PDA

Ver versión completa : Hasta el gorro de megavideo!



ilovegranada
05/01/2009, 22:06
Actualmente estoy viendo Lost por Megavideo y estoy hasta los coj...,unas veces no carga bien y tengo que esperar a que se carga para verla y cuando consigo empezar a verla me dice que se me ha acabado el tiempo,·$&%"$/&/(&)" diosssss,y ademas pone que ya he visto 72 minutos cosa que no es asi,quiza solo haya visto 30 min y ya se me corta,a ver si sabeis otro sitio donde pueda verla tranquilamente,gracias de antemano.

Jorgin
05/01/2009, 22:09
Mira tu serie en Veoh, ademas es calidad DVD

[Only registered and activated users can see links]

ilovegranada
05/01/2009, 22:47
Vale gracias,voy a probar ahora mismo!

Sergio
05/01/2009, 23:02
Yo no puedo ver las series o peliculas con esa calidad tan mala, me pone de mala ostia, además tampoco disfrutas de lo que ves...

ACastilla
05/01/2009, 23:03
Es un desastre lo de megavideo, la verdad. Eso de los 72 minutos es una vergüenza, a ver si se lo arreglan o inventan trampas.

Jorgin
05/01/2009, 23:03
Miralas en Veoh Sergio, son calidad DVD

ilovegranada
05/01/2009, 23:06
Miralas en Veoh Sergio, son calidad DVD
Tio eso de veoh es como un youtube no esta la serie de perdidos....o por lo menos yo no la encuentro..

Jorgin
05/01/2009, 23:08
M... sera mas dificil encontrarla, pero de que esta esta, dejame ver...

Jorgin
05/01/2009, 23:11
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
05/01/2009, 23:15
Pero están en inglés...:bye:

Jorgin
05/01/2009, 23:23
Ya vez, para que aprendas! :jeje:

bertoracing
05/01/2009, 23:27
La calidad de megavideo para verlo online en una porqueria, yo lo que hago es bajarme un capitulo desde megaupload y de que me le estoy viendo me voy bajando el siguiente, al bajartelos la calidad es muy buena

ilovegranada
05/01/2009, 23:33
La calidad de megavideo para verlo online en una porqueria, yo lo que hago es bajarme un capitulo desde megaupload y de que me le estoy viendo me voy bajando el siguiente, al bajartelos la calidad es muy buena
Pero es que a mi se me baja en avi y no consiguo reproducirlo con ningun reproductor y tengo todos los codecs....Estoy muy cansado!!!!xd

Barksdale
05/01/2009, 23:37
Yo no veo nada por Megavideo, me niego a darles visitas a esta gentuza que ponen limitación para que pagues y que encima sus videos tienen una calidad lamentable.

bertoracing
05/01/2009, 23:39
Pero es que a mi se me baja en avi y no consiguo reproducirlo con ningun reproductor y tengo todos los codecs....Estoy muy cansado!!!!xd

Pues yo los veo con el windows media classic y no tengo ningun problema :nose:

ACastilla
06/01/2009, 00:47
Pero es que a mi se me baja en avi y no consiguo reproducirlo con ningun reproductor y tengo todos los codecs....Estoy muy cansado!!!!xdEn el ordenador? o en un DVD a parte?

Bergkamp
06/01/2009, 01:01
Yo las series que veo por ordenador, como por ejemplo Dexter, me las bajo en vagos. En vagos la gente pone los links de descarga, ya sea de megaupload, raphidshare etc.. y luego tu los ves en tu ordenador, con el reproductor que tengas (te recomiendo Media Player Classic, que es el que tengo yo) y se ve perfectamente.

Alex_Mlg
06/01/2009, 01:31
Es un asco megavideo, yo lo que hago si veo una serie hay la pongo a bajar a la vez, asi cuando se corte ya se ha bajado y la sigo viendo por el archivo descargado.

ACastilla
06/01/2009, 01:32
Son unos hijos del orto!!

Mushobetis
06/01/2009, 17:10
ver las peliculas por megavideo con la mala imagen que tiene es una mierda!!no veo ninguna por alli se me quitan las ganas!!

Chichu
06/01/2009, 17:29
Yo vi Lost por megavideo en verano. La calidad es algo que no me importa demasiado, joder la estais viendo gratis encima vais a pedir dolby surround. Vale una temporada 40 pavos en el corte ingles, está claro q no va a ser lo mismo sin pagar xD

Eso sí, en verano no existía el límite ese para sacar pasta de los 70 minutos. Seguro que en el torrent, rapidshare, megaupload o por Veoh debe haber alguna tanda de episodios.

agus
06/01/2009, 17:44
Megavideo empeora –> Repaso de los mejores servidores ([Only registered and activated users can see links])

Posted on December 21, 2008 by admin ([Only registered and activated users can see links]).
Categories: Veoh ([Only registered and activated users can see links]), Vreel ([Only registered and activated users can see links]), megavideo ([Only registered and activated users can see links]).
Cada día funciona peor megavideo: los vídeos tardan una eternidad al cargar (incluso siempre premium), las descargas también, limitación de 72 minutos que evita que se vean algunas películas completas y encima, la calidad deja bastante que desear.
Es por eso hemos decidido escribir este post hablando de unos cuantos sistemas que creemos son buenas alternativas actuales para que los uploaders subáis las cosas, aunque no quiere decir que dejéis de subir a Megavideo, al final, la decisión es vuestra ;). Generalmente para las series funciona relativamente bien, aunque en muchas ocasiones tiene el problema del desfase.

