PDA

Ver versión completa : Enrique Cerezo: «Si el Barça no se juega nada, ¿qué hará, matarse?».



titojose54
05/05/2014, 21:32
El presidente del Atlético De Madrid cree que si los azulgranas no tienen opciones «harán un partido para ganar, pero sin esforzarse».

Enrique Cerezo está convencido de que el Fútbol Club Barcelona llega sin opciones de ganar la Liga al último partido del campeonato, que mide a los azulgranas con el Atlético De Madrid en el Camp Nou, ante los rojiblancos se limitará a hacer «un partido de entretenimiento».

Así lo han confesado el presidente del Atlético De Madrid ante los micrófonos de la emisora catalana 'Rac1'. «¿Si el Barcelona no se juega nada, qué hará? ¿Matarse? ¿Arriesgarse a que los jugadores se lesionen a final de temporada? Yo creo que, si no se juegan nada, harán un partido de entretenimiento». explicó.

Cerezo diferenció entre lo que se está especulando en las últimas semanas sobre el interés del Barcelona en que la Liga la gane antes el Atlético De Madrid que el madrid, con lo que ocurrirá de verdad en las dos fechas finales del torneo liguero y fundamentalmente en el a priori decisivo partido del Camp Nou. «Una cosa son los comentarios y otra los hechos», y por eso cree el presidente colchonero que el equipo de Gerardo Martino «hará un partido para ganar, pero sin esforzarse».

«Lo que es fácil es hablar antes de que pasen los hechos. Lo que es difícil es hacerlo después. Tenemos que esperar. Nosotros somos los que mejor lo tenemos», explicó. «Seguimos líderes con puntos de diferencia sobre el segundo y el tercero. La única ventaja que tenemos es que dependemos de nosotros mismos», ha dicho.

Preguntado sobre si el Atlético De Madrid podría incentivar al Elche para que el Barcelona llegara sin opciones a partido ante el Atlético De Madrid, Cerezo ha asegurado que si su entidad «tuviera dinero», igual se lo pensaría. «No se lo tomen a broma: si tuviéramos dinero, tal vez me lo pensaría. Nuestra situación no está en estos momentos para pensar en estas cosas», aseguró.

Finalmente Cerezo desvió las noticias que podrían desestabilizar a su equipo. «No hay nada entre Diego Costa y el Chelsea. Ahora no queremos polémica», zanjó.

Fuente:EFE.

Despues de lo ocurrido en la última jornada, se puede dar el caso que el Español que parece el filial del madrid, si el madrid llega con la condición de ganando ese partido ser campeón de liga, el Español se dejará ganar seguro.

[Only registered and activated users can see links]


Enrique Cerezo, presidente del Atlético De Madrid.

Mostazinho
05/05/2014, 21:35
pero no ha pensado que el barça tambien se la juega... pueden acabar ganando la Liga si ganan sus partidos y el madrid tiene un pinchazo... ademas que si el barça no gana la Liga pero si la gana el Madrid puede quedar 2º eso implica jugar la supercopa el año que viene y 4M de euros mas en su presupuesto... asi que si se juegan cosas si

Jorge Mendes
06/05/2014, 07:17
pero no ha pensado que el barça tambien se la juega... pueden acabar ganando la Liga si ganan sus partidos y el madrid tiene un pinchazo... ademas que si el barça no gana la Liga pero si la gana el Madrid puede quedar 2º eso implica jugar la supercopa el año que viene y 4M de euros mas en su presupuesto... asi que si se juegan cosas si
Ni ahora ni en toda su vida.

PePlocH
06/05/2014, 07:44
Es el hombre más subnormal de la faz de la tierra. Con esto queda todo dicho

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

King_Nightwolf
06/05/2014, 09:39
pero no ha pensado que el barça tambien se la juega... pueden acabar ganando la Liga si ganan sus partidos y el madrid tiene un pinchazo... ademas que si el barça no gana la Liga pero si la gana el Madrid puede quedar 2º eso implica jugar la supercopa el año que viene y 4M de euros mas en su presupuesto... asi que si se juegan cosas si

La Supercopa la jugaria no por quedar segundo, si no por ser subcampeon de Copa del Rey. En el caso de un equipo haga doblete, el subcampeon de Copa es quien disputa la Supercopa de España, independientemente de su posicion en Liga.

Despues, lo que se podria plantear de que el Real Madrid puede "jugarsela" a empatar un partido y esperar que Barça y Atletico se maten entre ellos, parece dificil, por una sencilla razon; en los empates a puntos, el Real Madrid pierde siempre por "goal average" particular. Solo podria ser, si Malaga y Elche hiciesen pinchar a Atletico y Barça, entonces, sumado a un empate y una victoria blanca antes de la ultima jornada, los dejaria a todos con opciones y Barça y Atletico si podrian destruirse mutuamente en la ultima jornada.

