PDA

Ver versión completa : Zidane dejará el Real Madrid



Mostazinho
26/04/2014, 16:19
[Only registered and activated users can see links]
Zinedine Zidane lo tiene totalmente decidido y este verano abandonará la disciplina del Real Madrid. Pero se trata de un viaje de ida y vuelta. Porque su marcha tiene un propósito claro: dar el salto definitivo en su aprendizaje como técnico.

Y eso solo se consigue siendo primer entrenador de un equipo. Así podrá adquirir la experiencia necesaria antes de asumir el gran reto de su carrera que pasa por ser el entrenador y máximo responsable del Real Madrid.

El francés está llamado a ser el primer técnico blanco en el futuro. Por eso su marcha no será nada traumática. Todo lo contrario. Está totalmente pactada y acordada con el presidente, Florentino Pérez, el gran valedor del francés todo este tiempo.

Es una idea que llevan tiempo manejando y ambas partes son conscientes de que esta nueva aventura es clave en el proceso de formación como entrenador de Zidane. Sin duda, uno de los mayores sueños del presidente madridista es poder ver a su mejor fichaje, al jugador por el que siempre ha sentido una predilección especial, sentado en el banquillo del Bernabéu como entrenador del Madrid. Sería la culminación de una relación especial entre ambos desde que llegó procedente de la Juventus en julio de 2001.

Varias opciones
Son muchos los destinos y los equipos que le han salido recientemente a Zidane. Entre los más destacados están el Mónaco, que actualmente dirige Claudio Ranieri. También se le ha situado en muchas ocasiones en la órbita de la selección francesa. Desde luego, equipos no le van a faltar al todavía ayudante de Carlo.

Zidane está absolutamente encantado de su primera experiencia en un banquillo como ayudante de Carlo Ancelotti. De hecho, se ha convertido en un elemento clave en el trabajo diario en Valdebebas. Su protagonismo ha ido creciendo a lo largo de la temporada y con el tiempo se le ha visto más suelto en el banquillo. No es extraño verle dar órdenes o que Ancelotti se dirija a él para consultarle alguna decisión.

MARCA

Xavi for ever
26/04/2014, 16:47
Muy interesante, entonces es como una especia de cesión, pero no firmada en los papeles.

El Real Madrid deja a su segundo entrenador, Zidane, marcharse a ser primer entrenador de otro equipo con la promesa de que si le va bien (como parece que está convencido Florentino) tarde o temprano será fichado como nuevo entrenador del Real Madrid.

Habrá que ver que pasa, que esto del fútbol da muchas vueltas y puede que aparezcan mas entrenadores blancos como Raúl por ejemplo, pero esto está interesante.

Que Zidane entrene a un equipo interesante de los que participan en competición europea (puede que incluso en la Champion) y que luego se tenga planeado fichar a Zidane cuando el ciclo Ancelotti termine en Madrid, o lo que surja, tiene buena pinta.

A ver si se cumple, o pasa como con Bojan Krkic, que la promesa se convierte en.......eterna promesa.

Por el bien del fútbol le deseo lo mejor a Zidane, porqué fue un jugador espectacular y parece que apuesta por los jovenes.

Guardiola tambien es de apostar por los jovenes.

Lo dicho, muy interesante.

El Doctor
26/04/2014, 16:50
Es lo lógico. Espero que tenga un gran éxito donde vaya, y demuestre ser un gran entrenador... para volver al Madrid como tal.

filiberto
26/04/2014, 17:01
Zizou, te esperamos.

Mostazinho
26/04/2014, 17:06
Muy interesante, entonces es como una especia de cesión, pero no firmada en los papeles.

El Real Madrid deja a su segundo entrenador, Zidane, marcharse a ser primer entrenador de otro equipo con la promesa de que si le va bien (como parece que está convencido Florentino) tarde o temprano será fichado como nuevo entrenador del Real Madrid.

Habrá que ver que pasa, que esto del fútbol da muchas vueltas y puede que aparezcan mas entrenadores blancos como Raúl por ejemplo, pero esto está interesante.

Que Zidane entrene a un equipo interesante de los que participan en competición europea (puede que incluso en la Champion) y que luego se tenga planeado fichar a Zidane cuando el ciclo Ancelotti termine en Madrid, o lo que surja, tiene buena pinta.

A ver si se cumple, o pasa como con Bojan Krkic, que la promesa se convierte en.......eterna promesa.

Por el bien del fútbol le deseo lo mejor a Zidane, porqué fue un jugador espectacular y parece que apuesta por los jovenes.

Guardiola tambien es de apostar por los jovenes.

Lo dicho, muy interesante.

a mi se me hace la boca agua pensar que a Zidane le irá bien como entrenador y que cuando vuelva para ser 1er entrenador del Real Madrid venga de la mano de RAUL como 2º :alabanza:

Xavi for ever
26/04/2014, 17:14
a mi se me hace la boca agua pensar que a Zidane le irá bien como entrenador y que cuando vuelva para ser 1er entrenador del Real Madrid venga de la mano de RAUL como 2º :alabanza:

Ojalá pase algo así en el Barça con Xavi y Puyol de entrenadores, y Guardiola de presidente o director deportivo o algo así :jeje:

Después de todo Ferguson se cansó de la tensión de ser entrenador y ahora trabaja en un despacho del Manchester United, me parece.

Guardiola, cuando se canse tambien, podría hacer lo mismo y ocupar un buen despacho en can Barça.

Mostazinho
26/04/2014, 17:19
Ojalá pase algo así en el Barça con Xavi y Puyol de entrenadores, y Guardiola de presidente o director deportivo o algo así :jeje:

Después de todo Ferguson se cansó de la tensión de ser entrenador y ahora trabaja en un despacho del Manchester United, me parece.

Guardiola, cuando se canse tambien, podría hacer lo mismo y ocupar un buen despacho en can Barça.
tiempo al tiempo, a Guardiola por suerte le quedarán muchos años entrenando creo yo, aun es muy joven como para que se piense en dejar de entrenar, algún día lo veremos en Bilbao ya lo dijo como entrenador del barça que sería uno de los equipos que le gustaría entrenar con el tiempo, además de que creo que algun dia tambien pasará por Italia e Inglaterra, y aunque me joda mucho decirlo por que es catalán independentista declarado, por que no a la selección española?

VIVAPOLONIA
26/04/2014, 19:47
podrían repescar a Karanka....

Mostazinho
26/04/2014, 20:01
podrían repescar a Karanka....

no lo estará haciendo muy mal en el Middelesbrough cuando lo cojio estaba el 17º a 5 pts del descenso y ahora lo tiene el 12º ya salvado desde hace bastantes jornadas...

VIVAPOLONIA
26/04/2014, 20:02
no lo estará haciendo muy mal en el Middelesbrough cuando lo cojio estaba el 17º a 5 pts del descenso y ahora lo tiene el 12º ya salvado desde hace bastantes jornadas...

pues por eso

scroopy
26/04/2014, 23:59
no lo estará haciendo muy mal en el Middelesbrough cuando lo cojio estaba el 17º a 5 pts del descenso y ahora lo tiene el 12º ya salvado desde hace bastantes jornadas...
Creo que no estas insinuando que deberiamos fichar a Karanka de entrenador verdad? Anda, nomseas malo, y dime que no

Futbol2010
27/04/2014, 00:21
Normal que Zidane quiera progresar. Me parece bien que se curta y coja experiencia en algún club o selección. Las puertas del Madrid siempre las tendrá abiertas y si es capaz de ser en el banquillo sólamente la mitad de lo que fué en el campo, será un gran técnico.

Xavi for ever
27/04/2014, 00:24
podrían repescar a Karanka....

Uy si, está luciendose con el Middlesbrought en segunda división inglesa, de echo los ha salvado de bajar a tercera, incredibol, hay que darle el balón de oro al entrenador del 2014.

Ni Guardiola, ni Del Bosque, ni Ancelotti, ni Simeone, ni Mourinho, ni Scolari, ni Low ni nadie que gane la Champions o el Mundial, Karanka por salvar al Middlesbrought de bajar a tercera división.

Plegue
27/04/2014, 00:31
En este hilo solo se habla de Karanka o que? :jeje:

GoldenPlayer
27/04/2014, 00:36
Me gustaría ver a Zizou dirigiendo al Mónaco.

Xavi for ever
27/04/2014, 01:37
Me gustaría ver a Zizou dirigiendo al Mónaco.

Pues podría fichar a casi quien quisiera con un presupuesto enorme además de mantener a base de sobornos millonarios a Falcao en el equipo.

Lucharía mas y mejor con el PSG de su colega Blanc por la liga francesa y, con un Falcao motivadísimo disputando su primera Champions, mas los fichajes de alto nivel que haya podido hacer a base de talonario, tendría un Mónaco igual o mejor que el de Deschamps, el que llegó a la final de la Champions de 2004.

lacasito
27/04/2014, 02:44
le impondra una clausura florentino para que cuando juege con ellos se dejen perder? o se ponga malo y no lo pueda entrenar '?:jeje::jeje::jeje:

DelPierista
27/04/2014, 03:32
¿Para Zidane no seria mejor un reto con menos obligaciones? Algo mas sencillo, no se.. en Mónaco le exigirian competirle al PSG, mínimo, y por ahi se viene el Marsella del loco y si no lo logra, lo quemarian.. creeria que el necesita, para iniciar, algo mas sencillo..

Xavi for ever
27/04/2014, 10:15
¿Para Zidane no seria mejor un reto con menos obligaciones? Algo mas sencillo, no se.. en Mónaco le exigirian competirle al PSG, mínimo, y por ahi se viene el Marsella del loco y si no lo logra, lo quemarian.. creeria que el necesita, para iniciar, algo mas sencillo..

