PDA

Ver versión completa : Una ex-empleada del club saca a la luz las artes mafiosas de Mijatovic y Calderon



scroopy
05/01/2009, 21:30
Una ex empleada destapa las oscuras comisiones de Calderón y Mijatovic


Van Nistelrooy, Cannavaro, Gago, Higuaín... en estos y otros casos el club pagó más de la cuenta.
¿Quién se llevaba el dinero del sobrecoste? ¿Quién orquestó la trama del voto por correo?
Su nombre es uno de los que figuran entre los imputados en la trama del voto por correo en las elecciones a la Presidencia del Real Madrid de julio de 2006. Está acusada de falsificación y conspiración para delinquir.

Se llama Cristina Bermúdez, fue secretaria del director general corporativo del club blanco en la época de Florentino Pérez, Carlos Martínez de Albornoz. Y, tras la marcha de Martínez Albornoz al comienzo del reinado de Ramón Calderón, quedó a las órdenes de los dos nuevos vicepresidentes, Juan Mendoza y Juan Ignacio Rivero. Hasta que en diciembre de 2006, después de todo lo que habían visto sus ojos, decidió marcharse.

Se sabe una persona incómoda tanto para Calderón como para Juan Miguel Villar Mir, quien fuera su principal rival por la Presidencia. Dice tener miedo por ella y por sus tres hijos, puesto que recibe "constantes amenazas", y por eso ha querido cubrirse las espaldas concediendo una entrevista a Interviú, publicada este lunes. "Necesito que esta entrevista se publique: si me pasa algo, quiero que se sepa por qué me pasa", sostiene.

En las páginas de la revista, Bermúdez da detalles de oscuros cobros de comisiones por parte de los directivos de la entidad merengue entre julio y diciembre de 2006. Relata, por ejemplo, la "misteriosa" -así la califica ella- negociación del contrato de Ruud Van Nistelrooy. En el contrato del jueves antes de la presentación del holandés figuraba una comisión de 1,2 millones de euros. Tras su puesta de largo, apenas 24 horas después, hubo que cambiar el contrato y añadir otros 300.000 euros de comisión. "No sé si se los repartieron Badini, Bucero (Carlos Bucero, ayudante de Pedja Mijatovic, director deportivo), Mijatovic o Calderón. No sé cómo lo hicieron, pero fueron 300.000 euros redondos", asegura.

Con el fichaje de Fabio Cannavaro, afirma que la comisión fue aún mayor, de entre dos y 2,2 millones de euros. Esta ex secretaria, cuyos padre y abuelo también trabajaron para el Real Madrid, dice haber visto cosas "extrañas, como poco" desde que Mijatovic fue nombrado director deportivo. "Como comprar jugadores a 20 millones de euros cuando costaban siete". Es el caso, según Cristina Bermúdez, de Gonzalo Higuaín: en septiembre costaba siete millones y Calderón pagó por él 20 en diciembre. Y parecido con Fernando Gago: de los cinco millones que valía en septiembre de 2006 a los 20 que desembolsó el Real Madrid por el argentino a finales de ese año.

Pero de todo, lo que más le llamó la atención fue cómo se produjo la cesión de José Manuel Jurado al Atlético de Madrid. "En todos los casos posibles, el Real Madrid siempre perdía dinero. La abogada del club, Pilar Teruel, discutió muchas veces ese agosto con Carlos Bucero, ya que no entendía cómo podíamos redactar un contrato tan tremendamente nefasto para el Real Madrid", denuncia en Interviú.

Bermúdez sostiene que ella jamás manipuló ni un voto. "Lo que sí hice fue cumplir órdenes de mi jefe, Carlos Martínez de Albornoz, y rellenar unos 3.000 sobres. Directamente no se nos dijo, pero todos sabíamos que Villar Mir era el candidato elegido para la continuidad del sistema de Florentino", señala. En su opinión, la trama del voto por correo no se resolverá nunca porque "hay muchos intereses", pero apunta a un culpable: "Ramón Calderón".

david_7_14
05/01/2009, 21:33
Nada que decir :shock:

Bergkamp
05/01/2009, 21:34
No se si lo que dice sera verdad o no, pero de lo que si estoy seguro es de que esta es otra lista que quiere chupar del bote.