Yo pienso algo similar a Cerezo, las opciones en Liga del Real Madrid pasan porque el Barça este cuanto mas vivo mejor. Si el Barça no tiene chances reales de la Liga, no va a matarse; y mas en esta temporada, que el colofon seria darle la Liga al Real Madrid:jeje::jeje::jeje:

Benito Kamela
06/05/2014, 11:22
Cerezo, el Pelucas, es el típico animador de fiestas y guateques donde la gente se aburre.

Tenéis suerte los Atléticos de tener como presidente a este auténtico crack.

Además tiene mano con Rajoy, no le han cerrado su canal de TDT, y es que es un superviviente nato. En caso de apocalipsis termonuclear, habría tres especies que sobrevivirían. Las ratas, las cucarachas y CEREZO.

romano
06/05/2014, 11:26
Flaco favor hacen sus declaraciones al Barça.

No creo que el Barça apriete mucho si no se juega nada, no hace falta pregonarlo públicamente.

elverdaderoivan-loco
06/05/2014, 11:57
Con que el Barça juegue igual que lo ha hecho las ultimas 6 semanas, no se notara mucho NaCl U 2

King_Nightwolf
06/05/2014, 12:01
Con que el Barça juegue igual que lo ha hecho las ultimas 6 semanas, no se notara mucho NaCl U 2

Yo me imagino antes un "tongo" en el Elche - Barça.

Me juego lo que querais a que si el Real Madrid le ha ganado al Valladolid y va ganando de sobra al Celta, el Barça no le gana al Elche.

elverdaderoivan-loco
06/05/2014, 12:03
Yo me imagino antes un "tongo" en el Elche - Barça.

Me juego lo que querais a que si el Real Madrid le ha ganado al Valladolid y va ganando de sobra al Celta, el Barça no le gana al Elche.
pues yo confio en el Celta, y Luis Enrique. pero lo que dices no me extrañaria nada nadita. NaCl U 2

romano
06/05/2014, 12:33
Yo me imagino antes un "tongo" en el Elche - Barça.

Me juego lo que querais a que si el Real Madrid le ha ganado al Valladolid y va ganando de sobra al Celta, el Barça no le gana al Elche.

El Elche tampoco es un rival fácil. Como le salga el partido se cierran en defensa bastante bien.

OReiZidane
06/05/2014, 12:51
Que verguenza de delcaraciones, si fuera cule me mataba para ganarles el ultimo partido.....












































A lo mejor cuela........:bailon:

King_Nightwolf
06/05/2014, 13:08
El Elche tampoco es un rival fácil. Como le salga el partido se cierran en defensa bastante bien.

Tu encima dales una excusa para pinchar :juas::juas::juas:

garate74
06/05/2014, 13:13
pues si pincha con el Elche, el Madrid pincha con Pucela o Celta y el Atleti le gana al Malaga, nos ahorramos el follón de la última jornada...

King_Nightwolf
06/05/2014, 13:22
pues si pincha con el Elche, el Madrid pincha con Pucela o Celta y el Atleti le gana al Malaga, nos ahorramos el follón de la última jornada...

Si pinchase el Madrid con el Valladolid y el Barça no le ganase al Elche, seria para que el Camp Nou estuviese vacio el dia del Barça - Atletico.

No tendrian ya perdon de ningun dios posible.

Grau
06/05/2014, 13:30
La única manera por la cual el Barça no se jugaría nada sería ganando el Atlético al Málaga y pinchando el Barça contra el Elche.

King_Nightwolf
06/05/2014, 13:36
La única manera por la cual el Barça no se jugaría nada sería ganando el Atlético al Málaga y pinchando el Barça contra el Elche.

Dudo que se vean con posibilidades si dependen de que el Madrid pinche contra el Espanyol...

garate74
06/05/2014, 14:43
Si pinchase el Madrid con el Valladolid y el Barça no le ganase al Elche, seria para que el Camp Nou estuviese vacio el dia del Barça - Atletico.

No tendrian ya perdon de ningun dios posible.

Ganar en Elche no es fácil, acuerdate como ganó el equipo que se queja del Villarato.

elverdaderoivan-loco
06/05/2014, 14:48
Dudo que se vean con posibilidades si dependen de que el Madrid pinche contra el Espanyol...
eso seguro antes bajan a segunda que ganar al madrid si hay la posibilidad que con esto el Barça gane la liga. NaCl U 2

King_Nightwolf
06/05/2014, 15:04
Ganar en Elche no es fácil, acuerdate como ganó el equipo que se queja del Villarato.

No he dicho que sea facil, he dicho que no hay excusa para no ganar.

Seria la enesima vez que te encuentras con volver a depender de ti mismo para ganar la Liga y la joderias otra vez como en Valladolid, Granada o en la pasada jornada. Obligacion de ganar, claro que la habria; y seria un partido donde da igual como ganases.