PDA

Ver versión completa : Y ahora a la final, el Bayern y muchos creo que han quedado bien servidos.



Pep_Guardiola
29/04/2014, 23:05
454573667788156928


Menos mal que estábamos cagaos, si no se llevan un carro.



El Bayern es muy superior al Madrid. Debería sacar un buen resultado en el Bernabeu, incluso, dónde Guardiola nunca ha perdido, a pesar de haber jugado tropecientas veces.


El Chelsea-Atlético es un duelo muy igualado, aunque veo favorito al Atlético.


Superior que te cagas, nunca mejor dicho.



Vaya potra ha tenido Pep. Mucho tendría que mejorar este Madrid para no llevarse otros 7 goles como los que se llevo el Barça el año pasado.


Y lo ha hecho, ha quedado claro que ha mejorado.



eso diselo a Guardiola, Ribery y compañía...


creo que hoy se lo hemos dicho, y les ha quedado bastante claro.



El Atlético es superior al Chelsea, pero ojito con Mou, más listo que el hambre. Y es posiblemente, de todos los rivales el que puede jugarle con la misma cara de perro.


El Madrid creo que pasará a la final.


Tú eres un grande y lo sabes.



Alguien me puede decir a quien le ha tocado el.Barça?


El Madrid, y han salido casi igual de escaldados que el año pasado, sólo han faltado dos goles más.



Pues nada, hasta aquí ha llegado la aventura del Bayern en la Champions, lástima, habría sido bonita una final contra ellos.


Fucking amo.



Barça Copa y Liga; y Atleti Champions.


Para mí es mejor alternativa, y si somos objetivos creo que más probable que la tuya en general.


Sí, objetivos de cojones.



Vaya potra Guardiola. Le han tocado los rivales mas faciles en todos los sorteos.


A dormir.



muy bien figo , muy bien , y primero en bernabeu y despues en munich , ahora solo falta que cristiano tenga para algo mas de tiempo y sere feliz xd ,a sl final hasta te vamos a querer xd


A ti te tengo reservado por sí ganamos la final, de momento permanece en la cueva.


Y bueno, qué más decir. Bestia negra? Van a arder los árboles? Sí, ya se ha visto. Repaso histórico con un toque de humillación.

Payuk
29/04/2014, 23:07
El rencor es algo muy malo...

Kuzmich
29/04/2014, 23:07
Menos mas que mushofutbol no existia desde la ultima champions del Madrid, que si no el dia de la final si que te lo ibas a pasar como un crio.:juas::juas::juas:

lacasito
29/04/2014, 23:08
Menos mal que estábamos cagaos, si no se llevan un carro.


Superior que te cagas, nunca mejor dicho.





Y lo ha hecho, ha quedado claro que ha mejorado.





creo que hoy se lo hemos dicho, y les ha quedado bastante claro.





Tú eres un grande y lo sabes.





El Madrid, y han salido casi igual de escaldados que el año pasado, sólo han faltado dos goles más.





Fucking amo.





Sí, objetivos de cojones.





A dormir.





A ti te tengo reservado por sí ganamos la final, de momento permanece en la cueva.


Y bueno, qué más decir. Bestia negra? Van a arder los árboles? Sí, ya se ha visto. Repaso histórico con un toque de humillación.

suerte torkita en la final ... :nico:

lacasito
29/04/2014, 23:10
Menos mal que estábamos cagaos, si no se llevan un carro.


Superior que te cagas, nunca mejor dicho.





Y lo ha hecho, ha quedado claro que ha mejorado.





creo que hoy se lo hemos dicho, y les ha quedado bastante claro.





Tú eres un grande y lo sabes.





El Madrid, y han salido casi igual de escaldados que el año pasado, sólo han faltado dos goles más.





Fucking amo.





Sí, objetivos de cojones.





A dormir.





A ti te tengo reservado por sí ganamos la final, de momento permanece en la cueva.


Y bueno, qué más decir. Bestia negra? Van a arder los árboles? Sí, ya se ha visto. Repaso histórico con un toque de humillación.

suerte torkita en la final ... :nico: mira como tiemblo :lloro::lloro::lloro:

Luccas
29/04/2014, 23:12
Jjajaaj q gran post !!

Coleccion de OWNEDS de forofos cules

Diegomarnie
29/04/2014, 23:15
Ahora que habéis pasado, creo que lo mejor es que os dejéis de historias y los disfrutéis.

No creo que ahora sea necesario acordarse de Guardiola y del Barcelona...

lacasito
29/04/2014, 23:16
Jjajaaj q gran post !!

Coleccion de OWNEDS de forofos cules

bueno .... llevais vosotros cosechandolos años , que un año nos toque a nosotros ...

AleFCB
29/04/2014, 23:25
Barcelonitis completada al 70% y subiendo.

Davicin
30/04/2014, 00:05
Que raro que algunos solo aparecen cuando ganan...

Sandra_Cule
30/04/2014, 00:23
Y lo ha hecho, ha quedado claro que ha mejorado.

Grande :jeje:. Mucha suerte en la final, sois los mejores!

... a ver si así os atraigo justamente el resultado contrario:jeje:

Albatros
30/04/2014, 00:26
Menos mal que estábamos cagaos, si no se llevan un carro.





Superior que te cagas, nunca mejor dicho.





Y lo ha hecho, ha quedado claro que ha mejorado.





creo que hoy se lo hemos dicho, y les ha quedado bastante claro.





Tú eres un grande y lo sabes.





El Madrid, y han salido casi igual de escaldados que el año pasado, sólo han faltado dos goles más.





Fucking amo.





Sí, objetivos de cojones.





A dormir.





A ti te tengo reservado por sí ganamos la final, de momento permanece en la cueva.


Y bueno, qué más decir. Bestia negra? Van a arder los árboles? Sí, ya se ha visto. Repaso histórico con un toque de humillación.

Precisamente el Madrid ha ido a cambiar el estilo de juego por estas fechas. No me seas oportunista y disfruta de algo un poco mas tangible que esos sextetes imaginarios que llevas vendiendo desde hace la tira.

Ojo que todavia llevais un chupito solamente.

Pablos
30/04/2014, 00:29
Jjajaaj q gran post !!

Coleccion de OWNEDS de forofos cules

Y tú qué coño eres? forofazo merengón.

Edu
30/04/2014, 00:30
Menos mal que estábamos cagaos, si no se llevan un carro.





Joder Torka, al fin has podido ver una pintada de cara de verdad :lloro: Es emocionante tío, sé que llevas mucho tiempo sufriendo con este tema, y diciendo que cualquier victoria chapucera contra un grande en plan 2-1, es una pintada de cara.. pero joder, que me alegro por ti, ya era hora de que vivieras algo así... Lástima (para ti) que lo primero que hagas es acordarte de los culés :juas::juas::juas:

Albatros
30/04/2014, 00:55
Joder Torka, al fin has podido ver una pintada de cara de verdad :lloro: Es emocionante tío, sé que llevas mucho tiempo sufriendo con este tema, y diciendo que cualquier victoria chapucera contra un grande en plan 2-1, es una pintada de cara.. pero joder, que me alegro por ti, ya era hora de que vivieras algo así... Lástima (para ti) que lo primero que hagas es acordarte de los culés :juas::juas::juas:

El hombre llevaba celebrando cosas como la BBC es la delantera mas goleadora de Europa y lleva en volandas al Madrid hacia la tercera posicion en la liga, o el Real Madrid una vez mas lider mundial en ganancias, o Neymar salio mas caro que Bale.

Ese tipo de tripletes eran los que disfrutaba. Normal que se cree ahora un hilo por haber pasado a la final despues de haberse limpiado la mierda del culete en la previa.

Pep_Guardiola
30/04/2014, 01:38
Esto forma parte del fútbol, el pique sano, de buen rollo, si no se tocara los cojones al rival en días así este mundillo no sería el mismo. Yo he estado aquí viendo cómo el Barça ganaba tripletes y Champions y más ligas y hostias en vinagre y no pasa nada, te lo tragas, te jodes y al día siguiente a seguir con tu día a día para tener el plato de garbanzos en la mesa.

