PDA

Ver versión completa : Laporte renueva y su cláusula asciende a 42 millones



Thonys II
29/04/2014, 09:39
Según me comunican en esta misma semana incluso, el Barça podría presentar a Aymeric Laporte como el primer fichaje para la próxima temporada. Incluso ayer el hermano de Julen Guerrero, Jose Felix Guerrero (ex Ahletic, y ex Real Sociedad) afirmaba que el cuadro blaugrana ha acordado ya con los rojiblancos su adquisición, eso sí, previo pago del valor de su cláusula de rescisión, esto es, 36 millones de euros. Lo dijo en Bilbao Televisión, canal local de la capital vizcaína.
Si se cumple tendre que mandarle un whatssap a Angel, porque hace más de dos meses le dije que el Barça tenía apalabrado un jugador del Athletic y joven. Como siempre me dijo que eso no era posible, que si el Athletic no lo vendería
Lastisma que tampoco este Guaita que vio como se lo decia...

[Only registered and activated users can see links]

Benito Kamela
29/04/2014, 09:43
Bueno, esto servirá para que nos os riaís de la contratación de Illarrarmendi por el Real Madrid.

A muchos culés se les llenaba la boca porque reprochaban al Madrid el escándalo que suponía pagar un dineral por alguien con tan poca trayectoria.

Pues si por este habéis pagado esa morterada, no esperéis menos por cualquiera de los que llenan vuestras listas y que tienen más enjundia futbolística.

Thonys II
29/04/2014, 09:52
Como le dije a Angel, es posible que salga más barato de esos 36 millones, si podemos enviar a Olazabal al Athletic

Futbol2010
29/04/2014, 09:55
36 kilos? Madre mia, nos estamos volviendo locos.

pierno
29/04/2014, 09:58
Me parece una locura.

Y segundo....me parece que de ser asi...esté sera el fichaje por el que llevamos peleando tres años para el central....y ya no vendra nadie mas.

Y mira que me gusta Laporte....pero Laporte mas otro ya curtido es la cuestion....no Laporte solo y por la hostia de dinero.

elmatxetas
29/04/2014, 10:01
Buen fichaje para el Barça sería, mal fichaje para la competición.


Como le dije a Angel, es posible que salga más barato de esos 36 millones, si podemos enviar a Olazabal al Athletic

Parece mentira que después de lo visto aún haya que explicar que el Athletic no negocia por sus jugadores.

Thonys II
29/04/2014, 10:05
Parece mentira que después de lo visto aún haya que explicar que el Athletic no negocia por sus jugadores.

Lo se, solo comento una opinión mia, en el comunicado que recibo es que pagan la clausula ;)

pd: vendra solo? Esa es mi duda y puede que venga alguien más

PR7
29/04/2014, 10:05
A mi me parece un buen central pero hay mejores en el mercado y más baratos. Jugársela a Laporte es una lotería, y no vas con muchas papeletas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Vares
29/04/2014, 10:07
Precisamente es uno de los jugadores que llevo pensando toda la temporada como uno de los fichajes necesarios.

A mí me gusta, un central fuerte, bien por alto y con excelente salida del balón. Tiene errores, pero son típicos de su edad.

En cuanto al precio es lo que hay, el mercado hace 4 ó 5 temporadas que reventó y ya cualquier cantamañanas cuesta de 20M para arriba.

King_Nightwolf
29/04/2014, 10:21
Cuesta creer que el Barça vaya a dejarse 36 kilazos + impuestos por Laporte...

Bajo mi punto de vista, solo se sostendria siendo una peticion directa y expresa de Ernesto Valverde, es decir, que ya estuviera atado tambien el "Txingurri" para la proxima temporada y lo hubiese exigido de alguna manera.

No me extrañaria que fuese una estratagema del jugador para que le tocaran el contrato. Siendo que van a estar el año que viene en la Champions League, ahora muchos jugadores del Athletic pasaran por caja, seguro, para lo mismo.

