Ver versión completa : El golazo de Tito Vilanova al Barça
elmatxetas
02/05/2014, 15:27
[Only registered and activated users can see links]
elmatxetas
02/05/2014, 15:28
No sé si es con el Lleida o el Oviedo.
elmatxetas
02/05/2014, 17:35
Ya lo miré, es con el Lleida en la semifinal de la copa de Catalunya del 98, el gol es el 1-2 para los locales en el minuto 86 (el partido quedó así)
Y curiosamente en el banquillo del Barça estaba Mourinho, se ve en la primera imagen del video.
Ya lo miré, es con el Lleida en la semifinal de la copa de Catalunya del 98, el gol es el 1-2 para los locales en el minuto 86 (el partido quedó así)
Y curiosamente en el banquillo del Barça estaba Mourinho, se ve en la primera imagen del video.
No hay forma de deshacerse de Mourinho ni a zapatazos: siempre está ahí :cenutrio:
El Doctor
02/05/2014, 23:31
No hay forma de deshacerse de Mourinho ni a zapatazos: siempre está ahí :cenutrio:
"Yo no sé quién es Pito Vilanova".
Lo que son las cosas.....jeje...
Lo que son las cosas.....jeje...
Ultimamente, tengo la sensación de encontrármelo hasta en el comedor de mi casa. No se que hacer.:cabreo:
Ultimamente, tengo la sensación de encontrármelo hasta en el comedor de mi casa. No se que hacer.:cabreo:
Esperate que no termine ganando la Premier...."a pesar" de su plantilla
Esperate que no termine ganando la Premier...."a pesar" de su plantilla
Me meto en una cueva hasta el final de mis días :facepalm:
Me meto en una cueva hasta el final de mis días :facepalm:
Siendo un poco malo me apetecia una final Chelsea Madrid....para que el Madrid sufriera ese mesecito a Mou como hemos sufrido el resto de rivales los ultimos años.
Pero cuanto peor le vaya....mejor para mi...y encima el Atletico puede hacer historia....me conformaré :jeje:
P.d. me alegra verte por aqui...espero que todo mejor :brindis:
Siendo un poco malo me apetecia una final Chelsea Madrid....para que el Madrid sufriera ese mesecito a Mou como hemos sufrido el resto de rivales los ultimos años.
Pero cuanto peor le vaya....mejor para mi...y encima el Atletico puede hacer historia....me conformaré :jeje:
Mi mitad oscura hace tiempo que me manda señales de un desenlace final de temporada abominable que imagino no hace falta que te especifique.
Incluído el Villa en la Championship :oops: Madre mía.
Buenas noches.
¿En serio esto es un golazo? :jeje:
!Chirimoya Asesina!
03/05/2014, 01:59
me gusta más este
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin