PDA

Ver versión completa : ¿Paco Alcácer próximo gran delantero de La Roja?



RG10
27/04/2014, 22:03
Llevo ya varias semanas dándole vueltas al tema con unos colegas, me parece un delantero de unas condiciones increíbles y con un grandísimo potencial, recuerdo que hace 4/5 años pintaba como el jugador más prometedor de la cantera del Valencia por delante de Isco o Bernat pero luego tardó en explotar, no sé qué opinaréis.

Guede
27/04/2014, 22:04
que es un jugador bastante vulgar

pierno
27/04/2014, 22:14
Proximo gran delantero de la roja no se.....pero que va a ser un jugador importante en nuestra liga seguro....

Es muy muy bueno....su unico handicap es que no mide 1,80

Nevermind
27/04/2014, 23:31
A mí me parece que para ser su primera temporada tiene muy muy buena pinta.

El mejor rematador al primer toque de la liga de largo. Tiene una visión de gol acojonante.

ManuTs
27/04/2014, 23:38
Es un poco pronto para hablar de ello, pero desde luego condiciones tiene..ya se vera como va madurando en la proxima temporada, lo que es seguro es que si tuviera mejores pasadores o el Valencia tuviera una plantilla algo más destacable o amplia le ayudaria bastante. Le llegan pocos balones, en el Valencia esta temporada si no juega Parejo no party. Veremos a ver como se refuerza.

ManuTs
27/04/2014, 23:39
que es un jugador bastante vulgar




Para vulgar la temporada que a hecho Neymar con toda la pasta que habeis pagado:jeje:

Guede
28/04/2014, 00:17
Para vulgar la temporada que a hecho Neymar con toda la pasta que habeis pagado:jeje:ya veremos que será un jugador y que será otro,el tiempo ese juez insobornable

lacasito
28/04/2014, 01:24
ya se vera , no se puede decir algo de eso de un jugador que solo ha jugado una parte de una liga ... hay que ser prudente y darle tiempo ...

Palmatoria
28/04/2014, 02:41
A España le hace falta un gran 9, ese es el gran problema que se le ve para los próximo años donde no han sacado un jugador top desde Villa - Torres

Jorge Mendes
28/04/2014, 07:36
Es curioso de Jesé se decia que habia que llevarlo a la selección si o si porque era tal y cual y pascual, si alguien se molestó en ver los números Alcacer aún cuando Jesé marcaba, llevaba mejores números Alcacer.

PR7
28/04/2014, 08:41
A mi me recuerda a Raul. Bajito y con mucho olfato, no se si sera un top 10 mundial, pero para llegar al nivel de Llorente o Soldado si le dará.

PR7
28/04/2014, 08:43
Me llama la atención que no parece para nada un deportista, parece un chaval que se ha puesto una camiseta del Valencia para tirarse en el sofá a jugar a la play, con los hombros caidos, la espalda no muy ancha y tal, no tiene tipo de futbolista.

Palmatoria
28/04/2014, 08:48
A mi me recuerda a Raul. Bajito y con mucho olfato, no se si sera un top 10 mundial, pero para llegar al nivel de Llorente o Soldado si le dará.

Estas poniendo a Llorente al mismo nivel que Soldado?

Futbol2010
28/04/2014, 10:48
Aún hay que darle tiempo al chico para que demuestre qué clase de delantero será. Al igual que a Jesé.

ManuTs
28/04/2014, 10:57
ya veremos que será un jugador y que será otro,el tiempo ese juez insobornable
Estoy de acuerdo pero hasta entonces ya se esta viendo quien da mejor rendimiento, jugando solo media temporada a coste 0 y con una plamtilla mucho mas mediocre que la del Barça, que le acompañe para facilitarle el trabajo. Asi que hasta entonces ahorrate los comentarios en los que no lleves razón.

ManuTs
28/04/2014, 11:04
A España le hace falta un gran 9, ese es el gran problema que se le ve para los próximo años donde no han sacado un jugador top desde Villa - Torres
Muy de acuerdo contigo, y estos dos no son eternos..por muchos centrocampistas que tengamos buenos, si nadie la mete mal vamos y el falso 9 no siempre va a salir bien.


Es curioso de Jesé se decia que habia que llevarlo a la selección si o si porque era tal y cual y pascual, si alguien se molestó en ver los números Alcacer aún cuando Jesé marcaba, llevaba mejores números Alcacer.

Ya pero es que aquí lo unico que se valora es lo del Real Madrid, luego más del Madrid y al final un poco del Barça. De los 18 equipos restantes poco se habla.


Me llama la atención que no parece para nada un deportista, parece un chaval que se ha puesto una camiseta del Valencia para tirarse en el sofá a jugar a la play, con los hombros caidos, la espalda no muy ancha y tal, no tiene tipo de futbolista.

No hay que estar cuadrado como un armario para poder jugar al fútbol...de todas formas tiene 20 años.

pierno
28/04/2014, 11:06
A mi me recuerda a Raul. Bajito y con mucho olfato, no se si sera un top 10 mundial, pero para llegar al nivel de Llorente o Soldado si le dará.

Alcacer golpea el balon que es un lujo....de hecho no duda en hacerlo con la zurda desde fuera del area si eso es lo mejor.

Mas que un Raul....recuerda a la tipologia de villa....delantero peleon que a la que puede engatillar chuta sin pensarselo.

Este chico en el Valencia B fue una pasada junto a Isco....Alcacer era el maximo goleador e Isco quedaba a dos o tres goles si no recuerdo mal.

En las sub....sin ser casi nunca el titularisimo....siempre salió a meter muchisimos goles ganandose el puesto.

Creo que su estatura es el unico handicap para no haber sido mas importante al menos en prensa y demas....para un 9 no da el aspecto de goleador furibundo.

Pero a mi siempre me gustó este chaval....me alegra viendolo ya titular en primera....en el Getafe no le fue muy bien, y yo pensaba que ahi la romperia

Benito Kamela
28/04/2014, 11:09
¿A la selección española? :shock::shock:

... si, es posible que lo fiche para el próximo año el Manchester United con el fín de sustituir a Wayne Rooney.

De hecho Rooney está cagao pensando en la seria amenaza que supone Alcácer.

Mostazinho
28/04/2014, 15:32
hombre pinta tiene, otra cosa es que siga creciendo o se estanque ahí, otro caso es Morata, ambos tienen pinta de futuribles 9 para españa pero veremos si progresan o no... solo el tiempo dará o quitará la razón a estos futbolistas de futuro

PR7
28/04/2014, 15:49
Estas poniendo a Llorente al mismo nivel que Soldado?

Ahora mismo no, aunque habría que ver a Soldado en otro equipo. En la liga eran igual de determinantes para sus equipos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

PR7
28/04/2014, 15:51
Alcacer golpea el balon que es un lujo....de hecho no duda en hacerlo con la zurda desde fuera del area si eso es lo mejor.

Mas que un Raul....recuerda a la tipologia de villa....delantero peleon que a la que puede engatillar chuta sin pensarselo.

Este chico en el Valencia B fue una pasada junto a Isco....Alcacer era el maximo goleador e Isco quedaba a dos o tres goles si no recuerdo mal.

En las sub....sin ser casi nunca el titularisimo....siempre salió a meter muchisimos goles ganandose el puesto.

Creo que su estatura es el unico handicap para no haber sido mas importante al menos en prensa y demas....para un 9 no da el aspecto de goleador furibundo.

Pero a mi siempre me gustó este chaval....me alegra viendolo ya titular en primera....en el Getafe no le fue muy bien, y yo pensaba que ahi la romperia

Pero son jugadores de tener poco el balón, al contrario que Villa que no le importaba caer a la banda y era mucho mejor regateador.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

PR7
28/04/2014, 15:53
No hay que estar cuadrado como un armario para poder jugar al fútbol...de todas formas tiene 20 años.

