PDA

Ver versión completa : Porque el Barcelona ha tirado la LIGA ??



Luccas
25/04/2014, 10:46
Veo el foro , y los foreros cules se pasan todo el dia pensando en la proxima temporada, y la Liga no la tienen ni mucho menos perdida.

Quedan 4 partidos, y este fin de semana los cules pueden meterse en la pelea cuando parece que nadie les estaba esperando.

El Madrid juega contra Osasuna pero tiene la cabeza pensando en Munich.

El Atletico ( que me dio la sensacion de que el otro dia acuso algo el cansancio de la temporada ) juega fuera contra el Valencia en un partido que no sera facil , y tambien tiene la cabeza mirando a otro lado ( Londres ).

Creo que uno o los dos puede pinchar este fin de semana ,lo que unido a que el Barcelona haga sus deberes en Villareal daria un nuevo vuelco a la clasificacion y al campeonato.

La Liga esta mucho mas cerca del Barcelona de lo que piensan muchos en este foro.

PR7
25/04/2014, 11:02
Veo el foro , y los foreros cules se pasan todo el dia pensando en la proxima temporada, y la Liga no la tienen ni mucho menos perdida.

Quedan 4 partidos, y este fin de semana los cules pueden meterse en la pelea cuando parece que nadie les estaba esperando.

El Madrid juega contra Osasuna pero tiene la cabeza pensando en Munich.

El Atletico ( que me dio la sensacion de que el otro dia acuso algo el cansancio de la temporada ) juega fuera contra el Valencia en un partido que no sera facil , y tambien tiene la cabeza mirando a otro lado ( Londres ).

Creo que uno o los dos puede pinchar este fin de semana ,lo que unido a que el Barcelona haga sus deberes en Villareal daria un nuevo vuelco a la clasificacion y al campeonato.

La Liga esta mucho mas cerca del Barcelona de lo que piensan muchos en este foro.

Tienes razón pero es que es lo que se habla en medios de comunicación y tal ya es de la próxima temporada. Hasta el discurso de jugadores, técnicos y directiva parece poco ambicioso.

Luccas
25/04/2014, 11:13
Tienes razón pero es que es lo que se habla en medios de comunicación y tal ya es de la próxima temporada. Hasta el discurso de jugadores, técnicos y directiva parece poco ambicioso.

absolutamente.

yo no entiendo al presidente del Barcelona hablando mas de la proxima temporada que de esta , cuando aun no acabo y tiene opciones de ganar la Liga ... bueno si lo entiendo , Bartomeu es bastante limitado y no da mas de si.:jeje:

Gironí
25/04/2014, 12:08
[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
25/04/2014, 12:22
Tu lo que quieres es que le pongamos ganas a esta Liga por si la gana el Madrid que tenga algún mérito.

lacasito
25/04/2014, 12:22
absolutamente.

yo no entiendo al presidente del Barcelona hablando mas de la proxima temporada que de esta , cuando aun no acabo y tiene opciones de ganar la Liga ... bueno si lo entiendo , Bartomeu es bastante limitado y no da mas de si.:jeje:

seamos serios por favor , el barça no depende de si mismo para ganar , teneis que pinchar los dos para tener remotamente una oportunidad , hay mas posibilidades que me toca los euromillones sin meter que ganemos la liga , ademas esta liga ya nos preocupa , nos preocupa mas el futuro , que lo tenemos bien crudo si no se empieza a trabajar ,,, sobre todo teniendo un inutil como zubi y una directiva de chiste

Mostazinho
25/04/2014, 12:29
El madridismo lo que queremos es que el Barça compita hasta el final porque de ganarlo todo el Real Madrid y el Barcelona seriamos campeones, esa es la realidad. y no podemos enmascararlo diciendo porque el barça tira la liga? como si no importasen!!!

Luccas
25/04/2014, 12:35
Hablamos el domingo de este tema.

Yo apuesto a que habra sopresas el finde..

romano
25/04/2014, 12:35
Si el Barça gana todo lo que le queda, sería campeón si el Atlético pincha un partido de los otros tres que le quedan (Salidas a Valencia y levante), y el Madrid uno de los cinco que le quedan. No es ninguna locura.

El Madrid no creo que pierda contra el Osasuna, pero luego tiene dos partidos fuera y el Valencia en casa.

Gironí
25/04/2014, 12:35
El madridismo lo que queremos es que el Barça compita hasta el final porque de ganarlo todo el Real Madrid y el Barcelona seriamos campeones, esa es la realidad. y no podemos enmascararlo diciendo porque el barça tira la liga? como si no importasen!!!

Demasiado poco se ha visto en el campo últimamente para tener una mínima esperanza, aparte de que ya no depende de nosotros :quemal:

Gareca
25/04/2014, 12:36
El madridismo lo que queremos es que el Barça compita hasta el final porque de ganarlo todo el Real Madrid y el Barcelona seriamos campeones, esa es la realidad. y no podemos enmascararlo diciendo porque el barça tira la liga? como si no importasen!!!Si el Real Madrid y el Barcelona ganan todo el Real Madrid no es campeón. Al Atlético le basta con sumar 9 de los 12 puntos en juego para ganar la Liga.

martinelguaje
25/04/2014, 12:37
La verdad es que dos tropiezos del Atlético los veo complicados viendo lo concentrados que están y lo hipermotivados que se encuentran...

Mostazinho
25/04/2014, 13:05
Si el Real Madrid y el Barcelona ganan todo el Real Madrid no es campeón. Al Atlético le basta con sumar 9 de los 12 puntos en juego para ganar la Liga.
es cierto, me he equivocado, el Atleti debe perder 4 puntos y no 3 ya que nos ganan el Golaverage

Nevermind
25/04/2014, 13:42
Coño, y esa preocupación por el Barcelona?

Te pasas el día pensando más en nosotros que en tu club.

elverdaderoivan-loco
25/04/2014, 14:12
Teniendo en cuenta ,que el ultimo partido de liga del madrid es contra el Madrid B, pues, como que es mucho mas complicado de lo que parece. NaCl U 2

Mostazinho
25/04/2014, 14:35
Teniendo en cuenta ,que el ultimo partido de liga del madrid es contra el Madrid B, pues, como que es mucho mas complicado de lo que parece. NaCl U 2
joder, que de fliales tenemos en el Madrid no¿? el getafe, el espanyol el castilla, somos tan buenos que tenemos 3 equipos en 1ª y 1 en 2ª eso no lo podeis decir los culés eh? jajajja

elverdaderoivan-loco
25/04/2014, 14:59
joder, que de fliales tenemos en el Madrid no¿? el getafe, el espanyol el castilla, somos tan buenos que tenemos 3 equipos en 1ª y 1 en 2ª eso no lo podeis decir los culés eh? jajajja
pUES NO MIRA A NOSOTROS , COMO BUENOS CATALANES, NO NOS QUIERE NI EL vECINO. nAcL u 2

lacasito
25/04/2014, 15:14
joder, que de fliales tenemos en el Madrid no¿? el getafe, el espanyol el castilla, somos tan buenos que tenemos 3 equipos en 1ª y 1 en 2ª eso no lo podeis decir los culés eh? jajajja

historicamente el español es el filial del real madrid , no veas como lo celebraron cuando nos quitaron la liga con el tamudazo , se nota que iban primaos hasta las cejas .... y seguro que por un equipo que viste de blanco ,,,

Mostazinho
25/04/2014, 15:35
pUES NO MIRA A NOSOTROS , COMO BUENOS CATALANES, NO NOS QUIERE NI EL vECINO. nAcL u 2

es que pedir que el Espanyol quiera al Barça es como pedir que el Atletico de Madrid quiera al Real Madrid... IMPOSIBLE

Mostazinho
25/04/2014, 15:36
historicamente el español es el filial del real madrid , no veas como lo celebraron cuando nos quitaron la liga con el tamudazo , se nota que iban primaos hasta las cejas .... y seguro que por un equipo que viste de blanco ,,,

pues seguramente irían Primados hasta las cejas como tu dices, los maletines existen por mucho que se escondan, a ver si te crees que no habra maletines a partir de ahora entre unos y otros clubes por afan de conseguir los objetivos que desean

King_Nightwolf
25/04/2014, 16:02
Ahora mismo que el Barça gane la Liga es casi como pensar en las ligas de Tenerife.

El Barça ha desperdiciado muchas ocasiones de depender de si mismo y cuesta creer que vaya a tener una enesima ocasion. Pensar en que Madrid o Atletico puedan fallar es una cosa, pero que vayan a hacerlo los dos... es algo mas complicado.

Obviamente, hay opciones con eso de que ambos estan vivos en la Champions League y quiza esta jornada y la siguiente, pase lo que pase en sus eliminatorias, pueden hacerles tropezar, aunque a mi tambien me cuesta pensar que de aqui a final de temporada, el Barça no va a pinchar ningun partido.

Y ademas, mucho tiene que cambiar todo para que el Barça, le gane al Atletico en la ultima jornada, aunque sea en el Camp Nou.

Edu
25/04/2014, 16:15
No es que se haya tirado, es que el equipo está como esta... Tras la "semana fantástica" ganamos al Athletic de milagro, y mirad que el Camp Nou animó y apoyó al equipo, eso es síntoma de que a pesar de todo, aún tienen alguna esperanza.

Veremos lo que pasa este finde. Yo creo que si los jugadores dan la cara y se gana en el Madrigal, se creerá un poquito más en las opciones de poder ganar el título (más aún si se da alguna sorpresa en alguno de los partidos de los equipos de la capital).

elverdaderoivan-loco
25/04/2014, 16:27
no os preocupeis, con la recaida de Tito, ya tenemos escusa este finde para no jugar bien. NaCl U 2

Jorge Mendes
25/04/2014, 16:34
Ains el Atlético y el cansancio, llevamos cansados desde que empezó al liga, pero eh que luego cuando toca salir al campo corren...cansancio más raro.

King_Nightwolf
25/04/2014, 16:38
Ains el Atlético y el cansancio, llevamos cansados desde que empezó al liga, pero eh que luego cuando toca salir al campo corren...cansancio más raro.

El cansancio es una teoria de Tomas Roncero, donde todos los equipos que estan por encima del Real Madrid siempre se cansan antes que los blancos.

Hay que diferenciar el cansancio mental del cansancio fisico; si a final de abril un equipo tiene las piernas frescas, los bajones fisicos seran puntuales, puede tenerlos cualquier equipo. El caso contrario es el Barça del año pasado, que en abril estaba muerto y se veia claramente.

Otra cosa, es que mentalmente, un equipo pueda tener problemas al llegar a estas alturas de campeonato. Lo cual, le ha pasado tambien al Barça este año.

elverdaderoivan-loco
25/04/2014, 16:45
Ains el Atlético y el cansancio, llevamos cansados desde que empezó al liga, pero eh que luego cuando toca salir al campo corren...cansancio más raro.
No te preocupes, segun tu teoria, "TU" atletico no ganara nada, como es su costumbre, lo que si es que ESTE atletico, esta para ganar liga y champions hoy . NaCl U 2

Jorge Mendes
25/04/2014, 16:54
No te preocupes, segun tu teoria, "TU" atletico no ganara nada, como es su costumbre, lo que si es que ESTE atletico, esta para ganar liga y champions hoy . NaCl U 2
Y ya te dije que estaría encantado de estar equivocado.

lacasito
25/04/2014, 21:00
pues seguramente irían Primados hasta las cejas como tu dices, los maletines existen por mucho que se escondan, a ver si te crees que no habra maletines a partir de ahora entre unos y otros clubes por afan de conseguir los objetivos que desean

pues nada te paso mi cuenta y ve metiendo billetes , si quieres ganar la liga :jeje::jeje:

Mostazinho
25/04/2014, 21:03
pues nada te paso mi cuenta y ve metiendo billetes , si quieres ganar la liga :jeje::jeje:

te metere billetes del monopoly si te sirven...? jajaja

Xavi for ever
25/04/2014, 21:10
Totalmente de acuerdo, buen post.

Lo malo es que el Valencia estará pensando en intentar remontar al Sevilla en Mestalla para jugar la final de la Europa league, no creo que tiren el torneo tras el 5-0 al Basilea (remontando un 3-0) y tras decir Pizzi que querían ganar este título.
Esto me invita a pensar que el Atlético ganará en Mestalla porque los 2 equipos están pensando en Europa por igual, y claro, el Atlético es superior.

De todas formas, Madrid y Atlético pueden pinchar, y al Barcelona solo le queda la liga, osea, 100 por cien concentración liguera.

Ojalá podamos ganar esta liga y dedicarsela a Tito Vilanova, aunque claro, el Atlético tambien la querrá para dedicarsela a Luis Aragonés.
El partido final Barcelona-Atlético no me lo pierdo pase lo que pase.

Luccas
07/05/2014, 23:01
Máximo candidato a ganar la liga el equipo del tata

Luccas
08/05/2014, 00:42
Totalmente de acuerdo, buen post.

.

Gracias

Minorisa
08/05/2014, 00:51
Gracias

quien ha tirado la liga?????

ACastilla
08/05/2014, 00:54
quien ha tirado la liga?????Nosotros, y claramente. Ahora, ha venido de vuelta como un boomerang. Esperemos ahora, no tropezar y que nos dé en la cara como a tontos.

Minorisa
08/05/2014, 01:05
Nosotros, y claramente. Ahora, ha venido de vuelta como un boomerang. Esperemos ahora, no tropezar y que nos dé en la cara como a tontos.

si, si , sin duda, yo ya no tenía ninguna esperanza
si estaba demoralizado con lo del Valencia, ...luego Valladolid...por si no habia bastante...ante el Granada....
y por si quedaba una esperanza...hacemos el jilipollas ante el getafe....

y después de todo esto...resulta q dependemos de nosotros....acojonante!!!!

si no lo veo no lo creo!!!

y ahora...., hace un momento lo comentaba....ya veremos si tenemos huevos de ganar ante el Elche y Atlético!!!

desde luego q jugando con la apatía q hemos jugado estos ultimos partidos...no hay huevos de ganar ninguno!!

lo q me rio, ...es de recordar las chorradas y chorradas, q he llegado a sentir de los merengues...
y q tengan ahora q tragar.....manda huevos!!!

PR7
08/05/2014, 01:09
quien ha tirado la liga?????

La tiraron. Y podrían tenerla ganada si no fuese por eso.

Ahora mismo si yo fuese culé estaría que trina con la directiva, jugadores y entrenador ya que ninguno creyó en sus posiblidades y demostraron un nulo espíritu competitivo.

Minorisa
08/05/2014, 01:14
La tiraron. Y podrían tenerla ganada si no fuese por eso.

Ahora mismo si yo fuese culé estaría que trina con la directiva, jugadores y entrenador ya que ninguno creyó en sus posiblidades y demostraron un nulo espíritu competitivo.

bien,
ahora imagínate q el Barça gana los dos partidos q le quedan....y gana la liga....

echamos a la directiva por ganar la liga??

Luccas
08/05/2014, 11:41
quien ha tirado la liga?????

Tu equipo. :jeje:

xavitxu
08/05/2014, 13:04
Todo y que se a puesto de cara de nuevo para el Barça yo no me fío ya de este equipo ... yo no lo veo favorito a este Barça ni mucho menos, es como si estuviesen desmotivados, como si todo esto no fuera con ellos.

lacasito
08/05/2014, 13:29
no nos ilusionemos , esta claro que la liga es colchonera ... contra el elche se puede ganar , no digo que no , pero estos se estan jugando la permanencia y como salgan como siempre , osea empanaos le meten mano ... contra el atletico .... bueno , eso seria para mear y no echar gota , llevamos sin ganarles todo el año , si ganamos este ultimo ... es para pegarse un tiro xd

Vares
08/05/2014, 13:41
La tiraron. Y podrían tenerla ganada si no fuese por eso.

Ahora mismo si yo fuese culé estaría que trina con la directiva, jugadores y entrenador ya que ninguno creyó en sus posiblidades y demostraron un nulo espíritu competitivo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si llega el caso de que el Barcelona gana la competición no la celebraré porque la hayamos merecido, si no porque habrá sido un alivio en un año muy complicado.

Va a pasar como el año pasado, nos llevaríamos una Liga con la sensación de que está todo a punto de hundirse, y quizá hasta provoque que la directiva se vuelva a relajar. El Barcelona debe ser competitivo en Champions, ese es el máximo objetivo, y hoy en día está muy lejos de serlo.

El año pasado la ganamos porque Messi pudo hincharse a goles, este año si vuelve a conquistar la Liga habrá sido más demérito de los dos equipos de Madrid (aunque el Atlético más por capacidad ya que no dispone de jugadores que pueden definir partidos, su valor se basa en el conjunto) que en tres partidos han metido al Barça de lleno en la pelea por la Liga, a pesar de que este último solo pudo empatar contra el Getafe en casa.

Luccas
08/05/2014, 14:07
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si llega el caso de que el Barcelona gana la competición no la celebraré porque la hayamos merecido, si no porque habrá sido un alivio en un año muy complicado.

Va a pasar como el año pasado, nos llevaríamos una Liga con la sensación de que está todo a punto de hundirse, y quizá hasta provoque que la directiva se vuelva a relajar. El Barcelona debe ser competitivo en Champions, ese es el máximo objetivo, y hoy en día está muy lejos de serlo.

El año pasado la ganamos porque Messi pudo hincharse a goles, este año si vuelve a conquistar la Liga habrá sido más demérito de los dos equipos de Madrid (aunque el Atlético más por capacidad ya que no dispone de jugadores que pueden definir partidos, su valor se basa en el conjunto) que en tres partidos han metido al Barça de lleno en la pelea por la Liga, a pesar de que este último solo pudo empatar contra el Getafe en casa.

Vamos como ganeis la liga , todo dios va a ir a canaletas ..:jeje:

Barksdale
08/05/2014, 14:10
no nos ilusionemos , esta claro que la liga es colchonera ... contra el elche se puede ganar , no digo que no , pero estos se estan jugando la permanencia y como salgan como siempre , osea empanaos le meten mano ... contra el atletico .... bueno , eso seria para mear y no echar gota , llevamos sin ganarles todo el año , si ganamos este ultimo ... es para pegarse un tiro xd

Tampoco ellos nos habían ganado en todo el año (4 partidos) y en la vuelta de Champions nos ganaron. ¿Por qué no podríamos ahora?

Yo lo veo al 50-50 si ganamos en Elche, que en el Camp Nou salvo algún partido puntual el Barça ha estado muy fuerte y es una victoria lo que necesitamos, no una golead.

elverdaderoivan-loco
08/05/2014, 14:11
Vamos como ganeis la liga , todo dios va a ir a canaletas ..:jeje:
Yo no ,me caguen la puta, el 18 estoy en el Cairo de vacas visitando a la parienta y a los niños. NaCl U 2