Jorgin
05/01/2009, 21:36
Joder, si tiene pruebas, esto puede ser muy Fuerte para la entidad, este par se podria ir unos años presos no?

scroopy
05/01/2009, 21:38
Pues no se si sera verdad o no, pero parece ser que la policia tiene pruebas grabadas de las amenazas que recibe.

Un saludo

Miguel
05/01/2009, 21:44
que bochornoso y patetico de ser verdad

Sergio
05/01/2009, 22:02
Estaba claro que se llevaban comisión, pero bueno, eso ocurre casi en cualquier club deportivo o social de España y casi del mundo.

HalaMadrid
05/01/2009, 22:03
Madre mía,lo que faltaba:bye:

Jorgin
05/01/2009, 22:04
Ojala se los llevara la Poli

OJALA!

Jackridem
05/01/2009, 23:11
Comunicado Oficial


Realmadrid.com
Ante las informaciones derivadas de las declaraciones de Dña. Cristina Bermúdez divulgadas por una revista y reproducidas en algunos medios de comunicación, el Real Madrid manifiesta:
1. Es lamentable que acusaciones tan carentes de veracidad y tan graves como las que se incluyen en dicha información sean difundidas sin más pruebas que las afirmaciones fantasiosas de una persona.

2. Su credibilidad personal resulta todavía más baja cuando, como ocurre en el caso que nos ocupa, esa persona, hasta hace poco en busca y captura por no haber comparecido en los Juzgados, está procesada por haber resultado probada su participación en acciones fraudulentas y por las numerosas y flagrantes contradicciones en que ha incurrido en anteriores declaraciones, en las que ha pasado de atacar con toda violencia la ejecutoria de la anterior Directiva presidida por Florentino Pérez y de sus colaboradores, a hacerlo ahora en relación con la Directiva de Ramón Calderón.

3. Ante la falsedad de sus manifestaciones y la gravedad de las mismas, el Real Madrid anuncia su propósito de emprender inmediatamente las acciones judiciales que procedan contra la autora de las declaraciones, así como contra cualquier medio de comunicación que las difunda.

david_7_14
05/01/2009, 23:23
Mas claro agua xD

scroopy
05/01/2009, 23:32
lamentable el comunicado. Todos sabemos que Mijatovic and cia estan robando al Real Madrid.

Alex_Mlg
05/01/2009, 23:33
Me creo eso y mas de esa gentuza.

Jorgin
05/01/2009, 23:33
Fuera del Club ya malditos!

!Chirimoya Asesina!
06/01/2009, 00:08
joder menudo polvorín... que lamentable

Tomasete
06/01/2009, 03:04
Vamos que dice lo que todos sospechamos y creemos desde fuera, asique tampoco nos pilla de sorpresa. lo que si me pilla de sorpresa y no salgo de mi asombro es la parsimonia del Bernabeu con el palco. Cualquier otro presidente habría recibido pañolada tras pañolada por la mitad de lo que ha hecho la actual junta.

Está claro que todos los fichajes de esta junta tienen un tufo a comisiones por todos lados.

Tomasete
06/01/2009, 03:07
No se si lo que dice sera verdad o no, pero de lo que si estoy seguro es de que esta es otra lista que quiere chupar del bote.

Esta señora no es un lista, esta señora ha estado en busca y captura porque fue citada por un juzgado y no se presentó. Parece ser que ya se ha presentado en el juzgado correspondiente y no tiene más remedio que cantar.

Situemos las cosas en su justa medida, no es una Nuria Bermudez buscando fama y dinero. Simplemente se cubre las espaldas.

ACastilla
06/01/2009, 05:10
Los trapos sucios del Madrid, al descubierto

Cristina Bermúdez, ex secretaria del club, denuncia que “si cuento todo lo que sé, el Madrid salta por los aires”

[Only registered and activated users can see links]

El ‘ventilador’ funciona a todo trapo en el Real Madrid y la suciedad salpica a diestro y siniestro. La revista ‘Interviú’ publica una entrevista exclusiva con una ex empleada del club blanco que desvela los trapos sucios ocurridos en el Real Madrid en los últimos tiempos. Muchos salen malparados en un excelente reportaje de nuestro compañero José Manuel Muñoz.

La ‘garganta profunda’ se llama Cristina Bermúdez Powell. Fue secretaria del Real Madrid y está imputada por falsificación y conspiración para delinquir en el caso del voto por correo que ensució la imagen del club en las últimas elecciones a la presidencia. Conoce de primera mano diversos capítulos que dejan en muy mal lugar a diversos personajes del mundo del fútbol.

