PDA

Ver versión completa : Bayern Munich - Real Madrid (Semifinal Champions, Vuelta)



Páginas : [1] 2

pms25
28/04/2014, 21:45
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Martes 29 de Abril de 2014

:la1: 20:45 :la1:



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pedro Proença



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]






La CHAMPIONS se juega en...

[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
28/04/2014, 22:39
Va a ser dificil. Firmaría un 2-1

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Palmatoria
28/04/2014, 22:46
Hay que salir a por todas desde el primer minuto, el RM marcará si o si, por lo que hay que marcar mas de dos tantos


Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Edu
28/04/2014, 22:46
Va a ser dificil. Firmaría un 2-1

Yo también... pero en los penaltis!!!

bruswillis
28/04/2014, 22:48
Yo también... pero en los penaltis!!!

Que tanda de penaltis mas rara. Pasaría el menos malo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Palmatoria
28/04/2014, 22:49
Yo también... pero en los penaltis!!!


Que tanda de penaltis mas rara. Pasaría el menos malo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sería un chiste una tanda de.penales asi xd

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Minorisa
28/04/2014, 22:51
a mi me encantaría que pasase el Bayern.,...en el ultimo minuto y por un penalty que no era....

fuera coñas, espero y deseo q el Bayern les meta cuatro!!!

Luccas
28/04/2014, 23:47
Va a ser dificil. Firmaría un 2-1

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo eepero una gran actuación del Madrid , nadie da un duro por nosotros y tenemos grandes jugadores.

1-3 goles de la BBC :jeje:

Diegomarnie
28/04/2014, 23:50
A ver que partido planea el Bayern, esa será la clave. Del Madrid ya sabemos como saldrá, la duda será qué hará Guardiola.

Max O'reilly
28/04/2014, 23:53
Algunos estais muy seguros de que el Madrid marcara si o si... y eso ya nos paso en el Signal Iduna, que íbamos a marcar si o si...

pierno
29/04/2014, 00:21
Hablando un poco de futbol.

Viendo los últimos resultados del Madrid sin Bale y Ronaldo juntos....creeis realmente positivo que a este partido lleguen ambos comk titulares junto a Benzema?

Yo por un lado pienso que perdeis control y sacrificio en medio campo....cosa que hará falta porque en Alemania 90 minutos y contra este Bayern pueden ser muy largos......pero claro, luego pienso que aunque podais sufrir mas, un pase en largo o una carrera de alguno de ellos contta una defensa de tan poca cintura como la del Bayern puede acabar de un plumazo con sus opciones.....

Espero un partido bonito mañana....y creo que ambos van a tener opciones de gol.....la efectividad de uno y otro van a ser clave

Palmatoria
29/04/2014, 00:32
Hablando un poco de futbol.

Viendo los últimos resultados del Madrid sin Bale y Ronaldo juntos....creeis realmente positivo que a este partido lleguen ambos comk titulares junto a Benzema?

Yo por un lado pienso que perdeis control y sacrificio en medio campo....cosa que hará falta porque en Alemania 90 minutos y contra este Bayern pueden ser muy largos......pero claro, luego pienso que aunque podais sufrir mas, un pase en largo o una carrera de alguno de ellos contta una defensa de tan poca cintura como la del Bayern puede acabar de un plumazo con sus opciones.....

Espero un partido bonito mañana....y creo que ambos van a tener opciones de gol.....la efectividad de uno y otro van a ser clave

En eso puedes tener razón, no veo a Bale poniendose el traje de obrero, pero la presencia de dos cuchillas por las bandas obligará al Bayern a tomar más precauciones.

Yo creo que Pep debe evitar que esto se transforme en un intercambio de golpes, porque la igualdad a goles o perder por 1 favorece al RM.

Max O'reilly
29/04/2014, 00:34
Hablando un poco de futbol.Viendo los últimos resultados del Madrid sin Bale y Ronaldo juntos....creeis realmente positivo que a este partido lleguen ambos comk titulares junto a Benzema?Yo por un lado pienso que perdeis control y sacrificio en medio campo....cosa que hará falta porque en Alemania 90 minutos y contra este Bayern pueden ser muy largos......pero claro, luego pienso que aunque podais sufrir mas, un pase en largo o una carrera de alguno de ellos contta una defensa de tan poca cintura como la del Bayern puede acabar de un plumazo con sus opciones.....Espero un partido bonito mañana....y creo que ambos van a tener opciones de gol.....la efectividad de uno y otro van a ser clavePero es que el mundo sabe que vamos a salir a la contra y que le vamos a entregar el Balon. No pienso que eso sea bueno de entrada, por eso no me gustaría ese planteamiento sin medio campo constructivo. Me gustaría mas jugar con Isco, tiene mas posesión, creatividad y su trabajo defensivo es mayor que el de Di Maria. Por otro lado el argentino esta a un nivel altísimo.. no se, dificil labor el de Ancelotti mañana a mi parecer.

pierno
29/04/2014, 00:36
En eso puedes tener razón, no veo a Bale poniendose el traje de obrero, pero la presencia de dos cuchillas por las bandas obligará al Bayern a tomar más precauciones.

Yo creo que Pep debe evitar que esto se transforme en un intercambio de golpes, porque la igualdad a goles o perder por 1 favorece al RM.

Guardiola tiene su libro...y de hecho ya ha dicho que su teoría es que si el rival está lejos de su portería, tienen menos opciones de meter.

De modo que saldran a lo mismo....eso si, no me extrañaría ver cambios como a Martinez de titular para ayudar a cerrar esos espacios en defensa cuando el Madrid salga.....y a Lahm de lateral claro.

Otra opcion , pero que no la veo, es meter a martinez de central y pasar a Boateng al lateral....no se si con el jugó ahi alguna vez pero si con Alemania, y encima centra muy bien en el caso de llegar a subir.

pierno
29/04/2014, 00:39
Pero es que el mundo sabe que vamos a salir a la contra y que le vamos a entregar el Balon. No pienso que eso sea bueno de entrada, por eso no me gustaría ese planteamiento sin medio campo constructivo. Me gustaría mas jugar con Isco, tiene mas posesión, creatividad y su trabajo defensivo es mayor que el de Di Maria. Por otro lado el argentino esta a un nivel altísimo.. no se, dificil labor el de Ancelotti mañana a mi parecer.

No iba tanto por la forma de jugar...que va a ser la misma sea quien sea el 11 elegido....si no esa duda que me deja volver a ver a Bale y Ronaldo en partido importante, independiente que sea por Di maria o Isco....

Palmatoria
29/04/2014, 00:46
Guardiola tiene su libro...y de hecho ya ha dicho que su teoría es que si el rival está lejos de su portería, tienen menos opciones de meter.

De modo que saldran a lo mismo....eso si, no me extrañaría ver cambios como a Martinez de titular para ayudar a cerrar esos espacios en defensa cuando el Madrid salga.....y a Lahm de lateral claro.

Otra opcion , pero que no la veo, es meter a martinez de central y pasar a Boateng al lateral....no se si con el jugó ahi alguna vez pero si con Alemania, y encima centra muy bien en el caso de llegar a subir.

Eso lo tengo claro, Guardiola no se saldrá de su plan A y para mi es un defecto. Ahora yo no hablo de que salga a encerrarse atrás y buscar la contra, pero si ser mucho más directo para intentar marcar, ya que la defensa del Madrid es muy permeable. Si logra igualar temprano la eliminatoria, se saca un gran ventaja y ahí se deberían buscar mayores recursos, como retroceder unos metros y aprovechar los jugadores como Ribery, Robben o Muller

Boateng en el Bayern si ha jugado de LD, no sé si con Pep, pero en la primera de Heynckes lo hizo bastante

Jorge Páez
29/04/2014, 04:35
Segun Bild

[Only registered and activated users can see links]




Boateng en el Bayern si ha jugado de LD, no sé si con Pep, pero en la primera de Heynckes lo hizo bastante

Con Pep solo en un juego no fue central, lo hizo de lateral por izquierda, con Jupp ("primera" temporada del nuevo siglo) si tuvo unos juegos como lateral derecho, como 7 u 8, Lahm pasa al Lateral izquierdo, pero el rendimiendo de Boateng alli no fue el mejor por lo que se probo con Rafinha dos juegos, tampoco dio resultado y finalmente es Lahm quien pasa a lateral derecho

Palmatoria
29/04/2014, 04:44
Segun Bild

[Only registered and activated users can see links]



Con Pep solo en un juego no fue central, lo hizo de lateral por izquierda, con Jupp ("primera" temporada del nuevo siglo) si tuvo unos juegos como lateral derecho, como 7 u 8, Lahm pasa al Lateral izquierdo, pero el rendimiendo de Boateng alli no fue el mejor por lo que se probo con Rafinha dos juegos, tampoco dio resultado y finalmente es Lahm quien pasa a lateral derecho

Alineación mas que logica, espero que sea asi

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Max O'reilly
29/04/2014, 11:32
Segun Bild

[Only registered and activated users can see links]




Me encanta como los datos debajo de los nombres del Bayern son todos positivos y los del Madrid negativos jajaja

Luccas
29/04/2014, 11:44
Si se da esa alineacion claramente el Bayern vuelve a su esencia y se olvida del Pep style. No me cuadra del todo.

Creo que volvera a insistir con Lahm en el medio para tener mas control al principio al tener superioridad en el mediocampo.

Ya queda poco , pero espero un madrid que salga a ganar y sorprenda al Bayern desde el minuto 1. Una presion arriba fuerte y un actitud ofensiva por parte del madrid.

Futbol2010
29/04/2014, 11:53
Yo espero que Carlo salga a ganar el partido y no a aguantar como hizo en Dortmund. Si el Madrid quiere llegar a la final deberá salir hoy a ganar, no hay otra. Si intenta especular, antes del descanso ya estará igualada la eliminatoria.

pierno
29/04/2014, 12:00
Segun Bild

[Only registered and activated users can see links]



Con Pep solo en un juego no fue central, lo hizo de lateral por izquierda, con Jupp ("primera" temporada del nuevo siglo) si tuvo unos juegos como lateral derecho, como 7 u 8, Lahm pasa al Lateral izquierdo, pero el rendimiendo de Boateng alli no fue el mejor por lo que se probo con Rafinha dos juegos, tampoco dio resultado y finalmente es Lahm quien pasa a lateral derecho

Si esas son las alineaciones finalmente....yo tengo serias dudas en ambas, pero sobretodo en la del Bayern (creo que Pep ha jugado tantas veces contra el Madrid y sabe dr su peligro que veria un suicidio innecesario salir asi de inicio....pero es Pep, un genio, y en la cabeza de los genios es imposible entrar)......esta noche no veremos menos de 4 goles y va a ser una gozada para el espectador.

Pero como digo...tengo serias dudas

tino_1970
29/04/2014, 12:10
Mi pronóstico...2-2

:banderamadrid::banderamadrid::banderamadrid::banderamadrid:

Albatros
29/04/2014, 12:18
Yo deseo que no se clasifique ninguno.

Luccas
29/04/2014, 16:26
Yo deseo que no se clasifique ninguno.

Pide otro deseo que ese no se puede.:jeje:

Albatros
29/04/2014, 17:07
Yo espero que Carlo salga a ganar el partido y no a aguantar como hizo en Dortmund. Si el Madrid quiere llegar a la final deberá salir hoy a ganar, no hay otra. Si intenta especular, antes del descanso ya estará igualada la eliminatoria.

Pues yo no tengo seguro que la mejor tactica del Madrid sea jugarle de tu a tu a un equipo que con espacios te puede matar, dada su superioridad fisica. Si ya el Barcelona os encasqueto 4 cuando salisteis abiertos, estos del Bayern os podrian hacer un roto.

Por otro lado no vi como el Dortmund os las hizo pasar tan mal, pero dudo que fuera jugando con el estilo del Bayern.

Luccas
29/04/2014, 17:56
Pues yo no tengo seguro que la mejor tactica del Madrid sea jugarle de tu a tu a un equipo que con espacios te puede matar, dada su superioridad fisica. Si ya el Barcelona os encasqueto 4 cuando salisteis abiertos, estos del Bayern os podrian hacer un roto.

Por otro lado no vi como el Dortmund os las hizo pasar tan mal, pero dudo que fuera jugando con el estilo del Bayern.

Creo que a lo que se referia el anterior forero es que el madrid no puede salir a ver pasar los minutos. Tiene que salir a jugar como si fuese una final. Es decir , pensando que hay que ganar.

Yo tambien espero eso, que salgan a ganar y no con medias tintas. Que salgan a ganar significa defender con cabeza, y atacar con cabeza. Lo peor para el madrid seria salir a defender y a esperar una contra porque tarde o temprano te van a marcar un gol y entonces te va a tocar abrirte para intentar marcar un gol. Para evitar eso , nada mejor que salir a por el partido desde el minuto 1.

romano
29/04/2014, 19:00
He estado de curso hasta ahora, pero ya tengo el gusanillo. Como mola la Champions.

VIVAPOLONIA
29/04/2014, 19:12
ahora mismo veo favorito al Madrid, espero equivocarme, soy bastante malo haciendo pronósticos, 2-1

Palanquín77
29/04/2014, 19:21
No sé cómo saldrá el Madrid, sinceramente no pienso que cambie mucho en comparación a la ida, quizá incluso me atrevería a asegurar que saldrán presionando arriba. Los primeros minutos serán claves para el devenir del partido. Si tras los primeros 15-20 minutos marca alguno, seguramente sea quien se lleve el gato al agua.

Veo favorito al Bayern, mi apuesta es un 3-1.

VIVAPOLONIA
29/04/2014, 19:22
No sé cómo saldrá el Madrid, sinceramente no pienso que cambie mucho en comparación a la ida, quizá incluso me atrevería a asegurar que saldrán presionando arriba. Los primeros minutos serán claves para el devenir del partido. Si tras los primeros 15-20 minutos marca alguno, seguramente sea quien se lleve el gato al agua.

Veo favorito al Bayern, mi apuesta es un 3-1.

Lucifer te oiga

PR7
29/04/2014, 19:26
3 o 4 - 0


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Luccas
29/04/2014, 19:40
Parece que el Madrid va a salir con 4-4-3.

VIVAPOLONIA
29/04/2014, 19:42
Parece que el Madrid va a salir con 4-4-3.

lógico

romano
29/04/2014, 19:44
Parece que el Madrid va a salir con 4-4-3.

:mosca:

¿Casillas en medio campo o delantero?

Kuzmich
29/04/2014, 19:51
Se clasifica el Madrid, lo tengo bastante claro. Creo que sera un 0-0.

Luccas
29/04/2014, 19:53
Onces confirmados .

el Madrid sale con lo previsto.

el bayern con lahm de lateral, muller y mandzukic.

footfan
29/04/2014, 19:59
[Only registered and activated users can see links] league in special Arena , Allianz

VIVAPOLONIA
29/04/2014, 20:00
Onces confirmados .

el Madrid sale con lo previsto.

el bayern con lahm de lateral, muller y mandzukic.

mucho mejor esa alineacion del Bayern que la del otro día

Diegomarnie
29/04/2014, 20:07
Pues ahí está, era claro que tenía que volver Lahm al lateral y Müller debía de ser titular si o si, como falso 9 o como mediapunta. Eso sí, tal vez hubiera metido a Javi por alguien, creo que un centro del campo Kroos - Bastian no va a robar demasiado.

Diegomarnie
29/04/2014, 20:13
Y sobre el Madrid, decir que hoy creo que era el partido perfecto para jugar con un 442 y dejar a Bale y CR como únicos delanteros, se podían inflar a la contra y seguro que iban a sembrar el pánico en Dante y Boa. Además poner a Isco te aportaría algo más de equilibrio atrás. Me gustó como jugó el Madrid con la 442, sin dejar espacios y a la contra saliendo como motos.

VIVAPOLONIA
29/04/2014, 20:14
Y sobre el Madrid, decir que hoy creo que era el partido perfecto para jugar con un 442 y dejar a Bale y CR como únicos delanteros, se podían inflar a la contra y seguro que iban a sembrar el pánico en Dante y Boa. Además poner a Isco te aportaría algo más de equilibrio atrás. Me gustó como jugó el Madrid con la 442, sin dejar espacios y a la contra saliendo como motos.

a lo mejor nos sorprenden y salen al ataque

ACastilla
29/04/2014, 20:15
Parece que el Madrid va a salir con 4-4-3.


lógico
Super lógico, sí señor. Juegan 12 por lo visto.

VIVAPOLONIA
29/04/2014, 20:16
Super lógico, sí señor. Juegan 12 por lo visto.

eing? ah valeeee. bueno, yo lo entendí, quiso decir un 4-3-3, supongo

ACastilla
29/04/2014, 20:17
El Madrid es favorito, mal que me pese. Una contra bien dada y puede aniquilar al Bayern. El resto sería un episodio de ansiedad bávara.

Ojalá les salga lo del incendio a los bávaros. Y si el Madrid le echa agua, como dice Ancelotti, que se lleven la sorpresa de que el fuego es griego. :jeje:

Rai
29/04/2014, 20:25
VAMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 de gala en el Madrid !!!!!

Esperamos a Isco para la segunda parte...

Llegamos a Munich con los aspersores bien cargaditos para apagar el fuego !!!!! VAMOS VAMOS VAMOS !!!

HALA MADRID !!!!!!!!!!

VIVAPOLONIA
29/04/2014, 20:26
Vamos Pep, piensa en nosotros! los pobres culés!

Luccas
29/04/2014, 20:32
Una vez más modric y benzema clave. Si entran en juego y se asocian el Madrid tiene mucho ganado

Luccas
29/04/2014, 20:34
Ojo a las entradas de muller en segunda línea. Es muy peligroso.

romano
29/04/2014, 20:38
Un poco de canguelo :jeje:

El equipo no puede acojonarse en el inicio, hay que empezar fuerte.

Alexss28
29/04/2014, 20:40
:halamadrid::halamadrid: VAMOOOS!

axel9999
29/04/2014, 20:45
VAMOSS!!!!! HALA MADRID!!!!!!!

Luccas
29/04/2014, 20:48
Que raro el túnel de vestuarios.... Estan Todos juntos como si nada..

Luccas
29/04/2014, 20:48
Muy bonito el tifo del estadio

Luccas
29/04/2014, 20:51
En dos minutos veremos con que actitud sale el Madrid. Esa será una de las primeras claves.

Luccas
29/04/2014, 20:53
Bale a la derecha. El Madrid confirma su 4-3-3

ACastilla
29/04/2014, 20:53
Vamosss Bayern. Vamosss Pep.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Luccas
29/04/2014, 20:54
Pues no... Parece que en el repliegue bale se une y forman un 4-4-2

axel9999
29/04/2014, 21:02
la tuvo baleeee

romano
29/04/2014, 21:02
Joder Bale, acaba de perdonar el primero

bruswillis
29/04/2014, 21:02
Con el fallo de bale va medio partido

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Diegomarnie
29/04/2014, 21:03
Madre mía Neuer, que errores tan absurdos tiene a veces.

Por cierto, el Bayern no ha cambiado nada, 10 minutos y sin tirar.

bruswillis
29/04/2014, 21:05
Madre mía Neuer, que errores tan absurdos tiene a veces.

Por cierto, el Bayern no ha cambiado nada, 10 minutos y sin tirar.

Le quedan 80

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Luccas
29/04/2014, 21:06
Buena salida del Madrid . Presionando arriba y con tranquilidad.

elmatxetas
29/04/2014, 21:07
Ahora mismo esto está para que lo mate el Madrid.

axel9999
29/04/2014, 21:08
gOLLLLLLL rAMOSSSSSSS VAMOSSSS!"!"!!!!!

elmatxetas
29/04/2014, 21:08
Pues eso.:jeje:

Luccas
29/04/2014, 21:08
Goolll ramos

Diegomarnie
29/04/2014, 21:08
Sentencia Ramos. Que decepción el Bayern, no ha cambiado absolutamente nada.

bruswillis
29/04/2014, 21:08
Goooooooooool

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

romano
29/04/2014, 21:08
GOOOOLLL!!!

Grande Ramos, se la devuelve a Neuer

romano
29/04/2014, 21:09
De momento muy buena pinta. El Bayern habrá metido un balón al área, nosotros un gol y otra ocasión clara, con una contra y un par de balones peligrosos.

Muy bien planteado los primeros 15 minutos de Ancelotti

Diegomarnie
29/04/2014, 21:10
Madre mía Dante, roja clara.

El Bayern está fuera ahora mismo, está al caer el segundo.

romano
29/04/2014, 21:10
Naranja la entrada de Dante.

bruswillis
29/04/2014, 21:10
Joder con Dante

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

scroopy
29/04/2014, 21:11
Goooooooooooollllllllll
hay que seguir igual hostiassssssss

Luccas
29/04/2014, 21:11
Si le pitan Roja a Dante nadie se hubiese extrañado

axel9999
29/04/2014, 21:11
ESO ERA ROJA CLARA PUTO GUARRO CASI LE PARTE LA PIERNA A CRISTIANO

Diegomarnie
29/04/2014, 21:12
Es una sombra este Bayern al que nos arrasó el año pasado a nosotros, una sombra totalmente.

ACastilla
29/04/2014, 21:12
Para mi eso es roja a Dante.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

axel9999
29/04/2014, 21:12
SEGUNDO DE RAMOSS!!!!! VAMOSSS!!!!

bruswillis
29/04/2014, 21:12
Ramoooooooos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Luccas
29/04/2014, 21:13
El segundo!!

romano
29/04/2014, 21:13
GOOOOOLLLLLLLLL de Ramos otra vez!!!!