Eso si, en la fiabilisa Wikipedia, ya lo dan por cerrado :juas::juas::juas:

romano
29/04/2014, 10:25
A mi me gusta. Pero lo dicho, es un poco lotería. El problema sería sobre todo para la próxima campaña, el Barça necesita para ya el central titular.

Thonys II
29/04/2014, 10:25
Cuesta creer que el Barça vaya a dejarse 36 kilazos + impuestos por Laporte...

Bajo mi punto de vista, solo se sostendria siendo una peticion directa y expresa de Ernesto Valverde, es decir, que ya estuviera atado tambien el "Txingurri" para la proxima temporada y lo hubiese exigido de alguna manera.

No me extrañaria que fuese una estratagema del jugador para que le tocaran el contrato. Siendo que van a estar el año que viene en la Champions League, ahora muchos jugadores del Athletic pasaran por caja, seguro, para lo mismo.

Eso si, en la fiabilisa Wikipedia, ya lo dan por cerrado :juas::juas::juas:

Posiblemente este más que hecho, incluso su representante lo dijo... Creo que es blanco y en botella

pierno
29/04/2014, 11:38
29/04/2014 10:38
El Barça pagará al Athletic Club la cláusula de rescisión de Aymeric Laporte, 36 millones de euros, según aseguró el ex jugador José Félix Guerrero en Telebilbao. Según explicó 'Txefe', "Txiki Begiristain me dijo que no pueden fichar a Laporte porque ya lo tiene hecho con el Barça".

pierno
29/04/2014, 11:40
Por cierto........de ser cierto....otra muestra mas de la incompetencia de Zubi.....hace falta un central? Ok....Laporte quiere venir y nos gusta...cuanto pedis? Venga vale....36....

Asi ficha mi prima.

Ter stegen....Laporte.....50 kilos en dos promesas para titulares....este es el camino para volver a ser lo que eramos?

King_Nightwolf
29/04/2014, 11:42
El central que fiche el Barça no va a bajar de los 30 millones, eso tambien hay que tenerlo claro. Yo por lo menos lo tengo.

Precisamente, porque lo que el año pasado era una necesidad, con la marcha de Puyol, es una urgencia total. Y como tampoco es que tengamos en cartera tantos centrales como para poder ir pasando de una opcion a otra, pues mucho mas te van a pedir si hay dos o tres candidatos a centrale en el Barça.

La frase de "es que es muy dificil ser central en el Barcelona", va a pesar hasta que Zubi y sus amigos se piren.

Arlion
29/04/2014, 13:17
Me parece muy buen centra y con mucho futuro, pero 36 kilos me parece un pastizal de cuidado, si tuviéramos una dirección deportiva medio decento con ese dinero fichaban mínimo 3 o 4 centrales iguales de jóvenes que Laporte y con la misma proyección o un central de primer nivel ya contrastado, en fin, lo que nos queda este verano...

lacasito
29/04/2014, 13:31
ya solo falta el chupete , ters stiegen , neymar y laporte .. bueno y halilovic si llega a jugar .... que mal ... yo a laporte lo hubiera dejado en el athletic que se jubile ... no me gusta nada ese chico , es como un bartra ...

lacasito
29/04/2014, 13:44
y lo peor .... en el sport dicen que luis enrique de entrenador ,,,, parecen que quieren cavar su propia tumba ... laporte y luis enrique .... no ven que eso no ilusiona a nadie? estan ciegos o no tienen ni idea , que mas me apunto a lo segundo ...

ACastilla
29/04/2014, 13:57
Bueno, esto servirá para que nos os riaís de la contratación de Illarrarmendi por el Real Madrid.

A muchos culés se les llenaba la boca porque reprochaban al Madrid el escándalo que suponía pagar un dineral por alguien con tan poca trayectoria.

Pues si por este habéis pagado esa morterada, no esperéis menos por cualquiera de los que llenan vuestras listas y que tienen más enjundia futbolística.Estás bastante confundido. La trayectoria no es el problema de Illarramendi, el problema es que es malo.

Y con esto no quiero decir que Laporte sea bueno, no lo he seguido lo suficiente para catalogar su fichaje. Le he visto cosas buenas y otras no tan buenas.