Tras el triunfo de Ramón Calderón, en julio de 2006 Cristina se convirtió en secretaria de los dos nuevos vicepresidentes, Juan Mendoza y Juan Ignacio Rivero. Por las manos de la ex empleada pasaron los contratos que Ramón Calderón y Pedja Mijatovic firmaron entre julio y diciembre de 2006. Cristina está asustada porque sabe demasiado, ha recibido multitud de amenazas, pero quiere que se conozca la verdad.

Cristina no duda en señalar que “Calderón tiene encefalograma plano y está mal asesorado, se ha portado muy mal conmigo. Por eso me marché del Madrid con una liquidación de 30 euros. En el club manda el señor X, Alfonso Carrascosa, y hasta que no se recupere todo lo que él y su empresa han invertido...”.

La ex secretaria dice conocer muchas irregularidades: “Si cuento todo lo que sé, el Real Madrid vuela por los aires, cosa que sería lo mejor que podría pasar en estos momentos. Sería beneficioso si a la larga se consiguiese que no haya más fraude electoral, si las cosas vuelven a su cauce y si se deja de expoliar el club”.

El caso del voto por correo salpicó a Cristina, imputada y que incluso estuvo en busca y captura, aunque ella sostiene que se limitó a cumplir órdenes de su jefe: “Aluciné cuando me dijeron que la orden de busca y captura (emitida el pasado 15 de diciembre) era porque debía designar a un abogado. Nombré uno de oficio porque no me puedo permitir uno de pago. Lo que están haciendo conmigo es una persecución”.

Escandalosas comisiones, insultos, amenazas, irregularidad en los fichajes.... Cristina Bermúdez desvela en ‘Interviú’ todo lo que sabe.

ACastilla
06/01/2009, 05:10
DECLARACIONES DE CRISTINA BERMÚDEZ, EN 'INTERVIÚ'


"Calderón montó la trama del voto por correo; sabía bien cómo ganó Florentino”

[Only registered and activated users can see links] Calderón, presidente cuestionado
MÁS INFORMACIÓN

Sobre Jurado: "Nadie podía entender que su cesión al Atlético costara dinero al Madrid en todos los casos" ([Only registered and activated users can see links])
Sobre Van Nistelrooy: "La comisión por su fichaje subió de repente 300.000 euros por orden de Calderón" ([Only registered and activated users can see links])
Sobre Cannavaro: "Para su contratación aparecieron unos doce representantes, uno de ellos yugoslavo" ([Only registered and activated users can see links])
"Recibo constantes amenazas, estoy asustada y temo por la vida de mis hijos" ([Only registered and activated users can see links])
"He visto cosas bastante raras en los fichajes que ha realizado Mijatovic" ([Only registered and activated users can see links])
Los trapos sucios del Madrid, al descubierto ([Only registered and activated users can see links])
Walcott, del Arsenal, en la agenda del Madrid... y Zidan se ofrece ([Only registered and activated users can see links])
Redacción
Cristina está implicada en el escándalo del voto por correo que se produjo en las últimas elecciones a la presidencia, una cuestión que todavía está en los juzgados: “Yo no manipulé ningún voto, lo que sí hice fui cumplir órdenes de mi jefe, Carlos Martínez de Albornoz, y rellenar unos 3.000 sobres. Directamente no se nos dijo, pero todos sabíamos que Villar Mir era el candidato elegido para la continuidad del sistema de Florentino.

No cometí ninguna irregularidad ya que era secretaria del director general del Real Madrid y hacía lo que decía mi jefe. Pero yo estoy imputada y mis jefes, no”. Cuando se le pregunta quién montó la trama del voto por correo, la ex empleada lo tiene claro: “Ramón Calderón, porque estaba en la directiva de Florentino Pérez y sabía muy bien cómo llegó éste a la presidencia”.