Grande!!

Alexss28
29/04/2014, 21:13
VAMOOOOOOOOOS!! RAMOOOOOOOOOOOS!

scroopy
29/04/2014, 21:13
Que gran planteamiento de Carletto. Espero que no le entre el canguelo y lo cambie. Les tenemos comidos

elmatxetas
29/04/2014, 21:13
Bueno, les están rompiendo el culo a balón parado, este Bayern al final no es ni el Bayern, ni el Barça.

Palmatoria
29/04/2014, 21:13
Bien Pep eh. Si esto se mantiene que dimita mañana

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Grau
29/04/2014, 21:14
Vaya chorreo. Muy superior el Madrid.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

bruswillis
29/04/2014, 21:14
Como esta Neuer

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Diegomarnie
29/04/2014, 21:14
Pues nada, es que el Bayern es una sombra al del año pasado, no ha cambiado nada y el Madrid ha matado esto en 15 minutos. Muy decepcionante Guardiola y ojito a su futuro.

!Chirimoya Asesina!
29/04/2014, 21:14
Buah que lamentable el Bayern. La actitud de Sergio Ramos es para luego no protestar si te cae algo en la cabeza e, no deberia jugar con eso.

romano
29/04/2014, 21:14
Para que hable Pep. La dureza y los piques lo están poniendo el Bayern, y el Madrid las ocasiones y el fútbol.

Hay que tener cabeza

scroopy
29/04/2014, 21:14
Madre mio Ramos de mi vidaaaaaaaa

scroopy
29/04/2014, 21:16
A los que decis que el Bayern es una sombra y no se que mas, igual es que el Madrid le esta pasando por encima

Luccas
29/04/2014, 21:16
E desastre Neuer

axel9999
29/04/2014, 21:17
A los que decis que el Bayern es una sombra y no se que mas, igual es que el Madrid le esta pasando por encima

LO MISMO DIGO COMPAÑERO

scroopy
29/04/2014, 21:17
Ramos se ha resarcido del penalti aquel.

hay que seguir igual, vaya baño tactico de Carletto a Guardiola hasta ahora

Diegomarnie
29/04/2014, 21:17
Es un suicidio como había predecido esta alineación, no se puede salir con Kroos y Bastian en un doble pivote por dios, no roban absolutamente nada, era clave meter a Javi por uno de los dos.

Las contras del Madrid son letales y van a caer más goles.

David
29/04/2014, 21:18
0 a 2 ???

:shock::shock:

scroopy
29/04/2014, 21:18
Os dije que tenia un palpito coño

romano
29/04/2014, 21:18
Primer disparo del Bayern en el minuto 25, y relativamente complicado. Hay que seguir así, y aprovechar las contras sin nos encierran, que tendremos alguna.

!Chirimoya Asesina!
29/04/2014, 21:20
El Madrid mejor hasta en actitud. El Bayern falla y falla y autopistas.

axel9999
29/04/2014, 21:20
la tuvo cristiano

elmatxetas
29/04/2014, 21:20
Es que el Madrid si se pone a jugar no tiene que tenerle miedo a nadie, ni el Barça, ni el Bayern, ni ostias, ¡menuda tomadura de pelo habéis sufrido durante estos últimos años compañeros merengues!

xavitxu
29/04/2014, 21:21
Bueno esto ya está sentenciado, tienen de meter 4 goles y no encajar ninguno, que mal defendiendo mamma mia, eso si Ramos a estado muy bien en ambos remates

Diegomarnie
29/04/2014, 21:21
A los que decis que el Bayern es una sombra y no se que mas, igual es que el Madrid le esta pasando por encima
También, pero debido a que el Bayern está calcado al partido de ida, teniendo el balón pero sin profundidad alguna. Le añades que tiene un centro del campo que no roba nada y que la contra del Madrid es como es y que este equipo atrás es un coladero... Aquí tienes este partido.

No quiero quitarle méritos al Madrid, pero veo al mismo Bayern cuando el Dortmund le metió 3 en su casa. Es una sombra al del año pasado.

Sin Cara
29/04/2014, 21:21
Buf... no nos engañemos... esto es como ver a Klitschko contra un peso pluma.

scroopy
29/04/2014, 21:21
Madre mia apunto Cristiano

scroopy
29/04/2014, 21:24
También, pero debido a que el Bayern está calcado al partido de ida, teniendo el balón pero sin profundidad alguna. Le añades que tiene un centro del campo que no roba nada y que la contra del Madrid es como es y que este equipo atrás es un coladero... Aquí tienes este partido.

No quiero quitarle méritos al Madrid, pero veo al mismo Bayern cuando el Dortmund le metió 3 en su casa. Es una sombra al del año pasado.
pero el madrid no esta jugando igual, esta presionando mucho mas arriba y les tienen abucharados. Es un baño total

romano
29/04/2014, 21:24
Que pedazo de jugador es Modric.

bruswillis
29/04/2014, 21:27
Madre mia

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

elmatxetas
29/04/2014, 21:27
Que chorreo!

Alexss28
29/04/2014, 21:27
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

axel9999
29/04/2014, 21:27
GOLLLL CRISTIANOOO!!!! VAYA BAÑO!!!! SEÑORESSSS DONDE ESTA EL FUEGO???????

Palmatoria
29/04/2014, 21:27
Parece que era verdad qur solo Guardiola se podia cargar al Bayern del año pasado

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Luccas
29/04/2014, 21:27
Espectacular el Madrid.

A seguir !!

romano
29/04/2014, 21:27
0-3!!!!


Grande Bale, grande Ronaldo, grandes todos. ¡Para nada me esperaba esta pana!

Gironí
29/04/2014, 21:27
Esto va a ser el broche a la horrible temporada culé, tanto dentro como fuera del campo, y para rematar, la maldita décima :lloro: :suicidio:

Gracias Pep

Grau
29/04/2014, 21:28
El Madrid es una apisonadora. Repaso histórico.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

bruswillis
29/04/2014, 21:28
Parece que era verdad qur solo Guardiola se podia cargar al Bayern del año pasado

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Si, perdiendo contra un equipo de atletas que no dan 3 pases seguidos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Luccas
29/04/2014, 21:28
Ronaldo entra en la historia de la champions . Máximo goleador histórico en una temporada.

David
29/04/2014, 21:28
Increible ¡

Palmatoria
29/04/2014, 21:29
Y Cristiano haciendo historia, primer jugador que ha marcado 15 en una Champions

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Bronia
29/04/2014, 21:29
que paliza :o

Diegomarnie
29/04/2014, 21:29
Grande el Madrid, está violando al Bayern a la contra.

Me duele decir esto porque a mi Guardiola me parece un grandísimo entrenador pero se ha cargado a uno de los mejores equipos de los últimos años. Pensaba que ante los grandes y sobre todo en este partido iba a cambiar algo y no, no ha cambiado nada y encima ha planteado el partido de manera lamentable, le van a caer unos cuantos hoy.

El Madrid está perfecto.

Helter Skelter
29/04/2014, 21:29
Veo a Guardiola fuera del Bayern, igual es el entrenador del equipo para el próximo año.

xavitxu
29/04/2014, 21:29
Venga y otro más, esto acabará en una goleada, mamma mia

!Chirimoya Asesina!
29/04/2014, 21:29
Pues parece que esto va a ser a ver si se pierde la final Sergio Ramos jaja porque otra cosa... motivadísimos el Madrid. En parte por culpa de las palabras de Guardiola.

axel9999
29/04/2014, 21:30
ufff cristianoi el cuarto!! casiiii

scroopy
29/04/2014, 21:30
Estoy flipando.

hacia años que no veia al Madrid jugar como lo esta haciendo esta noche

Alexss28
29/04/2014, 21:30
Si mete eso Cristiano.. salgo en bolas a la calle

Adrn
29/04/2014, 21:31
En Graná a esto lo llamamos 'poner la polla en la mesa'

!Chirimoya Asesina!
29/04/2014, 21:31
adios xabi alonso. Muy picaro Sergio ramos hablando con la manina delante de la boca, eso deberia estar prohibido con el arbitro. Asi está el futbol.

bruswillis
29/04/2014, 21:31
Joder, pobre Alonso

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

romano
29/04/2014, 21:32
Tarjeta para Alonso. Se perdería la final.

Alexss28
29/04/2014, 21:32
Que putada lo de Xabi Alonso, espero que no pase lo mismo con Ramos

Diego
29/04/2014, 21:32
El madrid ya está en la final.
A 90 minutos de la Décima.
Guardiola, una nueva decepción. Que vuelva al Barcelona a tocar y tocar y a tener 90% de posesión.
Jupp Heynkes se debe estar cagando de risa en su casa

scroopy
29/04/2014, 21:32
Xabi Alonso se pierde la final

Diegomarnie
29/04/2014, 21:32
pero el madrid no esta jugando igual, esta presionando mucho mas arriba y les tienen abucharados. Es un baño total
Bueno, te contesto ahora con el 0-3.

Una de las claves que dí yo cuando estábamos en la previa era esta, si el Madrid presionaba arriba iba a causar mucho peligro. Igualmente Guardiola está poniendo de su parte, porque es robar el Madrid y Kroos y Bastián no pueden ayudar atrás.

Las críticas a Guardiola en este partido son totalmente merecidas, y me duele decirlo.

Luccas
29/04/2014, 21:32
Alonso no juega la final , que accion más injusta

xavitxu
29/04/2014, 21:32
Por cierto que mal está Neuer, mi duda ahora es si después de esto continuará Pep en el Bayern, que goleada es una jodida apisonadora el Madrid, parece que juegue contra un segunda

scroopy
29/04/2014, 21:33
Que putada lo de Xabi Alonso, espero que no pase lo mismo con Ramos
Yo quitaria a Rmos en el descanso y sacaria a Varane

scroopy
29/04/2014, 21:35
Tienen que seguir igual y meterles una goleada historica coño

Diegomarnie
29/04/2014, 21:36
Por cierto que mal está Neuer, mi duda ahora es si después de esto continuará Pep en el Bayern, que goleada es una jodida apisonadora el Madrid, parece que juegue contra un segunda
Antes del partido, Rummenigge aseguró que Pep iba a seguir muchos años, pero lo que está ocurriendo ahora es un auténtico esperpento de partido, y parte de culpa la tiene Guardiola.

romano
29/04/2014, 21:37
Ribery le ha dado un guantazo a Carvajal

Grau
29/04/2014, 21:37
Rojas a Dante y Ribery perdonadas.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Alexss28
29/04/2014, 21:37
Vaya ostia de Ribery a Carvajal:shock:

scroopy
29/04/2014, 21:37
Menudo partidazo de Carvajal otra vez

Diegomarnie
29/04/2014, 21:39
Que mala imagen está dando el Bayern, equipo roto y con varios jugadores que están fuera del partido y que podrían estar en la calle.

scroopy
29/04/2014, 21:40
Me gusta ver a los del Bayern desquiciados

Diego
29/04/2014, 21:40
Antes del partido, Rummenigge aseguró que Pep iba a seguir muchos años, pero lo que está ocurriendo ahora es un auténtico esperpento de partido, y parte de culpa la tiene Guardiola.

El barcelona juega mal y el culpable directo es el tata Martino, aunque los jugadores no corran y fallen mas de un mano a mano.
Al Bayern lo pasan por arriba en su campo, perdiendo 0-3 en su campo a los 30 minutos, y Pep ''tiene parte de culpa''
Ahora entiendo todo...

axel9999
29/04/2014, 21:41
pedazo primera parte del madrid me ha encantado un baño y en la segunda parte espero que rematen con dos o tres mas y no se echen atras. HALA MADRID!!!! por cierto el arbitro ha perdonado dos rojas....

Grau
29/04/2014, 21:42
Ha sido como el Bayern - Barça del año pasado, pero siendo el Bayern esta vez el penetrado violentamente.

Diegomarnie
29/04/2014, 21:42
El barcelona juega mal y el culpable directo es el tata Martino, aunque los jugadores no corran y fallen mas de un mano a mano.
Al Bayern lo pasan por arriba en su campo, perdiendo 0-3 en su campo a los 30 minutos, y Pep ''tiene parte de culpa''
Ahora entiendo todo...
Parte de la culpa la tiene él, la otra que el Madrid está perfecto. No quise decir que toda la culpa la tiene toda Pep porque sería quitarle méritos al Madrid y hoy no se lo merece.

A mi no me verás criticar demasiado a Martino, empezamos partiendo de la base de que la planificación de la plantilla no está a su gusto. Pero esto lo tendríamos que debatir otro día y no aquí.

lacasito
29/04/2014, 21:43
decepcionante el bayern .... enhorabuena merengues ....

scroopy
29/04/2014, 21:43
Carvajal ha secado a Ribery en el Bernabeu y hoy lo tiene desquiciado. Esta a un nivel briutal en todos los sentidos.

David
29/04/2014, 21:43
El Madrid de Ancelotti se come con papas al de Mou ee

Max O'reilly
29/04/2014, 21:44
Venia a decir que me lo estoy pasando muy, pero que muy bien. Estoy afónico pero hay cerveza buena para la garganta...
Muy bien Sergio Ramos, mala suerte que Xabi se perdería la Final. VAMOS MERENGUES, HALA MADRID!

scroopy
29/04/2014, 21:44
decepcionante el bayern .... enhorabuena merengues ....
Gracias hombre, pero quedan 45 minutos aun. Yo no me fio aun. Tenemos que seguir igual

Quoke
29/04/2014, 21:44
Para los que defendían al meacolonias esta es la triste realidad jajajajajaja.

Jorge Mendes
29/04/2014, 21:44
Ami no me venden la burra, pero Miranda es mucho mejor jugador que Dante de aquí a la china popular.

Luccas
29/04/2014, 21:44
Fútbol total del Madrid .

Ataque brutal , defensa sensacional , equipazo el Madrid está primera parte.

Vacilinha
29/04/2014, 21:44
Resumen de la primera mitad:

:shock::?::jonathan:

David
29/04/2014, 21:44
Carvajal ha secado a Ribery en el Bernabeu y hoy lo tiene desquiciado. Esta a un nivel briutal en todos los sentidos.

