PDA

Ver versión completa : madridistas....a quien preferís ? Chelsea de Mou o Atlético de Simeone?



pierno
30/04/2014, 10:39
Pues ahi va la pregunta....no hay opción "me da lo mismo el rival".

El Atlético de Simeone al que ya habeis ganado, pero que también os ha ganado?

El Chelsea de Mourinho....que no hace falta que hable de él ?

mtreze
30/04/2014, 10:48
Prefiero al Chelsea. Ahora mismo el Atlético me da bastante más respeto.

ManuTs
30/04/2014, 10:51
Yo si fuera del Madrid preferiria el Chelsea, aunque toque cual toque ya es una final y ambos plantean mucha dificultad.

scroopy
30/04/2014, 11:04
Por nolstalgia de un derbi madrileño al Atleti, pero creo que el Chelsea seria mas facil que el Atleti para el Madrid

tino_1970
30/04/2014, 12:01
Con el corazón...el Chelsea,por dificultad...prefiero el Atleti

pms25
30/04/2014, 12:14
No quiero a Mou en una final a un partido ni borracho... (corriendo por la banda como un poseso celebrando el 0-1 de Eto'o en el '89)

pierno
30/04/2014, 12:23
No quiero a Mou en una final a un partido ni borracho... (corriendo por la banda como un poseso celebrando el 0-1 de Eto'o en el '89)

Jojojo....

De darse esa final me imagino toda la semana anterior la que iba a liar Mou.

Mira que tengo ganas de que rl atletico haga algo grandioso este año......pero el morbo que me da pensar la que se puede liar antes y durante ese partido en el caso de pasar Mou.....ufff.....

Que el madridismo que apoyó contra carros y carretas al portugues lo sufriera aunque solo fuera una semana como rival....oyendole llorar, oyendole decir que el merito de ese Madrid es suyo que lo puso en la élite, oyendole decir que el no tiene ahora equipo para competir para que si pierde no sea culpa suya ni merito del Madrid y si gana sea la rehostia (aunque se gastasen este año mas de 120 kilos).....etc etc etc....

Pep_Guardiola
30/04/2014, 12:29
Al Chelsea. Que el Madrid gane a Mou una final de Champions en su propia casa creo que sería justicia divina. :jeje: Eso sí, te la juegas a que sí pierdes el golpe sería muy duro, pero eso ya sería en ambos casos, tanto si se pierde contra el Atleti como si se pierde contra el Chelsea.

En cualquier caso, como ya le comenté ayer a Never, yo veré el partido con más tranquilidad que si nos hubieran eliminado por tener los deberes hechos, pase quién pase será una final a cara perro muy chunga.

Veiga
30/04/2014, 12:48
Chelsea sin ninguna duda. Si ganamos la alegría es la misma y si perdemos con el Atlético me joderia bastante mas. El chelsea es un rival trasparente para mi; quiero decir que es uno mas; como si fuera el psg o el ínter o cualquiera

Gareca
30/04/2014, 12:55
El grande suele ser el que tiene más que perder. El Real Madrid contra el Atlético tendría mucho más que perder. Le lleva una ventaja impresionante en el historial y hay una diferencia de grandeza abismal. Por lo que el hecho de que el Madrid se impusiera al Atleti en una final sería lo lógico, y para el Atlético sería sólo una más ante el Madrid. Ahora bien, para el Madrid perder una final de Champions contra el Atlético sería un golpe muy duro por lo que supone la rivalidad.

Contra el Chelsea no existe esa rivalidad, y comparar un Madrid-Atlético con un Madrid-Mourinho es sólo parte del negocio de la prensa. Es como cuando Ancelotti le ganó en 2003 una final de Champions a su ex equipo. No era el equipo de su vida ni mucho menos, como tampoco lo es el Real Madrid para Mourinho. Contra el Chelsea el Real Madrid tiene mucha menos presión.

A nivel futbolístico me parece que el Atlético de Madrid podría suponer un mayor problema para el Real Madrid hoy por hoy. Me parece que el Real Madrid está más preparado para atar el peligro ofensivo del Chelsea. Partamos de que el Atlético está viviendo del juego aéreo y Casillas sufre especialmente por arriba.

Xavi Sambora
30/04/2014, 21:55
Yo preferiría al Atlético. El Chelsea tiene una flor en el culo paranormal.

HS#9
30/04/2014, 22:10
Con cualquiera de los dos es un partidazo, yo prefiero al atletico... mourinho conoce muy bien a este real madrid.