PDA

Ver versión completa : El Sevilla vestirá su escudo actual en la final de la Europa League



SFC11
08/05/2014, 14:42
[Only registered and activated users can see links]

Uno de los aspectos que el Sevilla FC ([Only registered and activated users can see links]) estaba gestionando con la UEFA en los días previos a la disputa de la final de la UEFA Europa League ante el Benfica era una modificación en la camiseta que lucirá en la final. Pues bien, en la mañana de hoy el Sevilla ha recibido el OK de la UEFA para lucir el escudo actual de la entidad en la equipación elegida para la quinta final europea de los últimos ocho años, que se jugará en Turín el próximo miércoles 14 de mayo.

Recordemos que para las equipaciones de la presente temporada, Warrior diseñó unas equipaciones en las que el emblema del club, que se luciría durante todo el curso, tanto en las competiciones nacionales como en la continental, era el primer escudo que tuvo la entidad, es decir, el de las siglas SFC entrelazadas entre sí de allá por 1905, y que en los últimos 92 años solo se ha usado en las camisetas conmemorativas del centenario de la entidad.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Grandísima noticia.

SFC11
08/05/2014, 15:14
[Only registered and activated users can see links]

SFC11
08/05/2014, 15:42
[Only registered and activated users can see links]

SFC11
08/05/2014, 15:43
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Preciosa para mi gusto.

elverdaderoivan-loco
08/05/2014, 17:41
No he entendido, asi de cortito soy yo, el escudo que va a usar son las 3 letras o el escudo normal que enseñas en las fotos en la barraca de la feria de Abril? NaCl U 2

Mostazinho
08/05/2014, 18:19
No he entendido, asi de cortito soy yo, el escudo que va a usar son las 3 letras o el escudo normal que enseñas en las fotos en la barraca de la feria de Abril? NaCl U 2

el escudo normal, el de las 3 letras era para esta temporada sino me equivoco pero para la final recuperan su escudo normal

elverdaderoivan-loco
09/05/2014, 09:47
el escudo normal, el de las 3 letras era para esta temporada sino me equivoco pero para la final recuperan su escudo normal
Ah gracias ya entendi. NaCl U 2