PDA

Ver versión completa : Y que pasa ahora con Casillas???



scroopy
02/05/2014, 08:26
Casillas ya no jugaria hasta el día 24 de seguir con esta situacion, es decir 26 dias sin partido para él. Independientemente de como vaya la liga, creo que lo mas aconsejable y sensato a partir de ya es que Iker juegue todos los partidos de liga de titular, para llegar con ritmo a la final y que no se oxide sin jugar.

bruswillis
02/05/2014, 09:30
En su día se dijo que si llegaran a la final igual jugaba en liga. Es algo en lo que no había pensado. 1 mes sin competir es mucho.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bruswillis
02/05/2014, 09:31
Mira, aquí está, es de febrero.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
02/05/2014, 09:40
Pues es una tesitura interesante....al igual que el recambio de Alonso....en breve lo veremos

Diego
02/05/2014, 11:06
Tiene que jugar los partidos que quedan de Liga.
Si fuera por mí, estaría jugando desde Agosto...
Diego Lopez es un gran portero, pero Casillas es Casillas.

lacasito
02/05/2014, 11:43
esto es muy curioso .... hace poco queriais matar al topo y ahora que juege ... no os entiendo

-Panchito-
02/05/2014, 12:29
Casillas venta ya. El topo impidió que Mou se quedara y terminara con su plan de revolucionar al Madrid.



[Only registered and activated users can see links]

Edu
02/05/2014, 12:35
Pues jugará en liga, es obvio que no va a estar 3 semanas parado. Lo que no creo es que juegue todos los partidos de liga que le quedan al Madrid, aún os faltan 4 jornadas por disputar, y no es necesario que las dispute todas.

xavitxu
02/05/2014, 13:25
Lo que no entiendo todavía es como Casillas a chupado tanto banquillo, es un grandisimo portero, al principio Diego López estaba bien, pero ya había unos partidos aquí que coño, cada vez que pillaba el balon era de la portería.

Y lo de topo, de verdad pensáis que es un topo ??? quien lo dijo el desquiciado de Mourinho ?? no lo entiendo, bueno si que Mourinho estaba como una puta regadera pero Ancelotti no sé porqué no a dejado a Diego para la copa y Casillas para champions y liga.

Parece que se olvida muy pronto todos los puntos que a dado Casillas al Madrid en lo largo de los años, y la manera de despreciarlo ahora por alguna parte de aficionados llamandole topo y de alguna manera Ancelotti.

Rai
02/05/2014, 17:18
Espero que juegue lo que queda de Liga... otra cosa no sería comprensible.

El Doctor
02/05/2014, 17:35
Debería jugar en liga sí.

Las temporadas de Xabi Alonso y Diego López prácticamente deben haber acabado.

Es lo mejor para el equipo.

Quagmire
02/05/2014, 17:42
Y este no era el topo q queriais linchar?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

scroopy
02/05/2014, 18:28
Y este no era el topo q queriais linchar?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Confundis Madridistas con Mourinhistas, y es muuuuuuy diferente. Moentras los madridistas queremos lo mejor para el equipo y que jueguen los mejores, los otros quieren que los enemigos de Mou chupen banquillo o no se vistan, vease Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos o Ronaldo.... Entre otros

VIVAPOLONIA
02/05/2014, 18:31
y que piensa de esto Diego Lopez? que yo sepa el Madrid aún tiene una ligera posibilidad en la Liga

scroopy
02/05/2014, 18:33
y que piensa de esto Diego Lopez? que yo sepa el Madrid aún tiene una ligera posibilidad en la Liga
Pues pensar no tiene que pensar nada. Si el entrenador decide que Casillas titular, agacha las orejas como hizo Casillas en su dia y a comer pipas al banquillo.

