PDA

Ver versión completa : [REC]4: Apocalipsis



ManuTs
28/04/2014, 19:17
Tras la decepcionante tercera parte llega, [REC]4.

Punto importante, el estilo documental con camara casera que tanto exito dió, desaparece en esta entrega por un relato de terror claustrofóbico más estilizado.
Se estrenará el 31 de octubre, aunque podrá verse el día 3 del mismo mes en la jornada de apertura del Festival de Sitges.

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]=72

Sin Cara
28/04/2014, 19:26
Eeeeeeeeees decir... igual que con REC3 se olvidan del rollo de la cámara siguiendo la acción en primera persona, y básicamente es más de lo mismo pero en un barco.

Bufffff. Decepcionante falta de imaginación por parte de Balagueró.

ACastilla
28/04/2014, 19:46
Eeeeeeeeees decir... igual que con REC3 se olvidan del rollo de la cámara siguiendo la acción en primera persona, y básicamente es más de lo mismo pero en un barco.

Bufffff. Decepcionante falta de imaginación por parte de Balagueró.Falta de imaginación? Bueno, más bien es falta de presupuesto. Una ciudad zómbica cuesta más que un edificio o un barco.

ManuTs
28/04/2014, 19:49
Yo la veo como una copia descarada de Resident Evil pero bueno con que me quite el mal sabor de boca que me dejó la tercera y cierre medianamente bien la saga me conformo.
Y por favor que no hagan como en la tercera que los llaman "zombies", en las dos primeras se habla de que son personas poseidas.

Sin Cara
28/04/2014, 19:55
Falta de imaginación? Bueno, más bien es falta de presupuesto. Una ciudad zómbica cuesta más que un edificio o un barco.

Nah, una ciudad sería igualmente poco original. Esperaba algún tipo de giro sorprendente por parte de Balagueró, tras tanta expectación.

ACastilla
28/04/2014, 22:00
Nah, una ciudad sería igualmente poco original. Esperaba algún tipo de giro sorprendente por parte de Balagueró, tras tanta expectación.O sea que ya ves los giros ya en el trailer? Bueno, esa es una gran cualidad, así no te hace falta ver las películas.

Ahora, no sé yo qué vaina extraña tienen algunos con la originalidad. Parece que si no es original no puede ser bueno. Pues vale...

Sin Cara
28/04/2014, 22:30
O sea que ya ves los giros ya en el trailer? Bueno, esa es una gran cualidad, así no te hace falta ver las películas.

Ahora, no sé yo qué vaina extraña tienen algunos con la originalidad. Parece que si no es original no puede ser bueno. Pues vale...


Hombre, giros pueden haber. No es lo que indica el trailer. Lo que indica el trailer es que es una peli de zombies en un barco.

Y hombre, no sé tú, pero para mí ver la misma película una y otra vez como que no me apetece.

Sandra_Cule
29/04/2014, 02:15
La 1 medio me gusto, la 2 me pareció malisima y la 3... ni me entere de que había salido. No creo que acabe siendo ninguna maravilla.

VIVAPOLONIA
29/04/2014, 19:51
en principio me interesa

ChristianSA
01/05/2014, 14:02
Me encanto la primera,me parecia aterradora,para mi una obra maestra del cine de terror llena de realismo,me lo pase en grande

La segunda me gusto mucho menos,mas accion,menos historia,parecia un videojuego,perdio encanto

La tercera me estaba gustando hasta que.....LA GRAN CAGADA,esta saga se llama REC por el tema de la camara en mano,para mi en el momento en que deciden eliminar esa formula se carghan toda a saga y por lo que veo en la cuarta entrega hacen lo mismo,sera entonces una pelicula de zombies mas,al final se han cargado una saga que podria haber sido historica,yo en mis adentros considerare que solo ha habido una REC,la primera,las dos primeras como mucho ya que al menos mantienen la esencia,las otras dos para mi son un desatino total

ChristianSA
01/05/2014, 14:04
La 1 medio me gusto, la 2 me pareció malisima y la 3... ni me entere de que había salido. No creo que acabe siendo ninguna maravilla.

Se cargaron la saga del todo en la 3,si te gusto la primera quedate con ese sabor de boca y no veas la 3 lo estropearias todo

ACastilla
29/11/2014, 01:00
Vista. Es mala, mala, mala de solemnidad. Valga por delante que me gustaron las tres anteriores, y las dos primeras bastante, pero esta última no hay por dónde cogerla. El director está negado, y el guionista es malo de cojones. Mal ritmo, sin interés ninguno. Difícil hacer un fin de saga peor.

Nota: 3

scroopy
29/11/2014, 11:30
La primera pasable sin mas, la segunda un truño, la tercera no la vi pero debio ser de la categoria de TRUÑACO INFUMABLE, y esta ya sera el remate de una mierda descomunal.

romano
18/12/2014, 23:43
La verdad es que sí. La primera estuvo bastante bien, la segunda perdió fuerza, y estas dos últimas muy flojitas.

Encima han enlazado historias y dejado abierta la opción de hacer más secuelas del mismo estilo

ACastilla
19/12/2014, 01:38
La verdad es que sí. La primera estuvo bastante bien, la segunda perdió fuerza, y estas dos últimas muy flojitas.

Encima han enlazado historias y dejado abierta la opción de hacer más secuelas del mismo estiloPara mí esto no se puede comparar con la tercera tampoco. La tercera tiene su coña por toda lo de la boda, la parodia española, etc, etc. Es más comedia que las otras dos. Esta no hay por dónde cogerla.

Más que un club!
23/12/2014, 04:32
Un poco rollo pero entretenida y que deja paso a una quinta entrega , para los que la vieseis entendereis porque lo digo , pero vamos , que me esperaba mas , sobretodo la vuelta de las escenas desde la cámara , en primera persona , que ese fue realmente el fuerte de REC 1 , no hay excusas con lo del presupuesto , pues las hay con menos y mucho mejores , pero bueno , para el que quiera seguir la saga , esta entretenida.

ChristianSA
27/12/2014, 17:17
La acabe viendo por decir que he visto la saga entera y en fin...vale mas la pena no comentarla,aunque no sea una bazofia pensar que "esto"tiene algo que ver con la primera parte me hace que me den ganas de llorar,la primera fue brutal y esta saga podria haber sido epica,una muestra de incompetencia escandalosa por parte de los dos directores haberse cargado algo que entusiasmaba tanto