PDA

Ver versión completa : Corre peligro el puesto de Guardiola en el Bayern?



Helter Skelter
30/04/2014, 10:22
Pues eso, pensáis que van a querer que continúe o pueden enseñarle la puerta, si no continua podría fichar por el Barça o con la actual junta es imposible. Pedirá Guardiola un central y delantero para el Bayern que bien podrían ser Chygrinsky y Alexis.
Que pasara con Thiago? Sin Guardiola en el Bayern no creo que tenga mucho futuro.
La directiva del Bayern no tiene reparos en criticar a Guardiola.
Igual el Barça no estaba tan mal.

pierno
30/04/2014, 10:26
Estoy mas cerca de pensar que el lo vaya a dejar antes de que ellos lo vayan a echar ...por mucho que lo critiquen.

Eso si....el Bayern sabia a quien fichaba?? Porque no es que se hayan criticado sus resultados, que tambien, el ataque principal durante toda la temporada y por lo que Pep ya tuvo que salir a "defenderse" es por su filosofia de juego.

Como dijo el propio Pep...."se que aqui gusta otro estilo, pero me han fichado a mi".

Y conociendo a Pep....no descarto que se vaya.

King_Nightwolf
30/04/2014, 10:34
Pues yo creo que a quienes les va a pasar factura es a muchos jugadores del Bayern.

Desde que ganaron la Bundesliga, se han estado tocando los cojones a dos manos. Veremos si Pep Guardiola no le hace a mas de uno "la de Toure Yaya" y pasa de baluarte a candidato al banquillo perpetuo, y mas a algun peso pesado que a cualquier otro.

Sin Cara
30/04/2014, 10:36
No sé... Pep ayer fracasó en todas las líneas. En el Bayern creyeron que cogían a un entrenador joven, versatil y adaptable, y ha resultado tener un sólo truco en su manga. Si Klopp les hace una llamada ahora mismo, Pep está recogiendo las cosas esta tarde.

King_Nightwolf
30/04/2014, 10:43
Salvando las distancias y dejando claro que son situaciones diferentes, el mismo capote que le echo a Gerardo Martino se le podria echar a Pep Guardiola.

Nuestro ex entrenador no puede coger a los jugadores y hacerles correr mas, cuando no hay ganas, poco puedes hacer mas que tomarles la matricula y explicarselo despues o que acarreen las consecuencias que consideres oportunas.

Pep es un tio que llegado el momento, no ve nombres ni preferencias de la grada. Mañana deja a un indiscutible de 30 años en el banquillo por un chico de 20 y nadie se sorprende, mas que el propio jugador, que se mosquea y ahi es quiza cuando Guardiola le puede decir que piense en lo que hizo o lo que paso despues ganar la Bundesliga.

ManuTs
30/04/2014, 10:58
Yo creo que se le están dando palos sin merecérselo, es que ya estamos con otro caso muy parecido al del Tata en Barcelona.. el año pasado el Bayern ganó todo y todo lo que no sea hacer este año lo mismo lo llamaran fracaso pero Guardiola a ganado la liga ¿cuando?, finales de Febrero principios de Marzo..si eso no es digno de elogio en su primera temporada allí, luego es finalista de la copa alemana y semifinalista en Champions.
Es muy malo acostumbrarse a ganar todo y esperar que siempre sea así..y eso tampoco es.
Que se equivoco en el planteamiento del partido contra el Madrid pues sí, que al ser un partido muy importante y que pueda llevar más consecuencia que otros pues también, pero de ahí a cuestionarlo.. no lo merece. Opino. Pero por mi dpm toda está inestabilidad para el Bayern así el Borussia lo arrasa en copa.

Benito Kamela
30/04/2014, 10:59
Corre peligro el puesto de Guardiola en el Bayern? ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

Yo creo que si.

Helter Skelter
30/04/2014, 11:18
También hay que tener en cuenta que el Bayern ganó la liga hace tiempo, esto siempre provoca un relajamiento físico y psíquico inevitable. Y una vez que bajas los brazos, levantarlos de nuevo no es fácil.
Muchos hablan de tiempo de descanso, pero yo creo que es peor porque pierdes el ritmo de competición.
Los ciclistas temen mucho la jornada de descanso por ese motivo.

Luccas
30/04/2014, 11:29
Es posible que lo larguen.

El ridiculo ha sido historico.

Guardiola , es un tio bastante ventajista , y no estamos contando la historia verdadera de como se gesto su fichaje :

- Pep se compromete con el Bayern alla por el mes de Noviembre del año 2012 !! cuando el Bayern ni por asomo se pensaba que iba a ser capaz de ganar el triplete de la mano de Heyneckes.
- Con Pep , el Bayern pretendia GANAR la champions y no imponer un estilo. El Bayern ya tiene un estilo bien definido desde hace decadas , y totalmente probado su formula de exito, asi que ese rollo de que Pep vino para imponer un estilo que se lo cuente a otro.

Que paso ??

Pues que Pep y el Bayern , tuvieron la " mala suerte " de que el Bayer va y.... ZAAAS !! se lleva todo !! con Heyneckes.......

Como explicas en un club que echas al entrenador que ha logrado un triplete ?? pues el Bayern se la tiene que comer ya que se habia comprometido con Pep desde hacia meses.

Asi que NO , el Bayern no ficha a Pep por un estilo ( eso es una chorrada que se han inventado en barcelona para proteger a Pep) y SI porque querian ganar la champions ( que no pensaban ganar con Heynckes ) con el .

Que pasa entonces ?? pues claro , que repetir un triplete es harto complicado , y el amigo Pep se encuentra donde el no queria encontrarse ... que haga lo que haga no va a mejora a su predecesor. No es lo que queria el ventajista de Pep , que pensaba recoger un equipo plagado de grandes jugadores y ampliar su CV llevandolo a la conquista de la champions.

La realidad es que se ha dado la hostia mas grande que nunca el Bayern se ha dado en Europa , ....y encima ante el MAdrid para escozor de guardiola y del propio Bayern. Su estilo no gusta en Alemania ni en los aficionados del Bayern , y salvo sorpresa lo aguantaran otro año.

King_Nightwolf
30/04/2014, 11:55
Por si se os ha olvidado a algunos... Guardiola ha ganado la Bundesliga con el Bayern de Munich cuando aun ninguna otra Liga europea tenia ni cerca a su campeon, hace meses que levantaron el entorchado.

Creo que se le esta metiendo una tralla enorme por lo sucedido en semifinales de la Champions League.

Siguiendo esa linea argumental, como el Real Madrid caiga estrepitosamente en la final de Lisboa, Ancelotti no va a poder salir de casa mas que para coger el avion camino a la Toscana.

Albatros
30/04/2014, 12:08
El Bayern tocandose los cojones siendo el segundo equipo que mas corre de la Champions tras curiosamente otro aleman.

En el Bernabeu corrieron 5 kms mas que el Madrid y en Alemania 3.
Los problemas del Bayern no son precisamente fisicos.
Ya me gustaria a mi que el Barca estuviera como ellos en ese aspecto.

Max O'reilly
30/04/2014, 12:10
Aunque para algunos sea un poco descabellado, el partido de ayer y los últimos partidos en general han hecho dudar mucho de Guardiola en Munich. Mas alla de lo deportivo. Al Bayern le falta ese alma alemán de luchador y ese espíritu que a priori no tiene con Pep.

La liga se gano gracias al plantillon y a la falta de competencia en la Bundesliga. El bajon que pegaron Leverkusen y Dortmund fue bastante grave. Se ha visto que el Dortmund por juego y por espíritu tal vez podía haber competido mas... Todo esto sin quitarle mérito a la racha que llevaba el Bayern en liga, y no en champions...

