PDA

Ver versión completa : ¿Que equipos europeos te han gustado mas esta temporada por su juego, no por sus resultados?



Xavi for ever
05/05/2014, 21:12
Y si hablamos de juego, en mi opinión, creo que el Atlético de Madrid queda descartado por mucho que pueda ganar liga y Champions, ya que juegan a lo Mourinho, pero con dignidad deportiva en lugar del malperder y la mala educación del portugués.
Osea, el Atlético juega la mayoría de sus partidos feo para el espectador, en comparación al resto de grandes de Europa.
Y del Chelsea mejor no hablo que es mucho peor.

Según lo que he visto, el juego del Barcelona me gustó hasta que eliminó al Manchester City, sobretodo cuando lo eliminó en el Camp Nou.
El PSG tambien jugaba bien hasta que se lesionó Ibrahimovic contra el Chelsea.
El Manchester City me parece que tambien, aunque con muchos altibajos.
El Liverpool es la mayor delicia fuera de la Champions, y la Juventus tambien ha jugado muy bien me parece.

Pero los 2 grandes equipos del año han sido el Bayern y el Madrid sin dudas, por lo que he visto.
El Bayern el equipo que mejor ha jugado hasta que ganaron la Bundesliga, y el Madrid desde que volvió Xabi Alonso.

2 equipos que se han mostrado muy superiores a la mayoría de sus rivales.

Bueno algo así es lo que pienso yo por todo lo que he leído y visto.
Vosotros seguro que habeis visto mas partidos que yo, así que a opinar.

jenyo
06/05/2014, 04:07
Pues para gustos los colores....El Real Madrid muestra un juego espectacular a la contra que encanta a cualquiera que ame el futbol mas alla de los colores, auqnue no me guste decirlo porque odio que ganen... el Psg en su liga al igual que el Bayern demostraron buen futbol mas que por sus meritos por el desmerito de sus rivales, ya que en Champions ambos no supieron dar lo mejor de si inclusoi el Bayern casi cae ante la sombra negra de un Manchester United que le dio Batalla...

En cuanto al Atletico depende el rival le he visto hacer partidazos pero mas que todo los huevos que le ponen es para encantar a cualquiera el corazon y la garra es tremenda en cada minuto de juego...

El Liverpool esta aun nivel increible del medio hacia arriba con un Suarez espectacular lanza de este Equipo...

La Juve lo mismo de siempre temible en su liga y un desastre fuera de ellla una Champions horrible y una eliminacion de la Europa League ni para mencionar sin contar que en la copa italiana tampoco dieron cara, mejores partidos se los he visto a la Roma o al mismo Napoles....

Y de el Barcelona te dire que han tenido lapsos de juego hermoso y brillante pero mas ha sido su poco buen futbol lo que ha tapado cualquier alegria que se pudiera tener

Palmatoria
06/05/2014, 04:25
A mi el Liverpool me ha gustado mucho, pero la plantilla sigue siendo muy corta y las bajas han pesado mucho. Cuando se ha sacado el mejor 11 se ha jugado muy bien y con un poderío ofensivo tremendo.

La Juventus mantiene su línea de juego, aunque en Champions no lo hizo bien y eso pesa al momento de hacer un análisis de su juego, ya que se ve que el Calcio es prueba superada para medir su desempeño

El Atlético sin duda el que más me ha gustado, quizás no es lo estético de su juego, pero están haciendo historia y vez un equipo que se deja la piel cada partido, eso gusta y mucho.

xavitxu
06/05/2014, 04:57
Siendo sincero, de esos equipos que los ves jugar y digas, joder que equipo tienen montado, pues para mi el primero el Real Madrid, yo lo he visto y han podido tener en algunos tramos la defensa un poco floja, juegan bien estilo de contragolpe pero no aburre para nada.

El Liverpool me a gustado en muchos partidos, he visto autenticos partidazos, la Juventus también me a gustado como juega.

Y con el que he babeado por encima de todos, es con el Atlético, puede que no haya visto un tipo de juego que digas, coño que espectacular, puede que hasta sea aburridete, pero solo de ver como luchan, corren, pelean, simplemente es de esos equipos que enamoran solo por ver como le meten huevos al asunto,

Ya digo a mi por ejemplo lo que hace el Barça, que es de posesión es peor que un catenaccio, un catenaccio al menos depende también de quien se defienda, pero me pongo en la piel y tienes de sufrir a un equipo ahí encerrado, pero lo del Barça es insoportable, es peor que un catenaccio parece un entrenamiento, sin presión, jugadores andando, sin desmarcarse, es muy muy aburrido, hacer partidos con 70 % de posesión y 3 chutes y 1 ocasión de gol, es muy triste, pero ya digo para gustos colores.

Odiseo
06/05/2014, 05:16
El Arsenal, Liverpool, Southampton, Everton, Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla, PSG, BvB, Juventus.

Tal vez son los que más.

lacasito
06/05/2014, 13:50
el rayo , que aunque sea de aqui le ha echado unos huevos impresionantes ...

elmatxetas
06/05/2014, 14:29
Además de los campeones de Liga el Liverpool, la Roma, la Fiore (mientras estuvo Rossi), el Napoli, el Everton, el Lille, el Athletic y el Sevilla

Edgar10
06/05/2014, 14:52
Juventus, Roma, Fiorentina, Atletico, Real Sociedad, Real Madrid, BvB, Arsenal, Liverpool, Man City, Sevilla, Ajax, Valencia, Villarreal, Bilbao, Benfica, Napoli, PSG, Monaco.. Pienso que todos esos equipos han dado un salto de calidad, algunos dieron un gran salto y otro un pequeño salto, de igual forma han mejorado

PePlocH
06/05/2014, 14:53
He visto todos los partidos del Madrid y en muchos me aburrió bastante, no lo digo como crítica ni mucho menos, pero tampoco hace un futbol maravilloso y menos cuando no son capaces de coger la espalda al rival. El Athletic, Real Sociedad, Bayern, BvB o Psg es lo que he visto asi de divertirme y entretenerme mucho. Al liverpool no he tenido el placer de verlo.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

PR7
07/05/2014, 10:00
La Roma y el Arsenal de la primera vuelta que no lo ha dicho nadie creo. Aqui en España el Athletic, de segunda, Las Palmas, aunque me joda decirlo.