Cuesta creer que el Barça vaya a dejarse 36 kilazos + impuestos por Laporte...

No hay impuestos cuando se paga la claúsula de rescisión. Es algo que se ha explicado mucho en el foro.


Por cierto........de ser cierto....otra muestra mas de la incompetencia de Zubi.....hace falta un central? Ok....Laporte quiere venir y nos gusta...cuanto pedis? Venga vale....36....

Asi ficha mi prima.

Oh, y qué quieres? Si el Athletic no lo vende, el club no puede hacer nada más que pagar la claúsula. No veo yo ahí que culpa tiene el negociador. El club vendedor no vende, y el comprador paga la claúsula. Lo mismo que Javi Martínez. No hay más.

King_Nightwolf
29/04/2014, 14:15
No hay impuestos cuando se paga la claúsula de rescisión. Es algo que se ha explicado mucho en el foro.

No tienen que pagar los clubes españoles IRPF y no se que mas?

ACastilla
29/04/2014, 14:17
No tienen que pagar los clubes españoles IRPF y no se que mas?No. Ya pusimos la información pertinente. Los clubes no tienen que pagar ni un euro más de la claúsula de rescisión. Eso fue un bulo que no sé de dónde salió, y que se extendió hasta a la prensa. Todo el mundo pensaba que era así, hasta que el Madrid dijo públicamente que eso no era así, y entonces ya la prensa sacó la información pertinente, que por el foro está, demostrando que no se tiene que pagar un euro más de la cláusula de rescisión.

Saludos!

Grau
29/04/2014, 14:22
Y por 36 kilazos Laporte era la mejor apuesta?

pierno
29/04/2014, 14:26
Estás bastante confundido. La trayectoria no es el problema de Illarramendi, el problema es que es malo.

Y con esto no quiero decir que Laporte sea bueno, no lo he seguido lo suficiente para catalogar su fichaje. Le he visto cosas buenas y otras no tan buenas.

No hay impuestos cuando se paga la claúsula de rescisión. Es algo que se ha explicado mucho en el foro.

Oh, y qué quieres? Si el Athletic no lo vende, el club no puede hacer nada más que pagar la claúsula. No veo yo ahí que culpa tiene el negociador. El club vendedor no vende, y el comprador paga la claúsula. Lo mismo que Javi Martínez. No hay más.

No claro....el "negociador" no tiene culpa....

Ahora vamos a por otro y pagamos otra clausula...o lo que nos pidan independiente de su valor real

Lo dicho....este fichaje asi lo hace mi prima....y lo siento, pero dice poco de la directiva si realmente lkega a ser verdad (yo no me creo que este vaya a ser el central que buscamos hace 3 años y su precio)

ACastilla
29/04/2014, 14:29
No claro....el "negociador" no tiene culpa....

Ahora vamos a por otro y pagamos otra clausula...o lo que nos pidan independiente de su valor real

Lo dicho....este fichaje asi lo hace mi prima....y lo siento, pero dice poco de la directiva si realmente lkega a ser verdad (yo no me creo que este vaya a ser el central que buscamos hace 3 años y su precio)Pero qué parte de que el jugador no está en venta no has entendido? Si no está en venta cómo vas a negociar?

King_Nightwolf
29/04/2014, 14:30
Lo dicho....este fichaje asi lo hace mi prima....y lo siento, pero dice poco de la directiva si realmente lkega a ser verdad

Del año pasado a este, estamos viendo el 90% de los mismos nombres. Tanto de jugadores como entrenadores.

No espereis nombres sorprendentes, los jugadores en cartera son los que son, y son los mismos que estaban hace una temporada.

Kowalski
29/04/2014, 14:31
36 millones por un central que solo es una promesa.

Bravo

Benito Kamela
29/04/2014, 14:41
Estás bastante confundido. La trayectoria no es el problema de Illarramendi, el problema es que es malo.