Si no digo que sea flojo ni débil, sólo que tiene una complexión extraña para ser un deportista profesional.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Veiga
28/04/2014, 16:01
Si este es el próximo gran delantero de la Roja, vamos apañaos.

lacasito
28/04/2014, 16:17
Si este es el próximo gran delantero de la Roja, vamos apañaos.
es que hay que ser sinceros .... los exitos cosechados en estos años no lo veremos en muchos años , y es mas que probable que este mundial nos la demos en primera fase , la gente se va haciendo vieja y los jugadores casi son los mismos y no creo que muchos llegen al mundial del 2018 , hemos tenido una maravillosa hornada de jugadores , donde el motor de la seleccion han sido xavi e iniesta ... y esos ya no estaran , lo haremos igual? no lo se , quizas ganemos jugando con otro estilo ...

ManuTs
28/04/2014, 16:48
es que hay que ser sinceros .... los exitos cosechados en estos años no lo veremos en muchos años , y es mas que probable que este mundial nos la demos en primera fase , la gente se va haciendo vieja y los jugadores casi son los mismos y no creo que muchos llegen al mundial del 2018 , hemos tenido una maravillosa hornada de jugadores , donde el motor de la seleccion han sido xavi e iniesta ... y esos ya no estaran , lo haremos igual? no lo se , quizas ganemos jugando con otro estilo ...

Thiago no tiene nada que envidiarle a Xavi

lacasito
28/04/2014, 17:22
Thiago no tiene nada que envidiarle a Xavi
en eso discrepo , a xavi no le quitan el balon , lo lleva cosido al pie , se da una vuelta consigo mismo y se quita a los molestos rivales , thiago hace muchas fribolités que esta bien para el espectaculo si , y es muy bueno tb , pero por hacer tonterias pierde el balon en sitios problematicos , y eso le penaliza mucho, si algun dia es capaz de correguir ese pequeño error , lo tendre en cuenta , ahora mismo para mi no hay color , xavi cojo es mejor que thiago

Palmatoria
28/04/2014, 18:31
Ahora mismo no, aunque habría que ver a Soldado en otro equipo. En la liga eran igual de determinantes para sus equipos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Soldado es un nivel de Negredo y Llorente esta un paso mas arriba.

Ya digo, si Alcacer llega al nivel de Soldado o Negredo, pues son muy malas noticias para España

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

RG10
28/04/2014, 20:16
A lo mejor me he precipitado un poco con lo de "próximo gran delantero", desde luego a mí me impresiona la capacidad para ver el gol que tiene desde Villa y antes Raúl no había visto un jugador igual, no es que sea un jugador "10" pero como delantero tiene un gran potencial

Guede
28/04/2014, 20:26
en eso discrepo , a xavi no le quitan el balon , lo lleva cosido al pie , se da una vuelta consigo mismo y se quita a los molestos rivales , thiago hace muchas fribolités que esta bien para el espectaculo si , y es muy bueno tb , pero por hacer tonterias pierde el balon en sitios problematicos , y eso le penaliza mucho, si algun dia es capaz de correguir ese pequeño error , lo tendre en cuenta , ahora mismo para mi no hay color , xavi cojo es mejor que thiagocierto que es mas joven pero a dia de hoy te dan 30 o 40 millones por Thiago y 4 o 5 por Xavi no mas

PR7
28/04/2014, 23:59
Soldado es un nivel de Negredo y Llorente esta un paso mas arriba.

Ya digo, si Alcacer llega al nivel de Soldado o Negredo, pues son muy malas noticias para España

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Cada uno tiene sus manías, la tuya es Negredo, si Alcácer llega a su nivel se puede dar con un canto en los dientes, en mi opinión Negredo sería titular en el 90% de los equipos de la Champions.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Palmatoria
29/04/2014, 00:25
Cada uno tiene sus manías, la tuya es Negredo, si Alcácer llega a su nivel se puede dar con un canto en los dientes, en mi opinión Negredo sería titular en el 90% de los equipos de la Champions.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Esto es más que una "manía", es simplemente ver que el delantero no da la talla (esta temporada quedó demostrado) y para España no es positivo el panorama donde no se ve que posean ningún delantero de nivel, los actuales son de un nivel menor a los top (Soldado, Negredo, Llorente)y los que vienen no se sabe donde llegarán, pero ninguno ahora deslumbra como un crack a futuro

Excluyo a Costa de análisis, porque no siempre se dará el caso que puedan ir nacionalizando atacantes o que una selección potente desperdicie a un jugador de su nivel

Arlion
29/04/2014, 13:11
Lo que mas me gusta de este chaval es que parece tener la cabeza bastante bien amueblada y estar muy centrado sobretodo siendo tan joven, cosa rara hoy en día en el mundo del futbol, yo creo que de seguir así puede llegar lejos.

VIVAPOLONIA
29/04/2014, 19:40
lo que está haciendo este chico no viene de ahora

RG10
10/10/2014, 18:06
Sigo pensando lo mismo, y cada día estoy más convencido. Tiene un grandísimo talento natural y virtudes que ningún delantero de su edad en el mundo tiene.

Xavi for ever
10/10/2014, 18:47
Tiene muy buena pinta, yo lo conocí cuando estaba en la sub-21 y no me esperaba que le fuera tan bien viendo que entonces era suplente de Rodrigo y de Morata, aunque claro eso no quiere decir nada y menos ahora.

En la liga lleva 4 goles al igual que Nolito y solo les superan Messi, Neymar y Cristiano, si no me equivoco.


Sigo pensando lo mismo, y cada día estoy más convencido. Tiene un grandísimo talento natural y virtudes que ningún delantero de su edad en el mundo tiene.

Quizás los clubes se lo deberían pensar mejor antes de hacer fichajes, la Juventus acaba de fichar a Morata por mas de 20 millones y Alcácer a lo mejor les salía mas barato.

Guede
11/10/2014, 00:51
no vale un duro, hasta Juanmi el del Malaga era titular en su dia en la selección delante de este

Jorge Mendes
11/10/2014, 09:34
Es curioso de Jesé se decia que habia que llevarlo a la selección si o si porque era tal y cual y pascual, si alguien se molestó en ver los números Alcacer aún cuando Jesé marcaba, llevaba mejores números Alcacer.

Que paquete es Álcacer jejejejeje

ChristianSA
11/10/2014, 10:39
Hombre lleva 2 goles en dos partidos,pinta muy bien,se esperaba que fuera Costa el proximo gran delantero pero de momento no arranca,tampoco hay mucha mas competencia

ChristianSA
11/10/2014, 10:41
no vale un duro, hasta Juanmi el del Malaga era titular en su dia en la selección delante de este

¿En que seleccion estaban Busquets o Pedro cuando les hizo debutar Guardiola? un jugador explota cuando explota,¿sirve de algo los numeros de Adrian o el europeo de Illarramendi con la sub 21 si vemos sus rendimiento final?

Jorge Mendes
11/10/2014, 10:53
¿En que seleccion estaban Busquets o Pedro cuando les hizo debutar Guardiola? un jugador explota cuando explota,¿sirve de algo los numeros de Adrian o el europeo de Illarramendi con la sub 21 si vemos sus rendimiento final?
Hombre tras el europeo de 2011, Adrián se la sacó y en esa temporada en el Atlético tambien, luego se convirtió en zombie XD

Xavi for ever
11/10/2014, 13:41
¿En que seleccion estaban Busquets o Pedro cuando les hizo debutar Guardiola? un jugador explota cuando explota,¿sirve de algo los numeros de Adrian o el europeo de Illarramendi con la sub 21 si vemos sus rendimiento final?

Buff me has recordado el artículo de hoy del Marca diciendo que Busquets está en baja forma y que Illarramendi podría ser convocado por Del Bosque...incluso decía que podría haberlo llamado para los partidos actuales :jeje:

Sobre la selección en general, los jugadores son buenos y el juego del equipo es malo, así que falla Del Bosque, y lo sabemos todos.

Parece que hay miedo en la federación a perder la estrella que ha tenido España entre 2007 y 2013...puede que no se den cuenta de que si comparamos a la España de 2008 y la de ahora, los de ahora juegan sin estrella...y eso que ahora tenemos mas y mejores jugadores que en 2008.

