PDA

Ver versión completa : ¿Para el Atlético ha sido bueno o malo el pinchazo del Madrid?



bruswillis
08/05/2014, 16:07
Me explico, el Atlético ganando al Malaga iba medio tranquilo al Camp Nou, pero ahora tiene que seguir ganándole al Malaga si o si y el Barcelona va a competir en el Camp Nou.
¿Estáis contentos con el resultado de ayer? Y digo deportivamente, que hay quien vive más de que pierda el rival a que su equipo gane

Roborrache
08/05/2014, 16:14
Piensa una cosa ¿tu crees que el barcelona se va dejar ganar contra el atleti,aunque el madrid hubiera ganado ayer y contra el celta? claro que no...

Si el barcelona gana los 2 partidos tiene opciones, si en realidad al barcelona le da igual quien la gane... si para tener opciones debe ganarle al atleti lo va hacer.

Así que pienso que a pasado lo mejor, un peso menos

Gironí
08/05/2014, 16:16
malísimo, de ser un paseo hacia el título a jugársela en casa del rival directo

Jorge Mendes
08/05/2014, 16:25
malísimo, de ser un paseo hacia el título a jugársela en casa del rival directo

Es bueno por quitarnos eliminar a un rival (a priori)
Es malo porque en teoria el barça se iba a dejar ganar (estaba por verse)

La realidad, dependemos de nosotros, si el Barça se va a motivar, el Atlético se extramotivará aún más, no iba a ser fácil ni ahora nos iban a regalar nada.

ACastilla
08/05/2014, 16:25
Obviamente muy malo. Tenían la Liga ganada. Ahora la pueden perder.

Palmatoria
08/05/2014, 16:36
El Atlético sigue dependiendo de si mismo, lo demás no importa.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

PR7
08/05/2014, 16:42
Desde luego bueno, nos quitamos a un rival directo, yo creo que si hubiese ganado el Madrid al Valladolid y va empatando contra el Espanyol y el Barcelona ve la opción de coronarse campeón no se iba a dejar perder.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Edu
08/05/2014, 16:46
Yo creo que muy mal resultado, el Barça estaba muerto, los jugadores dieron la temporada por perdida.. y ahora derrepente se vuelven a ver enganchados y con muchas opciones de jugarse una Liga ante 100.000 culés fuera de si (no como en la champions, que solo fuimos 79.000 y no era una final).

De llegar dependiendo de un pichazo del Madrid contra el Espanyol, la actitud del equipo sería distinta, por no hablar del ambiente, y de como se va a vivir la previa de esa Final (si es que ganamos en Elche).

bruswillis
08/05/2014, 16:50
Yo, si fuera del Atlético no estaría contento.
Seamos serios, el Barça no iba a ganarle al Atlético, de la misma forma que el Madrid no lo hubiera hecho, publico y prlbablemente directiva ( meto a la del Madrid) no les hubieran dejado. Se habrían cantado hasta los goles al igual que hizo el Sevilla en el descenso del Betis (No el actual)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sandra_Cule
08/05/2014, 17:02
Despues del partido del Elche hablamos. Auguro que veremos un festival de Anti-Futbol y juego sucio, que con que toque un arbitro minimamente permisivo, no era nada facil que el Barça rasque algo...

Si pincha el Barça ahí esta claro que es un resultado bueno, pero si el Barça sale con vida de Elche sin duda alguna sera malo para el Atletico pero buenísimo para el Futbol!

Mostazinho
08/05/2014, 17:06
Final a Final, es lo que diría el Cholo, yo creo que les da igual, ellos dependen de si mismos y ya han demostrado que el barça no puede con ellos, cualkiera de los 5 resultados que se han dado este año contra el Barça le vale al Atleti para levantar la Liga

ACastilla
08/05/2014, 17:09
Desde luego bueno, nos quitamos a un rival directo, yo creo que si hubiese ganado el Madrid al Valladolid y va empatando contra el Espanyol y el Barcelona ve la opción de coronarse campeón no se iba a dejar perder.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])Tú vives en un mundo alternativo.

Jorge Mendes
08/05/2014, 17:10
Despues del partido del Elche hablamos. Auguro que veremos un festival de Anti-Futbol y juego sucio, que con que toque un arbitro minimamente permisivo, no era nada facil que el Barça rasque algo...

Si pincha el Barça ahí esta claro que es un resultado bueno, pero si el Barça sale con vida de Elche sin duda alguna sera malo para el Atletico pero buenísimo para el Futbol!
¿Puedes explicar esto?

Sandra_Cule
08/05/2014, 17:13
¿Puedes explicar esto?

No creo que necesite mucha explicación ni razonamiento, una Liga que se deciden en la ultima jornada en duelo directo entre los 2 aspirantes... no recuerdo haber visto tal cosa en mi vida ni creo que se pueda haber final mas emocionante que este para una liga.

Jorge Mendes
08/05/2014, 17:15
No creo que necesite mucha explicación ni razonamiento, una Liga que se deciden en la ultima jornada en duelo directo entre los 2 aspirantes... no recuerdo haber visto tal cosa en mi vida ni creo que se pueda haber final mas emocionante que este para una liga.
No creas puede tener otros significados, por eso lo preguntaba.

Gareca
08/05/2014, 17:21
Evidentemente, es malo para el Atlético. Se ha visto muchas veces en el fútbol situaciones así en la última jornada, y cualquier equipo entrega los puntos para perjudicar a su rival. Si el Barcelona llegaba a la última jornada pudiéndole dar la Liga al Madrid, no se la iba a dar. Así que al Atlético le bastaba ganar al Málaga para ser campeón. Ahora tiene que ir al Camp Nou a ganarle la Liga al Barcelona de visitante. Y el que piense que el Barça no entregaba los puntos o no conoce la historia del fútbol o busca algún tipo de consuelo. Además de que podía disimularlo con facilidad después de no haberle ganado ningún partido en cinco enfrentamientos este año entre los dos equipos.

PR7
08/05/2014, 17:34
Tú vives en un mundo alternativo.

Si llegasen los tres con opciones y el Madrid por ejemplo va palmando contra el Espanyol al descanso, ¿Crees que el Barcelona saldría a dejarse perder en la segunda parte?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Luccas
08/05/2014, 17:39
muy malo para el atletico , es evidente.

Ahora hay dos equipos que dependen de si mismos para ganar la liga.

