PDA

Ver versión completa : La liga española, la liga más atractiva de Europa



Grau
08/05/2014, 20:37
SEGÚN EL SEGUIMIENTO UEFA DE LAS GRANDES LIGAS

La Liga más atractiva de Europa


Un total de 24 países de Europa han elegido la Liga española como la más atractiva del continente por delante de los 10 que prefirieron la Premier inglesa, según una encuesta de la UEFA de seguimiento de los campeonatos extranjeros.



[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

Edu
08/05/2014, 20:48
:juas:

David
08/05/2014, 20:51
Vaya mierda de liga

Vacilinha
08/05/2014, 21:01
¿Qué país es "XXX"? ¿El Vaticano?

Muy interesante dato. Hay que aprovechar este momento. Gracias, Atleti.

viejaslocas
08/05/2014, 21:04
Al menos ahora habrá gente que se lo crea de verdad. Porque en España, si lo dicen los países avanzados de Europa, entonces es cierto. En cambio, si lo dice alguien autóctono, no tienes ni idea de fútbol.
Incongruencias de la vida.

Vacilinha
08/05/2014, 21:09
La Liga arrasa en Croacia, Dinamarca, Francia, Hungría, Israel, Portugal y Turquía. Y, en cierto modo, Gran Bretaña, si consideramos la Premier como liga local, pero es esperable porque es la principal competidora.

pierno
08/05/2014, 21:16
Sin novedad

Mostazinho
08/05/2014, 21:56
por que en el resto del mundo tira mucho madrid y barça porque vamos decir que esta liga es atractiva.... atractiva es la premier y la que mas, pero la Española?? me descojono :juas::juas::juas:

ACastilla
08/05/2014, 23:35
Que nooooooo, que es la liga escocesaaaaaaa. Que es una liga de mierda, que no vale nadaa, que los equipos descenderían en la Premier...

:bostezo:

Palmatoria
09/05/2014, 21:37
La mejor y mas igualada liga de la historia

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

bruswillis
11/05/2014, 17:01
En Kazahistán el 50% cree mejor la Premier, casi el 50% la Liga, y otro porcentaje igual La Premier Rusa.
En muchos países no casan los porcentajes, algo no entiendo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
11/05/2014, 17:09
Sois como los actuales políticos con el fútbol parece. Buen año este para la liga gracias al Atleti, ojalá se sumen más.

elmatxetas
11/05/2014, 17:11
El Madrid y el Barça tienen mucho tirón, pero no creo que muchos de esos que han votado sean capaces de citar cinco jugadores del Athletic (cuarto de la liga)

Vacilinha
11/05/2014, 18:43
En Kazahistán el 50% cree mejor la Premier, casi el 50% la Liga, y otro porcentaje igual La Premier Rusa.
En muchos países no casan los porcentajes, algo no entiendo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Supongo que, en esta encuesta, el seguimiento de una liga no excluye el de otra. Por ejemplo, del total de gente interesada en fútbol, cada persona es preguntada por las ligas que sigue, pudiendo elegir una o más de una.

Lo que me llama la atención es que no he encontrado ninguna fuente directa de la UEFA. Supongo que Marca, de algún modo, habrá tenido acceso a este gráfico, pero no a los datos completos de la encuesta.

bruswillis
11/05/2014, 19:24
Supongo que, en esta encuesta, el seguimiento de una liga no excluye el de otra. Por ejemplo, del total de gente interesada en fútbol, cada persona es preguntada por las ligas que sigue, pudiendo elegir una o más de una.

Lo que me llama la atención es que no he encontrado ninguna fuente directa de la UEFA. Supongo que Marca, de algún modo, habrá tenido acceso a este gráfico, pero no a los datos completos de la encuesta.

Pero entonces podríamos decir que la Liga es la más seguida, no la más atractiva. Siempre que fuera así.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Vacilinha
11/05/2014, 19:28
Pero entonces podríamos decir que la Liga es la más seguida, no la más atractiva. Siempre que fuera así.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No entiendo tu puntualización. Si la liga española es más seguida, es que atrae más. ¿Me pierdo algo?

bruswillis
11/05/2014, 19:39
No entiendo tu puntualización. Si la liga española es más seguida, es que atrae más. ¿Me pierdo algo?

Cogemos a 3 personas, la primera sigue la bundesliga, la liga y la andorrana. La segunda sigue la liga, y la premier y la tercera responde que ve la liga y la Andorrana y la premier.
La liga mas seguida es la española.
Preguntamos a los mismos que liga les parece más atractiva.
Al primero le apasiona la andorrana, el segundo es un loco de la Premier y el 3 contesta que la Andorrana.
La liga más atractiva es la Andorrana

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Vacilinha
11/05/2014, 20:01
Cogemos a 3 personas, la primera sigue la bundesliga, la liga y la andorrana. La segunda sigue la liga, y la premier y la tercera responde que ve la liga y la Andorrana y la premier.
La liga mas seguida es la española.
Preguntamos a los mismos que liga les parece más atractiva.
Al primero le apasiona la andorrana, el segundo es un loco de la Premier y el 3 contesta que la Andorrana.
La liga más atractiva es la Andorrana

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pero no hace falta preguntar directamente qué liga es más atractiva para la gente para inferir esta conclusión. Y como parece que la encuesta no está basada en una única elección por encuestado (a falta de saber qué les han preguntado exactamente) descartaría la posibilidad de que se les haya preguntado, directamente, "¿qué liga extranjera te parece más atractiva?".

Que una liga capte la atención de un mayor número de gente respecto del resto de ligas es suficiente para decir que esta liga es la más atractiva.

bruswillis
11/05/2014, 20:04
Pero no hace falta preguntar directamente qué liga es más atractiva para la gente para inferir esta conclusión. Y como parece que la encuesta no está basada en una única elección por encuestado (a falta de saber qué les han preguntado exactamente) descartaría la posibilidad de que se les haya preguntado, directamente, "¿qué liga extranjera te parece más atractiva?".

Que una liga capte la atención de un mayor número de gente respecto del resto de ligas es suficiente para decir que esta liga es la más atractiva.

No lo veo igual, si me preguntan que ligas sigo o me parecen más atractivas puedo responder A, B y C. Eso no quiere decir que A me parezca más atractiva que C..

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Vacilinha
11/05/2014, 20:19
No lo veo igual, si me preguntan que ligas sigo o me parecen más atractivas puedo responder A, B y C. Eso no quiere decir que A me parezca más atractiva que C..

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Claro que no es igual, pero repito que si un mayor número de gente dice que sigue la liga española, se puede decir que es la más atractiva. Aunque sea diferente a tu ejemplo, no es un mal uso del lenguaje decir que la liga que más gente sigue es la más atractiva.

De hecho, me inclino más a concluir que una liga es más atractiva basado en el número de gente que la sigue que basado en el número de gente que dice que es la liga más atractiva.

El título no dice que la liga española es la que más personas consideran la más atractiva, sino que es la más atractiva.