PDA

Ver versión completa : ¿No os parece excesivo lo que esta pagando el chaval del platano?



scroopy
02/05/2014, 08:09
Ha sido expuolsado de por vida del Villareal, ha sido despedido de su trabajo, esta siendo imputado por racismo y ha salido en libertad con cargos. Hay un linchamiento generalizado con foto del chval incluida de todos los medios de comunicacion..... ¿por tirar un plata no a un brasileño? Yo condeno ese hecho y esta muy bien que sea expulsado de los campos de por vida. Hasta ahi perfecto, pero ¿todo lo demas? No jodamos hombre, que seguro que ni es racista ni parecido el chaval. Para mi no deja de ser una gamberrada inmadura de alguien que va al futbol y pretende sacar de quicio al rival..... Me parece superexcesivo y muy hipocrita lo que le estan haciendo a este chaval, por tirar un platano.

Diego
02/05/2014, 08:24
La medida que tomó el Villareal me parece perfecta. Pero en eso del linchamiento público estoy de acuerdo contigo.
Es excesivo.
Me imagino que con ésto, nunca mas nadie va a tirar un puto plátano al campo, pero a que precio...este chaval está marcado para toda la vida por una tontería. (Ojo, digo tontería porque lo es, pero obviamente no justifico el acto racista)

elverdaderoivan-loco
02/05/2014, 09:41
Ha sido expuolsado de por vida del Villareal, ha sido despedido de su trabajo, esta siendo imputado por racismo y ha salido en libertad con cargos. Hay un linchamiento generalizado con foto del chval incluida de todos los medios de comunicacion..... ¿por tirar un plata no a un brasileño? Yo condeno ese hecho y esta muy bien que sea expulsado de los campos de por vida. Hasta ahi perfecto, pero ¿todo lo demas? No jodamos hombre, que seguro que ni es racista ni parecido el chaval. Para mi no deja de ser una gamberrada inmadura de alguien que va al futbol y pretende sacar de quicio al rival..... Me parece superexcesivo y muy hipocrita lo que le estan haciendo a este chaval, por tirar un platano.
Lo del trabajo es normal, TRABAJABA para el villareal. NaCl U 2

Grau
02/05/2014, 09:51
Es la cabeza de turco. Ahora tanto él como todos los anormales que realizan actos semejantes se lo pensarán dos veces antes de hacer la bromita. En la vida, hay una cosa que se llama madurar, y cada uno es consecuente de sus actos.

Pep_Guardiola
02/05/2014, 11:19
Hacer la gracia puede haberle arruinado de por vida. Utilizar el linchamiento público por tener muy pocas luces es bastante injusto. Pero claro, ahora todos somos chupi guays con nuestra camiseta de algún jugador de fútbol comiendo un plátano, jamás hemos cometido un error de inmadurez y lo que tenemos que hacer es hacer la vida imposible a este chaval porque ha hecho algo imperdonable.

romano
02/05/2014, 11:28
Cabeza de turco.

También te digo que a mi no me hubiera pasado... él se lo ha buscado.

A ver si la próxima vez otro racista se lo piensa dos veces. Creo que es bueno que sientan presión de la misma sociedad.

pierno
02/05/2014, 11:28
A mi me parece excesivo....la reacción no es lógica con la acción.

Si ya entramos en que habia preparado un movimiento de marketing, publicitario o como sea....y han utilizado este momento para lanzar la campaña....hostias....el chaval por imbecil e irresponsable que sea....está pagando un precio demasiado alto.

Vaya mundo en el que vivimos....odio eterno a los movimientos orquestados, modas y modernidades de las que al final pierden el sentido que alguna vez pudieron tener

lacasito
02/05/2014, 11:41
pues nada a cambiar el platano por el mechero o la moneda .... por lo visto un simple platano es mucho mas peligroso y no te linchan .... este asunto se le han ido de las manos .... me parece perfecto que el que tire un platano se le retire el carnet de por vida ... pero hay mas cosas importantes que un platano, con esto se va a conseguir que la gente haga el mono , que es lo mismo de efectivo y jode mas , ademas de no poder vigilar a todos que hagan el mono ...

Rivelino
02/05/2014, 11:41
Hace unos días dije que el chaval estaría en su casa regocijándose ante los suyos viendo la que había liado. Después de ver la que le está cayendo, dudo mucho que sea así.

Después de ver la barra libre que ha habido durante años en los estadios, ya que la mayoría de clubes pasan de combatir actos de incivismo, entiendo que pueda pensar: "¿por qué yo ahora?", pero cada club es un mundo. Los radicales del Espanyol lanzaban plátanos a su propio portero y no pasaba absolutamente nada. Es más, Kameni tuvo que largarse por patas de allí. En cambio, este lumbreras ha ido a hacer la gracia en uno de los estadios españoles menos tolerantes con los actos de racismo, como bien rezan las placas instaladas en el mismo.

pierno
02/05/2014, 11:46
Hace unos días dije que el chaval estaría en su casa regocijándose ante los suyos viendo la que había liado. Después de ver la que le está cayendo, dudo mucho que sea así.

Después de ver la barra libre que ha habido durante años en los estadios, ya que la mayoría de clubes pasan de combatir actos de incivismo, entiendo que pueda pensar: "¿por qué yo ahora?", pero cada club es un mundo. Los radicales del Espanyol lanzaban plátanos a su propio portero y no pasaba absolutamente nada. Es más, Kameni tuvo que largarse por patas de allí. En cambio, este lumbreras ha ido a hacer la gracia en uno de los estadios españoles menos tolerantes con los actos de racismo, como bien rezan las placas instaladas en el mismo.

Mas que eso

Este ha ido a hacerlo cuando habia programada una campaña (es de analizar eso tambien....que se monte una campaña contra el racismo, con platanos, todo previsto.....y estar esperando a que ocurra un gesto racista para soltarla en todas las redes sociales, medios y demas......en que mundo vivimos?) ....y eso es lo que ha hecho que al final se monte un circo exagerado

ChristianSA
02/05/2014, 12:03
A mi me llama la atencion que se encuentre a alguien que tira un platano y no a alguien que tira una bomba de humo...y en el mismo campo

Yo creo que esta bien que se le despida y sancione de por vida ahora bien lo de la detencion ya no se en base a que

Los insultos en el futbol siempre han salido gratis pero este individuo quiso ir mmas alla,no le valio con insultar quiso hacer la gracia y le ha salido mal

Dicho esto me parece que esta bien luchar contra el racismo pero parece que es peor llamar negro que hijo de puta,yo no me creere ninguna medida mientras no se cierre por ejemplo el Calderon por los canticos contra Antonio Puerta

ACastilla
02/05/2014, 12:31
No sé cómo es la situación del chaval ni la edad, pero sin tener en cuenta esto, que habría que tenerlo en cuenta, me parece maravilloso. A ver si la sociedad toma consciencia de que el racismo es inadmisible. Y por desgracia, eso sólo ocurre cuando pasan cosas así.

Vares
02/05/2014, 12:32
Mas que eso

Este ha ido a hacerlo cuando habia programada una campaña (es de analizar eso tambien....que se monte una campaña contra el racismo, con platanos, todo previsto.....y estar esperando a que ocurra un gesto racista para soltarla en todas las redes sociales, medios y demas......en que mundo vivimos?) ....y eso es lo que ha hecho que al final se monte un circo exagerado

Dudo que hubiera una campaña orquestada. Fue más cuestión de acción - consecuencia.

En cuanto al linchamiento público en mi mente hay dos vertientes. Por un lado, nunca he estado a favor de enseñar la cara, sea un asesino o un tontaina como es el caso, en los medios. Hagamos lo que hagamos todos tenemos derecho a la privacidad y a nuestra propia seguridad.

Por otro lado hay que cortar de raíz todo tipo de acciones que representen una ideología peligrosa (racismo, nazismo, fascismo, etc), y estoy seguro que lo que le ha pasado a este tío va a servir para que más de uno se lo piense dos veces antes de hacer una idotez como ésta, y que otros les rían la gracia.

pierno
02/05/2014, 12:37
Dudo que hubiera una campaña orquestada. Fue más cuestión de acción - consecuencia.

En cuanto al linchamiento público en mi mente hay dos vertientes. Por un lado, nunca he estado a favor de enseñar la cara, sea un asesino o un tontaina como es el caso, en los medios. Hagamos lo que hagamos todos tenemos derecho a la privacidad y a nuestra propia seguridad.

Por otro lado hay que cortar de raíz todo tipo de acciones que representen una ideología peligrosa (racismo, nazismo, fascismo, etc), y estoy seguro que lo que le ha pasado a este tío va a servir para que más de uno se lo piense dos veces antes de hacer una idotez como ésta, y que otros les rían la gracia.

Ya han reconocido que la campaña #todossomosmacacos de los plátanos estaba preparada...y que al suceder esto, han aprovechado para sacarla

:nose:

El apoyo a Alves contra el racismo surge de una medida campaña de Neymar
DESTACADO
Posted by EM7
Noticia : El #somostodosmacacos es una campaña preparada desde más de un mes

Alves
El apoyo a Alves contra el racismo surge de una medida campaña de Neymar

Pocos minutos después del partido entre el Villareal y el Barcelona donde un aficionado, con pocas luces, tiro un plátano a Dani Alvés, el brasileño Neymar salia en defensa de su compañero de equipo. El ex jugador del Santos publicaba en su cuenta oficial de Instagram una foto con un plátano y la etiqueta #somostodosmacacos.

Neymar

Varios futbolistas, personalidades y miles de aficionados por todo el mundo, siguieron espontáneamente el gesto de Neymar de fotografiarse junto a un plátano y con la etiqueta #somostodosmacacos (#somostodosmonos). Si todos ellos lo hicieron por solidaridad y instintivamente , uno lo tenia preparado desde varias semanas…

Así lo explica Guga Ketzer, socio y vice-presidente de la agencia de marketing Loducca, responsable de la campaña #somostodosmacacos. En una entrevista a un medio brasileño, Guga Ketzer explica que la idea le surgió a Neymar después del partido entre el Espanyol y el Barcelona, el pasado 29 de marzo. Varios jugadores culés, entre ellos los brasileños, recibieron insultos racistas desde la grada. El delantero brasileño se junto entonces con sus agentes y familiares para estudiar un plan para luchar contra el racismo de una forma creativa y impactante. Contactaron con la mencionada agencia de publicidad y a partir de ahí, surgió la campaña.

“La mejor manera de acabar con el prejuicio es quitarle fuerza para que el acto racista no se repita, fue cuando creamos el #somostodosmacacos, donde el gesto de comer un plátano se transformara en un movimiento”declara el vicepresidente de Loducca en la web “Meio e Mensagem“.

El publicista afirma también que “la idea era que Neymar comiera el plátano pero fue Alves y también servía” y dejo claro que Dani Alvés no sabia nada de la campaña, ambas acciones fueron “combinadas”.

Al ser preguntado por el periodista si entiende que la gente se siente frustrada al saber que la campaña fue organizada, Guga Ketzer responde que : ¿Por qué no puede haber una ayuda profesional? Por qué no podemos ayudar con una idea? Existen campañas para vender cualquier cosa. Neymar lo quería para mostrar que el racismo es una situación completamente absurda. Y funcionó.”

Para finalizar, Luciano Huck, famoso presentador de TV en Brasil y amigo personal de Neymar, vende (por 20€) las camisetas #somostodosmacacos con el diseño de un plátano desde el lunes, solo un día después del partido entre el Villareal y el Barcelona, cuando fue lanzado el plátano…

Vares
02/05/2014, 12:40
Ya han reconocido que la campaña de los plátanos estaba preparada...y que al suceder esto, han aprovechado para sacarla

:nose:

Pues no he oído nada al respecto.

Aunque sea así, sigue siendo una campaña que busca la integración de todas las personas. Mientras no haya ningún reclamo publicitario de por medio me parece más que correcto.

pierno
02/05/2014, 12:40
Pues no he oído nada al respecto.

Aunque sea así, sigue siendo una campaña que busca la integración de todas las personas. Mientras no haya ningún reclamo publicitario de por medio me parece más que correcto.


Ya han reconocido que la campaña #todossomosmacacos de los plátanos estaba preparada...y que al suceder esto, han aprovechado para sacarla

:nose:

El apoyo a Alves contra el racismo surge de una medida campaña de Neymar
DESTACADO
Posted by EM7
Noticia : El #somostodosmacacos es una campaña preparada desde más de un mes

Alves
El apoyo a Alves contra el racismo surge de una medida campaña de Neymar

Pocos minutos después del partido entre el Villareal y el Barcelona donde un aficionado, con pocas luces, tiro un plátano a Dani Alvés, el brasileño Neymar salia en defensa de su compañero de equipo. El ex jugador del Santos publicaba en su cuenta oficial de Instagram una foto con un plátano y la etiqueta #somostodosmacacos.

Neymar

Varios futbolistas, personalidades y miles de aficionados por todo el mundo, siguieron espontáneamente el gesto de Neymar de fotografiarse junto a un plátano y con la etiqueta #somostodosmacacos (#somostodosmonos). Si todos ellos lo hicieron por solidaridad y instintivamente , uno lo tenia preparado desde varias semanas…

Así lo explica Guga Ketzer, socio y vice-presidente de la agencia de marketing Loducca, responsable de la campaña #somostodosmacacos. En una entrevista a un medio brasileño, Guga Ketzer explica que la idea le surgió a Neymar después del partido entre el Espanyol y el Barcelona, el pasado 29 de marzo. Varios jugadores culés, entre ellos los brasileños, recibieron insultos racistas desde la grada. El delantero brasileño se junto entonces con sus agentes y familiares para estudiar un plan para luchar contra el racismo de una forma creativa y impactante. Contactaron con la mencionada agencia de publicidad y a partir de ahí, surgió la campaña.

“La mejor manera de acabar con el prejuicio es quitarle fuerza para que el acto racista no se repita, fue cuando creamos el #somostodosmacacos, donde el gesto de comer un plátano se transformara en un movimiento”declara el vicepresidente de Loducca en la web “Meio e Mensagem“.

El publicista afirma también que “la idea era que Neymar comiera el plátano pero fue Alves y también servía” y dejo claro que Dani Alvés no sabia nada de la campaña, ambas acciones fueron “combinadas”.

Al ser preguntado por el periodista si entiende que la gente se siente frustrada al saber que la campaña fue organizada, Guga Ketzer responde que : ¿Por qué no puede haber una ayuda profesional? Por qué no podemos ayudar con una idea? Existen campañas para vender cualquier cosa. Neymar lo quería para mostrar que el racismo es una situación completamente absurda. Y funcionó.”

Para finalizar, Luciano Huck, famoso presentador de TV en Brasil y amigo personal de Neymar, vende (por 20€) las camisetas #somostodosmacacos con el diseño de un plátano desde el lunes, solo un día después del partido entre el Villareal y el Barcelona, cuando fue lanzado el plátano…

Mira....edite mi post....ahi lo puedes ver.

Xavi Sambora
02/05/2014, 12:45
Es la hipocresía que vivimos en la actualidad; eso que llaman discriminación positiva. Lo mismo que con las mujeres, antes ''discriminadas'', ahora cualquier zorra psicótica te puede joder la vida amparada por la justicia. Con esto pasa lo mismo; las acciones contra un negro serán exageradas y de primera plana, mientras que al revés son apenas mencionadas y no se les da la mitad de cancha. Cuanto menos curioso ir en contra de uno mismo, pero es lo que hacemos en este país gracias a la caterva de acomplejados con aires de abanderados del progresismo que hay.

Mierda, he dicho negro... me la estoy jugando. Como se me ocurra poner una bandera de mi país en la firma ya me tachan. Triste pero cierto.

Edu
02/05/2014, 12:47
Lo está pagando caro, como ahí dicen es la cabeza de turco, ya que paga por su acto y por el de muchos otros que llevan años haciéndolo y quedaron impunes.

Pero a mi me parecen bien las medidas adoptadas y toda la campaña contra el racismo (la del linchamiento no), seguro que los retrasados que van a los estadios a hacer estas cosas, se lo van a pensar muy bien antes de volver a tirar un plátano... al menos sabrán que les puede acarrear graves consecuencias, aparte de que muchos clubes también tomaran ejemplo del VCF.


PD: Me imagino que a muchos de vosotros os debe parecer mal las consecuencias de los comentarios racistas de Sterling (dueño de Los Ángeles Clippers).

Rivelino
02/05/2014, 12:50
Mas que eso

Este ha ido a hacerlo cuando habia programada una campaña (es de analizar eso tambien....que se monte una campaña contra el racismo, con platanos, todo previsto.....y estar esperando a que ocurra un gesto racista para soltarla en todas las redes sociales, medios y demas......en que mundo vivimos?) ....y eso es lo que ha hecho que al final se monte un circo exagerado

Ya, pero la campaña no atenta directamente contra el chaval. En cambio, la expulsión, el despido y la denuncia, que sí le afectan directamente, corren a cuenta del Villarreal.

xavitxu
02/05/2014, 12:56
Según tengo entendido era un delagado de equipo infantil o algo así del Villarreal y tiene 25 años.

Pusieron una foto suya en el Marca creo recordar bien, y si a mi me parece que se están pasando un huevo con el chaval.

Se están cebando con el chaval, porqué no está bien que tire un platano en el campo, pero peor está los Ultra Sur por ejemplo con esvasticas en el campo y simbolos nazis, por poner un ejemplo, como el zumbado que tiro un bote de humo en el campo y se asfixiaban, es el cabeza de turco, y ahora esta pagando lo que hacen muchos salvajes. Debería de salir la foto del subnormal que tiro un cochinillo en el Camp Nou cuando Figo, el del botecito de humo, a la mayoría de ultras que solo van a liarla.

Esto es como ensañarse con un camellito del tres al cuarto que vende 50 gramos de hachís y 20 gramos de coca, esos son los blancos fáciles, busca la mierda de verdad, los que van con premeditación como ultras y los que usan los campos de fútbol para sacar todo el odio y no un partido ni dos, cada fin de semana, eso si que sería un gran paso.

A mi la manera de actuar del Villarreal me parece impecable, pero no poniendo datos personales.

Barksdale
02/05/2014, 12:56
Él se lo ha buscado. Pero que no se quede sólo con él, que al siguiente le pase lo mismo y a los que vendrán después igual.

Yo tengo claro que a mí eso no me pasa porque jamás lanzaría nada a un futbolista y menos un platano a un moreno/negro en una acción que encima es racista.

xavitxu
02/05/2014, 13:00
Él se lo ha buscado. Pero que no se quede sólo con él, que al siguiente le pase lo mismo y a los que vendrán después igual.

Yo tengo claro que a mí eso no me pasa porque jamás lanzaría nada a un futbolista y menos un platano a un moreno/negro en una acción que encima es racista.

El se lo a buscado cierto, pero me parece desmedido como a trascendido, hace unos años también vi tirar gradería abajo una moto en San Siro y no han salido nombres ni caras, a los que lo hicieron y como eso muchos más en todos los campos practicamente cada fin de semana.

Con eso no lo exculpo, y si el se lo a buscado, pero sabes que los que la lian cada 2x3 callados como putas cuando seguramente lo sepan los propios del club quienes son.

pierno
02/05/2014, 13:02
Ya, pero la campaña no atenta directamente contra el chaval. En cambio, la expulsión, el despido y la denuncia, que sí le afectan directamente, corren a cuenta del Villarreal.

Hombre....no atenta al chaval...está claro....pero el acto del chaval es el desencadenante de la campaña.

De hecho...de no existir tal campaña y movimiento....ni le habriamos visto la cara....y ya no te digo nosotros, es que ahora su cara será famosa en Brasil, Italia, Inglaterra y la conchinchina.

Me parece una pasada....la reaccion no es proporcional con la acción....esto es basico que hay que protegerlo.....al final se peca de justo lo que se quiere denunciar.

Y llamadme mal pensado....pero yo vada vez que veo campañitas orquestadas me imagino a uno o varios contables sumando dividendos a mas de uno que se aprovecha de todas estas cositas....

topfutbol
02/05/2014, 13:03
vamos a ver trabajando en el villarreal en un equipo infantil tendrias que tener alguna luz mas para dar un minimo ejemplo

Grau
02/05/2014, 13:04
Pues si la campaña ha de servir para que este tipo de gente se lo piense dos veces, me parece bien, aunque sea muy desproporcionado. El fin justifica los medios.

romano
02/05/2014, 13:05
El se lo a buscado cierto, pero me parece desmedido como a trascendido, hace unos años también vi tirar gradería abajo una moto en San Siro y no han salido nombres ni caras, a los que lo hicieron y como eso muchos más en todos los campos practicamente cada fin de semana.

Con eso no lo exculpo, y si el se lo a buscado, pero sabes que los que la lian cada 2x3 callados como putas cuando seguramente lo sepan los propios del club quienes son.

Si no trasciende, en el fondo se envía el mensaje de no es para tanto, o no ha pasado nada.

En un mes nadie se acordará del chaval, pero habrá calado socialmente el mensaje. Aunque siempre nos queden los grupitos de siempre...

Grau
02/05/2014, 13:06
vamos a ver trabajando en el villarreal en un equipo infantil tendrias que tener alguna luz mas para dar un minimo ejemplo
El chaval no era adalid de la inteligencia, eso está claro.

SFC11
02/05/2014, 13:06
No.

Que se lo hubiera pensado. Claro que parece excesivo, pero estas son las consecuencias a pagar cuando intentas hacerte el gracioso. Se lo merece por anormal. A ver si ahora sigue tirando plátanos.

xavitxu
02/05/2014, 13:11
Si no trasciende, en el fondo se envía el mensaje de no es para tanto, o no ha pasado nada.

En un mes nadie se acordará del chaval, pero habrá calado socialmente el mensaje. Aunque siempre nos queden los grupitos de siempre...

El problema es que esta pagando este cuando es un pringado, porqué es un pringado no hay más al tonto del platano y se lo tiene merecido, debería de ser con todos.

Pero los que de verdad hacen daño, son los cánticos racistas que los a sufrido Eto'o, Roberto Carlos, y un sin fin de jugadores, y nunca han hecho nada, no sé que jugador fue creo que Roberto Carlos que hacian el sonido del mono cada vez que la tocaba, y eso es para parar el partido y a la mierda, no hacer como si no estuviera pasando nada.

romano
02/05/2014, 13:21
El problema es que esta pagando este cuando es un pringado, porqué es un pringado no hay más al tonto del platano y se lo tiene merecido, debería de ser con todos.

Pero los que de verdad hacen daño, son los cánticos racistas que los a sufrido Eto'o, Roberto Carlos, y un sin fin de jugadores, y nunca han hecho nada, no sé que jugador fue creo que Roberto Carlos que hacian el sonido del mono cada vez que la tocaba, y eso es para parar el partido y a la mierda, no hacer como si no estuviera pasando nada.

No digo lo contrario. Y si Alves no se lo hubiera comido lo mismo no hubiera trascendido la foto del chaval. Pero aun así, a mi me parece positivo.

Lo otro es bastante más complicado: Se arropan entre ellos, se la trae al fresco lo que le digan, y si cortas el partido jodes al resto del estadio, tvs, espectadores de casa... Ojalá también puedan parar a estos grupos, pero una cosa no quita la otra.

Milkybar71
02/05/2014, 13:29
Esto lo escribió un ex-compañero, mío que realmente me dio a pensar. Como lo mismo, que dijo un forero de aquí referente cuando hay, muertes de jugadores de fútbol.




Estoy viendo que poneis muchas fotos comiendo platanos, en contra del racismo, por lo sucedido en el partido del BARÇA, sería muy bonito y justo, que hicieraís lo mismo, pero saltando una vaya llena de cuchillas como las de la frontera de Melilla, no he visto ninguna foto así, a lo mejor este puto gobierno las quita, aaaaaa noooooooooo que los que saltan esa vaya son pobres, no son millonarios como el jugador, me cachiiiiiiisssssss



La gente que llora, la muerte de jugadores, cantantes, gente famosa en general, que está haciendo homenajes todos los años, son los mismos que se quedan indiferentes y pasan en el canal de la tele como si un pelicula se tratara, con las muertes de gente en guerras y niños por el hambre en países del tercer mundo.



Es la hipocresía que vivimos en la actualidad; eso que llaman discriminación positiva. Lo mismo que con las mujeres, antes ''discriminadas'', ahora cualquier zorra psicótica te puede joder la vida amparada por la justicia. Con esto pasa lo mismo; las acciones contra un negro serán exageradas y de primera plana, mientras que al revés son apenas mencionadas y no se les da la mitad de cancha. Cuanto menos curioso ir en contra de uno mismo, pero es lo que hacemos en este país gracias a la caterva de acomplejados con aires de abanderados del progresismo que hay.

Mierda, he dicho negro... me la estoy jugando. Como se me ocurra poner una bandera de mi país en la firma ya me tachan. Triste pero cierto.


:alabanza::alabanza:

xavitxu
02/05/2014, 13:32
No digo lo contrario. Y si Alves no se lo hubiera comido lo mismo no hubiera trascendido la foto del chaval. Pero aun así, a mi me parece positivo.

Lo otro es bastante más complicado: Se arropan entre ellos, se la trae al fresco lo que le digan, y si cortas el partido jodes al resto del estadio, tvs, espectadores de casa... Ojalá también puedan parar a estos grupos, pero una cosa no quita la otra.

Pues yo me sé de un presidente que pillo a los que suelen liarla y los saco del campo, adivina el odiado Laporta, ese pillo a los boixos y fuera del Camp Nou, que se cuelan es normal, pero ya no es como antes, a mi eso de que se protejan entre ellos no me sirve de nada, lo que no se debe es permitir entrar en el campo sabiendo de antemano que la van a liar, y pasa con la mayoría de ultras de todos los equipos que no van a animar, van a liarla cada fin de semana.

A mi claro que me parece bien que le caiga todo lo que le a caido, tarde o temprano debería pasar porqué es un problema de hace muchisimos años, y la a pagado el porqué compro papeletas para que le pasara, pero podrían hacer algo más los clubes, por erradicar, y si cortan un partido con toda la consecuencia que trae, no lo veo mal, ya digo no sé quien fue que cada fin de semana le hacían el uh uh uh de mono cada vez que la tocaba, creo que fue Roberto Carlos, y recuerdo que en un partido casi se larga Eto'o del campo, una cosa son insultos que ni lo veo bien, otra cosa ya es pasarse.

Milkybar71
02/05/2014, 13:32
Todo esto del racismo es toda una puta mierda, en el castigo de vetada la entrada en el campo, si que me parece justa. Lo del trabajo no, pero claro si el chaval curra en el Villareal es normal que lo echen. Respecto a lo de los medios, total oportunismo para dar lecciones, y dar una buena imagen.

romano
02/05/2014, 13:37
Pues yo me sé de un presidente que pillo a los que suelen liarla y los saco del campo, adivina el odiado Laporta, ese pillo a los boixos y fuera del Camp Nou, que se cuelan es normal, pero ya no es como antes, a mi eso de que se protejan entre ellos no me sirve de nada, lo que no se debe es permitir entrar en el campo sabiendo de antemano que la van a liar, y pasa con la mayoría de ultras de todos los equipos que no van a animar, van a liarla cada fin de semana.

A mi claro que me parece bien que le caiga todo lo que le a caido, tarde o temprano debería pasar porqué es un problema de hace muchisimos años, y la a pagado el porqué compro papeletas para que le pasara, pero podrían hacer algo más los clubes, por erradicar, y si cortan un partido con toda la consecuencia que trae, no lo veo mal, ya digo no sé quien fue que cada fin de semana le hacían el uh uh uh de mono cada vez que la tocaba, creo que fue Roberto Carlos, y recuerdo que en un partido casi se larga Eto'o del campo, una cosa son insultos que ni lo veo bien, otra cosa ya es pasarse.

Sí, pero pocos se atreverán a hacer lo de Laporta. Saben que se complicarían la vida con esa gente.

titojose54
02/05/2014, 14:10
Solo entro a comentar mi punto de vista y no quiero polemicas aqui todas las opiniones son validas OK.

Este Chaval a sido un tolas, pero ojo ha ido de chulo por la vida ( me gustaría saber saberr como es su entorno),a uno normal esto seguro que no le hubiera pasado), pero a lo que voy veo a foreros que son igualitos que los de las televisiones la 5, la 3, la 4 ect.ect.ect. cuando van a dar una noticia a las casas de los narcos de los presuntamente asesinos, a las manifestaciones donde actuan los antisistemas ect.ect.ect. se ponen del lado de los delincuentes en vez de a los que quieren acabar con la delincuencia, como los de los derechos humanos famosos cuando algun mal naciodo, viola, mata, veja ect.ect.ect. y nos salen con el estado de derecho, creo que me he explidado claramente, este tonto los cojones sabia a lo que se exponia pues ahora a cargar con las consecuencias, y yo soy de los que llamo al negro, negro, al moro, moro, al blanco, blanco y al gitano, gitano vamos a dejar de hacer el imbecil, que nos estamos volviendo gilipollas.:paraguas:

Vares
02/05/2014, 14:41
Todo esto del racismo es toda una puta mierda, en el castigo de vetada la entrada en el campo, si que me parece justa. Lo del trabajo no, pero claro si el chaval curra en el Villareal es normal que lo echen. Respecto a lo de los medios, total oportunismo para dar lecciones, y dar una buena imagen.

Los medios actúan siempre para ganar audiencia, y por supuesto que aprovechan este tipo de cosas para ir en plan progresistas y buscar la opinión fácil. De ahí la importancia de cuando muere, insultan o lo que sea a un famoso. El ejemplo más claro es Antena 3, que en otras circunstancias no duda en llamar "avalancha" a un grupo de personas que solo buscan salir de la miseria para que las cotorras y cotorros no tarden en decir "po yo creo que ezo ta mu mal".

Sin embargo, debemos ser conscientes de que lo que pase a un famoso puede ser de ayuda para lo que le pueda pasar a cualquier otro, por lo que la voz que se ha corrido por este caso me parece muy adecuada, porque mucha gente se acordará de ello al tratar de insultar a otra persona (sea o no famosa) por ser diferente.

Inzaghi
02/05/2014, 15:12
Gesto y acto feo, muy feo. Pero sinceramente me resulta patético que se haga una campaña de acoso derribo y pena de muerte al chaval y se omitan otras cosas en el fútbol, yo he estado en campos donde se ha cantado España 0 Goma 2 y ETA matalós y nadie entra a juicio ni se condena una cosa que si es GRAVISIMA.

Y repito, me parece un gesto muy feo y cualquier acto de este tipo que haga denigrar una raza de manera despectiva habría que eliminarlo, pero también digo una cosa, Alves (porq este caso va con el, pero podría decir cualquier otro) que se calle la boca un rato, que si no es por esa gente que llama atrasados, probablemente estaría en Brasil escondiendose en cualquier chabola jugando al fútbol descalzo, hay que joderse que todavía venga un individuo a dar lecciones de moralidad a gente que le paga el sueldo.
Y como también pienso que esta campaña de No al racismo es un interés brutal económico y mundial, porque como dije antes, hay otras cosas muchisimo mas graves que tirar un simple plátano y se pasan por alto.

PD: La actitud de muchos jugadors en un terreno de juego sin embargo es totalmente buena para la sociedad, y por eso rellenamos periódicos con los escándalos sexuales de Benzemá, las salidas nocturnas de Guti, etc, etc.

RG10
02/05/2014, 15:18
A mí me parece lamentable la actitud que ha tenido el Villarreal y toda la gente que ha abusado con el chaval, el gesto del plátano es feísimo pero lo que han hecho con él es peor. MUY lamentable.

Jorge Mendes
02/05/2014, 15:21
Sí, pero pocos se atreverán a hacer lo de Laporta. Saben que se complicarían la vida con esa gente.
Pero es que eso es una chorrada, como grupo les prohíbes la entrada ¿pero individualmente quien se la prohíbe? o mejor ¿Quién le prohíbe que como grupo antes de los partidos se dediquen a liarla?.

jenyo
02/05/2014, 15:23
Excesivo o no, ojalá con esto se siente un precedente para todos aquellos hinchas si se les puede llamar así q en lugar de ir a animar a su equipo van a degradar a un ser humano por el simple hecho de trabajar para otra empresa u equipo... Sino no tendría ningún sentido lo que están haciendo....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
02/05/2014, 15:27
Prevención general y venganza a tope, aumentado por los medios de comunicación que sólo sirven para esto cuando el que la hace es un "don nadie". Le puede marcar la vida el plátano. Si se quiere acabar con eso hay otras formas.

Sandra_Cule
02/05/2014, 15:35
Un pobre diablo, con pocas luces, un poco ambientado seguramente con alguna copa de mas comete un triste error que hace ofender a un multimillonario, este usa su poder mediático para lanzar un mensaje alto y claro "lo que yo haria es colgar su foto en la redes sociales para que pase vergüenza"... y wala dicho y echo en todos los medios aparece su cara, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, lugar de trabajo etc etc etc. Y todavía hay algunos que aplaudís lo que se le esta haciendo.

Pues nada, tomar nota de esto y jamas intentéis ofender a alguien con mas medios y poder que vosotros... u os arruinara la vida de la forma mas demagogica posible.

Henry
02/05/2014, 15:39
Que se lo piense 2 veces antes de hacer el imbécil!

Vares
02/05/2014, 15:49
Un pobre diablo, con pocas luces, un poco ambientado seguramente con alguna copa de mas comete un triste error que hace ofender a un multimillonario, este usa su poder mediático para lanzar un mensaje alto y claro "lo que yo haria es colgar su foto en la redes sociales para que pase vergüenza"... y wala dicho y echo en todos los medios aparece su cara, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, lugar de trabajo etc etc etc. Y todavía hay algunos que aplaudís lo que se le esta haciendo.

Pues nada, tomar nota de esto y jamas intentéis ofender a alguien con mas medios y poder que vosotros... u os arruinara la vida de la forma mas demagogica posible.

Si al final se va a merecer una disculpa y todo el energúmeno...

Ya he dicho que no estoy a favor de la presión mediática, especialmente en el enseñar su cara a todo el público, pero si no he visto mal tiene 25 tacos y ya debe ser consciente la que se juega haciendo ese tipo de actos. Pero hay que recordar que mucha gente ha sido humillada, esclavizada y asesinada por este tipo de gente que ahora se dedica a lanzar plátanos a un campo de fútbol. Al racismo como a otras muestras de intolerancia hacia las personas hay que cortarlas desde la raíz.

Quagmire
02/05/2014, 15:57
Es la cabeza de turco. Ahora tanto él como todos los anormales que realizan actos semejantes se lo pensarán dos veces antes de hacer la bromita. En la vida, hay una cosa que se llama madurar, y cada uno es consecuente de sus actos.

Amen.

Y esto la gente q no lo sufrio no le da la importancia q se merece.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Sandra_Cule
02/05/2014, 16:03
Si al final se va a merecer una disculpa y todo el energúmeno...

Ya he dicho que no estoy a favor de la presión mediática, especialmente en el enseñar su cara a todo el público, pero si no he visto mal tiene 25 tacos y ya debe ser consciente la que se juega haciendo ese tipo de actos. Pero hay que recordar que mucha gente ha sido humillada, esclavizada y asesinada por este tipo de gente que ahora se dedica a lanzar plátanos a un campo de fútbol. Al racismo como a otras muestras de intolerancia hacia las personas hay que cortarlas desde la raíz.

Ala ala ala! ni que este chaval tuviera en su sotano un taller de una mafia que tenga explotados a inmigrantes ilegales.. por favor cuando nos de por hacer un ataque de demagogia moderemos un poco la dosis.

romano
02/05/2014, 16:11
Pero es que eso es una chorrada, como grupo les prohíbes la entrada ¿pero individualmente quien se la prohíbe? o mejor ¿Quién le prohíbe que como grupo antes de los partidos se dediquen a liarla?.

De hecho hubo una gran bronca por eso entre Espanyol y el Barça de Laporta. Cuando los Boixos lanzaron bengalas en campo del Espanyol.
Las entradas las cedió el Espanyol, el Barça se las vendió a peñas y demás, y los Boixos las consiguieron a través de estos.

Laporta que decía que era culpa del Espanyol porque ellos no les dejaban entrar, Sanchez Llibre que eran entradas del Barça y la responsabilidad era suya.

elmatxetas
02/05/2014, 16:23
A mi me llama la atencion que se encuentre a alguien que tira un platano y no a alguien que tira una bomba de humo...y en el mismo campo

Yo creo que esta bien que se le despida y sancione de por vida ahora bien lo de la detencion ya no se en base a que

Los insultos en el futbol siempre han salido gratis pero este individuo quiso ir mmas alla,no le valio con insultar quiso hacer la gracia y le ha salido mal

Dicho esto me parece que esta bien luchar contra el racismo pero parece que es peor llamar negro que hijo de puta,yo no me creere ninguna medida mientras no se cierre por ejemplo el Calderon por los canticos contra Antonio Puerta

Es que el de la bomba de humo parece ser que iba con la cara tapada, la lanzó desde el vomitorio y salió corriendo, este estaba a cara descubierta, y se quedó sentado en su sitio a ver el partido, no hay lugar para conspiraciones.

Jorge Mendes
02/05/2014, 16:27
De hecho hubo una gran bronca por eso entre Espanyol y el Barça de Laporta. Cuando los Boixos lanzaron bengalas en campo del Espanyol.
Las entradas las cedió el Espanyol, el Barça se las vendió a peñas y demás, y los Boixos las consiguieron a través de estos.

Laporta que decía que era culpa del Espanyol porque ellos no les dejaban entrar, Sanchez Llibre que eran entradas del Barça y la responsabilidad era suya.
Al final es lo que te digo son gestos que ante la opinión pública quedan bien, por ejemplo, a ti por el motivo que sea te echan del bernabeu y te prohiben la entrada, simplemente con pedirme ami que te compre la entrada, podrías perfectamente entrar sin problemas.

Vacilinha
02/05/2014, 17:43
Hasta la medida del Villarreal, todo me parecía perfecto, incluído el quedarse sin trabajo si era empleado del Villarreal. Todo lo demás es una salida de madre, empezando por su detención.

Siempre he defendido el derecho a alguien que es nazi a expresarse libremente, excepto en casos flagrantes de incitación a la violencia o amenazas. Siendo así, un tío que tira un plátano en un estadio de fútbol debe ser castigado en su debido ámbito porque es un tema sensible y perpetúa el insulto racista, pero el escarnio público me parece excesivo, por muy gilipollas que sea (que lo es por haber actuado así). Pienso que la ley no debería pintar nada en un acto así, ni con gente que insulta, ni con gente que se alegra de la muerte ajena, por muy de mal gusto que sea.

Vacilinha
02/05/2014, 18:15
Es la hipocresía que vivimos en la actualidad; eso que llaman discriminación positiva. Lo mismo que con las mujeres, antes ''discriminadas'', ahora cualquier zorra psicótica te puede joder la vida amparada por la justicia. Con esto pasa lo mismo; las acciones contra un negro serán exageradas y de primera plana, mientras que al revés son apenas mencionadas y no se les da la mitad de cancha. Cuanto menos curioso ir en contra de uno mismo, pero es lo que hacemos en este país gracias a la caterva de acomplejados con aires de abanderados del progresismo que hay.

Mierda, he dicho negro... me la estoy jugando. Como se me ocurra poner una bandera de mi país en la firma ya me tachan. Triste pero cierto.

No te falta cierta razón en lo que dices, aunque habría mucho que matizar, pero ¿al revés? En este caso no hay "al revés". A los jugadores blancos no les tiran peras, kiwis o naranjas con el objeto de compararles con un simio u otro animal, ni tampoco hay asociado el lastre de una historia reciente de racismo que les haya marginado y privado de derechos con la excusa de que eran inferiores, que es, al fin y al cabo, lo que viene a significar el plátano.

Vares
02/05/2014, 18:16
Ala ala ala! ni que este chaval tuviera en su sotano un taller de una mafia que tenga explotados a inmigrantes ilegales.. por favor cuando nos de por hacer un ataque de demagogia moderemos un poco la dosis.

No hace falta formar parte de ninguna mafia para humillar a otras personas por el color de su piel. Llámame demagogo pero si coges un libro de historia verás que ocurría (y sigue ocurriendo en muchas partes del mundo) cuando no se actúa con dureza contra el racismo. Y con 25 años nadie es un chaval que hace nada por accidente, él es muy consciente de que lo quería hacer y expresar.

VIVAPOLONIA
02/05/2014, 18:27
Es posible que sea excesivo pero...que se joda, otra vez se pensará mejor sus gracias racistas

Sandra_Cule
02/05/2014, 18:48
No hace falta formar parte de ninguna mafia para humillar a otras personas por el color de su piel. Llámame demagogo pero si coges un libro de historia verás que ocurría (y sigue ocurriendo en muchas partes del mundo) cuando no se actúa con dureza contra el racismo. Y con 25 años nadie es un chaval que hace nada por accidente, él es muy consciente de que lo quería hacer y expresar.

Ni Busquets era un chaval cuando lo del "mucho morro".... y mira aun nadie se ha entretenido en ir a destrozarle la vida por racismo.

Aquí en este linchamiento el principal factor no es el racismo, es que el que tenga el suficiente poder mediático y mala sangre te puede destrozar la vida si eres un don nadie que cometa un desliz.

scroopy
02/05/2014, 18:56
No hace falta formar parte de ninguna mafia para humillar a otras personas por el color de su piel. Llámame demagogo pero si coges un libro de historia verás que ocurría (y sigue ocurriendo en muchas partes del mundo) cuando no se actúa con dureza contra el racismo. Y con 25 años nadie es un chaval que hace nada por accidente, él es muy consciente de que lo quería hacer y expresar.
Macho, hablais como si hubiera salido con una capucha del KKK y una antorcha en ristre. Cometio una payasada, se le ha expulsado del Villareal, hasta ahi bien, pero creo que con eso ya esta bien por tirar un platano. Ya lo de que lo detengan, que saquen la foto del chaval en la primera plana de todos los periodicos, y el escarnio publico me parce desmesurado y fuera de lugar

Vares
02/05/2014, 19:23
Macho, hablais como si hubiera salido con una capucha del KKK y una antorcha en ristre. Cometio una payasada, se le ha expulsado del Villareal, hasta ahi bien, pero creo que con eso ya esta bien por tirar un platano. Ya lo de que lo detengan, que saquen la foto del chaval en la primera plana de todos los periodicos, y el escarnio publico me parce desmesurado y fuera de lugar

Ya he comentado que el linchamiento público no es democrático, ni con él ni con el asesino más sanguinario, pero tampoco se nos puede tachar ahora de demagogos cuando este tío, que de chaval no tiene nada, ha cometido un acto deleznable conscientemente, que ninguno de nosotros hemos sufrido (no me imagino a un negro echándole cacahuetes a un blanco) y que por lo visto no llegamos a entender cuanto daño hace a la dignidad de un ser humano.

Y no, no forma parte del KKK, pero tirándole un plátano a un hombre de distinta raza ya está consedirando que pertenece a una raza inferior, que mira la coincidencia, era la base en la que sustentaba dicho grupo. Si haces la gracia con 15 años se le puede achacar a la inmadurez, pero un tío de 25 años no es un chaval que hace payasadas. Que apechugue que ya tiene edad.

Y Alves no es quien pone la foto en la televisión, son los medios que se frotan las manos cuando pasan este tipo de cosas. Las habrían puesto de todas formas aunque él no hubiera dicho nada.

Thonys II
02/05/2014, 21:37
Me parece una gilipollez supina, lo que esta pasando con el puto platano y el aficionado. Cuando en muchos campos hay imitaciones al sonido por parte de un sector, se ha buscado un chivo expiatorio y lo han encontrado... No entiendo que quieren más los periodistas, porque son ellos los que estan más moviendo la mierda. Harian lo mismo con un aficionado del Barça o del Madrid?
Apuesto a que no