Si el Barcelona gana en elche, va a ser el campeon , y los atléticos se van a acordar del gol del valladolid el resto de sus dias..:jeje:

Palmatoria
08/05/2014, 17:45
Es que como va a ser malo si siguen dependiendo de si mismos, mas le sirven dos de los tres resultados posibles.

Al final se nota un menosprecio de los mismos que defienden la super competitividad y han usado al ATM como escudo en su cruzada de la mejor y mas igualada liga del mundo

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Jorge Mendes
08/05/2014, 17:50
Es que como va a ser malo si siguen dependiendo de si mismos, mas le sirven dos de los tres resultados posibles.

Al final se nota un menosprecio de los mismos que defienden la super competitividad y han usado al ATM como escudo en su cruzada de la mejor y mas igualada liga del mundo

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
le valen incluso 2 empates, es decir con 2 puntos sacados de 2 partidos seria campeón el Atlético.

Si yo entiendo que va a ser complicado, pero ahora resulta que la liga depende exclusivamente del Barça....mi no entender.

Luccas
08/05/2014, 17:52
Es que como va a ser malo si siguen dependiendo de si mismos, mas le sirven dos de los tres resultados posibles.

Al final se nota un menosprecio de los mismos que defienden la super competitividad y han usado al ATM como escudo en su cruzada de la mejor y mas igualada liga del mundo

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2


Hombre , la historia ha cambiado radical ( y sino pasate por el foro ).

El Barcelona sabe que si gana al elche , el domingo siguiente juega una final en su estadio.

Ademas , el Barcelona tendra el plus de " bueno si la pierdo que mas da porque ya estaba deshauciado hace 15 dias " , y en cambio el Atletico toda la presion que puede ver como pierde una liga en un campo donde llevan 1 mes pensando que iba a ser un paseo , poco menos que el Barcelona les iba a hacer el pasillo.

En estos finales de ligas apretados el factor psicologico gana partidos, y ahi el atletico saltara al campo del camp Nou perdiendo 1-0 ....


La clave estara en Elche : si el barcelona gana , iran a tope de moral a ganar la liga.

Luccas
08/05/2014, 17:53
la....mi no entender.

si el barcelona gana al elche, cuando veas a tu Atletico saltar al Camp Noy y veas las gradas ...........

Ya entenderas .:jeje: ( echate un ojo a los Barcelona vs Atletico de los ultimos años en Liga......os han dado cada meneo )

Palmatoria
08/05/2014, 18:07
Hombre , la historia ha cambiado radical ( y sino pasate por el foro ).

El Barcelona sabe que si gana al elche , el domingo siguiente juega una final en su estadio.

Ademas , el Barcelona tendra el plus de " bueno si la pierdo que mas da porque ya estaba deshauciado hace 15 dias " , y en cambio el Atletico toda la presion que puede ver como pierde una liga en un campo donde llevan 1 mes pensando que iba a ser un paseo , poco menos que el Barcelona les iba a hacer el pasillo.

En estos finales de ligas apretados el factor psicologico gana partidos, y ahi el atletico saltara al campo del camp Nou perdiendo 1-0 ....


La clave estara en Elche : si el barcelona gana , iran a tope de moral a ganar la liga.

Yo discrepo, el que tendra la presión de ganar la Liga es el Barça, el mismo que tenía la presión de ganarla desde que empezo la Liga.

Al ATM le sirve ganar o empatar alla y ya han demostrafo que rl factor campo no los acojona y tampoco el Camp Nou se caracteriza por ser un infierno de presión para el rival.

Siguen dependiendo de si mismos y eso es la gran ventaja

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

ACastilla
08/05/2014, 18:22
Si llegasen los tres con opciones y el Madrid por ejemplo va palmando contra el Espanyol al descanso, ¿Crees que el Barcelona saldría a dejarse perder en la segunda parte?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])Si el Madrid va perdiendo contra el Espanyol en casa, un Espanyol al que le hace una ilusión tremenda darle la liga al Barça (Súper ironía), el Barça puede ir ganando, pero en cuánto el Madrid se pusiese por delante, el Barça bajaría el pistón. El Barça no le va a dar la Liga al Madrid. Bajo ninguna circunstancia. Es bastante simple de comprender. Además, añadiría que el Espanyol tampoco se la daría al Barça.

Jorge Mendes
08/05/2014, 18:27
si el barcelona gana al elche, cuando veas a tu Atletico saltar al Camp Noy y veas las gradas ...........

Ya entenderas .:jeje: ( echate un ojo a los Barcelona vs Atletico de los ultimos años en Liga......os han dado cada meneo )
5 este año, 2 en el Camp Nou

1-1
0-0

Si quieres para ver que tambien se jugar a esto repasate los Barça-Atletico de 2003/2004/2005.....el pasado en este partido no importa, este año hemos ganado en el Bernabeu,Pizjuan,Anoeta,San Mamés,O´Dragao,San Siro,Stamford Bridge ¿enserio me vais a decir que el Atlético se va acojonar ahora?

bruswillis
08/05/2014, 18:28
Si el Madrid va perdiendo contra el Espanyol en casa, un Espanyol al que le hace una ilusión tremenda darle la liga al Barça (Súper ironía), el Barça puede ir ganando, pero en cuánto el Madrid se pusiese por delante, el Barça bajaría el pistón. El Barça no le va a dar la Liga al Madrid. Bajo ninguna circunstancia. Es bastante simple de comprender. Además, añadiría que el Espanyol tampoco se la daría al Barça.

Es que es eso, si el Madrid jugara contra un equipo que lucha por no descender, o la Champions o Uefa o lo que sea. ¿Pero el Espanyol? Tiene tantas ganas de darle la liga al Barça como el Barça al Madrid

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Luccas
08/05/2014, 18:47
Siguen dependiendo de si mismos y eso es la gran ventaja


la gran ventaja respecto al madrid .........la misma ventaja respecto al Barcelona. :jeje:

Luccas
08/05/2014, 18:49
5 este año, 2 en el Camp Nou

1-1
0-0

Si quieres para ver que tambien se jugar a esto repasate los Barça-Atletico de 2003/2004/2005.....el pasado en este partido no importa, este año hemos ganado en el Bernabeu,Pizjuan,Anoeta,San Mamés,O´Dragao,San Siro,Stamford Bridge ¿enserio me vais a decir que el Atlético se va acojonar ahora?