Se ha confirmado para mi que el Proyecto "Pep in München" no funciona como algunos quieren. El Bayern tiene tropecientas ligas, lo que quería todo el mundo era otro triple y otra champions para ser inmortales ya.

Albatros
30/04/2014, 12:10
Por si se os ha olvidado a algunos... Guardiola ha ganado la Bundesliga con el Bayern de Munich cuando aun ninguna otra Liga europea tenia ni cerca a su campeon, hace meses que levantaron el entorchado.

Creo que se le esta metiendo una tralla enorme por lo sucedido en semifinales de la Champions League.

Siguiendo esa linea argumental, como el Real Madrid caiga estrepitosamente en la final de Lisboa, Ancelotti no va a poder salir de casa mas que para coger el avion camino a la Toscana.

Ganaron una liga de uno con todas las lesiones del Dortmund. Tampoco es para sacar mucho pecho. Y en la Champions no le habian ganado a nadie de peso. Ademas, que las pasaron canutas para eliminar a un equipo que se ha convertido en un pelele en la liga inglesa.

Este Bayern es bastante peor equipo que la temporada pasada y todo por el cambio de estilo que ha instaurado Guardiola.

tino_1970
30/04/2014, 12:11
Ojo a la final de la Copa alemana...como ahí vuelva a hacer el ridículo dura dos telediarios

ACastilla
30/04/2014, 12:12
Claro que no, el problema del Bayern es culpa de Messi, que aglutina todo el juego, y por eso los otros no brillan ni tienen ocasiones :juas:

Albatros
30/04/2014, 12:14
Aunque para algunos sea un poco descabellado, el partido de ayer y los últimos partidos en general han hecho dudar mucho de Guardiola en Munich. Mas alla de lo deportivo. Al Bayern le falta ese alma alemán de luchador y ese espíritu que a priori no tiene con Pep.

La liga se gano gracias al plantillon y a la falta de competencia en la Bundesliga. El bajon que pegaron Leverkusen y Dortmund fue bastante grave. Se ha visto que el Dortmund por juego y por espíritu tal vez podía haber competido mas... Todo esto sin quitarle mérito a la racha que llevaba el Bayern en liga, y no en champions...

Se ha confirmado para mi que el Proyecto "Pep in München" no funciona como algunos quieren. El Bayern tiene tropecientas ligas, lo que quería todo el mundo era otro triple y otra champions para ser inmortales ya.

Con Guardiola en el Barca tambien se experimento un proceso parecido. De un equipo mas visceral se fue pasando progresivamente a un equipo tremendamente mecanizado y aburrido en su ultima temporada.
La famosa temporada de los 91 puntos que todavia el Barca del Tata con todas las criticas que se ha llevado puede superar.

Las copichuelas y la ausencia de rivales de nivel en Champions hasta semifinales taparon ese deterioro en parte.
Pero aquel Barcelona ya mostraba sintomas de decadencia.

lacasito
30/04/2014, 12:15
no creo que lo echen , ha muerto uno de sus mejores amigos antes de la semifinal , que aunque quieras que no ,,,, le ha afectado muchisimo , se le critica , si , como aqui , pero eligieron jugar como el barça , que hubieran fichado a mourinho si querian jugar como el madrid ...

Albatros
30/04/2014, 12:16
Claro que no, el problema del Bayern es culpa de Messi, que aglutina todo el juego, y por eso los otros no brillan ni tienen ocasiones :juas:

No, ese es nuestro problema exclusivo. Y sino ponte las gafas cuando veas de nuevo jugar al equipo sin Messi. Esos empujes del balon a la red de Alexis tienen su razon de ser entre otros muchos cambios. Pero tu como con Tito, si no te lo explican 15 veces no lo coges.

ACastilla
30/04/2014, 12:18
Que sí, que sí, ya lo vi en los partidos difíciles que jugamos sin Messi, en San Mamés y contra el Ajax. O en los del año pasado ante Bayern y PSG, portería a cero y sin crear ocasiones. De hecho el 0-4 de ayer, me recordó muchísimo al 0-3 del Bayern en el Camp Nou. Justo fue el mismo partido, y justo el mismo tiki taka sin Messi incapaz de crear una sola ocasión de gol.

Culpa de Messi, obviamente...

King_Nightwolf
30/04/2014, 12:19
Ya me gustaria a mi que el Barca estuviera como ellos en ese aspecto.

Fisicamente este Barça esta mil veces mejor que el año pasado por estas fechas...

Si pensamos que el problema es fisico, apaga y vamonos. Es el primer paso para que Barto & Zubi hagan "retoques" de plantilla y nos vendan otra vez la mala suerte y mierdas asi.

Claramente este Barça no tiene ganas de casi nada, y las piernas frescas se pueden ver en remontadas varias ultimamente. Otra cosa es que ganas de correr y de morder el aire, no haya por ningun lado; y hasta cierto punto eso es mucho peor.



Esos empujes del balon a la red de Alexis tienen su razon de ser entre otros muchos cambios.

Se supone que la gente clama por un "9 puro" para eso no? Para ser un "killer" de area... Si solo buscamos un tio que remate de cabeza, fichemos a un pivot de baloncesto.

A ver si ahora que Alexis Sanchez remache goles es malo, pero si lo hace un tio de 1'90 de cabeza, es justo lo que necesitamos.

Albatros
30/04/2014, 12:21
Y dale con San Mames y Ajax. :juas: Como si no hubiesemos perdido partidos mucho mas faciles con Messi en el campo.

Lo que hay que analizar es una trayectoria y una tendencia, una forma de jugar distinta donde todos tenian sus oportunidades de expresarse.

0-1 en el Calderon sin Messi. De ese resultado no dices nada verdad? Me recuerdas el resultado global con Messi en el campo?

Albatros
30/04/2014, 12:24
Fisicamente este Barça esta mil veces mejor que el año pasado por estas fechas...

Si pensamos que el problema es fisico, apaga y vamonos. Es el primer paso para que Barto & Zubi hagan "retoques" de plantilla y nos vendan otra vez la mala suerte y mierdas asi.

Claramente este Barça no tiene ganas de casi nada, y las piernas frescas se pueden ver en remontadas varias ultimamente. Otra cosa es que ganas de correr y de morder el aire, no haya por ningun lado; y hasta cierto punto eso es mucho peor.




Se supone que la gente clama por un "9 puro" para eso no? Para ser un "killer" de area... Si solo buscamos un tio que remate de cabeza, fichemos a un pivot de baloncesto.

A ver si ahora que Alexis Sanchez remache goles es malo, pero si lo hace un tio de 1'90 de cabeza, es justo lo que necesitamos.
Nadie dice lo contrario. Este Barca esta temporada ha caido por otras razones. Cuando se jugo contra el Bayern estaban hechos unos zorros en ese aspecto.

Ahora, no se que tiene que ver con lo que digo. Este Barca por mucho mejor que este fisicamente que la temporada pasada, sigue estando clarisimamente por debajo del Bayern en ese aspecto y desde luego que no esta con el tono que tuvo durante la mejor etapa de Guardiola.

King_Nightwolf
30/04/2014, 12:28
Ahora, no se que tiene que ver con lo que digo. Este Barca por mucho mejor que este fisicamente que la temporada pasada, sigue estando clarisimamente por debajo del Bayern en ese aspecto y desde luego que no esta con el tono que tuvo durante la mejor etapa de Guardiola.

Mentalidad pura y dura. Y lo de las piernas frescas, lo veras fijandote en los jugadores del Barça en el Mundial.

Si quieres, hacemos un post sobre el nivel de los jugadores cules en la cita de Brasil. Quiza te acabes sorprendiendo como rinden.