ChristianSA
11/10/2014, 13:52
Buff me has recordado el artículo de hoy del Marca diciendo que Busquets está en baja forma y que Illarramendi podría ser convocado por Del Bosque...incluso decía que podría haberlo llamado para los partidos actuales :jeje:

Sobre la selección en general, los jugadores son buenos y el juego del equipo es malo, así que falla Del Bosque, y lo sabemos todos.

Parece que hay miedo en la federación a perder la estrella que ha tenido España entre 2007 y 2013...puede que no se den cuenta de que si comparamos a la España de 2008 y la de ahora, los de ahora juegan sin estrella...y eso que ahora tenemos mas y mejores jugadores que en 2008.

Pues espero que solo sea un recuerdo por que vmos,Illarramendi...ya era lo que faltaba xD

Esta claro que hay que mirar al banquillo,si hay jugadores en baja forma es por que el los convoca y el es el responsable y creo que tambien falla en el tema motivacional

romano
11/10/2014, 14:24
Lo de Illarra para la Selección no tiene ni pies ni cabeza. Pero tampoco nos engañemos con el Busquets de los últimos tiempos de la Roja. Ha estado nefasto y sobrepasado en muchos partidos.

cuervonegro
11/10/2014, 14:38
La realidad es que Alcacer se ha ganado la titularidad en el Valencia subiendo desde abajo y ahora mismo deberia serlo en España también viendo que Costa no da una a derechas. Se dice que se tiene que acoplar el equipo a Costa, pero Alcacer se ha acoplado al equipo y por ahora esta dando mucho mejor resultado.

¿Que el día de mañana puede ser el 9 que necesita España? Eso no lo sabemos, pero a día de hoy creo que si que deberia ser el títular, al menos este domingo deberia serlo.

romano
11/10/2014, 14:51
Yo jugaba con Alcácer y Costa de momento, y sacaba a Pedro y Silva/Iniesta. El esquema no se sostiene.

Jorge Mendes
11/10/2014, 14:56
La realidad es que Alcacer se ha ganado la titularidad en el Valencia subiendo desde abajo y ahora mismo deberia serlo en España también viendo que Costa no da una a derechas. Se dice que se tiene que acoplar el equipo a Costa, pero Alcacer se ha acoplado al equipo y por ahora esta dando mucho mejor resultado.

¿Que el día de mañana puede ser el 9 que necesita España? Eso no lo sabemos, pero a día de hoy creo que si que deberia ser el títular, al menos este domingo deberia serlo.

Álcacer no se acopla al equipo, meter goles como ha hecho no implica un mayor grado de introducción en el equipo...Alcacer si hubiera salido de inicio se hubiera comido los mocos exactamente igual que Costa.

Es una cuestión de estilo y de querer acoplar otras piezas, Costa en el Atlético y Chelsea ha triunfado pero en la selección no marca y no es cuestión de jugadores ya que en la selección juega con Koke y Cesc que le han dado el 60 o 70% de los goles en la temporada pasada y esta tanto en el Atlético como en el Chelsea.

cuervonegro
11/10/2014, 18:40
Álcacer no se acopla al equipo, meter goles como ha hecho no implica un mayor grado de introducción en el equipo...Alcacer si hubiera salido de inicio se hubiera comido los mocos exactamente igual que Costa.

Es una cuestión de estilo y de querer acoplar otras piezas, Costa en el Atlético y Chelsea ha triunfado pero en la selección no marca y no es cuestión de jugadores ya que en la selección juega con Koke y Cesc que le han dado el 60 o 70% de los goles en la temporada pasada y esta tanto en el Atlético como en el Chelsea.

Ya bueno contra Macedonia salio de inicio y consiguió un gol, contra Eslovaquia sale en el 70 ve el hueco y marca, algo que Costa no ha sabido hacer... lo que si que hace muy bien es pelearse con todos los defensas, eso lo hace de lujo... pero claro la culpa es de los demas, que no digo que Del Bosque no tenga culpa, pero cuando has jugado ya varios partidos y casi ni has tirado a porteria y viene un chaval y en tres partidos te enchufa dos, pues creo que hay que saber ver que ese chaval algo estara sabiendo hacer mejor que Costa.