Los partidos que habeis jugado en el camp nou este año , no tienen nada que ver con el que vais a jugar el finde que viene si el barcelona le gana al elche.

Os jugais toda la temporada ( 9 meses de esfuerzo ) a un solo partido. La presion es muy diferente .

No digo que el Atletico se vaya a acojonar, digo qeu el Barcelona va a llegar muy reforzado moralmente ...este ultimo fin de semana se veian fuera y ahora resulta que pueden campeonar delante de su publico.

No es nada mala la situacion del barcelona. Vamos ni en sueños se imaginaban estar asi .

Jorge Mendes
08/05/2014, 18:53
Los partidos que habeis jugado en el camp nou este año , no tienen nada que ver con el que vais a jugar el finde que viene si el barcelona le gana al elche.

Os jugais toda la temporada ( 9 meses de esfuerzo ) a un solo partido. La presion es muy diferente .

No digo que el Atletico se vaya a acojonar, digo qeu el Barcelona va a llegar muy reforzado moralmente ...este ultimo fin de semana se veian fuera y ahora resulta que pueden campeonar delante de su publico.

No es nada mala la situacion del barcelona. Vamos ni en sueños se imaginaban estar asi .
Claro hombre claro, no estás diciendo nada que no se dijera contra el Chelsea, dais por hecho que es fácil pasar de estar fuera de la liga a meterse de lleno.

ACastilla
08/05/2014, 18:56
Claro hombre claro, no estás diciendo nada que no se dijera contra el Chelsea, dais por hecho que es fácil pasar de estar fuera de la liga a meterse de lleno.Hey, en el Camp Nou los goles no valen doble. No es lo mismo.

Jorge Mendes
08/05/2014, 19:15
Hey, en el Camp Nou los goles no valen doble. No es lo mismo.
Hey, que solo tenemos que empatar.

ACastilla
08/05/2014, 19:21
Hey, que solo tenemos que empatar.:shock: Y te has dado cuenta que con el empate un gol te deja sin la Liga? El Atlético está a un gol de perder la Liga, así llegaría al Camp Nou.

Jorge Mendes
08/05/2014, 19:26
:shock: Y te has dado cuenta que con el empate un gol te deja sin la Liga? El Atlético está a un gol de perder la Liga, así llegaría al Camp Nou.¿WTF? empatando contra Málaga y Barcelona somos campeones
Ganando al Málaga y empatando contra vosotros somos campeones

Te das cuenta de quien tiene más posibilidades, pero nada eh dad por segura vuestra victoria en el camp nou.

PR7
08/05/2014, 19:27
Si el Madrid va perdiendo contra el Espanyol en casa, un Espanyol al que le hace una ilusión tremenda darle la liga al Barça (Súper ironía), el Barça puede ir ganando, pero en cuánto el Madrid se pusiese por delante, el Barça bajaría el pistón. El Barça no le va a dar la Liga al Madrid. Bajo ninguna circunstancia. Es bastante simple de comprender. Además, añadiría que el Espanyol tampoco se la daría al Barça.

El Espanyol puede estar jugándose el descenso, creo que en ese caso les daría igual quien ganase la liga. Dices que bajarían el pistón, pero ahí entra el tema de las órdenes desde el banquillo y tal, porque creo que está prohibido anunciar resultados de otros partidos por megafonía y en el marcador.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

romano
08/05/2014, 19:27
Perjudicado. Ahora el Barça si luchará el último partido con todo lo que tenga. Otra cosa sería si ganaran al Málaga y pinchara el Barça contra el Elche. Pero esto ya son acontecimientos posteriores al pinchazo del Madrid.

Jorge Mendes
08/05/2014, 19:29
Perjudicado. Ahora el Barça si luchará el último partido con todo lo que tenga. Otra cosa sería si ganaran al Málaga y pinchara el Barça contra el Elche. Pero esto ya son acontecimientos posteriores al pinchazo del Madrid.
En ese escenario, ya habria campeón.

romano
08/05/2014, 19:34
En ese escenario, ya habria campeón.

Por eso lo digo. Si el Madrid ganara sus partidos, el Atlético tendría que perder con un Barça que le daría la liga al RMadrid.

Hace dos día le bastaba con ganar en Málaga. Yo creo que El Atleti ahora lo tiene más complicado que hace un par de días.

Jorge Mendes
08/05/2014, 19:43
Por eso lo digo. Si el Madrid ganara sus partidos, el Atlético tendría que perder con un Barça que le daría la liga al RMadrid.

Hace dos día le bastaba con ganar en Málaga. Yo creo que El Atleti ahora lo tiene más complicado que hace un par de días.
Una vez se perdió contra el levante, no cambio tanto el tema, necesitabamos 4 puntos y ahora tal y como está la cosa, hasta con 2 nos valdría.

the answer 10
08/05/2014, 19:55
Perjudicado claramente. Y no se porque se enfadan algunos atléticos, antes dependian de ellos mismos pero los 3 puntos finales los iban a jugar contra un Barcelona sin motivacion, sin jugarse nada y encima con la posibilidad de hacer campeon al Madrid. ( que ademas no han conseguido ganar al Atletico en todo el año, cuando sí se jugaban cosas importantes)

Ahora, partiendo de la premisa que el Barça haga sus deberes en Elche (que no lo tengo claro) y el Atleti ante el Malaga, se juegan la Liga al último partido contra el rival directo, joder si cambia la cosa...

Edu
08/05/2014, 20:28
¿Cómo vivieron el gol de Osorio los barcelonistas y los atléticos?

<iframe src="[Only registered and activated users can see links]" frameBorder=0 height="400" width="700"></iframe>

bruswillis
08/05/2014, 20:34
Una vez se perdió contra el levante, no cambio tanto el tema, necesitabamos 4 puntos y ahora tal y como está la cosa, hasta con 2 nos valdría.