Cuando un tio no quiere correr, da igual que sea un toro, no corre y punto. En este caso, muchos tios que lo han ganado todo y que no ganar este año nada, no les pesa como les podria pesar durante la etapa de Pep Guardiola. Lo peor, es que eso se suele contagiar al resto, en plan manzana podrida. Unos no corren porque no quieren y otros porque los que tienen al lado, no lo hacen.

Por otro lado, no vas a ver nunca un Barça rollo el Chelsea de Mourinho, aqui no hemos hecho nunca equipos con 6 negros que el minuto 93 estan igual de frescos que en el minuto 2.

Albatros
30/04/2014, 12:31
Mentalidad pura y dura. Y lo de las piernas frescas, lo veras fijandote en los jugadores del Barça en el Mundial.

Si quieres, hacemos un post sobre el nivel de los jugadores cules en la cita de Brasil. Quiza te acabes sorprendiendo como rinden.

Cuando un tio no quiere correr, da igual que sea un toro, no corre y punto. En este caso, muchos tios que lo han ganado todo y que no ganar este año nada, no les pesa como les podria pesar durante la etapa de Pep Guardiola. Lo peor, es que eso se suele contagiar al resto, en plan manzana podrida. Unos no corren porque no quieren y otros porque los que tienen al lado, no lo hacen.

Por otro lado, no vas a ver nunca un Barça rollo el Chelsea de Mourinho, aqui no hemos hecho nunca equipos con 6 negros que el minuto 93 estan igual de frescos que en el minuto 2.

Tu crees que lo de Xavi es mentalidad, por poner un ejemplo extremo?
Lo de Messi seguro que si, pero este es un caso aparte.

Luccas
30/04/2014, 12:35
Por si se os ha olvidado a algunos... Guardiola ha ganado la Bundesliga con el Bayern de Munich cuando aun ninguna otra Liga europea tenia ni cerca a su campeon, hace meses que levantaron el entorchado.
.

La todopoderosisima Bundesliga .

Conocida mundialmente como la liga mas dificil del mundo. Es mas, el ganador de la liga Bundesliga puede fichar año tras año al mejor jugador del equipo que quedo en segundo Lugar , como Goetze o Lewandoski.

Resultado del Madrid contra equipos alemanes :

Schalke 1 - Madrid 6
Madrid 3 - Borussia 0
Bayern 0- Madrid 4

En fin........

es como si Carletto presume de haber ganado la Liga francesa con el PSG.

Dejad de vender burras con el mea colonias.

pierno
30/04/2014, 12:37
La eliminatoria de anoche evidencia tantas cosas que a su vez....queda en evidencia muchas teorias de haters adoctrinadores....

Esto es lo que hay....un estilo que toda europa lleva años viendo y qur se conoce al dedillo y han aprendido a parar....todo puede influir, estados de forma, animos, lesiones, suerte.....pero la realidad de la tendencia es que los equipos han aprendido a no sólo combatirlo, si no batirlo....

Ahora retorzamos realidades para decir que es que Messi fracasa contra estos sistemas.....Messi.....Ribery......Robben......Costa.....Turan.......Muller......Mandzukic........Cavani........Ibrahimovic.................

La realidad es la especializacion de muchos equipos en que el rival no juegue y sus estrellas no brillen.....y ahota mismo esto prima en Europa y está dando sus exitos

El culete al aire

King_Nightwolf
30/04/2014, 12:39
Tu crees que lo de Xavi es mentalidad, por poner un ejemplo extremo?
Lo de Messi seguro que si, pero este es un caso aparte.

La edad que tiene Xavi es la que es, tampoco es culpa suya que no tengamos forma de dosificarlo como se deberia; culpa de "no cambiaria nada de la planificacion de este año". Pero mira, podremos ver a la seleccion española, con muchos cules y te sorprendera mas de uno. Vas a ver correr a Pedro y a Cesc Fabregas como no los has visto en toda la temporada.

Los brasileños, nadie dudamos que Dani Alves y Neymar van a jugar a tope en "su" Mundial y lo van a ganar siendo de los mejores.

Y si las cosas se hacen medianamente bien, veras la proxima temporada a jugadores que a lo mejor clamabas por su marcha como parece que les hayan chutado algo.

Pero solo con contar los que te he dicho (del tema Messi, no comparto para nada tu opinion y no deseo hablar de ello), ya llevamos gran parte del once inicial y jugadores habituales. No es un tema fisico, es que ni el tecnico, ni la Directiva, ni nadie ha conseguido que este año haya hambre de nada.

Grau
30/04/2014, 12:43
No creo. Cuando ficharon a Guardiola ya sabían lo que fichaban. Ahora es normal que lluevan miles de críticas ante su ridícula y errada propuesta en esta eliminatoria. De todos modos, creo que al Bayern le hizo más mal que bien ganar la Bundesliga hace un mes.

Albatros
30/04/2014, 12:57
No creo. Cuando ficharon a Guardiola ya sabían lo que fichaban. Ahora es normal que lluevan miles de críticas ante su ridícula y errada propuesta en esta eliminatoria. De todos modos, creo que al Bayern le hizo más mal que bien ganar la Bundesliga hace un mes.

Pero sabe Guardiola jugar a otra cosa? Vale, que los jugadores puede que esten mas acertados o no, mas en forma o menos, pero el estilo de Guardiola es intocable: defensa adelantada y muchos triangulos. No rifar casi nunca la pelota e ir embotellando al rival atras.

Yo es que no tengo ni idea de como puede mejorar a ese Bayern a no ser que haga un monton de fichajes, porque esta mas que claro que si ya los nuestros las pasaban putas contra una defensa bien organizada y metida atras, los jugadores del Bayern son incapaces de generar peligro en espacios minusculos. Que han creado una ocasion de gol en 180 minutos !

Donde si que veo que pueden mejorar mucho es en el aspecto defensivo porque los centrales que tienen no saben ni por donde les da el aire para defender con este estilo de juego. Y nos quejamos de Mascherano. :juas:

King_Nightwolf
30/04/2014, 12:59
La todopoderosisima Bundesliga.

Ha ganado una liga en marzo. Eso es un merito para cualquier tecnico.

Albatros
30/04/2014, 13:06
La eliminatoria de anoche evidencia tantas cosas que a su vez....queda en evidencia muchas teorias de haters adoctrinadores....

Esto es lo que hay....un estilo que toda europa lleva años viendo y qur se conoce al dedillo y han aprendido a parar....todo puede influir, estados de forma, animos, lesiones, suerte.....pero la realidad de la tendencia es que los equipos han aprendido a no sólo combatirlo, si no batirlo....

Ahora retorzamos realidades para decir que es que Messi fracasa contra estos sistemas.....Messi.....Ribery......Robben......Costa.....Turan.......Muller......Mandzukic........Cavani........Ibrahimovic.................

La realidad es la especializacion de muchos equipos en que el rival no juegue y sus estrellas no brillen.....y ahota mismo esto prima en Europa y está dando sus exitos

El culete al aire

Esos querido, no tienen ni por asomo el centro de campo que tenemos nosotros. Lo que esta mas que demostrado es que Messi no se entera de nada ante este tipo de defensas porque le falta movilidad y creatividad. Tiene la jugadita del zigzageo, siempre desde la misma posicion, siempre de derecha a izquierda, y el pase entre central y lateral. Ahi se acaba la creatividad de Messi. Recuerdas por ejemplo el remate de puntera de Ronaldinho IMPREVISTO ante el Chelsea?

Luccas
30/04/2014, 13:07
Ha ganado una liga en marzo. Eso es un merito para cualquier tecnico.

Insisto es una liga muy devaluada.

y mas si cabe cuando tu maximo rival , no solo le fichas a su estrella el año pasado , sino que ha acumulado importantes bajas durante todo el año.

No tiene mucho merito. Cualquiera del foro , hubiese ganado la liga en marzo , en abril o en mayo.

Gareca
30/04/2014, 13:14
Lo he dicho en otro tema, pero como en este foro se abren 20 temas para hablar de lo mismo...

Echar a Guardiola sería un error. Tienes a un entrenador que ha demostrado que si no es el mejor del mundo está entre los dos o tres mejores. Ha convertido a un equipo que terminó a 18 puntos del líder en 2008 en uno de los más ganadores de la historia. ¿Y lo vas a echar por perder una serie contra un gran equipo como el Real Madrid? El Real Madrid ha tenido mucho mérito, pero el 5-0 global es bastante engañoso. Cuando Benzema marca en el Bernabéu perfectamente podía haber sido el 1-2, incluso el 1-3, porque el Bayern le estaba pegando un baño impresionante al Real Madrid. Y así como el Madrid marcó ayer tres goles en 20 minutos el Bayern por méritos futbolísticos podía haber hecho lo mismo en el Bernabéu.

Después, está claro que con el 0-1 en Munich, y acto seguido el 0-2, la eliminatoria se acaba. A lo mejor si era un partido por los puntos el Bayern seguía jugando y lo empataba. Pero el Bayern no está acostumbrado a tener que marcar 4 goles en un partido, porque no sé cuántos años hace que no se ve en una situación así.

Ni Mourinho era el peor entrenador del mundo después del 5-0 como lo pintaron algunos ni lo es Guardiola ahora. Si el Bayern mantiene a Guardiola y cree en él (el problema está ahí, tal vez) seguro que los resultados van a llegar. Siempre he pensado que cualquier equipo cuando llega a semifinales de Champions en Europa ha cumplido. No se puede exigir a nadie estar en la final, por más equipo que tengas.

bruswillis
30/04/2014, 13:21
Eso de que cuando ficharon a Guardiola ya sabian que fichaban si y no.
Beckenbauer y Sammer de puertas para adentro jamás quisieron a Guardiola, aunque lo recibieron con muchos elogios no lo quisieron y aún con buenos resultados no tardaron en criticarlo. Fue Rummenigge y otro (supongo que Hoeness) quienes se empepinaron en ficharlo. En el Bayern se abrieron 2 frentes. Ayer el publico se enfandaba mucho con el equipo cuando especulaba con la pelota.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

jenyo
30/04/2014, 13:24
El Bayern tocandose los cojones siendo el segundo equipo que mas corre de la Champions tras curiosamente otro aleman.

En el Bernabeu corrieron 5 kms mas que el Madrid y en Alemania 3.
Los problemas del Bayern no son precisamente fisicos.
Ya me gustaria a mi que el Barca estuviera como ellos en ese aspecto.

Una prueba más que aunque corras y corras no sirve igual y te meten 5....para correr ahí que saber a que y porque se corre


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ChristianSA
30/04/2014, 13:24
Equipazo,pero no vas a ningun lado con Dante y Boateng de centrales y Mandzukic de delantero

King_Nightwolf
30/04/2014, 13:25
Eso de que cuando ficharon a Guardiola ya sabian que fichaban si y no.
Beckenbauer y Sammer de puertas para adentro jamás quisieron a Guardiola, aunque lo recibieron con muchos elogios no lo quisieron y aún con buenos resultados no tardaron en criticarlo. Fue Rummenigge y otro (supongo que Hoeness) quienes se empepinaron en ficharlo. En el Bayern se abrieron 2 frentes.

Que en el propio Bayern no se aclaren entre los mandamases, no es culpa mas que de ellos... Si es como tu apuntas, el que se ira sera Guardiola sin que lo echen; no suele ser un tio que soporta estar en un club sin tener a todos los de arriba de su lado.

De todos modos, estamos haciendo una montaña de una mala eliminatoria de Champions League. Curiosamente, los que mas, los madridistas.

Y no se yo si hareis lo mismo con Ancelotti en caso de que la final de Lisboa vaya tan mal como le fue ayer al Bayern. Me cuesta creerlo, la verdad.



Equipazo,pero no vas a ningun lado con Dante y Boateng de centrales y Mandzukic de delantero

Pues yo creo que mañana sale Zubi diciendo que ha fichado a Jerome Boateng y a Mandzukic y muchos le hacen un monumento :juas::juas::juas:

Kowalski
30/04/2014, 13:36
Pep va a seguir fijo, sobretodo si revalida el titulo de copa este 17 de mayo.


No sé... Pep ayer fracasó en todas las líneas. En el Bayern creyeron que cogían a un entrenador joven, versatil y adaptable, y ha resultado tener un sólo truco en su manga. Si Klopp les hace una llamada ahora mismo, Pep está recogiendo las cosas esta tarde.

Klopp nuncá haria esa llamada, es casi como pensar que Simeone llamara al Real Madrid.

Albatros
30/04/2014, 13:39
Una prueba más que aunque corras y corras no sirve igual y te meten 5....para correr ahí que saber a que y porque se corre


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ya tienes la excusa perfecta para que el equipo se casque 70 kms en el proximo partido. Ya veras tu a donde llegan por mucho que sepan.

bruswillis
30/04/2014, 13:45
De todos modos, estamos haciendo una montaña de una mala eliminatoria de Champions League. Curiosamente, los que mas, los madridistas.
Yo no hago ninguna montaña, lo que haga Guardiola y el Bayern me da igual. Yo solo digo lo que escuche y que parece que encaja bastante.
Por otra parte no creo ni que lo echen ni que se vaya. Tomatelo como quieras, critica o lo que sea, pero una espantada de Guardiola lo dejaría en muy mal lugar.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
30/04/2014, 13:46
Klopp nuncá haria esa llamada, es casi como pensar que Simeone llamara al Real Madrid.

Ademas que igual que yo soy Klopp y no me voy al Barça a ser un pelele sin voz ni voto, tampoco me voy a un Bayern que se carga a Guardiola porque sus jugadores llevan esperando el Mundial desde marzo.

Albatros
30/04/2014, 13:47
Ademas que igual que yo soy Klopp y no me voy al Barça a ser un pelele sin voz ni voto, tampoco me voy a un Bayern que se carga a Guardiola porque sus jugadores llevan esperando el Mundial desde marzo.

Y se cascan 119 kms en el Bernabeu. :pillo:

jenyo
30/04/2014, 13:55
Ya tienes la excusa perfecta para que el equipo se casque 70 kms en el proximo partido. Ya veras tu a donde llegan por mucho que sepan.

De escudas nada simplemente la teoría de eso que el corre más o gana o pierde pero dando la cara no es tan cierta aunque es un deporte de físico de correr y demás ahí que saber hacerlo este
Mismo Bayern que corriendo nos metió
7 igual corriendo le
Metieron 5 así que ahí que saber hacerlo que esto no es una maratón ni mucho menos....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Albatros
30/04/2014, 14:16
De escudas nada simplemente la teoría de eso que el corre más o gana o pierde pero dando la cara no es tan cierta aunque es un deporte de físico de correr y demás ahí que saber hacerlo este
Mismo Bayern que corriendo nos metió
7 igual corriendo le
Metieron 5 así que ahí que saber hacerlo que esto no es una maratón ni mucho menos....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ni un paseo por el parque tampoco. Sino Maradona y muchos otros estarian todavia jugando.

Luccas
30/04/2014, 14:27
Ademas que igual que yo soy Klopp y no me voy al Barça a ser un pelele sin voz ni voto, tampoco me voy a un Bayern que se carga a Guardiola porque sus jugadores llevan esperando el Mundial desde marzo.

te olvidas un pequeño detalle a la hora de valorar a Pep, y es que es el tecnico mejor pagado del mundo con 17 Meuros brutos.

Ahi es nada !! como para medirlo igual que otros que cobran la mitad.

Nevermind
30/04/2014, 15:21
Por si se os ha olvidado a algunos... Guardiola ha ganado la Bundesliga con el Bayern de Munich cuando aun ninguna otra Liga europea tenia ni cerca a su campeon, hace meses que levantaron el entorchado.

Creo que se le esta metiendo una tralla enorme por lo sucedido en semifinales de la Champions League.

Siguiendo esa linea argumental, como el Real Madrid caiga estrepitosamente en la final de Lisboa, Ancelotti no va a poder salir de casa mas que para coger el avion camino a la Toscana.

La hubiera ganado con los 11 suplentes. Este año ha sido ridículo.

filiberto
30/04/2014, 15:26
Solo por el partido de ayer??? No debería

Barksdale
30/04/2014, 15:30
Debería tras ese ridículo que han hecho y el nefasto planteamiento aunque creo por las declaraciones que le dejarán un año más.

Sandra_Cule
30/04/2014, 15:43
Es que si Guardiola tubiera el mas minimo sentido de la verguenza hubiera presentado ya su dimisión.

King_Nightwolf
30/04/2014, 15:44
Es que si Guardiola tubiera el mas minimo sentido de la verguenza hubiera presentado ya su dimisión.

Pero entonces mira hacia Barcelona y dice "bueno, cuando dimitan Bartomeu y Zubi, dimito yo" :juas::juas::juas:

Xavi for ever
30/04/2014, 16:58
El estilo de Guardiola no casa con el de los jugadores del Bayern.
Puede que le ganen a los casi 20 rivales cutres que tienen en Alemania, pero a la hora de un partido importante no lo hacen a la altura del Bayern de Heynckes 2013.

Ya estoy seguro, los del Bayern tenían que haber fichado a un entrenador que quisiera continuar el proyecto de Heynckes.
No uno que quisiera cambiar a un equipo campeón por otro equipo que le gusta.

Los entrenadores deben hacer jugar a los jugadores como los jugadores prefieren jugar.
Osea, como dan mas rendimiento.

Ya ha dicho Mourinho hoy que, en su primera etapa en el Chelsea, teniendo a Cech y a Drogba, era de tontos no jugar a balones largos.

Pues Guardiola se ha equivocado...........si quiere jugar al toque que juegue al toque con jugadores que disfrutan jugando al toque..............pero que no les haga jugar al toque a tíos que prefieren contragolpear.

Y repito, si han ganado la Bundesliga jugando al toque, no ha sido porque el sistema Guardiola funcionara, si no por la debilidad del resto de equipos de la bundesliga.

Solo decir que el patético Manchester United de Moyes por poco les da un susto en cuartos de final.

Si yo fuera alemán..............fuera Guardiola y hola Klopp, regreso de Heynckes, o algo así, por ese estilo.

POR EL ESTILO HEYNCKES, QUE ES EL ESTILO BAYERN.

Palmatoria
30/04/2014, 17:24
Lo he dicho en otro tema, pero como en este foro se abren 20 temas para hablar de lo mismo...

Echar a Guardiola sería un error. Tienes a un entrenador que ha demostrado que si no es el mejor del mundo está entre los dos o tres mejores. Ha convertido a un equipo que terminó a 18 puntos del líder en 2008 en uno de los más ganadores de la historia. ¿Y lo vas a echar por perder una serie contra un gran equipo como el Real Madrid? El Real Madrid ha tenido mucho mérito, pero el 5-0 global es bastante engañoso. Cuando Benzema marca en el Bernabéu perfectamente podía haber sido el 1-2, incluso el 1-3, porque el Bayern le estaba pegando un baño impresionante al Real Madrid. Y así como el Madrid marcó ayer tres goles en 20 minutos el Bayern por méritos futbolísticos podía haber hecho lo mismo en el Bernabéu.

Después, está claro que con el 0-1 en Munich, y acto seguido el 0-2, la eliminatoria se acaba. A lo mejor si era un partido por los puntos el Bayern seguía jugando y lo empataba. Pero el Bayern no está acostumbrado a tener que marcar 4 goles en un partido, porque no sé cuántos años hace que no se ve en una situación así.

Ni Mourinho era el peor entrenador del mundo después del 5-0 como lo pintaron algunos ni lo es Guardiola ahora. Si el Bayern mantiene a Guardiola y cree en él (el problema está ahí, tal vez) seguro que los resultados van a llegar. Siempre he pensado que cualquier equipo cuando llega a semifinales de Champions en Europa ha cumplido. No se puede exigir a nadie estar en la final, por más equipo que tengas.

El Bayern en el Bernabeu solo creo una ocasion casi al final del partido, lo demas solo fue del RM. Salvo los primeros 15 minutos de la ida, el juego lo controlo el Madrid de principio a fin.


Equipazo,pero no vas a ningun lado con Dante y Boateng de centrales y Mandzukic de delantero

Ningun lado, solo lograron ser el mejor equipo de Europa u darle un baile a cualquiera, nada más. Teniendo a Dante y Boateng en defensa y Mario de 9

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Palmatoria
30/04/2014, 17:25
Yo creo que Pep continua la próxima temporada, pero no sé si la termine

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

eltopo
30/04/2014, 17:36
¿Correr peligro el puesto de Pep,con una liga,una supercopa de europa,un mundial de clubes y en la final de copa?

Yo ahora mismo con un tecnico que gane la mitad firmo

Albatros
30/04/2014, 17:47
¿Correr peligro el puesto de Pep,con una liga,una supercopa de europa,un mundial de clubes y en la final de copa?

Yo ahora mismo con un tecnico que gane la mitad firmo

Dicho asi es como si hubiese ganado una barbaridad. Luego te pones a analizar y lo mas meritorio fue la Supercopa al Chelsea que se la ganaron por penaltis.

El resto trofeuchos que los hubiesen ganado con su equipo reserva.
Si, la liga alemana a dia de hoy para el Bayern es un trofeucho.

eltopo
30/04/2014, 17:58
Se gano por penaltis,tambien es cierto que iban con el resultado en contra hasta llegar a los penaltis.Aún asi como bien dijo Pep tampoco es mala temporada,no siempre se va a ganar todo.Si ahora gana la copa de Alemania,por ejemplo,la temporada tampoco habra sido mala.

El problema de la bundesliga es que no tiene muchos competidores que mantengan su mismo nivel.De ahí a que el Bayern la haya ganado con 20 puntos sobre el segundo.

Yo lo que me refiero es que despues de haber ganado todo el Bayern la temporada pasada,esta temporada no fue mala del todo,al menos no lo es para pedir su dimision o calificarla como "fracaso como ya hizo la caverna",fracaso seria no ganar nada.

Y aunque no se ganase nada,despues de un triplete tampoco seria tan mala temporada.Mala temporada seria si llevasen 2 años en blanco o 3.O se ganen títulos nacionales de vez en cuando.

Albatros
30/04/2014, 18:06
Yo creo que si ha sido un fracaso por la forma de caer en Europa. Partiendo de que le quitas al unico rival que tienes a un hombre clave y que encima se tira con media plantilla lesionada muchas jornadas, pues no le doy excesivo merito a ganar la liga.

En Europa como ya digo, caer no es ningun fracaso siempre que lo hagas contra un rival de nivel como si ha sucedido. Ahora, caer por 5-0 denota que el equipo ha perdido competitividad de una manera preocupante.

Yo es que no concibo al Bayern de Heyckens crear tan poquisimo peligro en 180 minutos y encima ser una verbena defensiva durante bastantes.

eltopo
30/04/2014, 18:15
Se gano por penaltis,tambien es cierto que iban con el resultado en contra hasta llegar a los penaltis.Aún asi como bien dijo Pep tampoco es mala temporada,no siempre se va a ganar todo.Si ahora gana la copa de Alemania,por ejemplo,la temporada tampoco habra sido mala.

El problema de la bundesliga es que no tiene muchos competidores que mantengan su mismo nivel.De ahí a que el Bayern la haya ganado con 20 puntos sobre el segundo.

Yo lo que me refiero es que despues de haber ganado todo el Bayern la temporada pasada,esta temporada no fue mala del todo,al menos no lo es para pedir su dimision o calificarla como "fracaso como ya hizo la caverna",fracaso seria no ganar nada.

Y aunque no se ganase nada,despues de un triplete tampoco seria tan mala temporada.Mala temporada seria si llevasen 2 años en blanco o 3.O se ganen títulos nacionales de vez en cuando.

Es que fue una verbena defensiva,Dante estuvo mál colocado durante casi todo el partido dejando semejantes espacios a Ramos y Cr7.Y ya ni que contar las salidas de Neur.De milagro no le metieron 2 chicharros a puerta vacia.

El Bayern a sabido adaptar el juego de Pep,lo malo es que aqui no le a salido,primero porque no tiene ni un Xavi,ni Iniesta o Messi para el gol y atras no tiene ni a un Puyol,ni Piqué,ni Keita.Tiene su merito que se hayan adaptado al sistema de Pep.

El Bayern de Heynkess era más efectivo a balon parado que este.Eran distintos,aunque creo que defensivamente estaba mejor ordenado el de Heynkees

Albatros
30/04/2014, 18:26
Es que fue una verbena defensiva,Dante estuvo mál colocado durante casi todo el partido dejando semejantes espacios a Ramos y Cr7.Y ya ni que contar las salidas de Neur.De milagro no le metieron 2 chicharros a puerta vacia.

El Bayern a sabido adaptar el juego de Pep,lo malo es que aqui no le a salido,primero porque no tiene ni un Xavi,ni Iniesta o Messi para el gol y atras no tiene ni a un Puyol,ni Piqué,ni Keita.Tiene su merito que se hayan adaptado al sistema de Pep.

El Bayern de Heynkess era más efectivo a balon parado que este.Eran distintos,aunque creo que defensivamente estaba mejor ordenado el de Heynkees

Al Barca de Guardiola, salvo Mourinho nadie le encontro las vueltas en materia defensiva.
El famoso 3-1 del partido del volcan fue un desproposito defensivo por parte de Pep, y luego con el Madrid tambien consiguio hacernos mucho danio en algunos partidos, pero al menos al rival se le creaban ocasiones tambien.

Ayer sobre todo es que solo jugo un equipo.
Eso de poner a tocar musica clasica a una banda de rock, pues bueno, son musicos pero no es lo mismo.

Quagmire
30/04/2014, 18:33
En toda mi vida foril nunca he visto un hilo con tantas estupideces juntas.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
30/04/2014, 18:40
En toda mi vida foril nunca he visto un hilo con tantas estupideces juntas.

La tralla que le estan metiendo hoy a Guardiola, es brutal.

Pero en todos los foros futbolisticos eh? Parece que habia muchisima gente agazapada esperando que la jodiese para saltarle a la yugular...

Y sin animo de nada, 80% de los que mas le acuchillan son madridistas. No hay nada mas que disir.

Gareca
30/04/2014, 18:41
El Bayern en el Bernabeu solo creo una ocasion casi al final del partido, lo demas solo fue del RM. Salvo los primeros 15 minutos de la ida, el juego lo controlo el Madrid de principio a fin.
Eso se ha dicho a pattido concluido, pero la realidad es que el Madrid sufrió muchísimo y no veía la hora de que acabara el partido. Sí, el estilo de juego del Madrid hizo que tuviera la del gol, la de Cristiano y la de Di María. Pero el Madrid nunca pudo jugar la pelota, el Bayern le ahogó en la presión (algo que no pasó en la vuelta). Concedió un montón de córners que son jugadas de peligro y tuvo la suerte de que el Bayern no encontró puerta. Hubo un remate de córner a las manos de Casillas que dándole mejor dirección era el 0-1. Y el gol de Benzema nace de un remate que da en la espalda de Pepe. La prensa, conociendo el resultado, ha dicho que el Madrid no sufrió y que el Bayern sólo tuvo la de Götze. Y la gente, claro, se lo ha creído. Pero no es cierto. El Madrid sufrió muchísimo de local con el Bayern. No hay más que ver cómo celebran el final del partido.



Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Palmatoria
30/04/2014, 18:48
Eso se ha dicho a pattido concluido, pero la realidad es que el Madrid sufrió muchísimo y no veía la hora de que acabara el partido. Sí, el estilo de juego del Madrid hizo que tuviera la del gol, la de Cristiano y la de Di María. Pero el Madrid nunca pudo jugar la pelota, el Bayern le ahogó en la presión (algo que no pasó en la vuelta). Concedió un montón de córners que son jugadas de peligro y tuvo la suerte de que el Bayern no encontró puerta. Hubo un remate de córner a las manos de Casillas que dándole mejor dirección era el 0-1. Y el gol de Benzema nace de un remate que da en la espalda de Pepe. La prensa, conociendo el resultado, ha dicho que el Madrid no sufrió y que el Bayern sólo tuvo la de Götze. Y la gente, claro, se lo ha creído. Pero no es cierto. El Madrid sufrió muchísimo de local con el Bayern. No hay más que ver cómo celebran el final del partido.



Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Yo ni leo mucho la prensa, hablo de lo que veo y ahi quedó reflejado que salvo los primeros 15 minutos aprox el Bayern no hizo más

Los restantes 165 minutos de la eliminatoria fueron al ritmo que el RM propuso

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

VIVAPOLONIA
30/04/2014, 18:49
en Alemania creo que son un pelín más serios que aquí en estas cosas, no creo que le den puerta tan pronto

Quagmire
30/04/2014, 19:13
La tralla que le estan metiendo hoy a Guardiola, es brutal.

Pero en todos los foros futbolisticos eh? Parece que habia muchisima gente agazapada esperando que la jodiese para saltarle a la yugular...

Y sin animo de nada, 80% de los que mas le acuchillan son madridistas. No hay nada mas que disir.

Años de resquemor, les tenía bien bien quemados.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

tino_1970
30/04/2014, 20:18
[Only registered and activated users can see links]

Albatros
01/05/2014, 11:44
De escudas nada simplemente la teoría de eso que el corre más o gana o pierde pero dando la cara no es tan cierta aunque es un deporte de físico de correr y demás ahí que saber hacerlo este
Mismo Bayern que corriendo nos metió
7 igual corriendo le
Metieron 5 así que ahí que saber hacerlo que esto no es una maratón ni mucho menos....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sera entonces que Messi ha aprendido a correr mejor y ya solo le hace falta hacer ni 7 kms para disputar un partido de maximo nivel. Lo que no vi por ningun lado es la mejora. Pero bueno, quiza los messistas me podais ayudar.

ChristianSA
01/05/2014, 14:40
El Bayern en el Bernabeu solo creo una ocasion casi al final del partido, lo demas solo fue del RM. Salvo los primeros 15 minutos de la ida, el juego lo controlo el Madrid de principio a fin.



Ningun lado, solo lograron ser el mejor equipo de Europa u darle un baile a cualquiera, nada más. Teniendo a Dante y Boateng en defensa y Mario de 9

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Tambien el Barcelona gano cosas con Mascherano de central y en realidad es un desastre,estas cosas a largo plazo pasan factura

Carlos
01/05/2014, 21:40
La tralla que le estan metiendo hoy a Guardiola, es brutal.

Pero en todos los foros futbolisticos eh? Parece que habia muchisima gente agazapada esperando que la jodiese para saltarle a la yugular...

Y sin animo de nada, 80% de los que mas le acuchillan son madridistas. No hay nada mas que disir.

No tengas ninguna duda.

Es lo que tiene mantenerse tantos años bastante por encima del nivel medio.

En general, se disfruta cuando alguien cae desde muy alto.

Algo que los mediocres no conocen porque es imposible que se desplomen desde muy arriba. Nunca han estado ahí.

Mostazinho
01/05/2014, 21:52
es cierto que se le están dando palos por todos lados pero no creo que su puesto corra peligro, a no ser que el Dortmund le vuelva a mojar la oreja en la final de copa, y aún así creo que otro año mínimo estará en el Allianz

Rivelino
01/05/2014, 22:50
No tengas ninguna duda.

Es lo que tiene mantenerse tantos años bastante por encima del nivel medio.

En general, se disfruta cuando alguien cae desde muy alto.

Algo que los mediocres no conocen porque es imposible que se desplomen desde muy arriba. Nunca han estado ahí.

Es más que eso, porque si se tratase de cualquier otro entrenador en lugar de Guardiola no existiría este debate.

Esto no me parece más que una forma de desacreditar su estilo y éxitos cosechados anteriormente.

Jorge Páez
02/05/2014, 01:08
Estoy mas cerca de pensar que el lo vaya a dejar antes de que ellos lo vayan a echar ...por mucho que lo critiquen.


Exacto.

La directiva esta muy contenta con Guardiola, es mas le daran cartera libre para fichar en julio.

pierno
02/05/2014, 01:41
La tralla que le estan metiendo hoy a Guardiola, es brutal.

Pero en todos los foros futbolisticos eh? Parece que habia muchisima gente agazapada esperando que la jodiese para saltarle a la yugular...

Y sin animo de nada, 80% de los que mas le acuchillan son madridistas. No hay nada mas que disir.

Vayamos cerrando el hilo....y eso que solo he ido leyendo por encima.

Rivelino
02/05/2014, 13:41
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
02/05/2014, 13:47
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Qué asco de artículos, la bilis contra Guardiola, y una soberbia inventada, y la benevolencia con Mourinho, ese mártir injustamente lapidado. Es increíble!

romano
02/05/2014, 13:52
Posiblemente Pep salió del Barça porque varios jugadores no tenían los pies en el suelo. Creo que este año le ha pasado lo mismo, y no ha tenido los pies en el suelo.

Guardiola revolucionó parte del fútbol adaptando de manera muy eficaz sistemas basados en la posesión, y consiguiendo enormes resultados en juego y títulos. Pero tampoco ha sabido (o querido) valorar el potencial del Bayern y lo que su sistema le podía dar y quitar.

No creo que haya que matar a Guardiola ahora, pero se ha equivocado y mucho. Por descontado que seguirá mostrando grandes cosas.

pierno
03/05/2014, 00:05
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Lo siento....me ha sido imposible leerlo entero...tanta bilis por los ojos me estaba dando arcadas...

Madre mia

Palmatoria
03/05/2014, 02:42
Yo no sé si será cierto, pero al parecer Götze no estaría conforme con su situación en el equipo y pensaría en una salida. Quizás no sale Pep, pero si habrán movimientos en el plantel

Jorge Páez
03/05/2014, 05:20
Yo no sé si será cierto, pero al parecer Götze no estaría conforme con su situación en el equipo y pensaría en una salida. Quizás no sale Pep, pero si habrán movimientos en el plantel

Lo mismo dicen de Muller.... lo curioso es que la mayoria de rumores son de prensa Española...

Cambian si habran, Contento, Van Buyten y Pizarro irian de salida. Karl-Heinz Rummenigge anuncio que hay chequera abierta para Pep, se fichara lo que pida, asi que con esa frase la embarro, porque la mano de chismes que saldran...

Palmatoria
03/05/2014, 05:33
Lo mismo dicen de Muller.... lo curioso es que la mayoria de rumores son de prensa Española...

Cambian si habran, Contento, Van Buyten y Pizarro irian de salida. Karl-Heinz Rummenigge anuncio que hay chequera abierta para Pep, se fichara lo que pida, asi que con esa frase la embarro, porque la mano de chismes que saldran...

Lo de Pizarro y Van Buyten se sabía y es lo lógico, lo de Contento es suponible, su rol es demasario secundario en el equipo.

Habrá que ver que cambios hay y en que jugadores repercurten, es decir, si se va un Martínez o Gotze no afectará como si lo hace Ribery por ejemplo, más allá de lo futbolístico

Jorge Páez
03/05/2014, 06:28
Lo de Pizarro y Van Buyten se sabía y es lo lógico, lo de Contento es suponible, su rol es demasario secundario en el equipo.

Habrá que ver que cambios hay y en que jugadores repercurten, es decir, si se va un Martínez o Gotze no afectará como si lo hace Ribery por ejemplo, más allá de lo futbolístico

No,en el caso del Peruano y el Belga se supone que iban a seguir un año más, pero eso haria parte de cupos nuevos que dispone Pep, lo de Contento cada año se dice se va... aunque ahora parece que Napoli y el Hertha si tienes interes real en él, me huele a que caera en el Hertha

Martínez y Gotze continuan, la verdad es casi rumor todo, salvo lo de Muller que ha dado unas declaraciones muy calientes que dejan por ahi ventana abierta, de resto la prensa inventa, si Ribéry sale es porque llega un top mundial en el puesto y hasta lo entenderia.

Palmatoria
03/05/2014, 06:47
No,en el caso del Peruano y el Belga se supone que iban a seguir un año más, pero eso haria parte de cupos nuevos que dispone Pep, lo de Contento cada año se dice se va... aunque ahora parece que Napoli y el Hertha si tienes interes real en él, me huele a que caera en el Hertha

Martínez y Gotze continuan, la verdad es casi rumor todo, salvo lo de Muller que ha dado unas declaraciones muy calientes que dejan por ahi ventana abierta, de resto la prensa inventa, si Ribéry sale es porque llega un top mundial en el puesto y hasta lo entenderia.

De Pizarro hay informacion hace tiempo de que se iria, de hecho dicen que va Alianza Lima o haata ha sonado en equipos europeos.

Del belga recuerdo que se dijo que se iria o eso recuerdo haber leído, pero quizás me equivoque.

Si Cotento tiene ofertas del Napoli, lo seguro es que acabe ahí. No hay comparación con el Hertha.

Yo de Gotze lei que el había dicho que no estaba contento con su rol en el equipo y es logico, nadie quiere ser suplente.

Para mejorar a Ribery no hay jugadores ahora, quizás alguno de proyección, pero por nivel actual es imposible mejorarlo.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Jorge Páez
03/05/2014, 07:59
De Pizarro hay informacion hace tiempo de que se iria, de hecho dicen que va Alianza Lima o haata ha sonado en equipos europeos.

Del belga recuerdo que se dijo que se iria o eso recuerdo haber leído, pero quizás me equivoque.

Si Cotento tiene ofertas del Napoli, lo seguro es que acabe ahí. No hay comparación con el Hertha.

Yo de Gotze lei que el había dicho que no estaba contento con su rol en el equipo y es logico, nadie quiere ser suplente.

Para mejorar a Ribery no hay jugadores ahora, quizás alguno de proyección, pero por nivel actual es imposible mejorarlo.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

El mismo Pizarro habia dicho que queria continuar pero la directiva decidio definir a fin de temporada por orden de Guardiola, Van Buyten lo unico que ha dicho es que esta muy feliz en Bayern y deja su futuro en manos de la directiva.

Lo de Contento es simple, tiene origenes Italianos y su sueño es jugar en Napoli, su padre era fan de Maradona (De ahi su nombre Diego Armando) pero lo que yo se, es que el Hertha ofrece mas y el Bayern busca venderlo pero con clausula de compra a futuro y Benitez no acepta algo asi.

Cuando se ficho a Gotze, él sabia que vendria ser suplente y que debia ganarle el puesto a Ribéry y ser su reemplazo a dos años, a mi eso me suena a chisme de prensa, la campaña de Gotze ha sido buena aportando, trae buenos numeros por minuto, ¿Vos crees que el Bayern lo va vender? luego de su primera temporada no.

Ribéry se vio mal finalizando temporada por ahi Guardiola ve que llego su caida, yo también creo que aun tiene tanque para 1 ó 2 temporadas más, pero si traen a alguién de nombnre ya pues entendible... y si, el problema es.. quién?

Palmatoria
03/05/2014, 08:11
El mismo Pizarro habia dicho que queria continuar pero la directiva decidio definir a fin de temporada por orden de Guardiola, Van Buyten lo unico que ha dicho es que esta muy feliz en Bayern y deja su futuro en manos de la directiva.

Lo de Contento es simple, tiene origenes Italianos y su sueño es jugar en Napoli, su padre era fan de Maradona (De ahi su nombre Diego Armando) pero lo que yo se, es que el Hertha ofrece mas y el Bayern busca venderlo pero con clausula de compra a futuro y Benitez no acepta algo asi.

Cuando se ficho a Gotze, él sabia que vendria ser suplente y que debia ganarle el puesto a Ribéry y ser su reemplazo a dos años, a mi eso me suena a chisme de prensa, la campaña de Gotze ha sido buena aportando, trae buenos numeros por minuto, ¿Vos crees que el Bayern lo va vender? luego de su primera temporada no.

Ribéry se vio mal finalizando temporada por ahi Guardiola ve que llego su caida, yo también creo que aun tiene tanque para 1 ó 2 temporadas más, pero si traen a alguién de nombnre ya pues entendible... y si, el problema es.. quién?

No sabía que el el nombre de Contento era Diego Armando :jeje: y claro, como club formador le puede venir mejor el Hertha, pero ojo que el Napoli no deja de ser un club vendedor a la larga y sabe que aunque lo fiche si el jugador cumple saldrá. Creo que marcará mucho las condiciones económicas que tengan.

Gotze puede entender su rol "secundario", pero es lógico que esos son declaraciones hacia la galería, a ningún jugador le gusta no jugar, menos a su edad y sabe que afuera es más probable que encuentre minutos. Ahora, dudo que el Bayern esté tan disponible a negociar

Yo no creo que Ribery esté mal, tuvo un bajón y en un mal momento, pero todos lo tienen. Yo creo que 2 o 3 años como mínimo a gran nivel le quedan, después hay que ver como acabará. Un reemplazo de calidad de difícil, tendrían que poner una millonada por Hazard o apostar a un perfil mucho más joven de cara al futuro, pero yo no sé si Gotze sea el indicado como "sucesor de Ribery".

Jorge Páez
03/05/2014, 09:21
No sabía que el el nombre de Contento era Diego Armando :jeje: y claro, como club formador le puede venir mejor el Hertha, pero ojo que el Napoli no deja de ser un club vendedor a la larga y sabe que aunque lo fiche si el jugador cumple saldrá. Creo que marcará mucho las condiciones económicas que tengan.

Gotze puede entender su rol "secundario", pero es lógico que esos son declaraciones hacia la galería, a ningún jugador le gusta no jugar, menos a su edad y sabe que afuera es más probable que encuentre minutos. Ahora, dudo que el Bayern esté tan disponible a negociar

Yo no creo que Ribery esté mal, tuvo un bajón y en un mal momento, pero todos lo tienen. Yo creo que 2 o 3 años como mínimo a gran nivel le quedan, después hay que ver como acabará. Un reemplazo de calidad de difícil, tendrían que poner una millonada por Hazard o apostar a un perfil mucho más joven de cara al futuro, pero yo no sé si Gotze sea el indicado como "sucesor de Ribery".


¿Por qué? en el Dortmund jugo muchisimo como extremo por izquierda y lo hacia muy bien, en el Bayern lo ha hecho bien, ahora si es por liderazgo pues otro asumira ese rol. Yo veo al Bayern en unos años asi:

Muller --------Kroos---------Gotze

Y creo que es lo mismo que tenian en la cabeza Uli cuando cuando trajo a Gotze.

Jorge Páez
03/05/2014, 09:32
Sabes quién puede ser un reemplazo a Ribéry o asumir el puesto? Julian Draxler, la esta rompiendo

Palmatoria
03/05/2014, 09:34
¿Por qué? en el Dortmund jugo muchisimo como extremo por izquierda y lo hacia muy bien, en el Bayern lo ha hecho bien, ahora si es por liderazgo pues otro asumira ese rol. Yo veo al Bayern en unos años asi:

Muller --------Kroos---------Gotze

Y creo que es lo mismo que tenian en la cabeza Uli cuando cuando trajo a Gotze.

Yo a Gotze lo veo más como un mediapunta que un extremo izquierdo.

Lo de Draxler puede ser, pero mucho se habló que estaría muy cerca del Arsenal, aunque no se sabe si son rumores o no

Jorge Páez
03/05/2014, 09:40
Yo a Gotze lo veo más como un mediapunta que un extremo izquierdo.

Lo de Draxler puede ser, pero mucho se habló que estaría muy cerca del Arsenal, aunque no se sabe si son rumores o no

Es que Gotze de mediapunta lo hace mejor, pero de extremo no lo hace nada mal

Pues Draxler suena para el Bayern desde que 2011 con su actuación en la final de la Pokal, desde ahi cada mercado suena para el Bayern, siempre dicen que Bayern pago la clausula pero finalmente no pasa nada

romano
03/05/2014, 10:39
A toro pasado todo es más fácil, pero yo hubiera jugado con Goetze.

En lo poco que jugó en la ida y en la vuelta, creo que fue el que al menos hizo un poco de daño. La ocasión que sacó Casillas en el Bernabeu, y en la vuelta un buen movimiento ante Varane cuyo disparo se marchó alto. Parecía el que mejor se adaptaba a hacer algo diferente y romper el sistema del RMadrid.

Helter Skelter
04/05/2014, 12:30
últimas declaraciones de Guardiola:

"Pero esto es normal, sé que si no ganamos yo estoy en peligro. Los entrenadores siempre lo estamos, más en los equipos grandes. Después de la final de Copa hablaré con Sammer y con Rummenigge, pondremos nuestras ideas sobre la mesa y tomaremos una decisión. La que sea mejor para ellos y para el club", añadió el catalán respecto a su futuro."

Igual queda libre, que nadie descarte nada.

pierno
04/05/2014, 13:29
Estoy mas cerca de pensar que el lo vaya a dejar antes de que ellos lo vayan a echar ...por mucho que lo critiquen.

Eso si....el Bayern sabia a quien fichaba?? Porque no es que se hayan criticado sus resultados, que tambien, el ataque principal durante toda la temporada y por lo que Pep ya tuvo que salir a "defenderse" es por su filosofia de juego.

Como dijo el propio Pep...."se que aqui gusta otro estilo, pero me han fichado a mi".

Y conociendo a Pep....no descarto que se vaya.

Pues eso

Pep_Guardiola
04/05/2014, 13:32
Pues eso

Qué dura batalla tenéis Anto y tú por un puesto en el número uno del ranking de yoyadije del foro.

pierno
04/05/2014, 13:35
Qué dura batalla tenéis Anto y tú por un puesto en el número uno del ranking de yoyadije del foro.

Otros numeros uno como el de tocahuevos es imposible

eltopo
04/05/2014, 19:56
Guardiola no se casa con nadie,esa es su grandeza