Bueno es una opinion tuya, respetable pero no compartible. Yo si seguía la trayectoria de Illarrarmendi, porque me gusta como juega la Real Sociedad, y desde hace unas temporadas el equipo guipuzcoano hace muy buen futbol, aunque por desgracia no consigue mejores metas, y el chaval era partícipe de ello hasta el año que fue fichado por el MAdrid. Más partícipe si cabe que Laporte en el Athletic de Bilbao. Sin embargo simplemente son opiniones. Lógicamente si Illarra hubiera sido contratado por el Barça, también tendrías otra impresión, y subjetivamente hablando sería más positiva. Claro.




No hay impuestos cuando se paga la claúsula de rescisión. Es algo que se ha explicado mucho en el foro..

Para los que no se hayan enterado aún, pongo este enlace, a ver si se despejan un poco las dudas al respecto.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
29/04/2014, 15:18
Pero qué parte de que el jugador no está en venta no has entendido? Si no está en venta cómo vas a negociar?

Que parte de que llevamos tres años buscando central...y al final vamos a fichar a uno de 19 años por su cláusula de 36 porque no lo venden (y eh....que hace 5 meses lo renovaron cuando su clausula era de 10 kilos menos....5 mesecitos) no parece la operación mas inteligente, trabajada y profesional del Mundo no entiendes??

Y a eso le añado que si pagas 36 ya por Laporte...olvidate del central ni medio contrastado que ibamos a fichar por fin....

sigo sin creerlo...a menos que piensen que es parte de la operación para hacer que Valverde venga aqui....siendo una forma esta de compensacion.

P.d. paraos a pensar....36 kilos por la Laporte....absurdo

ACastilla
29/04/2014, 15:22
Que parte de que llevamos tres años buscando central...y al final vamos a fichar a uno de 19 años por su cláusula de 36 porque no lo venden (y eh....que hace 5 meses lo renovaron cuando su clausula era de 10 kilos menos....5 mesecitos) no parece la operación mas inteligente, trabajada y profesional del Mundo no entiendes??

Y a eso le añado que si pagas 36 ya por Laporte...olvidate del central ni medio contrastado que ibamos a fichar por fin....

sigo sin creerlo...a menos que piensen que es parte de la operación para hacer que Valverde venga aqui....siendo una forma esta de compensacion.

P.d. paraos a pensar....36 kilos por la Laporte....absurdo

Que no parezca la operación más inteligente es una cosa, que sea una mal negociador, es otra bien distinta. Aclárate, porque estabas diciendo la segunda.

Ahora, si es inteligente o no, el tiempo dirá. Si triunfa será la más inteligente, si fracasa la más tonta. Ahora, lo que tú dijiste de mal negociador, en este caso, no tiene sentido ninguno.

pierno
29/04/2014, 15:30
Que no parezca la operación más inteligente es una cosa, que sea una mal negociador, es otra bien distinta. Aclárate, porque estabas diciendo la segunda.

Ahora, si es inteligente o no, el tiempo dirá. Si triunfa será la más inteligente, si fracasa la más tonta. Ahora, lo que tú dijiste de mal negociador, en este caso, no tiene sentido ninguno.

Hombre

Mal negociador de cojones....llevamos 3 años, 3....buscando central....y al final traeremos a un chico de 19 años que solo lleva uno en primera....por el precio de su clausula cuando ENCIMA hace solo 5 meses valia 9-10 kilos menos.

Aclarate tu macho....si eso es de ser buen negociador o simplemente es qje no le quedaba mas remedio........hemos perdido definitivamente la perspectiva, que será lo siguiente??

Mal negociador....poco inteligente....incompetente.....sin preparación....acomodado.....todo le viene bien.

Negociador no es simplemente ir a negociar una clausula que no te quieren negociar....buen negociador es el que consigue sus objetivos al mejor precio posible.

Nada que ver con Zubi y esta directiva.

Ahora que vaya a por....yo que se....pepito el de los palotes con una clausula de 50 kilos y pagarla porque no queda mas remedio....estamos locos

lacasito
29/04/2014, 15:31
no aprendemos , traemos a chigrinsky por 25 y ahora a laporte por 36 , esto parece un chiste ...