No, han cambiado y mucho las circunstancias, antes necesitabais 4 puntos y uno de los rivales no iba a ganar, ahora si, y no es el Leganés, es el Barça en el Camp Nou.
Sé que os gusta ver perder al Madrid, es normal, pero aquí hay más que puras matemáticas. Cuando el Barça empató contra el Getafe había muchos madridistas que pensaban que eso perjudicaba al Madrid, y efectivamente lo hacía, o yo mismo me alegre cuando remontó al Villarreal. El Madrid necesitaba que el Barça compitiera en ese partido, y aún una posibilidad remota algo era qlgo. Ahora va a competir por ganar la Liga. Ha cambiado muchísimo. Y saldrá un equipo sin nada más por delante, al todo o nada.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
08/05/2014, 20:53
No, han cambiado y mucho las circunstancias, antes necesitabais 4 puntos y uno de los rivales no iba a ganar, ahora si, y no es el Leganés, es el Barça en el Camp Nou.
Sé que os gusta ver perder al Madrid, es normal, pero aquí hay más que puras matemáticas. Cuando el Barça empató contra el Getafe había muchos madridistas que pensaban que eso perjudicaba al Madrid, y efectivamente lo hacía, o yo mismo me alegre cuando remontó al Villarreal. El Madrid necesitaba que el Barça compitiera en ese partido, y aún una posibilidad remota algo era qlgo. Ahora va a competir por ganar la Liga. Ha cambiado muchísimo. Y saldrá un equipo sin nada más por delante, al todo o nada.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Es tu opinión, el Barça se lo juega todo exactamente igual que el Atlético, hay gente en la plantilla que jamás ha ganado una liga, están delante de una oportunidad que puede que nunca les pase más por delante.

Ami me parece perfecto que le deis por ganado (eso parece) el partido al barça, siempre nos interesa de los 5 títulos conquistados todos los rivales nos ganaron los días antes de los partidos, luego ya en el césped parece que no estábamos muy deacuerdo con eso.

bruswillis
08/05/2014, 21:04
Es tu opinión, el Barça se lo juega todo exactamente igual que el Atlético, hay gente en la plantilla que jamás ha ganado una liga, están delante de una oportunidad que puede que nunca les pase más por delante.

Ami me parece perfecto que le deis por ganado (eso parece) el partido al barça, siempre nos interesa de los 5 títulos conquistados todos los rivales nos ganaron los días antes de los partidos, luego ya en el césped parece que no estábamos muy deacuerdo con eso.

No, yo no le doy por ganado nada a nadie.
Aquí lo que se discute es si el pinchazo del Madrid perjudica al Atlético y claramente es que si.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
08/05/2014, 21:09
No, yo no le doy por ganado nada a nadie.
Aquí lo que se discute es si el pinchazo del Madrid perjudica al Atlético y claramente es que si.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Discrepo, para mi perjudicar seria si tuvieramos que ganar si o si al Barça, aquí la presión y obligación la tienen los que juegan en casa.

bruswillis
08/05/2014, 21:28
Discrepo, para mi perjudicar seria si tuvieramos que ganar si o si al Barça, aquí la presión y obligación la tienen los que juegan en casa.
En serio no ves la diferencia o es que no la quieres ver por alguna razón?

Jorge Mendes
08/05/2014, 21:31
En serio no ves la diferencia o es que no la quieres ver por alguna razón?

Necesitamos 2 empates o 4 puntos, confio en mi equipo, eso es lo que no comprendéis los de fuera.

Si ahora me vais a decir que eso es imposible que lo consiga, pues nada bien por vosotros.

romano
08/05/2014, 21:38
Necesitamos 2 empates o 4 puntos, confio en mi equipo, eso es lo que no comprendéis los de fuera.

Si ahora me vais a decir que eso es imposible que lo consiga, pues nada bien por vosotros.

Claro que es posible. De hecho el Barça no ha ganado al Atlético en los 5 enfrentamientos entre ambos de este año.

Pero es que no hablamos de confianza en el Atlético, sino de si hubiera sido mejor para el Atlético que el RMadrid no hubiera pinchado. Si fuera posible un caso similar con RMadrid o Barça estaríamos diciendo lo mismo.

Edu
08/05/2014, 21:41
aquí la presión y obligación la tienen los que juegan en casa.

No lo veo así para nada. Equipo, técnico, afición, prensa, todos dimos la liga por perdida. Aquí ya se pasaba página de una mala temporada (sobretodo por la actitud del Barça en segunda vuelta). Así que de obligación poca, esto ha sido una sorpresa totalmente inesperada y, viendo los precedentes y el actual rendimiento de uno y otro equipo, el claro favorito es el ATM.

El FCB va a tener toda la presión en elche, ya que ahi un pinchazo que nos privaría de la 'final' sería imperdonable, pero ante el atleti la presión será vuestra. Habéis hecho un año espectacular, teníais la liga en el bolsillo, y estáis jugando contra una necesidad histórica... Si no ganáis esta liga, a saber cuando vais a poder tener otra oportunidad como esta, y bueno, sé por experiencia que las necesidades históricas pesan mucho. Eso el fcb no lo tiene, es el actual campeón, pero ahora se encuentra en el peor momento futbolístico del último lustro, y simplemente se ha encontrado con una oportunidad inesperada de defender su título.

Jorge Mendes
08/05/2014, 21:46
No lo veo así para nada. Equipo, técnico, afición, prensa, todos dimos la liga por perdida. Aquí ya se pasaba página de una mala temporada (sobretodo por la actitud del Barça en segunda vuelta). Así que de obligación poca, esto ha sido una sorpresa totalmente inesperada y, viendo los precedentes y el actual rendimiento de uno y otro equipo, el claro favorito es el ATM.

El FCB va a tener toda la presión en elche, ya que ahi un pinchazo que nos privaría de la 'final' sería imperdonable, pero ante el atleti la presión será vuestra. Habéis hecho un año espectacular, teníais la liga en el bolsillo, y estáis jugando contra una necesidad histórica... Si no ganáis esta liga, a saber cuando vais a poder tener otra oportunidad como esta, y bueno, sé por experiencia que las necesidades históricas pesan mucho. Eso el fcb no lo tiene, es el actual campeón, pero ahora se encuentra en el peor momento futbolístico del último lustro, y simplemente se ha encontrado con una oportunidad inesperada de defender su título.
¿Como vamos a tener la presión si los que tenéis que ganar si o si sois vosotros?

Edu
08/05/2014, 22:06
¿Como vamos a tener la presión si los que tenéis que ganar si o si sois vosotros?

Creo que no leíste el post.

Jorge Mendes
08/05/2014, 22:17
Creo que no leíste el post.
Perfectamente leido, si ganais al Elche seguireis manteniendo la presión de ganar para ser campeón

Grau
08/05/2014, 22:22
Ha sido malo para el Atlético, es innegable. El pinchazo del Madrid, indirectamente, da mucha fuerza al Barcelona, al menos piscológicamente. El Barça ya estaba de vacaciones, ya había tirado la toalla, y ahora ven que tienen el trofeo a sólo dos partidos dependiendo de sí mismos. Pequeño matiz, pero muy importante.

