PDA

Ver versión completa : Alves dice que España es un pais atrasado y racista



scroopy
29/04/2014, 05:46
"Se venden como país del primer mundo, pero están atrasados"

Dani Alves censura a España tras el lanzamiento de un plátano en Villarreal y asegura que haría pública la foto del agresor para que pasara vergüenza.

28 de abril de 2014 ([Only registered and activated users can see links]) 23:23h
[Only registered and activated users can see links] Ampliar ([Only registered and activated users can see links]></strong>:void(0))
El incidente racista vivido en El Madrigal el pasado domingo dio la vuelta al mundo y el propio Dani Alves reconoció en Radio Globo que se vio sorprendido por la repercusión. Personalidades de todos los estamentos se solidarizaron con Dani Alves subiendo fotos con plátanos en las redes sociales. Incluso la presidenta de Brasil y el presidente de la FIFA ensalzaron este lunes el gesto del jugador del Barcelona cuando el plátano cayó al terreno de juego. “Me sorprendió el apoyo de todos. Fue una acción sin pensar en la repercusión. El mundo ha evolucionado y debemos evolucionar con él”, expresó.
Incluso dio su opinión sobre cómo actuaría él con el aficionado que le lanzó el plátano. “Si pudiera, pondría la foto del seguidor en Internet para que pasara vergüenza. No saldría del estadio”, expresó.
Aprovechó para lanzar un dardo a la FIFA, que según él se preocupa por cosas con menos importancia. “La FIFA debería preocuparse más por cosas más importantes que La Masía. Deberían prestar atención a cosas más serias”.
Y dejó un recado para la sociedad española. “Existe racismo contra extranjeros. Ellos venden el país como del primer mundo, pero en algunas cosas están muy atrasados”.
Por último habló de la situación deportiva del Barcelona. “Somos esclavos de nuestras actitudes. Creen que vamos a seguir ganándolo todo. Sirve para valorar aquella época”.

Nevermind
29/04/2014, 06:06
Será mentira. El hazmerreír de Europa, en este y en otros temas.

Vacilinha
29/04/2014, 07:38
Cualquiera que se dé un paseo por el mundo occidental sabe que lo que dice Alves es una idea bastante extendida.

En lo que España es un país atrasado respecto de otros países es en cómo se frivoliza con el racismo y en lo contemplativa que es la sociedad en general con estos episodios. Desgraciadamente, esta es la imagen que tenemos y lo que dice Alves no es ninguna novedad, pero poco a poco irá cambiando.

Más nos vale hacer autocrítica. Bien por el Villarreal y por la gente que ha demostrado estar hasta los huevos de la imagen de país de pandereta en este aspecto.

lacasito
29/04/2014, 07:48
soy español y comparto ciertas las palabras de alves ,sobre todo eso de que estamos atrasados eso es cierto, historicamente hemos sido siempre unos de los ultimos paises en adoptar medidas europeas o incluso en llegar la tecnologia vanguardista , (antiguamente eramos incluso mas , salian cosas en europa que no salian en españa años despues y luego nos lo vendian como ultima novedad), aparte esta la politica actual que no ayuda mucho precisamente ...
sobre que somos racistas , pienso que no somos para nada racistas la poblacion española (digo poblacion porque alli dentro no meto los politicos , ellos si son racistas sobre todo los partidos de derechas y se comportan como racistas ),dentro de la poblacio siempre va a ver el tipico tonto que va a dar la nota, en todos los sitios hay , pero los españoles no somos racistas , al reves , yo tengo muchos conocidos de diferentes culturas y siempre he han interesado conocer sus costumbres y me llevo bastante bien ...

VIVAPOLONIA
29/04/2014, 07:53
Aún acabara siendo el malo de la peli, como Eto'o en su momento

scroopy
29/04/2014, 07:56
Decir que España es un pais racista, es no haber salido de ella jamas, asi de simple. ¿Alemania es racista? ¿E Italia? ¿Y los rusos? Que haya individuos racistas no quiere decir que toda la sociedad sea racista.

Y con respecto a estar atrasados, a muchos os invitaria a venir a La India o a muchos paises europeos y luego venis y comentais.

Las palabras de Alves son de desagradecido total con el pais que le dio la oportunidad de venir a Europa y de hacerse multimillonario. Lamentables sus palabras.

Y una pregunta a todos los que le defendais... ¿OS CONSIDERAIS RACISTAS? Porque os lo acaba de llamar en la puñetera cara.

lacasito
29/04/2014, 08:08
Decir que España es un pais racista, es no haber salido de ella jamas, asi de simple. ¿Alemania es racista? ¿E Italia? ¿Y los rusos? Que haya individuos racistas no quiere decir que toda la sociedad sea racista.

Y con respecto a estar atrasados, a muchos os invitaria a venir a La India o a muchos paises europeos y luego venis y comentais.

Las palabras de Alves son de desagradecido total con el pais que le dio la oportunidad de venir a Europa y de hacerse multimillonario. Lamentables sus palabras.

Y una pregunta a todos los que le defendais... ¿OS CONSIDERAIS RACISTAS? Porque os lo acaba de llamar en la puñetera cara.

eso es hacer demagogia barata , estas demostrando con tus palabras el odio que le tienes , eso no sera racista , pero lo parece mucho ... , hay que hacer criticas constructivas en vez de señalar con el dedo a la persona que dice lo que no te gusta escuchar .... hay cosas que no le falta razon y otras que se pasa tres pueblos , no es para crucificarlo ...

scroopy
29/04/2014, 08:16
eso es hacer demagogia barata , estas demostrando con tus palabras el odio que le tienes , eso no sera racista , pero lo parece mucho ... , hay que hacer criticas constructivas en vez de señalar con el dedo a la persona que dice lo que no te gusta escuchar .... hay cosas que no le falta razon y otras qo menos a alguue se pasa tres pueblos , no es para crucificarlo ...

Afortunadamente no odio a nadie en mi vida creo y mucho menos. Para mi es un gilipollas, que le gusta ser el centro de atencion, ni mas ni menos. Y nos ha llamado racistas a los españoles, de demagogia nada, lo ha dicho muy clarito. Y si a ti te parece bien lo que hace perfecto, pero lo unico que ha hecho es crearse mas enemigos en los campos y que la gente la tome con el cada vez que vaya a jugar.

neal32
29/04/2014, 08:28
Ayer escuche una entrevista del director del truco del manco, que es negro, y del altercado que tuvo en un bar de una zona noble de Madrid, donde vive... Vergonzoso, y si, este es un país racista.. Donde el insulto fácil de la mayoría es negro, moro, sudaca, etc...

bruswillis
29/04/2014, 08:52
Yo no creo que España sea racista, creo que viven personajes con mala leche. Busquets llamó mono a Marcelo y dudo muchisimo que sea racista. Y eso de que España este atrasada..... España tiene uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo (aun con los recortes) y muchisimas cosas más,

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

scroopy
29/04/2014, 09:08
Yo no creo que España sea racista, creo que viven personajes con mala leche. Busquets llamó mono a Marcelo y dudo muchisimo que sea racista. Y eso de que España este atrasada..... España tiene uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo (aun con los recortes) y muchisimas cosas más,

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

el problema es que siempre parece que lo de fuera es mejor, y algunos fliparian viviendo en otros paises.

