PDA

Ver versión completa : ¿Ha dado Cristiano un paso muy importante para ganar su 3º Balón de Oro?



Grau
30/04/2014, 14:20
¿Ha dado Cristiano un paso muy importante para ganar su 3º Balón de Oro?

[Only registered and activated users can see links]

Con los dos goles de ayer que vio medio mundo, el pase a la final con la posibilidad de ganarla, además de haber ganado la Copa (y quién sabe si la liga, aunque se antoja difícil), de poder alzarse con el pichichi de la liga, la bota de oro, y con récord histórico como máximo goleador de la Champions en una temporada...


[Only registered and activated users can see links]

filiberto
30/04/2014, 14:27
Creo que queda mucho año, y lo que él haga en los posibles títulos.

ManuTs
30/04/2014, 14:44
Sí y para el cuarto tambien, pues no queda año todavia...:jeje:

OReiZidane
30/04/2014, 14:58
El Mundial es casi fundamental este año. Y no veo a Portugal entre los 4 primeros, por muy bien que este ronaldo....

mtreze
30/04/2014, 15:00
Queda año, sí, pero lo va a ganar él. Y sino, empezar a contar quién lo merecería más hasta el momento.

Barksdale
30/04/2014, 15:05
Habrá que ver cómo acaba todo pero a día de hoy es probablemente el favorito número 1, algo que por cierto nadie lo hubiera dicho hace un mes. También es cierto que es año de Mundial y eso, salvo en 2010, ha pesado muchísimo.

Impresionante Cristiano y este año sí parece que ha llegado a final de temporada en un gran momento, lo contrario que el año pasado.

Vares
30/04/2014, 15:05
El año pasado a estas alturas nadie hablaba de Ronaldo y el balón de oro. De hecho no se empezó a hablar hasta casi Noviembre. Así que queda mucho por recorrer.

bruswillis
30/04/2014, 15:05
Queda año, sí, pero lo va a ganar él. Y sino, empezar a contar quién lo merecería más hasta el momento.

Suarez

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
30/04/2014, 15:06
Pero no hubo uno el otro día? ay mi madre que se acabe el oro ya.
Pero no hay otra semifinal? una final? un mundial? un poco de la siguiente temporada? pero no fue ayer? huevos de oro SI balones de oro NO

ManuTs
30/04/2014, 15:10
Suarez

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Los que eligen al balón de Oro suelen ser más "superficiales" a la hora de dar el premio, a parte de estar amañado. Si esto tuviera algo de credibilidad lo habria ganado Ribery y Hazard, Ibra, etc..tendrian más posibilidades de optar por él.

Xavi for ever
30/04/2014, 15:12
Aunque perdiera la final de la Champions deambulando por el campo, y luego Portugal no hiciera nada en el Mundial, creo que Cristiano Ronaldo será, como mínimo, uno de los 3 candidatos al balón de oro 2014 seguro.

Los otros 2 candidatos se decidirán en el Mundial.

Ahora bien, gane o no la Champions, si Portugal llega lejos en el Mundial (cuartos de final o mas) con un Cristiano goleador............ le veo balón de oro casi seguro.

Mi gran esperanza para el balón de oro es Iniesta, en caso de que ganar el Mundial de Brasil con dicho futbolista manchego como líder.
Sumando a que fue el mejor de España en el Mundial del 2010, donde fuimos campeones, la gente podría pensar que el balón de oro para Iniesta en 2014 es merecido.

Si el balón de oro fuera ahora mismo, veo a Cristiano claro ganador, y los 2 finalistas estarían entre Messi, Suárez, Ibrahimovic, Hazard, Iniesta, Bale.....y no sé si me dejo a algún crack mas.

Dependiendo del Mundial, Neymar podría incluso ser uno de los 3 candidatos al balón de oro pese a no hacer nada con el Barça.

Lo dicho, falta mucho, y para mi el único candidato al balón de oro 2014 ahora mismo es Cristiano Ronaldo.
Los otros 2 se decidirán en en Mundial, y en dicho Mundial seguramente se decidirá tambien quien gana el Balón de oro.

Yo no me imagino, por ejemplo, a Messi ganando el Mundial, y que luego le den el balón de oro a otro.....

Todo está por ver.

Grau
30/04/2014, 15:13
Me gusta este refrán:

"El trabajo duro vence al talento cuando el talento no trabaja duro"


:pillo:

OReiZidane
30/04/2014, 15:15
"El trabajo duro vence al talento cuando el talento no trabaja duro"


Albatros 13:11

Diegomarnie
30/04/2014, 15:16
El Mundial puede marcar todo esto, porque si CR llega lejos y está bien, claramente se lo puede llevar. Hoy por hoy yo se lo daría a Suárez, sin desmerecer a CR, Suárez lleva 30 goles y cerca de 20 asistencias, algo inhumano y con 5 o 6 partidos sin jugar y un equipo menor que el Madrid.

!Chirimoya Asesina!
30/04/2014, 15:19
Me gusta este refrán:

"El trabajo duro vence al talento cuando el talento no trabaja duro"


:pillo:


Diego Costa entonces, que nadie lo menciona creo.

