PDA

Ver versión completa : El Atlético piensa en Mangala en caso de que Miranda acepte la oferta del Barcelona



Luccas
07/05/2014, 09:12
Eliaquim Mangala es el elegido por la dirección deportiva rojiblanca para reforzar la defensa cara a la próxima temporada. La posible salida de Miranda han puesto en alerta al Cholo Simeone y los suyos, que han apuntado el nombre del internacional francés del Oporto como posible alternativa. Y es que salvo que Luis Enrique diga lo contrario, el Barcelona ha apostado por el central brasileño del Atlético para reforzar una posición que necesita cubrir por el anunciado adiós de Puyol y el déficit de los últimos años a la hora de fichar centrales. En la actualidad la plantilla azulgrana tan solo cuenta con Piqué y Bartra para esa posición.


Se da la circunstancia que ambos jugadores son representados por Jorge Mendes, agente que está intentando dar forma a una operación complicada, pero que en estos momentos está en marcha. Mangala tiene 23 años y es uno de los centrales europeos de mayor proyección. Ya el verano pasado el Manchester United estuvo muy cerca de cerrar el fichaje del internacional francés, pero las dudas del club inglés a la hora de cerrar los fichajes, tal y como quedó demostrado en el caso de Ander Herrera o Coentrao, dejaron al defensa en el Oporto.


Los derechos federativos de Mangala pertenecen al equipo portugués, pero los económicos son compartidos con el fondo Doyen Sports. Meses atrás, el defensa nacido en Colombes fue ofrecido al Real Madrid, pero el club blanco desestimó su fichaje ante el interés del equipo blanco en otro tipo de jugador para el centro de la defensa. La situación puede variar ante el anuncio hecho a los dirigentes de la entidad madridista por parte de Varane, que desea buscar minutos y la titularidad lejos del Real Madrid. En la zona noble del Bernabéu esperan revertir la situación y convencer al central francés para su continuidad en el club blanco.






En cuanto al asunto Miranda, Zubizarreta ha realizado un completo seguimiento del brasileño, jugador que ha pasado de ser transferible en el mercado de invierno de 2012, a ser uno de los centrales más cotizados del fútbol europeo. Incluso, ha sondeado la intención del brasileño cara al futuro.


El ex del Sao Paulo renovó contrato con el Atlético en marzo de 2013 y firmó hasta el 30 de octubre de 2016. Ya el verano pasado fue uno de los nombres que sonó para reforzar la zaga, pero la indecisión de Sandro Rosell y la confianza que el Tata Martino quiso dar a Puyol, cerraron la posibilidad de su fichaje.


Miranda se ha adaptado a la perfección a las exigencias del Cholo. Rápido y expeditivo, también destaca por la facilidad ofensiva que demuestra en las jugadas de estrategia, marcando goles decisivos, como lo fue el que logró en la final de Copa disputada en el Santiago Bernabéu la pasada temporada. La cláusula de rescisión del brasileño es de 30 millones de euros.

pierno
07/05/2014, 09:41
Otro más

lacasito
07/05/2014, 10:36
oye no somos tontos ehh que entre mangala y miranda hay mucho trecho , antes de ir a por miranda vamos a por mangala ... aunque zubi no sea capaz de diferenciar su mano derecha de su izquierda xd

Barksdale
07/05/2014, 12:39
Mangala va a tener muchas novias este verano y mínimo el Porto pedirá 30-35M para abrirse la puja más luego lo que te pida el jugador.

No creo que el Atleti se gaste ese dineral en un central.