Benito Kamela
29/04/2014, 09:18
Siempre se tiende a generalizar cuando ocurren cosas como estas, por eso en Estados Unidos han montado todo ese pifostio alrededor de las declaraciones vertidas por el propietario de Los Angeles Clippers.

Revolotea por allí el complejo de país racista que siempre le ha acompañado a los "USA", y cuando ocurren circunstancias como las descritas el dispositivo que plantean alrededor es de proporciones cósmicas. Sin embargo les admiro, porque lejos de enmierdas más al país, se unen todos para sacarlo adelante.

Aquí no, aquí lo que se hace es en lugar de superarlo y atacar contra el majadero resposanble del indulto y castigarlo convenientemente, arramplamos contra nuestro país y contra los que viven en él, pero contra todos. No se salva ni Dios.

Puedo entender a Alves, pero si el tío no está agusto con quien le da de comer, ya sabe donde tiene las puertas.

Por cierto, parece lamentable que un tipo que viene de un país como Brasil, diga que este es uno atrasado. Tal vez no le faltan razones porque España en muchos aspectos deja bastante que desear, pero aquí cuando alguien muere desempeñando su labor en la construcción, como aquel obrero que se mató no hace mucho en la obras para el Mundial, no sale la típica "estrellita" diciendo que estas cosas son normales como quitando hierro al asunto.

lacasito
29/04/2014, 09:21
el problema es que siempre parece que lo de fuera es mejor, y algunos fliparian viviendo en otros paises.

hablas de paises de la union europea o fuera de ellla ... porque si hablas de fuera de la union europea ahi si te doy la razon , pero dentro de ella, hasta los vecinos franceses nos dan mil vueltas , y te lo digo porque tengo familia alli ...

scroopy
29/04/2014, 09:29
hablas de paises de la union europea o fuera de ellla ... porque si hablas de fuera de la union europea ahi si te doy la razon , pero dentro de ella, hasta los vecinos franceses nos dan mil vueltas , y te lo digo porque tengo familia alli ...

Inclusive muchos de dentro de la comunidad.

Cambiarias vivir en España por irte a:

- Francia?
- Alemania?
- Inglaterra?
- Irlanda?
- Austria?
- Italia?
- Portugal?
- Rumanía
- Belgica?
- Holanda?
- Grecia?
- Lituania?
- Letonia?
- Estonia?
- Bulgaria?
- Polonia?
- Nosruega?
- Suecia?

Yo he estado en todos y te aseguro que ninguno lo cambiaria por España para vivir por muchisimas razones. Ivan el loco, a lo mejor entiende y sabe de lo que hablo. No todo es de color de rosa. En Francia, hay cosas muy buenas, mejores que en España pero otras mucho peores y en calidad de vida ni de coña nos superan.

Xavi for ever
29/04/2014, 09:33
Con la dictadura franquista tan reciente normal que estemos atrasados en muchas cosas.

pierno
29/04/2014, 09:49
Menuda gilipollez de Alves...en fin....dale un micrófono a una persona asi y te soltará esto.
Seguro que Alves....Neymar....Song....etc....van por la calle y se les mira mal....seguro que les insultan....seguro que sus hijos no pueden ir a colegios buenos porque los discriminan......seguro.

pais racista España....claro.....todos los dias hay altercados en las calles...manifestaciones....los inmigrantes no tienen derechos (si dejamos la demagogia y el populismo de los politicos....os aconsejaria que dedicarais un rato a que algun sanitario os contara si a los gitanos, negros...etc....se les trata o se les ha tratado mal aun no aportando NADA al estado con sus impuestos).

El otro dia estaba en el medico de cabecera y de los 7-8 que esperabamos...la mitad eran gitanos....aqui nos conocemos todos, ni uno de ellos "trabaja" (lo entrecomillo porque si que trabajan....pero no en A)....pero aqui todos tenemos los mismos derechos aunque como me dijera en su dia en enfermero de guardia "tengan saturado el sistema porque van a las urgencias para cualquier chorrada y encima tienes que atenderlos saltandose la cola porque te montan el pollo"...y yo estaba presente en un pollo de esos.

Ah....y a los medicos de cabecera su costumbre aqui es ir sin cita.....para qué?....te pegan cuatro voces en la sala de espera y los meten con tal de no oirlos.

Mucha palabrería.....el racismo de un pais no se mide por lo que se hable en un campo, no me jodas....y menos porque venga el listo de turno de Alves al que le iran poniendo una alfombra por donde vaya en Barcelona a hablar por hablar de lo que ni conoce.

pierno
29/04/2014, 09:53
Por cierto....tambien me gustaria que a los que hablan de racismo o xenofobia les cayera en el piso de al lado o encima una "familia" como la que me ha tocado a mi.....a ver quienes son los malos de la peli

romano
29/04/2014, 09:53
Tampoco lo tengo tan claro, y si lo somos en comparación con tal o cual país.

Yo creo que si fuéramos principalmente un país racista, la gente y los medios no hubieran reaccionado así en favor de Alves. Con esto no quiero decir que no haya que mejorar muchas cosas, y que entre ellas exista demasiado racismo, pero no es lo mismo que generalizar y tildar el pais de racista.

mtreze
29/04/2014, 09:55
Pues maletas y a tu casa.

El Doctor
29/04/2014, 09:55
A mí me ha llamado racista, pero él es la víctima.

elmatxetas
29/04/2014, 10:12
España no es racista, más bien es clasista, como todos los paises desarrollados del mundo, y a esta mierda ya se le están dando muchas vueltas, por un gilipollas que tira un plátano no se puede dar tanto la vara.


Inclusive muchos de dentro de la comunidad.

Cambiarias vivir en España por irte a:

- Francia?
- Alemania?
- Inglaterra?
- Irlanda?
- Austria?
- Italia?
- Portugal?
- Rumanía
- Belgica?
- Holanda?
- Grecia?
- Lituania?
- Letonia?
- Estonia?
- Bulgaria?
- Polonia?
- Nosruega?
- Suecia?

Yo he estado en todos y te aseguro que ninguno lo cambiaria por España para vivir por muchisimas razones. Ivan el loco, a lo mejor entiende y sabe de lo que hablo. No todo es de color de rosa. En Francia, hay cosas muy buenas, mejores que en España pero otras mucho peores y en calidad de vida ni de coña nos superan.

Pero en esos sitios estás de paso o viviendo? Y no sé lo que cobras ni lo quiero saber, pero no hace falta ser muy listo para saber que es bastante pasta, así que sí, con pasta en España se vive de puta madre, pero no puedes crear la regla a partir de tu vida.

Benito Kamela
29/04/2014, 10:15
Con la dictadura franquista tan reciente normal que estemos atrasados en muchas cosas.

¿Reciente?

Campeón, el año que viene hace ya 40 años que Paquito murió.

Benito Kamela
29/04/2014, 10:17
Scroopy es el WillyFog del foro.

Se podría marcar un hilo dedicado a sus viajes, para marcar pautas. :pillo:

David
29/04/2014, 10:24
Dice en algunas cosas , no en todo eee

pierno
29/04/2014, 10:26
España no es racista, más bien es clasista, como todos los paises desarrollados del mundo, y a esta mierda ya se le están dando muchas vueltas, por un gilipollas que tira un plátano no se puede dar tanto la vara.
.

Ni mas ni menos

Lo que empezó para mi como una de tantas provocaciones que hay en un estadio (que se lo digan a Guty, Ronaldo, Messi....y poco un poco de cada para que pensemos si por ello se noa puede tildar de pais homofobo, xenofobo y con Messi, que seria? Un pais retrasadosfobo??)...que están mal y hay que sancionar (como ya se ha hecho)....va a terminar con un insulto a toda una sociedad que a pesar de estar ante su mayor crisis desde las guerras, aqui todo dios tiene derechos y no se mira ni pais ni color para ello.....solo miremos a nuestro alrededor para ver si aquí un blanco tiene mas derechos que un gitano o un negro).....y encima siendo el foco ahora de medio mundo con la gracieta de los platanos y saliendo a llamarnos yo que se.....

Bastante tenemos ya encima en este pais como para que ahora montemos un incendio de este tipo porque Alves y otros pocos mas desde sus sillones de 20mil euros y en Twitter creen tendencia de que España es racista....

Apaga y vamonos.

tino_1970
29/04/2014, 10:40
Por cierto....tambien me gustaria que a los que hablan de racismo o xenofobia les cayera en el piso de al lado o encima una "familia" como la que me ha tocado a mi.....a ver quienes son los malos de la peli

Si son Rumanos o Peruanos tocahuevos y los mandas a la mierda seras un puto racista...así son las cosas

Albatros
29/04/2014, 11:20
Inclusive muchos de dentro de la comunidad.

Cambiarias vivir en España por irte a:

- Francia?
- Alemania?
- Inglaterra?
- Irlanda?
- Austria?
- Italia?
- Portugal?
- Rumanía
- Belgica?
- Holanda?
- Grecia?
- Lituania?
- Letonia?
- Estonia?
- Bulgaria?
- Polonia?
- Nosruega?
- Suecia?

Yo he estado en todos y te aseguro que ninguno lo cambiaria por España para vivir por muchisimas razones. Ivan el loco, a lo mejor entiende y sabe de lo que hablo. No todo es de color de rosa. En Francia, hay cosas muy buenas, mejores que en España pero otras mucho peores y en calidad de vida ni de coña nos superan.

Hombre, eso depende de tu sistema de valores y a que le des importancia, que siendo espaniol es bastante probable que se asocie a la manera de vivir en Espania.
Para hacer una comparativa medio equilibrada habria que preguntarle a la gente de esos paises que citas donde les gustaria vivir.

Pep_Guardiola
29/04/2014, 11:24
Valiente subnormal, cómo se nota que le quedan cuatro días jugando en este país. Pero eso sí, con los bolsillos bien llenos te vas a ir, retrasados pero qué bien te ha ido, cabrón.

Luccas
29/04/2014, 11:30
Es Daniel Alves, no se de que os sorprendeis. El pobre no da para mas.... y eso que me encanto lo del platano , pero seguro que ni penso lo que hacia.:jeje:

Gun_Man
29/04/2014, 11:31
Le encanta el papel de víctima.

Recuerdo cuando Fernando Hierro le llamó literalmente "negro de mierda" a Songo'o (portero del Depor) no se armó tanto revuelo.

bruswillis
29/04/2014, 11:32
Hombre, eso depende de tu sistema de valores y a que le des importancia, que siendo espaniol es bastante probable que se asocie a la manera de vivir en Espania.
Para hacer una comparativa medio equilibrada habria que preguntarle a la gente de esos paises que citas donde les gustaria vivir.

A los alemanes jubilados en España

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

lacasito
29/04/2014, 11:34
Con la dictadura franquista tan reciente normal que estemos atrasados en muchas cosas.

bueno ... hasta que la palmen todos los ministros franquistas ... que aun los hay ,todavia no habremos avanzado , pero bueno , esto es un post de futbol no de politica y no me voy a meter en camisa de once varas ...

Sandra_Cule
29/04/2014, 11:42
España es un pais de acomplejados, que aun asi dan bola a este tipo de declaraciones.

Desde el que salta la valla de Melilla al ultimo mutimillonario futbolista sabe de sobra cual es el discurso demagogo que debe de seguir, si no le gusta siempre puede volver a una favela brasileña, paradigmas del avance.

tino_1970
29/04/2014, 11:45
bueno ... hasta que la palmen todos los ministros franquistas ... que aun los hay ,todavia no habremos avanzado , pero bueno , esto es un post de futbol no de politica y no me voy a meter en camisa de once varas ...


Los pocos exminitros franquistas vivos tienen ahora una media de 85 años...y no creo que tengan la culpa del platano

tino_1970
29/04/2014, 11:46
España es un pais de acomplejados, que aun asi dan bola a este tipo de declaraciones.

Desde el que salta la valla de Melilla al ultimo mutimillonario futbolista sabe de sobra cual es el discurso demagogo que debe de seguir, si no le gusta siempre puede volver a una favela brasileña, paradigmas del avance.

+1000 :alabanza:

Futbol2010
29/04/2014, 11:51
Que raro, Alves nuevamente meando fuera del tiesto ante un micrófono. Conste que el gesto del Domingo me pareció genial, pero con estas declaraciones la ha cagado bastante.

lacasito
29/04/2014, 12:26
Que raro, Alves nuevamente meando fuera del tiesto ante un micrófono. Conste que el gesto del Domingo me pareció genial, pero con estas declaraciones la ha cagado bastante.

tanto como cagarla no ... se ha atrevido a decir lo que muchos pensamos .... el pais se ha vuelto mas racista desde que entro los de derecha al poder , si no lo ves puedes comprobarlo con la sanidad , con lo de melilla , con algunas declaraciones de politicos , esos si que la cagan bastante y todos los dias ... y nadie dice nada solo veis lo que dice un jugador de futbol , que deberia ser menos importante que lo que diga un politico , si ya nos ven desde fuera como un pais de chorizos , toros y pandereta ... que vamos a esperar ...

Benito Kamela
29/04/2014, 12:34
tanto como cagarla no ... se ha atrevido a decir lo que muchos pensamos .... el pais se ha vuelto mas racista desde que entro los de derecha al poder , si no lo ves puedes comprobarlo con la sanidad , con lo de melilla , con algunas declaraciones de politicos , esos si que la cagan bastante y todos los dias ... y nadie dice nada solo veis lo que dice un jugador de futbol , que deberia ser menos importante que lo que diga un politico , si ya nos ven desde fuera como un pais de chorizos , toros y pandereta ... que vamos a esperar ...

[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
29/04/2014, 12:37
tanto como cagarla no ... se ha atrevido a decir lo que muchos pensamos .... el pais se ha vuelto mas racista desde que entro los de derecha al poder , si no lo ves puedes comprobarlo con la sanidad , con lo de melilla , con algunas declaraciones de politicos , esos si que la cagan bastante y todos los dias ... y nadie dice nada solo veis lo que dice un jugador de futbol , que deberia ser menos importante que lo que diga un politico , si ya nos ven desde fuera como un pais de chorizos , toros y pandereta ... que vamos a esperar ...


No jodas hombre...vaya gilipollez,te ha faltado eso de ...la culpa es de Aznar

scroopy
29/04/2014, 12:56
España no es racista, más bien es clasista, como todos los paises desarrollados del mundo, y a esta mierda ya se le están dando muchas vueltas, por un gilipollas que tira un plátano no se puede dar tanto la vara.



Pero en esos sitios estás de paso o viviendo? Y no sé lo que cobras ni lo quiero saber, pero no hace falta ser muy listo para saber que es bastante pasta, así que sí, con pasta en España se vive de puta madre, pero no puedes crear la regla a partir de tu vida.

He visitado bastante tiempo todos esos paises, en algunos casos he estado alli bastantes meses, dependiendo del proyecto. Y pues alguna vez me he puesto enfermo, he ido a los supermercados, he cogido taxis y transporte publicoeneral he visto el nivel de vida y de calidad, y me reitero en lo que he dicho. En algunos, los que menos, me pensaria vivir, pero en la mayoria de esa lista, ni de coña me iria a vivir cambiandolo por España. Y lo que dices, que tienes razon en cuestion de la pasta, en muchos paises de los mencionados, el nivel de precios en todo duplica o triplica a España.

Benito Kamela
29/04/2014, 12:57
No jodas hombre...vaya gilipollez,te ha faltado eso de ...la culpa es de Aznar

No le digas eso hombre. Déjale que escriba, es una fuente de grandes ideas, yo me lo paso pipa.

Jamás me había descojonado tanto en un foro.

titojose54
29/04/2014, 12:58
El detalle de Alves comiendose el platano para mi fué Genial, y lo de las declaraciones posteriores, pues que quereis que os diga es lo que él siente y hay que respetarselas, pues el agredido xenofogamente fue él, para mi particularmente en España no creo que haya racismo puramente dicho, pero como tambien dice pierno si te toca una familia de la que él da entender encima de tu casa seguro que te joden la vida.

scroopy
29/04/2014, 13:03
Hombre, eso depende de tu sistema de valores y a que le des importancia, que siendo espaniol es bastante probable que se asocie a la manera de vivir en Espania.
Para hacer una comparativa medio equilibrada habria que preguntarle a la gente de esos paises que citas donde les gustaria vivir.

Pues la contestacion la tienes a diario en las calles Albatros. Sal y date una vuelta y ves cuantos extranjeros ves que son residentes en España. En Canarias por ejemplo tenemos una comunidad de 7.000 Alemanes que viven en la isla de Gran Canaria. Entre todas seran muchos mas. Si hablamos de Mallorca ya ni te cuento. Rumanos, Polacos, Bulgaros o Rusos, se vienen a decenas a vivir a España...... Y curiosamente somos el pais que mas facilidades damos a todos ellos a integrarse..... Pero dice Alves que somos racistas. Hay que ser desagradecido y mala gente para soltar eso del pais donde se ha hecho multimillonario.

Arlion
29/04/2014, 13:07
Deberíamos tomar ejemplo de su país, que mientras derriban fabelas dejando a miles de personas sin casa para construir estadios de futbol que cuestan una millonada mientras una gran parte de su población no tiene ni para comer.

lacasito
29/04/2014, 13:18
No jodas hombre...vaya gilipollez,te ha faltado eso de ...la culpa es de Aznar

derecha .... hay muchos culpables alli ... elije el que quieras ...

lacasito
29/04/2014, 13:19
No le digas eso hombre. Déjale que escriba, es una fuente de grandes ideas, yo me lo paso pipa.

Jamás me había descojonado tanto en un foro.
yo tb me lo paso bien contigo , me gusta darte caña , aunque nos manden los post a LDE xd

ACastilla
29/04/2014, 14:01
Decir que España es un pais racista, es no haber salido de ella jamas, asi de simple. ¿Alemania es racista? ¿E Italia? ¿Y los rusos? Que haya individuos racistas no quiere decir que toda la sociedad sea racista.

Y con respecto a estar atrasados, a muchos os invitaria a venir a La India o a muchos paises europeos y luego venis y comentais.

Las palabras de Alves son de desagradecido total con el pais que le dio la oportunidad de venir a Europa y de hacerse multimillonario. Lamentables sus palabras.

Y una pregunta a todos los que le defendais... ¿OS CONSIDERAIS RACISTAS? Porque os lo acaba de llamar en la puñetera cara.

Una mierda pinchada en un palo. He salido lo suficiente de España, para saber que lo que dice Alves es una verdad como un templo. No puedes ver un partido en un puto bar, sin ver multitud de muestras de racismo. Aquí, en Valencia, o en Madrid. El racismo está extendido en España.

Cuándo he ido a Sudamérica, es una de las cosas que más me llaman la atención. Que no se ve racismo. Siempre hay algún tonto, como en todos los lados, y también interesados políticos que tratan de inculcar el odio a los de fuera (como hacen en todos lados los políticos), pero es maravilloso ver cómo no existe el racismo por lo general. No de la misma manera que en España.

Toda la razón del mundo Alves. Nos creemos los más avanzados, y luego hacemos el ridículo con cosas como esta.

elverdaderoivan-loco
29/04/2014, 14:12
Pues yo me quedo en España tu, por muy "racistas" y "xenofobos" que seamos, no se vive mejor en ningun sitio. NaCl U 2

Toti
29/04/2014, 14:32
En parte tiene razón Alves en sus declaraciones. En España hay gente racista y gente que utiliza insultos racistas continuamente, y negarlo es ponerse una venda en los ojos.

Es más, yo, aun siendo español, por ser de tez un poco morena, me han llamado muchísimas veces por la calle moro de mierda, y que me vaya a mi puto país, etc.

Nevermind
29/04/2014, 14:35
Inclusive muchos de dentro de la comunidad.

Cambiarias vivir en España por irte a:

- Francia?
- Alemania?
- Inglaterra?
- Irlanda?
- Austria?
- Italia?
- Portugal?
- Rumanía
- Belgica?
- Holanda?
- Grecia?
- Lituania?
- Letonia?
- Estonia?
- Bulgaria?
- Polonia?
- Nosruega?
- Suecia?

Yo he estado en todos y te aseguro que ninguno lo cambiaria por España para vivir por muchisimas razones. Ivan el loco, a lo mejor entiende y sabe de lo que hablo. No todo es de color de rosa. En Francia, hay cosas muy buenas, mejores que en España pero otras mucho peores y en calidad de vida ni de coña nos superan.

De esos, Noruega, Suecia, Bélgica y Holanda sin dudarlo. El resto me lo pensaría. Sobre todo porque no hay persianas :jeje:

Sandra_Cule
29/04/2014, 14:44
Una mierda pinchada en un palo. He salido lo suficiente de España, para saber que lo que dice Alves es una verdad como un templo. No puedes ver un partido en un puto bar, sin ver multitud de muestras de racismo. Aquí, en Valencia, o en Madrid. El racismo está extendido en España.

Cuándo he ido a Sudamérica, es una de las cosas que más me llaman la atención. Que no se ve racismo. Siempre hay algún tonto, como en todos los lados, y también interesados políticos que tratan de inculcar el odio a los de fuera (como hacen en todos lados los políticos), pero es maravilloso ver cómo no existe el racismo por lo general. No de la misma manera que en España.

Toda la razón del mundo Alves. Nos creemos los más avanzados, y luego hacemos el ridículo con cosas como esta.

Con todo respeto, eso no es racismo, que un tonto diga "oooh que bueno es mi Neymar que graciosos que son sus bailes, que asco del mono de mierda de Marcelo" solo quiere decir que es idiota (y cule en este caso).

Tontos hay en todos los lados como tu has dicho, también en Sudamérica.

bruswillis
29/04/2014, 14:52
tanto como cagarla no ... se ha atrevido a decir lo que muchos pensamos .... el pais se ha vuelto mas racista desde que entro los de derecha al poder , si no lo ves puedes comprobarlo con la sanidad , con lo de melilla , con algunas declaraciones de politicos , esos si que la cagan bastante y todos los dias ... y nadie dice nada solo veis lo que dice un jugador de futbol , que deberia ser menos importante que lo que diga un politico , si ya nos ven desde fuera como un pais de chorizos , toros y pandereta ... que vamos a esperar ...
Pero por favor..... ¿Tu lees lo que escribes?
Conozco muy de cerca el tema de educación. En España las familias inmigrantes tienen ayudas muy importantes en comedores escolares y libros. La sanidad hasta hace dos días la tenían practicamente gratuita y casi sin el practicamente. Tienen unas facilidades brutales para la integración en las escuelas. Hay alcaldes y concejales extranjeros. Aquí, donde vivo ahora, hay 2 medicos Saharauis y en mi ciudad uno es nigeriano. Tienen los mismos derechos y obligaciones que cualquier ciudadano español. ¿Sabeís lo que es el racismo?
¿Tu tienes idea de lo que pasaría si se dejaran pasar a todas esas personas? En fin.... Un día lleve a un amigo al aeropuerto, se iba a Irlanda. Perdió el DNI y volo con el carné de conducir desde Valencia a Dublin ¿Sabes lo que pasó allí? Que cuando pisó suelo Irlandes lo esposaron y lo devolvieron a Madrid.
En España hay individuos racistas, aquí, en China, en Marruecos, y en Kuala Lumpur. Pero la sociedad española no es racista de por si. Mira los comentarios de este foro mismamente. Si la mitad de las veces ni el que llama moro de mierda a alguien llega a ser racista, como dije antes lo que hay es mala leche y busca más la ofensa que la supremacía racial.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Benito Kamela
29/04/2014, 14:56
Pero por favor..... ¿Tu lees lo que escribes?

Claro que lo hace.

Sino de qué se iba a partir el culo.


Por cierto, Es curioso que la mayoría de los culés estén de acuerdo con lo que dice Alves. Y es doblemente curioso que en su día Marcelo dijera algo parecido y lo pusieran a parir, los mismos que ahora se han subido al carro de Alves.

Eso se llama "objetividad" :juas::juas::juas::juas:

scroopy
29/04/2014, 14:57
Una mierda pinchada en un palo. He salido lo suficiente de España, para saber que lo que dice Alves es una verdad como un templo. No puedes ver un partido en un puto bar, sin ver multitud de muestras de racismo. Aquí, en Valencia, o en Madrid. El racismo está extendido en España.

Cuándo he ido a Sudamérica, es una de las cosas que más me llaman la atención. Que no se ve racismo. Siempre hay algún tonto, como en todos los lados, y también interesados políticos que tratan de inculcar el odio a los de fuera (como hacen en todos lados los políticos), pero es maravilloso ver cómo no existe el racismo por lo general. No de la misma manera que en España.

Toda la razón del mundo Alves. Nos creemos los más avanzados, y luego hacemos el ridículo con cosas como esta.

Una mierda pinchada en un palo porque tu lo digas. En España no hay racismo, otra cosa es que tu lo quieras ver hasta racismo cuando yo llamo NEGRO a mi amigo Pedro, que es Colombiano y negro, pero le llamamos asi, como a mi me pueden llamar cabezon, que quieres que te diga. Yo no se donde veis racismo en España mas alla de los cuatro gilipollas de turno.

En Mexico, su dia del grito, se ponen a llamarnos Gachupines y demas cosas. ¿Es Mexico racista con los españoles.... Y si nosotros somos racistas, paises como Alemania, Rusia, EE.UU. o Italia, ¿que son?

scroopy
29/04/2014, 15:00
De esos, Noruega, Suecia, Bélgica y Holanda sin dudarlo. El resto me lo pensaría. Sobre todo porque no hay persianas :jeje:

A Noruega te irias en serio????? Pais mas caro y mas triste no lo encontraras en el mundo. Muy bonito eso si, pero cuando pases 5 meses de oscuridad me lo cuentas jejeje y cuando te cobren por un litro de leche 5 euros, veras jejeje.

A Belgica tampoco me iria.

filiberto
29/04/2014, 15:06
A Noruega te irias en serio????? Pais mas caro y mas triste no lo encontraras en el mundo. Muy bonito eso si, pero cuando pases 5 meses de oscuridad me lo cuentas jejeje y cuando te cobren por un litro de leche 5 euros, veras jejeje.

A Belgica tampoco me iria.

Si hago caso a mi primo que vive allí hace años, ya no es que sean racistas, que lo son, es que no se quieren ni a si mismos, son individualistas egoístas.

filiberto
29/04/2014, 15:10
El racismo es un arma muy recurrente utilizada por los... racistas. Es curioso.

lacasito
29/04/2014, 15:15
Claro que lo hace.

Sino de qué se iba a partir el culo.


Por cierto, Es curioso que la mayoría de los culés estén de acuerdo con lo que dice Alves. Y es doblemente curioso que en su día Marcelo dijera algo parecido y lo pusieran a parir, los mismos que ahora se han subido al carro de Alves.

Eso se llama "objetividad" :juas::juas::juas::juas:

lo mismo que es curioso que todos los merengues estais de acuerdo , sobre lo de marcelo .... yo nunca he estado de acuerdo ni lo he puesto a parir asi que por favor no metas a todos en el saco , no estoy a favor del racismo , antes de decir eso mejor es que lo compruebes , un saludo leñerito :jeje::jeje:

bruswillis
29/04/2014, 15:19
Claro que lo hace.

Sino de qué se iba a partir el culo.


Por cierto, Es curioso que la mayoría de los culés estén de acuerdo con lo que dice Alves. Y es doblemente curioso que en su día Marcelo dijera algo parecido y lo pusieran a parir, los mismos que ahora se han subido al carro de Alves.

Eso se llama "objetividad" :juas::juas::juas::juas:

Supongo que aplaudirian a Mou cuando dijo que los Españoles odian a los portugueses.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bruswillis
29/04/2014, 15:21
A Noruega te irias en serio????? Pais mas caro y mas triste no lo encontraras en el mundo. Muy bonito eso si, pero cuando pases 5 meses de oscuridad me lo cuentas jejeje y cuando te cobren por un litro de leche 5 euros, veras jejeje.

A Belgica tampoco me iria.

Y según un estudio de hace dos días uno de los países con mayor violencia de genero. España estaba en los últimos puestos por si a alguien le interesa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

scroopy
29/04/2014, 15:25
Si hago caso a mi primo que vive allí hace años, ya no es que sean racistas, que lo son, es que no se quieren ni a si mismos, son individualistas egoístas.


Y según un estudio de hace dos días uno de los países con mayor violencia de genero. España estaba en los últimos puestos por si a alguien le interesa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Es que es muy bonito decir que en el resto de paises se vive mejor que en España, estan mas avanzados, civilizados, etc etc.... Cuando la realidad es muy distinta.

Albatros
29/04/2014, 15:27
Y según un estudio de hace dos días uno de los países con mayor violencia de genero. España estaba en los últimos puestos por si a alguien le interesa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No digo ni que si ni que no, pero el numero de personas que se atreven a denunciar a lo mejor no es el mismo.

scroopy
29/04/2014, 15:32
No digo ni que si ni que no, pero el numero de personas que se atreven a denunciar a lo mejor no es el mismo.
Hablando un poco en serio, y dando mi opinion exclusivamente, dire que España tiene cosas que mejorar pero la calidad de. Ida en este pais esta por encima de casi todos los paises del mundo. Y repito, muchas cosas podrian mejorar con un poquito de empeño por parte de todos.

bruswillis
29/04/2014, 15:33
No digo ni que si ni que no, pero el numero de personas que se atreven a denunciar a lo mejor no es el mismo.

Esta claro. Incluso que considera violencia una cultura y otra.
Pero en España de 10 años para aquí se ha cambiado el chip, medios de comunicación y escuelas han colaborado muchisimo en este cambio, la mujer ya no tiene miedo de denunciar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bruswillis
29/04/2014, 15:39
Es que es muy bonito decir que en el resto de paises se vive mejor que en España, estan mas avanzados, civilizados, etc etc.... Cuando la realidad es muy distinta.

Todo es muy bonito... Lo que dicen mis amigoa.... En inglaterra un juego de consola vale 40€ y aqui 70 y al cambio a la nomina son como 20, la ropa, las entradas de futbol, correcto...Cuando vas a Inglaterra y ves que tienes que pagar por ser extranjero y residir allí, que tienes que pagar 150€ anuales por ver la tele y los productos de primera necesidad.... Cuando empiezas a comprender que comer carne es un impensable, un litro de aceite 14€, ni te acerques a los limones y ajos por ejemplo sin pedir un credito.... Ahí es cuando te sale la españolidad.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Nevermind
29/04/2014, 15:50
A Noruega te irias en serio????? Pais mas caro y mas triste no lo encontraras en el mundo. Muy bonito eso si, pero cuando pases 5 meses de oscuridad me lo cuentas jejeje y cuando te cobren por un litro de leche 5 euros, veras jejeje.

A Belgica tampoco me iria.

Si, en serio. A mucha gente le jode lo del clima y la oscuridad, pero a mí no me molesta, de hecho tengo unos horarios de vida muy raros y no soporto el calor. Creo que me iría bien :jeje:

bruswillis
29/04/2014, 16:00
Si, en serio. A mucha gente le jode lo del clima y la oscuridad, pero a mí no me molesta, de hecho tengo unos horarios de vida muy raros y no soporto el calor. Creo que me iría bien :jeje:

Lo de Noruega me ha recordado estl, que es de Finlandia pero bueno, para el caso vale.

10 deOctubre

¡Hola! ¿Cómo va todo por ahí? Yo fenomenal. Hace un par de días que llegué a Helsinki. Tendríais que estar aquí, ¡esto es una pasada! Bajé del avión y estaba nevando. ¡La nieve es tan bonita! Parece algodón blanco. Esto está precioso, todo nevado. Eso sí, aquí hace bastante frío, pero me he comprado un abrigo fenomenal. ¡Es tancalentito!

Ya estoy instalado en casa de Fruder. ¿Sabéis lo que me pasó? De camino aquí apareció por la carretera un reno. ¡Qué cosa más bonita! En mi vida he visto animal más majestuoso. Parecía sacado de un cuento. Al llegar aquí resbalé con el hielo bajando la maleta del taxi. ¡Ja ja ja! Está todo helado, ¡es tandivertido!

Decía que estoy en casa de Fruder. Me ha dejado un coche para que vaya todos los días a la universidad., ¿no es fantástico? Ayer por la mañana, cuando fui a sacar el coche del garaje, me encontré con que había nevado por la noche, y tuve que quitar el montón de nieve con una pala. ¡Era tan auténtico! ¡Me sentía Doctor enAlaska!

Esto es fenomenal, me encantaría que estuvieseis aquí. Os envío una postal para que podáis admirar el paisaje, que parece salido de un cuento de Dickens. Creo que me he reconciliado con el mundo.Besos.

Volveré aescribir.

20 deMarzo

Esto es una mierda. Estoy hasta los cojones de este sitio. Esto es como el infierno pero con el aire acondicionado a toda hostia. ¿Quién coño me mandaría meterme aquí? ¡Te lo dije, mamá! Aunque os parezca mentira, aquí el termómetro no sube de cero. ¿En qué cabeza cabe? Por cierto, ¿qué tal las fallas? Bien ¿no? cabrones… Aquí no hace más que caer nieve todo el puto día. ¿Qué digo nieve?; mierda blanca, porque esto es mierdablanca.

Esta mañana, después de media hora de intentar arrancar el jodido coche (se había helado hasta la dirección), abro la puerta y ¿qué me encuentro? Pues lo de todos los mismo putos días: una tonelada de mierda blanca. El médico me ha dicho que me deje de jugar con la palita, que como se me vuelva a enganchar la espalda me voy a quedar paralítico. Desde que hace un mes pequé un resbalón en el hielo (mierda transparente) y me saqué una vértebra del sitio, lo estoy pasandofatal.

Luego, de camino a la universidad, he atropellado un puto reno. El cabrón se ha cruzado sin avisar. El reno, en mi vida he visto animal más hijo de puta… Y encima, ¡que te crees tú que me lo he cargado! El cabrón ha salido por patas mientras yo me quedaba en mitad de la nada con el radiador reventado. Los veinte kilómetros andando por la nieve me han dejado bien jodido. Los mocos se confunden con las lágrimas que ruedan por mis mejillas mientras os escribo estas líneas. No sabéis las ganas que tengo de volver. Estoy hasta los cojones de este puto lugar. Tengo ganas de llegar a casa y quitarme la mierda de abrigo que llevo encima desde Octubre y que ya empieza a apestar. Un abrazo a todos. Osquiero.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

scroopy
29/04/2014, 16:00
Si, en serio. A mucha gente le jode lo del clima y la oscuridad, pero a mí no me molesta, de hecho tengo unos horarios de vida muy raros y no soporto el calor. Creo que me iría bien :jeje:
Pues yo creo que a los tres meses estarias asqueado. Te veo como el diario del primo argentino que dejo Santa Fe para irse a vivir a Toronto (Canada). Buscalo y escuchalo "diario intimo de un argentino en Canada" Te vas a morir de la risa, pero eso es mas o menos lo que suele pasar a miles de españoles que se van a otro pais a vivir creyendo que encontraran el paraiso.

ManuTs
29/04/2014, 16:14
Totalmente de acuerdo con Alves, atrasado, de racistas y de fachas de mierda, vease todos los ultras y fascistas que hay en el fútbol y donde no es el fútbol en pleno año 2014, siglo XXI. Vergonzoso.

Rivelino
29/04/2014, 16:16
Atrasado es, aunque no creo que sea más racista que muchos otros países.

Ahora bien, es Dani Alves. Ya podría salir algún día diciendo que dos y dos son cuatro, que igualmente se diría que es un gilipollas y demás.

elverdaderoivan-loco
29/04/2014, 16:30
Todo es muy bonito... Lo que dicen mis amigoa.... En inglaterra un juego de consola vale 40€ y aqui 70 y al cambio a la nomina son como 20, la ropa, las entradas de futbol, correcto...Cuando vas a Inglaterra y ves que tienes que pagar por ser extranjero y residir allí, que tienes que pagar 150€ anuales por ver la tele y los productos de primera necesidad.... Cuando empiezas a comprender que comer carne es un impensable, un litro de aceite 14€, ni te acerques a los limones y ajos por ejemplo sin pedir un credito.... Ahí es cuando te sale la españolidad.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
dONDE COMPRAS JUEGOS A 70? Por que aqui en Sabadell salen los mas caros de XBOX a 49, esto es como lo de los libros de la escula, que todo el mundo dice que les salen a mas de 300 euros, pues yo acabo de comprar los del año que viene en 85 los de 4 de ESO y en 60 los de 6 de primaria. NaCl U 2

bruswillis
29/04/2014, 16:31
dONDE COMPRAS JUEGOS A 70? Por que aqui en Sabadell salen los mas caros de XBOX a 49, esto es como lo de los libros de la escula, que todo el mundo dice que les salen a mas de 300 euros, pues yo acabo de comprar los del año que viene en 85 los de 4 de ESO y en 60 los de 6 de primaria. NaCl U 2

69 la mayoría de ps4, luego puedes moverte, pero ese es el precio estandar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pep_Guardiola
29/04/2014, 16:33
Si, en serio. A mucha gente le jode lo del clima y la oscuridad, pero a mí no me molesta, de hecho tengo unos horarios de vida muy raros y no soporto el calor. Creo que me iría bien :jeje:

Sí? Pues llévate pasta y date prisa en encontrar un buen trabajo.

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
29/04/2014, 16:35
Por cierto como se atreve a salir en publico con esa camisa, por muy versace que sea es HORRIBLE. NaCl U 2

Bronia
29/04/2014, 16:41
Tontos los hay en todos lados; aquí mismo en mi país que hay bastantes negros cumbacumbé siguen existiendo algunos tontos racistas. Pero también saber que en España como que hay "más tontos" de lo normal. Tengo un amigo viviendo allá, tres primos, una tía y la descendencia correspondiente... todos venezolanos de nacimiento peero también nacionalizados Españoles... y bueno, ni tener el pasaporte español los salva de eso, porque claro el colorsito en la piel lo siguen teniendo y sobretodo el acentico característico. Nadie está hablando de cual sea mejor país para vivir ni nada, simplemente es un problema extendido y conocido de España, más nah.

Nevermind
29/04/2014, 17:02
Sí? Pues llévate pasta y date prisa en encontrar un buen trabajo.

[Only registered and activated users can see links]

No me parecía necesario decir que a la aventura no me voy. O salgo con un contrato de trabajo o no voy a lo loco, que para algo me dedico a estudiar.

Nevermind
29/04/2014, 17:03
Pues yo creo que a los tres meses estarias asqueado. Te veo como el diario del primo argentino que dejo Santa Fe para irse a vivir a Toronto (Canada). Buscalo y escuchalo "diario intimo de un argentino en Canada" Te vas a morir de la risa, pero eso es mas o menos lo que suele pasar a miles de españoles que se van a otro pais a vivir creyendo que encontraran el paraiso.

Tampoco doy por hecho que sea el paraíso, doy por hecho que tienen ciertas cosas peores que aquí, pero al menos sus políticos no se dedican a robarles y reírse de ellos como si fueran retrasados mentales.

Aparte de que su sistema político y de impuestos funciona infinitamente mejor que aquí.

elverdaderoivan-loco
29/04/2014, 17:17
69 la mayoría de ps4, luego puedes moverte, pero ese es el precio estandar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ok es que en casa solo XBOX One , 360 y Wii nunca PS. NaCl U 2

bruswillis
29/04/2014, 17:18
Tampoco doy por hecho que sea el paraíso, doy por hecho que tienen ciertas cosas peores que aquí, pero al menos sus políticos no se dedican a robarles y reírse de ellos como si fueran retrasados mentales.

Aparte de que su sistema político y de impuestos funciona infinitamente mejor que aquí.

Normal.... Con una buena polla que bien se jode, Noruega tiene combustibles fósiles. En educación social dudo mucho que sean mejores.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
29/04/2014, 17:19
Tampoco doy por hecho que sea el paraíso, doy por hecho que tienen ciertas cosas peores que aquí, pero al menos sus políticos no se dedican a robarles y reírse de ellos como si fueran retrasados mentales.

Aparte de que su sistema político y de impuestos funciona infinitamente mejor que aquí.
si ya ves el Alcalde de Toronto, dogradicto, metido dentro de la mafia y no lo pueden sacar de su puesto, como tambien siguen dando el premiso, SU GOBIERNO, de las matanzas de focas Bebes. NaCl U 2

titojose54
29/04/2014, 18:05
Alucinnate el criterio que tinen algunos foreros, veo que al final le pide perdon y le dice que lo que lo gusta es Australia.:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Vacilinha
29/04/2014, 18:06
La frase de Alves:

"Existe racismo contra extranjeros. Ellos venden el país como del primer mundo, pero en algunas cosas están muy atrasados".

Titular de este hilo:

"Alves dice que España es un país atrasado y racista".

Susu
29/04/2014, 18:18
Alguno le hace falta irse a otro lugar a vivir a que le de el aire. A lo mejor lo que era tan malo no es tan malo, y eso que era la repolla tiene mal regustillo al final.

Susu
29/04/2014, 18:19
Una de paises avanzados.

[Only registered and activated users can see links]

Grau
29/04/2014, 18:29
[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
29/04/2014, 18:41
Inclusive muchos de dentro de la comunidad.

Cambiarias vivir en España por irte a:

- Francia?... SI
- Alemania?... SI
- Inglaterra?... SI
- Irlanda?... SI
- Austria?... SI
- Italia?... NO
- Portugal?... NO
- Rumanía?... NO
- Belgica?... SI
- Holanda?... SI
- Grecia?... NO
- Lituania?... NO
- Letonia?... NO
- Estonia?... NO
- Bulgaria?... NO
- Polonia?... NO
- Nosruega?... SI
- Suecia?... SI

Yo he estado en todos y te aseguro que ninguno lo cambiaria por España para vivir por muchisimas razones. Ivan el loco, a lo mejor entiende y sabe de lo que hablo. No todo es de color de rosa. En Francia, hay cosas muy buenas, mejores que en España pero otras mucho peores y en calidad de vida ni de coña nos superan.

Que es la calidad de vida para ti?
Y no he escogido esa opción de irme ahora, porque mis padres me necesitan y como puedo cuidar de ellos (sin cobrar ni al estado)... Me pilla con 30 años menos y ya habría volado
Para mi la calidad de vida es tener un trabajo digno, un sueldo digno y que pueda con eso tener una vivienda, la familia alimentada... pagar luz, agua, gas...
Que sean estados donde apenas hay noche, jarana... es algo que no me afecta. No soy de esos que tiene que estar en local para divertirse y no lo digo por nadie, que luego pasa lo que pasa

Thonys II
29/04/2014, 18:43
Alguno le hace falta irse a otro lugar a vivir a que le de el aire. A lo mejor lo que era tan malo no es tan malo, y eso que era la repolla tiene mal regustillo al final.

Lo que es malo es malo, por mucho que lo queramos tapar... Otra cosa es que nos conformemos con un chusco de pan y una oliva para pasar el día...
Y encima alegrarte por que el vecino esta peor...

Thonys II
29/04/2014, 18:47
si ya ves el Alcalde de Toronto, dogradicto, metido dentro de la mafia y no lo pueden sacar de su puesto, como tambien siguen dando el premiso, SU GOBIERNO, de las matanzas de focas Bebes. NaCl U 2

Y aqui se sigiuen haciendo fiestas donde el maltrato animal se celebra como si fuera lo más grande. Los que matan las focas, son unos malnacidos que lo hacen porque como los matarifes de los mataderos... es su forma de trabajar. Muy desagradable, muy lamentable... Pero es como la pesca del atun, de delfines, de...
Sin embargo aqui se hace para el disfrute del público que paga por ver una salvajada... Como llamariamos a los canadienses si encima cobraran entradas para ver como asesinan a esas focas?

VIVAPOLONIA
29/04/2014, 18:50
que les pregunten a los creo que 15 subsaharianos ahogados hace poco, con la guardia civil disparandoles balas de goma, eso es racismo y retraso

VIVAPOLONIA
29/04/2014, 18:53
La frase de Alves:

"Existe racismo contra extranjeros. Ellos venden el país como del primer mundo, pero en algunas cosas están muy atrasados".

Titular de este hilo:

"Alves dice que España es un país atrasado y racista".

y a eso se le llama?

Nevermind
29/04/2014, 18:53
si ya ves el Alcalde de Toronto, dogradicto, metido dentro de la mafia y no lo pueden sacar de su puesto, como tambien siguen dando el premiso, SU GOBIERNO, de las matanzas de focas Bebes. NaCl U 2

Hablo de Europa, no de Canadá.

Y lo otro, amén de parecer un insensible, prefiero que den permiso para matar focas que para matar de hambre o dejar sin casa a los habitantes de su país.

Jorge Mendes
29/04/2014, 18:57
Tampoco doy por hecho que sea el paraíso, doy por hecho que tienen ciertas cosas peores que aquí, pero al menos sus políticos no se dedican a robarles y reírse de ellos como si fueran retrasados mentales.

Aparte de que su sistema político y de impuestos funciona infinitamente mejor que aquí.
Bueno...lo de los politicos, no existe uno honrado ni aquí ni en este planeta, pero evidentemente como vivimos aquí nos enteramos de lo de aquí.

Susu
29/04/2014, 19:01
Lo que es malo es malo, por mucho que lo queramos tapar... Otra cosa es que nos conformemos con un chusco de pan y una oliva para pasar el día...
Y encima alegrarte por que el vecino esta peor...
No tengo intencion de tapar nada. No me hace falta. Es mas, para mi lo facil seria meter toda la mierda que pudiera ya que yo me he ido de España. Pero por eso mismo puedo decir que España no es mas racista que Alemania por ejemplo, o al menos la parte de Baviera.

Hay muchos que piensan que el resto de paises es el Eden, y ni mucho menos. Que muchos estan mejor? Por supuesto. Tenemos que mejorar los españoles en muchas cosas? No te quepa duda. Aunque de estos muchos hay un grupo que para diferenciarse de España aprovechan cualquier situacion para dejar España en la misma mierda (como si no fuera suficiente por sus propias actuaciones).

Tambien tenemos al tipico que defiende España a capa y espada. En España hay complejos de todos los colores.

Thonys II
29/04/2014, 19:06
No tengo intencion de tapar nada. No me hace falta. Es mas, para mi lo facil seria meter toda la mierda que pudiera ya que yo me he ido de España. Pero por eso mismo puedo decir que España no es mas racista que Alemania por ejemplo, o al menos la parte de Baviera.

Hay muchos que piensan que el resto de paises es el Eden, y ni mucho menos. Que muchos estan mejor? Por supuesto. Tenemos que mejorar los españoles en muchas cosas? No te quepa duda. Aunque de estos muchos hay un grupo que para diferenciarse de España aprovechan cualquier situacion para dejar España en la misma mierda (como si no fuera suficiente por sus propias actuaciones).

Tambien tenemos al tipico que defiende España a capa y espada. En España hay complejos de todos los colores.

Casi todos estaran a la misma altura en lo que es racismo, de eso no lo dudo
Aqui ahora mismo hay casi seis millones de parados... Y no llegamos a más, porque muchos españoles se van a Europa, Sudamerica... y también muchos inmigrantes vuelven a sus lugares de origen
Estamos casi a la cola de Europa y solo los del Este y porque han salido del comunismo recientemente pueden estar peor que nosotros. La realidad es la que se ve dia a dia y vemos a personas buscando en los containers no solo el cable, incluso comida en los del Supermecado. Esa es la realidad que no nos enseñan los politicos de aqui y de alli

Susu
29/04/2014, 19:14
Casi todos estaran a la misma altura en lo que es racismo, de eso no lo dudo
Aqui ahora mismo hay casi seis millones de parados... Y no llegamos a más, porque muchos españoles se van a Europa, Sudamerica... y también muchos inmigrantes vuelven a sus lugares de origen
Estamos casi a la cola de Europa y solo los del Este y porque han salido del comunismo recientemente pueden estar peor que nosotros. La realidad es la que se ve dia a dia y vemos a personas buscando en los containers no solo el cable, incluso comida en los del Supermecado. Esa es la realidad que no nos enseñan los politicos de aqui y de alli
Pero con lo de "lo malo no es tan malo y lo bueno no es tan bueno" no me referia al drama social y politico en el que actualmente vivimos y que cualquiera que viva en el mundo real se da cuenta. Cualquiera que diga que se siente "español" y tape esto, no le hace bien a su querida patria. Yo iba mas por temas de racismo, homofobia, violencia de genero, alcoholismo, suicidios... En este sentido España no esta ni mucho menos atrasado.

bruswillis
29/04/2014, 19:51
Que es la calidad de vida para ti?
Y no he escogido esa opción de irme ahora, porque mis padres me necesitan y como puedo cuidar de ellos (sin cobrar ni al estado)... Me pilla con 30 años menos y ya habría volado
Para mi la calidad de vida es tener un trabajo digno, un sueldo digno y que pueda con eso tener una vivienda, la familia alimentada... pagar luz, agua, gas...
Que sean estados donde apenas hay noche, jarana... es algo que no me afecta. No soy de esos que tiene que estar en local para divertirse y no lo digo por nadie, que luego pasa lo que pasa

Estas confundiendo calidad de vida con nivel de vida

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Thonys II
29/04/2014, 21:36
Estas confundiendo calidad de vida con nivel de vida

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si el nivel esta ahora en los containers de estos tiempos... Ni en nivel de vida (sus sueldos son muchos más altos, por el mismo trabajo) y la calidad en que lo mides?

bruswillis
29/04/2014, 21:49
Si el nivel esta ahora en los containers de estos tiempos... Ni en nivel de vida (sus sueldos son muchos más altos, por el mismo trabajo) y la calidad en que lo mides?

El nivel de vida mide la capacidad de los ciudadanos de un pais para adquirir bienes y servicios, se puede medir con PIB de un país. La calidad de vida mide el grado de satisfacción de sus habitantes, en ella influyen factores más allá de economicos Pueden ser medioambientales, climáticos, acceso a sanidad y educación, y muchos más factores.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
30/04/2014, 09:48
Hablo de Europa, no de Canadá.

Y lo otro, amén de parecer un insensible, prefiero que den permiso para matar focas que para matar de hambre o dejar sin casa a los habitantes de su país.

Vale Vale, es que como contestabas un mensaje que hablaba d Canada. NaCl U 2