PDA

Ver versión completa : Doy por hecho que si el Atlético necesita los 3 puntos del Camp Nou serán suyos



Helter Skelter
03/05/2014, 22:23
Hoy he oído que el Barça ha dicho definitivamente la liga, pero otros aseguran que eso significa que seguramente el madrid también ha dicho adiós, puesto que se dan por descontado que si el atlético necesita los 3 puntos del Camp Nou serán suyos. Pero como se hace eso ? Hola chicos, hoy a tocarse los huevos .... bueno, el Tata Martino podría decir seguir como hasta ahora y prácticamente sería lo mismo. Otra opción seria poner a los suplentes y canteranos, pero claro estamos hablando de la mejor cantera de la historia del fútbol, y gente que no juega y con hambre, podría ser peor el remedio que la enfermedad.

Por cierto, si dicha circunstancia se da, pronto aparecerán desde la prensa madridista frases de Florentino, doy por hecho la profesionalidad de los jugadores del Barça y bla bla bla, espero que no hagan el ridículo de tal forma.

Sin Cara
03/05/2014, 22:28
Generalmente hablando, si un equipo más o menos tan fuerte como otro necesita ganar y al otro se la pela, el que lo necesita obtendrá los puntos casi seguro. Y eso pasaría incluso si no hubiera rivalidad con el Madrid, salvo primas brutales. Porque uno se va a partir las piernas, y el otro no.

En este caso, además, todo el estadio estará animando al Atlético. Parecerá el Calderón pero a lo bestia.

mtreze
03/05/2014, 22:30
Hoy he oído que el Barça ha dicho definitivamente la liga, pero otros aseguran que eso significa que seguramente el madrid también ha dicho adiós, puesto que se dan por descontado que si el atlético necesita los 3 puntos del Camp Nou serán suyos. Pero como se hace eso ? Hola chicos, hoy a tocarse los huevos .... bueno, el Tata Martino podría decir seguir como hasta ahora y prácticamente sería lo mismo. Otra opción seria poner a los suplentes y canteranos, pero claro estamos hablando de la mejor cantera de la historia del fútbol, y gente que no juega y con hambre, podría ser peor el remedio que la enfermedad.

Por cierto, si dicha circunstancia se da, pronto aparecerán desde la prensa madridista frases de Florentino, doy por hecho la profesionalidad de los jugadores del Barça y bla bla bla, espero que no hagan el ridículo de tal forma.

Es decir, para ti que Florentino diga que confía en la profesionalidad de los jugadores del Barça es hacer el ridículo, mientras que vaticinar posibles onces llenos de canteranos para perder de manera descarada te resulta de lo más normal del mundo.

Bien, bien...

topfutbol
03/05/2014, 22:31
facil si quieren que ganemos que aflojen pasta como hicieron los demas jajajaja con que nos den a varane nos llega

Gareca
03/05/2014, 22:34
La prensa sigue vendiendo sus mentiras y la gente las sigue comprando. Si el Barça dijo definitivamente adiós a la Liga perdiendo en Granada, y desde entonces Atlético y Real Madrid han ganado todo sus partidos, ¿cómo va a decir adiós definitivamente a la Liga hoy?

El Barça necesita que el Real Madrid pierda un partido, y que el Atlético pierda uno además del que juegan entre sí. Veo difícil que eso ocurra, pero todavía existe la posibilidad. El Real Madrid puede tropezar un partido de cuatro, porque le puede pasar a cualquiera. Y el Atlético bueno, es más difícil, ¿pero por qué no perder uno de dos?

Más difícil era que el Barça ganara la Liga en 1992, 1993 y 1994, y ganó las tres. Las famosas Ligas de Tenerife y el penalti de Djukic.

Pep_Guardiola
03/05/2014, 22:40
Perder la liga ya no me parece tan doloroso como cuando salió la bolita del Bayern en el sorteo de semis. Igualmente no creo que el tema del post sea el que se tienen que plantear los culés, si no en el hecho de lo que pasaría si mañana el Atlético no ganara al Levante. Tirar la liga de manera tan ridícula teniéndola aún a mano. Eso es lo que realmente yo me plantearía, y no en cómo molaría mas dejarme ganar en mi campo contra el Atlético; si con los titulares o los suplentes.

El Doctor
03/05/2014, 22:48
Incluso aunque no se quieran dejar ganar, será el partido en el que menos motivados se van a sentir para ganar de sus vidas, mientras que el atlético todo lo contrario.

Diego
03/05/2014, 22:58
Al Atleti no le hace falta que el Barcelona se deje ganar.
Para muestra, los resultados de ésta temporada.
Corríjanme si me equivoco, pero creo que en todo éste curso, los culés no pudieron ganarle NI UN PARTIDO a los colchoneros. (Contando Liga, Champions y SuperCopas)

Gareca
03/05/2014, 23:07
Al Atleti no le hace falta que el Barcelona se deje ganar.
Para muestra, los resultados de ésta temporada.
Corríjanme si me equivoco, pero creo que en todo éste curso, los culés no pudieron ganarle NI UN PARTIDO a los colchoneros. (Contando Liga, Champions y SuperCopas)Visto de otra manera, el Atlético sólo le ganó el 20% de los partidos al Barcelona, por lo que en condiciones normales hay un 80% de probabilidad de que el Atlético no gane. Y en el Camp Nou el Atlético ha ganado un 0% de los partidos. La estadística apunta a que el Atlético no ganaría en el Camp Nou y el Real Madrid sólo necesita que no gane en el Camp Nou, no necesita que pierda.

Inzaghi
03/05/2014, 23:07
El Atlético llegará campeón al Camp Nou con su correspondiente pasillo, y si se da el caso de no llegar campeón, no haría falta que se dejasen ganar, el Atlético los ganaría igualmente.

leehomcena
04/05/2014, 07:39
Personalmente, creo que la fortaleza general de Barcelona son más fuertes que el Atlético de Madrid, pero interesado en el rendimiento del jugador, la disposición táctica del entrenador, por supuesto, hay un poco de suerte.

Rai
04/05/2014, 10:28
Ni aunque el Barça le ponga todas las ganas del mundo sería capaz de arrancar un solo punto del partido ante el Atlético de Madrid... vamos, es que es prácticamente imposible. El Atlético de Madrid está imparable, y el Barça en caída libre.

Arlion
04/05/2014, 10:52
No le han ganado al Atleti en 5 partidos jugándose Liga y Champions y si pierden ahora es por que no gane la Liga el Madrid...

Grau
04/05/2014, 10:53
Ojo, pero es lo que dicen, no hay que ganar, basta con que empatasen para beneficiar al Madrid. Pero tranquis, que no pasará. Seguramente, hasta les tengamos que hacer el pasillo.

Jorge Mendes
04/05/2014, 11:06
Personalmente, creo que la fortaleza general de Barcelona son más fuertes que el Atlético de Madrid, pero interesado en el rendimiento del jugador, la disposición táctica del entrenador, por supuesto, hay un poco de suerte.
Mitos y Leyendas, se ha demostrado este año que el equipo más fuerte al menos este año es el Atlético y con mucha diferencia.

lacasito
05/05/2014, 09:20
si el atletico necesita los tres puntos para ganar la liga y joder al madrid , no te quepa duda que el cule de las gradas hasta celebrara el gol del atletico , yo lo haria , por mucho que nos duela, es mas divertido joder al rival

Benito Kamela
05/05/2014, 09:49
Alguno de estos jugadores del Barcelona, ya no estarán la temporada que viene en el Barcelona, y el Tata tampoco, y se supone que son profesionales, así que a ellos le suda quien gane la liga sino lo han ganado ellos. En teoría si quieren dar una buena imágen no creo que sean tan gilipollas de hacer el tonto, y bajar su propio caché.

En cuando al propio Messi, sabrá él lo que hace. Desde luego, personalmente a él le interesa marcarse un gran partido, que hacer el ridículo. Aunque más ya no creo que pueda.

Helter Skelter
05/05/2014, 15:37
Además el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.

lacasito
05/05/2014, 15:42
Alguno de estos jugadores del Barcelona, ya no estarán la temporada que viene en el Barcelona, y el Tata tampoco, y se supone que son profesionales, así que a ellos le suda quien gane la liga sino lo han ganado ellos. En teoría si quieren dar una buena imágen no creo que sean tan gilipollas de hacer el tonto, y bajar su propio caché.

En cuando al propio Messi, sabrá él lo que hace. Desde luego, personalmente a él le interesa marcarse un gran partido, que hacer el ridículo. Aunque más ya no creo que pueda.

como que si eso fuera al reves , el madrid iba a darle una liga al barça , vamos .... para nosotros es mejor que se nos recuerde por haber jodido al madrid que haberle dado una liga ,(las de risas que os ibais a echar a nuestra costa) lo mismo que queremos ver en segunda al espanyol o segunda b para que no vuelva ... queremos joder al madrid ... dandosela a su rival de la capital ....

enderw
05/05/2014, 16:18
como que si eso fuera al reves , el madrid iba a darle una liga al barça , vamos .... para nosotros es mejor que se nos recuerde por haber jodido al madrid que haberle dado una liga ,(las de risas que os ibais a echar a nuestra costa) lo mismo que queremos ver en segunda al espanyol o segunda b para que no vuelva ... queremos joder al madrid ... dandosela a su rival de la capital ....

totalmente de acuerdo

como le ganen al atleti...y le den la liga al real madrid las hostias saldran hasta en la tele....

y encima con el madrid en la ultima jornada jugando contra el filial.....

y recordemos que como pone por aqui,....el proximo entrenador puede ser luis enrique....y ese es bastante antimerengon

y como ponen por aqui..le piden a shuster que les de la liga....con dos huevos...

titojose54
05/05/2014, 17:36
Pero como tienen la cara dura estos aficionados del madrid y estos impresentables de los de La Central Lechera de ni siquiera insinuar esto, ahora que el Barcelona empato con el Getafe y el Atético De Madrid perdió con el Levante yo he oido y no presisamente a estos "listos" (que hablan dependiendo de para donde sople el aire) que el filial del madrid osea el Español, en el último partido para que gane la liga su jefe se va a dejar ganar, a ver que les parece a esta gente ahora el argumento, como siempre ahora a la cueva.:tomaya:

Xavi for ever
05/05/2014, 18:45
Yo solo espero que les de igual e intenten ganarle al Atlético desde el minuto 1 hasta el final.

A mi me mueve mas el amor a mi equipo que el odio al rival, y quiero que los jugadores de mi equipo tengan amor propio, no madriditis joder.

VIVAPOLONIA
05/05/2014, 19:41
y si les hace falta el gol average, pues también, ah bueno que eso si ganan ya lo tienen

Toti
05/05/2014, 20:16
Como está el equipo, el Atleti no necesita que el Barça se deje para llevarse los 3 puntos del Camp Nou. Los jugadores del Atleti saldrán enchufadísimos y los del Barça saldrán como siempre, a pasar 90 minutos sin cansarse mucho.

Guede
05/05/2014, 20:34
el Barcelona si no se juega la liga debería sacar a los alevines:jeje:

Edjimen
05/05/2014, 20:57
Quiza le de el Madrid una prima cuantiosa al Barça...

Benito Kamela
05/05/2014, 21:02
como que si eso fuera al reves , el madrid iba a darle una liga al barça , vamos .... para nosotros es mejor que se nos recuerde por haber jodido al madrid que haberle dado una liga ,(las de risas que os ibais a echar a nuestra costa) lo mismo que queremos ver en segunda al espanyol o segunda b para que no vuelva ... queremos joder al madrid ... dandosela a su rival de la capital ....

Yo no soy quien juega en el campo. Ni tu tampoco. Al jugador le suda lo bien que lo fueramos a pasar porque el rival pierda.

Además al Madrid le suda la liga si lo que se gana es la Champions. Y ahí poco ibais a hacer.

lacasito
05/05/2014, 22:58
Yo no soy quien juega en el campo. Ni tu tampoco. Al jugador le suda lo bien que lo fueramos a pasar porque el rival pierda.

Además al Madrid le suda la liga si lo que se gana es la Champions. Y ahí poco ibais a hacer.
si hombre yo le pongo una velita todos los dias al atletico xd quien sabe si me escuchan

garate74
06/05/2014, 08:48
¿por que nadie habla de si el Espanyol se va a dejar ganar para que no gane la liga el Barça?

Benito Kamela
06/05/2014, 11:14
si hombre yo le pongo una velita todos los dias al atletico xd quien sabe si me escuchan

Pues no me extrañaría que lo hicieras.

lacasito
06/05/2014, 11:27
¿por que nadie habla de si el Espanyol se va a dejar ganar para que no gane la liga el Barça?

como el espanyol necesite los tres puntos para salvarse ... :babas::babas::babas: me relamo con la idea del que el filial del madrid tenga que vencer a su amo xd :babas:

enderw
06/05/2014, 12:38
¿por que nadie habla de si el Espanyol se va a dejar ganar para que no gane la liga el Barça?

eso lo puedes dar absolutamente por seguro

y el año que viene, a lo mejor ves a morata en el español