PDA

Ver versión completa : Hazard se ofrece al Barça tras el divorcio con Mou (MD)



ACastilla
04/05/2014, 11:57
Fichajes Barça: Hazard se ofrece

El futbolista del Chelsea se dejó querer a través de Courtois, al que en el Barça tienen 'controlado'

[Only registered and activated users can see links]

Eden Hazard se quejó del juego del Chelsea tras caer ante el Atlético / FOTO: Matt Dunham - AP



Podría parecer que todo se ha precipitado en las últimas horas después de su 'rajada' contra el juego del Chelsea tras caer ante el Atlético en la Champions y motivado por la posterior respuesta pública y contundente de José Mourinho, pero que Eden Hazard se ha dejado querer por el Barça no es de ahora. El estilo de juego de Mou no es que no le guste desde la semana pasada. Al belga no le gusta lo que le pide su entrenador desde que llegó y por eso está a disgusto en el Chelsea. Por eso, y a través de un amigo, hizo llegar al Barça un aviso: "Si me queréis, estoy dispuesto a ir con vosotros". Quizás no sea el club azulgrana el único destinatario de ese mensaje.


El caso es que el atacante belga ha llegado casi a un punto de no retorno con su actual entrenador y desea buscar nuevos horizontes donde su fútbol creativo, ofensivo y combinativo encuentre un hábitat más adecuado para brillar.
Por eso, hace ya unos meses lanzó un ofrecimiento al Barça. El caso es que el hombre que hizo de intermediario fue otro futbolista que suena muy fuerte para el Barça: Thibaut Courtois. Se da la circunstancia de que hay una persona en el club azulgrana que tiene muy 'controlado' al meta belga, quien también está por la labor de recalar en el Camp Nou pese a pertenecer al Chelsea. Pues bien, el caso es que Courtois hizo llegar el ofrecimiento de su amigo Eden a su habitual interlocutor azulgrana. Es decir, que si al Barça le interesaba Hazard, el delantero belga estaba por la labor de forzar la situación con el Chelsea para tratar de buscar una salida.


Eden Hazard (23) años es un centrocampista ofensivo que se desenvuelve principalmente por banda izquierda. Con su 1,70 m. da el prototipo de futbolista del Barça por su extraordinaria habilidad y capacidad asociativa. Llegó al Chelsea en junio de 2012 procedente del Lille a cambio de 32 millones de euros. Fijo en el Chelsea hasta ahora, es indiscutible en la prometedora y ofensiva selección belga

pierno
04/05/2014, 11:58
Este no me lo esperaba....

Apuntado queda

ACastilla
04/05/2014, 11:58
Hazard, Reus... quién quiera venir para la derecha, bienvenido sea. Si hay uno que me gusta más que Reus es Hazard.

Hazard, Courtouis, Cuadrado, Vidal, y dos centrales??? Buah, no se podría fichar mejor, jaja.

ACastilla
04/05/2014, 12:02
Está claro que el divorcio con Mourinho es evidente. ¿Querrá a Alexis Sánchez?

Mourinho le responde a Hazard y lo tilda de egoísta

03:00 pm - AP "Eden no es el tipo de jugador que se sacrifica por el equipo", afirmó Mourinho.

[Only registered and activated users can see links]



José Mourinho no se quedó callado luego de que Eden Hazard criticó el planteo táctico de Chelsea ante Atlético de Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones y dijo que el belga es un jugador egoísta, sin sentido de equipo. "Cuando los comentarios vienen de un jugador como Eden, es normal porque no es el tipo de jugador que se sacrifica por el equipo", declaró Mourinho el viernes. Aludía a la jugada del primer gol de Atlético de Madrid, en la que Hazard, que venía de una lesión en la pantorrilla, no regresó para marcar al lateral Juanfranco, quien se había ido al ataque e hizo el pase del gol. Luego de la derrota 3-1 ante Atlético de Madrid que dejó al Chelsea afuera de la Champions League, Hazard dijo que el equipo inglés no estaba preparado "para jugar el fútbol" sino para lanzar contragolpes.

"Normalmente este tipo de comentarios vienen de jugadores como él, que no pueden resolver un problema como el que tuvimos en el primer gol", insistió Mourinho. "Eden es el tipo de jugador que no está mentalmente predispuesto a estar pendiente (de una subida) del lateral izquierdo y a dar la vida por él (retrocediendo)". En el pasado Mourinho llenó de elogios a Hazard, a quien describió como el mejor jugador joven del mundo tras su gran actuación en una victoria 1-0 sobre Manchester City en febrero. Pero el viernes insistió en que el belga, sobre quien circulan rumores de que podría pasar al París Saint Germain, debe mejorar. "No estoy contento", dijo el portugués. "Le hablo toda la temporada y trato de que mejore". Mourinho, quien se ha quejado de que no tiene suficientes delanteros, no quiso hablar de versiones de que Diego Costa, del Atlético de Madrid, acordó su pase al Chelsea. Se limitó a decir que "vamos a hacer un par de adquisiciones vitales". "¿Queremos un delantero? Sí, eso nunca lo desmentimos. ¿Es Diego Costa un buen jugador? Lo es, pero es del Atlético de Madrid y no puedo decir mucho más".

Rai
04/05/2014, 12:03
¿Que dijo Hazard?

ACastilla
04/05/2014, 12:04
¿Que dijo Hazard? Y que le contesto Mou?Lo tienes un post encima.

Saludos Raicito!

Diegomarnie
04/05/2014, 12:06
¿Que dijo Hazard? Y que le contesto Mou?
Después del partido contra el Atlético, el jugador dijo algo como ''no estamos preparados para jugar al fútbol''. Le contestó diciendo: ''Eden no es el tipo de jugador que se sacrifica por el grupo''.

Rai
04/05/2014, 12:12
Bue, típica respuesta de un tío que no soporta ser criticado, y que siempre siempre siempre escurre el bulto y la culpa hacia otros. Típico de Mou !!!

Lo mejor que podrían hacer Hazard, etc, es irse todos y dejarle a Mou con sus Obi Mikel y similares... con gente con capacidad de sacrificio !

ACastilla
04/05/2014, 12:17
Bue, típica respuesta de un tío que no soporta ser criticado, y que siempre siempre siempre escurre el bulto y la culpa hacia otros. Típico de Mou !!!

Lo mejor que podrían hacer Hazard, etc, es irse todos y dejarle a Mou con sus Obi Mikel y similares... con gente con capacidad de sacrificio !Sí, sí, es típico de Mou, si no estás conmigo, estás contra mí, y si estás contra mí, prepárate que te voy a sacudir. Y así lo hizo.

Hazard está en venta, pero tampoco lo va a regalar. Habla de sacrificio. Maravilloso. Tenemos un trueque que ofrecerle. No le ganará los partidos como se los gana Hazard, pero va a estar corriendo todo el rato.

[Only registered and activated users can see links]

Luccas
04/05/2014, 12:20
COF...COF...COF..... El humo no me deja apenas ver este post ...

Quagmire
04/05/2014, 12:22
Zubi con todo el oro del mundo en su poder no seria capaz de fichar a Hazard ni en mil años.

Luccas
04/05/2014, 12:27
Lo que si es verdad es que parece que el PSG si no consigue a Messi ( esta pujando por el ) , tiene al segundo en su lista a hazard. Y el cruce de declaraciones hace pensar que el PSG da casi por renovado a Messi y se iría a por el belga.

el Barcelona que deje de engañar así afición , veo casi imposible que fiche a alguien pagando más e 40 Meuros , ya se gastaron 115 Meuros en neymar el año pasado y con eso van servidos para los próximos años , a no ser ( q es probable ) que decidan deshacerse de algunos de sus titulares tipo cesc, Alexis o alves y saquen un buen dinero por ellos .

Inzaghi
04/05/2014, 12:58
De ser cierto mas en bandeja no se lo pueden poner, eso si tendrían que desembolsar sus 45-50 kilos mínimo, al menos es lo que pienso yo, igual les sale mas barato pero lo dudo.

Rai
04/05/2014, 13:08
Sí, sí, es típico de Mou, si no estás conmigo, estás contra mí, y si estás contra mí, prepárate que te voy a sacudir. Y así lo hizo.

Hazard está en venta, pero tampoco lo va a regalar. Habla de sacrificio. Maravilloso. Tenemos un trueque que ofrecerle. No le ganará los partidos como se los gana Hazard, pero va a estar corriendo todo el rato.

[Only registered and activated users can see links]

Mou es un gilipollas, pero no creo que sea tan (ponga aquí su calificativo) como para querer a Alexis por Hazard...

Odiseo
04/05/2014, 13:21
Hazard, Reus... quién quiera venir para la derecha, bienvenido sea. Si hay uno que me gusta más que Reus es Hazard.

