PDA

Ver versión completa : Si el bayern mañana llega a la final



Luccas
28/04/2014, 20:03
Sería su tercera final de champions consecutiva.

menudo exitazo. Eso si que sería hacer historia y convertirse en un equipo hegemónico en Europa.

Menos mal que aún queda el Madrid para evitarlo.

Gareca
28/04/2014, 20:08
Sería su tercera final consecutiva y su cuarta final en cinco años.

Falló en 2011, donde le eliminó el Inter que dio la sorpresa en el Allianz. El Bayern había ganado 0-1 en Milán e iba ganando 2-1 en Munich. Y en la última media hora el Inter le marcó dos goles. El Inter se lo cargó en 2010 y 2011.

Luccas
28/04/2014, 20:10
Sería su tercera final consecutiva y su cuarta final en cinco años.

Falló en 2011, donde le eliminó el Inter que dio la sorpresa en el Allianz. El Bayern había ganado 0-1 en Milán e iba ganando 2-1 en Munich. Y en la última media hora el Inter le marcó dos goles. El Inter se lo cargó en 2010 y 2011.

aun mejor me lo pones.

Sería un equipo de leyenda, seguramente el mejor de lo que llevamos de siglo.

Edu
28/04/2014, 20:13
El Bayern (3 o 4 finales de las últimas 5, y un título o 2 si es que ganan esta edición), toma el relevo del Barça (6 semifinales consecutivas y 3 títulos en 7 años) en Europa.

ACastilla
28/04/2014, 20:16
aun mejor me lo pones.

Sería un equipo de leyenda, seguramente el mejor de lo que llevamos de siglo.así es, cualquiera menos el Barça :juas::juas::juas:

[Only registered and activated users can see links]

Luccas
28/04/2014, 20:18
El Bayern (3 o 4 finales de las últimas 5, y un título o 2 si es que ganan esta edición), toma el relevo del Barça (6 semifinales consecutivas y 3 títulos en 7 años) en Europa.

No tomaría el relevo, directamente tritura la participación del Barcelona

ACastilla
28/04/2014, 20:20
No tomaría el relevo, directamente tritura la participación del BarcelonaClaro, el Barça ha ganado 3 Champions, el Bayern sólo una, dos si ganara esta, y la tritura!!! :juas:

Lo tuyo es cómico.

Albatros
28/04/2014, 20:29
Yo lo pondria directamente como el segundo mejor equipo de la historia tras el Milan. Evidentemente que hay que poner un asterisco a los cinco botijos que gano el Madrid gracias al robo de Di Stefano.

Luccas
28/04/2014, 20:31
Yo lo pondria directamente como el segundo mejor equipo de la historia tras el Milan. Evidentemente que hay que poner un asterisco a los cinco botijos que gano el Madrid gracias al robo de Di Stefano.

:jeje::jeje:

Y paco gento ? El único jugador con 6 copas de Europa . Los q le vieron dicen q era más rápido y desequilibrante que Bale

Max O'reilly
28/04/2014, 20:49
Creo que el Bayern nos puede eliminar perfectamente mañana, pero también estoy convencido (no se por que) que perdería la final con el Chelsea y con el Atletico...

Palmatoria
28/04/2014, 20:56
Ojo, que el Bayern lo lograría con 3 entrenadores diferentes Van Gaal, Heynckes y ahora Guardiola. La clave de este Bayern claramente va en el trabajo de la dirección deportivo y una plantilla de lujo, ojala Pep no lo heche todo a perder, porque al menos por imagen dentro del terreno de juego este equipo no es temible como hace un año

Gareca
28/04/2014, 21:10
Claro, el Barça ha ganado 3 Champions, el Bayern sólo una, dos si ganara esta, y la tritura!!! :juas:

Lo tuyo es cómico.Yo, personalmente, creo que las tres Champions del Barça corresponden a dos ciclos distintos. Un primer ciclo en el que gana dos Ligas consecutivas y esta Champions y el reciente ciclo más exitoso que se inicia con Guardiola y que tal vez podría haber finalizado con Vilanova (eso lo dirá la Historia). De hecho, el Barça con Rikjaard termina tercero en 2008, y podría repetirse en 2014. Mientras que de 2009 a 2013 gana cuatro Ligas y un segundo puesto. Pero sinceramente, no me parece que correspondan a la misma época gloriosa las tres Copas de Europa, sino uno y dos. De todas formas es algo bastante subjetivo. Con las Copas de Europa del Real Madrid se ve más claro, que se ganan cinco en un primer ciclo y luego una aislada del Madrid Yé-Yé. Aquí son bastantes los jugadores del Barcelona que han ganado las tres, aunque algunos con una importancia muy distinta entre la primera y la última (Messi).

ACastilla
28/04/2014, 21:11
Yo, personalmente, creo que las tres Champions del Barça corresponden a dos ciclos distintos. Un primer ciclo en el que gana dos Ligas consecutivas y esta Champions y el reciente ciclo más exitoso que se inicia con Guardiola y que tal vez podría haber finalizado con Vilanova (eso lo dirá la Historia). De hecho, el Barça con Rikjaard termina tercero en 2008, y podría repetirse en 2014. Mientras que de 2009 a 2013 gana cuatro Ligas y un segundo puesto. Pero sinceramente, no me parece que correspondan a la misma época gloriosa las tres Copas de Europa, sino uno y dos. De todas formas es algo bastante subjetivo. Con las Copas de Europa del Real Madrid se ve más claro, que se ganan cinco en un primer ciclo y luego una aislada del Madrid Yé-Yé. Aquí son bastantes los jugadores del Barcelona que han ganado las tres, aunque algunos con una importancia muy distinta entre la primera y la última (Messi).Por supuesto que son dos ciclos distintos. Eso nadie lo puede discutir.

Palanquín77
28/04/2014, 21:17
Ojo, que el Bayern lo lograría con 3 entrenadores diferentes Van Gaal, Heynckes y ahora Guardiola. La clave de este Bayern claramente va en el trabajo de la dirección deportivo y una plantilla de lujo, ojala Pep no lo heche todo a perder, porque al menos por imagen dentro del terreno de juego este equipo no es temible como hace un año

De verdad que es admirable la capacidad de laminar el trabajo de una persona en cualquier contexto. Es un ataque imposible de aplacar para cualquiera.

Admirable.

Palmatoria
28/04/2014, 21:24
De verdad que es admirable la capacidad de laminar el trabajo de una persona en cualquier contexto. Es un ataque imposible de aplacar para cualquiera.

Admirable.

De verdad, no entendí bien tu comentario.

Edu
28/04/2014, 23:15
Yo, personalmente, creo que las tres Champions del Barça corresponden a dos ciclos distintos. Un primer ciclo en el que gana dos Ligas consecutivas y esta Champions y el reciente ciclo más exitoso que se inicia con Guardiola y que tal vez podría haber finalizado con Vilanova (eso lo dirá la Historia). De hecho, el Barça con Rikjaard termina tercero en 2008, y podría repetirse en 2014. Mientras que de 2009 a 2013 gana cuatro Ligas y un segundo puesto. Pero sinceramente, no me parece que correspondan a la misma época gloriosa las tres Copas de Europa, sino uno y dos. De todas formas es algo bastante subjetivo. Con las Copas de Europa del Real Madrid se ve más claro, que se ganan cinco en un primer ciclo y luego una aislada del Madrid Yé-Yé. Aquí son bastantes los jugadores del Barcelona que han ganado las tres, aunque algunos con una importancia muy distinta entre la primera y la última (Messi).


Hablamos del dominio de dos clubes en europa, no de ciclos, ni que sea con el mismo entrenador o que sean los mismos jugadores. De hecho este logro del Bayern de 3 o 4 finales y 1 o 2 títulos en 5 años (si se meten en la final) sería con tres técnicos distintos, el mismo número de técnicos de lo antes mencionado con las 6 semis y los 3 títulos del Barça en 7 años.

Sneijder
28/04/2014, 23:50
Entre Luccas y lacasito

lacasito
29/04/2014, 00:05
Entre Luccas y lacasito

que he hecho yo ahora ?, por favor te agradeceria que no me compares con nadie, si no te gustan mis post con que lo ignores me basta, que ataque mas gratuito .... además ni de coña soy tan fanatico e imparcial que este chico ... solo defiendo de los que ataca a mi equipo y aqui hay muchos que lo atacais sin saber de lo que hablais , logicamente que si quieren caña yo se la doy .... no tengo miedo a nadie siempre con respeto eso si ...

PR7
29/04/2014, 00:05
así es, cualquiera menos el Barça :juas::juas::juas:

[Only registered and activated users can see links]

Jajajajajajajaj ya sé por que no corre!! Resulta que es que tiene hemorroides!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

José Carlos
29/04/2014, 03:32
Sería su tercera final de champions consecutiva.

menudo exitazo. Eso si que sería hacer historia y convertirse en un equipo hegemónico en Europa.

Menos mal que aún queda el Madrid para evitarlo.

Este martes todos somos REAL MADRID:gol: