PDA

Ver versión completa : Este equipo tendría nivel para ganar la champions?



Olonam60
24/04/2014, 20:21
Hola buenas el otro día en clase hablamos sobre crear un equipo que no gana casi nunca ,capaz de ganar la champions con pocos fichajes. Decidimos poner de base al arsenal y con los fichajes se quedo asi


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])}

hablo de ronaldo Nazario al nivel de cuando jugaba en el Barça o Messi a su mejor nivel (alguno de los dos) y el lateral derecho nuevo que ha fichado, Sebastián yung, el supuesto nuevo Lham. todos jugando al máximo nivel siempre y con motivación , podrían ser campeones?

!Chirimoya Asesina!
24/04/2014, 20:43
Para mi no. Le falta empaque y liderazgo como pronto yo pienso.

Xavi for ever
24/04/2014, 20:51
Mira lo que eran los jugadores del Atlético de Simeone antes de la llegada de Simeone, salvo Falcao y quizás Courtois.

ACastilla
24/04/2014, 21:41
Ni de coña.

Mostazinho
24/04/2014, 22:02
con este equipo dudo hasta que pudieses ganar la EL, y sobretodo si metes jugadores actuales con un presumible Ronaldo Nazario en su mejor momento que por mucho que lo imagines... nah,

PR7
25/04/2014, 00:07
No lo veo mejor que el Arsenal actual o el del año pasado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

El Doctor
25/04/2014, 02:06
Desde luego no inspira un equipo equitativamente temible.

ChristianSA
25/04/2014, 10:07
No,para mi no la ganaria,el centro del campo y la defensa vienen a ser lsa mismas,Cazorla y Ramsey para mi son dos jugadores super sobrevalorados,Mascherano despues de años jugando de central a mi no me inspira ninguna confianza y Ozil...pues lo de siempre,para mi son pocas remodelaciones en una plantilla que se ha quedado muy lejos de disputar el titulo y de ganar la premier