ACastilla
29/04/2014, 15:33
Hombre

Mal negociador de cojones....llevamos 3 años, 3....buscando central....y al final traeremos a un chico de 19 años que solo lleva uno en primera....por el precio de su clausula cuando ENCIMA hace solo 5 meses valia 9-10 kilos menos.

Aclarate tu macho....si eso es de ser buen negociador o simplemente es qje no le quedaba mas remedio........hemos perdido definitivamente la perspectiva, que será lo siguiente??

Mal negociador....poco inteligente....incompetente.....sin preparación....acomodado.....todo le viene bien.

Negociador no es simplemente ir a negociar una clausula que no te quieren negociar....buen negociador es el que consigue sus objetivos al mejor precio posible.

Nada que ver con Zubi y esta directiva.

Ahora que vaya a por....yo que se....pepito el de los palotes con una clausula de 50 kilos y pagarla porque no queda mas remedio....estamos locos

Que eso no tiene nada que ver con negociador pierno. Coño...

Será mal secretario técnico, la operación podrá ser nefasta, lo que quieras, argumentos mil se pueden debatir de esto, pero no el de mal negociador, porque el Athletic no lo vendía. Tan simple como esto.

Si lo han fichado es porque creen en él antes que en los demás, tanto como para pagar 36 kilos. Y aquí de negociación hay poca o ninguna. Simplemente eligen a Laporte, y están dispuestos a pagar esa suma.

Si es un acierto o no, el tiempo dirá. Cómo dije por ahí, no tengo ni opinión al respecto, puesto que no lo he seguido demasiado.

PR7
29/04/2014, 15:34
Que no parezca la operación más inteligente es una cosa, que sea una mal negociador, es otra bien distinta. Aclárate, porque estabas diciendo la segunda.

Ahora, si es inteligente o no, el tiempo dirá. Si triunfa será la más inteligente, si fracasa la más tonta. Ahora, lo que tú dijiste de mal negociador, en este caso, no tiene sentido ninguno.

Totalmente de acuerdo. Es imposible ser mal negociador si no se negocia. Mala decisión del director deportivo? Eso si puede ser, habían opciones mejores, Mangala, Benatia o Vertonghen saldrían más baratos y están más contrastados.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

King_Nightwolf
29/04/2014, 15:37
Mala decisión del director deportivo? Eso si puede ser, habían opciones mejores, Mangala, Benatia o Vertonghen saldrían más baratos y están más contrastados.

Que labor puede haber hecho un tio que ha salido mas en la tele que Bartomeu y Rosell juntos?

Materialmente, no puede haber tenido tiempo para trabajar o viajar a ver jugadores. Estan saliendo los mismos nombres que la temporada pasada; practicamente, no se habla de ningun jugador que no hayamos oido antes.

No esperemos opciones que hasta hoy no hayamos oido hablar. Zubizarreta dijo textualmente que no cambiaria nada de planificacion de este año y parece que se lo va a tomar al pie de la letra; incluso las opciones, siguen siendo las mismas que el año pasado.

Vares
29/04/2014, 15:38
Que eso no tiene nada que ver con negociador pierno. Coño...

Será mal secretario técnico, la operación podrá ser nefasta, lo que quieras, argumentos mil se pueden debatir de esto, pero no el de mal negociador, porque el Athletic no lo vendía. Tan simple como esto.

Si lo han fichado es porque creen en él antes que en los demás, tanto como para pagar 36 kilos. Y aquí de negociación hay poca o ninguna. Simplemente eligen a Laporte, y están dispuestos a pagar esa suma.

Si es un acierto o no, el tiempo dirá. Cómo dije por ahí, no tengo ni opinión al respecto, puesto que no lo he seguido demasiado.

Le dais demasiadas vueltas a un término. Creo que se entiende lo que pierno quería decir, no hace falta sacar el diccionario para diferenciar entre negociador y lo que sea.

Para aportar algo diré que hay una palabra que resume muy bien a esta directiva. Patanes.

ACastilla
29/04/2014, 15:40
Le dais demasiadas vueltas a un término. Creo que se entiende lo que pierno quería decir, no hace falta sacar el diccionario para diferenciar entre negociador y lo que sea.

