PDA

Ver versión completa : Eto'o defiende que a Messi le den un trato especial.



ACastilla
05/01/2009, 04:09
EL CAMERUNÉS SE AUTOEXIGE Y ELOGIA AL ARGENTINO



Eto’o: "Messi es el mejor del mundo, si yo fuera entrenador le dejaría hacer lo que él quisiera"


El delantero cada día se exige más y, tras vencer al Mallorca, lamentó no haber regresado antes de vacaciones para marcar ante el equipo balear
[Only registered and activated users can see links]
Eto’o, que buscó el gol de todas las formas posibles ante el Mallorca, defendió a Messi


Samuel Eto’o volvió a dar tras el partido contra el Mallorca un nuevo ejemplo de compromiso con el resto del equipo y de autoexigencia. El delantero camerunés, que abandonó el Camp Nou acompañado de su hijo, estaba muy feliz por haber conseguido un triunfo tan trabajado, pero al mismo tiempo lamentaba su actuación, ya que consideraba que podía haberlo hecho mejor.

Precisamente por este motivo, el delantero africano sorprendió a todo el mundo cuando dijo que “la verdad es que después de la actuación que he tenido, pienso que regresé tarde. Me ha faltado un día de entrenamiento para poder estar a mi mejor nivel”.

Eto’o dijo que adelantó la fecha de su regreso respecto el límite que le ofreció Guardiola porque “ya había hecho en Camerún todo lo que tenía que hacer. Estuve con mis padres, pude descansar y tenía ganas de ver a mis compañeros, la lástima fue que no regresé antes para poder ayudar mejor al equipo”.

Y cuando los informadores le pidieron que comparara su actuación respecto a la de Leo Messi, que no pudo llegar a tiempo a causa de la supuesta huelga de celo de los controladores aéreos de Barajas, el camerunés volvió a sorprender con su discurso de adscripción inquebrantable a favor del crack argentino.

“Yo llegué tarde, pero Messi no. Messi puede llegar cuando quiera porque está a parte. Leo es el mejor del mundo y si yo fuera entrenador le dejaría hacer lo que quisiera. Si quisiera llegar el mismo día del partido no pasaría nada, es especial. Se lo permitiría todo”.

También tuvo palabras de elogio para Carles Puyol, que ante el Mallorca abandonó su posición de central para jugar de lateral derecho subiendo la banda con peligro e incorporándose al ataque de manera sorprendente.

“Puyol siempre juega bien, lo pongas donde lo pongas siempre juega bien. Es un jugador importante para nosotros porque es un ejemplo para todos nosotros”, aseguró.

A nivel general, el delantero camerunés destacó el hecho de que el equipo se llevara los tres puntos ante el Mallorca a base de “insistir, insistir e insistir. Hemos sufrido mucho para ganar el partido, pero gracias a este sufrimiento hemos logrado un triunfo más”.

Y es que para el delantero africano, más allá de especular con la gran distancia que el Barcelona lleva en la clasificación respecto a sus rivales, lo más importante es que “defendemos la camiseta del Barcelona y con esta camiseta no puedes perder nunca. Siempre tienes que ofrecer el máximo nivel y ante el Mallorca hemos demostrado que si no insistimos y lo damos todo, no somos nada y somos un equipo al que le puede ganar cualquiera”.

En este sentido, Eto’o recordó que “no sólo el Mallorca nos ha creado problemas, otros muchos equipos nos los crean porque no somos invencibles ni hemos ganado los partidos de manera tan fácilmente como dicen por ahí”.

Samuel Eto’o destacó el hecho de que “los dos últimos partidos, ante el Villarreal y ante el Mallorca, los hemos ganado después de remontar e ir por detrás en el marcador, un síntoma de que este equipo nunca se rinde y que siempre insiste”.

java2009
05/01/2009, 08:45
Tratos de favor ninguno,ese seria el principiodel fin tanto para Messi como para el equipo. Yo creo que en estos ultimos años en España,tanto en Madrid como Barcelona,ha quedado demostrado que ese tipo de actitudes solo crean envidias y desunion en el equipo. Me resulta raro que esto lo diga Etoo,cuando la temporada pasada rajo lo que rajo:posno:

Grau
05/01/2009, 13:20
Será el mejor del mundo pero primero es futbolista, y es muy joven, si le dejamos que le suban los aires de grandeza ya, mal lo llevamos.

