PDA

Ver versión completa : Ayer, empatamos con otra cantada de Diego Lopez



scroopy
05/05/2014, 10:19
Y ya son varias en partidos importantes que nos hacen ir a remolque y finalmente perder puntos. No es aceptable que un tio que mide casi dos metros, se quede debajo del larguero siempre. Es inaceptable que el Valencia saque un corner un metro dentro del area pequeña y Mathieu remate a gol con Diego en la linea de gol. Coño, ese es tu terreno, nadie te puede tocar, sal con los putos puños...... La broma nos va a costar la liga. Contra Atleti, Sevillam Barça y ahora Valencia...... goles que nos ha costado la liga, asi de simple. Me cae muy bien, es un gran profesional y lo que todos querais, pero aqui lo que importa en el equipo y que jueguen los que mejor estan, y Diego no esta

Benito Kamela
05/05/2014, 10:37
y ¿Dónde esta Varanne?

Quagmire
05/05/2014, 11:01
Y Varane?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Palmatoria
05/05/2014, 11:21
Más allá de los goles de hoy, no me fije en detalle de ellos, está claro que Diego Lopez no es un portero de equipo grande y que juegue él en vez de Iker es un sinsentido

tino_1970
05/05/2014, 11:26
JAJAJAJAJAJA...hay que ser GRAN MADRIDISTA para culpar de la mierda de empate ayer a Diego Lopez,supongo que en la India aún no han llegado las imagenes de las tres grandes paradas que SI hace...tranquilo que ya las verás

scroopy
05/05/2014, 11:56
y ¿Dónde esta Varanne?

Varanne tambien falla, pero coño, que remato a un metro de la porteria. Dentro del area pequeña, en el centro... A mi me cae muy bien el chaval, pero son bastantes fallos en partidos importantes. En el futbol, y cualquiera que haya jugado lo sabe, un balon dentro del area pequeña es del portero. Por ejemplo Arconada le partio la mandibula a un defensor suyo por una jugada asi, y el defensor dijo que Arconada siempre lo avisaba, "dentro del area pequeña el balon es mio, no entiendo de defensas o delanteros"

scroopy
05/05/2014, 11:57
JAJAJAJAJAJA...hay que ser GRAN MADRIDISTA para culpar de la mierda de empate ayer a Diego Lopez,supongo que en la India aún no han llegado las imagenes de las tres grandes paradas que SI hace...tranquilo que ya las verás

Pues si, soy un GRAN MADRIDISTA, y por eso, siempre quiero que jueguen los mejores, olvidandome de fobias personales. Algo que deberias aprender.

elverdaderoivan-loco
05/05/2014, 11:57
JAJAJAJAJAJA...hay que ser GRAN MADRIDISTA para culpar de la mierda de empate ayer a Diego Lopez,supongo que en la India aún no han llegado las imagenes de las tres grandes paradas que SI hace...tranquilo que ya las verás
Lastima que a TODOS los porteros SIEMPRE se les juzga por las cagadas que hacen perder puntos , que por las paradas que los conservan. NaCl U 2

Diego
05/05/2014, 11:58
Lopez es bueno, pero contra Iker no tiene nada que hacer...
Aun así, no creo Diego sea el único culpable de lo de ayer. Te olvidas de varias cosas, como de sus paradas.

tino_1970
05/05/2014, 11:58
Pues si, soy un GRAN MADRIDISTA, y por eso, siempre quiero que jueguen los mejores, olvidandome de fobias personales. Algo que deberias aprender.

Aún no te han llegado las imagenes de las paradas????????????...tranquilo que llegaran

scroopy
05/05/2014, 12:00
Lopez es bueno, pero contra Iker no tiene nada que hacer...
Aun así, no creo Diego sea el único culpable de lo de ayer. Te olvidas de varias cosas, como de sus paradas.