De todos modos, el Atlético sigue siendo más que favorito para llevarse la Liga, como dije en otro hilo, primero que el Barça le gane al Elche, que no lo tengo tan claro, y de ganar, estaría obligado a ganar a un equipo que, en los últimos 5 encuentros, ha sido incapaz de ganar.

bruswillis
08/05/2014, 23:06
Necesitamos 2 empates o 4 puntos, confio en mi equipo, eso es lo que no comprendéis los de fuera.

Si ahora me vais a decir que eso es imposible que lo consiga, pues nada bien por vosotros.
Que tiene que ver la confianza, etc... con lo que estamos hablando. Macho, eres durillo eh.
Yo no digo que no se gane. Creo que te mola ir de mártir o algo. Hablo de que el Atlético ha salido perjudicado con el empate del Madrid, ya está, no hay más que eso. Estás empepinado en leer algo que no se escribe, vuelvo a escribir para que lo entiendas. Se habla de salir perjudicado no que vaya ha perder segurísimo.

Helter Skelter
09/05/2014, 00:39
Yo no veo clara la victoria en Elche, pero si ganamos en Elche la liga esta en el bote. Yo sólo pido un partido bueno en la segunda vuelta.
Yo probaría con Tello en Elche.

Luccas
09/05/2014, 01:15
Perfectamente leido, si ganais al Elche seguireis manteniendo la presión de ganar para ser campeón

Sinceramente si te crees que la presión será para el Barcelona es que no entiendes el aspecto psicológico del deporte.

el Barcelona dio por pérdida la liga hace una semana ( sino antes ).... Por pérdida . Ya trabajan en la siguiente temporada a Full.

El atletico pensaba cantar el aliron contra el malaga , y en el peor de los casos ir a Barcelona , donde estos se lo pondrían en bandeja de plata para evitar que el Madrid ganase la liga. Todo esto ya es historia , el Madrid no tiene opciones y el Barcelona no depende de lo que haga el ateltico

es decir un equipo deshauciado puede salir campeón en la última jornada , y un equipo que se pensaba campeón puede perder la liga en la última jornada .....


Sin duda , la presión será atlética y la ilusión por lograr algo que daban por perdido será cule .

Si el Barcelona gana en elche la liga será cule

PR7
09/05/2014, 01:16
Necesitamos 2 empates o 4 puntos, confio en mi equipo, eso es lo que no comprendéis los de fuera.

Si ahora me vais a decir que eso es imposible que lo consiga, pues nada bien por vosotros.

Mucho menosprecio al Atlético, tranquilo que ya están quedando muchos en evidencia. Cuando encuentre algo de tiempo me pondré a buscar los hilos en los que se reían cuando decía que ibamos a ganar la Champions, pues mira, ya estamos en la final.

Luccas
09/05/2014, 01:22
Mucho menosprecio al Atlético, tranquilo que ya están quedando muchos en evidencia. Cuando encuentre algo de tiempo me pondré a buscar los hilos en los que se reían cuando decía que ibamos a ganar la Champions, pues mira, ya estamos en la final.

Creo que te equivocas.

no se menosprecia en nada al atlético, simplemente se pone de manifiesto el factor psicológico del fútbol. En Barcelona están ahora con la moral por las nubes , por lo menos hasta el partido del elche.

Si ganan en elche, vais a sufrir lo que no esperábais en el camp nou.

Mostazinho
09/05/2014, 01:26
Creo que te equivocas.

no se menosprecia en nada al atlético, simplemente se pone de manifiesto el factor psicológico del fútbol. En Barcelona están ahora con la moral por las nubes , por lo menos hasta el partido del elche.

Si ganan en elche, vais a sufrir lo que no esperábais en el camp nou.
yo como tu soy madridista compañero pero hay que reconocer que hemos menospreciao al atletico durante toda la temporada diciendo que no aguantarian que les iva a entrar el bajon tarde o temprano, que al final no lucharían la Liga ni posiblemente la Champions y nos han dado en los morros llegando a semis de la Copa, Lideres en Liga a falta de 2 jornadas y en la Final de la champions, no pasa nada por reconocer los errores y yo entre ellos me incluyo y hay que pedir perdon al aficionado del Atletico por el continuo menosprecio

Plegue
09/05/2014, 02:50
No entiendo el debate de esto, el pinchazo del Madrid es malisimo para el Atleti.

Jorge Mendes
09/05/2014, 08:24
Sinceramente si te crees que la presión será para el Barcelona es que no entiendes el aspecto psicológico del deporte.

el Barcelona dio por pérdida la liga hace una semana ( sino antes ).... Por pérdida . Ya trabajan en la siguiente temporada a Full.

El atletico pensaba cantar el aliron contra el malaga , y en el peor de los casos ir a Barcelona , donde estos se lo pondrían en bandeja de plata para evitar que el Madrid ganase la liga. Todo esto ya es historia , el Madrid no tiene opciones y el Barcelona no depende de lo que haga el ateltico

es decir un equipo deshauciado puede salir campeón en la última jornada , y un equipo que se pensaba campeón puede perder la liga en la última jornada .....


Sin duda , la presión será atlética y la ilusión por lograr algo que daban por perdido será cule .

Si el Barcelona gana en elche la liga será cule
Y hablas de factor psicologico como peso en contra del Atlético, sinceramente yo voy a dejar ya de hablar de esto, pero me parece bien que ya deis por campeón al Barcelona y enserio no lo neguéis porque es algo que no dejáis de hacer, luego podréis esconderos como se suele hacer en estos casos.

PD: Con esto no aseguro que vayamos a ganar la liga, porque esto es fútbol y pueden pasar mil cosas, pero eliminar a un rival de la pelea y enfrentarte cara a cara al otro no es ni de lejos algo negativo, porque es una situación que tu si puedes controlar, depender de terceros no.

garate74
09/05/2014, 09:52
Yo solo pienso en ganar al Malaga, a ver como le metemos un gol a Caballero, que es un porterazo, lo demás queda muy lejos, incluso puede que ya no sirva de nada.

Benito Kamela
09/05/2014, 10:01
Yo creo que muy mal resultado, el Barça estaba muerto, los jugadores dieron la temporada por perdida.. y ahora derrepente se vuelven a ver enganchados y con muchas opciones de jugarse una Liga ante 100.000 culés fuera de si (no como en la champions, que solo fuimos 79.000 y no era una final).


si el lider es el Atleti, al Barcelona lo que le importa es ganar sus partidos y que los indios se dejaran puntos en el camino. Eso es obvio, lo de Madrid es lo de menos.

Ahora tal cual está la cosa, el Barcelona ya ni tiene que preocuparse tanto por lo que haga el Madrid, sin embargo siempre tendrá en su punto de mira a los colchoneros.

Luccas
09/05/2014, 10:49
Y hablas de factor psicologico como peso en contra del Atlético, sinceramente yo voy a dejar ya de hablar de esto, pero me parece bien que ya deis por campeón al Barcelona y enserio no lo neguéis porque es algo que no dejáis de hacer, luego podréis esconderos como se suele hacer en estos casos.

PD: Con esto no aseguro que vayamos a ganar la liga, porque esto es fútbol y pueden pasar mil cosas, pero eliminar a un rival de la pelea y enfrentarte cara a cara al otro no es ni de lejos algo negativo, porque es una situación que tu si puedes controlar, depender de terceros no.

nadie da por campeon al Barcelona, eso te lo has inventado.

Lo que se comenta es que el Barcelona es el equipo que mas moral tiene en estos momentos, se veia fuera totalmente y ahora esta mas que dentro.

En cuanto a depender de terceros o no , por mucho que insistais no va a cambiar el asunto hoy dia ( a ver que pasa el finde ) , tanto el Barcelona como el Atletico dependen de si mismos.......es decir , tu atletico NO es el unico que depende de si mismo que parece que no lo quereis entender/ver y eso es por el empate del Madrid en Valladolid.:jeje:

xavitxu
09/05/2014, 11:15
A día de hoy, el favorito es el Atlético para ganar la liga, no creo que haya mucho cambio, ahora por ahora, el Atlético es superior al Barça, están a 2 partidos, y contra el Barça a lo que juega, no debería costarle mucho doblegarlo.

Más cuando muchos jugadores yo creo que ya tenían el chip puesto en el mundial, porqué hace ya que tiraron la liga, algo raro tiene de pasar para que esta liga no se la lleve el Atlético, aparte que a mi gusto es quien más se la merece.

Rivelino
09/05/2014, 11:38
Antes habrá que ver qué ocurre el domingo en Elche, porque, conociendo los antecedentes, no tengo nada claro que el Barça no vaya a volver a tropezar.

Pero sí, el Atlético, aunque continúa siendo favorito porque le basta sacar un empate del Camp Nou, lo tiene más complicado porque el Barça va a ir a por el partido ahora que depende de sí mismo para ser campeón.

Vamos, que antes del tropiezo del Madrid, la última jornada pintaba a paseo del Atlético en el Camp Nou para que se llevase el título, pero ahora el Barça se lo va a pelear.

Enviat des del meu GT-I8190N usant Tapatalk

lacasito
09/05/2014, 12:05
damos por hecho que el malaga no rasque nada en el calderon? porque como ganen en el calderon ,,,

Susu
09/05/2014, 12:37
El resultado malo para el Atletico fue cuando el Barcelona remonto al Villareal. El resto son castillos en el aire.

VIVAPOLONIA
09/05/2014, 19:54
buenísimo

PR7
09/05/2014, 22:34
damos por hecho que el malaga no rasque nada en el calderon? porque como ganen en el calderon ,,,

Con un empate estamos iguales, nos vale el empate en el Camp Nou, con una derrota, suponiendo que el Barça gane al Elche, sólo nos vale la victoria en "la final", pero vamos, tienen que pasar muchas cosas, me cuesta creer que ni empatemos este finde.

Luccas
11/05/2014, 21:59
Supongo que los atléticos ahora verán con pánico tener que jugarse la liga en casa del rival que también lucha por ganar la liga .

la derrota del Madrid en Valladolid ha hecho mucho daño al atlético como se ha visto en partido de hoy contra el malaga donde la presión esta apretando de lo lindo.

Palmatoria
11/05/2014, 22:04
Al ATM sigue dependiendo de si mismo

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Jorge Mendes
11/05/2014, 22:06
Supongo que los atléticos ahora verán con pánico tener que jugarse la liga en casa del rival que también lucha por ganar la liga .

la derrota del Madrid en Valladolid ha hecho mucho daño al atlético como se ha visto en partido de hoy contra el malaga donde la presión esta apretando de lo lindo.
Si, jugarnos la liga que la ganamos sacando un empate, es muy imposible que el Atlético le empate al Barça ¿a que si?

Luccas
11/05/2014, 22:08
Si, jugarnos la liga que la ganamos sacando un empate, es muy imposible que el Atlético le empate al Barça ¿a que si?

No me gustaría estar en vuestro pellejo .

lo teNiais todo de cara hace dos semanas, y el Barcelona todo perdido, y encima hoy empatan en elche .... Vamos que el Barcelona está que no se lo cree, y haciendo un buen partido salvan la temporada.

toda la presión para el atlético, poca o nula para el Barcelona que ya ha dado muestras de que su ciclo ha acabado y encima se pueden llevar un liga que no " ganarian " sino que se la regalaría el atlético...

Luccas
11/05/2014, 22:09
Al ATM sigue dependiendo de si mismo

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Y el Barcelona ... Y el Barcelona ...!!:jeje::jeje:

Jorge Mendes
11/05/2014, 22:12
No me gustaría estar en vuestro pellejo .

lo teNiais todo de cara hace dos semanas, y el Barcelona todo perdido, y encima hoy empatan en elche .... Vamos que el Barcelona está que no se lo cree, y haciendo un buen partido salvan la temporada.

toda la presión para el atlético, poca o nula para el Barcelona que ya ha dado muestras de que su ciclo ha acabado y encima se pueden llevar un liga que no " ganarian " sino que se la regalaría el atlético...
2 de 3 resultados favorecen al Atlético y el que lo tiene fácil es el Barça......

Palmatoria
11/05/2014, 22:16
Y el Barcelona ... Y el Barcelona ...!!:jeje::jeje:

Claro, pero como dijo Jorge Mendez, dos de los tres resultasoa posibles lo favorecen, si eso es imposible...

