PDA

Ver versión completa : El Barça del Tata y el Bayern del Pep



VIVAPOLONIA
24/04/2014, 18:42
Si tenemos en cuenta los dos últimos partidos de ambos equipos frente al Madrid, que diferencias hubieron entre un equipo y otro frente a los blancos?
Yo no vi practicamente diferencias, en lo básico, jugaron igual, si me apuran con mejores sensaciones en el Barça, aunque perdieron igual, al menos lograron empatar durante unos minutos, pero vamos que ayer muchos tendrían que atreverse a mirarle a la cara al Tata

Luccas
24/04/2014, 18:48
Hombre , el bayern presionaba mucho mas que el Barcelona la salida de balon y su defensa parecia menos endeble que la cule. Ademas el Bayern jugaba fuera de casa .

En cuanto a sobar la pelota y no saber que hacer con ella , los dos equipos se parecieron bastante.

El Tata no es culpable de ninguno de los males del barcelona. Es algo evidente , otra cosa es que en Barcelona tenga que haber un chivo expiatorio y claro es mas barato echar al Tata las culpas que a una grupo de jugadores.

Albatros
24/04/2014, 18:48
Pues la verdad es que el partido de ayer no fue para que sacara pecho el Pepismo porque el Bayern dio bastante pena. Cerrojazo y a Guardiola tambien se le nublan las ideas. Encima jugo con 11 y en plena forma fisica, no como el Barca del Tata que jugo con 10 por exigencias del cacique y con algunos de sus jugadores con sus mejoras horas ya a la espalda.

Palanquín77
24/04/2014, 18:56
Este tópic es interesante, y permítanme la osadía de extenderlo sobre la idea original que se propone, y hacer una comparativa global (no sólo del partido contra el Real Madrid) entre el juego realizado por el Barça de Martino y el Bayern de Pep este año (comparativa gráfica si se puede y quiere, además).

Seré el primero en aportar detalles.

Vares
24/04/2014, 19:22
Creo que estamos dando demasiada importancia a un partido malo del Bayern. Creo que tenía el dominio total del partido pero se vió sorprendido por un gol en la primera ocasión del Madrid (muy bien llevada) y dió la sensación de quedar noqueado hasta los últimos minutos del partido.

Hay que evitar hacer comparaciones más allá del ideal de juego con un equipo que está en franca decadencia. En el partido de vuelta creo que se verá a un Bayern mucho más peligroso.

Xavi for ever
24/04/2014, 19:45
Creo que estamos dando demasiada importancia a un partido malo del Bayern. Creo que tenía el dominio total del partido pero se vió sorprendido por un gol en la primera ocasión del Madrid (muy bien llevada) y dió la sensación de quedar noqueado hasta los últimos minutos del partido.

Hay que evitar hacer comparaciones más allá del ideal de juego con un equipo que está en franca decadencia. En el partido de vuelta creo que se verá a un Bayern mucho más peligroso.

Pero si piensas que el Barça de Guardiola lo construyeron en realidad Rijkaard, Cruyff y Laporta, y el Bayern actual lo hizo Heynckes con ayuda de su antecesor Van Gaal, ¿como te quedas?

Vares
24/04/2014, 23:31
Pero si piensas que el Barça de Guardiola lo construyeron en realidad Rijkaard, Cruyff y Laporta, y el Bayern actual lo hizo Heynckes con ayuda de su antecesor Van Gaal, ¿como te quedas?

Igual. Pienso que el Bayern sabe jugar muy bien a lo que quiere Pep. Si es peor o mejor equipo con Heynckes ya se verá al corto plazo.

Edgar10
25/04/2014, 01:07
pues a mi me parecio ver a un bayern dominando y acorralando a un madrid.. el error para mi fue no jugar con muller desde el principio y haber dejado tanto tiempo a ribery (hubiese preferido a gotze)

Jorge Páez
25/04/2014, 03:27
Solo se puede responder una vez acabe a temporada de este Bayern