PDA

Ver versión completa : Fabio Coentrao



Luccas
02/05/2014, 19:58
Las vueltas que da la vida.

El lateral portugués aterrizo en Madrid por 30 Meuros y cumple su tercera temporada en el club. En la primera sus actuaciones no estuvieron al nivel del precio pagado, sin embargo el año pasado , muchos lo habrán olvidado pero jugo a un gran nivel todo el año. Jugador casi defenestrado en verano,parecía carne de traspaso , y posiblemente su lesión a final de verano, y su amistad con Cr7 evitaron que saliese del club. En Navidades volvió a sonar como traspasdo. Fabio se quería ir.

tipo introvertido, y con un carácter débil, sus actuaciones en 2014 han sido sensacionales,al nivel de uno de los mejores laterales del mundo . Su partido en la final de copa y su eliminatoria en champions dejan el sello de que Fabio es un pedazo de lateral zurdo. Menos desequilibrante que Marcelo, pero de una consistencia superior si unimos la faceta ofensiva y defensiva .

Y es que si buscamos a los mejores laterales zurdos del mundo a todos se nos vienen a la cabeza , Marcela , alaba o este año filipe Luis, pues a esta lista claramente hay que unir el nombre de Fabio coentrao.

Vaya fondo de armario que tenemos en la defensa del Madrid . Si no esta Ramos juega varane , si no esta Marcelo juega Fabio, si no esta Carvajal juega arbeloa ... Lástima que no estemos tan sobrados en otros puestos .

Luccas
02/05/2014, 20:00
Por cierto : Florentino Pérez negocia con Jorge Mendes un nuevo contrato para Fabio Coentrão

Leer más: Florentino Pérez negocia con Jorge Mendes un nuevo contrato para Fabio Coentrão - Noticias de Fútbol [Only registered and activated users can see links]

El Doctor
02/05/2014, 20:00
No es la primera "vuelta en la vida" de Fabio Coentrao en el Madrid.

Es un gran lateral cuando está en buena forma. Pero es irregular.

Yo no lo vendía.

Gareca
02/05/2014, 20:08
Felipe Luis no le hace sombra a este jugador. Uno ve los partidos de Portugal en la última Eurocopa y despeja cualquier duda: este tío es muy bueno.

Palmatoria
02/05/2014, 20:09
Yo siempre lo he encontrado un buen lateral, lo extraño era la lluvia de críticas que se llevó en su momento. Eso si, lo que me resulta curioso es que lo vean como un "lateral defensivo", cuando su mayor potencial es cuando cruza mitad del campo.

Yo también pensé que saldría y de hecho se decía que el United lo quería si o si, pero se quedó y jugará una final de Champions, nada mal como ha terminado su temporada

VIVAPOLONIA
02/05/2014, 20:13
vaya, tres partidos buenos y ya es un figura, cuanto lleva en el Madrid? habrá dejado de fumar

Gareca
02/05/2014, 20:25
vaya, tres partidos buenos y ya es un figura, cuanto lleva en el Madrid? habrá dejado de fumar¿En serio piensas que son tres partidos buenos? De todas formas a Cristiano se le criticaba en su día porque jugaba 35 partidos buenos al año pero jugaba mal los dos importantes (que eran importantes desde el momento en que el Madrid los perdía y se eliminaba). Y Coentrao ha dado la talla en los partidos importantes y tampoco vale.

No creo que haya dejado de fumar. Tantos y tantos fuman... es una pena que deportistas que cobran millones no tengan esa motivación de cuidarse al 100% en salud para ser un poquito mejores, pero es la realidad.

VIVAPOLONIA
02/05/2014, 20:27
¿En serio piensas que son tres partidos buenos? De todas formas a Cristiano se le criticaba en su día porque jugaba 35 partidos buenos al año pero jugaba mal los dos importantes (que eran importantes desde el momento en que el Madrid los perdía y se eliminaba). Y Coentrao ha dado la talla en los partidos importantes y tampoco vale.

