PDA

Ver versión completa : Vaya segunda parte de temporada que ha hecho Carvajal.



scroopy
03/05/2014, 10:06
Impresionante en todos los sentidos!! Defendiendo, atacando, metiendole garra en todas sus acciones, no achantandose ante nada ni nadie. Tenemos lateral de la casa para muchisimos años. EN MI OPINION, el lateral derecho mas en forma español a dia de hoy.

ESTOY ENCANTADISIMO CON EL.

tino_1970
03/05/2014, 11:46
La verdad es que el chaval a cumplido de largo...

Luccas
03/05/2014, 13:33
Ha superado claramente las expectativas que había con el, y su evolución ha sido brutal este año. De golpe y porrazo se ha convertido en un baluarte ofensivo y defensivo del equipo.

Tenemos cubierto el lateral dcho para los próximos años .

RG10
03/05/2014, 15:09
A mí me ha sorprendido porque el año pasado jugó muchos partidos (por no decir la mayoría) de carrilero y algunos de extremo incluso, no creía que fuera a rendir tanto defensivamente y desde luego gran parte de este logro es de Ancelotti

Roborrache
03/05/2014, 15:11
Impresionante en todos los sentidos!! Defendiendo, atacando, metiendole garra en todas sus acciones, no achantandose ante nada ni nadie. Tenemos lateral de la casa para muchisimos años. EN MI OPINION, el lateral derecho mas en forma español a dia de hoy.

ESTOY ENCANTADISIMO CON EL.

Despues de juanfran... juanfran a hecho 2 vueltas BUENISIMAS, carvajal solo 1.

PR7
03/05/2014, 15:38
La segunda vuelta vale, yo insisto en que no se ha visto exigido pero vale lo paso, no ha sido mala. Pero es que algunos no recuerdan actuaciones lamentables de Carvajal en varios partidos, ha costado goles, y no pocos. Ha hecho cuantos, 10 buenos partidos seguidos? No empecemos a chuparnos las pollas, están en la final de la Champions pero ya saben lo que dicen, ni eran tan malos antes, ni son tan buenos ahora, que parece que Casemiro ahora es mejor que Makelele y Nacho le da 20 vueltas a Piqué.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Luccas
03/05/2014, 15:44
La segunda vuelta vale, yo insisto en que no se ha visto exigido pero vale lo paso, no ha sido mala. Pero es que algunos no recuerdan actuaciones lamentables de Carvajal en varios partidos, ha costado goles, y no pocos. Ha hecho cuantos, 10 buenos partidos seguidos? No empecemos a chuparnos las pollas, están en la final de la Champions pero ya saben lo que dicen, ni eran tan malos antes, ni son tan buenos ahora, que parece que Casemiro ahora es mejor que Makelele y Nacho le da 20 vueltas a Piqué.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

nadie dice lo contrario.

Sólo se reconocé una buena racha de partidos de Carvajal, pero esta claro que no es cafu o Roberto Carlos aún .

Contra el Barcelona en liga, Carvajal hizo aguas e iniesta lo volvió loco. Creo que ese partido le vino bien para crecer además de la continuidad por la bajá de arbeloa. Desde ese partido su rendimiento ha crecido y se ha hecho mayor con partidos contra dortmund, bayern o Barcelona en copa .

Juanfran ,Azpilicueta están por delante de el para la selección pero esta llamando con fuerza así que más vale que esos dos no se duerman en los laureles.

El Doctor
03/05/2014, 17:09
La experiencia lo va a curtir, puede ser un grandísimo lateral derecho. Como suelo decir, la base la tiene.

filiberto
04/05/2014, 11:15
La segunda vuelta vale, yo insisto en que no se ha visto exigido pero vale lo paso, no ha sido mala. Pero es que algunos no recuerdan actuaciones lamentables de Carvajal en varios partidos, ha costado goles, y no pocos. Ha hecho cuantos, 10 buenos partidos seguidos? No empecemos a chuparnos las pollas, están en la final de la Champions pero ya saben lo que dicen, ni eran tan malos antes, ni son tan buenos ahora, que parece que Casemiro ahora es mejor que Makelele y Nacho le da 20 vueltas a Piqué.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Estoy de acuerdo es las dos últimas apreciaciones. Casemiro sin continuidad ya supera en muchas cosas a Makelele, da una enorme seguridad y tiene inteligencia táctica impropia de un supuesto mediocentro defensivo, aparte de ser tan pulmón como Makelele. Piqué me parece, simplemente, un central indigno de un grande como el Barsa. La falta de Puyol lo dejó en evidencia hace tiempo. Nacho siempre cumple y parece que siendo un yogurín tiene los conceptos defensivos mucho más claros. Eso si, es mi opinión, como la de que el Bayern no nos había dejado sin opciones antes de bajarnos del bus. Este es un post madridista para ver si estamos de acuerdo en que carvajal ha hecho una gran segunda vuelta. nadie ha mencionado a Juanfran, ni nos estamos comiendo los cimbreles.

Mostazinho
04/05/2014, 19:01
por lo general lleva muy buena temporada pero la lesión de Arbeloa le ha beneficiado y mucho, eso de ser el único lateral derecho le ha venido pero que muy bien, pero aún así alternandose con Arbeloa ya lo venia haciendo muy bien cuando le tocaba, yo tenía dudas en las semis por que me gustaría que hubiese jugado Arbeloa pero Carvajal demostró que vale para partidos grandes y que se puede confiar en el al 100%