Y no se de donde sacas que el Barça no tendra presión de ganar un titulo

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Luccas
11/05/2014, 22:18
Y no se de donde sacas que el Barça no tendra presión de ganar un titulo

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Muy facil.

Porque ni dios en Barcelona les exige un título después de la temporada que han hecho !!! Si ganan la liga será el mayor golpe de fortuna del club ( por encima de lo de Tenerife ) .

Creo que no acabáis de pillar el rollo psicológico , y encima después de ver hoy el pánico del atlético que ha sido incapaz de ganar al malga en su casa...

Jorge Mendes
11/05/2014, 22:37
Muy facil.

Porque ni dios en Barcelona les exige un título después de la temporada que han hecho !!! Si ganan la liga será el mayor golpe de fortuna del club ( por encima de lo de Tenerife ) .

Creo que no acabáis de pillar el rollo psicológico , y encima después de ver hoy el pánico del atlético que ha sido incapaz de ganar al malga en su casa...

Si hablaramos del Madrid en vez del Atlético tengo la ligera sensación que cambiarías tu discurso.

La realidad es que el barça por su estilo de juego nos beneficia mucho más que jugar contra Levante y Málaga, pero claro para que vamos a pensar en eso.

Palmatoria
11/05/2014, 22:46
Muy facil.

Porque ni dios en Barcelona les exige un título después de la temporada que han hecho !!! Si ganan la liga será el mayor golpe de fortuna del club ( por encima de lo de Tenerife ) .

Creo que no acabáis de pillar el rollo psicológico , y encima después de ver hoy el pánico del atlético que ha sido incapaz de ganar al malga en su casa...

Como que al Barcelona no se le va exigir la liga. Como crees que al Atlético se le va exigir una liga, con laa diferencias de presupuestos que existen.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

PR7
12/05/2014, 02:09
Ya se ha visto que era bueno, si no llegan a pinchar el finde pasado, hoy se podrian haber metido la liga en el bolsillo, mientras que nosotros hemos tenido la ocasión de ganar la liga hoy que no hubieramos tenido si llegan a ganar en Valladolid.

bruswillis
17/05/2014, 19:54
Alguien duda ahira si no le perjudico? Ahora estarían jugando contra un equipo sin ganas, hubieran podido dejar a Costa en el banquillo y Turan no se como estaría

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Edu
17/05/2014, 19:59
Alguien duda ahira si no le perjudico? Ahora estarían jugando contra un equipo sin ganas, hubieran podido dejar a Costa en el banquillo y Turan no se como estaría



Si es que está muy claro. Si el Barça hoy llega sin opciones, o dependiendo de que el Espanyol gane en el Bernabéu... pues hoy ni estadio lleno, ni equipo saliendo a por todas, ni mosaicos, ni la afición animando como si fuera la final de la champions... vamos, nada que ver con lo que al ATM le está tocando lidiar hoy.

Pep_Guardiola
17/05/2014, 20:04
Ya se ha visto que era bueno, si no llegan a pinchar el finde pasado, hoy se podrian haber metido la liga en el bolsillo, mientras que nosotros hemos tenido la ocasión de ganar la liga hoy que no hubieramos tenido si llegan a ganar en Valladolid.

Sí, de puta madre os está yendo.. Vais a salir escaldados del Camp Nou, perdiendo la liga y encima sin poder contar con dos de vuestros mejores jugadores para la final contra el Madrid.

EDIT: bendito owned.

bruswillis
17/05/2014, 20:04
Si es que está muy claro. Si el Barça hoy llega sin opciones, o dependiendo de que el Espanyol gane en el Bernabéu... pues hoy ni estadio lleno, ni equipo saliendo a por todas, ni mosaicos, ni la afición animando como si fuera la final de la champions... vamos, nada que ver con lo que al ATM le está tocando lidiar hoy.

No solo eso, siendo muy esplendidos diriamos que Costa estaría tranquilito en el banquillo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Palmatoria
17/05/2014, 20:06
Si hubieran ganado al Malaga, pues todo esto poco importaria, mas aun la Liga esta ahí

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

bruswillis
17/05/2014, 20:11
Si hubieran ganado al Malaga, pues todo esto poco importaria, mas aun la Liga esta ahí

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Pero te ahorrarías el haber o no haber ganado.
A los hecho me remito, pueden remontar o no, pero les va a costar la casa sino les ha costado ya.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gareca
17/05/2014, 20:12
Evidentemente, es malo para el Atlético. Se ha visto muchas veces en el fútbol situaciones así en la última jornada, y cualquier equipo entrega los puntos para perjudicar a su rival. Si el Barcelona llegaba a la última jornada pudiéndole dar la Liga al Madrid, no se la iba a dar. Así que al Atlético le bastaba ganar al Málaga para ser campeón. Ahora tiene que ir al Camp Nou a ganarle la Liga al Barcelona de visitante. Y el que piense que el Barça no entregaba los puntos o no conoce la historia del fútbol o busca algún tipo de consuelo. Además de que podía disimularlo con facilidad después de no haberle ganado ningún partido en cinco enfrentamientos este año entre los dos equipos.Estaba muy claro que al Atlético le perjudicaba considerablemente que el Barça dependiera de sí mismo en la última jornada. Aún quedan 45 minutos, pero es que el Atlético ahora tiene 45 minutos para ganar la Liga. Si el Madrid no pinchaba tenía 90 para disfrutar de cómo la ganaba.

Me autocito, pero evidentemente es mucha la gente que también decía esto. Y es que estaba muy claro. No había nada bueno en ir a Barcelona a jugarte la Liga, quitando la "belleza" de ganársela al otro candidato de visitante.

Gareca
17/05/2014, 20:16
Estaba muy claro que al Atlético le perjudicaba considerablemente que el Barça dependiera de sí mismo en la última jornada. Aún quedan 45 minutos, pero es que el Atlético ahora tiene 45 minutos para ganar la Liga. Si el Madrid no pinchaba tenía 90 para disfrutar de cómo la ganaba.