Para aportar algo diré que hay una palabra que resume muy bien a esta directiva. Patanes.Las palabras significan lo que significan, no lo que queremos que signifiquen. O sino, nos volvemos locos para entendernos.

pierno
29/04/2014, 15:52
Que labor puede haber hecho un tio que ha salido mas en la tele que Bartomeu y Rosell juntos?

Materialmente, no puede haber tenido tiempo para trabajar o viajar a ver jugadores. Estan saliendo los mismos nombres que la temporada pasada; practicamente, no se habla de ningun jugador que no hayamos oido antes.

No esperemos opciones que hasta hoy no hayamos oido hablar. Zubizarreta dijo textualmente que no cambiaria nada de planificacion de este año y parece que se lo va a tomar al pie de la letra; incluso las opciones, siguen siendo las mismas que el año pasado.

Ni eso king....Laporte (de ser verdad esto tal cual...que yo termino por no creerme) seria el fichaje salvavidas de ultima hora para esta directiva....ante su nulidad para negociar y traer a nadie....se les aparece Laporte este año y lo fichan por su clausula....

Pero digo que ni eso....porque si fuera algo previsto hace tiempo.....os recuerdo que Laporte en Diciembre de 2013, osea....hace menos de 5 meses, renovó su contrato....a hasta ese dia su CLAUSULA ERA DE 27,5 kilos.......

De hacerse este fichaje....y por este importe....independiente de que nos salga el nuevo Beckenbauer o no.....sera otra muestra mas de incompetencia y actuar a bandazos de estos personajes.

Palmatoria
29/04/2014, 16:49
Cuanto pedían porThiago Silva y no lo pagaron?

Vamos, 36 por este ea reventar el mercado, pero de mala manera

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Edu
29/04/2014, 16:52
Si esto es verdad tiene toda la pinta de que el nuevo entrenador será Valverde, y que este fichaje es una petición suya. Eso si, me parece una animalada que paguen 36 kilos por Laporte.

King_Nightwolf
29/04/2014, 16:54
Es curioso, cuanto menos, el que se supone que la clave de esta "filtracion" es que Txiki Bergiristain fue el que solto que el Manchester City iba a intentarlo por Laporte, pero que le habian comunicado que llegaba tarde porque el jugador ya habria dado el vistobueno para irse al Barça...

pierno
29/04/2014, 16:59
1. Rio Ferdinand (ING) de Leeds United a Manchester United (2001) por 46 M€

2. Thiago Silva (BRA) de Milan AC a Paris Saint-Germain (2012) por 42 M€

---------LAPORTE 36 M€ ???-------

3. Lilian Thuram (FRA) de Parma a Juventus (2001) por 33 M€

4. Marquinhos (BRA) de Roma a Psg (2013) por 31 M€

5. Pepe (POR) de Oporto a Real Madrid (2007) por 30 M€

6. Ricardo Carvalho (POR) de Oporto a Chelsea (2004) por 28 M€

7. Joleon Lescott (ING) de Everton a Manchester City (2009) por 27,5 M€

8. Alessandro Nesta (ITA) de Lazio a Milan (2002) por 27, 3 M€

9. Sergio Ramos (ESP) de Sevilla a Real Madrid (2005) por 27 M€

10. Dmytro Chygrynskiy (UCR) de Shakhtar Donetsk a FC Barcelona (2009) por 25 M€

11. David Luiz (BRA) de Benfica a Chelsea (2011) por 24,5 M€




Os haceis a la idea de que Laporte pasaria a ser tercer central mas caro de la historia???