Jorge Mendes
11/10/2014, 19:05
Ya bueno contra Macedonia salio de inicio y consiguió un gol, contra Eslovaquia sale en el 70 ve el hueco y marca, algo que Costa no ha sabido hacer... lo que si que hace muy bien es pelearse con todos los defensas, eso lo hace de lujo... pero claro la culpa es de los demas, que no digo que Del Bosque no tenga culpa, pero cuando has jugado ya varios partidos y casi ni has tirado a porteria y viene un chaval y en tres partidos te enchufa dos, pues creo que hay que saber ver que ese chaval algo estara sabiendo hacer mejor que Costa.
Y tanto que ve el hueco, tanto que estaba 1 metro en fuera de juego...

RG10
12/10/2014, 02:10
Ya comenté hace tiempo que Costa - Alcácer podría ser una buena solución en el once. Se asemejan bastante a Torres - Villa respectivamente y se complementarían bien, además creo que esto beneficiaría bastante a Costa ya que podría caer más a banda y desarrollar mejor su juego

cuervonegro
12/10/2014, 11:30
Y tanto que ve el hueco, tanto que estaba 1 metro en fuera de juego...

Bueno cuando no se tienen argumentos se dicen tonterias, mira bien la repetición y veras que justo en el momento en el que se hace el pase esta en linea, no hay fuera de juego. Un punto más a favor mio XD

PR7
12/10/2014, 11:53
Bueno cuando no se tienen argumentos se dicen tonterias, mira bien la repetición y veras que justo en el momento en el que se hace el pase esta en linea, no hay fuera de juego. Un punto más a favor mio XD
De un metro no es pero claro que hay fuera de juego.

Jorge Mendes
12/10/2014, 12:18
Bueno cuando no se tienen argumentos se dicen tonterias, mira bien la repetición y veras que justo en el momento en el que se hace el pase esta en linea, no hay fuera de juego. Un punto más a favor mio XD
Revisese la vista.

cuervonegro
12/10/2014, 17:52
Revisese la vista.

Revisatela tu, si esto es fuera de juego apaga y vamonos. Esta en linea cuando el balon sale, pero bueno si el hombro lo consideras fuera de juego pues nada alla tu.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Jorge Mendes
12/10/2014, 18:13
Revisatela tu, si esto es fuera de juego apaga y vamonos. Esta en linea cuando el balon sale, pero bueno si el hombro lo consideras fuera de juego pues nada alla tu.



Si ,si lo es

cuervonegro
12/10/2014, 18:37
Si ,si lo es

XDDDDDDDDDDDDDD

Jorge Mendes
12/10/2014, 18:57
XDDDDDDDDDDDDDD
No se que es gracioso, el gol es en fuera de juego...pero nada tu a tu ritmo

RG10
12/10/2014, 19:03
Cuanta bilis...

AMC-7
12/10/2014, 19:26
La controversia del fuera de juego es compleja... en el reglamento no se especifica, aunque segun todos los ex-arbitros que salen por television y radio coinciden en decir que exceptuando las extremidades superiores, o sea, las manos y brazos, cualquier otra parte que este adelantado en relacion a el cuerpo del ultimo defensa se considera fuera de juego... y esa es la dificultad que tienen pues en movimiento tanto pies como brazos se adelantan casi siempre al torso...

Jorge Mendes
12/10/2014, 19:46
Cuanta bilis...
Pues no se por quien lo dices, si marca en fuera de juego no pasa nada, pero reconocerlo es lo minimo, como el penalti que se inventa Costa contra Holanda en el Mundial.

PR7
12/10/2014, 19:48
No se como se puede discutir ese fuera de juego, tiene practicamente todo el cuerpo adelantado...

cuervonegro
12/10/2014, 20:46
¿Pero es que no veis al jugador que esta detras de Paco? Ese jugador esta clavado con las piernas abiertas, en la tipica posicion de que se tenia que haber movido y no lo ha hecho, y eso hace que Paco este en linea, ¿de verdad soy el único que lo ve?