El que no arriesga no gana.
Si Zidane es un gran entrenador lo tiene que demostrar en un gran equipo.

Tambien es una opción empezar entrenando a un equipo mas mediano y hacerlo grande (como Simeone al Atlético y Klopp al Dortmund) para demostrar que eres un entrenador de altísimo nivel, pero, cuando eres un entrenador de alto nivel desde el primer dia, eso supongo que ya se verá en tu entrevista de trabajo, tus ideas de como organizar el equipo deportiva y extradeportivamente,

El ejemplo es Guardiola, que ya se veía que era un entrenador balón de oro antes de entrenar en primera división, lo cogió el Barça directamente de su cantera ya para que ganara tripletes.

Algo así supongo que intentan hacer con Clarence Seedorf en Milan, pero claro, la situación no es la misma, pero tengo claro que sería muy raro que un entrenador tan joven y sin experiencia, si lo coge un equipo grande ya de repente, por algo será, como mínimo Seedorf promete.

Pues eso, creo que lo normal es que la liga francesa sea mucho mas emocionante con el PSG de Blanc, el Mónaco de Zidane y el Olimpique de Marsella de Bielsa.

Por no hablar de que esos serán los 3 representantes de la liga francesa en la Champins league del 2015, me parece.

Todo muy interesante.

Benito Kamela
27/04/2014, 10:21
Vaya hombre, ahora ya no voy a poder dormir hasta que Zidane vuelva al Madrid para entrenar.

Digo yo que podria hacerlo en las categorías inferiores y ayudar un poco al Castilla que da asco. Pero claro, el nene quiere que le den la primera pero Ipso Facto.

Mis mejores recuerdos.

lacasito
27/04/2014, 11:18
Vaya hombre, ahora ya no voy a poder dormir hasta que Zidane vuelva al Madrid para entrenar.

Digo yo que podria hacerlo en las categorías inferiores y ayudar un poco al Castilla que da asco. Pero claro, el nene quiere que le den la primera pero Ipso Facto.

Mis mejores recuerdos.

tu atizando a uno de tu equipo ?, si no lo veo no lo creo :jeje::alabanza:

ChristianSA
27/04/2014, 11:31
Digan lo que digan yo aun no me creo que Florentino le vaya a dar el equipo,todos conocemos la politica de Florentino,gente contrastada,salvo que Zidane se mostrara como un entrenador top no veo a Floren atreviendose

Xavi for ever
27/04/2014, 11:52
Vaya hombre, ahora ya no voy a poder dormir hasta que Zidane vuelva al Madrid para entrenar.

Digo yo que podria hacerlo en las categorías inferiores y ayudar un poco al Castilla que da asco. Pero claro, el nene quiere que le den la primera pero Ipso Facto.

Mis mejores recuerdos.

Si tu fueras Zidane, que prefieres, ganar una millonada dirigiendo al Mónaco o ganar 4 duros dirigiendo al Madrid Castilla?

Y en ambos casos, con la posibilidad de dirigir al Real Madrid en el futuro.

Zidane ya ha tenido su temporada 2014 como ayudante de Ancelotti y centrando su trabajo sobretodo en los mas jovenes del primer equipo, como son Isco, Illarra, Casemiro, Morata, Jesé, Nacho y compañía.

Eso tambien es válido.


Digan lo que digan yo aun no me creo que Florentino le vaya a dar el equipo,todos conocemos la politica de Florentino,gente contrastada,salvo que Zidane se mostrara como un entrenador top no veo a Floren atreviendose


Florentino es un sentimental al que le van los caprichos y vender publicidad de los jugadores.

Imaginate que bomba publicitaria contratar a Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid una vez haya demostrado que puede entrenar a alguien.

Benito Kamela
27/04/2014, 12:40
Si tu fueras Zidane, que prefieres, ganar una millonada dirigiendo al Mónaco o ganar 4 duros dirigiendo al Madrid Castilla?

Y en ambos casos, con la posibilidad de dirigir al Real Madrid en el futuro.


Totalmente legitimo largarse y sobre todo si es por dinero, pero que no se tire el pisto con bobadas del calibre de que quiere crecer como entrenador para dirigir al Madrid. Que diga simplemente que como profesional se quiere ganar la vida y sobre todo mas pasta.

Benito Kamela
27/04/2014, 12:42
tu atizando a uno de tu equipo ?, si no lo veo no lo creo :jeje::alabanza:

Yo no estoy atizando a nadie. Tan solo digo que si quiere pirar que se largue pero que no se anteponga a la entidad y espere mis lágrimas y mi insomnio.

Mostazinho
27/04/2014, 12:56
Creo que no estas insinuando que deberiamos fichar a Karanka de entrenador verdad? Anda, nomseas malo, y dime que no

no, no para nada lo insinuo pero me alegra que le vaya bien