AleFCB
05/01/2009, 13:33
Grande messi!!!!!!!!!!!!!

the answer 10
05/01/2009, 15:14
Ya empieza a decir tonterias. Desde luego como jugador no tengo nada que reprocharle, pero para decir esto que se calle. Éste no era el que se quejaba de los tratos a favor de ROnaldinho??? SI es que cuando empieza a hablar...

BlauGunner
05/01/2009, 15:50
Con esto sabemos que eto'o será muy mal entrenador si llega a serlo :juas::juas::juas:

tesquiero
05/01/2009, 15:53
quien le enseñaría a hablar castellano....

ACastilla
06/01/2009, 11:48
quien le enseñaría a hablar castellano....

Tú te metes con Etoo pero luego le quitas hierro a todo lo que hace Messi? O sea, él hace lo mismo que tú, quitarle hierro a las cosas de Messi y le criticas?

Ay Tes, quién te enseñaría a hablar español...


Sobre el tema, Etoo sólo está tratando de quitarle hierro a los "privilegios" de Messi para que no haya polémicas.

Guille_liverpool
06/01/2009, 12:02
Pienso que la ha cagao ahi Eto, no pueden dar mejores tratos a Messi, no seria justo y el jugador se vendria abajo.

Barney Stinson
06/01/2009, 14:03
Yo es que lo que ha dicho sinceramente no creo que sea en plan serio, lo veo más como dice ACastilla para quitar zanjar polemicas.

tesquiero
06/01/2009, 14:27
Tú te metes con Etoo pero luego le quitas hierro a todo lo que hace Messi? O sea, él hace lo mismo que tú, quitarle hierro a las cosas de Messi y le criticas?

Ay Tes, quién te enseñaría a hablar español...


Sobre el tema, Etoo sólo está tratando de quitarle hierro a los "privilegios" de Messi para que no haya polémicas.

yo hablo castellano :besoamigo:

Es que Messi no ha hecho NADA!!! coño, que una cosa es que seas de la cofradía de Eto'o y otra que hasta cuando mea lo hace bien.... se le va la fuerza por la boca, y calladito está más guapo. Y lo ha demostrado en numerosas ocasiones....

A santo de qué viene que diga esto ahora???
“Yo llegué tarde, pero Messi no. Messi puede llegar cuando quiera porque está a parte. Leo es el mejor del mundo y si yo fuera entrenador le dejaría hacer lo que quisiera. Si quisiera llegar el mismo día del partido no pasaría nada, es especial. Se lo permitiría todo”.

Messi llegó tarde por las razones que todos ya sabemos (el lío de Barajas) os parece mal, pues multarlo y fin.

Si luego llegase como dice Eto'o de Calcuta, justo para el partido, ya se pondría él mismo a rebuznar

ACastilla
06/01/2009, 14:29
yo hablo castellano :besoamigo:

Es que Messi no ha hecho NADA!!! coño, que una cosa es que seas de la cofradía de Eto'o y otra que hasta cuando mea lo hace bien.... se le va la fuerza por la boca, y calladito está más guapo. Y lo ha demostrado en numerosas ocasiones....

A santo de qué viene que diga esto ahora???

Que no hombre que no, que Etoo lo dice para quitar hierro al asunto de lo de Messi, que sí que tiene, pero se te ve el plumero :P Ha hecho Etoo lo mismo que tú, pero no pierdes una para criticarlo.

Por cierto, castellano se hablaba en Castilla. Español hablamos ya, por más que se siga aceptando que hablamos castellano. Pero poco le queda para que desaparezca esa concepción. Hablamos español. Pero bueno, mejor no entrar en debates lingüísticos.

ACastilla
06/01/2009, 14:30
Yo te quisiera ver si Etoo hubiese hecho la que hizo Messi el otro día de no ir al entrenamiento porque el entrenador lo cambió en el minuto 80 contra el Valencia. Sapos y culebras estaríais echando muchos. Pero como es Messi...

Pues no, eso no es justo tampoco.

the answer 10
06/01/2009, 15:57
SIgo diciendo que es un bocazas. Como jugador nada que reprocharle, pero que le cosan la boca. Este es el que se quejaba de tratos a favor a Ronalinho.

Bergkamp
06/01/2009, 16:21
Pues sinceramente, creo que Eto'o ha dicho una tonteria. Que pasa que por el ser mejor que los demas hay que tratarle como un rey? na nai. Messi tiene que tener el mismo trato que los demas. Aqui Eto'o, para mi, ha metido la pata.