Pero nada si un hombro es fuera de juego, pues entonces es un fuera de juego de libro y ya esta, pido perdon por mi error.

AleFCB
12/10/2014, 21:38
Otro gol hoy con la selección, buen promedio.

guaitavcf
12/10/2014, 21:40
en este tambien estaba un metro por delante, o 3 o 4... me gusta que Alcacer vaya cerrando bocas.

AleFCB
12/10/2014, 21:41
Lo malo para el Valencia que cuanto mejor lo haga Alcacer más cerca esta de dejar el club.

Jorge Mendes
12/10/2014, 21:50
en este tambien estaba un metro por delante, o 3 o 4... me gusta que Alcacer vaya cerrando bocas.

No se donde ves que el decir que el gol fuese en fuera de juego sea una critica a Paco...él no tiene la culpa de que el linea falle.


Lo malo para el Valencia que cuanto mejor lo haga Alcacer más cerca esta de dejar el club.

El Valencia con Lim no tiene problemas, sobretodo el año que viene que jugarán champions.

AleFCB
12/10/2014, 22:21
El Valencia con Lim no tiene problemas, sobretodo el año que viene que jugarán champions.

La historia de siempre, pero luego la opción poder jugar en un grande de Europa siempre gana.

Jorge Mendes
12/10/2014, 22:37
La historia de siempre, pero luego la opción poder jugar en un grande de Europa siempre gana.

No, la historia de siempre es dinero, si lo tiene se queda.

RG10
12/10/2014, 22:40
No, la historia de siempre es dinero, si lo tiene se queda.
No tiene nada que ver

Jorge Mendes
12/10/2014, 22:44
No tiene nada que ver
ya claro los jugadores se van al City o al PSG porque son grandes y poseen una rica historia....

RG10
12/10/2014, 22:48
ya claro los jugadores se van al City o al PSG porque son grandes y poseen una rica historia....
Pero clubes con dinero como Mónaco Racing o Málaga se vieron obligados a vender a sus mejores jugadores

Jorge Mendes
12/10/2014, 22:53
Pero clubes con dinero como Mónaco Racing o Málaga se vieron obligados a vender a sus mejores jugadores
Porque la inversión no se sostuvo, no creo que sea algo comprable con Lim que lleva ya tiempo intentando meterse en el futbol y actualmente tiene parte de Mclaren

guaitavcf
12/10/2014, 23:06
No se donde ves que el decir que el gol fuese en fuera de juego sea una critica a Paco...él no tiene la culpa de que el linea falle.



El Valencia con Lim no tiene problemas, sobretodo el año que viene que jugarán champions.

lo de cerrando bocas lo digo por los que dicen que no llegara a nada

Tempanillo
13/10/2014, 00:15
A Alcácer lo veo mínimo 3 o 4 años más jugando en el Valencia, a diferencia del Málaga por ejemplo, donde la inversión fue muy irregular y turbulenta, parece que Lim va en serio con esto y salvo catástrofe el año que viene jugarán la Champions. Sólo si llega un gigante como Madrid, Barça, Chelsea (que con Costa va a estar bien cubierto por años) o Bayern llaman a su puerta podría irse.

Benito Kamela
13/10/2014, 23:29
El chaval va cumpliendo y de paso creciendo. De momento eso, que no es poco. Me gustaria verlo contra equipos de mayor enjundia. Y yo creo que puede ser determinante.

Ha sido también interesante verle con Rodrigo, su actual compañero en el Valencia. Con un poco mas de tiempo de compenetración puede llegar a formar una delantera potente.

Vamos a ver como se dessrrollan las cosas.

unitedforever
14/10/2014, 06:52
Esperar, de momento no le ha quedado grande la selección como a costa, pero en su momento se pensaba lo mismo de negredo, Llorente, soldado , portillo, bojan etc...

Palmatoria
14/10/2014, 07:48
Esperar, de momento no le ha quedado grande la selección como a costa, pero en su momento se pensaba lo mismo de negredo, Llorente, soldado , portillo, bojan etc...