Hazard, Courtouis, Cuadrado, Vidal, y dos centrales??? Buah, no se podría fichar mejor, jaja.

Reus es más completo y puede ofrecer más facetas, además es alguien más consistente, más barato y casi igual de joven.

De fichar a Hazard sería mandar a Neymar a la banda derecha.



De ser cierto mas en bandeja no se lo pueden poner, eso si tendrían que desembolsar sus 45-50 kilos mínimo, al menos es lo que pienso yo, igual les sale mas barato pero lo dudo.

Yo no lo veo saliendo por menos de 60 millones.

Pep_Guardiola
04/05/2014, 13:23
¿Que dijo Hazard?

Pidió cita para reunirse con el becario de Mundo Deportivo y de paso decirle que su sueño desde chiquetito siempre ha sido jugar en el Barça, gratis si hacía falta. Nada nuevo, hace cuatro días en un programa de debate de Esports3 hablaban de que Courtois también estaba como loco por jugar en Can Barça.

Por cierto, se antoja divertido el verano con un Barça metiendo las narices en media plantilla del Chelsea (Courtois, David Luiz, Hazard...) con Mourinho como entrenador y en una liga en la que no hay cláusula de rescisión. Me da a mí que para traer a estos tres tienen que paralizar lo del futuro Camp Nou. :jeje:

Nevermind
04/05/2014, 13:34
Si esta dispuesto a forzar su salida, para mi la opcion numero 1 arriba. De lo mejorcito que he visto en un extremo nunca.

Pintus
04/05/2014, 13:41
Sí, sí, es típico de Mou, si no estás conmigo, estás contra mí, y si estás contra mí, prepárate que te voy a sacudir. Y así lo hizo.

Hazard está en venta, pero tampoco lo va a regalar. Habla de sacrificio. Maravilloso. Tenemos un trueque que ofrecerle. No le ganará los partidos como se los gana Hazard, pero va a estar corriendo todo el rato.

[Only registered and activated users can see links]

Lo tuyo con Alexis es para hacérselo mirar.

Vale, nos ponemos en el caso de que viene Hazard y se va el chileno. Jugamos con una delantera... Hazard-Messi-Neymar? O Neymar-Messi-Hazard, o Messi-Neymar-Hazard, da igual. Quién correrá para que Messi pueda pasearse? Quién tapará el solar que deja Alves, o Cuadrado (que viene a ser lo mismo) si viene? Quién presionará la salida de balón de rival? Quién bajará hasta nuestra área a recuperar balones que pierde Messi?

Dame alguna respuesta válida y aceptaré la idea de ese trueque que propones.

Ah, y antes de nada, hazte a la idea que ni Ney ni Hazard tienen precisamente en mente cubrir las carencias y vagancias del Cacique.

Pintus
04/05/2014, 13:42
Tema comentado aparte. Hazard me parece un fuera de serie. Pero como he dicho, siempre y cuando no esté Messi en el Barça podrá triunfar. Yo creo que sería una manera interesante de ilusionar a la afición si se va el argentino.

DavidFCB
04/05/2014, 13:48
Yo prefiero a Reus, lo veo mas regular. Aún así, no se puede negar que el belga es un fuera de serie. Debería mejorar su regularidad, pero es muy joven y tiene tiempo. Dicho esto, no creo que Hazard fiche por el Barça. Mou no lo va a dejar escapar, sabe que es su mejor jugador.

Odiseo
04/05/2014, 13:49
Tema comentado aparte. Hazard me parece un fuera de serie. Pero como he dicho, siempre y cuando no esté Messi en el Barça podrá triunfar. Yo creo que sería una manera interesante de ilusionar a la afición si se va el argentino.

Con la venta de Messi se compran a Hazard, Reus, un 9, un lateral derecho, uno central y un centrocampista, y listo.

Odiseo
04/05/2014, 13:52
Yo prefiero a Reus, lo veo mas regular. Aún así, no se puede negar que el belga es un fuera de serie. Debería mejorar su regularidad, pero es muy joven y tiene tiempo. Dicho esto, no creo que Hazard fiche por el Barça. Mou no lo va a dejar escapar, sabe que es su mejor jugador.

Lo raro es que últimamente los jugadores Top han sido los que juegan por izquierda: Ribery, CR7, Neymar, Bale, Hazard, Reus. Al tener dos de ellos te dejas a uno en otra ubicación como le pasó al Real Madrid pero lo bueno es que Bale en la última temporada jugó bastante por la derecha con un gran desempeño y ese no es el caso de Hazard, así que si el Barcelona ficha Hazard o Reus tiene que mandar ya sea a él o a Neymar a la derecha.

Vares
04/05/2014, 13:56
Algo me dice que nos vamos a reír mucho de estos posts cuando sepamos realmente que jugadores se han fichado

SFC11
04/05/2014, 13:59
Pero si estáis penalizados..

Vares
04/05/2014, 14:04
Pero si estáis penalizados..

La sanción se ha cambiado para el verano del 2015, y lo más seguro es que no se llegue a hacer efectiva. Pero vamos, con Zubizarro y cia al frente ya llevamos la penalización de serie.

Quagmire
04/05/2014, 14:06
Pero si estáis penalizados..

Pero tu en que mundo vives?

Hace ya dos semanas que no.!!

Vacilinha
04/05/2014, 14:06
Pues a mí me parece una metedura de pata por parte de Hazard criticar el planteamiento de su entrenador, aunque se trate de Mourinho.

Odiseo
04/05/2014, 14:07
Pues a mí me parece una metedura de pata por parte de Hazard criticar el planteamiento de su entrenador, aunque se trate de Mourinho.

¿por qué?

DavidFCB
04/05/2014, 14:09
Lo raro es que últimamente los jugadores Top han sido los que juegan por izquierda: Ribery, CR7, Neymar, Bale, Hazard, Reus. Al tener dos de ellos te dejas a uno en otra ubicación como le pasó al Real Madrid pero lo bueno es que Bale en la última temporada jugó bastante por la derecha con un gran desempeño y ese no es el caso de Hazard, así que si el Barcelona ficha Hazard o Reus tiene que mandar ya sea a él o a Neymar a la derecha.

Lo que dices es cierto, pero yo creo que Reus por la derecha lo puede hacer muy bien. En el Dortmunt es un jugador que se mueve por todo el frente de ataque. Cierto es que normalmente parte des de la izquierda. Pero en mi opinión, se desenvuelve bien en cualquier posición.

topfutbol
04/05/2014, 14:10
mejor reus mas barato y a demostrado mas que hazard aunque el belga es un jugadorazo

Vacilinha
04/05/2014, 14:14
¿por qué?

Porque como norma general un buen profesional no debería contribuir a airear trapos sucios soltando a los cuatro vientos que no está de acuerdo con el planteamiento de su entrenador, y menos con una crítica tan directa. Imagínate que todos lo hicieran. Otra cosa es que Mourinho sea un entrenador de difícil convivencia, que esa es otra.

Vacilinha
04/05/2014, 14:23
Lo raro es que últimamente los jugadores Top han sido los que juegan por izquierda: Ribery, CR7, Neymar, Bale, Hazard, Reus. Al tener dos de ellos te dejas a uno en otra ubicación como le pasó al Real Madrid pero lo bueno es que Bale en la última temporada jugó bastante por la derecha con un gran desempeño y ese no es el caso de Hazard, así que si el Barcelona ficha Hazard o Reus tiene que mandar ya sea a él o a Neymar a la derecha.

Depende mucho de la movilidad con la que se puedan desempeñar. Con Messi en el centro, olvídate de movilidad. Le tocaría a él o a Neymar la banda derecha (Hazard, mejor, creo yo). Alguien tendría que tirar desmarques en diagonal por delante de Messi para generarle espacios y vías de pase a la vez que cubrir las subidas del lateral contrario. No lo veo. Ni Hazard es un jugador de tirar desmarques, ni tiene el perfil adecuado para jugar por la derecha, ni es un perro de presa que pueda atenuar un poco el desentendimiento defensivo de Messi. Y con Messi, Hazard y Neymar, todos la querrían al pie.

Muy bueno, pero para lo que es hoy el Barça, un cromo más que no aportaría equilibrio a la plantilla.

Odiseo
04/05/2014, 14:44
Lo que dices es cierto, pero yo creo que Reus por la derecha lo puede hacer muy bien. En el Dortmunt es un jugador que se mueve por todo el frente de ataque. Cierto es que normalmente parte des de la izquierda. Pero en mi opinión, se desenvuelve bien en cualquier posición.

De Reus no veo inconveniente, así que concuerdo contigo. Por ello me parece que Reus les sería de mejor ayuda, además es alguien que sabe crear juego y ayudar en más facetas, algo que Hazard no tiene.


Depende mucho de la movilidad con la que se puedan desempeñar. Con Messi en el centro, olvídate de movilidad. Le tocaría a él o a Neymar la banda derecha (Hazard, mejor, creo yo). Alguien tendría que tirar desmarques en diagonal por delante de Messi para generarle espacios y vías de pase a la vez que cubrir las subidas del lateral contrario. No lo veo. Ni Hazard es un jugador de tirar desmarques, ni tiene el perfil adecuado para jugar por la derecha, ni es un perro de presa que pueda atenuar un poco el desentendimiento defensivo de Messi. Y con Messi, Hazard y Neymar, todos la querrían al pie.

Muy bueno, pero para lo que es hoy el Barça, un cromo más que no aportaría equilibrio a la plantilla.

Estoy de acuerdo, yo tampoco veo como la mejor opción a Hazard y sería mejor traerse a un jugador que aportara más y fuera del perfil culé.

Hazard me parece que podría entonar en el PSG si es que se va del Chelsea.

pierno
04/05/2014, 14:53
Hazard....Messi....Neymar..

Para mi delantera incompatible totalmente...a menos que el medio campo metamos al menos dos medios de contención, y laterales que defiendan.

Reus es infinitamente mas sacrificado...aun no siendo ninguna perro de presa.

Nos va a volver locos la prensa....para el lateral nos venden un mediocampista/extremo totalmente ofensivo....ahora Hazard cuando ya tenemos a Neymar y Messi (para mi Neymar y Hazard son lo mismo....cada uno en su característica).

Nah...bulo tras bulo

Quagmire
04/05/2014, 15:02
Hazard....Messi....Neymar..

Para mi delantera incompatible totalmente...a menos que el medio campo metamos al menos dos medios de contención, y laterales que defiendan.

Reus es infinitamente mas sacrificado...aun no siendo ninguna perro de presa.

Nos va a volver locos la prensa....para el lateral nos venden un mediocampista/extremo totalmente ofensivo....ahora Hazard cuando ya tenemos a Neymar y Messi (para mi Neymar y Hazard son lo mismo....cada uno en su característica).

Nah...bulo tras bulo



Y porque no se contempla otro sistema de juego que no sea un 4-3-3?

Es que ya estamos condicionando el próximo entrenador como ya lo hicimos con el Tata.

pierno
04/05/2014, 15:07
Y porque no se contempla otro sistema de juego que no sea un 4-3-3?

Es que ya estamos condicionando el próximo entrenador como ya lo hicimos con el Tata.

Porque entonces ya habria que hacer mas fichajes...de titulares...

Y claro....si un par de ellos ya es imposible hace años imaginate....por mi no problem, pero soy realista....vendran los justitos, y ya veremos quienes

Pintus
04/05/2014, 15:25
Porque como norma general un buen profesional no debería contribuir a airear trapos sucios soltando a los cuatro vientos que no está de acuerdo con el planteamiento de su entrenador, y menos con una crítica tan directa. Imagínate que todos lo hicieran. Otra cosa es que Mourinho sea un entrenador de difícil convivencia, que esa es otra.

A Fernando Alonso le gusta esto.

Guede
04/05/2014, 16:23
si fichamos a Hazard y Courtouis alucinaría son dos pedazos de craks

RG10
04/05/2014, 17:20
Mucho humo y además Hazard para mi gusto no pega con el Barça, y mucho menos si lo quieren poner por la derecha porque ahí se lo terminan de cargar.

Plegue
04/05/2014, 17:23
Mucho humo y además Hazard para mi gusto no pega con el Barça, y mucho menos si lo quieren poner por la derecha porque ahí se lo terminan de cargar.

por?

SFC11
04/05/2014, 17:42
La sanción se ha cambiado para el verano del 2015, y lo más seguro es que no se llegue a hacer efectiva. Pero vamos, con Zubizarro y cia al frente ya llevamos la penalización de serie.


Pero tu en que mundo vives?

Hace ya dos semanas que no.!!

Pues no lo sabía. Había estado fuera y ni me había enterado.

Xavi for ever
04/05/2014, 18:34
Hazard es buenísimo pero creo haber leído en alguna parte que está cerca del PSG, no del Barça.

ACastilla
04/05/2014, 21:02
Lo tuyo con Alexis es para hacérselo mirar.

Vale, nos ponemos en el caso de que viene Hazard y se va el chileno. Jugamos con una delantera... Hazard-Messi-Neymar? O Neymar-Messi-Hazard, o Messi-Neymar-Hazard, da igual. Quién correrá para que Messi pueda pasearse? Quién tapará el solar que deja Alves, o Cuadrado (que viene a ser lo mismo) si viene? Quién presionará la salida de balón de rival? Quién bajará hasta nuestra área a recuperar balones que pierde Messi?

Dame alguna respuesta válida y aceptaré la idea de ese trueque que propones.

Ah, y antes de nada, hazte a la idea que ni Ney ni Hazard tienen precisamente en mente cubrir las carencias y vagancias del Cacique.
Si yo es que no tengo que darte ninguna respuesta, porque ya desde el club están locos por vender a Alexis, para sustituirlo por el que sea. Sé que a ti te vale con que el Barça jueguen paquetes si corren, pero se da la casualidad que a la gente de dentro, no. Se irá. Sufrirás, pero lo superarás.

Edgar10
04/05/2014, 21:02
a este chico yo lo pedi hace añoooos cuando estaba en el lille, es muy bueno, pero ahora te pediran todo el dinero del mundo por el

ACastilla
04/05/2014, 21:05
Y porque no se contempla otro sistema de juego que no sea un 4-3-3?

Es que ya estamos condicionando el próximo entrenador como ya lo hicimos con el Tata.Porque el Barça va a seguir fiel a su estilo, porque el BArça en todas las categorías inferiores juega así desde hace más de 10 años. Y esa, precisamente es la clave del éxito del BArça. QUe los chicos saben a lo que juega el primer equipo.

Y que no lo cambien nunca!

Palmatoria
04/05/2014, 21:26
Paso solo una temporada y ya están buscando alguien que siente. Neymar?



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Edgar10
04/05/2014, 21:37
alguien que desequilibre por la derecha o la otra opcion es mover a messi a la derecha y traer un dc

Pintus
06/05/2014, 00:23
Si yo es que no tengo que darte ninguna respuesta, porque ya desde el club están locos por vender a Alexis, para sustituirlo por el que sea. Sé que a ti te vale con que el Barça jueguen paquetes si corren, pero se da la casualidad que a la gente de dentro, no. Se irá. Sufrirás, pero lo superarás.

A ver que opina Luis Enrique de que Messi se pasee.

Quiero ver al Cacique llorar como le hizo Lucho a Thiago, con eso me contento.

xavitxu
06/05/2014, 04:48
alguien que desequilibre por la derecha o la otra opcion es mover a messi a la derecha y traer un dc

Eso desgraciadamente no pasará, y mira que para mi es una opción que me encanta, porqué ??

Veamos actualmente el Barça tiene un problema de atascos, digamos que el 90% de los ataques se hacen por el centro, eso tal vez con un equipo como el Levante, con todos mis respetos, pues en una jugada, un desajuste defensivo, vendrá una brecha en la defensa poblada de la mayoría de rivales del Barça, también genialidades de algún jugador, miles de cosas que pueden ocurrir, pero no es lo todo lo que quiero decir.

Ahora mismo, está Messi en el centro, de hecho esa posición creo que fue cosa de Pep que decidió ponerlo ahí por la facilidad que tiene para hacer goles, Neymar en una banda y en la otra Alexis, o lo que es peor, Pedro por la izquierda y Neymar por la derecha, porqué Neymar no rinde si no es de mediapunta o a la izquierda. Todo eso sumando que Alves parece un extremo porqué antes subía y bajaba la banda, ahora sube y deja toda la defensa desnuda con el cacho de agujero.

La dinamica con equipos sólidos atrás, es la de siempre, Alves centra, quien remata ?? nadie la saca la defensas, la pilla Alexis, bueno este no destaca por el regate 1 contra 1 nada, acaba perdiendo el balón o haciendo un paso hacía atrás, Neymar se puede ir de 1 y de 2 tios, pero ya se queda sin campo o un montón de jugadores y le pasa lo mismo que a Alexis a fin de cuenta, pase atrás, perder el balón, hacer un centro raso que las tiene de ganar la defensa, y es así todos los partidos.

Por que digo todo esto ??? sencillo con un delantero centro, que juegue como tal, en su puesto, no me vale traer a delanteros puros como Ibrahimovic o Villa y dejarlos en la banda, ahí volvemos a las manias del Barça de fichar a gente que en su equipo jugaba en una posición y aquí se la cambiamos y aún pretendemos que rinda!!! imaginaros a Eto'o por la banda, a ver que coño hacía en este Barça si hubiese triunfado ...

Si pusieran a Messi en la banda derecha, puede que su cifra goleadora baje, no lo discuto, pero con un '9' puro, el esquema y tácticamente, las defensas con dos tios en banda amenazando más un delantero centro, que te remata cualquier cosa, sea de cabeza o chute, los llevarás mucho más trabajo, y si es un 9 muy completo que ni es torpe chutando ni cabeceando pues imagina, sirve tácticamente para fijar defensas, para rematar, para muchas cosas ...

Pero aquí la realidad es que Messi ya no hay cojones a tirarlo en banda, y ya hemos visto con equipos solidos en defensa que pasa, encima teniendo a Alves todo el puto partido tirando balones ahí a la olla, quien coño las remata ?? si hubiera un delantero de verdad, pues tal vez si merezca la pena que deje toda la defensa expuesta a un contragolpe y que pillen a un chaval que tampoco es nada del otro mundo (Bartra) a un medio reconvertido a defensa porqué son así de listos (Mascherano) o Piqué que desde que no tiene a Puyol a cambiado mucho y no es la mitad de lo que era ...

Pero no pasa nada, tal vez me equivoque pero para ser un aficionado manda pelotas que no lo vea un entrenador que de estas cosas sabrá mil veces que yo ..

HalaMadrid
06/05/2014, 09:04
hazard o reus, los 2 no puede ser

Edgar10
06/05/2014, 15:37
Eso desgraciadamente no pasará, y mira que para mi es una opción que me encanta, porqué ??

Veamos actualmente el Barça tiene un problema de atascos, digamos que el 90% de los ataques se hacen por el centro, eso tal vez con un equipo como el Levante, con todos mis respetos, pues en una jugada, un desajuste defensivo, vendrá una brecha en la defensa poblada de la mayoría de rivales del Barça, también genialidades de algún jugador, miles de cosas que pueden ocurrir, pero no es lo todo lo que quiero decir.

Ahora mismo, está Messi en el centro, de hecho esa posición creo que fue cosa de Pep que decidió ponerlo ahí por la facilidad que tiene para hacer goles, Neymar en una banda y en la otra Alexis, o lo que es peor, Pedro por la izquierda y Neymar por la derecha, porqué Neymar no rinde si no es de mediapunta o a la izquierda. Todo eso sumando que Alves parece un extremo porqué antes subía y bajaba la banda, ahora sube y deja toda la defensa desnuda con el cacho de agujero.

La dinamica con equipos sólidos atrás, es la de siempre, Alves centra, quien remata ?? nadie la saca la defensas, la pilla Alexis, bueno este no destaca por el regate 1 contra 1 nada, acaba perdiendo el balón o haciendo un paso hacía atrás, Neymar se puede ir de 1 y de 2 tios, pero ya se queda sin campo o un montón de jugadores y le pasa lo mismo que a Alexis a fin de cuenta, pase atrás, perder el balón, hacer un centro raso que las tiene de ganar la defensa, y es así todos los partidos.

Por que digo todo esto ??? sencillo con un delantero centro, que juegue como tal, en su puesto, no me vale traer a delanteros puros como Ibrahimovic o Villa y dejarlos en la banda, ahí volvemos a las manias del Barça de fichar a gente que en su equipo jugaba en una posición y aquí se la cambiamos y aún pretendemos que rinda!!! imaginaros a Eto'o por la banda, a ver que coño hacía en este Barça si hubiese triunfado ...

Si pusieran a Messi en la banda derecha, puede que su cifra goleadora baje, no lo discuto, pero con un '9' puro, el esquema y tácticamente, las defensas con dos tios en banda amenazando más un delantero centro, que te remata cualquier cosa, sea de cabeza o chute, los llevarás mucho más trabajo, y si es un 9 muy completo que ni es torpe chutando ni cabeceando pues imagina, sirve tácticamente para fijar defensas, para rematar, para muchas cosas ...

Pero aquí la realidad es que Messi ya no hay cojones a tirarlo en banda, y ya hemos visto con equipos solidos en defensa que pasa, encima teniendo a Alves todo el puto partido tirando balones ahí a la olla, quien coño las remata ?? si hubiera un delantero de verdad, pues tal vez si merezca la pena que deje toda la defensa expuesta a un contragolpe y que pillen a un chaval que tampoco es nada del otro mundo (Bartra) a un medio reconvertido a defensa porqué son así de listos (Mascherano) o Piqué que desde que no tiene a Puyol a cambiado mucho y no es la mitad de lo que era ...