Aquí no hay ni rencor, ni oportunismo ni nada por el estilo, hay una buena dosis de tocapelotarismo, que como he dicho antes es lo que toca en días como hoy. En días en los que se ha celebrado tantísimo que al Madrid le tocará el Bayern, que se ha dicho por activa y por pasiva que Guardiola iba a ser la esperanza de los culés, etc. Pues ahora, después de destrozarlos en su casa toca salir y sacar todo eso hacia fuera. Pero ni hay mal rollo, ni rencor, ni barcelonitis, ni nada por el estilo. Que me acuerdo del Barça en un día como hoy? Pues coño, digo yo que será normal cuando han sido sus propios aficionados y su prensa la que ha reiterado que hoy el Bayern de Guardiola sería quien les diera la alegría de la temporada.

Bronia
30/04/2014, 01:44
Jjajajajja qué creciditos! felicitaciones pues!
Ay diosito por favor que al final sólo se lleven la copa del rey plis plisss :juas::juas:

lacasito
30/04/2014, 01:53
Jjajajajja qué creciditos! felicitaciones pues!
Ay diosito por favor que al final sólo se lleven la copa del rey plis plisss :juas::juas:
bronia no digas nada mujer ,,, que luego como la ganen van a estar dando por saco a los cules por hablar , esperemos en la final a ver lo que pasa , pongamos 1000 velas negras y algun muñeco vudu de cristianito y ramos en silencio :juas::juas::juas:

Bronia
30/04/2014, 01:55
Si la ganan, que me citen todo lo que les de la gana, que no me van a ver por aquí por unos días igual jajajajjaja....

dioooossss ave maría purísimaaaaa san benedicto 16, que pierdan la final porfisssss

Plegue
30/04/2014, 03:42
El Bayern era favorito, no pasa nada por haberlo dicho ni es ningun owned...

Milkybar71
30/04/2014, 11:20
Yo mejor que no hable, me acabo de levantar y me duele el tarro, como el Real Madrid gane la décima no sé que será de mi. El fútbol no es bueno para la salud.

Gironí
30/04/2014, 11:22
Nen, un tío machote como tú y mostrando al mundo lo rojo que te había quedado el ojete todos estos años?, tsk, tsk... :juas:

Hay que salir más :P

Gironí
30/04/2014, 11:22
Yo mejor que no hable, me acabo de levantar y me duele el tarro, como el Real Madrid gane la décima no sé que será de mi. El fútbol no es bueno para la salud.

Claro, tu amigo te sirve garrafón y luego pasa lo que pasa :payuk:

Pep_Guardiola
30/04/2014, 11:31
Yo mejor que no hable, me acabo de levantar y me duele el tarro, como el Real Madrid gane la décima no sé que será de mi. El fútbol no es bueno para la salud.

No sabes beber con moderación, caquillas.

Grau
30/04/2014, 11:39
Enhorabuena compi! No te pases mucho y apiádate de nosotros :lloro:, eso sí a ver si con un poquito de suerte perdéis la final :supermario:...

Pep_Guardiola
30/04/2014, 11:42
Enhorabuena compi! No te pases mucho y apiádate de nosotros :lloro:, eso sí a ver si con un poquito de suerte perdéis la final :supermario:...

Me lo estoy tomando con calma por si en la final tengo que irme de vacaciones a mi cueva :supermario:...

Slenderman
03/05/2014, 14:18
El Bayern era favorito, no pasa nada por haberlo dicho ni es ningun owned...

Para mi es el Real Madrid.

Slenderman
03/05/2014, 14:19
Me lo estoy tomando con calma por si en la final tengo que irme de vacaciones a mi cueva :supermario:...

Tómatelo con calma, es el mejor remedio.

Slenderman
03/05/2014, 14:27
Yo mejor que no hable, me acabo de levantar y me duele el tarro, como el Real Madrid gane la décima no sé que será de mi. El fútbol no es bueno para la salud.

El fútbol no es malo para la salud, lo que es malo es el alcohol sin mesura y descontrol y las drogas estupefacientes que se meten algunos por la narizilla, eso es veneno, no lo hagas, amigo, es broma. :juas:

SergioRod
03/05/2014, 18:18
Si, pero el barsa no le gana ni al getafe, hasta luego

Plegue
03/05/2014, 18:21
Para mi es el Real Madrid.

cuando se hizo el sorteo el favorito era el Bayern, es indiscutible.

Plegue
03/05/2014, 18:22
Si, pero el barsa no le gana ni al getafe, hasta luego

Y? Esto a que viene?