PDA

Ver versión completa : El sustituto de Xavi podría estar en la Roma?

Thonys II
28/04/2014, 09:53
Es bosnio y se llama Miralem Pjanić nacio en Tuzla (Bosnia y Herzegovina) 2 de abril de 1990. Es un centrocampista con mucha llegada y este año se ha destapado y se ha convertido en uno de los máximos goleadores de su equipo. Por su forma de jugar, sus pases y su pegada ha sido comparado con el futbolista brasileño Juninho Pernambucano. Según analiza Il Messaggero, "Roma atenta, Barcelona, Bayern y PSG quieren a Pjanic". "La renovación se está haciendo esperar desde hace meses e irrumpen sobre el bosnio los grandes de Europa. La negociación con la Roma no se ha frustrado, pero las partes no están cercanas". El Barcelona lo consideraría un buen relevo para Xavi. Su contrato finaliza el 30 de junio de 2015, se podría en todo caso de no lograrlo en verano, hablar con el a partir de enero y ficharlo para la 2015/16, aunque la Roma no querra perder dinero

[Only registered and activated users can see links]

pierno
28/04/2014, 10:58
Ya estuvo en la orbita culé cuando era jugador del Lyon.

Muy muy bueno....un pedazo de centrocampistas ofensivo....incluso MP....

Estamos en lo mismo....no es un jugador posicional y creador como Xavi....tampoco nos da en su defecto un plus de musculo para esa posicion....

De modo que no parece el perfil idoneo, al menos para el 11 inicial....

Es una pena porque es muy crack....pero necesitamos lo que necesitamos.....el tema Cesc debe habernos servido para darnos cuenta ya.

lacasito
28/04/2014, 11:58
xavi es xavi , no habra otro igual , mejor es decir un jugador que puede hacer lo mismo en esa posicion que decir sustituto , porque a mi modo de ver xavi , iniesta , messi ... son unicos , no existiran otros igual ... por desgracia ...

Inzaghi
28/04/2014, 13:50
Para mi lleva dos años a un nivel de los mejores equipos sin lugar a duda, pero ahbría que verlo en un grande claro, luego igual no cuaja, pero lo dudo mucho. Nunca habrá un jugador como Xavi, es imposible, ni el estilo podrá ser el mismo sin Xavi, por eso mismo el barça no se tiene que obsesionar con buscar el sustituto perfecto, tiene que fichar jugadores el medio que sepan jugar al fútbol, y Pjanic es uno de ellos. A ver si va a resultar ahora que el resto de equipos de Europa no juegan bien al fútbol por no tener a Xavi.

lacasito
28/04/2014, 16:02
Para mi lleva dos años a un nivel de los mejores equipos sin lugar a duda, pero ahbría que verlo en un grande claro, luego igual no cuaja, pero lo dudo mucho. Nunca habrá un jugador como Xavi, es imposible, ni el estilo podrá ser el mismo sin Xavi, por eso mismo el barça no se tiene que obsesionar con buscar el sustituto perfecto, tiene que fichar jugadores el medio que sepan jugar al fútbol, y Pjanic es uno de ellos. A ver si va a resultar ahora que el resto de equipos de Europa no juegan bien al fútbol por no tener a Xavi.
en eso te doy la razon , pero el problema del club es que en eso es ultraconservador , no es negociable , yo estoy a favor de incorporar a jugadores de diferentes estilos y tener al menos algun plan si no salen las cosas , pero es el mismo club que se obsesiona por encontrar alguien parecido porque dicen que asi el barça no pierde su esencia .... tonterias vamos ... hemos echado a un jugadorazo como ibra por el estilo ... ya puedo esperar cualquier cosa ...

Mostazinho
28/04/2014, 16:04
Es bosnio y se llama Miralem Pjanić nacio en Tuzla (Bosnia y Herzegovina) 2 de abril de 1990. Es un centrocampista con mucha llegada y este año se ha destapado y se ha convertido en uno de los máximos goleadores de su equipo. Por su forma de jugar, sus pases y su pegada ha sido comparado con el futbolista brasileño Juninho Pernambucano. Según analiza Il Messaggero, "Roma atenta, Barcelona, Bayern y PSG quieren a Pjanic". "La renovación se está haciendo esperar desde hace meses e irrumpen sobre el bosnio los grandes de Europa. La negociación con la Roma no se ha frustrado, pero las partes no están cercanas". El Barcelona lo consideraría un buen relevo para Xavi. Su contrato finaliza el 30 de junio de 2015, se podría en todo caso de no lograrlo en verano, hablar con el a partir de enero y ficharlo para la 2015/16, aunque la Roma no querra perder dinero

yo sinceramente creo que al que le teneis que dar la batuta de xabi es o bien Sergi Roberto o bien Rafinha, Gratis y con muy buen trato del balón en vez de dejaros un dinero en este fichaje, para mi los dos canteranos pueden cojer esa batuta perfectamente

Quagmire
28/04/2014, 16:10
Excelente jugador pero no es un Xavi en absoluto.

PR7
28/04/2014, 16:12
Más parecido a Xavi es Strootman aunque juegue más retrasado. Pjanic es un Lampard.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Rivelino
28/04/2014, 16:54
Nada tiene que ver con Xavi. Sigan buscando.

Thonys II
28/04/2014, 17:23
yo sinceramente creo que al que le teneis que dar la batuta de xabi es o bien Sergi Roberto o bien Rafinha, Gratis y con muy buen trato del balón en vez de dejaros un dinero en este fichaje, para mi los dos canteranos pueden cojer esa batuta perfectamente

Nunca hablo de a quien debemos fichar o como puede ser el equipo
Cuando digo algo, es porque alguien del "entorno" (llamalo periodista, llamalo "topo" en el Barça...) me pasa informaciones. Algunas con una orden no hablar de ellas hasta que el/ella me diga tira "pa'lante"
La de este jugador me lo han comentado que podría ser uno que interese, pero por ahora no hay movimientos que esta persona sepa. Solo que esta en esa lista de jugadores hay más... ;)

VIVAPOLONIA
28/04/2014, 17:44
Ander Herrera es mi favorito para sustituirle, o Gundogan

Max O'reilly
28/04/2014, 18:00
Muy bueno, puede explotar definitivamente en el próximo mundial con Bosnia ojito. Le pueden salir muchas novias después.

Y por cierto, el sustituto de Xavi lo habéis vendido el verano pasado por tres pipas y un botón..

VIVAPOLONIA
28/04/2014, 18:05
Muy bueno, puede explotar definitivamente en el próximo mundial con Bosnia ojito. Le pueden salir muchas novias después.

Y por cierto, el sustituto de Xavi lo habéis vendido el verano pasado por tres pipas y un botón..

20 millones no son tres pipas y un botón, creo ehhhh

Max O'reilly
28/04/2014, 18:16
20 millones no son tres pipas y un botón, creo ehhhhPues añade una piruleta, un pin del Betis y una pelota de tenis macho, el chaval ha impactado en el Bayern, tanto que lo echan de menos. El gol que se saca de la chistera en Stuttgart es de hacérselo mirar, tiene una vision de juego que es la mejor del mundo en su categoria sub 21. Le dais oportunidades a Cesc hasta la saciedad, pero a la perla de la cantera la dais de lado y la vendeis. Menos mal que ha debutado con la seleccion española, si no se nos iba este jugador del todo...

VIVAPOLONIA
28/04/2014, 18:19
Pues añade una piruleta, un pin del Betis y una pelota de tenis macho, el chaval ha impactado en el Bayern, tanto que lo echan de menos. El gol que se saca de la chistera en Stuttgart es de hacérselo mirar, tiene una vision de juego que es la mejor del mundo en su categoria sub 21. Le dais oportunidades a Cesc hasta la saciedad, pero a la perla de la cantera la dais de lado y la vendeis. Menos mal que ha debutado con la seleccion española, si no se nos iba este jugador del todo...

no no, 20 millones, son 20 millones, no son piruletas ni botones, por un jugador que nunca fue titular en el Barça, que con la selección española absoluta aún no se le vio hacer nada destacable, y que por unas cosas u otras, lesiones por ejemplo, aún no ha triunfado en el Bayern, por muy golazo que le marcará al Stuttgart

Max O'reilly
28/04/2014, 18:23
no no, 20 millones, son 20 millones, no son piruletas ni botones, por un jugador que nunca fue titular en el Barça, que con la selección española absoluta aún no se le vio hacer nada destacable, y que por unas cosas u otras, lesiones por ejemplo, aún no ha triunfado en el Bayern, por muy golazo que le marcará al Stuttgart

Hay gente con menos proyección, que han costado hasta 20 millones mas. Lo del gol del Stuttgart era solo un ejemplo pero créeme que pese a la lesión es mas importante en el Bayern que Shaqiri, Götze u otros que se van o iban a comer el mundo también.

VIVAPOLONIA
28/04/2014, 18:25
Hay gente con menos proyección, que han costado hasta 20 millones mas. Lo del gol del Stuttgart era solo un ejemplo pero créeme que pese a la lesión es mas importante en el Bayern que Shaqiri, Götze u otros que se van o iban a comer el mundo también.

lo que hayan costado otros me da igual

Max O'reilly
28/04/2014, 18:27
lo que hayan costado otros me da igual

Vale ok.
Lo que venia a decir es que yo no lo hubiese vendido.

Palanquín77
28/04/2014, 18:48
Prefiero a Strootman.

Y otra cosa, a estos que dicen que Xavi e Iniesta no tienen sustituto, que son irrepetibles, y bla bla bla... ¿Saben quiénes eran antes de llegar Pep? ¿Saben quién era Iniesta en 2005?

¿Saben quién era Busquets antes de Pep?

A los jugadores hay que hacerles creer. ¿Alguien ha visto algún interés del Tata, por ejemplo, este año, en hacer creer a Sergi Roberto?

ChristianSA
28/04/2014, 18:51
A mi no me da mas,muy tecnico ,con clase,apuntaba mas de lo que yo creo que ahora es,para mi los hay mejores,por ejemplo Thiago tiene para mi mucho mas nivel que el

Barksdale
28/04/2014, 19:00
Pjanic se parece tanto a Xavi como una patata a un tomate.

¿Pero tanto cuesta mirar 3-4 partidos del jugador en cuestión antes de soltar tonterías? :facepalm:

Palmatoria
28/04/2014, 19:02
Yo creo que no es para el estilo de juego del Barça, mas aun creo que se desperdiciarian sus mejores cualidades

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

RG10
28/04/2014, 20:30
Pjanic es un jugador escandalosamente bueno, para mí cuando está en forma es de los 5 mejores mediocentros del mundo y no exagero pero no me parece un jugador similar a Xavi ni mucho menos, tiene mucha visión de juego y tiene similitudes con Xavi pero su estilo de juego es completamente diferente y tiene un grandísimo defecto: que es un jugador muy irregular y eso en el centro del campo se paga muy caro.

Helter Skelter
28/04/2014, 20:33
Xavi es el mejor centrocampista europeo de la historia y el mejor jugador español de la historia, no creo que cualquier jugador que no ha empatado con nadie vaya a ser su sucesor. Igual dentro de dos siglos si acaso, los que estén ven algo parecido.

pierno
28/04/2014, 22:07
Vale ok.
Lo que venia a decir es que yo no lo hubiese vendido.

Es que fue de traca esa venta....vaya tela.....

Pero bueno...a muchos les pareció incluso bien....a mi no

Diegomarnie
28/04/2014, 23:11
Es que fue de traca esa venta....vaya tela.....

Pero bueno...a muchos les pareció incluso bien....a mi no
No, ni a mi, Thiago es muy bueno, buenísimo y aquí iba a ''romperla'' tarde o temprano.

Diré una burrada, pero es la clave de este Bayern de Pep sin dudas, hace mover al equipo como quiere.

Edgar10
29/04/2014, 00:07
si fuese para suceder a iniesta, estaria bien.. pero a xavi?? no se parecen en nada!!

Jorge Páez
29/04/2014, 04:26
Esta en el Bayern, lo dejaron ir.

Inzaghi
29/04/2014, 15:20
Y que tampoco se olviden de reforzar la posición de Busquets, que por una cosa y otra lleva 4 años sin sustituto de garantías y un año dirá adios fisicamente, que de momento ese apartado lo está llevando mas o menos bien.

El sustituto de Xavi, al menos de creador ya lo tienen, que es Rafinha (otra cosa es que llegue algun dia al nivel de Xavi) y si lo complementan bien con otro fichaje de otro centrocampista que sepa juagr bien, sería lo idóneo. Busquets-Rafinha-Iniesta-Cesc-Pjanic. . .por ejemplo

Palmatoria
17/05/2014, 09:29
Pjanic renovó con La Roma hasta el 2018, si de verdad alguna vez hubo interés en él ahora tocará pagar bastante

pierno
17/05/2014, 11:50
Pjanic renovó con La Roma hasta el 2018, si de verdad alguna vez hubo interés en él ahora tocará pagar bastante

Nada

Ahora se entiende que se extendiera el rumor....

El 90% de rumores acaban en renovaciones. ......no hace falta explicar que el trabajo de los representantes no es solo decirles donde tienen que firmar......

Palmatoria
17/05/2014, 11:56
Nada

Ahora se entiende que se extendiera el rumor....

El 90% de rumores acaban en renovaciones. ......no hace falta explicar que el trabajo de los representantes no es solo decirles donde tienen que firmar......

Yo no lo descarto, esto funciona asi.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2