No el unico. Por ejemplo, Illarra una vez mas estuvo terrorifico (esto es para analizar, porque cuando el chaval juega solo, lo hace muy bien, pero cuando juega al lado de Xabi en doble pivote esta mas perdido que un caracol en el desierto)

scroopy
05/05/2014, 12:01
Aún no te han llegado las imagenes de las paradas????????????...tranquilo que llegaran

Las vi, y fueron grandes paradas, pero en el primer gol, un portero no puede permitir eso. Ahora si quieres puedes seguir con tus chorradas.

tino_1970
05/05/2014, 12:01
Lastima que a TODOS los porteros SIEMPRE se les juzga por las cagadas que hacen perder puntos , que por las paradas que los conservan. NaCl U 2


Salvo se te llamas Iker Casillas...a el solo le contabilizan las paradas

tino_1970
05/05/2014, 12:02
Las vi, y fueron grandes paradas, pero en el primer gol, un portero no puede permitir eso. Ahora si quieres puedes seguir con tus chorradas.

Tu eres el puto amo de las chorradas...solo hay que ver este patetico hilo

scroopy
05/05/2014, 12:03
Salvo se te llamas Iker Casillas...a el solo le contabilizan las paradas

A Casillas, el cual no me cae nada bien personalmente por cierto, le hemos dado palos tambien cuando bajo su estado de forma. Aqui la diferencia es que algunos damos palos en los fallos de algunos jugadores sin importarnos de quien sea o no amigo. Tu solo alabas a los amiguitos y atacas a los enemigos.... Tu ya me entiendes.

Diego
05/05/2014, 12:04
No el unico. Por ejemplo, Illarra una vez mas estuvo terrorifico (esto es para analizar, porque cuando el chaval juega solo, lo hace muy bien, pero cuando juega al lado de Xabi en doble pivote esta mas perdido que un caracol en el desierto)

Algo parecido pasaba con Gago. Jugaba mejor solo que con otro al lado...
Aunque el argentino ya jugó y fracasó en la mayoría de equipos(a nivel personal), el vasco todavía es un misterio.
Para la final, ¿Ilarra, Casemiro o algun retoque al esquema?

tino_1970
05/05/2014, 12:06
A Casillas, el cual no me cae nada bien personalmente por cierto, le hemos dado palos tambien cuando bajo su estado de forma. Aqui la diferencia es que algunos damos palos en los fallos de algunos jugadores sin importarnos de quien sea o no amigo. Tu solo alabas a los amiguitos y atacas a los enemigos.... Tu ya me entiendes.

Toma...disfruta de las paradas de Diego Lopez


[Only registered and activated users can see links]

Diego
05/05/2014, 12:08
Tu eres el puto amo de las chorradas...solo hay que ver este patetico hilo

La verdad, he visto peores en el Deluxe este último tiempo :estorbito:

Benito Kamela
05/05/2014, 12:11
No el unico. Por ejemplo, Illarra una vez mas estuvo terrorifico (esto es para analizar, porque cuando el chaval juega solo, lo hace muy bien, pero cuando juega al lado de Xabi en doble pivote esta mas perdido que un caracol en el desierto)

Suelo estar atento a lo que hace Illarra, y el chaval fue un cero a la izquierda, Apenas contaban con él, y Alonso, una vez más estuvo lamentable. Illarra, recuperó balones, pero no puede ejercer de doble pivote moviendo el equipo cuando es Alonso quien decide desde atrás el criterio de ataque, saltándose el mediocampo. Así es imposible.

El chico se ofreció y se movió y creo que no hay nada que reprocharle. Además el lado derecho no funcionó nada de nada, porque Carvajal se desdoblaba con Bale, con lo que la labor del este doble pivote era caricaturesco.

romano
05/05/2014, 12:17
Diego sacó un gol nada más empezar. No es culpa de Diego López ni por asomo.

elverdaderoivan-loco
05/05/2014, 12:27
Salvo se te llamas Iker Casillas...a el solo le contabilizan las paradas
Igual le han dado palos, tanto Madridistas como Cules. NaCl U 2