Y 20 años

:shock:

OReiZidane
29/04/2014, 17:10
1. Rio Ferdinand (ING) de Leeds United a Manchester United (2001) por 46 M€

2. Thiago Silva (BRA) de Milan AC a Paris Saint-Germain (2012) por 42 M€

---------LAPORTE 36 M€ ???-------

3. Lilian Thuram (FRA) de Parma a Juventus (2001) por 33 M€

4. Marquinhos (BRA) de Roma a Psg (2013) por 31 M€

5. Pepe (POR) de Oporto a Real Madrid (2007) por 30 M€

6. Ricardo Carvalho (POR) de Oporto a Chelsea (2004) por 28 M€

7. Joleon Lescott (ING) de Everton a Manchester City (2009) por 27,5 M€

8. Alessandro Nesta (ITA) de Lazio a Milan (2002) por 27, 3 M€

9. Sergio Ramos (ESP) de Sevilla a Real Madrid (2005) por 27 M€

10. Dmytro Chygrynskiy (UCR) de Shakhtar Donetsk a FC Barcelona (2009) por 25 M€

11. David Luiz (BRA) de Benfica a Chelsea (2011) por 24,5 M€




Os haceis a la idea de que Laporte pasaria a ser tercer central mas caro de la historia???

Y 20 años

:shock:

Es una operacion desde el ingenio de marketing para sacar al jugador top 10 en estos momentos.....

Edito: Il Muro cuanto nos costo??

ACastilla
29/04/2014, 17:12
1. Rio Ferdinand (ING) de Leeds United a Manchester United (2001) por 46 M€

2. Thiago Silva (BRA) de Milan AC a Paris Saint-Germain (2012) por 42 M€

---------LAPORTE 36 M€ ???-------

3. Lilian Thuram (FRA) de Parma a Juventus (2001) por 33 M€

4. Marquinhos (BRA) de Roma a Psg (2013) por 31 M€

5. Pepe (POR) de Oporto a Real Madrid (2007) por 30 M€

6. Ricardo Carvalho (POR) de Oporto a Chelsea (2004) por 28 M€

7. Joleon Lescott (ING) de Everton a Manchester City (2009) por 27,5 M€

8. Alessandro Nesta (ITA) de Lazio a Milan (2002) por 27, 3 M€

9. Sergio Ramos (ESP) de Sevilla a Real Madrid (2005) por 27 M€

10. Dmytro Chygrynskiy (UCR) de Shakhtar Donetsk a FC Barcelona (2009) por 25 M€

11. David Luiz (BRA) de Benfica a Chelsea (2011) por 24,5 M€




Os haceis a la idea de que Laporte pasaria a ser tercer central mas caro de la historia???

Y 20 años

:shock:

Es mucha pasta.

OReiZidane
29/04/2014, 17:21
Es mucha pasta.

Al final es como todo, si rinde (y mas con la edad que tiene) nadie se acordara del precio. Y si no lo hace, pues sera objeto de burlas de las aficiones rivales...

DavidFCB
29/04/2014, 18:03
Es caro, pero el chaval tiene buena pinta. Gastarse 36 kilos en él? Es joven, tiene mucha proyección,.. Si el cuerpo técnico y el nuevo entrenador consideran que está capacitado para ser central del Barça, pues adelante. Es una apuesta arriesgada, pero si te sale bueno tienes central para años.

Vacilinha
29/04/2014, 18:18
No he seguido a este jugador. ¿Alguien puede describir sus características brevemente?

pierno
29/04/2014, 18:29
No he seguido a este jugador. ¿Alguien puede describir sus características brevemente?

A principio de temporada lo vi varias veces de lateral....y habia oido hablar muy bien de el....pero aqui mismo en el foro dije que ojalá no fuera ese buen concepto por verlo de lateral...porque realmente me pareció malo ahi.

Como central muy bien...se mueve bien para ser tan grande y de aspecto pesadete....no es Varane corriendo pero a priori parece mas elastico que Hummels por ejemplo.

La toca mas que bien con ambos pies....aunque es zurdo....o eso creo porque sinceramente es algo que a dia de hoy aun no tengo claro....le he visto subirla y pasarla con ambas piernas (cosa que me encanta en un futbolista).

Al corte va bien....pero para mi le queda ser mas explosivo de movimientos, es joven y puede ganar en esa potencia, pero es mi mayor duda.

De cabeza va de vicio.

Elmatxetas podra decirnos mejor....viendolo solo en Liga en los partidos de los lunes y alguno mas es dificil

pierno
03/05/2014, 00:19
Acabo de encontrar un video de Laporte contra el Barça....

Muy bueno para quien no se fijara bien en el ese día:


[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
03/05/2014, 02:02
Ahora los rumores dicen que el Bayern iría también tras Laporte, los bávaros comprarían al jugador y lo dejarían cedido en el club vasco.

Edgar10
03/05/2014, 02:06
laporte estaria bien, pero aun me falta un central hecho y derecho

Edu
07/06/2014, 12:14
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Laporte renueva y ya vale 42 millones ([Only registered and activated users can see links])


El Athletic Club de Bilbao anuncia una mejora del contrato del central pretendido por el Barça. Su cláusula pasa a ser de 42 'kilos'

Vacilinha
07/06/2014, 12:19
¡Ahora, Zubi, ahora!

pierno
07/06/2014, 12:35
¡Ahora, Zubi, ahora!

juas juas juas.

en diciembre pasó de costar 18 a 35....ahora 42.

me da que jamas Zubi ni llegó a saber de su existencia....y aun habiendolo sabido, no movió un solo dedo.

lacasito
07/06/2014, 12:49
juas juas juas.

en diciembre pasó de costar 18 a 35....ahora 42.

me da que jamas Zubi ni llegó a saber de su existencia....y aun habiendolo sabido, no movió un solo dedo.
sabe de su existencia , zubi es muy del athletic , es mas lo segundo , le gusta mas pegarle pellizquitos en el culo a su secretaria que trabajar ... no ha movido un dedo porque estaba ocupado ...

pierno
07/06/2014, 12:52
suena a que nunca hubo interes por el...de hecho....cuando se dan estas renovaciones suenan mas bien a bulos que suelta su representante para que su representado gane mas pasta.

cosa que tampoco es positiva para el Barcelona....porque si necesitando central con urgencia, teniamos en España a umo de los mejores centrales jovenes de Europa que en diciembre valia 18 kilos....y no hemos hecho absolutamente NADA....es para matarlos.

lacasito
07/06/2014, 13:01
suena a que nunca hubo interes por el...de hecho....cuando se dan estas renovaciones suenan mas bien a bulos que suelta su representante para que su representado gane mas pasta.

cosa que tampoco es positiva para el Barcelona....porque si necesitando central con urgencia, teniamos en España a umo de los mejores centrales jovenes de Europa que en diciembre valia 18 kilos....y no hemos hecho absolutamente NADA....es para matarlos.

bueno ... no va con la seleccion gala, ese es el consuelo que tengo yo ...

Edu
07/06/2014, 13:12
suena a que nunca hubo interes por el...de hecho....cuando se dan estas renovaciones suenan mas bien a bulos que suelta su representante para que su representado gane mas pasta.

cosa que tampoco es positiva para el Barcelona....porque si necesitando central con urgencia, teniamos en España a umo de los mejores centrales jovenes de Europa que en diciembre valia 18 kilos....y no hemos hecho absolutamente NADA....es para matarlos.

Yo creo que si ha habido interés. No es normal que el Athletic suba el sueldo 2 veces en 6 meses a un chaval tan joven .

Edgar10
07/06/2014, 14:43
pues es este o marquinhos como central joven, ambos seria caer en inexperiencia para un puesto que debemos cubrir muy muy bien

Alex1993
07/06/2014, 15:19
A mi esto me duele , porque yo desde el primero momento pensé en un Piqué-Miranda , pareja experimentada y muy equilibrada con un tio alto y fuerte y otro mas ágil y rapido que le cubra las espaldas , como lo hacían Piqué-Puyol , luego Laporte-Bartra sería el banquillo de futuro , con dos jugadores que pintan muy bien y otra cosa mas es que Laporte puede jugar de LI e incluso , al verlo jugar esta temporada , vi que tiene clase y sabe mimar el balón , por lo que le veía capaz de cubrir 3 posiciones , central , LI y pivote defensivo cuando Busquets necesitase descanso.

En fin , entiendo que no se le fiche por ese dineral , por 30 quizá pero mas no ... Es una estafa , el Atletic se vuelve a empeñar en quedarselo , cosa normal.