ACastilla
06/01/2009, 05:11
DECLARACIONES DE CRISTINA BERMÚDEZ, EN 'INTERVIÚ'


"He visto cosas bastante raras en los fichajes que ha realizado Mijatovic"

El precio desembolsado por el Real Madrid por determinados fichajes siempre ha estado en el ojo del huracán, en el centro de la polémica


[Only registered and activated users can see links] Mijatovic, responsable de fichajes
MÁS INFORMACIÓN

Sobre Jurado: "Nadie podía entender que su cesión al Atlético costara dinero al Madrid en todos los casos" ([Only registered and activated users can see links])
Sobre Van Nistelrooy: "La comisión por su fichaje subió de repente 300.000 euros por orden de Calderón" ([Only registered and activated users can see links])
Sobre Cannavaro: "Para su contratación aparecieron unos doce representantes, uno de ellos yugoslavo" ([Only registered and activated users can see links])
"Recibo constantes amenazas, estoy asustada y temo por la vida de mis hijos" ([Only registered and activated users can see links])
Los trapos sucios del Madrid, al descubierto ([Only registered and activated users can see links])
"Calderón montó la trama del voto por correo; sabía bien cómo ganó Florentino” ([Only registered and activated users can see links])
Walcott, del Arsenal, en la agenda del Madrid... y Zidan se ofrece ([Only registered and activated users can see links])
Redacción
Cristina Bermúdez señala al respecto que “en los fichajes de Mijatovic he visto cosas de todos los colores. Como poco, extrañas. Como comprar jugadores a 20 millones de euros cuando costaban siete.

Gago costaba cinco millones de euros en septiembre de 2006 y el Real Madrid en diciembre pagó veinte. Higuaín costaba siete en septiembre y en diciembre se pagó lo que se pagó, alrededor de veinte”.

La ex secretaria del club califica estas situaciones de sospechosas: “No lo puedo llamar de otra manera para no ser demandada por nadie. No puedo decir que nadie haya robado, pero...”.

ACastilla
06/01/2009, 05:12
DECLARACIONES DE CRISTINA BERMÚDEZ, EN 'INTERVIÚ'


"Recibo constantes amenazas, estoy asustada y temo por la vida de mis hijos"

Desde que está imputada en el caso del voto por correo, a Cristina le ha cambiado la vida. Vive asustada y recibe “constantes amenazas. Temo por la vida de mis hijos. En su momento se me hizo saber que sería mucho más doloroso que le pasara algo a mis hijos, no a mí”.


[Only registered and activated users can see links] Cristina no se muerde la lengua
MÁS INFORMACIÓN

Sobre Jurado: "Nadie podía entender que su cesión al Atlético costara dinero al Madrid en todos los casos" ([Only registered and activated users can see links])
Sobre Van Nistelrooy: "La comisión por su fichaje subió de repente 300.000 euros por orden de Calderón" ([Only registered and activated users can see links])
Sobre Cannavaro: "Para su contratación aparecieron unos doce representantes, uno de ellos yugoslavo" ([Only registered and activated users can see links])
Los trapos sucios del Madrid, al descubierto ([Only registered and activated users can see links])
"He visto cosas bastante raras en los fichajes que ha realizado Mijatovic" ([Only registered and activated users can see links])
"Calderón montó la trama del voto por correo; sabía bien cómo ganó Florentino” ([Only registered and activated users can see links])
Walcott, del Arsenal, en la agenda del Madrid... y Zidan se ofrece ([Only registered and activated users can see links])
Redacción
La ex empleada del Real Madrid dice que tiene a buen recaudo una prueba definitiva de sus denuncias que en su momento presentará en el juzgado: “Como hay tantos intereses y tanta mentira, por mi seguridad debo protegerme. Necesito que esta entrevista se publique: si me pasa algo, quiero que se sepa por qué me pasa, o si alguien de mi familia resulta... Ahora estoy más desahogada”.

Cristina Bermúdez quiere dejar muy claro que “no soy una delincuente, era una empleada que hizo lo que le mandaban”.

ACastilla
06/01/2009, 05:13
DECLARACIONES DE CRISTINA BERMÚDEZ, EN INTERVIÚ


Sobre Cannavaro: "Para su contratación aparecieron unos doce representantes, uno de ellos yugoslavo"

[Only registered and activated users can see links] Fabio Cannavaro
MÁS INFORMACIÓN

Sobre Jurado: "Nadie podía entender que su cesión al Atlético costara dinero al Madrid en todos los casos" ([Only registered and activated users can see links])
Sobre Van Nistelrooy: "La comisión por su fichaje subió de repente 300.000 euros por orden de Calderón" ([Only registered and activated users can see links])
Los trapos sucios del Madrid, al descubierto ([Only registered and activated users can see links])
"Recibo constantes amenazas, estoy asustada y temo por la vida de mis hijos" ([Only registered and activated users can see links])
"He visto cosas bastante raras en los fichajes que ha realizado Mijatovic" ([Only registered and activated users can see links])
"Calderón montó la trama del voto por correo; sabía bien cómo ganó Florentino” ([Only registered and activated users can see links])
Walcott, del Arsenal, en la agenda del Madrid... y Zidan se ofrece ([Only registered and activated users can see links])

“Lo normal es que el futbolista venga con un representante y un abogado. En cambio, con Cannavaro aparecieron muchos: siete por la mañana y cinco por la tarde. Y uno de ellos era yugoslavo, algo que a todos nos sorprendió y nos pareció raro”.

ACastilla
06/01/2009, 05:13
DECLARACIONES DE CRISTINA BERMÚDEZ, EN INTERVIÚ


Sobre Van Nistelrooy: "La comisión por su fichaje subió de repente 300.000 euros por orden de Calderón"

[Only registered and activated users can see links]
MÁS INFORMACIÓN

Sobre Jurado: "Nadie podía entender que su cesión al Atlético costara dinero al Madrid en todos los casos" ([Only registered and activated users can see links])
Los trapos sucios del Madrid, al descubierto ([Only registered and activated users can see links])
Sobre Cannavaro: "Para su contratación aparecieron unos doce representantes, uno de ellos yugoslavo" ([Only registered and activated users can see links])
"Recibo constantes amenazas, estoy asustada y temo por la vida de mis hijos" ([Only registered and activated users can see links])
"He visto cosas bastante raras en los fichajes que ha realizado Mijatovic" ([Only registered and activated users can see links])
"Calderón montó la trama del voto por correo; sabía bien cómo ganó Florentino” ([Only registered and activated users can see links])
Walcott, del Arsenal, en la agenda del Madrid... y Zidan se ofrece ([Only registered and activated users can see links])

“La comisión por Van Nistelrooy subió escandalosamente 300.000 euros por orden de Calderón. La comisión inicial, así figuraba en el contrato un jueves, era de 1.200.000 euros. Pero el viernes, después de la presentación del jugador, se nos dijo que subía a 1,5 millones”.

ACastilla
06/01/2009, 05:13
DECLARACIONES DE CRISTINA BERMÚDEZ, EN INTERVIÚ


Sobre Jurado: "Nadie podía entender que su cesión al Atlético costara dinero al Madrid en todos los casos"

MÁS INFORMACIÓN

Los trapos sucios del Madrid, al descubierto ([Only registered and activated users can see links])
Sobre Van Nistelrooy: "La comisión por su fichaje subió de repente 300.000 euros por orden de Calderón" ([Only registered and activated users can see links])
Sobre Cannavaro: "Para su contratación aparecieron unos doce representantes, uno de ellos yugoslavo" ([Only registered and activated users can see links])
"Recibo constantes amenazas, estoy asustada y temo por la vida de mis hijos" ([Only registered and activated users can see links])
"He visto cosas bastante raras en los fichajes que ha realizado Mijatovic" ([Only registered and activated users can see links])
"Calderón montó la trama del voto por correo; sabía bien cómo ganó Florentino” ([Only registered and activated users can see links])
Walcott, del Arsenal, en la agenda del Madrid... y Zidan se ofrece ([Only registered and activated users can see links])

“Realmente pintoresco fue el tema de la cesión de José Manuel Jurado al Atlético de Madrid. En todos los casos posibles, el Real Madrid siempre perdía dinero, no se podía entender que se redactara un contrato tan tremendamente nefasto para el Real Madrid”.

ACastilla
06/01/2009, 05:14
Bueno, va cargadito el post, saltó el escándalo. Lo de Jurado es propio de Joan Gaspart. Tela...

Miguel
06/01/2009, 06:55
Comunicado Oficial


05 de enero de 2009



[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Real Madrid Club de Fútbol

Realmadrid.com
Realmadrid.com
Ante las informaciones derivadas de las declaraciones de Dña. Cristina Bermúdez divulgadas por una revista y reproducidas en algunos medios de comunicación, el Real Madrid manifiesta:


1. Es lamentable que acusaciones tan carentes de veracidad y tan graves como las que se incluyen en dicha información sean difundidas sin más pruebas que las afirmaciones fantasiosas de una persona.

2. Su credibilidad personal resulta todavía más baja cuando, como ocurre en el caso que nos ocupa, esa persona, hasta hace poco en busca y captura por no haber comparecido en los Juzgados, está procesada por haber resultado probada su participación en acciones fraudulentas y por las numerosas y flagrantes contradicciones en que ha incurrido en anteriores declaraciones, en las que ha pasado de atacar con toda violencia la ejecutoria de la anterior Directiva presidida por Florentino Pérez y de sus colaboradores, a hacerlo ahora en relación con la Directiva de Ramón Calderón.

3. Ante la falsedad de sus manifestaciones y la gravedad de las mismas, el Real Madrid anuncia su propósito de emprender inmediatamente las acciones judiciales que procedan contra la autora de las declaraciones, así como contra cualquier medio de comunicación que las difunda.

ACastilla
06/01/2009, 08:21
Y ella dice que tiene pruebas para el Juzgado, y que destapa todo por amenazas:


La ex empleada del Real Madrid dice que tiene a buen recaudo una prueba definitiva de sus denuncias que en su momento presentará en el juzgado: “Como hay tantos intereses y tanta mentira, por mi seguridad debo protegerme. Necesito que esta entrevista se publique: si me pasa algo, quiero que se sepa por qué me pasa, o si alguien de mi familia resulta... Ahora estoy más desahogada”.

Sergio
06/01/2009, 10:30
Madre mia, como le han cogido por los huevos...pese a ello, 300.000 por el fichaje de Van Nistelrooy me parece hasta poco y todo...

Guille_liverpool
06/01/2009, 11:12
Madre mia, nunca imagine tantas cosas de Calderon, lo tiene muy chungo, a ver como sale de esta.

Wan Kenobi
06/01/2009, 11:22
Al talego con el impresentable este.

Y Mijatovic que devuelva hasta el último céntimo de las comisiones.

Vaya panda de cabrones.

Yo me lo creo todo.

java2009
06/01/2009, 11:22
Pues vaya sorpresa.Eso lo sabe todoel mundo:bah:

Wan Kenobi
06/01/2009, 11:29
Que tire de la manta, coño.

A ver si los destapa de una puta vez.

Wan Kenobi
06/01/2009, 11:32
Y digo yo...

Aparte de toda esta información que saca Inteviu, que me parece muy interesante.

¿Cual es la jamona que sacan en portada?

Isuki
06/01/2009, 11:33
No me sorprende nada... ¿Cómo pueden seguir esos mafiosos ahí? Socios del Real Madrid espabilaros por favorrrr

java2009
06/01/2009, 11:37
Pero,que da igual,se va este y viene otro igual o peor.Es lo que tiene el sillon del Bernabeu.Los que estuvieron antes no eran,ni de coña,mejores que este.Que los :kiki: a todos ellos.:bah:

Wan Kenobi
06/01/2009, 12:02
Al final van a hacer bueno a Lorenzo Sanz.

Manda huevos.

scroopy
06/01/2009, 13:06
Esto es una vergüenza, pero lo que hoy tengo claro es que la prensa tambien tiene su tajada de todo esto.

En Marca y en AS, no han publicado una sola palabra de esto, ni tampoco en el larguero o en las radios.

Vergonzosa, la actitud del publico que va al bernabeu a reir las gracias a estos hijos de puta, vergonzosa la prensa tapando a Calderon todas las mierdas.... Hasta los huevos.

scroopy
06/01/2009, 13:11
A los que llamais lista a esta señora, deciros que su familia rebosa madridismo por los 4 costados. Su abuelo era un asesor muy cercano a Bernabeu, y su padre trabajo en la directiva de Mendoza. Toda la familia, son socios de toda la vida, y estos hijos de puta estan robando al Madrid y al socio.

El publico del Bernabeu me esta defraudando totalmente. La prensa esta corrupta pues quieren tapar todo esto. Estoy convencido que la direccion de Marca y de AS estan pagadas por Calederon y por Raul, para no criticar a ninguno de nada, si no no entiendo nada.

ACastilla
06/01/2009, 13:35
Y digo yo...

Aparte de toda esta información que saca Inteviu, que me parece muy interesante.

¿Cual es la jamona que sacan en portada?Una de SIn Tetas no hay paraíso, la tal Sandra Beltrán. Y sí, vaya paraíso, sí señor...