No creo que haya dejado de fumar. Tantos y tantos fuman... es una pena que deportistas que cobran millones no tengan esa motivación de cuidarse al 100% en salud para ser un poquito mejores, pero es la realidad.

quien dice 3 dice 5, es verdad que ultimamente ha estado a un gran nivel, pero....a este pensaba que ya se le conocía

scroopy
03/05/2014, 09:04
Ya en 2013 hizo un temporadon y este año cuando lo han dejado se ha salido siempre. Un pedazo de lateral izquierdo que yo no vendia ni loco. Uno de los jugadores mas infravalorados del mundo.

romano
03/05/2014, 09:29
No es cosa de este fin de temporada. Prefiero antes a Coentrao en las grandes citas que a Marcelo. Por mucho que me guste el brasileño sufre demasiado en defensa.

Coentrao ha sido problema por su precio, por estar señalado, estar más en otras cosas que en el fútbol, incluso por ser del clan portugués de Mendes. Este chico con la cabeza en su sitio es un pedazo de lateral.

En la pasada Euro seguramente fue el segundo mejor lateral izquierdo después de Alba (Se salió Jordi). A mi no me sorprende.

pierno
03/05/2014, 10:43
Es.mucho mas disciplinado que Marcelo...eso tapa las carencias que pueda tener defensivas(que las tiene...pero cuando todos estan juntitos y ayudandose...con disciplina....hasta Carvajal ha parecido un gran defensor).

Gareca dice que Coentrao es mejor que Filipe Luis.....y para mi Filipe Luis hoy por hoy es el mejor lat izq de Europa....porque no solo defiende como nadie dentro de un sistema que hay que currar si o si....si no que es una de las principales armas del Atletico en ataque cuando salen desde atras....tiene un fisico y calidad impresionante y esta en el mejor momento de su carrera

pierno
03/05/2014, 10:46
Por cierto....no podemos poner de crack a un jugador que ha jugado 18 partidos en todo el año.....dos de ellos de suplente.

De hecho...durante meses estuvo inedito....tanto que en Liga solo lleva 8 partidos.

Lo de Coentrao hay que verlo en una continuidad....Adriano cuando no esta lesionado y está en forma es tambien un jugador Top capaz de ganarte partidos incluso a base de golazos

tino_1970
03/05/2014, 10:50
Ahora ya nadie habla de regalarlo...

Luccas
03/05/2014, 12:30
Por cierto....no podemos poner de crack a un jugador que ha jugado 18 partidos en todo el año.....dos de ellos de suplente.

De hecho...durante meses estuvo inedito....tanto que en Liga solo lleva 8 partidos.

Lo de Coentrao hay que verlo en una continuidad....Adriano cuando no esta lesionado y está en forma es tambien un jugador Top capaz de ganarte partidos incluso a base de golazos


Adrique ? ... Adriano ha jugado en toda su vida 17 veces con la selección brasileña y es suplente en el Barcelona desde hace 4 años. Esta muy lejos, pero que muy lejos de ser un jugador top o llegar al nivel de coentrao en el Madrid . Eso si de pascuas a Ramos mete algún buen gol , pero su rendimiento es bastante normalito y no le recuerdo ninguna exhibición ni ofensiva ni defensiva.

No es top, no ha sido top, no será top. Es un buen suplente y poco más .

pierno
03/05/2014, 12:36
Adrique ? ... Adriano ha jugado en toda su vida 17 veces con la selección brasileña y es suplente en el Barcelona desde hace 4 años. Esta muy lejos, pero que muy lejos de ser un jugador top o llegar al nivel de coentrao en el Madrid . Eso si de pascuas a Ramos mete algún buen gol , pero su rendimiento es bastante normalito y no le recuerdo ninguna exhibición ni ofensiva ni defensiva.

No es top, no ha sido top, no será top. Es un buen suplente y poco más .

Lo de la comprension lectora te lo dejaste en defensa central no?

A ver si eres capaz de entrar al foro sin que te suba la bilirrubina y la bilis....igual asi entiendes cuando los demas escriben.

Vuelve a leer (ya se que debe costar cuando acostumbras a no leer ni lo que nos pegas tu aqui....pero intentalo...era cortito lo que yo escribí)

Barksdale
03/05/2014, 13:16
Yo siempre dije que era mucho mejor futbolista de lo que todo el mundo se creía y se le atizó desde el primer día dándole confianza 0.