VIVAPOLONIA
02/05/2014, 18:36
Pues pensar no tiene que pensar nada. Si el entrenador decide que Casillas titular, agacha las orejas como hizo Casillas en su dia y a comer pipas al banquillo.

pero no dejaría de ser injusto, creo, y lo que puede pasar es que la próxima temporada tengais que buscar dos porteros nuevos

scroopy
02/05/2014, 18:47
pero no dejaría de ser injusto, creo, y lo que puede pasar es que la próxima temporada tengais que buscar dos porteros nuevos
Esto es futbol profesional y ganan muchisima pasta por ello. Hay mucho prestigio en juego y dinero, por lo que hay que dejarse de sentimentalismos y buscar lo mejor para el equipo. Como Diego, hay otros 14 futbolistas superclase que no juegan de titulares.

VIVAPOLONIA
02/05/2014, 18:48
Esto es futbol profesional y ganan muchisima pasta por ello. Hay mucho prestigio en juego y dinero, por lo que hay que dejarse de sentimentalismos y buscar lo mejor para el equipo. Como Diego, hay otros 14 futbolistas superclase que no juegan de titulares.

ya, pero no llevan toda la Liga de titulares, pero vamos, tampoco me importa mucho

scroopy
02/05/2014, 18:51
ya, pero no llevan toda la Liga de titulares, pero vamos, tampoco me importa mucho
Si, pero esto es una situacion especial y debe primar lo mejor para el grupo y es que jueguen Casillas e Illarra de titulares lo que queda de liga para que lleguen ambos con ritmo a la final

pierno
02/05/2014, 18:54
Confundis Madridistas con Mourinhistas, y es muuuuuuy diferente. Moentras los madridistas queremos lo mejor para el equipo y que jueguen los mejores, los otros quieren que los enemigos de Mou chupen banquillo o no se vistan, vease Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos o Ronaldo.... Entre otros

Con pepe , ramos y Ronaldo hubo un fallo en Matrix que cortocircuitó a mas de uno....ojo....

Eso de verles apoyando a muerte a Mou y luego verlos junto al resto de jugadores piperos....uf

:jeje:

Quagmire
02/05/2014, 20:31
Confundis Madridistas con Mourinhistas, y es muuuuuuy diferente. Moentras los madridistas queremos lo mejor para el equipo y que jueguen los mejores, los otros quieren que los enemigos de Mou chupen banquillo o no se vistan, vease Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos o Ronaldo.... Entre otros

Yo no confundo a nadie, yo escribo mi opinion y cada uno se siente aludido a su manera.algunos diran como tu q esos son mourinhistas y otros dirán q vosotros sois pseudomadridistas, el caso es q sois dos bandos y no podemos tener dos opiniones una para cada bando.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Gareca
02/05/2014, 20:43
Veo que se toca un poco el tema de Mourinho, así que voy a opinar al respecto: yo no he visto un entrenador mejor que Mourinho en el banquillo del Real Madrid. Me parece un auténtico genio. Pero a algunos mourinhistas se les ha ido de las manos. A mi me parece genial que le tengan cariño y les simpatice el Chelsea o donde Mourinho esté, pero algunos giran su pasión futbolística en torno a Mourinho, dejando de lado el Real Madrid (y parece que no se dan cuenta). Pasan a idolatrar u odiar jugadores por la relación que tenían con Mourinho en vez de por lo que hacen en el campo. Es algo muy raro el fenómeno del Mourinhismo. Y a mi me parece el mejor entrenador. Pero no creo que en Porto o Milán haya pasado algo como lo ocurrido en Chamartín con esto del Mourinhismo.

Volviendo al tema, me parece mucho más importante que juegue el reemplazo de Xabi Alonso a que lo haga Casillas. Que Casillas juegue uno o dos partidos puede venirle bien, pero no es necesario que los juegue todos. No se va a olvidar de hacer paradas, y siendo que atraviesa un gran momento, lo que conlleva una confianza muy positiva, jugando y no teniendo buenas actuaciones (por lo que se hablaría del cambio o lo que fuera) podría llegar a perjudicarle. Quiero decir, si juega bien va a estar con confianza como hasta ahora, pero si juega mal la va a perder. Yo creo que con jugar las dos últimas jornadas sobraría. Lo del sustituto de Xabi Alonso sí que es clave y Ancelotti tiene que probarlo desde ya.

tino_1970
02/05/2014, 20:50
Confundis Madridistas con Mourinhistas, y es muuuuuuy diferente. Moentras los madridistas queremos lo mejor para el equipo y que jueguen los mejores, los otros quieren que los enemigos de Mou chupen banquillo o no se vistan, vease Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos o Ronaldo.... Entre otros


Ronaldo????:juas::juas::juas::juas:

tino_1970
02/05/2014, 20:53
Yo Mourinhista confeso, espero que Iker y el "sustituto" de Xabi Alonso para la final...jueguen ya desde el Domingo ante el Valencia,más sabiendo que Diego López parece que ya no aguanta más a toda la gentuza que rodea el Real Madrid

pierno
03/05/2014, 12:52
Ancelotti acaba de anunciar que se alternará con Lopez lo que resta de Liga....pf

Vaya historias con la porteria

Rai
03/05/2014, 13:48
Ancelotti alternará a Casillas y Diego López en Liga
cope.es | EFE

Sábado 03/05/2014
Así lo ha confirmado el técnico en rueda de prensa. También ha dicho que piensa en Illarramendi como sustituto del Xabi en la final de Champions, y que recurrirán la tarjeta que el tolosarra vio ante el Bayern.

[ + ] ([Only registered and activated users can see links]) [ - ] ([Only registered and activated users can see links])
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, disipó hoy en rueda de prensa todas las dudas sobre cuál de sus dos guardametas jugará en la Liga española hasta la final de la Liga de Campeones del próximo 24 de mayo que se disputará en Lisboa, y desveló que Iker Casillas y Diego López se alternarán bajo los palos en los cuatro encuentros que restan para que finalice el campeonato.

Conseguido ese objetivo tres meses después, el técnico italiano informó hoy en rueda de prensa de su decisión: no quiere a Casillas inactivo durante casi un mes y necesita a su portero titular en la Liga de Campeones en plena forma para intentar doblegar al Atlético de Madrid.

"He decidido. Mañana juega Diego López, miércoles juega Iker, domingo contra el Celta juega Diego López y contra el Espanyol lo hará Iker. He hablado con ellos y estaban de acuerdo los dos con esto. He tomado esta decisión porque creo que Casillas necesita jugar en este mes, no sería justo dejarlo fuera un mes para preparar este partido", declaró.

Por tanto, mañana ante el Valencia el guardameta titular será Diego López, contra el Valladolid el miércoles jugará Iker Casillas, en Vigo lo hará de nuevo Diego López y, en el choque más cercano a la final, el del Espanyol, lo hará Casillas.

El Real Madrid recurrirá la tarjeta que vio el centrocampista Xabi Alonso frente al Bayern de Múnich en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que le impedirá enfrentarse al Atlético de Madrid en la final de la competición que se disputará el próximo 24 de mayo en Lisboa.

Así lo anunció hoy en rueda de prensa el entrenador italiano Carlo Ancelotti, que espera recuperarle para el partido más importante de la temporada. El 0-4 de Múnich dejó un mal sabor de boca con la cartulina que vio el tolosarra, la segunda del torneo y con la que se perderá, salvo que prospere ese recurso, el duelo frente al cuadro rojiblanco.

"Su sustituto más natural es Illarramendi. Illarramendi tiene esta capacidad, esa posición y tiene costumbre de jugar en esa posición. Si no cambia, el candidato para la posición de Xabi Alonso es Illarramendi. Pensamos que vamos a recurrir esa tarjeta, no sé que va a pasar, pero esperamos que se la puedan quitar", dijo el técnico italiano.

RG10
03/05/2014, 14:01
Yo creo que Ancelotti tiene la excusa perfecta para poner a Casillas de la forma menos cruel posible con Diego