PDA

Ver versión completa : Robben: "Convertiremos el Allianz Arena en un infierno"



axel9999
28/04/2014, 14:05
Robben: "Convertiremos el Allianz Arena en un infierno"
EFE
Lunes, 28.04.2014
El delantero holandés Arjen Robben anunció que él y sus compañeros del Bayern convertirán el Allianz Arena de Múnich en "un infierno" en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones en el que tienen que derrotar al Real Madrid por dos goles de diferencia.
"Jugamos en nuestro estadio, Queremos cumplir con la exigencia de Karlheinz Rummenigge y vamos a convertir el estadio en un infierno", dijo Robben en declaraciones que publica hoy el diario alemán Bild.
"Hay algo que puedo prometer desde ya. Lucharemos con tanta voluntad y con tanto corazón que nadie podrá decir que no lo dimos todo. Creo que vamos a ir a la final de Lisboa", agregó el jugador.
Por su parte, el entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, se permitió un arranque de ironía en la conferencia de prensa previa a la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones y aseguró haber leído que el Real Madrid ya está en la final y que la ha ganado.
"He leído que el Real Madrid ya está en la final y que ya la ganó", dijo Guardiola de cara al duelo de mañana ante el equipo blanco.
"Nosotros vemos las cosas distintas, vamos perdiendo 1-0 y tenemos que hacer mañana dos o tres goles. Es difícil pero vamos a hacerlo todo para conseguirlo", anunció.

enviado desde mi Samsung Galaxy S4 GT-I9505

!Chirimoya Asesina!
28/04/2014, 14:12
Infiernen!!! lo mismo que haría el Madrid si fuese al revés. A ver en que queda todo. Espero que lo den todo, si presionan y amedrentan de verdad el Madrid puede irse abajo.

scroopy
28/04/2014, 14:19
Lo dicho, pero somos nosotros los prepotentes y los que estamos calentando la eliminatoria desde el minuto uno..... Lo dicho, que sigan hablando... SE LES NOTA NERVIOSILLOS... Pero no os preocupeis, ya que segun vosotros es imposible que el Madrid os eliminara y nos ibais a meter la del pulpo

romano
28/04/2014, 14:26
Vamos a sufrir bien. Espero que consigamos adelantarnos y estemos fuertes en defensa todo el partido.

scroopy
28/04/2014, 14:27
Vamos a sufrir bien. Espero que consigamos adelantarnos y estemos fuertes en defensa todo el partido.

Sigo con mi palpito...... VAMOS HOSTIAS!!!!

Susu
28/04/2014, 14:29
Lo dicho, pero somos nosotros los prepotentes y los que estamos calentando la eliminatoria desde el minuto uno..... Lo dicho, que sigan hablando... SE LES NOTA NERVIOSILLOS... Pero no os preocupeis, ya que segun vosotros es imposible que el Madrid os eliminara y nos ibais a meter la del pulpo
Que tiene de malo o prepotente que los jugadores, tecnicos y directivos intenten alentar a los aficionados para que estos apoyen al equipo? Yo es que no lo entiendo. Hay que ver que mal nos sienta todo a algunos.

Luccas
28/04/2014, 14:31
Robben ha estado muy bien, el que ha patinado una vez más es Guardiola.

igual alguien debería explicarle que es entrenador del bayern y no del Barcelona, tiene muchas ganas de meter mierda al Madrid ..:jeje::jeje:

tino_1970
28/04/2014, 14:57
Tendremos que ir con los bomberos...

Kuzmich
28/04/2014, 15:17
Bueno, sera que no dais la tabarra con Juanito cada vez que teneis que remontar vosotros. :juas:

Mostazinho
28/04/2014, 15:20
Lo dicho, pero somos nosotros los prepotentes y los que estamos calentando la eliminatoria desde el minuto uno..... Lo dicho, que sigan hablando... SE LES NOTA NERVIOSILLOS... Pero no os preocupeis, ya que segun vosotros es imposible que el Madrid os eliminara y nos ibais a meter la del pulpo
scroopy tampoco seamos falsos... si esto es al reves nosotros incendiamos madrid tambien para apoyar al equipo, o no?

si ellos incendian munich habrá que ir con extintores para abrirnos paso entonces ;)

Palmatoria
28/04/2014, 18:44
Tampoco tiene nada malo lo que dice, espero que salgan con todo y no parezcan un equipo sin alma como el miércoles pasado

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

ChristianSA
28/04/2014, 18:46
La temporada pasada el Real Madrid hablaba de infierno y remontada en una eliminatiroa que perdia 4-1...¿acaso no iba a hacerlo en el Bayern con un 1-0? no entiendo tanto revuelo y tanta ofensa

Max O'reilly
28/04/2014, 18:47
Pero que perra han cogido con el infierno y con el fuego y con todo los pyromanos estos. TODOS CONTRA EL FUEGO!

ManuTs
28/04/2014, 18:50
Robben es lo que llamabamos en el patio del colegio "un chupón". Como se dedique a individualidades y a pasarla dos veces contadas en todo el partido como en la ida, tranquilos.

scroopy
29/04/2014, 08:11
scroopy tampoco seamos falsos... si esto es al reves nosotros incendiamos madrid tambien para apoyar al equipo, o no?

si ellos incendian munich habrá que ir con extintores para abrirnos paso entonces ;)

No has entendido lo que pretendo con mi comentario. Si nosotros o nuestros jugadores hacemos esas declaraciones, o cuando las hacemos, aqui se rasgan muchos las vestiduras con la prepotendia, y blablabla.... Y ahora todo es muy bonito. De hecho, desde Madrid en esta eliminatoria no se ha dicho nada fuera de lugar y aun asi algunos nos tildan de prepotentes.

Jorge Páez
29/04/2014, 08:56
Lo dicho, pero somos nosotros los prepotentes y los que estamos calentando la eliminatoria desde el minuto uno..... Lo dicho, que sigan hablando... SE LES NOTA NERVIOSILLOS... Pero no os preocupeis, ya que segun vosotros es imposible que el Madrid os eliminara y nos ibais a meter la del pulpo

¿Dónde esta la prepotencia?

Estan animando a su gente, son juegos mentales tratando de que la gente se involucre apenas se siente en el estadio.

scroopy
29/04/2014, 09:05
¿Dónde esta la prepotencia?

Estan animando a su gente, son juegos mentales tratando de que la gente se involucre apenas se siente en el estadio.

Por lo que veo, tu tampoco lo captas. La respuesta que di a Mostacinho, es la misma que te puedo dar a ti en este caso

Jorge Páez
29/04/2014, 09:17
Por lo que veo, tu tampoco lo captas. La respuesta que di a Mostacinho, es la misma que te puedo dar a ti en este caso

Pues tienes un delirio de persecusión mediatico enorme, pensando en que dicen los demas... triste.

scroopy
29/04/2014, 09:18
Pues tienes un delirio de persecusión mediatico enorme, pensando en que dicen los demas... triste.

delirio? Vale majo. Suerte esta noche

Jorge Páez
29/04/2014, 09:20
delirio? Vale majo. Suerte esta noche

Mira:


Si nosotros o nuestros jugadores hacemos esas declaraciones, o cuando las hacemos, aqui se rasgan muchos las vestiduras con la prepotendia


¿Te sientes perseguido? opinas respondiendo a indeterminados, tenaz.

scroopy
29/04/2014, 09:22
Mira:




¿Te sientes perseguido? opinas respondiendo a indeterminados, tenaz.

me refiero a la etiqueta que se pone al Madrid de prepotente y lo que intento es hacer ver que todos los equipos hacemos lo mismo, sin excepcion

Jorge Páez
29/04/2014, 09:30
me refiero a la etiqueta que se pone al Madrid de prepotente y lo que intento es hacer ver que todos los equipos hacemos lo mismo, sin excepcion

Eso lo sabe hasa un niño de 10 años, no hay que ir aclarando cosas obvias, como si quisieras mandarle un mensaje a algun forero o hinchada.

Superalo, vive tú vida sin importar que piensen los demas.

Benito Kamela
29/04/2014, 09:33
Es una manera muy peliculera de intentar pedir ayuda a los aficionados para convertir aquello en una olla a presión. Sin miedo a caer en el más absoluto de los ridículos si después los eliminados son ellos.

Siempre recordaré el absoluto ridículo que hicieron en aquella final con el Manchester United, en la que los británicos le dieron la vuelta al marcador en el minuto 90 empatando el partido que desde el minuto 6 iban ganando los alemanes. Y dos minutos después Solskjaer logró uno de los mayores orgasmos que alguien puede alcanzar. El gol de la victoria a un Bayern de Munich que ya celebraban antes de finalizar el partido la consecución de la Copa De Europa 1998-1999.

La prepotencia es el mayor pecado que siempre perseguirá a estos del Bayern, y será siempre su mayor lastre a la hora de hacer el ridículo.

Que digan, lo que les de la gana, que mayor será la caída, y para Guardiolín el hostión será aún mayor, porque como no pasen, a este, entre Beckenbauer y Rummenigge se lo follan vivo.

scroopy
29/04/2014, 13:09
Eso lo sabe hasa un niño de 10 años, no hay que ir aclarando cosas obvias, como si quisieras mandarle un mensaje a algun forero o hinchada.

Superalo, vive tú vida sin importar que piensen los demas.

Yo no tengo que superar nada, porque no es ningun trauma. Es simplemente una discusion más en un foro de internet.

tino_1970
29/04/2014, 13:46
[Only registered and activated users can see links]

the answer 10
29/04/2014, 13:57
No digasi tonterias hombre, esto se dice siempre que hay que remontar y nadie lo ha calificado de prepotente... Vamos de tontos sería no pedir ayuda a la aficion teniendo que remontar un marcador adverso en tu casa, lo ha hecho el Madrid infinidad de veces, el Barça y todos...

Mostazinho
29/04/2014, 20:19
No has entendido lo que pretendo con mi comentario. Si nosotros o nuestros jugadores hacemos esas declaraciones, o cuando las hacemos, aqui se rasgan muchos las vestiduras con la prepotendia, y blablabla.... Y ahora todo es muy bonito. De hecho, desde Madrid en esta eliminatoria no se ha dicho nada fuera de lugar y aun asi algunos nos tildan de prepotentes.

Guardiola que les tiene la cabeza comida a todos jajaja

VIVAPOLONIA
29/04/2014, 20:21
no van a poder darse ánimos los chavales jajaj