PDA

Ver versión completa : Miranda-godin o pepe-ramos [Este año]



Roborrache
01/05/2014, 13:02
Insisto este año, no viajar en el pasado porfavor, esto es el presente... ¿cual creeis que es la mejor pareja de centrales?

Luccas
01/05/2014, 13:16
Pepe- Ramos aunque el atlético se lleve la liga y la champions.

Es es la mejor pareja de centrales del mundo

PR7
01/05/2014, 13:24
Creo que son mejores Pepe y Ramos, tienen más calidad, pero la defensa de el Atleti funciona mejor como bloque, es un engranaje sin fisuras.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Diegomarnie
01/05/2014, 13:26
El sistema defensivo del Cholo Simeone es inmenso, por eso destacan tanto Godín y Miranda.

Ramos y Pepe son mejores.

romano
01/05/2014, 13:28
En la parte de temporada que han estado mejor, Pepe-Ramos. Miranda - Godín han sido los más regulares durante toda la temporada.

Posiblemente las dos mejores parejas de centrales de este año.

Gareca
01/05/2014, 13:28
Me quedo con Ramos-Pepe, aunque si hay que agregar a los porteros -como hablamos de presente- me quedo con el Atlético, independientemente de que hablemos de Casillas o Diego López.

Roborrache
01/05/2014, 13:37
Bueno me autorespondo yo xD.

Yo veo mejor paraje de centrales a miranda-godin, los datos es una prueba de ello tambien...

Saludos

RG10
01/05/2014, 14:17
La diferencia es que pocas veces el sistema defensivo del Atleti se reduce únicamente a Miranda y Godín porque prácticamente todo el equipo tiene un papel defensivo fundamental. En el Madrid muchas veces se ha dependido únicamente de Pepe y Ramos y esta temporada (sobretodo en 2014) han salvado partidos ellos solos.
Para mí el sistema defensivo del Cholo es bastante mejor, pero en cuanto a calidad Pepe y Ramos son mejores centrales.

Arlion
01/05/2014, 15:05
Ramos>Miranda>Pepe>Godín

Jorge Mendes
01/05/2014, 16:17
Miranda-Godín individualmente puede que sean peores (cosa que tampoco creo que sea así), pero como pareja son mejores.

VIVAPOLONIA
01/05/2014, 18:51
difícil, pero me inclino por la pareja del Atlético

Gareca
01/05/2014, 19:10
Bueno me autorespondo yo xD.

Yo veo mejor paraje de centrales a miranda-godin, los datos es una prueba de ello tambien...

SaludosHablas de "datos". ¿Tienes una estadística sobre ocasiones claras de gol? ¿O que un portero pare un penalti o haga un gran paradón, un jugador marque una falta o un tiro de lejos, etc., hace mejor o peor a un jugador?

Me recuerda un poco a la absurda guerra del madridismo con Casillas y Diego López. Unos presumiendo de los 1000 minutos de Casillas sin recibir gol, otros de que Diego López lleva 16 partidos de Liga imbatido, cuando Casillas jamás pasó de 15... ¿no se dan cuenta que eso, más que mérito de Casillas y Diego López, es un logro de toda la defensa? Por ejemplo Modric le sacó una bajo palos a Casillas, no sé si contra Osasuna o Espanyol en Copa del Rey. Si no está ahí Casillas no hace el récord. Entonces, ¿Casillas es mejor portero por haber tenido a Modric sacando una bajo palos? Hay que saber interpretar los datos.

Palmatoria
02/05/2014, 02:15
Individualmente puede ser mejor Pepe y Ramos, pero como pareja me quedo con la del Atlético, creo que se entienden y funcionan colectivamente mucho mejor.

Odiseo
02/05/2014, 05:29
Me parece que son mejores Miranda y Godín.

F9T
02/05/2014, 08:25
Me quedo con la nuestra. Sin dudarlo

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

F9T
02/05/2014, 08:55
Hablas de "datos". ¿Tienes una estadística sobre ocasiones claras de gol? ¿O que un portero pare un penalti o haga un gran paradón, un jugador marque una falta o un tiro de lejos, etc., hace mejor o peor a un jugador?

Me recuerda un poco a la absurda guerra del madridismo con Casillas y Diego López. Unos presumiendo de los 1000 minutos de Casillas sin recibir gol, otros de que Diego López lleva 16 partidos de Liga imbatido, cuando Casillas jamás pasó de 15... ¿no se dan cuenta que eso, más que mérito de Casillas y Diego López, es un logro de toda la defensa? Por ejemplo Modric le sacó una bajo palos a Casillas, no sé si contra Osasuna o Espanyol en Copa del Rey. Si no está ahí Casillas no hace el récord. Entonces, ¿Casillas es mejor portero por haber tenido a Modric sacando una bajo palos? Hay que saber interpretar los datos.

Atletico

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

pierno
02/05/2014, 10:53
No lo se

A Ramos y Pepe los hemos visto este año hacer aguas por todas partes cuando el Madrid ha jugado mas abierto....

El sistema defensivo de ambos equipos....el del cholo todo el año, el de Madrid en estos últimos partidos....hacen que ambas parejas hayan sido intratables y puro espectaculo.

Para mi es dificil esta comparación....porque ambas parejas creo que han necesitado mucho del resto de compañeros para lucir....tengo mis dudas de quien es mejor si les extraigo del resto de su entramado defensivo.

Diego
02/05/2014, 10:57
Pepe y Ramos.
Lo que hace mejor a sus jugadores es el sistema del Cholo.

Gareca
02/05/2014, 11:49
Atletico

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk¿En serio "Atlético" es una respuesta para mi mensaje? Espero que te hayas equivocado.

F9T
06/05/2014, 18:33
¿En serio "Atlético" es una respuesta para mi mensaje? Espero que te hayas equivocado.

Se me ha colado.

Pero vamos...no pasa nada por equivocarse....


PD: Rectifico, si era por tu mensaje, sobre el gol de modric que saco bajo palos, fue a godin en el bernabeu. Lo que pasa que en tapatalk no hay negrita, o no la uso.


Enviado desde mi GT-P5220 mediante Tapatalk

Gareca
06/05/2014, 19:06
Se me ha colado.

Pero vamos...no pasa nada por equivocarse....


PD: Rectifico, si era por tu mensaje, sobre el gol de modric que saco bajo palos, fue a godin en el bernabeu. Lo que pasa que en tapatalk no hay negrita, o no la uso.


Enviado desde mi GT-P5220 mediante TapatalkToda la razón. Repasando ese partido hace unos días justo lo vi y me acordé que yo aquí había dicho Espanyol u Osasuna. ¡Gracias en cualquier caso!