Por fin este año ha dado muestras regulares de lo que es.

pierno
03/05/2014, 13:43
Yo siempre dije que era mucho mejor futbolista de lo que todo el mundo se creía y se le atizó desde el primer día dándole confianza 0.

Por fin este año ha dado muestras regulares de lo que es.

Se le atizo porque costó un pastizal....porque Mou lo fichó porque no se fiaba de Marcelo y lo quería sentar....sonaba a capricho portugues.

Al final el resultado es que Coentrao no ha llegado ningun año a jugar ni la mitad de partidos que juega el Madrid ni consiguió quitarle la titularidad a Marcelo.

Pero si...a mi siempre me pareció un buen lateral...la cuestion es hacer ese esfuerzo teniendo a Marcelo ya simplemente para ponerlo cuando querías defender mas (y para eso seguro que habia otros laterales mas fiables o baratos)...o estaba lesionado

Luego que saliera fumando y demases tampoco le ayudó mucho en su imagen.

De todas maneras....yo esperaré a verlo una temporada al completo para decidir si es un gran lateral....no me sale decirlo de ningun jugador si lleva tres años siendo mas suplente que titular

PR7
03/05/2014, 14:05
A mi me gusta mucho, de los laterales más compensados que hay entre defensa y ataque, debe salir del Madrid para consagrarse.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

filiberto
04/05/2014, 10:28
Ha estado enorme, y ha sido clave en la semifinal para mi gusto. Es una mosca cojonera arriba, combina muy bien, tiene claro su juego, y en defensa rinde muy bien. Es verdad que no tiene el reconocimiento aun, que se está ganando en el campo. Eso si, Marcelo es mi debilidad

RG10
04/05/2014, 16:01
A mí me parece mejor lateral que Marcelo. Ojo, mejor lateral, no mejor jugador, porque Marcelo como jugador es una maravilla pero a veces da la sensación de que le falta físico e intensidad para ser lateral.

Mostazinho
04/05/2014, 17:55
Coentrao alterna buenas actuaciones con partidos perdido, ultimamente esta muy bien sobretodo muy serio en defensa pero creo que habria que venderlo e ir a por Alaba o De Siglio, incluso a por A.Moreno o bernart me parece que sería muy buena solución cualquiera de las 4 anteriormente dichas

topfutbol
04/05/2014, 17:57
alaba jajajjajajajaajajajaa

Palmatoria
04/05/2014, 20:45
A mi Marcelo me sigue pareciendo mejor lateral, de hecho en forma es el mejor LI del mundo

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

tino_1970
05/05/2014, 10:55
Ayer volvimos a ver lo necesario que es Coentrao en estos ultimos partidos...mas viendo lo "perdido" que está Marcelo

Benito Kamela
05/05/2014, 12:54
Coentrao ya se habia consagrado en el Benfica. No hacía falta que jugase todos los partidos con el Madrid para saber si era un buen fichaje.

Sin embargo estamos ante la selección del tipo de juego que hará el Madrid, y si este es el del control o simplemente el de ataque directo, porque desde luego lo que si ha demostrado Marcelo es su falta de fiabilidad para mantener esa demarcación segura. Y es que todos creemos que el brasileño es una especie de Roberto Carlos versión 2.0, y se ha quedado en intenciones, porque este no baja como lo hacía aquel, y por supuesto no tiene ni la mitad de virtudes del del antaño.

Coentrao no rememora a nadie, es el clásico perro de presa de aquella zona, y de ahí no sale. Alguna vez que otra se atreve a subir pero lo suyo es guardar y resguardar y es muy táctico y cuadriculado.

kengo
06/05/2014, 15:33
Buena dupla de laterales paquetes portugueses históricos junto a Secretario...

Luccas
06/05/2014, 17:02
Buena dupla de laterales paquetes portugueses históricos junto a Secretario...

jeje, no me acordaba de este ..

menudo paquete el Secretario.

Coentrao le da mil y una vueltas.:helado:

tino_1970
06/05/2014, 17:18
Buena dupla de laterales paquetes portugueses históricos junto a Secretario...

Si,igualin...igualin

kengo
07/05/2014, 12:11
Si,igualin...igualin

No coño... uno era diestro y el otro zurdo, uno moreno y el otro rubio de bote... hay diferencias evidentes.