Grau
30/04/2014, 15:21
Diego Costa entonces, que nadie lo menciona creo.
Me refería al debate Messi-Cristiano. Costa, Suárez. Dependerá mucho el Mundial, también. Pero ahora ahora, y tras clasificarse para la final y con el pichichi de la Champions con récord incluido, es a día de hoy, el mejor posicionado.

mtreze
30/04/2014, 15:22
Suarez

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

¿Que se lo merece más que Cristiano? Venga por favor...

tino_1970
30/04/2014, 15:24
Máximo goleador de la liga,máximo goleador de la Champions...y en la final,poco más se puede decir...este año se lo lleva de calle

Xavi for ever
30/04/2014, 15:26
Máximo goleador de la liga,máximo goleador de la Champions...y en la final,poco más se puede decir...este año se lo lleva de calle

Recuerda el balon de oro de Cannavaro en 2006...............a mi me jodió durante semanas, ya que los mejores fueron Ronaldinho, Henry y, de tercer puesto, Eto'o

Pues este año habrá Mundial, iré con España en el Mundial, y rezaré para que lo ganemos y le den el balón de oro a Iniesta.

mtreze
30/04/2014, 15:28
Recuerda el balon de oro de Cannavaro en 2006...............a mi me jodió durante semanas, ya que los mejores fueron Ronaldinho, Henry y, de tercer puesto, Eto'o

Pues este año habrá Mundial, iré con España en el Mundial, y rezaré para que lo ganemos y le den el balón de oro a Iniesta.

¿A Iniesta? Dejar de fumar anda. Iniesta tuvo su mejor ocasión cuando lo ganó Messi en el anterior mundial, ahora no merece ni estar entre los tres primeros.

!Chirimoya Asesina!
30/04/2014, 15:29
Me refería al debate Messi-Cristiano. Costa, Suárez. Dependerá mucho el Mundial, también. Pero ahora ahora, y tras clasificarse para la final y con el pichichi de la Champions con récord incluido, es a día de hoy, el mejor posicionado.

Puede ser sí pero no me queda claro la carrera por donde va, es más me da la impresión de que conforme se acerca de verdad esa fecha se vota por el último partido. Los datos le avalan (aunque no lo son todo) (en liga por ejemplo más decisivo Costa) pero mundial es mundial. Lo mismo ocurre que ahí algún jugador renace. :jeje: Para mi se lo dieron el otro día y no sé...

pierno
30/04/2014, 15:31
El cortoplacismo mató al fútbol....

Hace dos dias cuando Messi cogia en goles a Ronaldo era porque "nadie esta diciendo que Ronaldo esté haciendo un gran año".....

Ahora llega el Madrid a la final dos dias despues ....y es favorito a ser balon de oro....

Venga lo que sea

tino_1970
30/04/2014, 15:33
Recuerda el balon de oro de Cannavaro en 2006...............a mi me jodió durante semanas, ya que los mejores fueron Ronaldinho, Henry y, de tercer puesto, Eto'o

Pues este año habrá Mundial, iré con España en el Mundial, y rezaré para que lo ganemos y le den el balón de oro a Iniesta.


Iniesta?? :lloro:

Luccas
30/04/2014, 15:34
Ya estamos con la chorrada del balón de oro ?

Que se lo den a quien quieran , pero que CR7 juegue el año que viene en el Madrid .

Ojala eliminen el balón de oro, no sirve para nada . Es puro marketing.

tino_1970
30/04/2014, 15:34
El cortoplacismo mató al fútbol....

Hace dos dias cuando Messi cogia en goles a Ronaldo era porque "nadie esta diciendo que Ronaldo esté haciendo un gran año".....

Ahora llega el Madrid a la final dos dias despues ....y es favorito a ser balon de oro....

Venga lo que sea

también cuando ganaba Messi sin título importante se decía que se daba al mejor jugador del mundo...pues a día de hoy todos están a la sombra de Cristiano

Xavi for ever
30/04/2014, 15:35
¿A Iniesta? Dejar de fumar anda. Iniesta tuvo su mejor ocasión cuando lo ganó Messi en el anterior mundial, ahora no merece ni estar entre los tres primeros.

Iniesta es el mejor centrocampista organizador de juego del mundo por delante de gente como Xavi, Modric o Pirlo, y tenemos la suerte de que es español.

Ya fue el mejor de España en el Mundial del 2010 y me parecería increíble que no volviera a ser el mejor de España en el Mundial de 2014.

Si ganamos el Mundial se lo puden dar a Iniesta justamente por no darselo en 2010.........ya serían 2 mundiales seguidos con Iniesta liderando a una España campeona y la injusticia de no darselo sería doble.
Si España gana el Mundial con un Iniesta a su nivel habitual, Iniesta balón de oro, y todos los españoles felices, incluídos los madrileños.

(o al menos, así debería ser)

Xavi for ever
30/04/2014, 15:36
Ya estamos con la chorrada del balón de oro ?

Que se lo den a quien quieran , pero que CR7 juegue el año que viene en el Madrid .

Ojala eliminen el balón de oro, no sirve para nada . Es puro marketing.

A mi me gusta el balón de oro, solo que lo tienen que organizar mejor para que sea un premio JUSTO, no que se lo dean al tio que mas les interesa por la cara, como fue el caso de Cannavaro en 2006.

pierno
30/04/2014, 15:36
también cuando ganaba Messi sin título importante se decía que se daba al mejor jugador del mundo...pues a día de hoy todos están a la sombra de Cristiano

Einh??

Pero tu has leido lo que pongo o ya directamente vas poniendo la misma gilipollez desde el año pasado cada vez que se habla de Balon de oro y Ronaldo??

Madre mia....que nivel :facepalm:

tino_1970
30/04/2014, 15:37
Iniesta es el mejor centrocampista organizador de juego del mundo por delante de gente como Xavi, Modric o Pirlo, y tenemos la suerte de que es español.

Ya fue el mejor de España en el Mundial del 2010 y me parecería increíble que no volviera a ser el mejor de España en el Mundial de 2014.

Si ganamos el Mundial se lo puden dar a Iniesta justamente por no darselo en 2010.........ya serían 2 mundiales seguidos con Iniesta liderando a una España campeona y la injusticia de no darselo sería doble.
Si España gana el Mundial con un Iniesta a su nivel habitual, Iniesta balón de oro, y todos los españoles felices, incluídos los madrileños.

(o al menos, así debería ser)

Para eso que se lo den a Casillas...o a Raúl que aún anda esperándolo de cuando se lo tangaron

tino_1970
30/04/2014, 15:39
Einh??

Pero tu has leido lo que pongo o ya directamente vas poniendo la misma gilipollez desde el año pasado cada vez que se habla de Balon de oro y Ronaldo??

Madre mia....que nivel :facepalm:

a poner gilipolleces tranquilo que es difícil superarte...

Gironí
30/04/2014, 15:39
Ya ha ganado la final de Champions?

Y el mundial... cuántos mundiales ha ganado?

:bostezo:

Xavi for ever
30/04/2014, 15:41
Para eso que se lo den a Casillas...o a Raúl que aún anda esperándolo de cuando se lo tangaron

Iniesta es mas importante en el juego de España que Casillas, pero por poca diferencia, diría que son los 2 mejores.
El tercero se espera que sea Diego Costa, pero tiene que adaptarse al sistema Del Bosque, así que ya se verá.

Y balones de oro pasados olvidate, estamos en 2014 y ahora los Iniesta, Casillas y Costa mandan en una España que además de ser vigente campeona del Mundo, es una de las 2 o 3 grandes favoritas para el próximo Mundial.

Vares
30/04/2014, 15:42
Que vuelva a ganar España el Mundial con un Iniesta estelar y Messi recupere su mejor versión. A cambio que le den el Balón de Oro 7 veces seguidas a Ronaldo. Lo firmo.

pierno
30/04/2014, 15:42
a poner gilipolleces tranquilo que es difícil superarte...

Nada mas que tonterias dices....que te piensas que esto es el chat del Marca.

Al menos cuando me cites responde acorde a los que hablo....porque para que me salte en el movil que me has citado y leerte el espumarajo de turno a destiempo y sin sentido ....

vaya telita de fichaje estas hecho compi

tino_1970
30/04/2014, 15:42
Iniesta es mas importante en el juego de España que Casillas, pero por poca diferencia, diría que son los 2 mejores.
El tercero se espera que sea Diego Costa, pero tiene que adaptarse al sistema Del Bosque, así que ya se verá.

Y balones de oro pasados olvidate, estamos en 2014 y ahora los Iniesta, Casillas y Costa mandan en una España que además de ser vigente campeona del Mundo, es una de las 2 o 3 grandes favoritas para el próximo Mundial.


Costa al nivel de Casillas e Iniesta???...primero tendrá que jugar

Luccas
30/04/2014, 15:42
A mi me gusta el balón de oro, solo que lo tienen que organizar mejor para que sea un premio JUSTO, no que se lo dean al tio que mas les interesa por la cara, como fue el caso de Cannavaro en 2006.

Si no se lo dieron a iniesta que lo gano todo en 2010 , no se lo van a dar nunca .

y eso que lo merece con creces , igual que xavi , Raúl o casillas .

Hay muchos jugadores que lo merecen y es un trofeo demasiado politizado y cuyas bases de participación no están claras lo que hace que sea imposible establece que sea un procedimiento justo y razonable para determinar al mejor jugadores del mundo.

por ejemplo, el tío que vota representando a España , es un periodista de Mundo deportivo, que no ha votado por Cristiano Ronaldo en primer lugar desde que juega en el Madrid ......

el balon de oro es un gilipollez , que sólo vale para Adidas y nike

tino_1970
30/04/2014, 15:43
Nada mas que tonterias dices....que te piensas que esto es el chat del Marca.

Al menos cuando me cites responde acorde a los que hablo....porque para que me salte en el movil que me has citado y leerte el espumarajo de turno a destiempo y sin sentido ....

vaya telita de fichaje estas hecho compi

Que aburrimiento...

Xavi for ever
30/04/2014, 15:45
Costa al nivel de Casillas e Iniesta???...primero tendrá que jugar

Joder que Costa lleva mas o menos tantos goles en liga como Cristiano y Messi.
Si fuera Rául u otro delantero español del Madrid...........seguro que lo ponías en un pedestal.

Xavi for ever
30/04/2014, 15:46
Si no se lo dieron a iniesta que lo gano todo en 2010 , no se lo van a dar nunca .

y eso que lo merece con creces , igual que xavi , Raúl o casillas .

Hay muchos jugadores que lo merecen y es un trofeo demasiado politizado y cuyas bases de participación no están claras lo que hace que sea imposible establece que sea un procedimiento justo y razonable para determinar al mejor jugadores del mundo.

por ejemplo, el tío que vota representando a España , es un periodista de Mundo deportivo, que no ha votado por Cristiano Ronaldo en primer lugar desde que juega en el Madrid ......

el balon de oro es un gilipollez , que sólo vale para Adidas y nike

Por eso hay que organizar el balón de oro de otra manera.
Pero no eliminarlo.

mtreze
30/04/2014, 16:04
Yo alucino con los culés metiendo a Messi e Iniesta en el balón de Oro... :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

Palmatoria
30/04/2014, 16:07
Si Cristiano hace una buena final y el RM gana la Champions, pyes tendrá muchas opciones de llevarselo, aunque el resto del año no haya sido muy bueno.

El 2010 Messi lo gano incluso haciendo un pésimo Mundial

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Wilshere
30/04/2014, 16:09
Lo merece CR.

tino_1970
30/04/2014, 16:09
Si Cristiano hace una buena final y el RM gana la Champions, pyes tendrá muchas opciones de llevarselo, aunque el resto del año no haya sido muy bueno.

El 2010 Messi lo gano incluso haciendo un pésimo Mundial

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2


Si en un año "no muy bueno" es pichichi de liga y Champions ...cuando sea bueno

Wilshere
30/04/2014, 16:11
Ya ha ganado la final de Champions?

Y el mundial... cuántos mundiales ha ganado?

:bostezo:Los mismos que el potas. :bah:

Max O'reilly
30/04/2014, 16:16
Ya ha ganado la final de Champions?

Y el mundial... cuántos mundiales ha ganado?

:bostezo:

Pues gano Iniesta todo lo posible y se lo dieron a otro asi que no se con que criterios vienes.
:bostezo:

Gironí
30/04/2014, 16:16
Los mismos que el potas. :bah:

bingo! :anto:

Gironí
30/04/2014, 16:17
Pues gano Iniesta todo lo posible y se lo dieron a otro asi que no se con que criterios vienes.
:bostezo:

Con los que se han leído por aquí chorrocientas veces :silbo:

PR7
30/04/2014, 16:18
Qué es año de Mundial!! Yo no descartaría a Ramos o a Diego en caso de que España gane el mundial.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Rivelino
30/04/2014, 16:21
¿Ya en abril hablando de esto? Joder, en pocos años se hablará del Balón de Oro siguiente el día después de la ceremonia.

No sé si Cristiano Ronaldo ha dado un paso importante o no, pero lo que está claro es que si el Balón de Oro tuviera que entregarse mañana, cualquier foto en la que no fuera Luis Suárez quien recibiera tal galardón sería una tremenda inyustisia.

Max O'reilly
30/04/2014, 16:22
Con los que se han leído por aquí chorrocientas veces :silbo:

Ahhh :malabar:

mtreze
30/04/2014, 16:28
¿Ya en abril hablando de esto? Joder, en pocos años se hablará del Balón de Oro siguiente el día después de la ceremonia.

No sé si Cristiano Ronaldo ha dado un paso importante o no, pero lo que está claro es que si el Balón de Oro tuviera que entregarse mañana, cualquier foto en la que no fuera Luis Suárez quien recibiera tal galardón sería una tremenda inyustisia.

Otro motivado con Luis Suárez. Me desorino.

romano
30/04/2014, 16:36
Todavía queda el mundial y los meses antes del galardón, que influyen mucho.

Seguramente a día de hoy sea el mejor colocado.

Rivelino
30/04/2014, 16:39
Otro motivado con Luis Suárez. Me desorino.

Como yo cada vez que te leo.

Hay vida más allá de tu equipo. A estas alturas es difícil que le quites el cetro de forofazo a Roncero, pero sigue intentando.

Luccas
30/04/2014, 16:39
No sé si Cristiano Ronaldo ha dado un paso importante o no, pero lo que está claro es que si el Balón de Oro tuviera que entregarse mañana, cualquier foto en la que no fuera Luis Suárez quien recibiera tal galardón sería una tremenda inyustisia.

Que meritos tiene Luis Suarez ??

El otro dia tuvo una oportunidad unica de reivindicarse ante el Chelsea y su partido fue flojo.

De hecho , ( no lo se con seguridad ) pero escuche el otro dia que Luis Suarez no ha marcado ni ha sido decisivo ante ninguno de los dos rivales del Liverpool por la Premier.

Premier al margen , Luis Suarez es un buen jugador con una buena temporada pero no llega aun al nivel de excelencia de otros jugadores.

Palmatoria
30/04/2014, 16:44
Si en un año "no muy bueno" es pichichi de liga y Champions ...cuando sea bueno

Entonces balo de plata a Messi? Si sus números estan ahi, pero el futbol es mas que nuneros


Que meritos tiene Luis Suarez ??

El otro dia tuvo una oportunidad unica de reivindicarse ante el Chelsea y su partido fue flojo.

De hecho , ( no lo se con seguridad ) pero escuche el otro dia que Luis Suarez no ha marcado ni ha sido decisivo ante ninguno de los dos rivales del Liverpool por la Premier.

Premier al margen , Luis Suarez es un buen jugador con una buena temporada pero no llega aun al nivel de excelencia de otros jugadores.

Suárez se caga y se mea en la delantera del RM, quitando a Cristiano que es el unico mejor que el.

Y Suárez ha hecho muy buenos partidos ante los de arriba, pese a no marcar.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

El Doctor
30/04/2014, 17:06
Hasta el momento, es favorito. Pero habrá que ver como avanza todo el año.

Grau
30/04/2014, 17:07
¿Estaría Messi entre los 3-5 mejores?

Luccas
30/04/2014, 17:07
Suárez se caga y se mea en la delantera del RM, quitando a Cristiano que es el unico mejor que el.

Y Suárez ha hecho muy buenos partidos ante los de arriba, pese a no marcar.



:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

Mientras Bale ( ante el Barcelona ) , Benzema ( ante el Bayern ) , y Ronaldo ( ante todos ) marcan la diferencia en los grandes momentos , nos quieres vender ahora a Luis Suarez que hace grandes partidos donde su equipo pierde y no marca ni un gol ??? :juas::juas:

Anda yaaa !!:jeje:

El Doctor
30/04/2014, 17:09
Sobre los criterios, creo que, puede parecer que cada año hay un criterio diferente, pero pienso que el criterio que hay siempre, es el de las sensaciones.

Las sensaciones puede parecer un criterio subjetivo. Pero no lo es tanto cuando sales el más votado.

Palmatoria
30/04/2014, 17:11
:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

Mientras Bale ( ante el Barcelona ) , Benzema ( ante el Bayern ) , y Ronaldo ( ante todos ) marcan la diferencia en los grandes momentos , nos quieres vender ahora a Luis Suarez que hace grandes partidos donde su equipo pierde y no marca ni un gol ??? :juas::juas:

Anda yaaa !!:jeje:

No sé cuanto has visto a Suárez, pero decir que no marca diferencias, pues significa que no lo has visto mucho.

Pero bueno, por algo en tu club estan locos por él

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Luccas
30/04/2014, 17:28
No sé cuanto has visto a Suárez, pero decir que no marca diferencias, pues significa que no lo has visto mucho.

Pero bueno, por algo en tu club estan locos por él

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Es un buen jugador, y espero qeu el madrid no lo fiche. No nos encaja en el sistema.Tenemos ya a grandes goleadores ( Bale y CR7 ) , y Benzema ademas de aportar goles ( e importantes ) es el encargado de asistir a los anteriores . Luis Suarez es peor que Bale o CR7 , y no le veo en la funcion de asistente de Benzema.

Por ejemplo , Luis Suarez le vendria de perlas al Barcelona...

bruswillis
30/04/2014, 17:30
Otro motivado con Luis Suárez. Me desorino.


Que meritos tiene Luis Suarez ??

El otro dia tuvo una oportunidad unica de reivindicarse ante el Chelsea y su partido fue flojo.

De hecho , ( no lo se con seguridad ) pero escuche el otro dia que Luis Suarez no ha marcado ni ha sido decisivo ante ninguno de los dos rivales del Liverpool por la Premier.

Premier al margen , Luis Suarez es un buen jugador con una buena temporada pero no llega aun al nivel de excelencia de otros jugadores.

Mira los numeros de el Liverpool con Luis Suarez y sin él.
Yo denfendí el Balón de oro para Ronaldo. Pero en lo que llevamos de año no me parece un justo ganador. En el Balón de oro no se premian titulos ni goles, es juego y este año no he visto a Ronaldo tirrar del carro como si ha hecho Suarez, si alguien del Madrid se lo merece a día de hoy es Modric y nadie lo menciona

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bruswillis
30/04/2014, 17:32
Es un buen jugador, y espero qeu el madrid no lo fiche. No nos encaja en el sistema.Tenemos ya a grandes goleadores ( Bale y CR7 ) , y Benzema ademas de aportar goles ( e importantes ) es el encargado de asistir a los anteriores . Luis Suarez es peor que Bale o CR7 , y no le veo en la funcion de asistente de Benzema.

Por ejemplo , Luis Suarez le vendria de perlas al Barcelona...

Como???? Solo cambiaría a Benzema por alguien y es por él. ¿Que no ves a Suarez asistiendo? Pfffff.....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Edu
30/04/2014, 17:35
Seguramente que el mundial pesará mucho. Habrá que ver quién lo gana, y si hay algún jugador que destaque mucho en esa cita.

bruswillis
30/04/2014, 17:36
Es un buen jugador, y espero qeu el madrid no lo fiche. No nos encaja en el sistema.Tenemos ya a grandes goleadores ( Bale y CR7 ) , y Benzema ademas de aportar goles ( e importantes ) es el encargado de asistir a los anteriores . Luis Suarez es peor que Bale o CR7 , y no le veo en la funcion de asistente de Benzema.

Por ejemplo , Luis Suarez le vendria de perlas al Barcelona...

En 31 partidos lleva 30 goles y 21 asistencias en la Premier, casi nada.

Edu
30/04/2014, 17:38
Es que si el Mundial se lo lleva Brasil con Neymar al nivel de la pasada copa confederaciones, incluso se lo podría llevar Neymar.

Luccas
30/04/2014, 17:40
En 31 partidos lleva 30 goles y 21 asistencias en la Premier, casi nada.


Teniendo en cuenta que solo juega la Premier son buenos datos, pero habria que verle jugando 50 partidos, y no 30 como llevan otros jugadores a estas alturas de la temporada.

No le quito merito a Luis Suarez , esta haciendo una grandisima temporada y es uno de los mejores delanteros del mundo sin duda, pero creo qeu aun un peladaño por debajo de los Cristiano , Messi o Gareth Bale.

Diegomarnie
30/04/2014, 17:42
Suárez este año ha estado inmenso, lleva más goles que CR en liga, con los 5 o 6 primeros partidos sin jugar, en un equipo mucho peor que el Madrid y en una liga igualadísima donde te puede ganar cualquiera. Tiene mérito y mucho, por eso para mí se merece el balón de oro a día de hoy. Si esto os parece poco, también es máximo asistente en liga.

VIVAPOLONIA
30/04/2014, 17:45
este año hay mundial...

Palmatoria
30/04/2014, 17:45
Es un buen jugador, y espero qeu el madrid no lo fiche. No nos encaja en el sistema.Tenemos ya a grandes goleadores ( Bale y CR7 ) , y Benzema ademas de aportar goles ( e importantes ) es el encargado de asistir a los anteriores . Luis Suarez es peor que Bale o CR7 , y no le veo en la funcion de asistente de Benzema.

Por ejemplo , Luis Suarez le vendria de perlas al Barcelona...

Pero si Bale no es ni delantero, que no te siguen los colores, el gales no es para nada mejor que Suarez. Ni en definición, ni en potencia, habilidad, etc. Ya ni hablar de la capacidad goleadora.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Luccas
30/04/2014, 17:45
Suárez este año ha estado inmenso, lleva más goles que CR en liga, con los 5 o 6 primeros partidos sin jugar, en un equipo mucho peor que el Madrid y en una liga igualadísima donde te puede ganar cualquiera. Tiene mérito y mucho, por eso para mí se merece el balón de oro a día de hoy. Si esto os parece poco, también es máximo asistente en liga.

Falso.

Suarez lleva los mismos goles que Ronaldo , 30 , y le quedan dos partidos por jugar. En cambio a CR7 le quedan 4 partidos de Liga.

MAs igualada y de mayor nivel es la Liga Española, donde Atletico y Real MAdrid son semifinalistas de champions, y el Barcelona llego cuartos, ademas Sevilla y Valencia luchan por una plaza en la Europa League.

De los equupos ingleses en Europa si quieres hablamos...solo el Chelsea esta dando la talla , el resto ha hecho poco menos que el ridiculo cayendo a las primeras de cambio equipos como Arsenal o Manchester City.

Seguimos ??:jeje: pero por favor DEJAD DE INVENTAROS LAS COSAS

PD : Ronaldo tb se ha perdido un mes de competicion.

Luccas
30/04/2014, 17:52
Pero si Bale no es ni delantero, que no te siguen los colores, el gales no es para nada mejor que Suarez. Ni en definición, ni en potencia, habilidad, etc. Ya ni hablar de la capacidad goleadora.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Bale y Suarez son jugadores diferentes.

Lo que queria decir es que , para mi , Bale es mas desequilbrante ( aun jugando de extremo ) que Luis Suarez , es mucho mas potente, veloz y completo. Puede partir de banda izda o de derecha , asisten , regatea, y encima es capaz de sacrificarse en defensa como hizo en munich o en la final de copa.

Gareth Bale, Player of the Season en la Premier en la 12/13 esta haciendo una temporada sensacional en su primer año en Madrid. No es facil , venir al Madrid y a la primera jugar al nivel qeu esta jugando Bale.

Intento ser lo mas justo posible, y colores al margen , es mi parecer.

mtreze
30/04/2014, 17:55
Como yo cada vez que te leo.

Hay vida más allá de tu equipo. A estas alturas es difícil que le quites el cetro de forofazo a Roncero, pero sigue intentando.

¿Por qué algunos tienen la manía de venir a contestarme con chistes tan malos de patio de colegio? " A estas alturas es difícil que le quites el cetro de forofazo a Roncero, pero sigue intentando. " ¿Aplaudimos? ¿Nos reímos? ¿Una galleta?

Tira a dormir cantante.

Palmatoria
30/04/2014, 17:57
Falso.

Suarez lleva los mismos goles que Ronaldo , 30 , y le quedan dos partidos por jugar. En cambio a CR7 le quedan 4 partidos de Liga.

MAs igualada y de mayor nivel es la Liga Española, donde Atletico y Real MAdrid son semifinalistas de champions, y el Barcelona llego cuartos, ademas Sevilla y Valencia luchan por una plaza en la Europa League.

De los equupos ingleses en Europa si quieres hablamos...solo el Chelsea esta dando la talla , el resto ha hecho poco menos que el ridiculo cayendo a las primeras de cambio equipos como Arsenal o Manchester City.

Seguimos ??:jeje: pero por favor DEJAD DE INVENTAROS LAS COSAS

PD : Ronaldo tb se ha perdido un mes de competicion.

1. Suárez no ha pateado ningún penal, Ronaldo 6
2. La Premier es mas igualada que la Liga y la clase media (donde todo delantero marca la mayoría de sus goles es mejor)


Bale y Suarez son jugadores diferentes.

Lo que queria decir es que , para mi , Bale es mas desequilbrante ( aun jugando de extremo ) que Luis Suarez , es mucho mas potente, veloz y completo. Puede partir de banda izda o de derecha , asisten , regatea, y encima es capaz de sacrificarse en defensa como hizo en munich o en la final de copa.

Gareth Bale, Player of the Season en la Premier en la 12/13 esta haciendo una temporada sensacional en su primer año en Madrid. No es facil , venir al Madrid y a la primera jugar al nivel qeu esta jugando Bale.

Intento ser lo mas justo posible, y colores al margen , es mi parecer.

Por velocidad es mejor Bale, por potencia es mejor Suárez, que tambien puede jugar y ha jugado de extremo por ambas bandas. Por sacrificio defensivo sigue siendo mejor el uruguayo, que nunca tiene partido donde pase desapercibido y de esoa Bale sabe mucho.

Ya comparar el regate, las asistencia o el aporte, pues no hay color, el uruguayo es mejor

Si Bale fue el mejor de la Premier la temporada pasada, fue por la injusta sanción de Suárez.


Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

David
30/04/2014, 17:58
Gano el ultimo sin hacer nada del otro mundo pues pa este que si esta haciendo algo ...

xavitxu
30/04/2014, 18:03
Para mi lo justo sería en caso de seguir así que lo gane Luis Suarez el balón de oro, pero visto el nivel del año anterior esta vez si que tiene mucho más mérito.

Diegomarnie
30/04/2014, 18:10
Falso.

Suarez lleva los mismos goles que Ronaldo , 30 , y le quedan dos partidos por jugar. En cambio a CR7 le quedan 4 partidos de Liga.

MAs igualada y de mayor nivel es la Liga Española, donde Atletico y Real MAdrid son semifinalistas de champions, y el Barcelona llego cuartos, ademas Sevilla y Valencia luchan por una plaza en la Europa League.

De los equupos ingleses en Europa si quieres hablamos...solo el Chelsea esta dando la talla , el resto ha hecho poco menos que el ridiculo cayendo a las primeras de cambio equipos como Arsenal o Manchester City.

Seguimos ??:jeje: pero por favor DEJAD DE INVENTAROS LAS COSAS

PD : Ronaldo tb se ha perdido un mes de competicion.
Más igualada es la Premier, solamente tienes que ver la puntación que tiene el líder y compárala con la de la BBVA y como tú dices, con 2 partidos menos. Además tú bien sabes que en la Premier puede ganarte cualquiera, no como en la BBVA.

Aquí me da igual los equipos ingleses, estamos comparando a Suárez y a CR, me es igual lo que haga el United y el Arsenal o el Barcelona.

Se ha perdido 6 partidos Suárez y le ha servido para llevar 30 goles y nada más y nada menos que 20 asistencias, lo que es algo impresionante. Si no llega a tener aquella sanción, supera los 34 goles de Shearer y de CR. Y repito, no es lo mismo tener a Bale, Modric, Benzemá o Di María que a Sturridge (que abarca goles, ya que es el segundo pichichi) Coutinho y Sterling. La diferencia es clara.

Thonys II
30/04/2014, 18:14
CR7 gano este por la 2ª parte del 2013 y sobre todo por el último mes...
Aún queda mucho año y veremos que pasa con el Mundial, otro punto que ayudara más a los jugadores

Luccas
30/04/2014, 18:17
1. Suárez no ha pateado ningún penal, Ronaldo 6
2. La Premier es mas igualada que la Liga y la clase media (donde todo delantero marca la mayoría de sus goles es mejor)

1-Los penales hay que marcarlos, asi que tu argumento no tien peso.
2- Aqui aun menos razon tienes, tanto los de arriba como te he dicho/demostrado ( Madrid, Atletico , Barcelona ) son superiores ( por no decir MUY ) a los de arriba de la Premier como la clase media ( Valencia , Sevilla , Real Sociedad , Atletic ) son superiores a la clase media de la Premier.

Si Ronaldo jugase en la Premier llevaria 50 goles y no 30 como Suarez.





Por velocidad es mejor Bale, por potencia es mejor Suárez, que tambien puede jugar y ha jugado de extremo por ambas bandas. Por sacrificio defensivo sigue siendo mejor el uruguayo, que nunca tiene partido donde pase desapercibido y de esoa Bale sabe mucho.

Ya comparar el regate, las asistencia o el aporte, pues no hay color, el uruguayo es mejor

Si Bale fue el mejor de la Premier la temporada pasada, fue por la injusta sanción de Suárez.


por velocidad y potencia , Bale se mea en suarez , pero no solo en suarez en casi el 90 % de los jugadores del planeta. Es su gran fuerte.

Suarez solo es mejor en definicion , y regate en corto.

Pero sobre todo esta el paso adelante que ya dio Bale el año pasado con el Tottenham y este año ha ratificado con el Madrid y es la capacidad de ser importante para su equipo en momentos clave.

Bale fue player of the Season jugando para un ( ironic mode ON) grand de inglaterra como el Tottenham.......

Debes ser el unico que trata de quitar merito a un jugador que logro que un equipo medio fuese aspirante a cosas en Inglaterra.

Suarez juega en el Liverpool que es uno de los grandes de la Premier.

Palmatoria
30/04/2014, 18:26
1-Los penales hay que marcarlos, asi que tu argumento no tien peso.
2- Aqui aun menos razon tienes, tanto los de arriba como te he dicho/demostrado ( Madrid, Atletico , Barcelona ) son superiores ( por no decir MUY ) a los de arriba de la Premier como la clase media ( Valencia , Sevilla , Real Sociedad , Atletic ) son superiores a la clase media de la Premier.

Si Ronaldo jugase en la Premier llevaria 50 goles y no 30 como Suarez.






por velocidad y potencia , Bale se mea en suarez , pero no solo en suarez en casi el 90 % de los jugadores del planeta. Es su gran fuerte.

Suarez solo es mejor en definicion , y regate en corto.

Pero sobre todo esta el paso adelante que ya dio Bale el año pasado con el Tottenham y este año ha ratificado con el Madrid y es la capacidad de ser importante para su equipo en momentos clave.

Bale fue player of the Season jugando para un ( ironic mode ON) grand de inglaterra como el Tottenham.......

Debes ser el unico que trata de quitar merito a un jugador que logro que un equipo medio fuese aspirante a cosas en Inglaterra.

Suarez juega en el Liverpool que es uno de los grandes de la Premier.

Claro que tiene peso, si eres el lanzador de penales de tu equipo partes con ventaja en la lucha por ser el goleador de una liga o bota.de oro. 12 penales ha tenido el Liverpool, 11 pateados por Gerrard y uno por Sturridge, con esos penales podría llevar muchos maa goles.

La clase media de la Premier no es mejor para nada.

Bale tiene mas velocidad no potencia y Suárez no es que sea lento, como te dije en el resto de lps aspectos: tecnica, definición, desmarques, tiros libres, juego aéreo, etc el uruguayo le da un par de vueltas

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Rai
30/04/2014, 18:38
Por el partido de ayer en concreto no creo, tampoco hizo un partidazo a pesar de los goles.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Odiseo
30/04/2014, 19:08
En lo que va de este año no me parece el mejor del mundo, veo por encima de él a Zlatan, Suárez y a Hazard.

lacasito
30/04/2014, 19:13
que se lo den ,,, que luego llora y lo pone todo perdido ...

Rivelino
30/04/2014, 21:15
¿Por qué algunos tienen la manía de venir a contestarme con chistes tan malos de patio de colegio? " A estas alturas es difícil que le quites el cetro de forofazo a Roncero, pero sigue intentando. " ¿Aplaudimos? ¿Nos reímos? ¿Una galleta?

Tira a dormir cantante.

Se te contesta con chistes malos porque se te toma como tal, ni más menos. Continúas sin darte cuenta de que no impresionas a nadie, más bien al contrario, yendo de pelao de Internet.

Milkybar71
30/04/2014, 21:24
Queda año, sí, pero lo va a ganar él. Y sino, empezar a contar quién lo merecería más hasta el momento.

Siempre Messi

HS#9
30/04/2014, 21:42
Si gana la UCL da un gran paso, pero ay que verlo en el mundial...

mtreze
30/04/2014, 22:16
Se te contesta con chistes malos porque se te toma como tal, ni más menos. Continúas sin darte cuenta de que no impresionas a nadie, más bien al contrario, yendo de pelao de Internet.

¿Impresionar? ¿Impresionar cómo? ¿En un foro de fútbol?

Madre mía, creo que tu autoestima está demasiado baja como para poder pensar que alguien necesita palmaditas en la espalda en un puto foro de fútbol... Sal a la calle anda, deja de ver naruto y comer foskitos.

Rivelino
30/04/2014, 22:31
¿Impresionar? ¿Impresionar cómo? ¿En un foro de fútbol?

Madre mía, creo que tu autoestima está demasiado baja como para poder pensar que alguien necesita palmaditas en la espalda en un puto foro de fútbol... Sal a la calle anda, deja de ver naruto y comer foskitos.

Ah, que la cosa va de hacer retratos psicológicos. Ahí va el mío: eres un payaso.

De la calle ya vengo. Me ha dado recuerdos tu madre desde la esquina.

pierno
30/04/2014, 22:48
Courtois.....Costa......Turan......mandan un saludo a los de los Balones de Oro.

Primeros en Liga....final de Champions.

Gasto en fichajes en los últimos años?

HalaMadrid
30/04/2014, 22:52
el mundial

Palmatoria
30/04/2014, 23:20
Courtois.....Costa......Turan......mandan un saludo a los de los Balones de Oro.

Primeros en Liga....final de Champions.

Gasto en fichajes en los últimos años?

Tu pondrias a tu defendido Messi entre los finalistas hoy en.dia o pones a esos 3?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

GoldenPlayer
30/04/2014, 23:23
Cristiano sin duda.

Aunque aún queda mcuho.

pierno
01/05/2014, 01:05
Tu pondrias a tu defendido Messi entre los finalistas hoy en.dia o pones a esos 3?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Yo hoy a 30 de Abril no pongo a ni dios....pero si tengo que poner a gente, nadie en Europa tiene mas meritos que los jugadores del Atletico.

Y yo no tengo defendidos...tu tienes odiados?

topfutbol
01/05/2014, 02:15
el balon de oro se decide en el mundial

Palmatoria
01/05/2014, 02:57
Yo hoy a 30 de Abril no pongo a ni dios....pero si tengo que poner a gente, nadie en Europa tiene mas meritos que los jugadores del Atletico.

Y yo no tengo defendidos...tu tienes odiados?

No odiados ninguno, algunos a los que le tengo preferencia, pero nada mas que eso

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Black Sabbath
01/05/2014, 02:57
En 2010 que Iniesta y pollas en vinagre. En 2010 tenia que haberlo ganado Wesley Sneijder: Triplete + Finalista del Mundial. Iniesta lo merecía en 2012 ya que fue el mejor jugador de la Euro. El Chelsea fue campeón de europa pero no tenía un jugador estrella por así decirlo. Suárez podrá ser muy bueno pero solo juega Premier. Cristiano es pichichi tanto en Liga como en Champions. El Atlético tiene un buen bloque de jugadores. Han hecho una temporada de leyenda. Diego Costa merecería al menos estar en el podio. Falta todavía la final de Champions. Pero ciñéndonos estrictamente al tema si que ha dado un gran paso. Además es año de mundial.

Rai
01/05/2014, 09:29
¿Estaría Messi entre los 3-5 mejores?

O cambia mucho, o yo creo que no...