StageVu ([Only registered and activated users can see links]). Servidor clon de stage6. Como muchos sabréis llevan ya algún tiempo, pero es ahora cuando está comenzando a tener popularidad.
VENTAJAS: Calidad DIVX, buffering rápido en la mayoría de los vídeos, permite la descarga de los vídeos, tienen muchas visitas (sabemos que aguantarán), no borran demasiado rápido.
DESVENTAJAS: Los vídeos los distribuyen y separan por servidores, por tanto, es posible que algunos vídeos vayan lentos debido a que están hospedados en un servidor lento.
VIDEO-TUTORIAL: CÓMO SUBIR VÍDEOS A STAGEVU
([Only registered and activated users can see links]) VÍDEO DE EJEMPLO ([Only registered and activated users can see links])
Vreel ([Only registered and activated users can see links]). A pesar de prometer mucho, parece que siguen teniendo problemas. Nacieron como alternativa a Stage6, pero todavía les queda camino por recorrer.
VENTAJAS: Calidad DIVX, tienen muy buena proyección, utilizan CDN y por tanto no depende del servidor en concreto, mejoran constantemente.
DESVENTAJAS: Buffering muy lento (actualmente, según dicen, se arreglará en unos días), que según dicen, pagando se arregla (medida que no nos gusta nada, pues como sabéis, nuestra filosolofía es ofrecer todo gratuitamente). No permiten (todavía) descarga de los vídeos. No permiten embed. VIDEO DE EJEMPLO ([Only registered and activated users can see links]).
Wuapi ([Only registered and activated users can see links]). Creado por españoles (aunque proyectado internacionalmente), buscando una alternativa de calidad de vídeo diferente al DivX. Lo consiguieron. Han creado un sistema basado en H264 de alta definición y con buena calidad.
VENTAJAS: Buena calidad, permiten avanzar en los vídeos hacia delante, llevan ya algún tiempo.
DESVENTAJAS: Necesita registro para poder ver vídeo largos. VIDEO DE EJEMPLO ([Only registered and activated users can see links]-content).
MyStream.To ([Only registered and activated users can see links]). Sistema aleman nuevo con bastante proyección. Su política es sencilla, tú subes el vídeo, y le envías el link a quien quieras. En su web no ofrecen enlaces a los vídeos que tienen, pues son totalmente anónimos.
VENTAJAS: Calidad DIVX, velocidad de buffering buena, sistema totalmente anónimo.
DESVENTAJAS: Apenas lleva unos meses en el mercado, por lo que no sabemos cómo reaccionará con el crecimiento. Todo en aleman (aunque para darle al play, no hace falta mucho conocimiento del idioma :)). VIDEO DE EJEMPLO ([Only registered and activated users can see links]).
MySpaceTv ([Only registered and activated users can see links]). MySpace decide adentrarse en este mundo. No sabemos todavía mucho de ellos, pero por ahora los vídeos no los borran y se tiene una calidad decente. Gracias a elkronos por avisar [Only registered and activated users can see links]
VENTAJAS: Es un grande, por tanto, aguantará.
DESVENTAJAS: Lo hemos probado muy poco, tiene una calidad buena, pero no tan buena como los otros, no sabemos si borrarán los vídeos muy rápido. REGISTRO AQUÍ ([Only registered and activated users can see links]) - SUBIR VÍDEOS AQUÍ ([Only registered and activated users can see links]) (requiere registro previo).
VIDEO DE EJEMPLO ([Only registered and activated users can see links]) (corresponde a este ([Only registered and activated users can see links])).
Megavideo ([Only registered and activated users can see links]). Todos lo conocéis. Megavideo es el más popular ahora mismo. Se hizo rapidamente popular debido a que no borran los vídeos muy a menudo, no tenían ningún tipo de limitaciones, a partir del vídeo online se puede descargar, etc. Sin embargo, últimamente han tenido problemas de buffering y ciertas limitaciones (72 minutos por IP cada ciertas horas). Como véis, todos los sistemas tienen cosas buenas y otras malas, todavía no hay ninguno que podamos decir que es claramente mejor que el otro, por lo que os lo dejamos a vuestro criterio.

agus
06/01/2009, 17:45
Eso lo he sacado de la pagina de series yonkis

Dan
10/01/2009, 23:02
Buenas recomendaciones agus.

Kraken
11/01/2009, 16:50
¿Pagar en megavideo?

Ahora me entero y he visto varias pelis allí.:bye:

PePlocH
18/01/2009, 02:09
Pero es que a mi se me baja en avi y no consiguo reproducirlo con ningun reproductor y tengo todos los codecs....Estoy muy cansado!!!!xd
como no te va a reproducir ninguno los videos que estan en avi... si es porque tienes mac o linux bajate esto:
[Only registered and activated users can see links]

Reproduce casi cualquier formato de video y se puede instalar en cualquier sistema operativo.

Barney Stinson
18/01/2009, 12:46
La verdad es que al lado de otros servidores Megavideo es una mierda.

Lois
19/01/2009, 15:22
Lo uso bastante para ver series pero es cierto que la calidad de imagen y sonido muchas veces deja que desear.

Y lo del tiempo... mamones!