[Only registered and activated users can see links]

7 Sins
07/01/2009, 10:25
Una ex-secretaria del Real Madrid, en búsqueda y captura por amañar las elecciones del club blanco, ha desvelado que Mijatovic paga de más por los jugadores... de manera deliberada. Así va el Madrid!!


Imaginaos por un momento que tenéis todo el dinero del mundo a vuestro servicio. Y no es vuestro, sino de una empresa para la que trabajáis. Y que esa empresa os manda comprar un coche. Y tenéis a un amigo que vende coches. Y os da una comisión (del 10 por ciento, por ejemplo) por cada coche que le compréis. Si le pagarais más dinero para tener una mayor comisión no sería jugar muy limpio. Pues eso es lo que denuncia Cristina Bermúdez, ex secretaria del Real Madrid, en las páginas de Interviú (si esa revista que viene con tias en bolingas, pero tambien hay reportajes interesantes).



[Only registered and activated users can see links]

Pedja Mijatovic es el máximo responsable de fichajes en el Real Madrid. Y tiene una pega, que es juez y parte, al tener que fichar y ser él mismo representante. Aunque ya no ejerza como tal, su amigo y socio Zoran Vekic (representante e intermediario) siempre se lleva grandes cantidades de dinero con los traspasos y las pelas del Real Madrid. ¿No es eso ilegal? Según denuncia la ya citada Cristina Bermúdez, el pagar una gran comisión viene siendo habitual en el Real Madrid, además de inflar el precio de los fichajes.

Por estas comisiones el Madrid pagó 1,5 millones más por Van Nistelrooy, 2,2 más por Cannavaro, 13 millones más por Higuaín (de 7 en septiembre, cuando lo tenían apalabrado a 20 en diciembre cuando lo ficharon) y 15 más por Gago (de 5 a 20, en las mismas condiciones que Higuaín). Todo esto, repito, según Cristina Bermúdez (en busca y captura por amañar las elecciones del Real Madrid). El Madrid ha emitido un comunicado oficial desmintiendo las informaciones. ¿Con la verdad de quién os quedáis?

Deco
07/01/2009, 11:40
Está claro que esto lo hace Mijatovic y muchos más de otros equipos, lo que pintará Interviú en todo esto :juas:

Wan Kenobi
07/01/2009, 20:35
Una de SIn Tetas no hay paraíso, la tal Sandra Beltrán. Y sí, vaya paraíso, sí señor...

[Only registered and activated users can see links]

Gracias ACastilla, estas en todo.

;)


Es que ver la palabra Interviu, sin fotos, no es lo mismo. :pillo:

Alex_Mlg
07/01/2009, 22:26
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
07/01/2009, 22:43
[Only registered and activated users can see links]
Ojalá que llueva café en el campo...

Payuk
09/01/2009, 00:34
Nada que decir :shock:


[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
09/01/2009, 12:09
[Only registered and activated users can see links]
Ojalá que llueva café en el campo...
:juas::juas::juas:

Ruudito
09/01/2009, 16:15
Comunicado Oficial


Realmadrid.com
Ante las informaciones derivadas de las declaraciones de Dña. Cristina Bermúdez divulgadas por una revista y reproducidas en algunos medios de comunicación, el Real Madrid manifiesta:
1. Es lamentable que acusaciones tan carentes de veracidad y tan graves como las que se incluyen en dicha información sean difundidas sin más pruebas que las afirmaciones fantasiosas de una persona.

2. Su credibilidad personal resulta todavía más baja cuando, como ocurre en el caso que nos ocupa, esa persona, hasta hace poco en busca y captura por no haber comparecido en los Juzgados, está procesada por haber resultado probada su participación en acciones fraudulentas y por las numerosas y flagrantes contradicciones en que ha incurrido en anteriores declaraciones, en las que ha pasado de atacar con toda violencia la ejecutoria de la anterior Directiva presidida por Florentino Pérez y de sus colaboradores, a hacerlo ahora en relación con la Directiva de Ramón Calderón.

3. Ante la falsedad de sus manifestaciones y la gravedad de las mismas, el Real Madrid anuncia su propósito de emprender inmediatamente las acciones judiciales que procedan contra la autora de las declaraciones, así como contra cualquier medio de comunicación que las difunda.

Hijos de puta :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: