PDA

Ver versión completa : Arbitros



java2009
05/01/2009, 09:21
Todos los años la misma historia,los dos grandes (su prensa) quejandose de si se beneficia al contrario o me perjudican a mi. Para mi es vergonzoso ¿que opinaran los dma equipos? ¿y vosotros? Pues eso ¿creeis que tienen derecho a quejarse? ¿es cosa de la prensa para vender?
:palomitas:

Kensai
05/01/2009, 15:59
Totalmente convencido, cosas de prensa para vender y tontos de nosotros que compramos y entramos al trapo... Nos kejamos y tal pero seguimos comprando y apoyando..!
Los arbitros? Es verdad que son de lo peorcito de Europa pero tambien es verdad que es muy dificil arbitrar.. Si nosotros que vemos las jugadas mil veces después del partido y no nos ponemos de acuerdo.. Imaginate ellos en el momento de la jugada!

Bergkamp
05/01/2009, 16:04
Los que menos se pueden quejar de los arbitros son Madrid y Barça, pero tambien tienen su derecho a quejarse cuando los hombres de negro hacen las cosas mal y joden los partidos. Que si, que es muy dificil arbitrar y tal y cual, pero si es dificil que no se hubieran metido a arbitros y que hubieran sido otra cosa.. cuando la cagan tienen que apechugar y que se atengan a las consecuencias.

Xavi Sambora
05/01/2009, 16:05
Lo que es vergonzoso es que el 'fuera de juego' de Gudjohnsen sea la jugada más comentada del fin de semana, y que sea portada en todos sitios. Y del clamoroso penalty de Cannavaro en el minuto 85 ayer, apenas se haya mencionado..

Asi de patetica es la prensa y la mentalidad de este pais.

Bergkamp
05/01/2009, 16:09
Lo que es vergonzoso es que el 'fuera de juego' de Gudjohnsen sea la jugada más comentada del fin de semana, y que sea portada en todos sitios. Y del clamoroso penalty de Cannavaro en el minuto 85 ayer, apenas se haya mencionado..

Asi de patetica es la prensa y la mentalidad de este pais.

Pero Xavi, ahora se supone que estamos hablando de los arbitros no se la prensa. En todos los periodicos pasa lo mismo. Crees que el Sport puso que el Barça metio un gol en fuera de juego? Lo pone en una noticia en la ultima linea de un parrafo. Siempre es lo mismo.

King_Nightwolf
05/01/2009, 16:13
Ni Real Madrid ni Barça deberian quejarse nunca de los arbitros. Incluyendo a su entorno y aficionados.

El problema es que la prensa deportiva española cada dia va a peor y solo consigue vender periodicos por sensacionalismo. No hay periodismo deportivo de calidad en este pais y hemos caido en la trampa de la globalizacion tambien aqui; como la prensa inglesa e italiana solo vende por sensacionalismo, pues hala a vender como sea aun a costa de difamar y crear un mal ambiente deportivo.

Lo jodido es cuando luego se las dan de hacer chorradas solidarias y lo unico que les interesa es que cules y madridistas se peguen por temas no deportivos como los arbitrajes. Son unos hipocritas de cuidado.

Los arbitros en si, pues en España son nefastos. No se que se puede esperar sabiendo lo sucia y asquerosa que esta la RFEF y la pena que da todo lo que hacen.

Bergkamp
05/01/2009, 16:15
La culpa de todo esto la tiene el incompetente de Villar.

Adrn
05/01/2009, 16:33
Los arbitros son una mierda lo miremos quien lo miremos, esa es la gran verdad.Y no solo los arbitros, sino tambien los asistentes y claro esta Villar...

java2009
05/01/2009, 17:07
Yo creo que todo tendria una facil solucion,sancionado al arbitro que con sus errores infuya en el desarrollo/resultado de un partido.¿Porque un jugador puede ser sancionado y un arbitro no? Tambien seria interesante que se unificaran criterios de una vez,porque lo que no puede ser es que una accion pueda ser sancionada o no depeniendo de la interpretacion dl arbitro:pillo:

liltruko87
05/01/2009, 17:22
No creo que todo lo que dijo Calderon, Mijatovic(como se escriba) y Shuster de los arbitros sea cosa de la Prenza

Edjimen
05/01/2009, 18:02
Quizas esto no vaya aquí, pero le e lanzado una indirecta directa a los de Marca a través de S. Segurola XD. Seguramente pasen de mi pregunta pero bueno, me la suda bastante.

_______________________

Buenos dias S. Segurola, quizás este comentario le parezca de un forofo, dejo claro ya que soy culé. Solo quería comentarle y a ver si usted puede aclararme, como es posible que un periódico como es Marca y que se "supone" que es imparcial, el domingo saca una portada diciendo que el Barça jugo con 12 gracias a que ganamos al arbitro, no voy a negar que el gol de Iniesta llego en fuera de juego, pero parece que se olvidan que medio equipo del Mallorca tubo que ser expulsado, como por ejemplo Suarez, Josemi, Aduriz que aunque digáis que no le metió el dedo en el ojo se han visto tomas que si que le mete el dedo, o que tardara 68 minutos en sacar amarilla al portero cuando desde el primer minuto ya estaba perdiendo tiempo. En fin, quería comentarle que como es posible que hoy marca compare el gol de Robben como uno de los mejores goles de la historia, para mi fue un golazo, pero no dijeran nada del gol de Toure que fue otro golazo. O porque sospechosamente no dice nada del penalti que hizo Cannavaro y que el arbitro no pito, y me refiero a todo esto mirando la portada que es lo que de verdad atrae en un principio al lector y no lo que pone en el cuerpo. Con todo esto quería decir que para mi Marca ya a perdido esa imparcialidad que tenía antes y que se le comienzan a ver sus colores, sobretodo el blanco. Pero bueno este caso no es muy extraño, ya hemos visto de que color es antena3, cuatro, telecinco, la primera, etç, la unica cadena que del momento veo que es imparcial es la sexta. Puede ser que esta "pregunta" no salga por los intereses de Marca, espero que si que salga, pero si no lo preguntaba no me quedaba satisfecho.

Saludos.

lexjo
05/01/2009, 18:07
edjimen seguramente no te hagan ni caso...

Grau
05/01/2009, 18:08
Quizas esto no vaya aquí, pero le e lanzado una indirecta directa a los de Marca a través de S. Segurola XD. Seguramente pasen de mi pregunta pero bueno, me la suda bastante.

_______________________

Buenos dias S. Segurola, quizás este comentario le parezca de un forofo, dejo claro ya que soy culé. Solo quería comentarle y a ver si usted puede aclararme, como es posible que un periódico como es Marca y que se "supone" que es imparcial, el domingo saca una portada diciendo que el Barça jugo con 12 gracias a que ganamos al arbitro, no voy a negar que el gol de Iniesta llego en fuera de juego, pero parece que se olvidan que medio equipo del Mallorca tubo que ser expulsado, como por ejemplo Suarez, Josemi, Aduriz que aunque digáis que no le metió el dedo en el ojo se han visto tomas que si que le mete el dedo, o que tardara 68 minutos en sacar amarilla al portero cuando desde el primer minuto ya estaba perdiendo tiempo. En fin, quería comentarle que como es posible que hoy marca compare el gol de Robben como uno de los mejores goles de la historia, para mi fue un golazo, pero no dijeran nada del gol de Toure que fue otro golazo. O porque sospechosamente no dice nada del penalti que hizo Cannavaro y que el arbitro no pito, y me refiero a todo esto mirando la portada que es lo que de verdad atrae en un principio al lector y no lo que pone en el cuerpo. Con todo esto quería decir que para mi Marca ya a perdido esa imparcialidad que tenía antes y que se le comienzan a ver sus colores, sobretodo el blanco. Pero bueno este caso no es muy extraño, ya hemos visto de que color es antena3, cuatro, telecinco, la primera, etç, la unica cadena que del momento veo que es imparcial es la sexta. Puede ser que esta "pregunta" no salga por los intereses de Marca, espero que si que salga, pero si no lo preguntaba no me quedaba satisfecho.

Saludos.
Ui, pasarán, pasarán. Ya lo estoy viendo, hice yo una pregunta hace ya un tiempo por el estilo y fuí totalmente ignorado.

Kensai
05/01/2009, 18:19
Al que no le guste el Marca, que no lo lea, asi de claro!!

AleFCB
05/01/2009, 18:23
El marca y el as a tomar por culo

Mushobetis
05/01/2009, 18:24
Ni Real Madrid ni Barça deberian quejarse nunca de los arbitros. Incluyendo a su entorno y aficionados.

El problema es que la prensa deportiva española cada dia va a peor y solo consigue vender periodicos por sensacionalismo. No hay periodismo deportivo de calidad en este pais y hemos caido en la trampa de la globalizacion tambien aqui; como la prensa inglesa e italiana solo vende por sensacionalismo, pues hala a vender como sea aun a costa de difamar y crear un mal ambiente deportivo.

Lo jodido es cuando luego se las dan de hacer chorradas solidarias y lo unico que les interesa es que cules y madridistas se peguen por temas no deportivos como los arbitrajes. Son unos hipocritas de cuidado.

Los arbitros en si, pues en España son nefastos. No se que se puede esperar sabiendo lo sucia y asquerosa que esta la RFEF y la pena que da todo lo que hacen.

+1 totalmente de acuerdo:aplauso::aplauso:

King_Nightwolf
05/01/2009, 18:35
Al que no le guste el Marca, que no lo lea, asi de claro!!

No se trata de personalizar un medio u otro. Es la prensa deportiva en general.

Marca (y no solo por el tema de los arbitrajes) es uno de los medios que mas ha decaido en los ultimos años. Desde que cambio de director hace 4 o 5 años ha dado una pena increible.

Antes se podia leer y de hecho, lo leian muchos futboleros fueran del equipo que fueran. Ahora, leer el Marca sin ser madridista (y dentro de poco, sin ser de los Ultra Sur) es bastante asqueroso. La calidad de ese diario es practicamente ninguna.

De hecho, AS ahora me parece un medio mucho mejor que Marca. Incluso a pesar de Roncero y de algunos venazo de Relaño.

java2009
06/01/2009, 11:12
El marca y el as a tomar por culo
y EL SPORT Y MUNDO DEPORTIVO:tomatroski: