PDA

Ver versión completa : La Liga ...domina Europa



pierno
30/04/2014, 22:57
Final de la Champions dos equipos españoles.

Final de la Europa League....un español asegurado, Valencia o Sevilla....y porque se han cruzado en semis.

Ah....y ya no aparece el Barcelona....ya se puede decir que no han sido los mismos dos de siempre.

Podiamos tener una liga mejor?? Claro....

Esta liga tiene menos calidad que otras?
Tiene menos dinero y peor repartido...pero dinero no es igual a calidad.....

Un poquito de orgullo por lo de dentro de vez en cuando....no todo lo que nos venden por ahi es tan bueno.

Por cierto....la tendencia sigue....no es una casualidad mas....ya van muchos años asi

Voldemort24
30/04/2014, 23:12
Yo siempre e dicho que por calidad y infraestructura la liga no es la mejor, pero por equipo, por equipo, es la mejor del mundo, si no hay que fijarnos en los últimos resultados de estos años.

Palmatoria
30/04/2014, 23:18
Y el resto de la Liga? por favor Pierno...

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

David
30/04/2014, 23:19
Nada hombre , lo de fuera es lo mejor como siempre

elmatxetas
30/04/2014, 23:19
El reparto es una mierda, y por eso al Atleti lo van a volver a desmantelar y llegará un momento en el que por cojones no pueda mantenerse ahí, y eso sigue siendo algo que lastra demasiado nuestro fútbol.

Dicho esto, debo reconocer que yo soy el primero que he pecado de ser demasiado catastrofista, estaba convencido de que mientras esto siguiese así jamás volveríamos a ver a un equipo de la liga que no fuese el Barça o el Madrid competir una liga hasta el final, y que tampoco lo volveríamos a ver compitiendo una Champions hasta la final, y mucho menos ambas a la vez, pero es que el fútbol es muy grande, enorme, y por mucho que se empeñen en joderlo siempre sale a flote, así que gracias al Atleti yo y muchos otros podemos soñar con que si nuestros equipos hacen las cosas muy, pero que muy, pero que muy bien, quizás algún día podamos saber cómo huele la gloria.

P.D: Esto no quita que para mí la Premier siga siendo la mejor liga del mundo a día de hoy, porque como digo siempre, yo no me baso en unos resultados concretos (y al azar) para valor el nivel de una liga.

Palmatoria
30/04/2014, 23:23
Hay que ver si la tendencia se mantiene o esto es una excepción.

Pero salir con esto ahora es falso, miren los ultimos 10 años y habra una tendencia mas.clara

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

elmatxetas
30/04/2014, 23:39
Ahora que veo entrevistar a Courtois, la cosa es tan cutre, que hasta ha hecho falta que un jugador del propio Chelsea les joda, no Pierno, no hay derecho a que se tengan que alinear tantos astros para que los demás también podamos disfrutar del fútbol en su máximo exponente, no debería ser tan misión imposible estar donde está el Atleti hoy.

pierno
01/05/2014, 00:10
Y el resto de la Liga? por favor Pierno...

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

El resto de lq Liga?

Si con cuatro....sin contar al Barcelona sigue son valerte....el resto tendras que seguir imaginandote que son mejores que los de La liga....porque no tendras mas argumentos que la imaginacion

Por cierto...en mi imaginacion los de la liga son mejores que los de la premier....

Pero la única realidad es que llevamos ya un lustro dando sopa con ondas a cualquier otra competición.....a pesar de los pesares......

Y es que el fatal reparto de dinero de la liga...unido a un esperpento de marketin....unido a que estamos en un pais que empezando por los aficionados no interesan los clubs menores.........no evita que sigamos siendo un pais cuna de una profesionalidad y nivel tactico y tecnico brutal.


eterno defensor y enamorado de la Liga....eterno detractor del marketing en el deporte....cuando me pongo delante de la tele quiero ver a futbolistas dando espectáculo...lo demas me da igual

Que estoy muy contento coño....para mi es un orgullo vibrar en Champions pero tambien en la Uefa otro año más....y ya van muchos palma....si no echa un ojo a la clasificación Uefa de las ligas en los ultimos años....tan dificil es reconocerlo???

ACastilla
01/05/2014, 00:11
Hay que liga tan malaaa, es una liga escocesa de dos, la Premier es mucho mejor, el Villarreal descendería en la Premier, bla bla bla bla bla bla.....

pierno
01/05/2014, 00:15
Ahora que veo entrevistar a Courtois, la cosa es tan cutre, que hasta ha hecho falta que un jugador del propio Chelsea les joda, no Pierno, no hay derecho a que se tengan que alinear tantos astros para que los demás también podamos disfrutar del fútbol en su máximo exponente, no debería ser tan misión imposible estar donde está el Atleti hoy.

Ya bueno elmatxetas.....la liga está jodida...pero hay que recordar que el merito de este Chelsea y su plantilla de 35 internacionales tiene nombre ruso.....y dinero del petroleo (por cierto....seria curioso ver como aabramovic vendio su empresa a Gazprom.....el chelsea queda campeon de Europa y Gazprom pasa a ser patrocinador oficial de la champions....pero esto son solo cosas mias)

Aqui nos tocan los rusos, indios y jeques maleantes....eso no se hasta que punto es suerte u otras cosas....

Pero vamos....esta claro....no podemos luchar economicamente con Inglaterra....ni España, ni Alemania, ni Italia....nadie ....igual no es todo culpa nuestra.

Eso si....deportivamente a pesar de los pesares.....hostias....que llevamos ya muchos años estando en todo presente....champions....uefa....

Palmatoria
01/05/2014, 00:16
El resto de lq Liga?

Si con cuatro....sin contar al Barcelona sigue son valerte....el resto tendras que seguir imaginandote que son mejores que los de La liga....porque no tendras mas argumentos que la imaginacion

Por cierto...en mi imaginacion los de la liga son mejores que los de la premier....

Pero la única realidad es que llevamos ya un lustro dando sopa con ondas a cualquier otra competición.....a pesar de los pesares......

Y es que el fatal reparto de dinero de la liga...unido a un esperpento de marketin....unido a que estamos en un pais que empezando por los aficionados no interesan los clubs menores.........no evita que sigamos siendo un pais cuna de una profesionalidad y nivel tactico y tecnico brutal.


eterno defensor y enamorado de la Liga....eterno detractor del marketing en el deporte....cuando me pongo delante de la tele quiero ver a futbolistas dando espectáculo...lo demas me da igual

Que estoy muy contento coño....para mi es un orgullo vibrar en Champions pero tambien en la Uefa otro año más....y ya van muchos palma....si no echa un ojo a la clasificación Uefa de las ligas en los ultimos años....tan dificil es reconocerlo???

Là verdad es que en 10 años la Premier lleva 4 finalistas, 3 se repiten dos veces y tres campeones

La liga 3 finalistas, dos por primera vez (en ese tiempo) y solo dos campeones.

La clase media a quedado clara, dos goleadores de alla dan lastima en Inglaterra

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Olonam60
01/05/2014, 00:21
Là verdad es que en 10 años la Premier lleva 4 finalistas, 3 se repiten dos veces y tres campeones

La liga 3 finalistas, dos por primera vez (en ese tiempo) y solo dos campeones.

La clase media a quedado clara, dos goleadores de alla dan lastima en Inglaterra

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

La liga es superior en cuanto a líderes, pero la media es mejor en Inglaterra, que es lo que cuenta para una liga al fin y al cabo

pierno
01/05/2014, 00:25
Là verdad es que en 10 años la Premier lleva 4 finalistas, 3 se repiten dos veces y tres campeones

La liga 3 finalistas, dos por primera vez (en ese tiempo) y solo dos campeones.

La clase media a quedado clara, dos goleadores de alla dan lastima en Inglaterra

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Gilipolleces

Si te vas 10 años atras....yo me voy 13 y te meto al Valencia y al Madrid campeon.

Y???

Y encima hablas de "el resto"... pues al resto, porque no caben diez en la Champions , los tienes en la uefa metidos en semis cada año....y encima ganandola como el Atletico hace nada.

Sigue yendote al pasado....pero te recuerdo que el año pasado....la premier no metio a nadie en Cuartos de la Champions....la Liga a 3.....este año solo llegaron a Cuartos 2 y la liga 3....y ahora tenemos final Española.

De la uefa ni hablo ya....con la teoría de que es que a los ingleses no les interesa......

Sigue en el pasado....yo vivo el presente otro año más

ACastilla
01/05/2014, 00:27
Gilipolleces

Si te vas 10 años atras....yo me voy 13 y te meto al Valencia y al Madrid campeon.

Y???

Y encima hablas de "el resto"... pues al resto, porque no caben diez en la Premier, los tienes en la uefa metidos en semis cada año....y encima ganandola como el Atletico hace nada.

Sigue yendote al pasado....pero te recuerdo que el año pasado....la premier no metio a nadie en Cuartos de la Champions....la Liga a 3.....este año solo llegaron a Cuartos 2 y la liga 3....y ahora tenemos final Española.

De la uefa ni hablo ya....con la teoría de que es que a los ingleses no les interesa......

Sigue en el pasado....yo vivo el presente otro año más

Tal cual. :alabanza:

Palmatoria
01/05/2014, 00:30
Gilipolleces

Si te vas 10 años atras....yo me voy 13 y te meto al Valencia y al Madrid campeon.

Y???

Y encima hablas de "el resto"... pues al resto, porque no caben diez en la Premier, los tienes en la uefa metidos en semis cada año....y encima ganandola como el Atletico hace nada.

Sigue yendote al pasado....pero te recuerdo que el año pasado....la premier no metio a nadie en Cuartos de la Champions....la Liga a 3.....este año solo llegaron a Cuartos 2 y la liga 3....y ahora tenemos final Española.

De la uefa ni hablo ya....con la teoría de que es que a los ingleses no les interesa......

Sigue en el pasado....yo vivo el presente otro año más

10 años es una epoca considerable para hablar, mas que un año o dos, que por si no lp sabías hace dos años hay un campeo ingles

La clase media la quieres comparar? de verdad? por favor, ni hablar que los ingleses pasan de.la Europa League cada año p que mandan equipos de segunda division

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
01/05/2014, 00:39
10 años es una epoca considerable para hablar, mas que un año o dos, que por si no lp sabías hace dos años hay un campeo ingles

La clase media la quieres comparar? de verdad? por favor, ni hablar que los ingleses pasan de.la Europa League cada año p que mandan equipos de segunda division

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Lo que tu quieras imaginar, creer, darle mil vueltas...

La realidad :

[Only registered and activated users can see links]

Black Sabbath
01/05/2014, 02:10
Oportunismo puro y duro.

Gareca
01/05/2014, 02:11
Lo mejor es que la gran rival de la Liga española es la Premier... una Liga en la que el 80% de los equipos defienden mal. Pero la gente ve cinco goles por partido y se emociona con que eso es buen fútbol. Si quieren ver goles que vayan a ver partidos de Preferente.

Max O'reilly
01/05/2014, 02:16
Como esta el patio.

Si la Bundesliga tiene a dos equipos en la final y a dos equipos en Europa League, se arma la de dios. Los tenemos nosotros y nos sacan un millon de pegas. Joder, que hemos tenido hasta la mala suerte de que ha tocado un Atletico - Barcelona y un Sevilla - Valencia porque si no hubiesen pasado los dos (seguramente).

Esto da para rato pero estoy un poco piripi y antes de meter la pata escribo mejor mañana mas fresco y eso...

Palmatoria
01/05/2014, 02:55
Lo que tu quieras imaginar, creer, darle mil vueltas...

La realidad :

[Only registered and activated users can see links]

Que pasa con los equipos que no juegan en Europa? no son de las respectivas ligas?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

elmatxetas
01/05/2014, 04:17
Ya bueno elmatxetas.....la liga está jodida...pero hay que recordar que el merito de este Chelsea y su plantilla de 35 internacionales tiene nombre ruso.....y dinero del petroleo (por cierto....seria curioso ver como aabramovic vendio su empresa a Gazprom.....el chelsea queda campeon de Europa y Gazprom pasa a ser patrocinador oficial de la champions....pero esto son solo cosas mias)

Aqui nos tocan los rusos, indios y jeques maleantes....eso no se hasta que punto es suerte u otras cosas....

Pero vamos....esta claro....no podemos luchar economicamente con Inglaterra....ni España, ni Alemania, ni Italia....nadie ....igual no es todo culpa nuestra.

Eso si....deportivamente a pesar de los pesares.....hostias....que llevamos ya muchos años estando en todo presente....champions....uefa....


Ya, ya, jeques, indios, rusos, yankees y lo que quieras, pero además si no tienes jeque, e incluso siendo el colista, tienes más pasta de base para crear un proyecto que el cuarto o quinto de aquí porque de primeras no se lo llevan crudo todo entre dos.

Ah, y que si tienes la desgracia de caer a segunda estás mucho más protegido durante un par de años para poder mantener plantilla y no tener que regalar todo tu equipo (patrimonio) y joderte a base de bien para muchos años.

scroopy
01/05/2014, 04:55
En este pais siempre ha habido la tendencia de pensar que lo de fuera es lo mejor y cosas asi. Cuando estoy en casa tengo oportunidad de ver la premier, y si, es muy emocionante y muy carismatica. Pero futbolisticamente hablando la española le da tres mil vueltas. En la liga española tenemos los dos trasanlanticos y al atleti, pero luego tenemos a un Athletic, un Sevilla , un Valencia o una Real que pueden dar el susto a cualquiera. De hecho el Valencia le dio mas guerra al Atleti que el Chelsea. Que quereis que os diga, no voy a decir que es mejor, pero yo disfruto mas viendo la liga que la premier que en muchos casos es un correcalles. De la alemana o francesa ni hablo ya

Grau
01/05/2014, 09:15
A short message for those who frequent the La Liga blogs to say how shit it is!


Two La Liga teams in the Champions League final


Two La Liga teams in the Europa league semi-finals, (one fifth placed team, one eight placed). One sure to go through.


Even the team languishing at the bottom of La Liga team (Betis) got into the last 16 of Europa, only to be beaten by Sevilla on penalties.


With the (granted - with the exception of Socieadad who disappointed), no Spanish team has been beaten in Europe this year, other than by other Spanish teams.


On the way, the cream of Germany and England were destroyed.
In 2014, La Liga pulls away at the top of the UEFA table as the strongest league in Europe.


Clearly the work of a mickey mouse league, akin to the Scottish Premier!

:malabar:

Olonam60
01/05/2014, 09:34
La liga es tan buena por el talento de sus canteras y por la picardía de los dirigentes. Si en España se hiciese un reparto como en Inglaterra, sería descomunal la liga que tendríamos.

Rai
01/05/2014, 09:57
Deberían sacar una 3ª competición Europea, que la jugaran los clubes del 8º al 15º o así... veríamos partidos así:

- Valencia vs Southhampton -> Valencia Semifinalista de la UEFA (y a ver qué pasa hoy)
- Rayo vs Newcastle (El Rayo, un equipo que tiene el presupuesto más bajo de España, que puede ganarle la posesión al Barça y al Madrid)
- Celta vs Stoke City (El Celta de Rafinha contra el equipo que juega al boleón)
- Levante vs Crystal Palace (El Levante aguerrido de Caparrós !!!!)
- Espanyol vs Swansea (Este partido si sería bastante igualado)
- Málaga vs Hull City (El Málaga, que el año pasado casi se planta en la final de la Champions !!)
- Granada vs West Ham (El Granada que hace poco se cargó al Barça)
- Elche vs West Bromwich (el Elche que casi se carga al Madrid en su casa, y a ver qué hace con el Barça dentro de unas semanas xD)


Bueno, y nuestro colista, que llegó a 1/8 de Final de la UEFA... mejor temporada en esa competición que el Swansea, por ejemplo. O igualita que la del Tottenham, por ejemplo.

Y bueno no pongo comparaciones con la Serie A, o la Bundesliga porque me da la risa floja...


Nuestra Liga es ESPECTACULAR, a pesar del mal reparto de los ingresos, que eso es totalmente cierto, y negarlo es absurdo, y por el bien de la competición alguien debería arreglarlo... pero nuestra Liga es ESPECTACULAR.

Albatros
01/05/2014, 10:47
Que pasa con los equipos que no juegan en Europa? no son de las respectivas ligas?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Se te ha puesto dificilillo lo de defender a la liga inglesa despues del banio de ayer del Atleti al Chelsea.

Donde decias que quedaria el Villareal? :juas:

Albatros
01/05/2014, 10:50
Deberían sacar una 3ª competición Europea, que la jugaran los clubes del 8º al 15º o así... veríamos partidos así:

- Valencia vs Southhampton -> Valencia Semifinalista de la UEFA (y a ver qué pasa hoy)
- Rayo vs Newcastle (El Rayo, un equipo que tiene el presupuesto más bajo de España, que puede ganarle la posesión al Barça y al Madrid)
- Celta vs Stoke City (El Celta de Rafinha contra el equipo que juega al boleón)
- Levante vs Crystal Palace (El Levante aguerrido de Caparrós !!!!)
- Espanyol vs Swansea (Este partido si sería bastante igualado)
- Málaga vs Hull City (El Málaga, que el año pasado casi se planta en la final de la Champions !!)
- Granada vs West Ham (El Granada que hace poco se cargó al Barça)
- Elche vs West Bromwich (el Elche que casi se carga al Madrid en su casa, y a ver qué hace con el Barça dentro de unas semanas xD)


Bueno, y nuestro colista, que llegó a 1/8 de Final de la UEFA... mejor temporada en esa competición que el Swansea, por ejemplo. O igualita que la del Tottenham, por ejemplo.

Y bueno no pongo comparaciones con la Serie A, o la Bundesliga porque me da la risa floja...


Nuestra Liga es ESPECTACULAR, a pesar del mal reparto de los ingresos, que eso es totalmente cierto, y negarlo es absurdo, y por el bien de la competición alguien debería arreglarlo... pero nuestra Liga es ESPECTACULAR.

Coincido que la liga espaniola es la mejor. Ahora, espectacular? Para eso deberia de haber mas igualdad entre los de arriba y el resto.
Eso de que tres equipos puedan pasar de 90 puntos no habla muy bien de su competitividad.

Ahora, salvo la inglesa, el resto estan igual de desequilibradas y encima con mucha peor calidad.

pierno
01/05/2014, 10:57
Que pasa con los equipos que no juegan en Europa? no son de las respectivas ligas?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Contaba con que 7 equipos de cada liga como referencia en los años tampoco te iba a valer.....

7.....que se dice pronto.

Si comparando su nivel en los únicos sitios donde los puedes comparar....y no en la imaginación.....pasa esto, y no te vale.....pues nada mas que hablar

Rai
01/05/2014, 11:03
Coincido que la liga espaniola es la mejor. Ahora, espectacular? Para eso deberia de haber mas igualdad entre los de arriba y el resto.
Eso de que tres equipos puedan pasar de 90 puntos no habla muy bien de su competitividad.

Ahora, salvo la inglesa, el resto estan igual de desequilibradas y encima con mucha peor calidad.

Yo he visto esta temporada sufrir a los 3 de arriba en muchos muchos campos de la Liga !

Albatros
01/05/2014, 11:14
Yo he visto esta temporada sufrir a los 3 de arriba en muchos muchos campos de la Liga !

Yo he visto a los 5 de arriba (cuando habia 5) perder en muchos campos de la liga.

Ha sido tal la desigualdad que ya nos conformamos con que se lo pongan dificil aunque palmen.

DavidFCB
01/05/2014, 12:42
Es evidente que la liga española es la mejor de europa y del mundo actualmente. Quien no lo quiera ver no lo verá jamás, pero es la realidad. El Atleti ayer le izo un traje al Chelsea. Y si el Athletic jugara contra el Arsenal, por ejemplo, se los comen. En futbol no hay color. Luego estan los temas de gestión y organización que ahí ya no me meto. Pero donde se juega bien al futbol es en nuestra liga. Y es algo que se admira en todo el mundo. Casualmente somos los de aquí los que no lo valoramos lo suficiente.

Luccas
01/05/2014, 13:14
Este año , la liga claramente ha demostrado que tiene a los mejores equipos de Europa y por tanto es la mejor liga del mundo. Creo que no debería haber duda sobre eso.

El problema puede venir porque al atlético lo desmantele. El año que viene por no tener pulmón financiero.

SFC11
01/05/2014, 13:40
Para mí el espectáculo difiere del nivel.

La Premier es maravillosa por competitividad, por organización, por el ambiente que se respira. Y la liga española tiene equipos muy fuertes, pero suele estar más desproporcionada, lo que no quita para que en Europa sus clubes suelan llegar lejos.

Xavi for ever
01/05/2014, 14:25
Deportivamente tenemos la liga con mejores futbolistas y entrenadores de la actualidad.
Extradeportivamente..........la de Inglaterra es la NBA del fútbol, mientras que el resto de ligas son cutres, muy cutres.

O al menos eso me parece por lo que se dice.

Rivelino
01/05/2014, 14:47
Lo que tu quieras imaginar, creer, darle mil vueltas...

La realidad :

[Only registered and activated users can see links]

Y ya está, hombre. Quien quiera creer que su criterio subjetivo y personal vale más que el coeficiente UEFA, allá él.

Es en competiciones europeas donde compiten entre sí clubes españoles e ingleses. Si esto no vale, menos aún montarse la paja mental de que la clase media de aquí lucharía por no descender allí, porque no deja de ser fútbol-ficción.

Mostazinho
01/05/2014, 14:51
el problema de la Liga es que el dinero se reparte muy mal, los 2 colosos se llevan un paston mientras los demas no se lleván una mierda, deberian repartir los derechos como en la Premier que todos se llevan mas o menos lo mismo y asi hacer la Liga mas competitiva y atractiva para todos, porque quitando el Atletico de Madrid que esta haciendo una temporada expectacular y ojala siga asi el año que viene, los demas no tienen nada que hacer frente a Barça y Madrid

VIVAPOLONIA
01/05/2014, 18:55
Ya no se habla de liga escocesa, de liga aburrida y no se que zarandajas más? La liga española, el futbol español, ya lleva unos años estando en la cumbre, sólo hay que repasar resultados en UCL y UEL, en otras cosas la liga será una mierda, pero en competitividad de sus equipos, no les gana nadie

Palmatoria
01/05/2014, 19:27
En este pais siempre ha habido la tendencia de pensar que lo de fuera es lo mejor y cosas asi. Cuando estoy en casa tengo oportunidad de ver la premier, y si, es muy emocionante y muy carismatica. Pero futbolisticamente hablando la española le da tres mil vueltas. En la liga española tenemos los dos trasanlanticos y al atleti, pero luego tenemos a un Athletic, un Sevilla , un Valencia o una Real que pueden dar el susto a cualquiera. De hecho el Valencia le dio mas guerra al Atleti que el Chelsea. Que quereis que os diga, no voy a decir que es mejor, pero yo disfruto mas viendo la liga que la premier que en muchos casos es un correcalles. De la alemana o francesa ni hablo ya

Todos los.que nombras ni entre los 10 primeros en la Premier


Se te ha puesto dificilillo lo de defender a la liga inglesa despues del banio de ayer del Atleti al Chelsea.

Donde decias que quedaria el Villareal? :juas:

El.Villarreal ni entre los 10 primeros

Y no, un.duelo directo no tiene nada que ver. Cuando el Bayern les.dio un baile en dos partidos ¿hizo mejor a la Bundesliga?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Palmatoria
01/05/2014, 19:30
Contaba con que 7 equipos de cada liga como referencia en los años tampoco te iba a valer.....

7.....que se dice pronto.

Si comparando su nivel en los únicos sitios donde los puedes comparar....y no en la imaginación.....pasa esto, y no te vale.....pues nada mas que hablar

7 equipos, donde.algunos mandan al decimo de la liga o equipos de segunda division

PD: Que dos años seguidos vaya equipos a dar vergüenza en Champions no significa nada?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Palmatoria
01/05/2014, 19:31
Y ya está, hombre. Quien quiera creer que su criterio subjetivo y personal vale más que el coeficiente UEFA, allá él.

Es en competiciones europeas donde compiten entre sí clubes españoles e ingleses. Si esto no vale, menos aún montarse la paja mental de que la clase media de aquí lucharía por no descender allí, porque no deja de ser fútbol-ficción.

Un criterio "subejtivo" al que se suma la mayoría, pero nada no tiene valor que en la mayoría de las partes como la.mejor liga del mundo.

Como lo se? pues redes sociales, prensa.internacional, etc

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
01/05/2014, 19:41
7 equipos, donde.algunos mandan al decimo de la liga o equipos de segunda division

PD: Que dos años seguidos vaya equipos a dar vergüenza en Champions no significa nada?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Te refieres al City el año pasado por ejemplo??

O te refieres al ridiculo de no meter NI UN SOLO EQUIPO entre los 8 mejores de Europa?

Palma....tu ves La Liga? Te pregunto con sinceridad....y segundo....tu ves la Champions y la Uefa??

En fin....sigue en tu burbuja

Palmatoria
01/05/2014, 19:46
Te refieres al City el año pasado por ejemplo??

O te refieres al ridiculo de no meter NI UN SOLO EQUIPO entre los 8 mejores de Europa?

Palma....tu ves La Liga? Te pregunto con sinceridad....y segundo....tu ves la Champions y la Uefa??

En fin....sigue en tu burbuja

Mi.burbuja.o tu realidad? Y si veo la.Liga, la.Premier y el Calcio

Y si, la Premier es.mucho mejor.,dicho por mi, mas.aficionados, periodistas, ex jugadores, etc


Pero es "mi burbuja" jeje

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Palmatoria
01/05/2014, 19:47
Te refieres al City el año pasado por ejemplo??

O te refieres al ridiculo de no meter NI UN SOLO EQUIPO entre los 8 mejores de Europa?

Palma....tu ves La Liga? Te pregunto con sinceridad....y segundo....tu ves la Champions y la Uefa??

En fin....sigue en tu burbuja

Y lo de Champions son los equipos que van a sacar 1 punto o dos en la fase se grupos

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Vacilinha
01/05/2014, 20:11
Los profesionales que trabajan en el fútbol español tienen mucho mérito. Hay una cultura futbolística buenísima, y ahí el gran mérito es de técnicos y jugadores y de cómo se trabaja en categorías inferiores. Con menos recursos y unos estamentos de risa, año tras año nuestros quintos, sextos y séptimos clasificados son los más competitivos de Europa. Es difícil que se dé un Top 4 como el que ha tenido Inglaterra por la desigualdad económica y los ingresos televisivos, pero ahora mismo, circunstancialmente hay un Top 3 que es la envidia de toda Europa.

pierno
01/05/2014, 20:18
Y lo de Champions son los equipos que van a sacar 1 punto o dos en la fase se grupos

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Anda ya Palma

City...500 millonee de presupuesto y dos años haciendo el RIDICULO

Eso es ridículo....no que el cuarto de la liga no pase de la fase de grupos

Me gustaría leerte si la situacion fuera a la inversa ...bueno....no me gustaría leerte....si ya echas espumarajos porque la Real no pase...ni me imagino que dirias si Madrid y Barça se hostiaran cada año llegando incluso a no llegar a Cuartos....que se dice pronto


Ah...y al Malaga lo echo el subcampeon el año pasado en el descuento....y de chorra

Palmatoria
01/05/2014, 20:22
Anda ya Palma

City...500 millonee de presupuesto y dos años haciendo el RIDICULO

Eso es ridículo....no que el cuarto de la liga no pase de la fase de grupos

Me gustaría leerte si la situacion fuera a la inversa ...bueno....no me gustaría leerte....si ya echas espumarajos porque la Real no pase...ni me imagino que dirias si Madrid y Barça se hostiaran cada año llegando incluso a no llegar a Cuartos....que se dice pronto


Ah...y al Malaga lo echo el subcampeon el año pasado en el descuento....y de chorra

Yo hablo del nivel de una competición completa, desde el líder hasta el último.

Tu sacas las competencias europeas y en los ultimos años se ha visto que competencia domina, nombrandonte una década que para ti no importa, porque acaba con tu teoría.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
01/05/2014, 20:53
Yo hablo del nivel de una competición completa, desde el líder hasta el último.

Tu sacas las competencias europeas y en los ultimos años se ha visto que competencia domina, nombrandonte una década que para ti no importa, porque acaba con tu teoría.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Tu vas pegando bandazos

Te saco los datos de 7 EQUIPOS ..7....de cmpeticiones europeas donde la Liga lleva dominando años y tu me hablas de los ultimos de la clasificación....

Cuando sigue el "debate" me sacas se que la liga lleva equipos que solo consiguen un punto....coño....ahora te vas a resultados individuales de un equipo de los 4....pero no te apetece mirar el ridiculo de los 4 premier los ultimos años....

Venga ya ...o hablamos de una cosa o de todas....pero no me pegues mas bandazos para decir algo y lo contrario.

Mira...la evidencia es la que es.....el año que viene mas

Un saludo

Palmatoria
01/05/2014, 23:34
Tu vas pegando bandazos

Te saco los datos de 7 EQUIPOS ..7....de cmpeticiones europeas donde la Liga lleva dominando años y tu me hablas de los ultimos de la clasificación....

Cuando sigue el "debate" me sacas se que la liga lleva equipos que solo consiguen un punto....coño....ahora te vas a resultados individuales de un equipo de los 4....pero no te apetece mirar el ridiculo de los 4 premier los ultimos años....

Venga ya ...o hablamos de una cosa o de todas....pero no me pegues mas bandazos para decir algo y lo contrario.

Mira...la evidencia es la que es.....el año que viene mas

Un saludo

Te he nombrado todos los factores Pierno, pero es lo que quieras, nunca diras que la Premier es mejor pase lo que pase.

Te nombran las plantillas y segun tu todos esos jugadores estan sobrevalorados y son malisimos.

Te nombran la última década en Champions y no sirve, solo vale esta temporada.

Te nombran que en Inglaterra mandan hasta equipos de segunda a Europa Legue y pasas de eso

Te dicen que equipos de España que se meten en competencias europeas en la Premier no lo harian en Inglaterra y para ti es falso, mas aun irian y la ganarian

Te nombran la diferencia de nivel en la parte baja y para ti es inexistente.

Solo vale para ti que la Liga es la mejor porque si

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Grau
01/05/2014, 23:34
<blockquote class="twitter-tweet" lang="ca"><p>Más finalistas de competiciones europeas (2009-2014)
[8] ESPAÑA
[5] Alemania e Inglaterra
[4] Portugal
[Only registered and activated users can see links]
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Olonam60
01/05/2014, 23:38
2º finalista portugués en 2 años.... Liga portuguesa >>> premier?

pierno
01/05/2014, 23:55
Solo vale para ti que la Liga es la mejor porque si


Claro....porque los datos y los hechos llevan dandote la razon a ti años verdad?

Ok...cosa mia....pero ahi está el ranking uefa....ese no lo escribo yo.

P.d. y no volveré a dedicar tiempo a rebatir cada punto que pusiste porque llevas dos años poniendome los mismos, yo debatiendolos, los hechos tumbandotelos, y la verdad....ya cansa ver que te da lo mismo lo que esté pasando , como si no lo estuvieras viendo con tus propios ojos al igual que toda europa

pierno
01/05/2014, 23:59
2º finalista portugués en 2 años.... Liga portuguesa >>> premier?

Joder...tan dificil es entender que no se trata de que gane uno o pierda otro?? Si no de una tendencia....durante años...que va a mas....y cada vez mas equipos

Supongo que esa es la manera para salir por peteneras...

Yo creo que esto es sencillito.....si la premier llevara la racha que lleva la liga el ultimo lustro....NI DIOS DUDARIA que estamos ante la competición de mas nivel de Europa

Entonces?

Tan dificil es reconocerselo a la Liga??

Palmatoria
02/05/2014, 00:02
Claro....porque los datos y los hechos llevan dandote la razon a ti años verdad?

Ok...cosa mia....pero ahi está el ranking uefa....ese no lo escribo yo.

P.d. y no volveré a dedicar tiempo a rebatir cada punto que pusiste porque llevas dos años poniendome los mismos, yo debatiendolos, los hechos tumbandotelos, y la verdad....ya cansa ver que te da lo mismo lo que esté pasando , como si no lo estuvieras viendo con tus propios ojos al igual que toda europa

Si Pierno tubando mis puntos con argumentos como "español que va a la Premier es crack", luego vemos a Negredo, Soldado, Aspas, Michu, etc triunfando como cracks xd

Y repito, que no lo invento yo, sino lo replican miles de aficionados, periodistas, ex jugadores

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
02/05/2014, 00:24
Si Pierno tubando mis puntos con argumentos como "español que va a la Premier es crack", luego vemos a Negredo, Soldado, Aspas, Michu, etc triunfando como cracks xd

Y repito, que no lo invento yo, sino lo replican miles de aficionados, periodistas, ex jugadores

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Np.hombre....veras....dije exactamemte "TODO ESPAÑOL QUE VA A LA PREMIER EN SU PRIMER AÑO ES BALÓN DE ORO".

En fin....si vamos a debatir con tonterias y mintiendo o sacando cosas de contexto ese no es mi juego....creo habertelo dicho alguna vez con este mismo tema.

yo digo lo qur digo....no lo que a ti te viene bien pensar para luego utilizarlo.

pero vamos....una persona que en dos dias le he leido que el Villarreal es mediocre y Negredo tambien mediocre ya evidencia muchas cosas.

Nada mas que debatir en este tema....yo seguiré disfrutando de la Liga...imagino que por lo que te leo estos años deben estar siendo durillos para ti....cuanto antes aprendas a disfrutarlo sin prejuicios....mejor será para ti....al final esto es futbol..

pierno
02/05/2014, 00:32
Por cierto Palma....no se me pase....cada cierto tiempo entras en explosion interna y pasa como estos dias (por eso te digo que aprendas a disfrutar estos momentos...):

Atizas a Luis Enrique porque "armó un equipo de mierda en la Roma" pero entraa al debate de Mou para apoyar la tesis de que su equipo está en formacion y a pesar de gastar 130 kilos con el....andas jusrificandolo.

Entras al post de Tello a decir que en la Premier hace falta mas que lo que tiene Tello.

Llamas mediicre al Villarreal al que llegas a decir que lucharia por el descenso en la Premier.

Dices qur Negredo es un mediocre que no da la talla.

Entras en este hilo a decir que la Premier es mejor a pesar de los pesares.

:nose:

Eso solo en una semana....y me habre dejado cosas......

Nada mas que decir!

Palmatoria
02/05/2014, 00:37
Np.hombre....veras....dije exactamemte "TODO ESPAÑOL QUE VA A LA PREMIER EN SU PRIMER AÑO ES BALÓN DE ORO".

En fin....si vamos a debatir con tonterias y mintiendo o sacando cosas de contexto ese no es mi juego....creo habertelo dicho alguna vez con este mismo tema.

yo digo lo qur digo....no lo que a ti te viene bien pensar para luego utilizarlo.

pero vamos....una persona que en dos dias le he leido que el Villarreal es mediocre y Negredo tambien mediocre ya evidencia muchas cosas.

Nada mas que debatir en este tema....yo seguiré disfrutando de la Liga...imagino que por lo que te leo estos años deben estar siendo durillos para ti....cuanto antes aprendas a disfrutarlo sin prejuicios....mejor será para ti....al final esto es futbol..

Yo disfruto loa equipos buenos, españoles, ingleses o de donde sea

Y no, para mi nada es complejo, yo sigo disfrutando la Premier y aunque Barça o Madrid o ahora el Atlético ganen 10 o 100 champions, no disfrutaré de ver Osasuna, Celtas, Villarreales, Real Sociedad, etc.

PD: Que dirias si el "9" titular de un equipo que aspira al titulo lleva 9 goles en liga?
De hecho, que dirias si el 9 titular del Barça en.una temporada marca 9 goles ¿Que es un crack? ¿Que cumplió?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
02/05/2014, 00:38
Yo disfruto loa equipos buenos, españoles, ingleses o de donde sea

Y no, para mi nada es complejo, yo sigo disfrutando la Premier y aunque Barça o Madrid o ahora el Atlético ganen 10 o 100 champions, no disfrutaré de ver Osasuna, Celtas, Villarreales, Real Sociedad, etc.

PD: Que dirias si el "9" titular de un equipo que aspira al titulo lleva 9 goles en liga?
De hecho, que dirias si el 9 titular del Barça en.una temporada marca 9 goles ¿Que es un crack? ¿Que cumplió?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2


Por cierto Palma....no se me pase....cada cierto tiempo entras en explosion interna y pasa como estos dias (por eso te digo que aprendas a disfrutar estos momentos...):

Atizas a Luis Enrique porque "armó un equipo de mierda en la Roma" pero entraa al debate de Mou para apoyar la tesis de que su equipo está en formacion y a pesar de gastar 130 kilos con el....andas jusrificandolo.

Entras al post de Tello a decir que en la Premier hace falta mas que lo que tiene Tello.

Llamas mediicre al Villarreal al que llegas a decir que lucharia por el descenso en la Premier.

Dices qur Negredo es un mediocre que no da la talla.

Entras en este hilo a decir que la Premier es mejor a pesar de los pesares.

:nose:

Eso solo en una semana....y me habre dejado cosas......

Nada mas que decir!

Por si no lo viste

ACastilla
02/05/2014, 00:40
Pues nada, ahora el Villarreal y la Real Sociedad no son buenos equipos. Pero qué va a decir este hombre...?=

Palmatoria
02/05/2014, 00:45
Por cierto Palma....no se me pase....cada cierto tiempo entras en explosion interna y pasa como estos dias (por eso te digo que aprendas a disfrutar estos momentos...):

Atizas a Luis Enrique porque "armó un equipo de mierda en la Roma" pero entraa al debate de Mou para apoyar la tesis de que su equipo está en formacion y a pesar de gastar 130 kilos con el....andas jusrificandolo.

Entras al post de Tello a decir que en la Premier hace falta mas que lo que tiene Tello.

Llamas mediicre al Villarreal al que llegas a decir que lucharia por el descenso en la Premier.

Dices qur Negredo es un mediocre que no da la talla.

Entras en este hilo a decir que la Premier es mejor a pesar de los pesares.

:nose:

Eso solo en una semana....y me habre dejado cosas......

Nada mas que decir!

Vamos Pierno, crees que Luis Enrique es un gran DT? o que triunfo?

Viste el equipo que armo y como lo hizo? Sus fichajes y como jugaban?

Mira tu críticado Mou, que no se en que se gasto 120 kilos, esta a dos puntos del lider en Premier y semifinalista en Champions
No me acuerdo en que lugar termino La Roma, pero creo que ni a Europa clasifico.

Del Villarreal lo repito, no estaria entre los 10 primeros, ahi tienes opciones de pelear por salvarte o no hacer nada destacable.

Lo de Negredo es necesario repetirlo, los datos no lo dejan claro? 9 goles en Premier y perdiendo el puesto con Dzeko

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
02/05/2014, 00:47
Pues nada, ahora el Villarreal y la Real Sociedad no son buenos equipos. Pero qué va a decir este hombre...?=

Mediocres de hecho...descenderian en la Premier

Y mejor verse un Cardiff-stoke que un Villarreal -Real....donde va a parar....puro espectáculo Premier.

Pues oye...yo a seguir disfrutando porque encima este año en abierto los lunes me estoy hartando a ver a Athletic, Villarreal, Celta....etc....y no veas si salen partidos chulos

Albatros
02/05/2014, 00:56
Todos los.que nombras ni entre los 10 primeros en la Premier



El.Villarreal ni entre los 10 primeros

Y no, un.duelo directo no tiene nada que ver. Cuando el Bayern les.dio un baile en dos partidos ¿hizo mejor a la Bundesliga?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Eso fue un Bayern Barcelona con el Bayern en el mejor momento de la temporada y el Barcelona en el peor, ademas de que el estilo del Barcelona le venia como anillo al dedo a un Bayern que fisicamente se lo comio.

Pero aqui, aparte de que el Atleti haya sido claramente superior al Chelsea, resulta que el Barcelona fue claramente superior al City tambien. Ya son dos .

Y luego resulta que hay final espaniola en la Champions, y dos equipos espanioles se han metido en las semis de la europa league y uno ha pasado a la final, pero bueno, que a los equipos ingleses no les interesa esa competicion.

Palmatoria
02/05/2014, 01:12
Eso fue un Bayern Barcelona con el Bayern en el mejor momento de la temporada y el Barcelona en el peor, ademas de que el estilo del Barcelona le venia como anillo al dedo a un Bayern que fisicamente se lo comio.

Pero aqui, aparte de que el Atleti haya sido claramente superior al Chelsea, resulta que el Barcelona fue claramente superior al City tambien. Ya son dos .

Y luego resulta que hay final espaniola en la Champions, y dos equipos espanioles se han metido en las semis de la europa league y uno ha pasado a la final, pero bueno, que a los equipos ingleses no les interesa esa competicion.

Si nos vamos al detalle de cada partido, no serviría para nada estas conclusiones porque en si cada partido es un mundo aparte

Por cierto, la otra semifinal la recuerdas? otro aleman dando un repaso en la ida a un español. Conclusion, hace una temporada la Bundesliga fue la mejor del mundo o no es así la lógica?

Y si, los ingleses pasan mucho de la Europa League,sobretodo mandando equipos de segunda división a la competencia

Albatros
02/05/2014, 01:16
Si nos vamos al detalle de cada partido, no serviría para nada estas conclusiones porque en si cada partido es un mundo aparte

Por cierto, la otra semifinal la recuerdas? otro aleman dando un repaso en la ida a un español. Conclusion, hace una temporada la Bundesliga fue la mejor del mundo o no es así la lógica?

Y si, los ingleses pasan mucho de la Europa League,sobretodo mandando equipos de segunda división a la competencia

No, lo que se puede deducir es que los dos equipos de arriba estaban a un nivel mas alto que los de Espania. Pero es que despues de esos que tenia alemania?

Ahi es donde entra la Europa league y el tercero y el cuarto de Champions (los que lo tienen). Pero claro, como tu dices que a Inglaterra se la suda, entonces podras seguir hablando de algo que es completamente imposible de contrastar. Pues yo te digo que el Newcastle en Espania descenderia. Y ahora pruebame lo contrario.

Albatros
02/05/2014, 01:18
Si nos vamos al detalle de cada partido, no serviría para nada estas conclusiones porque en si cada partido es un mundo aparte

Por cierto, la otra semifinal la recuerdas? otro aleman dando un repaso en la ida a un español. Conclusion, hace una temporada la Bundesliga fue la mejor del mundo o no es así la lógica?

Y si, los ingleses pasan mucho de la Europa League,sobretodo mandando equipos de segunda división a la competencia

No, lo que se puede "deducir" es que los dos equipos de arriba estaban a un nivel mas alto que los de Espania. Pero es que despues de esos que tenia alemania?

Ahi es donde entra la Europa league y el tercero y el cuarto de Champions (los que lo tienen). Pero claro, como tu dices que a Inglaterra se la suda, entonces podras seguir hablando de algo que es completamente imposible de contrastar. Pues yo te digo que el Newcastle en Espania descenderia. Y ahora pruebame lo contrario.

La unica vara de medir que tenemos son los coeficientes de la UEFA y ahi esta Espania primera, a pesar de la sangria de talento que se ha ido, en especial a las islas.

Palmatoria
02/05/2014, 01:20
No, lo que se puede deducir es que los dos equipos de arriba estaban a un nivel mas alto que los de Espania. Pero es que despues de esos que tenia alemania?

Ahi es donde entra la Europa league y el tercero y el cuarto de Champions (los que lo tienen). Pero claro, como tu dices que a Inglaterra se la suda, entonces podras seguir hablando de algo que es completamente imposible de contrastar. Pues yo te digo que el Newcastle en Espania descenderia. Y ahora pruebame lo contrario.

Puede ser que baje, puede ser que no, ni he nombrado al Newcastle como uno de los "buenos equipos de la Premier"

Y ya que nombras del 3 o 4, que conclusion sacan de un Villarreal o una Real Sociedad que van a Europa y sacan un par de puntos, si es que?

Albatros
02/05/2014, 01:28
Puede ser que baje, puede ser que no, ni he nombrado al Newcastle como uno de los "buenos equipos de la Premier"

Y ya que nombras del 3 o 4, que conclusion sacan de un Villarreal o una Real Sociedad que van a Europa y sacan un par de puntos, si es que?

He dicho Newcastle como podria decir cualquiera de los que no juegan la Champions. Y lo he dicho en plan sarcastico. Igual que tu dices que el Villareal no estaria ni entre los 10 primeros.

A ver si a los equipos ingleses les da algun dia por tomarse en serio la Europa League y entonces miraremos los coeficientes.

Palmatoria
02/05/2014, 01:31
He dicho Newcastle como podria decir cualquiera de los que no juegan la Champions. Y lo he dicho en plan sarcastico. Igual que tu dices que el Villareal no estaria ni entre los 10 primeros.

A ver si a los equipos ingleses les da algun dia por tomarse en serio la Europa League y entonces miraremos los coeficientes.

Cuando tenga importancia para ellos lo harán, pero ellos priorizan la lucha por entrar a Champions. Por cierto, hace un año la ganó el Chelsea y hace unos pocos llegó a la final el todopoderoso Fulham

Albatros
02/05/2014, 02:21
Cuando tenga importancia para ellos lo harán, pero ellos priorizan la lucha por entrar a Champions. Por cierto, hace un año la ganó el Chelsea y hace unos pocos llegó a la final el todopoderoso Fulham

Si ya, y el Boro tambien la jugo. Y?

bruswillis
02/05/2014, 07:49
A mi me gusta la premier e Inglaterra. No entro a valorar la calidad de sus equipos uno a uno porque no, pero valoró otras cosas. Allí el futbol se vive de una manera muy diferente, no ves un estadio como el del Getafe donde acuden 7000 personas y ya. Los aficionados están totalmente repartidos no aglutinados en 2 grandes. Los horarios son excelentes y se saben desde el primer dia. Lo dicho, se vive el futbol muy distinto aquí y para mi tiene una mistica especial.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
02/05/2014, 08:01
A mi me gusta la premier e Inglaterra. No entro a valorar la calidad de sus equipos uno a uno porque no, pero valoró otras cosas. Allí el futbol se vive de una manera muy diferente, no ves un estadio como el del Getafe donde acuden 7000 personas y ya. Los aficionados están totalmente repartidos no aglutinados en 2 grandes. Los horarios son excelentes y se saben desde el primer dia. Lo dicho, se vive el futbol muy distinto aquí y para mi tiene una mistica especial.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Aunque sea desviar un poco el tema del hilo.

Has tocado un tema del que no se habla practicamente aqui...y hace un tiempo nos salió en debate por otros sitios.

Dices que los horarios son mejores y se saben desde el principio....yo no estoy de acuerdo con que sean mejores, España es España y los horarioa premier aqui chocan con nuestra cultura del fin de semana....de cañitas, terracitas, salir a comee con la familia o amigos .....a las 14h....a las 16h......si ya estamos muchos cules jodidos porque este año llevaremoa como 6 jornadas jugando el sabado a las 16h que tienes que hacer virguerias para eacaparte a verlo....imaginate

Pero tampoco eso queria hablarlo....a lo que voy....como veis que durante meses ya estemos viendo una clasificacion Premier ficticia porque solo entre los de arriba, ha llegado a haber hasta 3 partidos de diferencia entre unos y otros?

Ahora mismo aun lo arrastran....de hecho a falta de dos jornadas aun muchos equipos tienen un partido atrasado.

Para mi eso es una adúlteracion brutal de una competición...el factor psicologico de ver una clasificacion donde no sabes quien va primero y no es caso puntual por un hecho aislado....un partido....un par de equipos....como digo han sido varios partidos de diferencia.

En resumen....llevamos medio año viendo al Liverpool primero y puede haber sido todo una fantasía provocada por que sus rivales tuvieran menos partidos.

Para mi una cagada como un castillo.

luego está la parte de que aqui antes de navidades se puso el grito en el cielo por meternos una jornada de copa en finde....e incluso se hablo de la Premier como ejemplo....pfff....en la Premier eate año nos han metido como cuatro o cinco partidos de Copa nada menos en finde.

Tienen sus cosas buenas y muy buenaa....pero tambien muchas cacas....

bruswillis
02/05/2014, 08:06
Aunque sea desviar un poco el tema del hilo.

Has tocado un tema del que no se habla practicamente aqui...y hace un tiempo nos salió en debate por otros sitios.

Dices que los horarios son mejores y se saben desde el principio....yo no estoy de acuerdo con que sean mejores, España es España y los horarioa premier aqui chocan con nuestra cultura del fin de semana....de cañitas, terracitas, salir a comee con la familia o amigos .

Pero tampoco eso queria hablarlo....a lo que voy....como veis que durante meses ya estemos viendo una clasificacion Premier ficticia porque solo entre los de arriba, ha llegado a haber hasta 3 partidos de diferencia entre unos y otros?

Ahora mismo aun lo arrastran....de hecho a falta de dos jornadas aun muchos equipos tienen un partido atrasado.

Para mi eso es una adúlteracion brutal de una competición...el factor psicologico de ver una clasificacion donde no sabes quien va primero y no es caso puntual por un hecho aislado....un partido....un par de equipos....como digo han sido varios partidos de diferencia.

En resumen....llevamos medio año viendo al Liverpool primero y puede haber sido todo una fantasía provocada por que sus rivales tuvieran menos partidos.

Para mi una cagada como un castillo.

P.d. luego está la parte de que aqui antes de navidades se puso el grito en el cielo por meternos una jornada de copa en finde....e incluso se hablo de la Premier como ejemplo....pfff....en la Premier eate año nos han metido como cuatro o cinco partidos de Copa nada menos en finde.

A mi me gustan sus horarios, pero si tienes razón en que no son para verlos desde España, pero siempre los preferire a los de las 22 de la noche. A mi me gusta por como se respira alli el futbol, es muy diferente a aquí.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Palmatoria
02/05/2014, 08:07
Ahora que se hayan suspendido partidos por condiciones del climáticas es culpa de la Premier :jeje:

bruswillis
02/05/2014, 08:09
Aunque sea desviar un poco el tema del hilo.

Has tocado un tema del que no se habla practicamente aqui...y hace un tiempo nos salió en debate por otros sitios.

Dices que los horarios son mejores y se saben desde el principio....yo no estoy de acuerdo con que sean mejores, España es España y los horarioa premier aqui chocan con nuestra cultura del fin de semana....de cañitas, terracitas, salir a comee con la familia o amigos .....a las 14h....a las 16h......si ya estamos muchos cules jodidos porque este año llevaremoa como 6 jornadas jugando el sabado a las 16h que tienes que hacer virguerias para eacaparte a verlo....imaginate

Pero tampoco eso queria hablarlo....a lo que voy....como veis que durante meses ya estemos viendo una clasificacion Premier ficticia porque solo entre los de arriba, ha llegado a haber hasta 3 partidos de diferencia entre unos y otros?

Ahora mismo aun lo arrastran....de hecho a falta de dos jornadas aun muchos equipos tienen un partido atrasado.

Para mi eso es una adúlteracion brutal de una competición...el factor psicologico de ver una clasificacion donde no sabes quien va primero y no es caso puntual por un hecho aislado....un partido....un par de equipos....como digo han sido varios partidos de diferencia.

En resumen....llevamos medio año viendo al Liverpool primero y puede haber sido todo una fantasía provocada por que sus rivales tuvieran menos partidos.

Para mi una cagada como un castillo.

luego está la parte de que aqui antes de navidades se puso el grito en el cielo por meternos una jornada de copa en finde....e incluso se hablo de la Premier como ejemplo....pfff....en la Premier eate año nos han metido como cuatro o cinco partidos de Copa nada menos en finde.

Tienen sus cosas buenas y muy buenaa....pero tambien muchas cacas....

Una cosa, a ellos les da igual que les metas 4 partidos de de copa o de lo que sea, lo van a vivir igual.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
02/05/2014, 08:18
Una cosa, a ellos les da igual que les metas 4 partidos de de copa o de lo que sea, lo van a vivir igual.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Puee eso....la cultura es diferente.

Como les dará igual jugar a las 14...15 o 16 un sabado..y sin embargo aqui en España es una putada...por pura cultura

Y lo de estar toda la segunda vuelta viendo una clasificacion ficticia ni hablemos.

La Premier es ejemplo de muchas cosas....pero otras muchas dejan mucho que desear y no creo que sean copiables creo yo...

Odiseo
02/05/2014, 08:47
El resto de lq Liga?

Si con cuatro....sin contar al Barcelona sigue son valerte....el resto tendras que seguir imaginandote que son mejores que los de La liga....porque no tendras mas argumentos que la imaginacion

Por cierto...en mi imaginacion los de la liga son mejores que los de la premier....

Pero la única realidad es que llevamos ya un lustro dando sopa con ondas a cualquier otra competición.....a pesar de los pesares......

Y es que el fatal reparto de dinero de la liga...unido a un esperpento de marketin....unido a que estamos en un pais que empezando por los aficionados no interesan los clubs menores.........no evita que sigamos siendo un pais cuna de una profesionalidad y nivel tactico y tecnico brutal.


eterno defensor y enamorado de la Liga....eterno detractor del marketing en el deporte....cuando me pongo delante de la tele quiero ver a futbolistas dando espectáculo...lo demas me da igual

Que estoy muy contento coño....para mi es un orgullo vibrar en Champions pero tambien en la Uefa otro año más....y ya van muchos palma....si no echa un ojo a la clasificación Uefa de las ligas en los ultimos años....tan dificil es reconocerlo???

En la Premier, actualmente del primer lugar al octavo son buenos equipos, buenos proyectos y buenos jugadores y que entre ellos pueden plantarse la cara y eso no sería extraño. Mientras que en la liga española ya hasta nos enojamos porque nuestros equipos pierden unos cuantos puntos.

Por decir el partido de esta jornada del Everton vs Manchester City nada que ver con el Barcelona vs Getafe. El Everton incluso tiene un equipo para salir con la victoria mientras que lo del getafe es muy dudoso y si no vete a las quinielas de aquí del foro para que veas a quien todos dan ganador.


Lo mejor es que la gran rival de la Liga española es la Premier... una Liga en la que el 80% de los equipos defienden mal. Pero la gente ve cinco goles por partido y se emociona con que eso es buen fútbol. Si quieren ver goles que vayan a ver partidos de Preferente.

Son estilos diferentes pero eso no hace que una liga sea mejor que la otra, digo, en Italia defienden mucho mejor que en la española.


Deberían sacar una 3ª competición Europea, que la jugaran los clubes del 8º al 15º o así... veríamos partidos así:

- Valencia vs Southhampton -> Valencia Semifinalista de la UEFA (y a ver qué pasa hoy)
- Rayo vs Newcastle (El Rayo, un equipo que tiene el presupuesto más bajo de España, que puede ganarle la posesión al Barça y al Madrid)
- Celta vs Stoke City (El Celta de Rafinha contra el equipo que juega al boleón)
- Levante vs Crystal Palace (El Levante aguerrido de Caparrós !!!!)
- Espanyol vs Swansea (Este partido si sería bastante igualado)
- Málaga vs Hull City (El Málaga, que el año pasado casi se planta en la final de la Champions !!)
- Granada vs West Ham (El Granada que hace poco se cargó al Barça)
- Elche vs West Bromwich (el Elche que casi se carga al Madrid en su casa, y a ver qué hace con el Barça dentro de unas semanas xD)


Te faltó comparar a los otros 7 restantes para ver como el Real Sociedad le planta la cara al Manchester United, el Athletic al Arsenal o el Villarreal al Tottenham.


Anda ya Palma

Ah...y al Malaga lo echo el subcampeon el año pasado en el descuento....y de chorra

Ni en los sueños más remotos el Málaga le iba a ganar al Borussia.



Pues nada, ahora el Villarreal y la Real Sociedad no son buenos equipos. Pero qué va a decir este hombre...?=

Solamente sacan 2 puntos en Champions y el 7mo de la Premier les dio un repaso y quedó como primero de grupo.



Ahora que se hayan suspendido partidos por condiciones del climáticas es culpa de la Premier :jeje:

O también es culpa de la Premier el hecho de que el Barcelona no fiche defensas.

scroopy
02/05/2014, 08:53
Ni en los sueños más remotos el Málaga le iba a ganar al Borussia.

.

Pues menos mal, porque el Borusia marcó el gol que le clasifico en el minuto noventaytantos, y de dudosa legalidad. Estuvo muy muy muy cerca de caer eliminado. De hecho en el 85 iba perdiendo y marco dos goles inextremis.

Odiseo
02/05/2014, 09:08
Pues menos mal, porque el Borusia marcó el gol que le clasifico en el minuto noventaytantos, y de dudosa legalidad. Estuvo muy muy muy cerca de caer eliminado. De hecho en el 85 iba perdiendo y marco dos goles inextremis.

Así es pero el Málaga no mucho con qué pelearle más allá de que pasaron en tiempo de compensación. Eso se comprobó en el repaso que nos pusieron en la semifinal.

pierno
02/05/2014, 09:15
En la Premier, actualmente del primer lugar al octavo son buenos equipos, buenos proyectos y buenos jugadores y que entre ellos pueden plantarse la cara y eso no sería extraño. Mientras que en la liga española ya hasta nos enojamos porque nuestros equipos pierden unos cuantos puntos.

Por decir el partido de esta jornada del Everton vs Manchester City nada que ver con el Barcelona vs Getafe. El Everton incluso tiene un equipo para salir con la victoria mientras que lo del getafe es muy dudoso y si no vete a las quinielas de aquí del foro para que veas a quien todos dan ganador.



Son estilos diferentes pero eso no hace que una liga sea mejor que la otra, digo, en Italia defienden mucho mejor que en la española.



Te faltó comparar a los otros 7 restantes para ver como el Real Sociedad le planta la cara al Manchester United, el Athletic al Arsenal o el Villarreal al Tottenham.



Ni en los sueños más remotos el Málaga le iba a ganar al Borussia.




Solamente sacan 2 puntos en Champions y el 7mo de la Premier les dio un repaso y quedó como primero de grupo.




O también es culpa de la Premier el hecho de que el Barcelona no fiche defensas.

Burda palabreria....y lo del Malaga Borussia ya ni te cuento.

La unica realidad es la que están marcando los resultados hace ya un lustro en Europa....la unica vara de medir mas allá de la imaginacion que le querais poner

En cuanto a que los de abajo le puedan quitar puntos a los de arriba....te cuento un secreto? Igual no es porque los de abajo sean muy buenos en comparacion con los de España.....igual es que los de arriba no lo son.

Sin ir muy lejos....esta jornada tu mismo valorabas como positivo que el Chelsea con suplentes y pensando en Champions ganara en casa del lider 0-2...... :shock: ahora te doy la vuelta a la tortilla..... que jugaran Atletico real Madrid y el Madrid con los suplentes y pensando en Champions le ganara al Atletico 0-2 y con ello medio le quitara la Liga.


Pero vamos....a ti precisamente no pretendo convencerte de nada.

scroopy
02/05/2014, 09:18
Así es pero el Málaga no mucho con qué pelearle más allá de que pasaron en tiempo de compensación. Eso se comprobó en el repaso que nos pusieron en la semifinal.

En la ida, el repaso fue en la ida. En la vuelta quedamos eliminados por la falta de punteria, al fallar 18 goles cantados. Aun asi ganamos 2-0. Asi que fue un baño en Dortmunt

Odiseo
02/05/2014, 09:35
Burda palabreria....y lo del Malaga Borussia ya ni te cuento.

La unica realidad es la que están marcando los resultados hace ya un lustro en Europa....la unica vara de medir mas allá de la imaginacion que le querais poner

En cuanto a que los de abajo le puedan quitar puntos a los de arriba....te cuento un secreto? Igual no es porque los de abajo sean muy buenos en comparacion con los de España.....igual es que los de arriba no lo son.

Sin ir muy lejos....esta jornada tu mismo valorabas como positivo que el Chelsea con suplentes y pensando en Champions ganara en casa del lider 0-2...... :shock: ahora te doy la vuelta a la tortilla..... que jugaran Atletico real Madrid y el Madrid con los suplentes y pensando en Champions le ganara al Atletico 0-2 y con ello medio le quitara la Liga.


Pero vamos....a ti precisamente no pretendo convencerte de nada.

Como te comenté hace poco: "Le has dado en el clavo". Haces referencia a la competitividad de la Premier.

Pero claro, ya varias veces comenté acerca del fracaso rotundo de la Real Sociedad en Champions en donde según "algunos" ganaría la Premier de largo.



En la ida, el repaso fue en la ida. En la vuelta quedamos eliminados por la falta de punteria, al fallar 18 goles cantados. Aun asi ganamos 2-0. Asi que fue un baño en Dortmunt

Que va! En la vuelta nunca vi a un Real Madrid que realmente pudiera remontar y lejos de estarlo en cuando al desempeño en el campo. Por los goles en los mínutos 80's ya se nos hacía la remontada pero ni al caso, nunca lo demostramos.

elverdaderoivan-loco
02/05/2014, 09:37
Ya veis y esta es la liga de Mierda, la del binomio y tal 3 Finalistas en Europa donde seguro habra un campeon español , Total es UNA MIERDA DE LIGA. NaCl U 2

pierno
02/05/2014, 09:38
Como te comenté hace poco: "Le has dado en el clavo". Haces referencia a la competitividad de la Premier.

Pero claro, ya varias veces comenté acerca del fracaso rotundo de la Real Sociedad en Champions en donde según "algunos" ganaría la Premier de largo.



.

Pues eso...me esperaba tu respuesta....al nivel de todo lo que pones ultimamente en el foro...osea....salir por peteneras y no ceñirte al debate ni a lo que te hablan.

Me ha faltado que me recuerdes que el Madrid es el mejor de la historia y que si quieren a Suarez o a Ibrahimovic lo vais a traer seguro porque sois los mejores....esa es otra.

Gracias....cuando quieras volver a debatir seriamente en el foro recuerdamelo....yo estaré encantado

Odiseo
02/05/2014, 09:50
Pues eso...me esperaba tu respuesta....al nivel de todo lo que pones ultimamente en el foro...osea....salir por peteneras y no ceñirte al debate ni a lo que te hablan.

Me ha faltado que me recuerdes que el Madrid es el mejor de la historia y que si quieren a Suarez o a Ibrahimovic lo vais a traer seguro porque sois los mejores....esa es otra.

Gracias....cuando quieras volver a debatir seriamente en el foro recuerdamelo....yo estaré encantado

Eso era lo que decían antes de que la Real Sociedad cayera eliminada, que el cuarto de La Liga haría y desharía en la Premier y a partir de la fase de grupos ya no volvieron a decir eso. Ah si, recuerdo que sus defensores dijeron "Pero después de la Champions han tenido mejores resultados en La Liga".

Por lo segundo que comentas, si el Madrid quiere a un jugador tratara de comprarlo, no se anda con juegos repasando a todos los defensores y no comprando ninguno. Además el dinero es lo de menos y así lo han dejado claro. Eso cualquiera lo ve. El Madrid pudo haber gastado 100 millones en Bale y en la siguiente temporada puede volver a comprar a un jugador con una cifra alta, no veo cuál es el problema si el Madrid así lo ha dejado claro.

¿que te recuerde que el Madrid es el mejor de la historia? Si no hace mucho hicieron una encuesta aquí en el foro y la mayoría votó por el Real Madrid, no necesito decirlo yo.

Pero vamos que no veo a qué viene al caso el Real Madrid, Suárez o Zlatan pero claro tu eres un experto en debatir correctamente :jeje:... siempre yéndote por otros lados.

Por cierto, como siempre, aquí pueden atacar a todos los equipos de la premier por fracasar en Europa pero hasta ahorita nadie si quiera tratado de responder lo del Real Sociedad, hasta la fecha.

Jorge Mendes
02/05/2014, 09:54
Pues menos mal, porque el Borusia marcó el gol que le clasifico en el minuto noventaytantos, y de dudosa legalidad. Estuvo muy muy muy cerca de caer eliminado. De hecho en el 85 iba perdiendo y marco dos goles inextremis.

Si bueno, el gol del Borussia fue fuera de juego igual que el de Eliseu, siempre se nos olvida esa parte.

pierno
02/05/2014, 10:05
Eso era lo que decían antes de que la Real Sociedad cayera eliminada, que el cuarto de La Liga haría y desharía en la Premier y a partir de la fase de grupos ya no volvieron a decir eso. Ah si, recuerdo que sus defensores dijeron "Pero después de la Champions han tenido mejores resultados en La Liga".

Por lo segundo que comentas, si el Madrid quiere a un jugador tratara de comprarlo, no se anda con juegos repasando a todos los defensores y no comprando ninguno. Además el dinero es lo de menos y así lo han dejado claro. Eso cualquiera lo ve. El Madrid pudo haber gastado 100 millones en Bale y en la siguiente temporada puede volver a comprar a un jugador con una cifra alta, no veo cuál es el problema si el Madrid así lo ha dejado claro.

¿que te recuerde que el Madrid es el mejor de la historia? Si no hace mucho hicieron una encuesta aquí en el foro y la mayoría votó por el Real Madrid, no necesito decirlo yo.

Pero vamos que no veo a qué viene al caso el Real Madrid, Suárez o Zlatan pero claro tu eres un experto en debatir correctamente :jeje:... siempre yéndote por otros lados.

Por cierto, como siempre, aquí pueden atacar a todos los equipos de la premier por fracasar en Europa pero hasta ahorita nadie si quiera tratado de responder lo del Real Sociedad, hasta la fecha.

Mira....que Palma y tu no pareis de meter a la Real en el debate me parece licito....supongo que os ha venido muy bien que el CUARTO de España no pase de la fase de grupos....

Pero claro....me suena a cachondeo cuando el año pasado el CITY no pasó de la fase de grupos...te repito....EL CITY....

Y para mas inri...NI UN SOLO PREMIER en Cuartos....ni uno.

De verdad vais a seguir por esa veta cada vez que hablemos??

Y bueno....ya lo de justificar como liga competitiva que los ricos de la premier ganen andando y con suplentes a equipos como el Liverpool en la lucha por ganarla :facepalm:

OS REPITO LA PREGUNTA....QUE DIRIAIS SI PASARA AQUI?

No hace falta que os apelotoneis para contestar.

Y si...te meto al Madrid y todo eso porque antes de que me salgas con reapuestas de niño chico y caca culo pis como has hecho los ultimos meses cada vez que me citas en algo....ya me adelanto yo


Mira....la Premier no es no de lejos lo que se vende....independiente de comparacion con otras ligas.....su nivel futbolistico a estas alturas en lineas generales está muy lejos de ser el de una liga ejemplar o la mejor.

Y como he dicho ya desde hace años....cada año me recuerda mas al boom de las tvs que hubo aqui en España con todos los equipos forrados y en vez de hacer las cosas con cabeza...se liaron a fichar a precios desorbitados, de prisa, sin proyectos, cada año salían volando entrenadores y jugadores para llegar otros nuevos....etc.

Recordais cuando la Premier era un ejemplo de estabilidad en los banquillos? Cuando Benitez decia aquello de que en el Liverpool e Inglaterra daba gusto trabajar por sus proyectos y confianza?? Esa epoca pasó....ya no es.....ahora tienen los defectos de todas las ligas cortoplacistas...con lo que eso conlleva a la hora de competir .

Si eres capaz de leer todo esto ya me doy con un canto en los dientes....pero no hace falta que me contestes si no vas a hablar en serio

Grau
02/05/2014, 10:11
Y lo de la Real fue claramente un accidente, les pudo la presión de la competición. A mínimo que se tengan unos mínimos conceptos futbolísticos y se haya seguido a la Real, se sabe que tiene fútbol, juego y jugadores para haber hecho un papel mucho mejor, y no la ridiculez que hicieron.

Odiseo
02/05/2014, 10:37
Mira....que Palma y tu no pareis de meter a la Real en el debate me parece licito....supongo que os ha venido muy bien que el CUARTO de España no pase de la fase de grupos....

Pero claro....me suena a cachondeo cuando el año pasado el CITY no pasó de la fase de grupos...te repito....EL CITY....

Y para mas inri...NI UN SOLO PREMIER en Cuartos....ni uno.

De verdad vais a seguir por esa veta cada vez que hablemos??

Y bueno....ya lo de justificar como liga competitiva que los ricos de la premier ganen andando y con suplentes a equipos como el Liverpool en la lucha por ganarla :facepalm:

OS REPITO LA PREGUNTA....QUE DIRIAIS SI PASARA AQUI?

No hace falta que os apelotoneis para contestar.

Y si...te meto al Madrid y todo eso porque antes de que me salgas con reapuestas de niño chico y caca culo pis como has hecho los ultimos meses cada vez que me citas en algo....ya me adelanto yo


Mira....la Premier no es no de lejos lo que se vende....independiente de comparacion con otras ligas.....su nivel futbolistico a estas alturas en lineas generales está muy lejos de ser el de una liga ejemplar o la mejor.

Y como he dicho ya desde hace años....cada año me recuerda mas al boom de las tvs que hubo aqui en España con todos los equipos forrados y en vez de hacer las cosas con cabeza...se liaron a fichar a precios desorbitados, de prisa, sin proyectos, cada año salían volando entrenadores y jugadores para llegar otros nuevos....etc.

Recordais cuando la Premier era un ejemplo de estabilidad en los banquillos? Cuando Benitez decia aquello de que en el Liverpool e Inglaterra daba gusto trabajar por sus proyectos y confianza?? Esa epoca pasó....ya no es.....ahora tienen los defectos de todas las ligas cortoplacistas...con lo que eso conlleva a la hora de competir .

Si eres capaz de leer todo esto ya me doy con un canto en los dientes....pero no hace falta que me contestes si no vas a hablar en serio

Pierno, nosotros no tratamos de justificar a la premier con los resultados en Champions. Ahí solamente van 4 de otros 16 equipos más que tiene la competición.

Y bueno, yo veo a todas las ligas con los mismos ojos ya que no soy de ningún país de esas ligas, si llega un Jeque o Ruso a cualquier liga y empieza a hacer un gran equipo, por mi encantado, digo es mejor, así ya son más los que tienen el dinero para comprar jugadores. Eso de marketing nunca lo he considerado entre los puntos a debatir porque es lo que menos me llama la atención, sino que a mi me interesa el nivel y la competitividad dentro de las competiciones.

Y bueno que diga que la Premier está lejos de ser una liga ejemplar en lo futbolístico, entonces no sé que otra liga sea ejemplar y aunque consideres mejor a la española no creo que sea con mucha diferencia.

Y pues que quieres que te diga... si ya todo lo han dicho en todas las decenas de páginas en las que han debatido esto y solamente sería ciclar la conversación. Yo nunca te sacaré de que la española es mejor porque tienen mejores resultados en Europa y tu no me vas a sacar en que hay más nivel a lo largo de la Premier.

Por cierto... yo siempre me leo todo los comentarios de los que me quotean, no me gusta no leer lo que me quotean, de hecho me parece una clase de falta de respeto pues la otra persona gastó tiempo en escribirlo y lo menos que podemos hacer es leerlo.

pierno
02/05/2014, 10:46
Y lo de la Real fue claramente un accidente, les pudo la presión de la competición. A mínimo que se tengan unos mínimos conceptos futbolísticos y se haya seguido a la Real, se sabe que tiene fútbol, juego y jugadores para haber hecho un papel mucho mejor, y no la ridiculez que hicieron.

Y en varios de los partidos jugados la suerte tampoco estuvo a su favor....no es excusa, se les vino grande y punto....pero quien viera los partidos de la Real, sobretodo los primeros, veria que la cosa pudo haber sido diferente por muy poco

Palmatoria
02/05/2014, 18:09
Mira....que Palma y tu no pareis de meter a la Real en el debate me parece licito....supongo que os ha venido muy bien que el CUARTO de España no pase de la fase de grupos....

Pero claro....me suena a cachondeo cuando el año pasado el CITY no pasó de la fase de grupos...te repito....EL CITY....

Y para mas inri...NI UN SOLO PREMIER en Cuartos....ni uno.

De verdad vais a seguir por esa veta cada vez que hablemos??

Y bueno....ya lo de justificar como liga competitiva que los ricos de la premier ganen andando y con suplentes a equipos como el Liverpool en la lucha por ganarla :facepalm:

OS REPITO LA PREGUNTA....QUE DIRIAIS SI PASARA AQUI?

No hace falta que os apelotoneis para contestar.

Y si...te meto al Madrid y todo eso porque antes de que me salgas con reapuestas de niño chico y caca culo pis como has hecho los ultimos meses cada vez que me citas en algo....ya me adelanto yo


Mira....la Premier no es no de lejos lo que se vende....independiente de comparacion con otras ligas.....su nivel futbolistico a estas alturas en lineas generales está muy lejos de ser el de una liga ejemplar o la mejor.

Y como he dicho ya desde hace años....cada año me recuerda mas al boom de las tvs que hubo aqui en España con todos los equipos forrados y en vez de hacer las cosas con cabeza...se liaron a fichar a precios desorbitados, de prisa, sin proyectos, cada año salían volando entrenadores y jugadores para llegar otros nuevos....etc.

Recordais cuando la Premier era un ejemplo de estabilidad en los banquillos? Cuando Benitez decia aquello de que en el Liverpool e Inglaterra daba gusto trabajar por sus proyectos y confianza?? Esa epoca pasó....ya no es.....ahora tienen los defectos de todas las ligas cortoplacistas...con lo que eso conlleva a la hora de competir .

Si eres capaz de leer todo esto ya me doy con un canto en los dientes....pero no hace falta que me contestes si no vas a hablar en serio

Me dia risa wur critiques que se nombre a la Real porque es oportunismo y no pares de nombrar el partido del Chelsea vs Liverpool, como si fuera una constante.

Cuando en ese partido se.perdió por dos jugadas puntuales y un gol en una contra en los descuentos.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
02/05/2014, 18:14
Me dia risa wur critiques que se nombre a la Real porque es oportunismo y no pares de nombrar el partido del Chelsea vs Liverpool, como si fuera una constante.

Cuando en ese partido se.perdió por dos jugadas puntuales y un gol en una contra en los descuentos.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Einh??

Jajaj...ok ok ...nada eh....vosotros poned como ejemplo de la liga lo que paso con la Real....y yo no os puedo decir que QUE DIRIAIS SI AQUI PASA LO DEL CHELSEA LIVERPOOL.

por cierto....si mi memoria no me falla.....ni lo viste :guiño:

Palmatoria
02/05/2014, 18:29
Einh??

Jajaj...ok ok ...nada eh....vosotros poned como ejemplo de la liga lo que paso con la Real....y yo no os puedo decir que QUE DIRIAIS SI AQUI PASA LO DEL CHELSEA LIVERPOOL.

por cierto....si mi memoria no me falla.....ni lo viste :guiño:

No vi el partido, despues vi un compacto. Aunque con ver los goles te das cuenta como fueron y en que minuto se hicieron.

Y de nombrarlos puedes nombrar lo que quieres, eso esta claro, pero si críticas el "oportunismo" ajeno, pues resulta gracioso que utilices el mismo argumento

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
02/05/2014, 18:45
No vi el partido, despues vi un compacto. Aunque con ver los goles te das cuenta como fueron y en que minuto se hicieron.

Y de nombrarlos puedes nombrar lo que quieres, eso esta claro, pero si críticas el "oportunismo" ajeno, pues resulta gracioso que utilices el mismo argumento

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Ok....recordaba haberte leido que no lo viste.....yo si....y ese partido se juega 9 veces....y 9 veces empatan o gana el Chelsea....

Y no entendiste....no critico el oportunismo....critico que de lo particular, incluso lo logico (que el cuarto de la liga no pase de la fase de grupos no es ilogico....lo ilogico es que ni uno de los cuatro aspirantes de la premier eatuviera el año pasado en Cuartos....y españoles 3....y este año pasarán dos teniendo que remontar a duras penas y Españoles 3 otra vez......)

Y que la Real consiguiera un punto o dos y no pareis de decirlo como algo significativo....tambien dice mucho del poco argumento que podáis tener en este tema....porque fácilmente varios partidos donde llegaron a dar incluso 3 postes pudieron caer de su lado.....mala suerte y otro año sera.

Lo que es absurdo que compares lo que hacen clubs que ae gastan cientos de millones de Euros con lo que pudo pasar a la Real......viendo estos ultimos tiempos.....

En fin...me remito al ranking uefa y en como SI que eatan compitiendo los españoles muy por encima de cualquier otro pais.....y hablamos de 7 equipos en dos competiciones y varios años ya que es lo que te da una tendencia....no de uno solo o partidos puntuales

Es tan sencillo de entender que me parece ridiculo explicarlo....de hecho....creo que no te hace falta explicación porque como te dijeron mas atras.....a estas alturas ea dificil defender el nivel competitivo de la Premier en comparacion con los demas.......los hechos son los hechos.

Y no tengo mas que decir...es darle vueltas una y otra vez a lo mismo con diferentes palabras y/o ejemplos.....

Como resumen (y todavia aumentará cuando gane Madrid o Atleti....y si ganara tambien el Sevilla en las finales.....en serio hay debate a estas alturas??? Ni me imagino que pasaria si la situación fuera la de la Premier :shock: ) :

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
02/05/2014, 19:07
Ok....recordaba haberte leido que no lo viste.....yo si....y ese partido se juega 9 veces....y 9 veces empatan o gana el Chelsea....

Y no entendiste....no critico el oportunismo....critico que de lo particular, incluso lo logico (que el cuarto de la liga no pase de la fase de grupos no es ilogico....lo ilogico es que ni uno de los cuatro aspirantes de la premier eatuviera el año pasado en Cuartos....y españoles 3....y este año pasarán dos teniendo que remontar a duras penas y Españoles 3 otra vez......)

Y que la Real consiguiera un punto o dos y no pareis de decirlo como algo significativo....tambien dice mucho del poco argumento que podáis tener en este tema....porque fácilmente varios partidos donde llegaron a dar incluso 3 postes pudieron caer de su lado.....mala suerte y otro año sera.

Lo que es absurdo que compares lo que hacen clubs que ae gastan cientos de millones de Euros con lo que pudo pasar a la Real......viendo estos ultimos tiempos.....

En fin...me remito al ranking uefa y en como SI que eatan compitiendo los españoles muy por encima de cualquier otro pais.....y hablamos de 7 equipos en dos competiciones y varios años ya que es lo que te da una tendencia....no de uno solo o partidos puntuales

Es tan sencillo de entender que me parece ridiculo explicarlo....de hecho....creo que no te hace falta explicación porque como te dijeron mas atras.....a estas alturas ea dificil defender el nivel competitivo de la Premier en comparacion con los demas.......los hechos son los hechos.

Y no tengo mas que decir...es darle vueltas una y otra vez a lo mismo con diferentes palabras y/o ejemplos.....

Como resumen (y todavia aumentará cuando gane Madrid o Atleti....y si ganara tambien el Sevilla en las finales.....en serio hay debate a estas alturas??? Ni me imagino que pasaria si la situación fuera la de la Premier :shock: ) :

[Only registered and activated users can see links]

Esta Champions fue la Real, hace dos el Villarreal fueron por lo mismo, hacer nada.

Tu nombras mucho lo del año pasado, pero fue solo uno, para nada se puede considerar una tendencia sino una excepción.

Lo de que de 10 partidos, 9 los gana o empata el Chelsea, pues no lo sé sinceramente, aunque por el estilo de juego de Mou muchas veces pesa muy poco si hay mas de un suplente o no.

El coeficiente UEFA refleja el mejor desempeño de una liga en competencias europeas, no el mejor nivel de una liga en si.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
02/05/2014, 19:16
Esta Champions fue la Real, hace dos el Villarreal fueron por lo mismo, hacer nada.

Tu nombras mucho lo del año pasado, pero fue solo uno, para nada se puede considerar una tendencia sino una excepción.

Lo de que de 10 partidos, 9 los gana o empata el Chelsea, pues no lo sé sinceramente, aunque por el estilo de juego de Mou muchas veces pesa muy poco si hay mas de un suplente o no.

El coeficiente UEFA refleja el mejor desempeño de una liga en competencias europeas, no el mejor nivel de una liga en si.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

El Villarreal....

El mismo año que no pasaron a Octavos., osea, de la fase de grupos, ni Manchester United (el campeon de la Premier) ni Manchester City(el tercero de la Premier) no?

Ok.....

No tengo mas que decir......

Palmatoria
02/05/2014, 19:20
El Villarreal....

El mismo año que no pasaron a Octavos., osea, de la fase de grupos, ni Manchester United (el campeon de la Premier) ni Manchester City(el tercero de la Premier) no?

Ok.....

No tengo mas que decir......

Y como llamó la gente a eso? fracaso o no? o viste quien buscaba excusas. como la presión y esas cosaa?

Por cierto, ese año un ingles ganó la Champions

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
02/05/2014, 19:29
Y como llamó la gente a eso? fracaso o no? o viste quien buscaba excusas. como la presión y esas cosaa?

Por cierto, ese año un ingles ganó la Champions

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Y el año anterior un español (a un ingles)...y el posterior otro espanolt (a un inglés).

No ves lo absurdo de seguir??

Y qur presion va a tener el United o el City?? :facepalm:

Hostia Palma....que ya llevamos muchos años asi...que te lo está diciendo el propio ranking....que la Liga hace años que gana mas que nadie en europa....

De verdad que no se que pretendes

P.d. y de regalo...en la Supercopa de Europa posterior a esa champions del Chelsea....el atletico le pasó la mano por la cara :nose:

Palmatoria
02/05/2014, 19:32
Y el año anterior un español (a un ingles)...y el posterior otro espanolt (a un inglés).

No ves lo absurdo de seguir??

Hostia Palma....que ya llevamos muchos años asi...que te lo está diciendo el propio ranking....que la Liga hace años que gana mas que nadie en europa....

De verdad que no se que pretendes

P.d. y de regalo...en la Supercopa de Europa posterior a esa champions del Chelsea....el atletico le pasó la mano por la cara :nose:

Contando Europa League, si son los equipos españoles quienes mas ganan. Contando Champions fue UN equipo español que más ganó contra varios ingleses.

Y lo que se ha rebatido es el nivel de las ligas

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
02/05/2014, 19:46
Contando Europa League, si son los equipos españoles quienes mas ganan. Contando Champions fue UN equipo español que más ganó contra varios ingleses.

Y lo que se ha rebatido es el nivel de las ligas

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Ahora ya no te interesan el resto de equipos cuando hace 10 posts querias comparar a los de descenso para que tuviera razon....

Chacho....me vas a volver loco...esa es la tactica?

Y como puedes decir que hubo UNO?? Cuantos ingleses hubo??18???

Mira en los ultimos años..el Manchester....por dos veces vencido por el Barcelona....y el Chelsea....

Por España....el Barcelona......y ahora tienea una final ESPAÑOLA....osea, dos equipos mas ahi.

pero es que por enmedio tanto Madrid....como barcelona como atletico han ganado mas partidos a los ingleses que a la inversa....pero muchos mas!!!

Dejate de que es por la Uefa....es por la Uefa y por la Champions....porque la Premier lleva ya años en caida libre que solo maquilla el peor Chelsea de la historia que quedó campeón en una champioms que ni elloa.mismos habrian soñado.

Esa es la realidad.....

Y ya lo dejo de verdad....estamos en un pu.punto hace rato que vas dando mil vueltas.....tanto te cuesta decirlo?? Tan difícil te es reconocer la superioridad del futbol español en Europa??

Es para pensarselo oye......tu sabras

Palmatoria
02/05/2014, 20:00
Ahora ya no te interesan el resto de equipos cuando hace 10 posts querias comparar a los de descenso para que tuviera razon....

Chacho....me vas a volver loco...esa es la tactica?

Y como puedes decir que hubo UNO?? Cuantos ingleses hubo??18???

Mira en los ultimos años..el Manchester....por dos veces vencido por el Barcelona....y el Chelsea....

Por España....el Barcelona......y ahora tienea una final ESPAÑOLA....osea, dos equipos mas ahi.

pero es que por enmedio tanto Madrid....como barcelona como atletico han ganado mas partidos a los ingleses que a la inversa....pero muchos mas!!!

Dejate de que es por la Uefa....es por la Uefa y por la Champions....porque la Premier lleva ya años en caida libre que solo maquilla el peor Chelsea de la historia que quedó campeón en una champioms que ni elloa.mismos habrian soñado.

Esa es la realidad.....

Y ya lo dejo de verdad....estamos en un pu.punto hace rato que vas dando mil vueltas.....tanto te cuesta decirlo?? Tan difícil te es reconocer la superioridad del futbol español en Europa??

Es para pensarselo oye......tu sabras

Repito y vuelo a repetir, yo hablo del nivel de una Liga completa de todos y en los últimos 10 años tenemos 4 ingleses que han llegado a la final, 3 de ellos dos o más veces y tres campeones distintos. Contra un equipo que salió tres veces campeón y recién este año hay dos equipos finalistas diferentes

Luego puedes empezar con que la Champions no se la cree ni el Chelsea y demás cosas, quizás es verdad, pero la ganaron y eso es lo que importa.

Después te hablo del nivel de la Liga, de la competición desde el 1° hasta el último, y ahí desvías con los jugadores sobrevalorados, marketing, jugandores que son malos pero tienen nombre, etc, etc, etc

Y la Europa League marca mucho ese coeficiente, lo mismo que le hizo perder a Italia un puesto por sobre Alemania en Champions, cuando en los últimos años no habían hecho nada más destacable. Que ojo, el puesto se perdió desde la temporada 2011-2012, antes de este Bayern (o mejor dicho antes que se consolidara) o la irrupción del BvB en Champions.

pierno
02/05/2014, 20:47
Repito y vuelo a repetir, yo hablo del nivel de una Liga completa de todos y en los últimos 10 años tenemos 4 ingleses que han llegado a la final, 3 de ellos dos o más veces y tres campeones distintos. Contra un equipo que salió tres veces campeón y recién este año hay dos equipos finalistas diferentes

Luego puedes empezar con que la Champions no se la cree ni el Chelsea y demás cosas, quizás es verdad, pero la ganaron y eso es lo que importa.

Después te hablo del nivel de la Liga, de la competición desde el 1° hasta el último, y ahí desvías con los jugadores sobrevalorados, marketing, jugandores que son malos pero tienen nombre, etc, etc, etc

Y la Europa League marca mucho ese coeficiente, lo mismo que le hizo perder a Italia un puesto por sobre Alemania en Champions, cuando en los últimos años no habían hecho nada más destacable. Que ojo, el puesto se perdió desde la temporada 2011-2012, antes de este Bayern (o mejor dicho antes que se consolidara) o la irrupción del BvB en Champions.

Y yo te vuelvo a repetir por vigesimonovena vez en dos años....

Yo hablo de una tendencia...cada vez mas clara...de que la Premier va cueata abajo y sin frenos de unos años para acá.

Porque como he dicho mil veces....y lo pasas por alto....yo era el maximo defensor de aquella competicion DEPORTIVAMENTE hasta hace unos 5 años aproximadamente....hasta entonces....no tenia duda de que eran los mejores....y que casualidad....por entonces nadie la vendiq como la mejor liga, al reves.

De ahi mi sorpresa que viendo cada año lo que va sucediendo aun lo mantengais....y de ahi todos mis hilos.

A la Premier le ha picado la mosca del nuevo rico que aqui ya nos picó hace años....ahi hubo pasta para todos y el ingenio y los equipos con proyectos se fueron al traste....se ficho a innumerables jugadores a precios desorbitados y fue un fracaso que terminó por pagarlo la propia competición y muchos clubs que se metieron hasta el cuello en vez de racionalizarlo.

La Premier lleva ese camino....lo tenian TODO para dominar....y lo estan echando todo al traste....equipos historicos como Manchester o Arsenal que no hace tanto luchaban por champions andan renqueando incluso en su propia liga.....y los equipos de los ricos, con el cortoplacismo y urgencias que les da gastarse cientos de millones cada año.

Una tendencia Palma....no hace falta que te vayas a los albores de los tiempos....10....12 18 años....no es esa la cuestion no crees???la cuestion es el ahora...

El año pasado ya hablamos esto....el año que viene se repetirá la historia.

Y ya no me hablaras de los ultimos diez años....diras en los ultimos 11 (y no te iras dos años mas atras porque ahi te encontrarías con otra final Española y el Valencia :guiño: ).

Si no lo quieres ver....allá tu....el modelo premier se fue al garete desde que perdieron su filosofia....recuerdas cuando los entrenadores hablaban de que alli se les dejaba trabajar en paz? Ahora cuantos clubs aguantan sus entrenadores dos años?? La Premier tenia un halo de excepcionalidad deportiva....ahora son una liga mas con mas dinero que nadie y cada vez peores proyectos deportivos como se está viendo cuando salen de alli (y diria que incluso en la competicion domestica ...)

Y este es mi último aporte en el tema....uno se cansa de decir 20 veces lo mismo y que el interlocutor haga como que no leyó nada....

Un saludo

Palmatoria
02/05/2014, 20:56
Y yo te vuelvo a repetir por vigesimonovena vez en dos años....

Yo hablo de una tendencia...cada vez mas clara...de que la Premier va cueata abajo y sin frenos de unos años para acá.

Porque como he dicho mil veces....y lo pasas por alto....yo era el maximo defensor de aquella competicion DEPORTIVAMENTE hasta hace unos 5 años aproximadamente....hasta entonces....no tenia duda de que eran los mejores....y que casualidad....por entonces nadie la vendiq como la mejor liga, al reves.

De ahi mi sorpresa que viendo cada año lo que va sucediendo aun lo mantengais....y de ahi todos mis hilos.

A la Premier le ha picado la mosca del nuevo rico que aqui ya nos picó hace años....ahi hubo pasta para todos y el ingenio y los equipos con proyectos se fueron al traste....se ficho a innumerables jugadores a precios desorbitados y fue un fracaso que terminó por pagarlo la propia competición y muchos clubs que se metieron hasta el cuello en vez de racionalizarlo.

La Premier lleva ese camino....lo tenian TODO para dominar....y lo estan echando todo al traste....equipos historicos como Manchester o Arsenal que no hace tanto luchaban por champions andan renqueando incluso en su propia liga.....y los equipos de los ricos, con el cortoplacismo y urgencias que les da gastarse cientos de millones cada año.

Una tendencia Palma....no hace falta que te vayas a los albores de los tiempos....10....12 18 años....no es esa la cuestion no crees???la cuestion es el ahora...

El año pasado ya hablamos esto....el año que viene se repetirá la historia.

Y ya no me hablaras de los ultimos diez años....diras en los ultimos 11 (y no te iras dos años mas atras porque ahi te encontrarías con otra final Española y el Valencia :guiño: ).

Si no lo quieres ver....allá tu....el modelo premier se fue al garete desde que perdieron su filosofia....recuerdas cuando los entrenadores hablaban de que alli se les dejaba trabajar en paz? Ahora cuantos clubs aguantan sus entrenadores dos años?? La Premier tenia un halo de excepcionalidad deportiva....ahora son una liga mas con mas dinero que nadie y cada vez peores proyectos deportivos como se está viendo cuando salen de alli (y diria que incluso en la competicion domestica ...)

Y este es mi último aporte en el tema....uno se cansa de decir 20 veces lo mismo y que el interlocutor haga como que no leyó nada....

Un saludo

Hace dos años un campeón inglés, la "tendencia más clara". Tu problema es que por ver las cosas como a ti te gustan, excluyes los últimos años y te quieres quedar con "lo reciente". El problema, es cuando lo que pasó el año pasado lo quieres ver como tendencia y para nada es así. Si se repitiera, tres, cuatro o cinco años, pues tendría razón, pero por ahora eso no ha pasado.

Luego sales con los de proyectos, marketing y demases como plano de la justificación. Ahora yo te pregunto, en España que "proyectos hay fiables" y me nombras menos que los que hay en la Premier, lo peor que con menos ingresos y peores jugadores

Yo no sé cuanto es lo que molesta reconocer que la Premier es más Liga, donde nadie ha dicho que la Liga sea una mierda, sino simplemente la segunda mejor del mundo por detrás de la inglesa

pierno
11/12/2014, 18:19
Tres equipos españoles pasan a octavos como primeros de grupo...

El Athletic cae a la Europa League.

[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
11/12/2014, 18:22
Tres equipos españoles pasan a octavos como primeros de grupo...

El Athletic cae a la Europa League.

Una vez más el 4to de España cae fácilmente y eso que este tipo de equipos según algunos pelearían al tú por tú la Premier, Serie A y la Bundesliga :jeje:

pierno
11/12/2014, 18:25
Una vez más el 4to de España cae fácilmente y eso que este tipo de equipos según algunos pelearían al tú por tú la Premier, Serie A y la Bundesliga :jeje:
El segundo de la Premier a la Uefa tambien con 100 millones mas de presupuesto.

P.d. ponme donde yo haya puesto que el cuarto aqui luche por ganar la Premier. ...te dejo una semana de plazo

Odiseo
11/12/2014, 18:28
El segundo de la Premier a la Uefa tambien con 100 millones mas de presupuesto.

P.d. ponme donde yo haya puesto que el cuarto aqui luche por ganar la Premier. ...te dejo una semana de plazo

Dije que "algunos"... que tiene que se haya ido a la Uefa, yo no soy el que defiendo que la Premier es mejor solamente por su rendimiento en Champions.

Pero bueno, ya vimos como los Real Sociedad y los Athletic son apabullados por equipos como el Shaktar Donetsk, etc... y eso que no los tocó un grupo difícil, les toco un grupo "a su nivel" (a excepción de la Real Sociedad en donde le tocó al peor Manchester Utd en mucho tiempo).

Gareca
11/12/2014, 18:28
Una vez más el 4to de España cae fácilmente y eso que este tipo de equipos según algunos pelearían al tú por tú la Premier, Serie A y la Bundesliga :jeje:El campeón de la Premier a 20 minutos del final de la fase de grupos estaba eliminado, y el campeón de la Serie A el año pasado no pasó la fase de grupos.

España metió cuatro octavofinalistas en 2013, pero hacer 4/4 no es fácil. Este año podría haberlo hecho, creo yo que el Athletic tiene bastante más nivel del que mostró en esta Liga de Campeones. Por cierto, el peor ridículo fue el del Villarreal en 2012. Lo de la Real Sociedad el año pasado fue glorioso al lado de aquella. Aunque tenía un grupo tremendo, es cierto.

pierno
11/12/2014, 18:30
Dije que "algunos"... que tiene que se haya ido a la Uefa, yo no soy el que defiendo que la Premier es mejor solamente por su rendimiento en Champions.

Pero bueno, ya vimos como los Real Sociedad y los Athletic son apabullados por equipos por el Shaktar Donetsk, etc... y eso que no los tocó un grupo difícil, les toco un grupo que se supone a su nivel (a excepción de la Real Sociedad en donde le tocó al peor Manchester Utd en mucho tiempo).
Al citarme a mi....pense que lo decias por mi.

en cuanto a lo otro...mira el presupuesto de ese Shaktar y Real o Athletic.

Aun asi...tiene tela que le pongas pegas a lo que hacen los equipos de la liga.....yo mas bien miraria lo que hacen esos megaequipazos de megamejores ligas del Mundo y tal....porque empieza a ser sonrojante.

Odiseo
11/12/2014, 18:42
El campeón de la Premier a 20 minutos del final de la fase de grupos estaba eliminado, y el campeón de la Serie A el año pasado no pasó la fase de grupos.

España metió cuatro octavofinalistas en 2013, pero hacer 4/4 no es fácil. Este año podría haberlo hecho, creo yo que el Athletic tiene bastante más nivel del que mostró en esta Liga de Campeones. Por cierto, el peor ridículo fue el del Villarreal en 2012. Lo de la Real Sociedad el año pasado fue glorioso al lado de aquella. Aunque tenía un grupo tremendo, es cierto.

El hecho es que no mostró ese nivel y el grupo era muy asequible. Igualmente te puedo decir que esos que mencionas como el campeón de la Premier y la Serie A tienen mucho más nivel del que el Athletic pueda soñar pero no lo han mostrado.

Finalmente no lo hicieron, jugaron mal, les faltó mostrar ese buen rendimiento y ser temido y es por eso que no me enfoco a la Champions League para decidir la magnitud de una liga entera de 20 equipos.

unitedforever
11/12/2014, 18:48
Eso de liga se sabe que son solo dos equipos.
No se puede negar que españa saca jugadores de las piedras, a pesar de que los clubes ingleses les quitan jugadores, siguen siendo competitivos, se parece en algo a la liga argentina donde salen y salen jugadores y con todo y eso sacaron el campeon de la libertadores y la suramericana, con la diferencia que la copa libertadores la han ganado 8 diferentes equipos mientras que de españa siempre serán los mismos dos los que pueden ganar la UCL. En argentina si se puede hablar de liga competitiva y la mejor de suramerica. En españa no se puede hablar de liga cuando compiten solo 2 y el valencia de turno que ahora es el atletico.

Eso si de admirar como explotan su cantera y los pocos recursos que tienen los equipos de mediano nivel.

pierno
11/12/2014, 18:51
Eso de liga se sabe que son solo dos equipos.
No se puede negar que españa saca jugadores de las piedras, a pesar de que los clubes ingleses les quitan jugadores, siguen siendo competitivos, se parece en algo a la liga argentina donde salen y salen jugadores y con todo y eso sacaron el campeon de la libertadores y la suramericana, con la diferencia que la copa libertadores la han ganado 8 diferentes equipos mientras que de españa siempre serán los mismos dos los que pueden ganar la UCL. En argentina si se puede hablar de liga competitiva y la mejor de suramerica. En españa no se puede hablar de liga cuando compiten solo 2 y el valencia de turno que ahora es el atletico.

Eso si de admirar como explotan su cantera y los pocos recursos que tienen los equipos de mediano nivel.
La Premier de cuantos equipos es?

Por cierto. ..la Liga viene de ganarla el Atletico. ...tiende a olvidarse...como que ganó la uefa hace nada y como que quedo segundo en Champions eliminando a todo dios por el camino (Chelsea incluido)

Henry
11/12/2014, 18:54
La Premier de cuantos equipos es?

Por cierto. ..la Liga viene de ganarla el Atletico. ...tiende a olvidarse...como que ganó la uefa hace nada y como que quedo segundo en Champions eliminando a todo dios por el camino (Chelsea incluido)

Atleti rules!!! :brindis:

Yo creo como he dicho en alguna ocasión, todas las ligas van a tener 2-3 equipos que compitan por el titulo y punto, buscar una liga donde haya 7 candidatos ni de coña vamos. Luego ya esta en gustos de la gente el seguir una liga u otra.

Odiseo
11/12/2014, 18:59
Al citarme a mi....pense que lo decias por mi.

en cuanto a lo otro...mira el presupuesto de ese Shaktar y Real o Athletic.

Aun asi...tiene tela que le pongas pegas a lo que hacen los equipos de la liga.....yo mas bien miraria lo que hacen esos megaequipazos de megamejores ligas del Mundo y tal....porque empieza a ser sonrojante.

A final de cuentas no puedes defender a los equipos por su economía... lo que importa es su rendimiento.

Sí estoy de acuerdo en que al explicar la situación hablemos del dinero de los equipos pero para determinar cuál es mejor eso se queda fuera.

pierno
11/12/2014, 19:08
A final de cuentas no puedes defender a los equipos por su economía... lo que importa es su rendimiento.

Sí estoy de acuerdo en que al explicar la situación hablemos del dinero de los equipos pero para determinar cuál es mejor eso se queda fuera.
El rendimiento esta ahi....pero como buscais peros hay que hablar de todo.

Datos son los que son...ahora tu si quieres mirar lo que hizo el cuarto de España y no lo que hacen los primeros de la Premier....pues allá tu.

A fin de cuentas la ecuacion da el resultado que da....la ligademierda sigue colocando mas aspirantes que nadie a ganar todos los titulos Europeos....y como yo no se comparar competiciones si no es viendo lo que hacen entre ellas (el resto es conjeturar al gusto del consumidor...si hablamos de deportes, no de un cuadro, para determinar quienes son los mejores debemos fijarnos en lo que hacen entre ellos. ...y no en su competicion domestica que solo vale para saber quienes son los mejores de su propia liga)....pues ahi siguen los datos.

yo no discutire jamas el gusto de cada uno....a mi me puede gustar mas un Ferrari y a ti un Porche (Ronaldo dixit)...pero para hablar de mejores y peores no podemos mirar para Cuenca con lo que esta pasando los ultimos años.

Gareca
11/12/2014, 19:08
El hecho es que no mostró ese nivel y el grupo era muy asequible. Igualmente te puedo decir que esos que mencionas como el campeón de la Premier y la Serie A tienen mucho más nivel del que el Athletic pueda soñar pero no lo han mostrado.

Finalmente no lo hicieron, jugaron mal, les faltó mostrar ese buen rendimiento y ser temido y es por eso que no me enfoco a la Champions League para decidir la magnitud de una liga entera de 20 equipos.Pero obviamente el City y la Juve son mucho más que el Athletic. Son dos de los mejores 10 equipos de Europa. Pero sin embargo uno no pasó fase de grupos el año pasado (y este le ha costado) y el otro no pasó hasta el año pasado, y este año lo ha hecho sufriendo. La Champions es así. Prácticamente sólo Bayern, Barcelona y Madrid tienen plaza "asegurada" en octavos.

unitedforever
11/12/2014, 21:36
La Premier de cuantos equipos es?

Por cierto. ..la Liga viene de ganarla el Atletico. ...tiende a olvidarse...como que ganó la uefa hace nada y como que quedo segundo en Champions eliminando a todo dios por el camino (Chelsea incluido)

23 equipos diferentes han sido campeones del futbol ingles.
9 equipos diferentes han sido campeones de la liga española.
5 campeones de europa diferentes del futbol ingles.
2 campeones de europa diferentes del futbol español.

En los ultimos 10 años ambas ligas han tenido 3 campeones diferentes, pero los tres ingleses la han ganado mas de 1 vez, el atletico fue la sopresa la temporada pasada.

La premier si es una liga, lo otro se sabe que es un dupolio.
Si , el madrid es el equipo mas laureado de europa y el barza crecio mucho en los ultimos años pero esos son dos clubes no representan lo que es una liga.

Lo bueno de los últimos resultados del futbol ingles es que me recuerda la epoca de finales de los 90 e inicios del 2000 cuando empece a ver premier y nadie hablaba de la mejor liga y demas peleas. Yo tranquilo disfrutando mi premier y en europa siempre peleando un equipo diferente. Hoy todos se creen conocedores de la premier y el futbol ingles por que ven a los equipos de los petrodolares, una liga es mas que ver uno o dos equipos, es ver los estadios, las hinchadas, el ambiente, los partidos (no solo dos por fin de semana), la organizacion etc, etc...

Por muchas razones la premier es la mejor liga del mundo aunq ya no metan 3 equipos de 4 en semis cada año en champions, cosa que la superpoderosa lfp no ha podido hacer, ni podra.

Eso si, de nuevo mis respetos al resto de equipos de españa que aun con toda la desventaja que le llevan a los dos grandes buscan la manera de sacar jugadores y seguir siendo competitivos dentro de lo que pueden hacer.

Gareca
11/12/2014, 21:41
Por muchas razones la premier es la mejor liga del mundo aunq ya no metan 3 equipos de 4 en semis cada año en champions, cosa que la superpoderosa lfp no ha podido hacer, ni podra.La realidad dice que la Liga española es la única con dos finales entre equipos del mismo país. Y lo de tener tres semifinalistas ya lo hizo en el 2000, cuando Valencia y Barcelona se midieron en una Champions que encontraba a Real Madrid y Bayern en la otra semifinal. En 2014 el sorteo tampoco es que lo permitiera, ya que cruzó a Barcelona y Atlético en cuartos de final. Pero de no ser así perfectamente podría haber ocurrido.

unitedforever
11/12/2014, 21:54
La realidad dice que la Liga española es la única con dos finales entre equipos del mismo país. Y lo de tener tres semifinalistas ya lo hizo en el 2000, cuando Valencia y Barcelona se midieron en una Champions que encontraba a Real Madrid y Bayern en la otra semifinal. En 2014 el sorteo tampoco es que lo permitiera, ya que cruzó a Barcelona y Atlético en cuartos de final. Pero de no ser así perfectamente podría haber ocurrido.

Estoy hablando de ahora, la supuesta epoca dorada de españa donde quieren "desbancar" a la premier.
En esa epoca de inicios del 2000 la lfp si era de lo mejor, se podia disfrutar de diferentes equipos como el valencia, la real sociedad, el super depor, el mallorca etc...
Nunca imaginarias llegar a 100 puntos entre otras cosas...

pierno
11/12/2014, 21:55
23 equipos diferentes han sido campeones del futbol ingles.
9 equipos diferentes han sido campeones de la liga española.
5 campeones de europa diferentes del futbol ingles.
2 campeones de europa diferentes del futbol español.

En los ultimos 10 años ambas ligas han tenido 3 campeones diferentes, pero los tres ingleses la han ganado mas de 1 vez, el atletico fue la sopresa la temporada pasada.

La premier si es una liga, lo otro se sabe que es un dupolio.
Si , el madrid es el equipo mas laureado de europa y el barza crecio mucho en los ultimos años pero esos son dos clubes no representan lo que es una liga.

Lo bueno de los últimos resultados del futbol ingles es que me recuerda la epoca de finales de los 90 e inicios del 2000 cuando empece a ver premier y nadie hablaba de la mejor liga y demas peleas. Yo tranquilo disfrutando mi premier y en europa siempre peleando un equipo diferente. Hoy todos se creen conocedores de la premier y el futbol ingles por que ven a los equipos de los petrodolares, una liga es mas que ver uno o dos equipos, es ver los estadios, las hinchadas, el ambiente, los partidos (no solo dos por fin de semana), la organizacion etc, etc...

Por muchas razones la premier es la mejor liga del mundo aunq ya no metan 3 equipos de 4 en semis cada año en champions, cosa que la superpoderosa lfp no ha podido hacer, ni podra.

Eso si, de nuevo mis respetos al resto de equipos de españa que aun con toda la desventaja que le llevan a los dos grandes buscan la manera de sacar jugadores y seguir siendo competitivos dentro de lo que pueden hacer.
No me cuentes gilipolleces de hace mas de 100 años que ni has vivido y lo has tenido que vee en algun resumen de la wikipedia.

La Premier era un monopolio casi absoluto desde que se llama asi..y van ya 23-24 años (igual la edad que tienes...de modo que imaginate).

De todas esas 13 las gano tu United. ..

Han tenido que venir a Inglaterra como a Francia con el Psg y el Monaco, dos multimillonarios del petrodolar a que cambien esa tendencia....

Ahora ha pasado de ser un monopolio a ser una liga de dos....

A mi que me metas 28 ganadores de una competicion que tiene mas años que la de ningun pais y donde llegaron a jugar con mocasines y corbata como que me da la risa.....

Si no quieres ver la evidencia. ...cada uno se engaña como quiere....la Premier lleva años viciada por el petrodolar y gastando ingentes cantidades de dinero para qur al final este quedando todo en puro marketing y año a año vayamos viendo como sus equipos van a Europa a hacer un ridiculo tras otro.

Esa mejor liga del Mundo solo consiguió meter a un Chelsea campeón tras centenas de millones de libras gastadas para ello....pero es que encima desde entonces ha ido una tras otra fracasando sin parar...hace dos años sin meter un solo equipo en Cuartos de final...el año pasado viendo como les pasaban por encima todos ....y este año el camino que lleva no pinta demasiado alentador....uno a la Uefa....dos clasificados como segundos y el Chelsea primero.

España sin embargo ahi tienes lo que lleva haciendo las ultimas temporadas....no creo que haga falta ni explicarlo....

[Only registered and activated users can see links]

Por cierto....comparar la liga española con la argentina ha sido de nota ya :juas:

P.d. tu empezarias a ver la Premier en el 2000....otros hace mas de 20 años que la seguimos (bendito canal+) ...y la Premier paso infinidad de mejores momentos que los actuales...y asi se reflejaba en Europa....ahora?? Puro marketing...como aqui cuando llegó el boom de las tvs y nos metieron por los ojos que eramos los mejores aunque en realidad lo que vieramos era infinidad de equipos gastando barbaridades de dinero en medianias....

Por cierto...que el que me da que de la Liga solo ha visto a Madrid o Barcelona..y si acaso...eres tu....porque por tu forma de hablar por otros hilos y aqui ahora se desprende una ignorancia considerable

Gareca
11/12/2014, 22:07
Estoy hablando de ahora, la supuesta epoca dorada de españa donde quieren "desbancar" a la premier.
En esa epoca de inicios del 2000 la lfp si era de lo mejor, se podia disfrutar de diferentes equipos como el valencia, la real sociedad, el super depor, el mallorca etc...
Nunca imaginarias llegar a 100 puntos entre otras cosas...No tengo ninguna duda que la Liga es mejor que la Premier. Algunos queréis hablar de "nivel parejo" y lo confundís con "calidad". Te pongo un ejemplo: En la final de los 100 metros todo el mundo sabía que iba a ganar Bolt, y sin embargo fue un carrerón histórico. Si me pones a mi a correr con mis 10 vecinos, ninguno va a bajar de 14 segundos y seguro que es mucho más emocionante que la final de las JJOO. Pero ser emocionante porque el nivel más parejo dista de ser mejor. Si te gusta más te lo explico con tenis: Nadal le gana siempre a Gasquet, pero un partido entre Nadal y Gasquet es mucho mejor que un partido entre mi vecino y yo, que ganamos una vez cada uno porque tenemos el mismo nivel.

unitedforever
11/12/2014, 22:23
No tengo ninguna duda que la Liga es mejor que la Premier. Algunos queréis hablar de "nivel parejo" y lo confundís con "calidad". Te pongo un ejemplo: En la final de los 100 metros todo el mundo sabía que iba a ganar Bolt, y sin embargo fue un carrerón histórico. Si me pones a mi a correr con mis 10 vecinos, ninguno va a bajar de 14 segundos y seguro que es mucho más emocionante que la final de las JJOO. Pero ser emocionante porque el nivel más parejo dista de ser mejor. Si te gusta más te lo explico con tenis: Nadal le gana siempre a Gasquet, pero un partido entre Nadal y Gasquet es mucho mejor que un partido entre mi vecino y yo, que ganamos una vez cada uno porque tenemos el mismo nivel.
Bueno hagamos ejemplo con el tenis, en españa ves un circuito con el #1 y #4 mas los del top 20 al 35, en la premier ves el 2,3,5, 6, 7, 8, 9 etc...

Gareca
11/12/2014, 22:37
Bueno hagamos ejemplo con el tenis, en españa ves un circuito con el #1 y #4 mas los del top 20 al 35, en la premier ves el 2,3,5, 6, 7, 8, 9 etc...Ese es un mito. Luego ves la Europa League y los españoles son los mejores.

Jorge Páez
11/12/2014, 22:41
Bueno hagamos ejemplo con el tenis, en españa ves un circuito con el #1 y #4 mas los del top 20 al 35, en la premier ves el 2,3,5, 6, 7, 8, 9 etc...

:juas:

Jorge Páez
11/12/2014, 22:44
Ese es un mito. Luego ves la Europa League y los españoles son los mejores.

Porque a los Ingleses no les importa Europa League, eso te dira.


Yo cre que de unos años para acá, la Liga esta pasando a la Premier, en Inglaterra les ayuda los petrodolares y los altisimos ingresos, pero no se ven equipos tan compactos como en España, no se trata de tener dinero y cuadrar equipos, ahi tenes al City, una nomina de lujo pero en Europa dan pena.

No se, yo prefiero la Premier, se me hace en general una liga ma sinteresante para seguir, pero si creo que desde hace 2 -3 temporadas la Liga esta mostrando un juego más elevado, pero vamos a ver si el ATletico y Sevilla se mantienen, ese es el problema de la Liga, es la teta de la Premier

Edu
11/12/2014, 22:49
Porque a los Ingleses no les importa Europa League, eso te dira.


Si no voy muy equivocado la UEL este año de plaza para la Champions, y todos sabemos que en Inglaterra está bastante caro meterse en UCL.... Así que ese cuento de que los ingleses pasan de la UEL (también se dice de los italianos) ya no sirve de excusa.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Jorge Páez
11/12/2014, 22:56
Si no voy muy equivocado la UEL este año de plaza para la Champions, y todos sabemos que en Inglaterra está bastante caro meterse en UCL.... Así que ese cuento de que los ingleses pasan de la UEL (también se dice de los italianos) ya no sirve de excusa.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Seguiran diciendolo, porque diran que es un riesgo muy grande sacrificar la Premier por la Europa League, por el formato, clima, viajes.

Mira, el que quiere sacar excusas es capaz hasta de decirte que sus mocos son ricos.

Henry
11/12/2014, 22:56
5 italianos hay en la siguiente fase de la Europa league


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

grafix
11/12/2014, 22:57
no os emocioneis demasiado que el Villareal y el Sevilla han jugado contra equipos que si fueran españoles jugarian en un campo de tierra.

Henry
11/12/2014, 23:04
Bueno Feyenoord y Gladbach pues....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

grafix
11/12/2014, 23:10
me referia al Limassol y al Rijeka xD

Henry
11/12/2014, 23:11
A 2 el Sevilla en Rijeka XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jorge Mendes
11/12/2014, 23:23
no os emocioneis demasiado que el Villareal y el Sevilla han jugado contra equipos que si fueran españoles jugarian en un campo de tierra.
¿y?
Villareal y Sevilla han jugado la fase de clasificación sin forzar y con excesiva relajación.

scroopy
12/12/2014, 01:08
me referia al Limassol y al Rijeka xD
Limasol esta lleno de rusas cachondas veraneando alli. Solo por eso merece toda mi atencion y respeto

Odiseo
12/12/2014, 06:35
El rendimiento esta ahi....pero como buscais peros hay que hablar de todo.

Datos son los que son...ahora tu si quieres mirar lo que hizo el cuarto de España y no lo que hacen los primeros de la Premier....pues allá tu.

A fin de cuentas la ecuacion da el resultado que da....la ligademierda sigue colocando mas aspirantes que nadie a ganar todos los titulos Europeos....y como yo no se comparar competiciones si no es viendo lo que hacen entre ellas (el resto es conjeturar al gusto del consumidor...si hablamos de deportes, no de un cuadro, para determinar quienes son los mejores debemos fijarnos en lo que hacen entre ellos. ...y no en su competicion domestica que solo vale para saber quienes son los mejores de su propia liga)....pues ahi siguen los datos.

yo no discutire jamas el gusto de cada uno....a mi me puede gustar mas un Ferrari y a ti un Porche (Ronaldo dixit)...pero para hablar de mejores y peores no podemos mirar para Cuenca con lo que esta pasando los ultimos años.

Tu hablas de resultados no de rendimientos... aquí quieren vender que quitando a los ya 3 mejores de España, el 4to también esta a un buen nivel, mismo que decían con el Real Sociedad pero en la Champions solamente van a caer en grupos que realmente están lejos de ser "de la muerte".

Si los ingleses caen en fase de grupos, no quitara el dedo del renglón que Manchester City, Chelsea, Manchester United o Arsenal son equipos top.. en cambio eso no se puede decir de los Real Sociedad o Athletic. Ellos siguen conservando esa magnitud.

En Inglaterra se tiene que quedar fuera forzosamente uno de esos equipos... en cambio en España eso no sucederá... para puestos de Uefa en Inglaterra aparte de ese equipo top que se quedó fuera de champions e irá a la Uefa, hay varios equipos con el nivel de serlo como Tottenham, Everton, Swansea o Southampton.

pierno
12/12/2014, 06:51
Tu hablas de resultados no de rendimientos... aquí quieren vender que quitando a los ya 3 mejores de España, el 4to también esta a un buen nivel, mismo que decían con el Real Sociedad pero en la Champions solamente van a caer en grupos que realmente están lejos de ser "de la muerte".

Si los ingleses caen en fase de grupos, no quitara el dedo del renglón que Manchester City, Chelsea, Manchester United o Arsenal son equipos top.. en cambio eso no se puede decir de los Real Sociedad o Athletic. Ellos siguen conservando esa magnitud.

En Inglaterra se tiene que quedar fuera forzosamente uno de esos equipos... en cambio en España eso no sucederá... para puestos de Uefa en Inglaterra aparte de ese equipo top que se quedó fuera de champions e irá a la Uefa, hay varios equipos con el nivel de serlo como Tottenham, Everton, Swansea o Southampton.
Opinión. ...no realidad

Llevamos años viendo como ingleses caen en la fase de grupo....como muchos solo consiguen pasar como segundos...e incluso como a duras penas llega alguno a cuartos de final.

De modo que todo lo que dices es opinion alejada de la realidad que llevamos viviendo ya unos años

Odiseo
12/12/2014, 07:45
Opinión. ...no realidad

Llevamos años viendo como ingleses caen en la fase de grupo....como muchos solo consiguen pasar como segundos...e incluso como a duras penas llega alguno a cuartos de final.

De modo que todo lo que dices es opinion alejada de la realidad que llevamos viviendo ya unos años

Pueden llegar hasta cuartos pero eso no quita el dedo del renglón que Arsenal o Manchester Utd sean equipos top.

elverdaderoivan-loco
12/12/2014, 09:43
Bueno hagamos ejemplo con el tenis, en españa ves un circuito con el #1 y #4 mas los del top 20 al 35, en la premier ves el 2,3,5, 6, 7, 8, 9 etc...
La premier tiene un NIVEL mediocre no jodamos, por eso es "tan pareja" hablas por ahi arriba de que han habido mas campeones diferentes en la Premier que en la Liga, en los ultimos no se cuantos años, Ok te reviro la apuesta, en los ultimos 25 años, han ido mas equipos diferentes Españoles a la Champions que en la Premier, Una vez lo colgue por aqui y si mal no recuerdo eran 4 equipos mas de la liga que de la premier. NaCl U 2

pierno
12/12/2014, 10:30
Pueden llegar hasta cuartos pero eso no quita el dedo del renglón que Arsenal o Manchester Utd sean equipos top.
Ahora mismo y desde hace un tiempo eso es mera opinión subjetiva.

Si hablaras en pasado te daria la razon....pero eso de que "son" es muy subjetivo hoy por hoy.

El movimiento se demuestra andando...y la competitividad compitiendo....

Hace ya unos años que los Premier no consiguen competir en su conjunto contra los equipos tops actuales....y ahi de momento les toca llamar a la puerta para entrar otra vez.

Estuvieron y fueron?? Si...nadie lo niega....

Pero estan y lo son? No....al City y sus megaproyectos campeones de Premier le ha costado pasar de fases de grupo y de cuartos.....el United ni esta ya por la Champions....al Arsenal no le llega casi ni para meterse entre los 8 mejores....y en el Chelsea con revoluciones y pastizales aun siendo el mas competitivo y con opciones que el resto sigue sin llegarle para optar al trono (que casualidades de la vida consiguió precisamente cuando menos inversion hizo y peor caché llevaba.......y es que una tras otra de demuestra que con la mercadotecnia y fuegos artificiales no se gana....aunque si se gane en fama).

De momento y mal que les pese a muchos....la Liga sigue otro año mas colocando mejor que nadie a mas equipos que nadie. ...y eso ya no es opinión subjetiva...son datos contrastables que van sucediendo ya varios años seguidos.

el ranking uefa por puntos de las ligas deja poco lugar a la duda....y es precisamente donde mejor se ven las epocas que han pasado unas ligas y otras....

No hablamos de un equipo particular (antes habia la excusa de que es que era solo el Barcelona quien compensaba)....ahora hablamod de que tanto en Uefa como en Champions los españoles en su mayoria se presentan en fases finales sin problemas....mientras otros consiguen colocar uno a duras penas y eso os vale para decir que los que cayeron son Tops

Te hago una pregunta....que dirias si llevaran esta misma racha los equipos ingleses??? ahora piénsalo

Jorge Páez
12/12/2014, 15:31
Pueden llegar hasta cuartos pero eso no quita el dedo del renglón que Arsenal o Manchester Utd sean equipos top.

No se hasta donde este bien decir que Arsenal es un equipo TOP, los titulos no llegan, dan un buen juego, es posiblemente de los equipos mas trabajados en el mundo, con una idea clara de juego y una propuesta muy cohesionada, pero sin titulos importantes por tanto tiempo, cómo los denominas top?

pierno
12/12/2014, 15:36
No se hasta donde este bien decir que Arsenal es un equipo TOP, los titulos no llegan, dan un buen juego, es posiblemente de los equipos mas trabajados en el mundo, con una idea clara de juego y una propuesta muy cohesionada, pero sin titulos importantes por tanto tiempo, cómo los denominas top?
Ahora? Porque venden muchas camisetas y tienen muchos seguidores....osea....por nada deportivamente.

El Arsenal pasó una época muy Top aunque no ganara...se plantaba en fases finales de Champions siendo un rival durisimo....pero eso pasó. ..y parece que mucha gente no entiende que las epocas van y vienen.

la Premier tuvo yna gran epoca en Europa....United, Liverpool, Arsenal, Chelsea ganando o no estaban ahi incluso de dos en dos.....pero ya no....ahora a duras penas colocan uno en fases finales...

No se que trabajo cuesta reconocer la realidad.....yo repito....si hablan asi ahora viendo lo que hacen los ingleses, que dirian si llevaran los ultimos años obteniendo los reditos de los españoles??? Alguien osaria decir que eran los mejores? ?

Odiseo
12/12/2014, 16:31
No se hasta donde este bien decir que Arsenal es un equipo TOP, los titulos no llegan, dan un buen juego, es posiblemente de los equipos mas trabajados en el mundo, con una idea clara de juego y una propuesta muy cohesionada, pero sin titulos importantes por tanto tiempo, cómo los denominas top?

No veo muchos equipos que tengan su nivel, rendimiento y potencial... diría que los equipos que son mejores que ellos solamente el Real Madrid, Barcelona y Atlético en España; Chelsea, Manchester City y Manchester United en Inglaterra; Bayern Múnich y Borussia Dortmund en Alemania; Juventus en Italia y finalmente PSG en Francia y ya!
Y además siempre son consistentes, se meten a Champions y normalmente pasan de fase de grupos sin muchos problemas.

Luego, veo una linea muy marcada en la que ningún otro es de la magnitud de todos estos equipos.

elverdaderoivan-loco
12/12/2014, 17:05
No veo muchos equipos que tengan su nivel, rendimiento y potencial... diría que los equipos que son mejores que ellos solamente el Real Madrid, Barcelona y Atlético en España; Chelsea, Manchester City y Manchester United en Inglaterra; Bayern Múnich y Borussia Dortmund en Alemania; Juventus en Italia y finalmente PSG en Francia y ya!
Y además siempre son consistentes, se meten a Champions y normalmente pasan de fase de grupos sin muchos problemas.

Luego, veo una linea muy marcada en la que ningún otro es de la magnitud de todos estos equipos.
pues hoy por hoy en inglaterra , el west ham, el southampton jajaja NaCl U 2

unitedforever
12/12/2014, 17:33
pues hoy por hoy en inglaterra , el west ham, el southampton jajaja NaCl U 2

falta mucha temporada.
Todo depende que tan top lo quieran poner, pero el arsenal en un top ten entra facilmente.
Yo discrepo con odiseo en cuanto a la juventus, esa si no ha demostrado nada en los últimos tiempos internacionalmente.
Y el arsenal con el dortmund siempre han estado igualados. De resto si creeria que estan por encima de los gunners, esperemos que el atletico siga manteniendo la linea de crecimiento y se consolide en europa como un top, ya que de españa es muy dificil sacar un tercer competidor que se mantenga.

Odiseo
12/12/2014, 18:20
pues hoy por hoy en inglaterra , el west ham, el southampton jajaja NaCl U 2

El Southampton se ha convertido en un buen equipo desde la temporada pasada... se le fueron más de la mitad del equipo titular en este verano (sacaron como 100 millones en esos fichajes) y se recuperaron bastante bien (muchos pensábamos que iban a andar en la tabla baja)... ficharon a los dos mejores jugadores de la liga holandesa: el goleador Graziano Pellé (yo lo quería para el Madrid) y el extremo/mediapunta Dusan Tadic, además de finalmente conservar a Morgan Schneiderlin quien ha sido de los mejores medios defensivos desde hace ya 2 temporadas.

Toda su linea defensiva se complementa muy bien y el equipo se ha consolidado.
Finalmente no van a meterse en puestos de Champions, a mi parecer, pero si en Uefa. Creo que Chelsea, Man City, Man Utd y Arsenal/Liverpool van a llevarse los 4 puestos de Champions.

Reírse del Southampton es como haberse reído del Real Sociedad, Athletic o Villarreal ahora que anduvieron peleando el 4to puesto/Uefa pero fue lo contrario y muchos los excusaron a mas no poder.

Palmatoria
12/12/2014, 18:56
Si no voy muy equivocado la UEL este año de plaza para la Champions, y todos sabemos que en Inglaterra está bastante caro meterse en UCL.... Así que ese cuento de que los ingleses pasan de la UEL (también se dice de los italianos) ya no sirve de excusa.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

En Inglaterra han llegado a mandar a equipos de segundo división a competir en Europa League, esa es la importancia que le dan.

En España van los mejores clasificados de la liga a competir a Europa League.

Edu
12/12/2014, 19:23
En Inglaterra han llegado a mandar a equipos de segundo división a competir en Europa League, esa es la importancia que le dan.

En España van los mejores clasificados de la liga a competir a Europa League.

En españa van los mismos que en Inglaterra, 5º y 6º de primera división, y un clasificado de copa.

Aqui podría haber sucedido, ya que la copa del rey da acceso a la UEL, y no hace falta ganarla para jugar en europa. No recuerdo con que equipo pasó, pero uno de segunda casi se mete en UEFA. Osea que lo mismo que en inglaterra, no es que manden a equipos de segunda, es que hay equipos que hacen un buen papel en copa y luego descienden, o que hacen ese buen papel estando ya en segunda. No mandan a nadie: se clasifican.

Palmatoria
12/12/2014, 19:28
En españa van los mismos que en Inglaterra, 5º y 6º de primera división, y un clasificado de copa.

Aqui podría haber sucedido, ya que la copa del rey da acceso a la UEL, y no hace falta ganarla para jugar en europa. No recuerdo con que equipo pasó, pero uno de segunda casi se mete en UEFA. Osea que lo mismo que en inglaterra, no es que manden a equipos de segunda, es que hay equipos que hacen un buen papel en copa y luego descienden, o que hacen ese buen papel estando ya en segunda.

En Inglaterra va el quinto por liga, los otros dos cupos son el ganador de la Copa de la Liga y de la FA. Como la Copa de la Liga la ganó el City, se corrió al sexta clasificado, el otro fue el Hull (que quedó muy cerca del descenso) por finalista de la FA.

Obviamente que no manda a uno de segunda división como forma especial (es decir que en esa categoría exista clasificación) pero sin han ido o van equipos que están lejos de los puestos quinto y sexto

Edu
12/12/2014, 19:40
En Inglaterra va el quinto por liga, los otros dos cupos son el ganador de la Copa de la Liga y de la FA. Como la Copa de la Liga la ganó el City, se corrió al sexta clasificado, el otro fue el Hull (que quedó muy cerca del descenso) por finalista de la FA.

Obviamente que no manda a uno de segunda división como forma especial (es decir que en esa categoría exista clasificación) pero sin han ido o van equipos que están lejos de los puestos quinto y sexto

Pues lo que te digo. Lo mismo que ha estado apunto de pasar aquí en españa. :nose: No sé que tendá que ver eso con la importancia que se le de al título, y más a partir de esta temporada en la que el campeón de la UEL se clasificará para la Champions.

pierno
12/12/2014, 19:46
Pues lo que te digo. Lo mismo que ha estado apunto de pasar aquí en españa. :nose: No sé que tendá que ver eso con la importancia que se le de al título, y más a partir de esta temporada en la que el campeón de la UEL se clasificará para la Champions.
Es que los españoles le dan muchs importancia....

Luego ves que hasta semifinales van llegando con el equipo suplente.....

Pero no...lo ingleses van y directamente ponen a los utilleros y por eso los españoles que van a muerte son los que llegan....

En fin

Palmatoria
12/12/2014, 19:51
Es que los españoles le dan muchs importancia....

Luego ves que hasta semifinales van llegando con el equipo suplente.....

Pero no...lo ingleses van y directamente ponen a los utilleros y por eso los españoles que van a muerte son los que llegan....

En fin

El Tottenham en una edición paso hasta de inscribir a Van der Vaart que era su mejor jugador en ese momento

Palmatoria
12/12/2014, 19:54
Pues lo que te digo. Lo mismo que ha estado apunto de pasar aquí en españa. :nose: No sé que tendá que ver eso con la importancia que se le de al título, y más a partir de esta temporada en la que el campeón de la UEL se clasificará para la Champions.

Yo hablo en los últimos años, no en la historia de la competencia porque ha variado mucho y si, los ingleses en las últimas ediciones han mandado equipos de mitad de tabla hacia abajo o de segunda división.

Esta temporada claro que ha sido diferente y por eso parece que los equipos italianos o ingleses le están dando mayor importancia por el tema de UCL, pero realmente la fase de grupos es poco para juzgar

pierno
12/12/2014, 19:56
El Tottenham en una edición paso hasta de inscribir a Van der Vaart que era su mejor jugador en ese momento
Este tema ya está mas que hablado. ...y yo mismo ya os puse alineaciones de Sevilla y Valencia en el pasado para que vierais con cuantos titulares jugaban...

En fin...es darle vueltas a lo mismo....y no hay mucho mas que ponerse delante de la tele y ver el resultado a final de año.

De ahi que cada uno busque las excusas que le vengan en gana

Jorge Páez
12/12/2014, 20:00
No veo muchos equipos que tengan su nivel, rendimiento y potencial... diría que los equipos que son mejores que ellos solamente el Real Madrid, Barcelona y Atlético en España; Chelsea, Manchester City y Manchester United en Inglaterra; Bayern Múnich y Borussia Dortmund en Alemania; Juventus en Italia y finalmente PSG en Francia y ya!
Y además siempre son consistentes, se meten a Champions y normalmente pasan de fase de grupos sin muchos problemas.

Luego, veo una linea muy marcada en la que ningún otro es de la magnitud de todos estos equipos.

Imaginate, nombraste 10 equipos, entonces ser el 11 es ser top?

Palmatoria
12/12/2014, 20:03
Este tema ya está mas que hablado. ...y yo mismo ya os puse alineaciones de Sevilla y Valencia en el pasado para que vierais con cuantos titulares jugaban...

En fin...es darle vueltas a lo mismo....y no hay mucho mas que ponerse delante de la tele y ver el resultado a final de año.

De ahi que cada uno busque las excusas que le vengan en gana

En la fase de grupo la mayoría sale con varios suplentes, ahora eso es muy diferente a dejar directamente a un jugador fuera de la competencia

Luego ve la intensidad y como se juegan cada partido, notaras claramente la diferencia

Jorge Páez
12/12/2014, 20:04
falta mucha temporada.
Todo depende que tan top lo quieran poner, pero el arsenal en un top ten entra facilmente.
Yo discrepo con odiseo en cuanto a la juventus, esa si no ha demostrado nada en los últimos tiempos internacionalmente.
Y el arsenal con el dortmund siempre han estado igualados. De resto si creeria que estan por encima de los gunners, esperemos que el atletico siga manteniendo la linea de crecimiento y se consolide en europa como un top, ya que de españa es muy dificil sacar un tercer competidor que se mantenga.

¿Igualados internacionalmente? Pero si el Dortmund lo viene haciendo mejor que el Arsenal en los ultimos años...

unitedforever
12/12/2014, 20:05
¿Igualados internacionalmente? Pero si el Dortmund lo viene haciendo mejor que el Arsenal en los ultimos años...
Han coincidido en los grupos y han echo los mismos puntos y se han ganado un partido cada uno.

Jorge Páez
12/12/2014, 20:06
Han coincidido en los grupos y han echo los mismos puntos y se han ganado un partido cada uno.

Y el Dortmund ha ganado los grupos y ha avanzado mas lejos.

Palmatoria
12/12/2014, 20:09
Dortmund hace tres años se quedó en la fase de grupos. La historia de Arsenal en Europa es mucho más amplio que lo que ha hecho el BvB en los últimos años, porque aunque algunos no lo crean esto no cuenta desde hace dos temporadas solamente

unitedforever
12/12/2014, 20:13
Y el Dortmund ha ganado los grupos y ha avanzado mas lejos.

con los mismos puntos.

Jorge Mendes
12/12/2014, 20:18
Dortmund hace tres años se quedó en la fase de grupos. La historia de Arsenal en Europa es mucho más amplio que lo que ha hecho el BvB en los últimos años, porque aunque algunos no lo crean esto no cuenta desde hace dos temporadas solamente

El Arsenal no es nadie en Europa, el BvB es campeón de Europa.

unitedforever
12/12/2014, 20:19
El Arsenal no es nadie en Europa, el BvB es campeón de Europa.

Forest >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Dortmund.

Jorge Mendes
12/12/2014, 20:20
Forest >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Dortmund.

Cambia Dortmund por Arsenal.

Palmatoria
12/12/2014, 20:21
El Arsenal no es nadie en Europa, el BvB es campeón de Europa.

Por eso hice referencia a los últimos años

Jorge Páez
12/12/2014, 20:22
con los mismos puntos.

¿Y? Llego mas lejos, viene haciendo mejor las cosas. El Napoli también saco los mismos puntos que ellos y esta edición ni se vio

Jorge Mendes
12/12/2014, 20:23
Por eso hice referencia a los últimos años

Pues por eso precisamente, el Arsenal ha tenido más nombre que realidad, porque a la hora de la verdad no ha ganado.

Palmatoria
12/12/2014, 20:34
Pues por eso precisamente, el Arsenal ha tenido más nombre que realidad, porque a la hora de la verdad no ha ganado.

Champions 09-10: Arsenal cuartos; BvB no jugó

Champions 10-11: Arsenal octavos; BvB no jugó

Champions 11-12: Arsenal octavos; BvB grupos (último)

Champions 12-13: Arsenal octavos; BvB final

Champions 13-14: Arsenal octavos; BvB Cuartos

El BvB su gran golpe hace dos temporadas en la final, pero antes no tenían peso, el Arsenal no es una maravilla, pero siempre están ahí. Nota aparte a que en los últimos años ha sido eliminado ante el mejor Barcelona y Bayern Munich

unitedforever
12/12/2014, 20:34
¿Y? Llego mas lejos, viene haciendo mejor las cosas. El Napoli también saco los mismos puntos que ellos y esta edición ni se vio

viene haciendo mejor las cosas.
14 en la liga alemana a 1 punto del decenso.

Jorge Páez
12/12/2014, 20:38
viene haciendo mejor las cosas.
14 en la liga alemana a 1 punto del decenso.

Pero vos estabas hablando del plano internacional, ahora cambias la torta....

Jorge Mendes
12/12/2014, 20:39
Pero vos estabas hablando del plano internacional, ahora cambias la torta....

normal, quiere llevar razón, en un rato te hablara de amistosos, dale tiempo.

unitedforever
12/12/2014, 21:04
Pero vos estabas hablando del plano internacional, ahora cambias la torta....

se habla si el arsenal es un top o no?...
esa es la discusion...
El dortmund y el arsenal han estado igualados en europa , han quedado dos veces seguidas en el mismo grupo y han echo los mismos puntos. Al dortmund le han tocado rivales mas accequibles despues, pero cuando han estado juntos han estado igualadisimos. Y si a eso le sumamos la consistencia del arsenal en torneos internacionales tenemos a un arsenal mas top q el dortmund.

Odiseo
12/12/2014, 22:00
Imaginate, nombraste 10 equipos, entonces ser el 11 es ser top?

No me parecen que sean muchos... estamos hablando de 11 equipos de 32 que juegan la Champions... además que después de ellos no veo ningún equipo que realmente les de pelea.
Ellos ya tienes un buen estatus formado.

pierno
09/05/2015, 20:53
up..

Palmatoria
10/05/2015, 11:44
Es tan impresionante como que en más de 20 años no hay unnuevo campeón y en este nuevo silogo no hay un nuevo finalista en UCL

pierno
10/05/2015, 11:52
Es tan impresionante como que en más de 20 años no hay unnuevo campeón y en este nuevo silogo no hay un nuevo finalista en UCL
cada vez te vas mas atras....

me recuerdas a cuando los madridistas hablaban de las copas de europa en blanco y negro....

ni eres capaz de pillar que estamos viviendo el momento que vivimos?

venimos de una final de Champions española ( y no estaba el Barcelona).... un campeon de Europa League......y estamos frente a unas semis de Champions con dos españoles.... y en Europa league el sevilla cepillándose a la Fiore (es que estaba cansada) y no esta el Valencia porque se cruzo con el sevilla.

pero si....hace 20 años o en este siglo bla bla bla


por cierto...no hay un nuevo finalista? a que te refieres?

Palmatoria
10/05/2015, 11:53
cada vez te vas mas atras....

me recuerdas a cuando los madridistas hablaban de las copas de europa en blanco y negro....

ni eres capaz de pillar que estamos viviendo el momento que vivimos?

venimos de una final de Champions española ( y no estaba el Barcelona).... un campeon de Europa League......y estamos frente a unas semis de Champions con dos españoles.... y en Europa league el sevilla cepillándose a la Fiore (es que estaba cansada) y no esta el Valencia porque se cruzo con el sevilla.

pero si....hace 20 años o en este siglo bla bla bla

Y? cuantos equipos han sido capaz de ser campeón de Champions aparte de FCB y RM?

pierno
10/05/2015, 12:00
Y? cuantos equipos han sido capaz de ser campeón de Champions aparte de FCB y RM?
y que pasa? que Madrid y Barcelona no son de la liga o nos los quitamos de enmedio porque no conviene?

y repito... a que te refieres con lo del nuevo siglo? Valencia Madrid Barcelona Atlético...finalistas....que mas quieres?

oye....para el año que viene...como hiciste el pasado ya por cierto....vuelves a acordarte de partidos de hace 20 años....no vaya a ser que por reconocer la evidencia de que no hay una liga mas potente en Europa que la española (que tiene tela que andes buscando excusas) se te vaya a caer un huevi

por cierto..así va la cosa (tu Palma no mires... que se te caen los ojos)

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
10/05/2015, 12:04
y que pasa? que Madrid y Barcelona no son de la liga o nos los quitamos de enmedio porque no conviene?

y repito... a que te refieres con lo del nuevo siglo? Valencia Madrid Barcelona Atlético...finalistas....que mas quieres?

oye....para el año que viene...como hiciste el pasado ya por cierto....vuelves a acordarte de partidos de hace 20 años....no vaya a ser que por reconocer la evidencia de que no hay una liga mas potente en Europa que la española (que tiene tela que andes buscando excusas) se te vaya a caer un huevi

por cierto..así va la cosa (tu Palma no mires... que se te caen los ojos)

[Only registered and activated users can see links]

No hay una liga que no tenga dos colosos, porque el resto en Europa lleva la enorme cantidad de 0 títulos y ante eso no puedes decir nada. De hecho no han sido ni capaz de poner un equipo nuveo en la final.

Es decir, solo su duopolio salva a su liga en UCL

pierno
10/05/2015, 12:09
No hay una liga que no tenga dos colosos, porque el resto en Europa lleva la enorme cantidad de 0 títulos y ante eso no puedes decir nada. De hecho no han sido ni capaz de poner un equipo nuveo en la final.

Es decir, solo su duopolio salva a su liga en UCL
no hay mas ciego que quien no quiere ver

por cierto...la Premier tiene dos colosos que triplican en presupuesto a toda Europa salvo a Madrid y Barcelona....y Psg.

esos son mejores.... mucho mejor

y te vuelvo a decir.... cuatro finalistas en este siglo...no se de que me hablas con lo de colocar gente o no colocar....pero es que venimos de ver como ganaba Champions el Barcelona....se presentan Madrid y Atletico (que ganó la liga de los dos colosos y llega a la final contrs el Madrid que le empata en el 93 tras cepillarse entre otros al Chelsea que le triplica presupuesto como Madrid y Barcelona)....y este año ahi estan Madrid y Barcelona.... y porque mas no caben al haberse cruzado Madrid y Atletico en Cuartos

y en europa league que decir....ah si...que no le interesa a nadie mas que a los españoles

sigue con tus siglos y decadas a tras mientras tragas saliva viendo Equipos españoles por todas partes :nose:

Palmatoria
10/05/2015, 12:13
no hay mas ciego que quien no quiere ver

por cierto...la Premier tiene dos colosos que triplican en presupuesto a toda Europa salvo a Madrid y Barcelona....y Psg.

esos son mejores.... mucho mejor

y te vuelvo a decir.... cuatro finalistas en este siglo...no se de que me hablas con lo de colocar gente o no colocar....pero es que venimos de ver como ganaba Champions el Barcelona....se presentan Madrid y Atletico (que ganó la liga de los dos colosos y llega a la final contrs el Madrid que le empata en el 93 tras cepillarse entre otros al Chelsea que le triplica presupuesto como Madrid y Barcelona)....y este año ahi estan Madrid y Barcelona.... y porque mas no caben al haberse cruzado Madrid y Atletico en Cuartos

y en europa league que decir....ah si...que no le interesa a nadie mas que a los españoles

sigue con tus siglos y decadas a tras mientras tragas saliva viendo Equipos españoles por todas partes :nose:

Te daré dos premios

1. Al cero compresión de lactura
2. Al que escribe mucho y no dice nada

Ahora, después de tus galardones te lo vuelvo a decir. "La mejor liga de tu mundo" no ha sido capaz de lograr un campeón aparte de FCB o RM. Y en esto siglo ni ha sido capaz de llevar un equipo a una final por primera vez.

pierno
10/05/2015, 12:22
Te daré dos premios

1. Al cero compresión de lactura
2. Al que escribe mucho y no dice nada

Ahora, después de tus galardones te lo vuelvo a decir. "La mejor liga de tu mundo" no ha sido capaz de lograr un campeón aparte de FCB o RM. Y en esto siglo ni ha sido capaz de llevar un equipo a una final por primera vez.
te dire algo yo a ti

tu Premier sobredimensionada con dinero del petrodolar que triplica en presupuestos al resto de ligas....solo ha tenido un ganador mas en este siglo de la Champions que la liga...uno....

en los tres ultimos años .en dos de ellos no metio un solo equipo entre los 8mejores de Europa....y en el que si lo metió.... fue un solo equipo...al Chelsea dopado de petrodólares que cayó con el Atlético.

mi comprension lectora me da para darmw cuenta que cada año con tal de no mirar lo que esta pasando empiezas a hablar de tiempos preteritos donde NADIE tuvo el menor problema a reconocer a la Premier como la mejor...yo el primero y te lo dije mil veces....pero te da igual.....para no hablar de lo que ya llevas viendo varios años....vuelves al pasado....

con tu mujer cuando en la cama no se te levantes le dices que cuando tenias 20 años si se te levantaba y echabas dos de seguidos.... igual se emociona y te aplaude y queda conforme.

ves como si entiendo perfectamente tus argumentos? igual mejor que tu por lo que estoy viendo.

dime algo....que problema tienes en reconocer que la Liga domina Europa? imaginas que fuera la Premier o el Calcio quien llevara varios años haciendo esto? que dirias?

dejalo...a ver si te va a dar algo por pensarlo

Palmatoria
10/05/2015, 12:25
te dire algo yo a ti

tu Premier sobredimensionada con dinero del petrodolar que triplica en presupuestos al resto de ligas....solo ha tenido un ganador mas en este siglo de la Champions que la liga...uno....

en los tres ultimos años .en dos de ellos no metio un solo equipo entre los 8mejores de Europa....y en el que si lo metió.... fue un solo equipo...al Chelsea dopado de petrodólares que cayó con el Atlético.

mi comprension lectora me da para darmw cuenta que cada año con tal de no mirar lo que esta pasando empiezas a hablar de tiempos preteritos donde NADIE tuvo el menor problema a reconocer a la Premier como la mejor...yo el primero y te lo dije mil veces....pero te da igual.....para no hablar de lo que ya llevas viendo varios años....vuelves al pasado....

con tu mujer cuando en la cama no se te levantes le dices que cuando tenias 20 años si se te levantaba y echabas dos de seguidos.... igual se emociona y te aplaude y queda conforme.

ves como si entiendo perfectamente tus argumentos? igual mejor que tu por lo que estoy viendo.

dime algo....que problema tienes en reconocer que la Liga domina Europa? imaginas que fuera la Premier o el Calcio quien llevara varios años haciendo esto? que dirias?

dejalo...a ver si te va a dar algo por pensarlo

Tu capacidad para escribir mucho, no decir nada ni responder el hilo anterior es sorprendente.

PR7
10/05/2015, 12:26
Ojalá le quiten la plaza champions a la Premier. Sería lo mejor para el mundo del fútbol, ya que se devaluaría la liga y se repartiría la inversión.

pierno
10/05/2015, 12:44
Tu capacidad para escribir mucho, no decir nada ni responder el hilo anterior es sorprendente.
jejeje..claro...es eso

pierno
10/05/2015, 12:56
un dato interesante de los ultimos 5 años:

Esta es la nota dominante de los equipos ingleses en los últimos cinco años en la Champions League.Solo el Chelsea (3), el United (2) y el Tottenham (1),han logrado meterse en los cuartos en el último lustro, un total de 6 representaciones como se ve en el gráfico superior. En esta etapa, solo el Chelsea se ha convertido en campeón, cuando ganó la final al Bayern en la 2011/12.

En el mismo periodo de tiempo, ha habido13 representaciones españolas en cuartos: Barcelona (5), Real Madrid (5), Atlético (2) y Málaga (1). Inclusola Bundesliga supera a la Premiercon 7 representaciones: Bayern (4), Dortmund (2) y Schalke (1).Franciaha estado representada en cuartos cinco veces: PSG (3), Mónaco (1) y Olympique de Marsella (1).Italiaha llegado a cuartos con el Inter (1), el Milán (1) y la Juventus (2). Dos representates portugueses han superado los octavos: Benfica (1) y Oporto (1). Además el APOEL (1) de Chipre, el Shakhtar(1) de Ucrania y el Galatasaray (1) de Turquía alcanzaron los cuartos en los últimos cinco años.

Max O'reilly
17/02/2017, 00:37
Puede que este se rompa esa hegemonía de La Liga en Europa.
Al Villareal no le salva ya ni dios, el Celta lo tiene muy complicado, igual que el Barcelona. El Athletic ha ganado pero al Nikosia "solo" le hace falta un 1:0 en casa para pasar.

El Madrid tendria que pasar, el Sevilla y el Atletico tienen que jugar la ida todavía pero son favoritos a priori.

pierno
17/02/2017, 00:48
Puede que este se rompa esa hegemonía de La Liga en Europa.
Al Villareal no le salva ya ni dios, el Celta lo tiene muy complicado, igual que el Barcelona. El Athletic ha ganado pero al Nikosia "solo" le hace falta un 1:0 en casa para pasar.

El Madrid tendria que pasar, el Sevilla y el Atletico tienen que jugar la ida todavía pero son favoritos a priori.
Se estan pegando una hostia como un pan

Bastante alucinante esta jornada en muchos aspectos

elverdaderoivan-loco
17/02/2017, 09:26
He visto una FALTA DE INTENSIDAD brutal en todos los Equipos de la Liga en esta jornada, mientras que los contrarios han presionado y corrido, aqui se ha seguido al tun tun, y eso se paga. NaCl U 2

Palmatoria
17/02/2017, 20:57
Vaya baile le metió la Roma al Villarreal y eso que de los italianos solo valía la Juve

Max O'reilly
23/02/2017, 21:50
Ya quedan sobre el papel solo Madrid, Sevilla, Atletico, Barcelona y Celta en Europa.
El Celta esta jugando y tiene todas las papeletas para ser eliminado. El Sevilla ha ganado 2:1 y puede sufrir en Inglaterra, el Atletico es el que mejor tiene la eliminatoria.

Todo apunta a que van a quedar 2-3 de 7 equipos españoles en Euorpa.
Por otra parte quedarán 3 equipos italianos, 2 equipos franceses, 2-3 equipos ingleses, 2-3 equipos alemanes.

pierno
23/02/2017, 21:56
Ya quedan sobre el papel solo Madrid, Sevilla, Atletico, Barcelona y Celta en Europa.
El Celta esta jugando y tiene todas las papeletas para ser eliminado. El Sevilla ha ganado 2:1 y puede sufrir en Inglaterra, el Atletico es el que mejor tiene la eliminatoria.

Todo apunta a que van a quedar 2-3 de 7 equipos españoles en Euorpa.
Por otra parte quedarán 3 equipos italianos, 2 equipos franceses, 2-3 equipos ingleses, 2-3 equipos alemanes.
Este año realmente no se perciben equipos punteros en toda europa que digas, ahi hay campeones en ciernes

A esto le sumamos un bajo nivel de los clubs de arriba de nuestra liga, todos muy irregulares, y que el Sevilla pasó a Champions a competir con los mayores...pues era de esperar

Aunque yo al menos esperaba mas guerra del Athletic y Villarreal...muy decepcionantes el primero por el rival que le echa, y el segundo por el saco que se llevó en la ida aunque fuera contra la Roma.

El Shaktar Celta era una eliminatoria perdible...aun estan ahi

Max O'reilly
23/02/2017, 22:56
Empata el Celta de penalti!! jajaja

Max O'reilly
23/02/2017, 22:59
El desgaste ha sido enorme, pero ahora tienen la ventaja de que en la prorroga un gol de los gallegos valdría doble.

Wiggum
23/02/2017, 23:01
Yo ni sabía que esta competición podía ganarla un no español.


PD: El Celta a prórroga, grande Guidetti, de 10 su piscinazo. :yahoo:

Wiggum
23/02/2017, 23:24
Gooool de Cabral!!! :yahoo::yahoo::yahoo:

Max O'reilly
23/02/2017, 23:38
Pues al final si que queda un equipo español en Europa League y echando a uno de los cocos de la competicion. Quedan Manchester y la Roma como grandes favoritos ahora.

pierno
23/02/2017, 23:39
Espectacular el Celta...como luchó y cómo ganó!!

El arbi le regala el penal, pero ya estaba siendo muy injusto que no hubieran metido

Eso si...Sergio saco dos goles hechos con todo el celta volcado

Y en la prorroga directamente el Shaktar es que no podia salir de su campo

El gol de cabral es para analizar...llevaban TODO el partido buscando ese primer palo . Siempre la repelia el shaktar...sale Jozabeh (que pinta tiene este chico....no asi Rossi que parece un exfutbolista absolutamente deprimente) , Cabral amaga por aquí y sale por allá

Gol de pizarra

Grandes!!

Remontar un 0-1 en Europa es la hostia...y si es en el campo del shaktar mas aun

Wiggum
23/02/2017, 23:45
A todo esto, Zenit, Tottenham y Fiorentina también fuera.

Y tremendo el O.Lyon con un parcial de 11-2 en la eliminatoria contra el AZ

Wiggum
23/02/2017, 23:53
Copenhague, Genk y Krasnodar serían los deseados para octavos

elverdaderoivan-loco
24/02/2017, 09:20
A todo esto, Zenit, Tottenham y Fiorentina también fuera.

Y tremendo el O.Lyon con un parcial de 11-2 en la eliminatoria contra el AZ
Lo de la Fiore es para estudiarlo, al minuto 29 iban ganando2-0 con lo que la eliminatoria se ponia 3-0 a su favor y terminaron perdiendo 2-4:shock::shock::shock:,
Este año ha habido debacle en la Europa, pero es que los 3 equipos estan muy irregulares tambien en la liga, NaCl U 2.

Wiggum
24/02/2017, 11:04
Lo de la Fiore es para estudiarlo, al minuto 29 iban ganando2-0 con lo que la eliminatoria se ponia 3-0 a su favor y terminaron perdiendo 2-4:shock::shock::shock:,
Este año ha habido debacle en la Europa, pero es que los 3 equipos estan muy irregulares tambien en la liga, NaCl U 2.
Nos tienen muy mal acostumbrados, esta es una competición mucho más dura de lo que parece. Si hablamos en general cualquier equipo top de la liga de cualquier país puede hacerte un roto.

Hablo ahora de memoria pero creo que ahora mismo el país con más equipos no es ni España, ni Inglaterra, ni Italia, ni Alemania, ni Francia... es Bélgica.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
24/02/2017, 11:12
Nos tienen muy mal acostumbrados, esta es una competición mucho más dura de lo que parece. Si hablamos en general cualquier equipo top de la liga de cualquier país puede hacerte un roto.

Hablo ahora de memoria pero creo que ahora mismo el país con más equipos no es ni España, ni Inglaterra, ni Italia, ni Alemania, ni Francia... es Bélgica.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Sip, tiene 3 equipos seguido por Alemania con 2 los demas 1 cada uno. NaCl U 2

pierno
24/02/2017, 13:18
El Celta contra el Krasnodar para la siguiente ronda

No se ni de donde son

romano
24/02/2017, 13:46
Este año había una amenaza clara. No sería tan descabellado que no se ganase ninguna de las dos competiciones europeas, o incluso que no hubiera un finalista español.

elverdaderoivan-loco
24/02/2017, 14:03
El Celta contra el Krasnodar para la siguiente ronda

No se ni de donde son
Rusia joder.... al menos eso dice el MD, jajajaja, han emparejado a los 2 alemanes y a 2 de los belgas jajajaja, no quieren una Final del Mismo pais jajajaja. NaCl U 2.

Rafa
24/02/2017, 15:02
Muy meritoria la remontada del Celta ante un Shakhtar que llevaba mucho sin perder,sorprendente la eliminacion del Athletic que en teoría era el que.más fácil lo tenía y no tan sorprendente la del Villarreal,que no era favorito ante la Roma...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
24/02/2017, 15:20
Muy meritoria la remontada del Celta ante un Shakhtar que llevaba mucho sin perder,sorprendente la eliminacion del Athletic que en teoría era el que.más fácil lo tenía y no tan sorprendente la del Villarreal,que no era favorito ante la Roma...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Ayer dieron un dato...que no me crei mucho o me fallaba algo ahi

Y es que en su canpo ni habian empatado, ni habian perdido ni habian recibido un solo gol de ste año

Me falló que no se si se refieren a este año desde enero (y ellos creo que han parado su liga) o a esta temporada completa...que sería mu jebi

Rafa
24/02/2017, 15:33
Ayer dieron un dato...que no me crei mucho o me fallaba algo ahi

Y es que en su canpo ni habian empatado, ni habian perdido ni habian recibido un solo gol de ste año

Me falló que no se si se refieren a este año desde enero (y ellos creo que han parado su liga) o a esta temporada completa...que sería mu jebi

Sí, tal cual, llevaban 26 partidos sin perder,si mal no recuerdo,y 13 victorias seguidas en liga...en la Europa League habían ganado todos los partidos....

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
24/02/2017, 15:37
Ayer dieron un dato...que no me crei mucho o me fallaba algo ahi

Y es que en su canpo ni habian empatado, ni habian perdido ni habian recibido un solo gol de ste año

Me falló que no se si se refieren a este año desde enero (y ellos creo que han parado su liga) o a esta temporada completa...que sería mu jebi
Y sin Jugar verdaderamente en su estadio, al menos no en copmpeticion europea, ya que , por el conflicto entre Ukrania y Rusia, no juegan ahi, ayer fue el partido donde mas cerca de su casa jugaron a unos 200 kilometros de distancia, TOCATE LOS WEBS, NaCl U 2.

Max O'reilly
24/02/2017, 16:28
5.000 kilometros separan Vigo de Krasnodar, por el otro lado son 82km los que separan Gladbach de Gelsenkirchen (Schalke). Asi son los sorteos jajaja

Palanquín77
24/02/2017, 16:43
¿Alguien vio el Athletic? Es inexplicable el bajón.

Palmatoria
24/02/2017, 18:19
No pude ver mucho, me alegro por el Celta ojalá sigan avanzando.

Lo de los Spurs y la Fiore es decepcionante, ellos se enfrentaron las últimas dos eliminatorias y ahora que no se cruzan no avanzó ninguno :jeje:

pierno
24/02/2017, 18:50
¿Alguien vio el Athletic? Es inexplicable el bajón.
Realmente miy engañosa su eliminatoria

Por lo que vi de ambos partidos (a cachos y resumenes) han llevado todo el peso...han tenido ocasiones para aburrir...pero les llegaban y zasca

ACastilla
24/02/2017, 19:35
Típico del Athletic, siempre capaz de lo mejor y de lo peor. Los españoles han caído como moscas. Los próximos caen en Champions.

pierno
26/02/2017, 13:21
Nos tienen muy mal acostumbrados, esta es una competición mucho más dura de lo que parece. Si hablamos en general cualquier equipo top de la liga de cualquier país puede hacerte un roto.

Hablo ahora de memoria pero creo que ahora mismo el país con más equipos no es ni España, ni Inglaterra, ni Italia, ni Alemania, ni Francia... es Bélgica.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Por poner un poco como va la situacion este año...aunque quedaría por jugarse la vuelta de la ronda de Champions

Así está el tema ahora

[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
26/02/2017, 13:37
Por poner un poco como va la situacion este año...aunque quedaría por jugarse la vuelta de la ronda de Champions

Así está el tema ahora

[Only registered and activated users can see links]
En la próxima ronda todavía veremos si se impone la lógica mayoría de equipos españoles.

Más que nada porque en los demás países no parece que vaya a ver un candidato a nuestro dominio.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Nevermind
26/02/2017, 21:30
Como me gustaría que Italia superase a Inglaterra y se quedasen sólo con 3 en Champions...

Palmatoria
26/02/2017, 21:42
Como me gustaría que Italia superase a Inglaterra y se quedasen sólo con 3 en Champions...

Ahora aumentaron los cupos, para la siguiente temporada hasta el cuarto tendrá 4.

Nevermind
26/02/2017, 22:04
Ahora aumentaron los cupos, para la siguiente temporada hasta el cuarto tendrá 4. A la mierda mi sueño. Pero bueno, al menos meten 4 de Italia, puede ayudar a algún grande a levantar cabeza. El Inter está a las puertas de champions y es el que más me duele ver así.

Palmatoria
26/02/2017, 22:09
A la mierda mi sueño. Pero bueno, al menos meten 4 de Italia, puede ayudar a algún grande a levantar cabeza. El Inter está a las puertas de champions y es el que más me duele ver así.

Yo igual creo que el cupo adicional los ayudará. Ahora el Inter lo tiene complejo y aparte no están aprovechando ahora la caída del Napoli, lamentablemente tienen muy difícil este año.

Max O'reilly
09/03/2017, 21:34
Con lo mal que pintaba todo y ahora hay todas las papeletas para que se planten cuatro equipos españoles en cuartos. Si que el Sevilla lo tiene algo chungo al haberle permitido al Leciester un gol fuera pero el Sevilla tiene equipo para pasar.

El Celta es favorito a priori ante el Krasnodar, estan jugando ahora mismo en Balaidos.

dany_gury
10/03/2017, 17:59
Lo que es calidad, La Liga es mucho más superior, pero la Premier está mejor montada. He vivido en UK varios años, y he ido a muchos partidos. Es más marketing que otra cosa. Esas grandes remontadas que hay, son porque aseguran poco el balón. Bale dijo que aquí, en las segundas partes bajaba el nivel del partido. Pero eso no es del todo cierto, lo baja si el equipo que gana, tiene el balón y decide bajar el ritmo.

Personalmente, es mucho ruido y pocas nueces.

HalaMadrid
10/03/2017, 21:13
ya hay 3 equipos en cuartos, si pasa el Sevilla 4, la mitad, aunque seguro que el Sevilla lo jode, por juego no debería pero tendremos que estar atentos.

tino_1970
16/03/2017, 16:26
Y continuamos reinando...que no pare

Real Madrid ,Barcelona, Atletico de Madrid

Bayern de Munich,Borussia Dortmund

Leicester

Monaco

Juventus

Max O'reilly
16/03/2017, 23:47
Y se mete el Celta en cuartos, lástima que el Sevilla haya caido... Hicieron un poco el tonto en la ida y lo han pagado caro.
No creo que el Celta llegue a semis, le toque quien le toque en cuartos ahora.

pierno
16/03/2017, 23:56
Grande el Celta...se vienen unos cruces que pueden ser durisimos...otros van a ser apasionantes

A ver si tienen suerte con el cruce

P.d. Aspas en modo crack total este año.cuando esta en su habitat idóneo, luce como el que más

Palanquín77
17/03/2017, 00:00
Lo de Aspas es brutal. A mí hubo un tiempo en que me parecía mejor que Nolito. Aporta bastante al juego colectivo, no es sólo un buen definidor.

Enhorabuena al Celta.

Palmatoria
17/03/2017, 00:10
Me alegro por el Celta, mientras no les toque United o Lyon tienen enormes opciones de seguir avanzando.

pierno
17/03/2017, 13:30
Bellerin: "Hoy en día no basta con tener técnica, el físico es muy importante hoy en día en la Premier.En el Barça no había pisado un gimnasio. Me acuerdo que en el primer partido que jugué no me sentí físicamente preparado"


Igual si se centraran mas en la tecnica y tactica otro gallo cantaria a la Premier estos años

elverdaderoivan-loco
21/03/2017, 15:51
SANPANOLI La cago, No supo Jugarle al Leischester. NaCl U 2

Wiggum
21/03/2017, 16:06
SANPANOLI La cago, No supo Jugarle al Leischester. NaCl U 2

Más bien no supieron marcarle, porque en juego fueron bastante mejor que ellos.