PDA

Ver versión completa : Valencia vs Atlético de Madrid [Jornada 35]



PePlocH
27/04/2014, 16:03
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
DOMINGO A LAS 17:00 :Canal+ Liga::GolTV:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]








[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

VIVE EL PARTIDAZO DE LA JORNADA EN...
[Only registered and activated users can see links]

Roborrache
27/04/2014, 16:08
peploch antes que nada gracias por poner los partidos del atlético de madrid, ya era hora que alguien los pusiera :alabanza:


En cuanto al partido,espero que ganemos, el valencia no se juega ya nada,espero que piense mas en el partido contra el sevilla

Aupa atleti!

scroopy
27/04/2014, 16:11
Si el atleti gana hoy podremos decir que es el campeon de liga

PePlocH
27/04/2014, 16:23
peploch antes que nada gracias por poner los partidos del atlético de madrid, ya era hora que alguien los pusiera :alabanza:


En cuanto al partido,espero que ganemos, el valencia no se juega ya nada,espero que piense mas en el partido contra el sevilla

Aupa atleti!

Siempre los pongo yo, sólo que hoy lo hice un poco tarde. Lo siento por ello

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Roborrache
27/04/2014, 16:57
Como ganemos este partido tendriamos 88 puntos, nunca antes conseguimos esos puntos en liga.. :brindis:

Edu
27/04/2014, 17:39
EL Chelsea ha ganado al Liverpool rotando a casi todo el equipo, capaz el Atleti pincha saliendo con todo.

Eso si, entiendo al Cholo, este partido vale más de media liga.

Diegomarnie
27/04/2014, 17:47
Otro error de Guaita este año, encima también contra el Atlético donde si no me equivoco también erró en un gol en copa. Gol de Raúl.

pierno
27/04/2014, 17:51
Lo de Guaita este año.......pffffff

Jorge Mendes
27/04/2014, 17:53
R.Garcia le faltaran mil cosas, pero estas cosas le hacen importante en momento puntuales.

PR7
27/04/2014, 17:54
Lo que nos da Raúl no nos lo da ningún otro jugador que se me ocurra, cada vez tengo más claro que no hace falta un mediapunta.

PR7
27/04/2014, 17:56
El dilema de siempre, empieza el partido del Tete, miraré con un ojo cada partido.

Plegue
27/04/2014, 17:56
Media liga en estos 45 minutos.

Roborrache
27/04/2014, 17:58
El valencia no se juega ya nada no?

Jorge Mendes
27/04/2014, 17:58
Por cierto me parece indignante las cosas que se ven en la liga, ayer Osasuna sale a pasearse ante el Madrid y hoy el Valencia sale a morder.

mister_goron
27/04/2014, 18:22
Tampoco creo que sea así ya que cuando el Madrid jugo en el Sadar ,Osasuna salio a morder , lo que creo yo que ,inconscientemente los jugadores piensan que su liga no va con el madrid , etc ...

Si el partido de ayer hubiera sido en el Sadar el Madrid no lo hubiera tenido tan fácil.

Y como es lógico el valencia sale a morder por el simple motivo de que juegan en casa, así que no hay que ser tan mal pensados.

mister_goron
27/04/2014, 18:24
El valencia no se juega ya nada no?

El valencia pocas pero aun tiene posibilidades de ir a UEFA Ya que va el 7º clasificado también por lo de Copa del Rey , y el villareal jugando hoy contra el barsa y el valencia ganado le pondria en 3-4 puntos de la UEFA.

El Doctor
27/04/2014, 18:28
Por cierto me parece indignante las cosas que se ven en la liga, ayer Osasuna sale a pasearse ante el Madrid y hoy el Valencia sale a morder.

Sé que estás nervioso, cuando ganéis la liga matemáticamente, con más calma, mira este comentario y verás lo absurdo que es.

pierno
27/04/2014, 18:31
El partido esta para cualquier resultado ......uf

ACastilla
27/04/2014, 18:33
Joder, si gana el Atlético hoy, la liga es rojiblanca sí o sí. Aunque pinche en el campo del Levante. Vamos, tendría que hacer la tragedia ante el Málaga, porque en el Camp Nou tiene los tres puntos sí o sí, si pinchar le da la Liga al Madrid.

mister_goron
27/04/2014, 18:38
Ahora mismo el valencia esta enlazando un par de acercamientos peligrosos y puede pasar de todo , aunque de todos el mas regular esta siendo el atletico y seria justo campeón.

Grau
27/04/2014, 18:47
5 minutitos y liga rojiblanca, vamos ya queda menos.

mister_goron
27/04/2014, 18:51
Ahora mismo el valencia esta enlazando un par de acercamientos peligrosos y puede pasar de todo , aunque de todos el mas regular esta siendo el atletico y seria justo campeón.

Grau
27/04/2014, 18:53
Final.

0-1

La liga es rojiblanca.

ACastilla
27/04/2014, 18:56
GRandessssss :aplauso:

Si ganan en Levante, tendrán alirón en el Calderón!

Jorge Mendes
27/04/2014, 18:57
Sé que estás nervioso, cuando ganéis la liga matemáticamente, con más calma, mira este comentario y verás lo absurdo que es.
No es cuestión de nervios, es cuestión de las cosas que se ven, Almeria se dejó jugadores importantes para ir al Bernabeu, ayer Osasuna sale de paseo...hoy el valencia ha salido y corrido más hoy que el otro día frente al Sevilla.

pierno
27/04/2014, 18:57
Esta sacando partidos de campeón....

Hoy se ha visto....este partido el Barcelona por ejemplo no lo saca....de ahi que este Atleti pintara candidato a todo ( a pesar de algun Atletico negatifo....hola Mendes!!).

Grandes....

Vacilinha
27/04/2014, 19:08
Paso de gigante para ganar la liga, pero todavía quedan tres finales. Pueden perder un partido de tres, pero más les vale que no sea uno de los dos próximos y se proclamen campeones antes de ir al Camp Nou.

ManuTs
27/04/2014, 19:08
Este Atleti se merece ganar la liga, no hay más.

scroopy
27/04/2014, 19:08
El Atleti es el campeon de liga. ENHORABUENA, porque lo merecen

F9T
27/04/2014, 19:08
Increible. Un sueño.

Solo quedan tres finales. VAMOS ATLETI!

ACastilla
27/04/2014, 19:09
Paso de gigante para ganar la liga, pero todavía quedan tres finales. Pueden perder un partido de tres, pero más les vale que no sea uno de los dos próximos y se proclamen campeones antes de ir al Camp Nou.Sí, vamos, te crees tú, que el BArça le va a dar la Liga al Madrid. No salen vivos los jugadores del Camp Nou.

ACastilla
27/04/2014, 19:11
No es cuestión de nervios, es cuestión de las cosas que se ven, Almeria se dejó jugadores importantes para ir al Bernabeu, ayer Osasuna sale de paseo...hoy el valencia ha salido y corrido más hoy que el otro día frente al Sevilla.
En serio a estas alturas estás diciendo esto??? En serio ahora tampoco ves diferencias entre jugar en casa o fuera? Osasuna al Bernabeu va de paseo, y en Pamplona muerde hasta los huesos. Es increíble leerte una cosa así.

PR7
27/04/2014, 19:15
Hay que ser muy primo para creer que no existen las primas a terceros.

Luccas
27/04/2014, 19:17
El atlético tiene media liga en el bolsillo.

enhirabuena a los rojiblancos.

Vacilinha
27/04/2014, 19:21
Sí, vamos, te crees tú, que el BArça le va a dar la Liga al Madrid. No salen vivos los jugadores del Camp Nou.

Si el Barça tiene opciones, sería una falta de profesionalidad no luchar hasta el último momento. Otra cosa es que el Madrid haya ganado todos los partidos y vaya 4-0. Entonces el escenario cambia y la presión del Camp Nou podría hacer mella en los jugadores, por muy profesionales que sean.

Pero vaya, mi comentario iba para que los atléticos se ahorren taquicardias.

Vacilinha
27/04/2014, 19:22
¿Nadie contempla un empate en el campo del Levante? Yo lo veo factible.

Grau
27/04/2014, 19:24
En caso de necesidad, los 3 puntos del Camp Nou los tienen asegurados si de no ganarlos, la liga fuese madridista.

Vacilinha
27/04/2014, 19:29
En caso de necesidad, los 3 puntos del Camp Nou los tienen asegurados si de no ganarlos, la liga fuese madridista.

¿Y si el Madrid llega al minuto 60 con empate a 0 y el Barça tiene opciones?

pierno
27/04/2014, 19:30
Como estan las cosas últimamente....no me extrañaría llegar a la última jornada, que el Atletico nos tenga que ganar para que el Madrid no sea campeon.....nos gane.....y lo siguiente sea que se abra una investigacion en la lfp, uefa, fifa y Estrasburgo por tongo.....

Que no?

Mas vale por mil motivos que todo llegue decidido ahi

Vacilinha
27/04/2014, 19:37
Como estan las cosas últimamente....no me extrañaría llegar a la última jornada, que el Atletico nos tenga que ganar para que el Madrid no sea campeon.....nos gane.....y lo siguiente sea que se abra una investigacion en la lfp, uefa, fifa y Estrasburgo por tongo.....

Que no?

No creo que se pudiera demostrar nada, y estoy seguro que el barcelonismo sincero de muchos de los jugadores entraría en conflicto con el orgullo profesional. Si yo fuera jugador del Barça, trataría de ganar el partido. Otra cosa es que el ambiente del estadio "pese". Si el Barça no tiene opciones, pesará mucho. Si el Barça tiene opciones y el Madrid no gana sobrado al descanso, puede darse una situación peligrosa para la salud mental de los culés.

Sin Cara
27/04/2014, 19:40
Primero, me parece adorable que penseis que el Barcelona está para ganarle al Atlético incluso jugándose la liga. Segundo, si llegamos a la última joranda y dos equipos igualados en fuerzas se enfrentan, con uno jugándoselo todo, y el otro no jugándose nada, el que se lo juega todo ganará siempre. Y no por tongo ni chorradas.

ACastilla
27/04/2014, 19:47
Si el Barça tiene opciones, sería una falta de profesionalidad no luchar hasta el último momento. Otra cosa es que el Madrid haya ganado todos los partidos y vaya 4-0. Entonces el escenario cambia y la presión del Camp Nou podría hacer mella en los jugadores, por muy profesionales que sean.

Pero vaya, mi comentario iba para que los atléticos se ahorren taquicardias.Toda la falta de profesionalidad que tú quieras. Pero como el Barça vaya ganado en el 80, dándole la Liga al Madrid, verás tú como el Camp Nou les empieza a dar tralla, y van a empezar a caer los golitos en la puerta de Pinto. Por más profesionales que sean...

Vacilinha
27/04/2014, 19:47
Primero, me parece adorable que penseis que el Barcelona está para ganarle al Atlético incluso jugándose la liga. Segundo, si llegamos a la última joranda y dos equipos igualados en fuerzas se enfrentan, con uno jugándoselo todo, y el otro no jugándose nada, el que se lo juega todo ganará siempre. Y no por tongo ni chorradas.

Hace apenas unas semanas, también te debía parecer adorable que el Barça ganara en el Bernabeu. Como decía Boskov (por cierto, DEP) fútbol es fútbol. Y el Barça no ha ganado contra el Atleti en el Camp Nou, pero tampoco ha perdido.