De los que nombras ahí Llorente le da un par de vueltas a todos ellos. El delantero de la Juventus sino está en la selección es por otros motivos

Jorge Mendes
14/10/2014, 09:56
Esperar, de momento no le ha quedado grande la selección como a costa, pero en su momento se pensaba lo mismo de negredo, Llorente, soldado , portillo, bojan etc...
¿Que a Costa qué? no me haga reir por favor....

elverdaderoivan-loco
14/10/2014, 14:44
a que Floren se pide el cromo en verano. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
14/10/2014, 14:49
Esperar, de momento no le ha quedado grande la selección como a costa, pero en su momento se pensaba lo mismo de negredo, Llorente, soldado , portillo, bojan etc...
A Costa le ha quedado grande la seleccion? no se de que hablas, o a lomejor no vemos el mismo futbol, costa no es jugador para el tiki taka, es jugador para espacios y velocidad, el error es poner a Costa a jugar al tiki taka, esto no es que le quede grande a el, al que le queda grande es al QUE NO SE DA CUENTA que este tipo de futbol no es el que le conviene a tu delantero. NaCl U 2

unitedforever
14/10/2014, 18:10
Sea lo q sea el estilo de la roja, costa tuvo muchas chances para definir y no las metió.

PR7
14/10/2014, 18:30
Sea lo q sea el estilo de la roja, costa tuvo muchas chances para definir y no las metió.

Ocasiones que se buscó el en su mayoría, no le entraron porque tenía uno de esos días que tienen casi todos los delanteros de los que pueden tirar 5 penaltis y no meter ni un gol.

unitedforever
14/10/2014, 22:22
Ocasiones que se buscó el en su mayoría, no le entraron porque tenía uno de esos días que tienen casi todos los delanteros de los que pueden tirar 5 penaltis y no meter ni un gol.


eso es un dicho español cierto?...
Lo máximo q recuerdo es a Palermo fallando 3 penales en un partido.

Q tiene q ver q costa se fabrique las jugadas o sus compañeros?... Si se las fabrica solo es justificable q las falle?...

No hablo solo del partido frente a Luxemburgo, ya son varios partidos los q tiene costa con la roja.

scroopy
14/10/2014, 22:45
Para mi el bueno es Que Rodrigo. Me gusta mucho Alcacer, pero Rodrigo es muy bueno

RG10
14/10/2014, 22:47
Yo pienso al revés. No creo que Rodrigo pase nunca de ser un jugador de equipo medio bueno como el Valencia, creo que Alcácer tiene mejores condiciones como delantero

Palmatoria
14/10/2014, 22:53
Yo sigo pensando quien debería ser el delantero de aquí, como mínimo a la próxima Euro y quizás hasta el Mundial, es Fernando Llorente. Tiene todas las condiciones y pese a su edad, a su favor juega el haber explotado tarde y no ser un jugador que posea una alta sobrecarga de minutos en su cuerpo lo que pueda intuir que tendrá un bajón en los próximos años.

Él y Costa debería ser los líderes en la ofensiva, pasando a un juego mucho más directo

RG10
14/10/2014, 22:56
Yo sigo pensando quien debería ser el delantero de aquí, como mínimo a la próxima Euro y quizás hasta el Mundial, es Fernando Llorente. Tiene todas las condiciones y pese a su edad, a su favor juega el haber explotado tarde y no ser un jugador que posea una alta sobrecarga de minutos en su cuerpo lo que pueda intuir que tendrá un bajón en los próximos años.

Él y Costa debería ser los líderes en la ofensiva, pasando a un juego mucho más directo
A mí también me gustaría ver a Llorente en la selección pero como he dicho muchas veces con Del Nabo no hay esperanza

Palmatoria
14/10/2014, 23:05
A mí también me gustaría ver a Llorente en la selección pero como he dicho muchas veces con Del Nabo no hay esperanza

Lo de Del Bosque con él es bastante extraño, lo lleva a la Euro y no lo hace jugar ningún minuto, después no aparece más y no se sabe porque.