PDA

Ver versión completa : Rakitic: “Somos el Sevilla y siempre salimos a ganar”



SFC11
07/05/2014, 17:14
[Only registered and activated users can see links]

El capitán del Sevilla FC ([Only registered and activated users can see links]), Ivan Rakitic, ha sido uno de los futbolistas más solicitados en el Open Media Day organizado por el club y la UEFA con la vista puesta en la final de la UEFA Europa League que se disputará el miércoles que viene, 14 de mayo, en Turín ante el SL Benfica portugués. Rakitic, cuestionado por esos malos partidos que ha jugado el Sevilla en las últimas semanas, uno de ellos el de Valencia, aunque se clasificó para la final, ha asegurado que “vamos por muy buen camino, que todavía no ha terminado. Vamos a preparar los tres partidos que quedan con la máxima intensidad. Queremos ganar los tres, pero claro que tiene la prioridad el partido de Turín, pero nosotros somos el Sevilla y el Sevilla siempre quiere ganar; así vamos a preparar los tres partidos que nos quedan”.

Rakitic ve diferencias lógicas entre ganar un título local y la posibilidad de ganar uno a nivel europeo: “Gané la Copa de Alemania con el Schalke, pero obviamente es diferente a estar a las puertas de ganar un título internacional, no tienen nada que ver. Pero lógicamente los partidos importantes te ayudan a saber enfrentar ese tipo de partidos. Lo más importante para nosotros es disfrutarlo. La ilusión que hemos tenido nosotros y toda nuestra afición eso no lo ha tenido ningún equipo, con respeto a todos los que han competido y creo que la copa tiene que estar aquí en Sevilla”.

Ivan Rakitic también fue cuestionado por estos temas:

¿Cómo se afronta el partido ante el Getafe teniendo la final tres días después? - “De la mejor forma, como siempre. No ha de cambiar nada porque no va a pasar mucho tiempo. Prioridad, sí claro, la final de Turín, pero vamos paso a paso, vamos a prepararnos bien en Marbella y ya pensaremos en la final. ¿La renovación? No es momento para hablar de eso, estamos pensando primero en el Getafe, luego pensaremos en la final y por último en el Elche”.

¿Cómo ve al Benfica? – “Le tenemos muchísimo respeto, tienen mucha experiencia, han jugado partidos importantes, así que va a ser muy difícil. Nosotros vamos a intentar jugar a lo nuestro, saber que también podemos hacerles daño y jugar el mejor partidos que podamos”.

La maldición en las finales europeas del Benfica - “Ojalá siga, pero yo no me tengo que meter con el Benfica. Nosotros tenemos muchas cosas para prepararnos, ellos van a hacer lo suyo. Ojalá quede una nueva final para ellos sin ganar nada. ¿Bela Guttmann? Ya me explicaron lo que significa, pero tampoco hace falta hablar mucho de eso, porque en una final puede pasar cualquier cosa posible. Nosotros queremos ganarla, traer la copa para Sevilla y eso vamos a trabajar”

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])