Pero no pasa nada, tal vez me equivoque pero para ser un aficionado manda pelotas que no lo vea un entrenador que de estas cosas sabrá mil veces que yo ..
asi es.. por eso el año pasado e incluso este creo que la mejor opcion es fichar a cavani y pasar a messi a la derecha (le guste o no).. bajaran sus numeros goleadores, pero eso debera servir para motivarle y pues si marca messi, marca neymar y marca el dc volveremos a ser peligrosos en ataque

Albatros
07/05/2014, 02:32
Eso desgraciadamente no pasará, y mira que para mi es una opción que me encanta, porqué ??

Veamos actualmente el Barça tiene un problema de atascos, digamos que el 90% de los ataques se hacen por el centro, eso tal vez con un equipo como el Levante, con todos mis respetos, pues en una jugada, un desajuste defensivo, vendrá una brecha en la defensa poblada de la mayoría de rivales del Barça, también genialidades de algún jugador, miles de cosas que pueden ocurrir, pero no es lo todo lo que quiero decir.

Ahora mismo, está Messi en el centro, de hecho esa posición creo que fue cosa de Pep que decidió ponerlo ahí por la facilidad que tiene para hacer goles, Neymar en una banda y en la otra Alexis, o lo que es peor, Pedro por la izquierda y Neymar por la derecha, porqué Neymar no rinde si no es de mediapunta o a la izquierda. Todo eso sumando que Alves parece un extremo porqué antes subía y bajaba la banda, ahora sube y deja toda la defensa desnuda con el cacho de agujero.

La dinamica con equipos sólidos atrás, es la de siempre, Alves centra, quien remata ?? nadie la saca la defensas, la pilla Alexis, bueno este no destaca por el regate 1 contra 1 nada, acaba perdiendo el balón o haciendo un paso hacía atrás, Neymar se puede ir de 1 y de 2 tios, pero ya se queda sin campo o un montón de jugadores y le pasa lo mismo que a Alexis a fin de cuenta, pase atrás, perder el balón, hacer un centro raso que las tiene de ganar la defensa, y es así todos los partidos.

Por que digo todo esto ??? sencillo con un delantero centro, que juegue como tal, en su puesto, no me vale traer a delanteros puros como Ibrahimovic o Villa y dejarlos en la banda, ahí volvemos a las manias del Barça de fichar a gente que en su equipo jugaba en una posición y aquí se la cambiamos y aún pretendemos que rinda!!! imaginaros a Eto'o por la banda, a ver que coño hacía en este Barça si hubiese triunfado ...

Si pusieran a Messi en la banda derecha, puede que su cifra goleadora baje, no lo discuto, pero con un '9' puro, el esquema y tácticamente, las defensas con dos tios en banda amenazando más un delantero centro, que te remata cualquier cosa, sea de cabeza o chute, los llevarás mucho más trabajo, y si es un 9 muy completo que ni es torpe chutando ni cabeceando pues imagina, sirve tácticamente para fijar defensas, para rematar, para muchas cosas ...

Pero aquí la realidad es que Messi ya no hay cojones a tirarlo en banda, y ya hemos visto con equipos solidos en defensa que pasa, encima teniendo a Alves todo el puto partido tirando balones ahí a la olla, quien coño las remata ?? si hubiera un delantero de verdad, pues tal vez si merezca la pena que deje toda la defensa expuesta a un contragolpe y que pillen a un chaval que tampoco es nada del otro mundo (Bartra) a un medio reconvertido a defensa porqué son así de listos (Mascherano) o Piqué que desde que no tiene a Puyol a cambiado mucho y no es la mitad de lo que era ...

Pero no pasa nada, tal vez me equivoque pero para ser un aficionado manda pelotas que no lo vea un entrenador que de estas cosas sabrá mil veces que yo ..

Messi en la banda? Estas seguro?

Recuerdame un partido medio decente que haya jugado en esa posicion ultimamente. Messi a dia de hoy esta demasiado viejo para cubrir la banda. Cuando fue la ultima vez que bajo a defender, que ya ni me acuerdo.

A dia de hoy Messi es un problema tactico de mil pares. O falso nueve, o de media punta interior sin ninguna exigencia fisica. No esta para mas.