Mostazinho
05/05/2014, 14:27
es cierto que Diego canta en el 1-0 pero no es solo culpa de Diego, el empate viene propiciado por que en defensa no estuvimos finos y nos crearon ocasiones que con mas intensidad no hubiesen llegado... Di Maria y Bale no presionaban ni una perdida del balon en zona de tres cuartos, Marcelo estaba de vacaciones ayer.... Illarra igual, y Varane tampoco estaba bien, y oye culpa del empate la tiene Diego Alves... lo paró todo

scroopy
05/05/2014, 15:44
Toma...disfruta de las paradas de Diego Lopez


[Only registered and activated users can see links]

las vi en directo por la tele y fueron buenas paradas. Yo no hablo de eso, sino del gol

scroopy
05/05/2014, 15:45
Suelo estar atento a lo que hace Illarra, y el chaval fue un cero a la izquierda, Apenas contaban con él, y Alonso, una vez más estuvo lamentable. Illarra, recuperó balones, pero no puede ejercer de doble pivote moviendo el equipo cuando es Alonso quien decide desde atrás el criterio de ataque, saltándose el mediocampo. Así es imposible.

El chico se ofreció y se movió y creo que no hay nada que reprocharle. Además el lado derecho no funcionó nada de nada, porque Carvajal se desdoblaba con Bale, con lo que la labor del este doble pivote era caricaturesco.

Exacto, de hecho fijate cuando ha jugado solo de pivote con Modric y Di Maria y veras que la diferencia es abismal.

tino_1970
05/05/2014, 15:53
las vi en directo por la tele y fueron buenas paradas. Yo no hablo de eso, sino del gol

Tu titular: Ayer empatamos con otra cantada de Diego Lopez...podias haber titulado...ayer empatamos gracias a las paradas de Diego Lopez,que si hubiera estado Casillas lo hubieras puesto...

lacasito
05/05/2014, 16:25
A Casillas, el cual no me cae nada bien personalmente por cierto, le hemos dado palos tambien cuando bajo su estado de forma. Aqui la diferencia es que algunos damos palos en los fallos de algunos jugadores sin importarnos de quien sea o no amigo. Tu solo alabas a los amiguitos y atacas a los enemigos.... Tu ya me entiendes.
iker no solo es un portero , es el portero , es bueno y tiene flor en el culo , te caera mal , pero copa del rey ganada con iker y final de la copa de europa .... , es el unico jugador que quisiera para mi barça del madrid ...

mtreze
05/05/2014, 16:25
No lo veo justo. También hizo grandes paradas.

Quagmire
05/05/2014, 17:01
:malabar:

Nevermind
05/05/2014, 18:59
Y ya son varias en partidos importantes que nos hacen ir a remolque y finalmente perder puntos. No es aceptable que un tio que mide casi dos metros, se quede debajo del larguero siempre. Es inaceptable que el Valencia saque un corner un metro dentro del area pequeña y Mathieu remate a gol con Diego en la linea de gol. Coño, ese es tu terreno, nadie te puede tocar, sal con los putos puños...... La broma nos va a costar la liga. Contra Atleti, Sevillam Barça y ahora Valencia...... goles que nos ha costado la liga, asi de simple. Me cae muy bien, es un gran profesional y lo que todos querais, pero aqui lo que importa en el equipo y que jueguen los que mejor estan, y Diego no esta

Creo que la titularidad en los siguientes partidos de Casillas para "llegar en forma a la final" va a servir para que Diego López no vuelva a jugar de titular con vistas a la temporada que viene. Me pareció una tontería que no fuera el titular Casillas en todo salvo en copa, y al final el tiempo ha dado la razón a la lógica. Casillas está muy por encima de él. La única vez que han estado a un nivel parejo, ha sido Casillas muy bajo de forma tras lesión y Diego en el mayor pico de rendimiento de su carrera.

Le veo fuera. Hay equipos grandes con porteros bastante peores que él y que les mejoraría mucho.

Y si, tiene un problema serio con salir de la portería. Ya no es pedirle que sea Valdés, pero si se cae la portería un día lo pilla debajo, no cubre ni el área pequeña en los córners como se vio ayer.