Me autocito, pero evidentemente es mucha la gente que también decía esto. Y es que estaba muy claro. No había nada bueno en ir a Barcelona a jugarte la Liga, quitando la "belleza" de ganársela al otro candidato de visitante.No sé si han pasado 2 minutos entre mi mensaje y el gol de Godín. ¿Será récord en la historia del foro? :jeje:

Palmatoria
17/05/2014, 21:14
Como iba esto por aqui?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

bruswillis
17/05/2014, 21:16
Como iba esto por aqui?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Pues exactamente lo mismo.
Ha sudado, sufrido y le ha costado la casa (Costa y tal vez Turan)
Algo que no hubiera pasado con un Madrid con opciones.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Palmatoria
17/05/2014, 21:23
Pues exactamente lo mismo.
Ha sudado, sufrido y le ha costado la casa (Costa y tal vez Turan)
Algo que no hubiera pasado con un Madrid con opciones.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sugrido no en exceso y las lesiones hubieran pasado de cualquier forma

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

bruswillis
17/05/2014, 21:24
Sugrido no en exceso y las lesiones hubieran pasado de cualquier forma

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Claro.... En el banquillo también.
No puedes pretender que sea lo mismo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Palmatoria
17/05/2014, 21:30
Claro.... En el banquillo también.
No puedes pretender que sea lo mismo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hasta entrenando se pueden romper, como Dinho.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Gareca
17/05/2014, 21:34
Aprovecho ahora para decir lo mismo. No creo que esto cambie las cosas. Ganar así es mucho más bonito que ganar incluso dos jornadas antes. De hecho, al Atlético le preguntas ahora si prefería haber ganado todos los partidos anteriores y haber sido campeón en la jornada 36, y dice que no, que mejor así en el Camp Nou. Porque la descarga de adrenalina aumenta la satisfacción. Pero igual que el Real Madrid disfrutó más la Liga en 2007 que en 2008, o el Barcelona la disfrutó más en 2009 que en 2010. Pero eso se dice con la Liga bajo el brazo.

Al Atlético le hubiera convenido que el Real Madrid tuviera opciones en esta última jornada y que el Barça le entregara la Liga. Porque se la hubiera entregado y hubiera evitado el desgaste físico de los jugadores y las lesiones de Diego Costa y Arda. Evidentemente, con la Liga bajo el brazo, el mal ha sido menor. Pero podría haber sido trágico.

bruswillis
17/05/2014, 21:35
Hasta entrenando se pueden romper, como Dinho.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Joder.... No reconocer que era peor o no reconocer que hay más probabilidad de lesión....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Palmatoria
17/05/2014, 21:37
Joder.... No reconocer que era peor o no reconocer que hay más probabilidad de lesión....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No era peor porque seguian dependiendo de si mismo, como hace una jornada donde si no es por Willy se llevaban la Liga sin importar lo demás

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

bruswillis
17/05/2014, 21:56
No era peor porque seguian dependiendo de si mismo, como hace una jornada donde si no es por Willy se llevaban la Liga sin importar lo demás

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Que es mejor? Jugar contra un equipo motivado o uno que va a verlas venir???? Incluso uno que podría no querer ganar!!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
18/05/2014, 00:18
Que es mejor? Jugar contra un equipo motivado o uno que va a verlas venir???? Incluso uno que podría no querer ganar!!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pues no he visto un barça excesivamente motivado la verdad, las lesiones una caida y un pinchazo en el inicio de una carrera, eso en un entreno te puede pasar igual.

Susu
18/05/2014, 00:21
Aprovecho ahora para decir lo mismo. No creo que esto cambie las cosas. Ganar así es mucho más bonito que ganar incluso dos jornadas antes. De hecho, al Atlético le preguntas ahora si prefería haber ganado todos los partidos anteriores y haber sido campeón en la jornada 36, y dice que no, que mejor así en el Camp Nou. Porque la descarga de adrenalina aumenta la satisfacción. Pero igual que el Real Madrid disfrutó más la Liga en 2007 que en 2008, o el Barcelona la disfrutó más en 2009 que en 2010. Pero eso se dice con la Liga bajo el brazo.

Al Atlético le hubiera convenido que el Real Madrid tuviera opciones en esta última jornada y que el Barça le entregara la Liga. Porque se la hubiera entregado y hubiera evitado el desgaste físico de los jugadores y las lesiones de Diego Costa y Arda. Evidentemente, con la Liga bajo el brazo, el mal ha sido menor. Pero podría haber sido trágico.
Estoy seguro que todos hubieran preferido ganar la Liga ante el Malaga. En su campo, lleno y la aficion entregada. Y encima el Barsa haciendote el pasillo en la ultima jornada.

Gareca
18/05/2014, 01:24
Estoy seguro que todos hubieran preferido ganar la Liga ante el Malaga. En su campo, lleno y la aficion entregada. Y encima el Barsa haciendote el pasillo en la ultima jornada.Al final es una cuestión de gustos. En el momento vives la fiesta en el campo... allá cada uno con sus gustos. Yo soy un amante de la historia del fútbol y no hay color cuando comparas la final de la Copa de Europa de 1994 con la de 1999. Al final lo épico, lo difícil, lo sufrido siempre se disfruta más.

Si ponemos a la selección española que es la selección de la mayoría del foro, qué disfrutásteis más? Yo personalmente gocé mucho más la final contra Holanda que contra Italia. Antes del partido me preguntas y prefiero no sufrir, ganar 4-0 y vivirlo tranquilo. Ahora, pasan los años y la sensación que me genera ver esos últimos minutos del partido no me la produce el partido de Italia con todo cocinado. Yo creo que esta forma de ganar del Atlético, pidiendo la hora, hará que dentro de unos años el hincha atlético vea el partido repetido y hasta sufra en esos minutos finales y pida la hora. Lo cual será un placer para él. Pero sin duda, si hubiera podido ganar la semana pasada y evitar riesgos lo habría firmado. Porque no había ninguna garantía de puntuar en Barcelona.

bruswillis
18/05/2014, 01:56
Pues no he visto un barça excesivamente motivado la verdad, las lesiones una caida y un pinchazo en el inicio de una carrera, eso en un entreno te puede pasar igual.

El Barça ha salido más motivado de lo que debería haber salido pudiendo darle la liga al Madrid, es más, se ha puesto por delante y ha sido el campeón. No entiendo donde está lo malo en decir.... Claro, no ha perjudicado y habría sido más facil pero bueno jugaremos y ganaremos, no entiendo en esa obsesión en no entender algo que es que es de cajón, la vida hubiera sido más fácil con un Madrid ganado, pero ea, que no.
Por otro lado lo de las lesiones, poder puede pasar, ahora dime como aumentan las posibilidades, no es muy dificil.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk