PDA

Ver versión completa : La final será otra cosa



Luccas
30/04/2014, 00:17
La final ya sea contra chelsea o contra el atlético va a ser otra historia .

Yo tenia claro que individualmente el Madrid tenía más calidad y gol que el bayern , y si a eso se le une el esfuerzo colectivo ( q era donde el bayern se supone era superior ) , el Madrid tenía que barrer.

Además el bayern iba de favorito y con muy poco respeto por el nueve veces campeón de Europa. Error histórico que no volverán a cometer en años.

Pero contsra los otros dos rivales , lo veo muy difícil , van a ser equipos que le van a esperar al Madrid , no le van a jugar de tu a tu y ahí el Madrid se atasca. Creo que será más difícil el atlético que el chelsea pero no me gusta ninguno de los dos rivales .

Vacilinha
30/04/2014, 00:25
Sí. A priori el guión es mucho más incómodo. Para el Madrid y para cualquier equipo.

OReiZidane
30/04/2014, 00:25
Tampoco vamos a esperar que la final de champions sea facil......:brindis:

Kuzmich
30/04/2014, 00:29
En 2012 ya hubo algun iluminado....
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
30/04/2014, 00:29
El Madrid lo tiene todo de cara. Fácil no será, porque ha perdido a Alonso, y cualquiera de los dos rivales los llevará a la guerra, pero lo tiene todo de cara.

tino_1970
30/04/2014, 00:30
Creo que hemos pasado lo más difícil...si jugamos con la misma seriedad difícil será que no ganemos

vigo
30/04/2014, 00:34
El Madrid es el claro favorito , pero a 90 minutos todo puede pasar


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Luccas
30/04/2014, 00:36
Al Madrid no le suele sentar nada bien ir con el cartel de favorito. Acordaros de la final del año pasado en copa o de la final en copa contra el deportivo.

lacasito
30/04/2014, 02:57
Al Madrid no le suele sentar nada bien ir con el cartel de favorito. Acordaros de la final del año pasado en copa o de la final en copa contra el deportivo.

pues lo siento , sois favoritos , no haber ganado al campeon de europa del año pasado :jeje: , lo que me parece sorprendente es que esteis preocupados por alonso , si hace unas semanas deciais que estaba acabado ... en fin cosas de merengues :jeje:

Palmatoria
30/04/2014, 03:08
En una final a partido unico y viendo los posibles rivales yo no hablaría de favoritos ni nada

Al menos.,si hay ventaja a favor del RM es muy leve

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Edu
30/04/2014, 03:27
Ganará el Madrid.

Tienen más calidad que sus dos posibles rivales, y no recuerdo haberles visto perder una final de la champions. Está claro que la final de copa les ha dado alas, y el Madrid cuando se lo cree de verdad, es muy peligroso.

Lo que al igual les puede pesar, es que van a ir como megafavoritos, y también, con la presión de que la décima se ha convertido en una necesidad histórica del madrid (de lo que pasa con las necesidades históricas sabemos bastante en el barça), pero si no les afecta demasiado esa presión, este año caerá la décima.

Plegue
30/04/2014, 04:38
Ojo por que este Madrid no se ha desenvuelto muy bien contra equipos encerrados y ya sabeis que lo os espera.

scroopy
30/04/2014, 06:43
Sera un partido dificilisimo, de mucha tension, como manda una final de Champions. Por un lado el Atleti de Simeone, nos haría sudar sangre para ganarlos, y por otro el Chelsea de Mourinho, con sus autobuses y todos colgados del larguero. Como fácil, me parece mas facil el Chelsea. Como bonito, una final madrileña en Lisboa sería muy grande

filiberto
30/04/2014, 09:53
¿Y a mi que me da que este italiano se ha guardado un as en la manga táctico para la final? Precisamente por que este tipo de equipos nos dan muchos problemas. Creo que va a jugar parecido al Bayern, a ver si los saca de atrás.

De todos modos, va a ser un partido a priori dificil de narices.

Rai
30/04/2014, 09:58
Yo prefiero que pase el Atlético de Madrid, sería algo histórico para la ciudad.

De cualquier forma ambos rivales seránn chungos. Creo que lo que deberíamos hacer es darle el balón a ellos y jugar nosotros a la contra, seguro que no se lo esperan xD

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

El Doctor
30/04/2014, 10:02
Creo que hemos pasado lo más difícil...si jugamos con la misma seriedad difícil será que no ganemos

Yo ya tengo dudas de si era realmente lo más difícil. No sé si el Chelsea y el Atlético les hubieran hecho algo similar al Bayern. No digo meter 5 de global, pero sí ganar bloqueándolos.

Luccas
30/04/2014, 11:20
Yo ya tengo dudas de si era realmente lo más difícil. No sé si el Chelsea y el Atlético les hubieran hecho algo similar al Bayern. No digo meter 5 de global, pero sí ganar bloqueándolos.

Hubiesen tenido mas problemas porque no tienen la dinamita del Madrid.

Y es que el Bayern no midio bien que enfrente tenia al equipo mas ofensivo de los semifinalistas. Sus registros goleadores ( ya parte de la historia ) en esta champions asi lo avalan.

El Bayern se tuvo que haber tapado bastante mas y no haber ido tan alegremente al ataque. Graso error de principianete de Guardiola.