Para que luego digan que Arbeloa defensivamente es correcto y tal ...

scroopy
29/04/2014, 21:45
El Madrid de Ancelotti se come con papas al de Mou ee
Tranquilo que mañana alguno dira que esto es gracias a Mou

pierno
29/04/2014, 21:45
Pues eso....Guardiola se olvidó de que el Madrid tambien mete goles....

Su alineacion me parecía un suicidio.....si encima te centran dos veces a balon parado y te rematan solos....apaga y vamonos.

Hay que dar la enhorabuena al Madrid....ha descosido a un equipazo y se puede plantar en la final habiendoles goleado y sin casi recibir ocasiones de gol.

Super Mario
29/04/2014, 21:45
3 o 4 - 0


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Eres un visionario :juas:

lacasito
29/04/2014, 21:45
Gracias hombre, pero quedan 45 minutos aun. Yo no me fio aun. Tenemos que seguir igual
mucho tiene que cambiar el bayern para meter 5 ... y que el madrid no meta ninguno mas ... son unas madres atras

scroopy
29/04/2014, 21:46
Ami no me venden la burra, pero Miranda es mucho mejor jugador que Dante de aquí a la china popular.
Dante es una castaña de central, lo he dicho siempre, sobrevaloradisimo. Miranda esta a años luz de este

Diego
29/04/2014, 21:46
Carvajal ha secado a Ribery en el Bernabeu y hoy lo tiene desquiciado. Esta a un nivel briutal en todos los sentidos.

Del Bosque tiene que ponerlo de titular, hizo una gran temporada el chaval.

Diegomarnie
29/04/2014, 21:46
Hoy el Bayern me ha recordado totalmente al Barcelona de este año, un centro del campo que no roba (en parte por culpa de meter a Kroos y a Bastián en el centro del campo) y luego defensivamente es pero que nosotros, no había visto tal coladero ni en Barcelona. Nosotros colgamos balones tontamente, ellos ni eso, llega el balón a la banda y para atrás otra vez. Lamentable.

Si Guardiola es listo y quiere parar esto, que meta a Javi por Müller o Mandzu.

romano
29/04/2014, 21:46
El Madrid de Ancelotti se come con papas al de Mou ee

Al del último año seguro, al del anterior me queda alguna duda.

El Bayern del año pasado también se comía a este Bayern, así que tampoco me atrevo a comparar del todo.

Luccas
29/04/2014, 21:47
Ami no me venden la burra, pero Miranda es mucho mejor jugador que Dante de aquí a la china popular.

Quien te vende eso ?

Dante es un paquete . Miranda le da mil vueltas

Vacilinha
29/04/2014, 21:47
¿Nos atrevemos a pronosticar el resultado final?

El mío: 1-5

Grau
29/04/2014, 21:47
Yo no sé ustedes, pero este es el mejor partido del Madrid que he visto en muuuuuucho mucho tiempo.

PR7
29/04/2014, 21:47
El tiempo me ha dado la razón, el Bayern es el peor equipo de los 4, otra de Figo y van...

scroopy
29/04/2014, 21:48
Para que luego digan que Arbeloa defensivamente es correcto y tal ...
Yo es que ya paso. Si te fijas Arbeloa fue el que mas defendio a Mou y si te fijas son todos los Mourinhistas los que dicen que Alvaro es mejor que Carvajal

Jorge Mendes
29/04/2014, 21:48
Quien te vende eso ?

Dante es un paquete . Miranda le da mil vueltas
Deberías leer más el foro, la explicación que me dieron es que Dante era mejor por jugar en el Bayern.

Diegomarnie
29/04/2014, 21:48
Y por cierto, enhorabuena a todoslos madridistas, hoy están pasando por encima y puede ser peor.

David
29/04/2014, 21:49
Tranquilo que mañana alguno dira que esto es gracias a Mou

Cooomor ?? :jeje:


Al del último año seguro, al del anterior me queda alguna duda.

El Bayern del año pasado también se comía a este Bayern, así que tampoco me atrevo a comparar del todo.

Bueno el Bayern este año mal no le ha ido .

Defensivamente es mejor y no da asco como el de Mou

Almenos para mi , que yo lo veo mas desde fuera

Palmatoria
29/04/2014, 21:49
Ami no me venden la burra, pero Miranda es mucho mejor jugador que Dante de aquí a la china popular.

Si, puede ser, pero igual Dante ha quedado muy expuesto y eso pesa mucho.

Eso si, que Miranda no vaya al Mundial es un chiste de mal gusto

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

scroopy
29/04/2014, 21:49
El tiempo me ha dado la razón, el Bayern es el peor equipo de los 4, otra de Figo y van...
Claro hombre......:jeje:

Y Carvajal no vale para partidos grandes, Arbeloa mucho mejor:jeje:

Vares
29/04/2014, 21:50
Cojo al Bayern y lo tiro por el retrete, y ya son 4 goles los que el Madrid me ha cascado

En serio, vale que el Madrid está haciendo el mejor partido del año pero un equipo con el nivel del alemán no puede dar tanta pena. Parece justamente el Barça del año pasado en el mismo partido.

PR7
29/04/2014, 21:52
Eres un visionario :juas:

Esto..., quería poner 0-3 o 4

Diegomarnie
29/04/2014, 21:52
Ami no me venden la burra, pero Miranda es mucho mejor jugador que Dante de aquí a la china popular.
Viendo que hoy el Bayern está partido en dos, si pusieras a Ramos y a Thiago Silva (por decir dos que se me ocurren ahora) parecerían más malos de los que son. Pero si, Miranda me parece mucho mejor que Dante. El Bayern necesita fichar un central si o si este año, aunque si no arreglan el sistema defensiva va a dar igual.

Luccas
29/04/2014, 21:52
Deberías leer más el foro, la explicación que me dieron es que Dante era mejor por jugar en el Bayern.

Dante es un paquetazo.

David
29/04/2014, 21:53
Yo es que ya paso. Si te fijas Arbeloa fue el que mas defendio a Mou y si te fijas son todos los Mourinhistas los que dicen que Alvaro es mejor que Carvajal

Pues no me fijao mucho pero se entiende si es asi lo que dices :jeje:

Vacilinha
29/04/2014, 21:53
Primicia pornográfica:

Primer anal de Guardiola con Rocco Ancelotti.

[Only registered and activated users can see links]

Impresiones sobre su primer anal:

"Fue un poco doloroso. Rocco no me dio tiempo ni a lubricarme".

Palmatoria
29/04/2014, 21:53
Si, perdiendo contra un equipo de atletas que no dan 3 pases seguidos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pero si el se lo cargó, solo tuvo que sentarse en su banquillo

Luccas
29/04/2014, 21:54
Yo eepero una gran actuación del Madrid , nadie da un duro por nosotros y tenemos grandes jugadores.

1-3 goles de la BBC :jeje:

igual me quedo corto.

Pep_Guardiola
29/04/2014, 21:54
Ha sido como el Bayern - Barça del año pasado, pero siendo el Bayern esta vez el penetrado violentamente.

Os estamos vengando, somos los justicieros. Los culés deberían estar felices por ello.

Luccas
29/04/2014, 21:54
No cambia a Ramos....

error de ancelotti ?

Palmatoria
29/04/2014, 21:56
No cambia a Ramos....

error de ancelotti ?

Siempre se ha dicho que salvo emergencias la dupla de centrales es mejor no tocarla durante un partido

PR7
29/04/2014, 21:57
Yo no sé ustedes, pero este es el mejor partido del Madrid que he visto en muuuuuucho mucho tiempo.

Dos goles a balón parado que tienen delito, en ambos Ramos solo, y luego a matar el partido a la contra, no es tanto mérito de el Madrid como demérito de Guardiola que la única forma de la que sabe defender es con el balón.

PR7
29/04/2014, 22:00
Claro hombre......:jeje:

Y Carvajal no vale para partidos grandes, Arbeloa mucho mejor:jeje:

A Carvajal no se le ha exigido una mierda hoy, ya veremos cuando se enfrente a un extremo bueno con el partido disputado.

romano
29/04/2014, 22:00
Quitando los primeros 18 minutos del Bernabéu el Madrid ha sido mejor que el Bayern cuando se encerró, cuando presionó arriba, cuando presionó en medio campo y hasta cuando ha tenido la bola.

No sé cuanta culpa será suya, pero enorme Ancelotti.
Hacía muchísimos años que no veía un equipo tan polivalente a la hora del sistema o exigencia del partido.

Diegomarnie
29/04/2014, 22:01
Fue listo Guardiola y paró la sangría, este era el medio del campo que tenía que haber sacado de inicio.

Sandra_Cule
29/04/2014, 22:01
Os estamos vengando, somos los justicieros. Los culés deberían estar felices por ello.

aunque no niego que preferiría ver al Madrid humillado y eliminado cierto grado de satisfacción me causa ver como ponen en el sitio donde le corresponde a nuestro mas celebre e inepto meacolonias.

PR7
29/04/2014, 22:04
Lo malo de ésto es que mañana vamos a tener al árbitro en contra, la UEFA no le gusta que dos equipos de un mismo país jueguen la final, es la mitad de audiencia, el año pasado ya espabilaron.

David
29/04/2014, 22:05
Os estamos vengando, somos los justicieros. Los culés deberían estar felices por ello.

Gracias y tal :bah:

Gironí
29/04/2014, 22:05
aunque no niego que preferiría ver al Madrid humillado y eliminado cierto grado de satisfacción me causa ver como ponen en el sitio donde le corresponde a nuestro mas celebre e inepto meacolonias.

Será lo que quieras, yo también me estoy cagando en él ahora mismo, pero con 14 de 17 llamarle inepto... :nose:

Diegomarnie
29/04/2014, 22:05
Llevamos casi una hora de partido y el Bayern no ha tenido ni una sola ocasión.

Jorge Páez
29/04/2014, 22:07
Impresentable primer tiempo del Bayern, grotesco es poco porque no hay palabra, Schweinsteiger – Kroos no funciona, salir sin un 6 ante un equipo que juega a la contra es regalar las contras, pero lo peor es salir sin un libreto claro a la cancha, no entendia a que jugaba el Bayern, de por si, ¿A qué salio? Es que ni el tiki taka estuvo presente en los primeros minutos, el equipo salio descompensado. Una groseria de juego, desde los primeros minutos se vio que no teníamos argumentos claros frentre al arco del Madrid.

Tu puedes perder con Madrid en casa, que te elimine en semis, hasta caer goleado y humillado, es el fútbol… pero no puedes perder sin un libreto, debes caer con argumentos en la mano, haciendo un futbol, asi sea tiki taka extremo, pero no salir a la cancha a ver que pasa, terrible
Lo de Ribéry es una groseria, como va cachetear a Carvajal, eso es una falta de respeto entre profesionales, debieron expulsarlo de ipso facto, igual a Mario, lo que hizo no tiene presentación, igual Dante, esa entrada a CR7 facilmente era de roja, al menos que se comporten como profesionales y jugadores del Bayern no como simios sin control.

Pobre Alonso, eso no me parecía de amarilla, se pierde la final bobamene, era mas amarilla esa entrada de Ramos a Lahm

Barksdale
29/04/2014, 22:08
Planteamiento lamentable de Guardiola y gran partido del Madrid.

Heynckess debe pensar "qué cojones ha hecho con el equipazo que le dejé".

JASON X
29/04/2014, 22:10
Totalmente desaprobada la gestión de Pep en éste equipo:bah:.Es increíble que teniendo fueras de serie como Robben,Swensteiger y Ribery el equipo sea tan intrascendente y blando.Mis felicitaciones al Madrid porqué a pesar de ser un cuadro que no juega a un nivel hermoso y tampoco precioso,es un plantel de jerarquía como su entrenador.

axel9999
29/04/2014, 22:12
uf baleeee iba con la misma intencion de la otra vez! casii

Diegomarnie
29/04/2014, 22:12
Planteamiento lamentable de Guardiola y gran partido del Madrid.

Heynckess debe pensar "qué cojones ha hecho con el equipazo que le dejé".
Incluso si Guardiola hubiera ganado todo, nadie entendía esa decisión, era imposible mejorar el equipo del año pasado.

Ahora imagínate, un Bayern que no se parece nada y que ha sido vapuleado en semis...

Palmatoria
29/04/2014, 22:14
Será imposible traer a Heynckes para la próxima temporada?

Diegomarnie
29/04/2014, 22:15
Será imposible traer a Heynckes para la próxima temporada?
Dijo que dejaba el fútbol, que no volvía a entrenar más.

axel9999
29/04/2014, 22:15
joe entre cristiano y coentrao tuvieron el cuarto pufff

Diegomarnie
29/04/2014, 22:15
Por cierto, ahora que esto está así, no me quiero olvidar lo que hizo el Dortmund y lo que casi llega a conseguir...

Palmatoria
29/04/2014, 22:19
Dijo que dejaba el fútbol, que no volvía a entrenar más.

Si sé, pero no será la primera vez que un retirado regresa.

Palmatoria
29/04/2014, 22:20
Si hay algo que rescatar del RM, es que hoy ha jugado como un equipo, han puesto lo colectivo por sobre lo individual y eso se ve en la cancha.

Diegomarnie
29/04/2014, 22:21
Si sé, pero no será la primera vez que un retirado regresa.
Hombre, no sé si querrá volver después de que fuera despedido incomprensiblemente tras ganar un triplete. Fue una decisión que nadie entendió, a pesar de que te traías a un entrenador que había hecho historia en Barcelona.

Luccas
29/04/2014, 22:21
Menudo baño del Madrid .

Palmatoria
29/04/2014, 22:23
Hombre, no sé si querrá volver después de que fuera despedido incomprensiblemente tras ganar un triplete. Fue una decisión que nadie entendió, a pesar de que te traías a un entrenador que había hecho historia en Barcelona.

El había dicho hace bastante que solo estaría dos años, por eso buscaron un entrenador mucho antes del final de temporada. Es una decisión inteligente en el sentido de la planificación

Jorge Páez
29/04/2014, 22:23
Si sé, pero no será la primera vez que un retirado regresa.

Pep va seguir, salvo se quiera ir.

Jupp anda en otro cuento, el tipo siempre ha sido serio, no va regresar a ese negocio.

Luccas
29/04/2014, 22:25
Grande Ramos .

Con el permiso de pepe el mejor central del mundo

PR7
29/04/2014, 22:25
Lo malo de ésto es que mañana vamos a tener al árbitro en contra, la UEFA no le gusta que dos equipos de un mismo país jueguen la final, es la mitad de audiencia, el año pasado ya espabilaron.

Diegomarnie
29/04/2014, 22:25
El había dicho hace bastante que solo estaría dos años, por eso buscaron un entrenador mucho antes del final de temporada. Es una decisión inteligente en el sentido de la planificación
No sé, a pesar de todo le tendrían que haber puesto la renovación si solo tenía dos años de contrato, no sé si eso llegó a pasar o si el propio Jupp la rechazó. En ese caso no te queda otra que buscar un sustituto.

Diegomarnie
29/04/2014, 22:28
Lo malo de ésto es que mañana vamos a tener al árbitro en contra, la UEFA no le gusta que dos equipos de un mismo país jueguen la final, es la mitad de audiencia, el año pasado ya espabilaron.
Ha habido un momento del partido que te juro que pensé eso, que al Atlético iban a ponerle un arbitraje duro para que no pasara. Interesa que haya dos países diferentes... Pero bueno, a ver si pasa el mejor, sea el Atlético o el Chelsea.

bruswillis
29/04/2014, 22:31
Ha habido un momento del partido que te juro que pensé eso, que al Atlético iban a ponerle un arbitraje duro para que no pasara. Interesa que haya dos países diferentes... Pero bueno, a ver si pasa el mejor, sea el Atlético o el Chelsea.

Bueno, tanto en Uefa como en champions han habido varias finales con equipos de ambos paises, el año pasado en champions y en Uefa el propio Atletico. Nada hace pensar que no interesa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

JASON X
29/04/2014, 22:32
Para el Barca es una buena noticia de todos modos porqué ya tiene nuevo entrenador:jeje:

PR7
29/04/2014, 22:32
Bueno, tanto en Uefa como en champions han habido varias finales con equipos de ambos paises, el año pasado en champions y en Uefa el propio Atletico. Nada hace pensar que no interesa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No interesa, la audiencia es casi la mitad y eso es lo que más importa.

Palmatoria
29/04/2014, 22:34
Grande Ramos .

Con el permiso de pepe el mejor central del mundo

Y el persimo de Chiellini, Kompany, entre otros

bruswillis
29/04/2014, 22:34
No interesa, la audiencia es casi la mitad y eso es lo que más importa.

Con lo de la audiencia no te voy a decir que no. Pero se ha dado varias veces. Equipos españoles, ingleses, alemanes, italianos. Nada indica que interfieran en nada.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Diego
29/04/2014, 22:34
La gente se empezó a irse del estadio faltando 15/20 minutos...
Pero después si ganan son los primeros en celebrar...
Que asco de gente.

Palmatoria
29/04/2014, 22:35
No interesa, la audiencia es casi la mitad y eso es lo que más importa.

No lo sé, un Real Madrid vs Barcelona si sería una final muy vista

Diegomarnie
29/04/2014, 22:36
Bueno, tanto en Uefa como en champions han habido varias finales con equipos de ambos paises, el año pasado en champions y en Uefa el propio Atletico. Nada hace pensar que no interesa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Teniendo al Chelsea, te aseguras la audiencia española por ver lo que hace el Madrid y luego toda la audiencia inglesa. Muchos si no pasa el Chelsea seguro que ni lo ven, solo a los que les guste de verdad el fútbol.

Pero claro, el año pasado ya hubo una final de Champions con un predominio de un país, pero te aseguro que hubiera sido mejor un Barcelona - Dortmund o un Madrid - Bayern.

bruswillis
29/04/2014, 22:39
Pero claro, el año pasado ya hubo una final de Champions con un predominio de un país, pero te aseguro que hubiera sido mejor un Barcelona - Dortmund o un Madrid - Bayern.
Y en cambio la final fue alemana. Lo de las audiencias está claro, pero repito que en ediciones anteriores nada indica que interfieran.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

axel9999
29/04/2014, 22:39
GOLL cristiano!!!!!! 0-4

romano
29/04/2014, 22:40
:jeje::jeje: 0-4!!!

Grandes, muy grandes por luchar hasta el final.

bruswillis
29/04/2014, 22:40
Y Julio Salinas que habia dicho 3-1.....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Palmatoria
29/04/2014, 22:40
Que grande Cristiano, 16 goles en una sola Champions

Golazo que se mandó

Diego
29/04/2014, 22:41
Ancelotti le dió un repaso a Guardiola, tanto en la ida como en la vuelta.
Guardiola está verde. Le falta mucho por aprender.

axel9999
29/04/2014, 22:43
FINALLLL total de 5 goles al bayern!!!! A LA FINAL!!!!!!!

Pep_Guardiola
29/04/2014, 22:43
Impresionante no tengo palabra a

Luccas
29/04/2014, 22:44
Cero goles del bayern en 180 minutos

Palmatoria
29/04/2014, 22:45
Al final del partido Alonso hablando con Bastian, que maravilla habría sido verlos jugar juntos

Diegomarnie
29/04/2014, 22:45
El juego de toque ha destrozado a Guardiola, no tiene ya nada de aquel entrenador que me maravilló aquellos primeros años. Encima no tiene ningún tipo de respuesta cuando se le ponen las cosas torcidas. A pensar en el año que viene.

Felicitaciones al Madrid, han pasado por encima del Bayern y, aunque Guardiola ha ayudado a ello, no es una cosa nada nada fácil. A pensar en la final, después de muchos años les toca disfrutar a ellos. Veremos contra quién.

David
29/04/2014, 22:46
Os dolerá mas perder la final :bah:

No , en serio , merecidisimo el pase , os los zampasteis y sin sufrir

Gun_Man
29/04/2014, 22:47
[Only registered and activated users can see links]

Diego
29/04/2014, 22:49
Paliza del Madrid.
¿Tuvo que volver Zidane a estar en el banquillo para ganar la Décima siendo parte del cuerpo técnico? :jeje:

HalaMadrid
29/04/2014, 22:49
una muestra más de que tener la posesión con un 64% por parte del bayern no sirve de nada. A la contra y defendiendo te lo zampas

romano
29/04/2014, 22:50
Para nada me esperaba esto. Enormes, el primero Ramos, que ha pagado con creces el penalti fallado.

lacasito
29/04/2014, 22:50
El juego de toque ha destrozado a Guardiola, no tiene ya nada de aquel entrenador que me maravilló aquellos primeros años. Encima no tiene ningún tipo de respuesta cuando se le ponen las cosas torcidas. A pensar en el año que viene.

Felicitaciones al Madrid, han pasado por encima del Bayern y, aunque Guardiola ha ayudado a ello, no es una cosa nada nada fácil. A pensar en la final, después de muchos años les toca disfrutar a ellos. Veremos contra quién.
felicidades merengues .... partido soporifero .... el bayern sin ideas ... no comprendo que le ha pasado al equipo de guardiola ... en fin ...

romano
29/04/2014, 22:50
5-0 la eliminatoria. Y diría que la única ocasión clara de verdad del Bayern, si es que se puede contar, fue la del no penal a Muller.

romano
29/04/2014, 22:52
3-1 decía Salinas.

VeritasVincit
29/04/2014, 22:52
felicidades merengues .... partido soporifero .... el bayern sin ideas ... no comprendo que le ha pasado al equipo de guardiola ... en fin ...
¿Cuál te gustaría que fuese el próximo escudo que tengas que ponerte?