PDA

Ver versión completa : El golazo de Tito Vilanova al Barça



elmatxetas
02/05/2014, 14:27
​[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
02/05/2014, 14:28
No sé si es con el Lleida o el Oviedo.

elmatxetas
02/05/2014, 16:35
Ya lo miré, es con el Lleida en la semifinal de la copa de Catalunya del 98, el gol es el 1-2 para los locales en el minuto 86 (el partido quedó así)

Y curiosamente en el banquillo del Barça estaba Mourinho, se ve en la primera imagen del video.

Carlos
02/05/2014, 21:35
Ya lo miré, es con el Lleida en la semifinal de la copa de Catalunya del 98, el gol es el 1-2 para los locales en el minuto 86 (el partido quedó así)

Y curiosamente en el banquillo del Barça estaba Mourinho, se ve en la primera imagen del video.

No hay forma de deshacerse de Mourinho ni a zapatazos: siempre está ahí :cenutrio:

[Only registered and activated users can see links]

El Doctor
02/05/2014, 22:31
No hay forma de deshacerse de Mourinho ni a zapatazos: siempre está ahí :cenutrio:

[Only registered and activated users can see links]


"Yo no sé quién es Pito Vilanova".

pierno
02/05/2014, 22:40
"Yo no sé quién es Pito Vilanova".

Lo que son las cosas.....jeje...

Carlos
02/05/2014, 23:05
"Yo no sé quién es Pito Vilanova".


Lo que son las cosas.....jeje...

Ultimamente, tengo la sensación de encontrármelo hasta en el comedor de mi casa. No se que hacer.:cabreo:

pierno
02/05/2014, 23:06
Ultimamente, tengo la sensación de encontrármelo hasta en el comedor de mi casa. No se que hacer.:cabreo:

Esperate que no termine ganando la Premier...."a pesar" de su plantilla

Carlos
02/05/2014, 23:09
Esperate que no termine ganando la Premier...."a pesar" de su plantilla

Me meto en una cueva hasta el final de mis días :facepalm:

pierno
02/05/2014, 23:11
Me meto en una cueva hasta el final de mis días :facepalm:

Siendo un poco malo me apetecia una final Chelsea Madrid....para que el Madrid sufriera ese mesecito a Mou como hemos sufrido el resto de rivales los ultimos años.

Pero cuanto peor le vaya....mejor para mi...y encima el Atletico puede hacer historia....me conformaré :jeje:

P.d. me alegra verte por aqui...espero que todo mejor :brindis:

Carlos
02/05/2014, 23:15
Siendo un poco malo me apetecia una final Chelsea Madrid....para que el Madrid sufriera ese mesecito a Mou como hemos sufrido el resto de rivales los ultimos años.

Pero cuanto peor le vaya....mejor para mi...y encima el Atletico puede hacer historia....me conformaré :jeje:

Mi mitad oscura hace tiempo que me manda señales de un desenlace final de temporada abominable que imagino no hace falta que te especifique.

Incluído el Villa en la Championship :oops: Madre mía.

Buenas noches.

Gareca
03/05/2014, 00:28
¿En serio esto es un golazo? :jeje:

!Chirimoya Asesina!
03/05/2014, 00:59
me gusta más este


[Only registered and activated users can see links]