Y, por último, en igualdad de fuerzas, entre un equipo que se lo juega todo y otro que no se juega nada, ganará el que se lo juega todo. Excepto cuando esto no ocurre. Fútbol es fútbol.

Vacilinha
27/04/2014, 19:49
Toda la falta de profesionalidad que tú quieras. Pero como el Barça vaya ganado en el 80, dándole la Liga al Madrid, verás tú como el Camp Nou les empieza a dar tralla, y van a empezar a caer los golitos en la puerta de Pinto. Por más profesionales que sean...

Eso habrá que verlo. No es tan fácil que suceda así, ya que levantaría sospechas. Solo nos faltaría eso.

ACastilla
27/04/2014, 19:49
¿Nadie contempla un empate en el campo del Levante? Yo lo veo factible.Por supuesto que sí, ya lo dije.

Lo que no contemplamos es que el Atlético no gane al Barça.

Grau
27/04/2014, 19:52
Ni que el Barça llegue con opciones al final de liga.

pierno
27/04/2014, 19:55
Oye....no se ha hablado.....pero que el Atletico tenga qud ganar al Barça para ser campeon...y lo gane.....(no jugandose nada el Barcelona....o incluso jugandose algo).....puede ser que desemboque en el mayor circo de la historia en España....poneos en situación.....se monta gorda.

Mejor qur llegue todo decidido.......aunque va a estar difícil creo

ACastilla
27/04/2014, 19:56
Oye....no se ha hablado.....pero que el Atletico tenga qud ganar al Barça para ser campeon...y lo gane.....(no jugandose nada el Barcelona....o incluso jugandose algo).....puede ser que desemboque en el mayor circo de la historia en España....poneos en situación.....se monta gorda.

Mejor qur llegue todo decidido.......aunque va a estar difícil creoY por qué va a ser un circo?

pierno
27/04/2014, 19:58
Y por qué va a ser un circo?

Hombre...ya lo verás....aun subestimas el aparato mediático y de control del gran Flo??

Vacilinha
27/04/2014, 20:00
No estoy diciendo que ahora mismo el Atlético no sea claro favorito para ganar la liga, pero a la vez contemplo la posibilidad de que se abran escenarios imprevisibles de aquí al final de liga. Nunca hemos visto un escenario igual y no tengo tan clara su resolución. Ni somos los actores principales, ni conocemos las circunstancias exactas del escenario que nos encontraremos. Hace unas semanas, el Real Madrid iba directo al título de liga. Os recuerdo que fútbol es fútbol.

ACastilla
27/04/2014, 20:02
Hombre...ya lo verás....aun subestimas el aparato mediático y de control del gran Flo??Nada, no lo entiendo. :lloro: No me logro poner en tu visión de las cosas. Si el Atlético gana la Liga en el Camp Nou por qué va a haber un circo por parte del Real Madrid? No lo entiendo. El Madrid también va a estar jodido.

Vacilinha
27/04/2014, 20:11
Nada, no lo entiendo. :lloro: No me logro poner en tu visión de las cosas. Si el Atlético gana la Liga en el Camp Nou por qué va a haber un circo por parte del Real Madrid? No lo entiendo. El Madrid también va a estar jodido.

Pues porque entenderán que el Barça se habrá dejado ganar, que es precisamente lo que estás diciendo en este hilo.

Si por un comentario ininteligible de Busquets a Marcelo se montó la que se montó (con denuncia a la UEFA incluída por parte del Madrid) imagínate que haya dudas sobre la honestidad de los jugadores del Barça en un partido determinante en un título de liga.

ACastilla
27/04/2014, 20:16
Pues porque entenderán que el Barça se habrá dejado ganar, que es precisamente lo que estás diciendo en este hilo.

Si por un comentario ininteligible de Busquets a Marcelo se montó la que se montó (con denuncia a la UEFA incluída por parte del Madrid) imagínate que haya dudas sobre la honestidad de los jugadores del Barça en un partido determinante en un título de liga.Ah, bueno, si es por eso, que entiendan lo que quieran. Pero la liga rojiblanca.

VIVAPOLONIA
27/04/2014, 20:20
la Liga la tienen bien metida en el bote

Vacilinha
27/04/2014, 20:32
Ah, bueno, si es por eso, que entiendan lo que quieran. Pero la liga rojiblanca.

Ya, pero eso supondría un circo, sobre todo si el comportamiento de los jugadores del Barça es sospechoso.

Yo estoy muy intrigado por este final de liga si el Atleti no sale campeón en la penúltima jornada. Lo veo como una peli con guión imprevisible, porque habrá presiones en direcciones distintas que afectarán a los jugadores del Barça:

- La posibilidad de que el Barça tenga opciones de ganar la liga, lo cual tendría a todo el barcelonismo en plan Fernando Trueba, con un ojo puesto en el Bernabeu si el Madrid está por delante al inicio de la jornada. Esta posibilidad es la que más me llama la atención, ya que puede ser fuente de paranoia y bipolaridad durante la jornada. Estresante y desternillante según cómo te lo tomes.

- El antimadridismo inherente, no solo de la inmensa mayoría de la afición, sino de varios jugadores. Y aunque ningún jugador fuera antimadridista (que no es el caso) la sola presión de la afición puede ser muy influyente.

- La profesionalidad. No solo se trata de su profesionalidad para sus adentros, sino a ojos del mundo del fútbol. No pueden salir a dejarse ganar, y sería muy sospechoso que ganaran en el minuto 80 pero, debido a que el Madrid sentencia su partido, recibieran goles sospechosos celebrados por todo el Camp Nou. Según el escenario, la victoria del Atleti puede ser cómoda o convertirse en un infierno para los aficionados del Atleti y el Barça. Ojo, porque una victoria sospechosa del Atleti puede salir muy cara a la imagen internacional del Barça, a pesar de que no se pueda demostrar nada, que es lo más probable.

ACastilla
27/04/2014, 20:36
Ya, pero eso supondría un circo, sobre todo si el comportamiento de los jugadores del Barça es sospechoso.

Yo estoy muy intrigado por este final de liga si el Atleti no sale campeón en la penúltima jornada. Lo veo como una peli con guión imprevisible, porque habrá presiones en direcciones distintas que afectarán a los jugadores del Barça:

- La posibilidad de que el Barça tenga opciones de ganar la liga, lo cual tendría a todo el barcelonismo en plan Fernando Trueba, con un ojo puesto en el Bernabeu si el Madrid está por delante al inicio de la jornada. Esta posibilidad es la que más me llama la atención, ya que puede ser fuente de paranoia y bipolaridad durante la jornada. Estresante y desternillante según cómo te lo tomes.

- El antimadridismo inherente, no solo de la inmensa mayoría de la afición, sino de varios jugadores. Y aunque ningún jugador fuera antimadridista (que no es el caso) la sola presión de la afición puede ser muy influyente.

- La profesionalidad. No solo se trata de su profesionalidad para sus adentros, sino a ojos del mundo del fútbol. No pueden salir a dejarse ganar, y sería muy sospechoso que ganaran en el minuto 80 pero, debido a que el Madrid sentencia su partido, recibieran goles sospechosos celebrados por todo el Camp Nou. Según el escenario, la victoria del Atleti puede ser cómoda o convertirse en un infierno para los aficionados del Atleti y el Barça. Ojo, porque una victoria sospechosa del Atleti puede salir muy cara a la imagen internacional del Barça, a pesar de que no se pueda demostrar nada, que es lo más probable.

Sí, sí, móntate las películas que quieras, pero los jugadores del Barça viven en Barcelona, dónde están los culés, y cómo le den la Liga al Madrid, son ellos los que van a vivir un infierno. No lo harán, por más que te imagines su profesionalidad o excusas varias.

Vacilinha
27/04/2014, 20:47
Sí, sí, móntate las películas que quieras, pero los jugadores del Barça viven en Barcelona, dónde están los culés, y cómo le den la Liga al Madrid, son ellos los que van a vivir un infierno. No lo harán, por más que te imagines su profesionalidad o excusas varias.

También viven en el mundo, y la mancha de la deshonestidad deportiva también puede suponer un infierno. Todo depende de cómo se desarrollen las cosas.

El escenario ideal es que el Atleti ya haya ganado la liga.

El segundo escenario ideal es que el Barça no tenga opciones y el partido, de forma natural, sea ganado por el Atleti por jugar con mucha más intensidad (lo cual tampoco sería una novedad).

El peor escenario sería empezar la jornada con opciones de ganar la liga, tener opciones durante buena parte del partido y que, solo hacia el final, el Madrid sentencie su partido. Ese escenario es posible, y es el que más alimenta mis especulaciones. Ahí la resolución no es, ni de lejos, tan sencilla como crees.

P.D: hablo de escenarios ideales siempre en el supuesto de que el Barça no gana la liga, claro.

Vacilinha
27/04/2014, 20:50
Sí, sí, móntate las películas que quieras, pero los jugadores del Barça viven en Barcelona, dónde están los culés, y cómo le den la Liga al Madrid, son ellos los que van a vivir un infierno. No lo harán, por más que te imagines su profesionalidad o excusas varias.

:shock:

ACastilla
27/04/2014, 20:53
:shock:En ese partido. Creo que está claro lo que quiero decir.

Odiseo
27/04/2014, 21:17
Aquí lo importante es que el Barcelona no pierda ningún partido ya que si el Atlético llega a empatar o perder un juego antes de ir al Camp Nou, el Barcelona podría ganarle al Atlético y superarlo en puntos y a esperar si el Real Madrid empata o pierde en el último partido y así el Barcelona tendría chances de ser campeón de liga.

Porque si el Barcelona pierde algún partido y el Atlético aunque pierda o gane, ya estaría decidido que aunque el Barcelona le ganara al Atlético, el Atlético estaría por delante y lo más posible de ser así es que el Atlético le gane al Barcelona en el último juego.

Aquí esta la respuesta para los que decían que el Madrid tenía arreglado que el Barcelona y Atlético se enfrentaran en el último partido.

Susu
28/04/2014, 00:19
Con la victoria del Barsa de esta noche no tengo tan claro que el Atletico gane la liga. Como no gane los dos partidos que le quedan antes del Camp Nou se puede meter en un problema gordo. A favor esta que jugamos contra dos equipos que no se juegan nada. Veremos.

!Chirimoya Asesina!
28/04/2014, 01:14
Bravo el Atleti, una final menos. Ahora a ganar la eliminatoria de champions. :gol:

Jorge Mendes
28/04/2014, 07:31
En serio a estas alturas estás diciendo esto??? En serio ahora tampoco ves diferencias entre jugar en casa o fuera? Osasuna al Bernabeu va de paseo, y en Pamplona muerde hasta los huesos. Es increíble leerte una cosa así.

Hablamos de la jornada 35, no de la 5 o 10, los puntos de ahora son vida como para no intentar pelearlos, lo que es increíble que se defienda lo que me estás diciendo.

garate74
28/04/2014, 09:03
Solo hay que pensar en ganar el próximo partido, el Levante va a ser un partido muy difícil, seguro que no le falta motivación y es un equipo que nos cuesta ganarle, a mi me da tanto miedo o mas que el Valencia.

PePlocH
28/04/2014, 13:51
Caparros nos preparara una buena, eso seguro...llevó con ese partido señalado en el calendario desde hace un mes, pero bueno eso ya llegara, ahora toca el Chelsea y Stamford Bridge casi nada para el cuerpo

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2