PDA

Ver versión completa : Cómo visteis a Huntelaar?



Rai
05/01/2009, 03:52
Bueno, primero de todo, se le ha notado mucho su inactividad (2 meses).

Pero yo le he visto lo que es. Un rematador nato. Un killer del área. Necesita balones para que los enchufe, él raramente se la va a fabricar.

La jugada más destacada fue un centro de Ramos desde la derecha, que controló con el pecho, y a puntito estuvo de meterla para dentro.
También descarga bien de primeras, y da la impresión de tener un buen juego de espaldas.

Simplificando, el hermano feo de Van Nistelrooy, y aún así, parece un buen jugador, y sobre todo, un buen fichaje.

Ruudito
05/01/2009, 03:59
Buenos movimientos,falto de ritmo

Me gusta

ACastilla
05/01/2009, 04:03
Yo sólo vi un rato el partido y parecía fuera de forma totalmente.

Jackridem
05/01/2009, 10:06
Se le veia con ganas de ganarse a la afición, le saco un gol cantado Diego Lopez, que dudo que eso los falle él, por lo demas seguro que sera de esos que a los 3 partidos dejan de correr

the answer 10
05/01/2009, 15:08
Jugador de área, sin participación en el juego. A lo RVN.

Xavi Sambora
05/01/2009, 15:17
Falló la clara que tuvo. Jugada por cierto en la que estaba en fuera de juego por centimetros (si, si, como Gudjohnsen en la jugada del gol de Iniesta); pero eso no vende.

Bergkamp
05/01/2009, 15:32
Hay que decir que acaba de salir de una lesion, le falta coger el ritmo normal. No participo mucho en el juego y D.Lopez le hizo un paradon (no la fallo Huntelaar, se la paro D.Lopez). Falta verle mas.

david_7_14
05/01/2009, 15:41
la jugada clara que tuvo la fallo...pero eso si, que bien la controla

Bergkamp
05/01/2009, 15:46
la jugada clara que tuvo la fallo...pero eso si, que bien la controla

Yo veo mas acierto de D.Lopez que fallo de Huntelaar.

scroopy
05/01/2009, 15:51
Falló la clara que tuvo. Jugada por cierto en la que estaba en fuera de juego por centimetros (si, si, como Gudjohnsen en la jugada del gol de Iniesta); pero eso no vende.
Perdona, pero eso es mentira, el que estaba en fuera de juego era el cancer, pero Hutelard, no estaba, tocador de huevos:jeje:

A mi Huntelard, me parceio fuera de forma, pero con buenas maneras. Lento, como ya dije mucho antes de ficharlo. Hay que esperar con él. Me llamo la atencion, que estando fuera de forma y llevando 2 meses de inactividad, creo mas peligro y participo muchisimo mas que Raul en tres partidos. Pero nada, nada, a seguir jugando con diez y los de la secta a aplaudir al presi, a su mafioso y al cancer.:bah:

scroopy
05/01/2009, 15:53
Falló la clara que tuvo. Jugada por cierto en la que estaba en fuera de juego por centimetros (si, si, como Gudjohnsen en la jugada del gol de Iniesta); pero eso no vende.
Ah!!! y se te ha olvidado decir, como siempre, que en el minuto 5 de partido Lass le metio un pase perfecto que lo dejaba solo ante el portero, en un mano a mano y que cortaron la jugada por fuera de juego que no fue por dos metros.... pero eso no interesa decirlo aqui, ¿a que no?:alabanza:

david_7_14
05/01/2009, 15:54
Yo veo mas acierto de D.Lopez que fallo de Huntelaar.
Bueno, 50-50...igual 60-40 para Diego Lopez XD pero vamos, se ha entendido lo que queria decir, no era una critica:timido:

Bergkamp
05/01/2009, 15:56
Bueno, 50-50...igual 60-40 para Diego Lopez XD pero vamos, se ha entendido lo que queria decir, no era una critica:timido:

Si si, si entender se ha entendido xD, pero madre mia yo veo un paradon tremendo de D.Lopez.

Kensai
05/01/2009, 16:15
Peor estaba Higüain cuando vino y ahora es un muy buen jugador. Paciencia...

Xavi Sambora
05/01/2009, 16:34
Ah!!! y se te ha olvidado decir, como siempre, que en el minuto 5 de partido Lass le metio un pase perfecto que lo dejaba solo ante el portero, en un mano a mano y que cortaron la jugada por fuera de juego que no fue por dos metros.... pero eso no interesa decirlo aqui, ¿a que no?:alabanza:

No lo vi eso Scroopy, vi el resúmen.

Guille_liverpool
05/01/2009, 17:22
Pues yo le vi regular, pero tambien es verdad que es su primer partidos, y si no me equivoco viene de una lesion, asi que supongo que en pocas semanas estara al 100%. Me parece buen sustituto de Van Nistelrooy.