Roborrache
07/05/2014, 13:03
oye no somos tontos ehh que entre mangala y miranda hay mucho trecho , antes de ir a por miranda vamos a por mangala ... aunque zubi no sea capaz de diferenciar su mano derecha de su izquierda xd

Si hay mucho, miranda es mejor, este año lo a demostrado

lacasito
07/05/2014, 13:06
Si hay mucho, miranda es mejor, este año lo a demostrado

puede ser , pero no es un portento fisico como es mangala ,,, eso le resta puntos

Gareca
07/05/2014, 13:23
Qué pesados sois abriendo todo el día temas de estos. Como los periódicos tengan cuenta en el foro se deben estar descojonando.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
21/05/2014, 09:15
Segun Sport, se ofrecerian 20 millones por Joao Miranda.

Al parecer, a Zubizarreta le gusta mas el brasileño del Atletico de Madrid que el del Chelsea...

pierno
21/05/2014, 09:34
El Barça desestimaria a Luiz (27) por Miranda (30) y pagaria 20 kilos.... y el Atlético traeria a Mangala.

Ingenieria mercantil Zubi style

David
21/05/2014, 09:50
Tanto David Luiz como Miranda me pareceria muy buenos fichajes .

Pero creo que tendriamos que fichar dos centrales y no solo uno

Susu
21/05/2014, 10:35
Claro, el Atletico se va a gastar mas en el sustituto de Miranda de lo que recibe por el propio jugador. Sobre todo teniendo a Anderweireld con el plastiquillo sin quitar.

F9T
21/05/2014, 10:38
Miranda no se va ni de coña, que se lo coman los del spork

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Susu
21/05/2014, 10:51
Miranda no se va ni de coña, que se lo coman los del spork

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Parece mentira que digas eso. Del Atletico se va cualquiera por el que ofrezcan la pasta. Consiguieron vender a Falcao, cuando este ha dado muestras durante todo el año de que no queria irse.

Mostazinho
21/05/2014, 10:55
Miranda ha echo un temporadón como todo el Atletico, pero si a mi me dieran a elegir quedate con uno de los dos Miranda o Mangala, me quedo con Mangala de calle vamos, un central potentisimo, rapido, va bien por alto y te saca el balón jugado, pocas veces pega el pelotazo, tiene buen criterio con el balón yo se lo cambiaba al Oporto por Pepe

F9T
21/05/2014, 10:56
Parece mentira que digas eso. Del Atletico se va cualquiera por el que ofrezcan la pasta. Consiguieron vender a Falcao, cuando este ha dado muestras durante todo el año de que no queria irse.

Este año la cosa cambia y mucho.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Susu
21/05/2014, 11:27
Este año la cosa cambia y mucho.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
No te ofendas, pero estas siendo bastante iluso. Se han ido Gil y Cerezo? No. Se ha pagado toda la deuda que ellos crearon? Tampoco. El problema principal de este club esta ahi. Se siguen ofreciendo renovaciones a la baja y continuan las especulaciones de las salidas. Que ha cambiado realmente? Para mi, poquita cosa. De acuerdo que ahora somos un equipo mas atractivo, pero la realidad sigue siendo es que hay equipos muchos mas poderosos que nosotros. Puede que este año no haya ninguna venta significativa y se mantenga al grupo dentro de lo posible ( Courtois no esta en nuestras manos) pero esto no va a durar para toda la vida.

Tu piensas "como me voy a ir si aqui estoy agusto y lo he ganado todo", pero hay otros que piensan "ya que lo he ganado todo, cojo este tren, que a lo mejor es la ultima oportunidad para irme a un equipo elite".

Yo por si acaso, como cada verano me pongo en lo peor.

F9T
25/05/2014, 18:14
No te ofendas, pero estas siendo bastante iluso. Se han ido Gil y Cerezo? No. Se ha pagado toda la deuda que ellos crearon? Tampoco. El problema principal de este club esta ahi. Se siguen ofreciendo renovaciones a la baja y continuan las especulaciones de las salidas. Que ha cambiado realmente? Para mi, poquita cosa. De acuerdo que ahora somos un equipo mas atractivo, pero la realidad sigue siendo es que hay equipos muchos mas poderosos que nosotros. Puede que este año no haya ninguna venta significativa y se mantenga al grupo dentro de lo posible ( Courtois no esta en nuestras manos) pero esto no va a durar para toda la vida.

Tu piensas "como me voy a ir si aqui estoy agusto y lo he ganado todo", pero hay otros que piensan "ya que lo he ganado todo, cojo este tren, que a lo mejor es la ultima oportunidad para irme a un equipo elite".

Yo por si acaso, como cada verano me pongo en lo peor.

[Only registered and activated users can see links]

La cosa cambia, hazme caso

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Susu
28/05/2014, 12:33
[Only registered and activated users can see links]

La cosa cambia, hazme caso

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
:jeje::jeje: Con que tu base para decir eso es un comentario de Miguel Angel Gil, entonces tendre que creermelo. :jeje::jeje:

Y ya, si sale Cerezo ante algun medio de comunicacion confirmandolo con alguna de sus bromas de mierda y/o haciendo el ridiculo tras el ataque de algun periodista, fe ciega.

Por lo pronto, ya se dice que el agente de Miranda se ha reunido con el Barcelona. Que lo dicen los medios, que tampoco es para fiarse, pero ya el "Al Barsa no se va ni de cona" pierde fuerza. Y bueno, todo esto son suposiciones, pero lo que si es cierto es que Tiago se va. El segundo capitan del equipo, elegido por Simeone, se va porque ni siquiera le han ofrecido el mismo sueldo que tenia para renovar. Ya no estamos hablando de uno superior, no, ni siquiera el mismo sueldo que ya se bajo anteriormente. Para haber cambiado todo, a mi me suena a mas de lo mismo.

Nevermind
28/05/2014, 12:59
De todas formas, que salga Miranda por 30 kilos y llegue Mangala por algo menos no me parece una mala operación ni de lejos. A mi Mangala me encanta, es una puñetera bestia física y aún tiene margen de mejora. Recordemos que hay que pagar la deuda, si se viene haciendo como otros años, vender caro, fichar precio medio y que continúe el rendimiento a la alza de todos los jugadores mientras este Simeone, las cosas se están haciendo bien.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
28/05/2014, 13:58
y si acepta la oferta del United por quien iran? NaCl U 2

Mostazinho
28/05/2014, 15:30
Miranda a un paso del United otro central que no quiere ir al Barça... se agotan las posibilidades jajaja

Susu
10/06/2014, 20:45
Miranda diciendo que estan negociando con otros clubes. Si que ha cambiado la cosa si. Ya no solo vendemos delanteros, ahora tambien se venden defensas.

Supermercado ATM: Si encuentra un jugador de la misma calidad y a menor precio, le devolvemos la diferencia.

Palmatoria
10/06/2014, 20:57
De Mangala el jugador quiere ir al United, aunque las noticias dicen que el City esta detras de él.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

RG10
10/06/2014, 22:40
Es un pedazo de central pero no creo que salga por menos de 40 millones

garate74
11/06/2014, 08:56
Cuando un jugador da ese paso, lo mejor es venderlo. Ahora no se si el paso lo ha dado el voluntariamente o los de siempre le han obligado. A mi me suena raro que los jugadores de un equipo que ha sido campeón de liga y subcampeón de champions, quieran salir tan alegremente, parece que nadie se quiere quedar en el Atleti.

Jorge Mendes
11/06/2014, 09:16
Cuando un jugador da ese paso, lo mejor es venderlo. Ahora no se si el paso lo ha dado el voluntariamente o los de siempre le han obligado. A mi me suena raro que los jugadores de un equipo que ha sido campeón de liga y subcampeón de champions, quieran salir tan alegremente, parece que nadie se quiere quedar en el Atleti.
Salvo contadas excepciones (en esta plantilla solo 1 y es el capitán) el resto son mercenarios, y en otros equipos pagan mejor.

La carrera del futbolista es corta y viven rápido, por ello muchos prefieren cobrar 8 en un equipo que 2 en otro en el que están más agusto.