PDA

Ver versión completa : Messi con Pep en la etapa buena vs el actual (trabajo en el campo)

Albatros
24/04/2014, 16:01
Ante el Atleti no llego a los 7 kms, en concreto recorrio 6,8.

Curiosamente buscando estadisticas de distancia recorrida en la final de la copa del Rey de hace unos dias me he topado con esto.

Debo entender que el hecho de tener 26 anios hace que el pobre ya no pueda dar mas de si mismo.

Messi fue el jugador que menos corrió en el Clásico del 5-0

Según las estadísticas oficiales de la LFP, recorrió 9.300 metros.

[Only registered and activated users can see links]

Javier G. Matallanas ([Only registered and activated users can see links])

15 de abril de 2011 ([Only registered and activated users can see links]) 7:00h
[Only registered and activated users can see links]

Los datos oficiales que manejan Madrid y Barça del Clásico disputado el 29 de noviembre señalan los diferentes estilos de ambos equipos. También el carácter de sus dos estrellas y cómo se desenvolvieron durante aquel duelo.
Messi dosificó sus esfuerzos reduciendo su campo de actuación. El argentino fue, de los futbolistas que jugaron el partido completo, el que menos distancia recorrió (9.300 metros). Pero cuando intervino, lo hizo con su velocidad habitual y fue el tercer delantero que más esprintó, con 642 metros, sólo superado por Cristiano (713) y Pedro (719). El madridista tampoco recorrió una gran distancia pero cuando tuvo el balón se desplazó con mucha explosividad. De hecho, fue el futbolista que mayor velocidad máxima alcanzó en el Camp Nou: 34 km/h.
En las estadísticas globales, el Barcelona recorrió 5.541 metros más que el Madrid a pesar de que tuvo una mayor posesión del balón (108.239 de los blancos por 113.780 de los azulgranas). La clave residió en la movilidad que demostró el equipo de Guardiola cuando tuvo el balón. En el desglose por líneas, sólo la delantera del Madrid superó a la del Barça en distancia recorrida.
Otro dato curioso es que Valdés corrió el doble que Casillas (6.118 metros del culé por 3.488 del capitán blanco). Con la defensa adelantada, el catalán suele hacer de libre para evitar los balones largos.

Edu
24/04/2014, 16:03

Nada hombre, que según muchos Messi siempre ha corrido la mismo. Y ojo, que eso fue en 2011 ya de falso 9, en la 2008-2009 aún corría más.

AH, y también la chorrada esa de que con el Barça de Pep lo que más corría era la pelota y los rivales...

Albatros
24/04/2014, 16:05
Nada hombre, que según muchos Messi siempre ha corrido la mismo.

AH, y también la chorrada esa de que con el Barça de Pep lo que más corría era la pelota y los rivales...
Ya lo viste ayer. Su Bayern hizo 119 kms y eso que tuvieron la bola el 75%

Albatros
24/04/2014, 16:08
Por cierto, que en el caso de Messi no es solo una disminucion clara de la distancia recorrida total, sino que ha bajado un monton tambien en cuanto a sprints. Corre poquisimo y casi siempre a trote cochinero.

Albatros
24/04/2014, 16:10
A todo esto, si el Bayern corriese lo que el Barca actual (108 kms de media) no pasaria ni la fase de grupos. :juas:

En la practica es como si jugasen con un jugador mas (10 kms)

lacasito
24/04/2014, 16:15
ya ... tb el problema del cambio climatico es culpa de messi

Mostazinho
24/04/2014, 16:17
Esto es lo que comentan mis amigos culés en mi entorno a ver que os parece?

1-llevamos diciendo todo el año que se esta reservando para el Mundial y puede ser cierto o puede ser que llegue su declive a lo Ronaldinho, porque me parece exagerado que lleve reservandose para el Mundial desde Agosto que comenzó la Temporada...

2-Falta de compromiso, porque digo esto? solo hay que verlo mientras él se pasea por la hierba de los terrenos de juego, Cristiano juega hasta lesionado y recordemos que el portugues tambien tiene mundial, y aún asi lo da todo por jugar cada partido

3-Las diferencias con lo que le prometió Rosell y lo que le da Bartomeu, aunque parece que ahora las posturas para su renovación estan muy cerca

4-Pep supo montar el equipo a su alrededor y sacó lo mejor de Messi una vez se fue Pep Messi tiene las llaves del Barça y a perdido la ilusión por ganar con el Barça, lo mejor sería traspasarlo ahora que aún darían buen dinero por él que mantenerlo y comernoslo con patatas

lacasito
24/04/2014, 16:23

1-llevamos diciendo todo el año que se esta reservando para el Mundial y puede ser cierto o puede ser que llegue su declive a lo Ronaldinho, porque me parece exagerado que lleve reservandose para el Mundial desde Agosto que comenzó la Temporada...

2-Falta de compromiso, porque digo esto? solo hay que verlo mientras él se pasea por la hierba de los terrenos de juego, Cristiano juega hasta lesionado y recordemos que el portugues tambien tiene mundial, y aún asi lo da todo por jugar cada partido

3-Las diferencias con lo que le prometió Rosell y lo que le da Bartomeu, aunque parece que ahora las posturas para su renovación estan muy cerca

4-Pep supo montar el equipo a su alrededor y sacó lo mejor de Messi una vez se fue Pep Messi tiene las llaves del Barça y a perdido la ilusión por ganar con el Barça, lo mejor sería traspasarlo ahora que aún darían buen dinero por él que mantenerlo y comernoslo con patatas

ya os gustaria a vosotros .... que vaya sacando tito floren los 250 millones que vale ...

Albatros
24/04/2014, 16:26

Lo del mundial es reservarse en parte. Seguramente haya pensado que cuanto menos corra menos posibilidades de lesionarse, pero lo de este tipejo ya viene de lejos.

De hecho empezo con el mismo Guardiola en su ultima remporada.

La pasada campania hubo un partido, el del Milan 2 Barca 0 donde corrio 7,400 y en el del Bayern anduvo por esas cifras tambien, aunque es verdad que al menos tenia la disculpa de estar tocado.

Messi a dia de hoy es la ley del minimo esfuerzo, eso si, jugandolo todo, porque a ver quien tiene cojones de sentarlo.

El Tata lo hizo un par de veces y ya no se atrevio mas.

Mostazinho
24/04/2014, 16:32
ya os gustaria a vosotros .... que vaya sacando tito floren los 250 millones que vale ...

a mi me da igual que lo vendan o no sinceramente, me preocuparia mas si fuese CR al que quisiesen vender, solo he comentado aqui lo que mis colegas dicen, y ellos son culés yo no

xavitxu
24/04/2014, 16:37
Messi es un jodido genio, pero yo a veces me pongo en la piel de Messi, viendo a los compañeros como si el partido no fuera con ellos, y yo pensaría va a correr la virgen santa, porqué tengo yo de correr y el resto trotar.

Y no solo eso, si no que algo pasa con Messi, a mi me mosquea lo de los vómitos constantes, puede ser lo del contrato, también Faus dijo una salvajada que puede tener toda la razón del mundo, pero las formas no eran esas, sus declaraciones se las podía haber metido por el culo, eso de casa para adentro no gritando a los 4 vientos, encima la duda del mundial.

Son muchas cosas, algún día tal vez se sepan ... pero no está acabado como Ronaldinho, aquel era un genio lo más espectacular que han visto mis ojos, pero aquel era fiesta tras fiesta, y este no destaca por arrasar discotecas.

lacasito
24/04/2014, 16:43
a mi me da igual que lo vendan o no sinceramente, me preocuparia mas si fuese CR al que quisiesen vender, solo he comentado aqui lo que mis colegas dicen, y ellos son culés yo no

si claro y tu como una cacatua lo repites , se te ve el plumerin :P:P

Palanquín77
24/04/2014, 16:44
El post inicial no hace otra cosa que confirmar que la culpa no es Messi sino lo estático que el equipo se ha mostrado en el juego de ataque en los últimos 2-3 años.

Se ha perdido parte de ese "fútbol total" que era realmente la esencia de que funcionara el juego de posesión, intercambio de posiciones, desmarques entre líneas, toque de primeras. Todo eso conlleva que la distancia recorrida sea casi siempre mayor que la del rival. Para una posesión de balón eficaz, no sólo hay que hacer mover la bola, tiene que moverse también todo el equipo.

Y en efecto, ese cambio progresivo a un juego de toque más pausado, sin fluidez, sin cambios de posiciones y dependiendo mucho más del uno contra uno, ha hecho que el rendimiento de jugadores como Messi haya bajado notablemente.

Sigo pensando que la culpa no está en Messi (cuando éste recibe, sprinta, cambia de ritmo y conduce de la misma manera que años atrás). La culpa en mayor % para mí se centra en un centro del campo poco móvil, menos ágil, y en la bajada de rendimiento de Xavi o Busquets, y el rol más "acomodado" que han asumido ambos.

Albatros
24/04/2014, 16:48
El post inicial no hace otra cosa que confirmar que la culpa no es Messi sino lo estático que el equipo se ha mostrado en el juego de ataque en los últimos 2-3 años.

Se ha perdido parte de ese "fútbol total" que era realmente la esencia de que funcionara el juego de posesión, intercambio de posiciones, desmarques entre líneas, toque de primeras. Todo eso conlleva que la distancia recorrida sea casi siempre mayor que la del rival. Para una posesión de balón eficaz, no sólo hay que hacer mover la bola, tiene que moverse también todo el equipo.

Y en efecto, ese cambio progresivo a un juego de toque más pausado, sin fluidez, sin cambios de posiciones y dependiendo mucho más del uno contra uno, ha hecho que el rendimiento de jugadores como Messi haya bajado notablemente.

Sigo pensando que la culpa no está en Messi (cuando éste recibe, sprinta, cambia de ritmo y conduce de la misma manera que años atrás). La culpa en mayor % para mí se centra en un centro del campo poco móvil, menos ágil, y en la bajada de rendimiento de Xavi o Busquets, y el rol más "acomodado" que han asumido ambos.

Ahora la culpa de que Messi no corra es de sus companeros que estan mas estaticos. :brindis:

Me gusto mas la de Pierno, que multiplicaba los kms por partido por el numero de partidos para demostrar que trabajaba muchisimo. :juas:

A ver la excusa para cuando Pinto le gane, que a este paso va a ser bien pronto. :juas:

Mostazinho
24/04/2014, 16:51
si claro y tu como una cacatua lo repites , se te ve el plumerin :P:P
se me verá el plumero tienes razon jajaja no te voy a negar que disfruto con estos temas pero sigue siendo un prolema o no del barça que yo comento desde mi madridismo, por cierto me alegra ver que estas bien

Palanquín77
24/04/2014, 16:53
Ahora la culpa de que Messi no corra es de sus companeros que estan mas estaticos. :brindis:

Me gusto mas la de Pierno, que multiplicaba los kms por partido por el numero de partidos para demostrar que trabajaba muchisimo. :juas:

Ya teneis la excusa preparada para cuando Pinto le gane, que a este paso va a ser bien pronto. :juas:

Como bien he dicho, no es "del resto", sino del cambio progresivo hacia un juego de posesión mucho más estático.

El sistema de juego y el físico son principalmente los factores de que un jugador haga una mayor o una menor distancia recorrida. Seguramente ambos fallen; una preparación física más descuidada que en años anteriores y un sistema de juego más estático.

Sólo salen los números de Messi, pero me gustaría poder comparar la media de distancia recorrida por temporada en jugadores como Xavi, Busquets o Alves.

Albatros
24/04/2014, 16:57
Como bien he dicho, no es "del resto", sino del cambio progresivo hacia un juego de posesión mucho más estático.

El sistema de juego y el físico son principalmente los factores de que un jugador haga una mayor o una menor distancia recorrida. Seguramente ambos fallen; una preparación física más descuidada que en años anteriores y un sistema de juego más estático.

Sólo salen los números de Messi, pero me gustaría poder comparar la media de distancia recorrida por temporada en jugadores como Xavi, Busquets o Alves, y comparar.

Pues ya te lo digo yo. Ha bajado muchisimo menos.

Lo de Messi es caso aparte.

lacasito
24/04/2014, 17:04
del caliento global y de la crisis economica mundial es culpa de messi porque no corra ...

xavitxu
24/04/2014, 17:04

A ver la excusa para cuando Pinto le gane, que a este paso va a ser bien pronto. :juas:

Messi no está bien eso ya ni te lo discuto, pero lo de estático no sé porqué te ries, aquí nadie hace desmarcadas, nadie presiona cuando pierden el balón, tu hablas de Messi como si el fuese el único que jugara en el campo.

Si le tirarán un pase al espacio y Messi pasará de todo, lo entendería, pero si le dan un balón al pie, aquí es cosa de entrenador y de jugadores, no me vengas con milongas de kms, precisamente una cosa que debería pasar que lo que corra sea la pelota, y los jugadores contrarios detrás de ella, no los jugadores pasandosela a 2 metros y al pie todo el rato, y centradas de Alves que ya me dirás tu quien coño las va a rematar.

Con eso no disculpo a Messi, pero lo tuyo ya es muy enfermizo, parece que el Barça este así por culpa de Messi, y la culpa única y exclusivamente recaiga sobre el ...

Contigo discutir de este tema es como contra una pared, porqué eres terco, testarudo, no ves más allá, no quiero decir que no tengas tu parte de razón pero es que lo pintas como si la culpa de la crisis sea de Messi, hay guerras por culpa de Messi, jamás has dicho nada bueno de el, y si lo has dicho pff ni me acuerdo.

Albatros
24/04/2014, 17:44
Messi no está bien eso ya ni te lo discuto, pero lo de estático no sé porqué te ries, aquí nadie hace desmarcadas, nadie presiona cuando pierden el balón, tu hablas de Messi como si el fuese el único que jugara en el campo.

Si le tirarán un pase al espacio y Messi pasará de todo, lo entendería, pero si le dan un balón al pie, aquí es cosa de entrenador y de jugadores, no me vengas con milongas de kms, precisamente una cosa que debería pasar que lo que corra sea la pelota, y los jugadores contrarios detrás de ella, no los jugadores pasandosela a 2 metros y al pie todo el rato, y centradas de Alves que ya me dirás tu quien coño las va a rematar.

Con eso no disculpo a Messi, pero lo tuyo ya es muy enfermizo, parece que el Barça este así por culpa de Messi, y la culpa única y exclusivamente recaiga sobre el ...

Contigo discutir de este tema es como contra una pared, porqué eres terco, testarudo, no ves más allá, no quiero decir que no tengas tu parte de razón pero es que lo pintas como si la culpa de la crisis sea de Messi, hay guerras por culpa de Messi, jamás has dicho nada bueno de el, y si lo has dicho pff ni me acuerdo.

Pues yo si te discuto que este mal. A Messi no le pasa nada mas que su vagancia.

Y tu debes de ser otro de los que dejo de ver partidos cuando Messi se lesiono porque yo si que vi a un equipo mas dinamico y activo que con Mr 7kms paseandose por el campo.

VIVAPOLONIA
24/04/2014, 17:47
Rexach: Correr es de cobardes

Vares
25/04/2014, 09:57
Ante el Atleti no llego a los 7 kms, en concreto recorrio 6,8.

Curiosamente buscando estadisticas de distancia recorrida en la final de la copa del Rey de hace unos dias me he topado con esto.

Debo entender que el hecho de tener 26 anios hace que el pobre ya no pueda dar mas de si mismo.

Pues mis conclusiones son otras.

La primera es que son dos partidos completamente distintos, no hay más que mirar el resultado. Es como si elijo un partido en el que Messi hizo un hattrick con goleada incluida y otro en el que no ha marcado y digo que Messi ahora es un paquete. Es demasiado simplista.

Por otra parte queda bien claro que Messi es el que siempre ha corrido menos, porque realmente nunca ha presionado. En los partidos en los que la distancia recorrida del conjunto del equipo es más bajo (debido a la falta de movilidad en ataque y menos presión) pues es normal que la suya también.

La situación del Barça no es culpa solo de Messi, si se va él y no se cambia nada más vamos a seguir dando pena. Me atrevería a decir que incluso más.

Albatros
25/04/2014, 11:10
Pues mis conclusiones son otras.

La primera es que son dos partidos completamente distintos, no hay más que mirar el resultado. Es como si elijo un partido en el que Messi hizo un hattrick con goleada incluida y otro en el que no ha marcado y digo que Messi ahora es un paquete. Es demasiado simplista.

Por otra parte queda bien claro que Messi es el que siempre ha corrido menos, porque realmente nunca ha presionado. En los partidos en los que la distancia recorrida del conjunto del equipo es más bajo (debido a la falta de movilidad en ataque y menos presión) pues es normal que la suya también.

La situación del Barça no es culpa solo de Messi, si se va él y no se cambia nada más vamos a seguir dando pena. Me atrevería a decir que incluso más.

Te vuelvo a repetir lo que le dije a otro.

Messi es de lejisimos el que mas ha bajado en su trabajo en el campo.

De 6,8 a 9,3 hay un descenso en el rendimiento de un 27%, lo cual es una barbaridad.

Si eso hubiese ocurrido con el resto de companeros, el equipo en su conjunto no habria llegado ni a los 90 kms, lo cual dista mucho de los mas de 110 kms que cubrieron en ese partido ante el Atleti.

Messi ha pasado de todo porque le ha salido de los cojones, no porque el equipo en su totalidad haya caido en picado.

Vares
25/04/2014, 18:35
Messi ha pasado de todo porque le ha salido de los cojones, no porque el equipo en su totalidad haya caido en picado.

Yo diría que es al revés, Messi pasa de todo después de que el equipo haya perdido rendimiento.

Insisto en que el Barcelona es igual de malo que el año pasado, salvo que Messi estaba mejor, sea físicamente o anímicamente.

Albatros
25/04/2014, 19:37
Yo diría que es al revés, Messi pasa de todo después de que el equipo haya perdido rendimiento.

Insisto en que el Barcelona es igual de malo que el año pasado, salvo que Messi estaba mejor, sea físicamente o anímicamente.

Siempre le encontrareis alguna excusa. Ahora resulta que ya ni le motiva una final de la copa del Rey, unos cuartos de Champions o la posibilidad de jugarse la liga ante el Atleti.

Aquie el problema es que los de arriba no tienen cojones de sentarlo y el tipo hace lo que le sale de los mismos que es mas bien muy poco.

Es un niniato consentido.

vacilo
25/04/2014, 20:27
Messi: un jugador que gana ligas solo porque el equipo baja el rendimiento y que pasa de todo porque el equipo baja el rendimiento. Dos meses de lesión y el equipo encuentra más soluciones en ataque que en el resto de temporada, con él de referencia, fruto de la casualidad.

Todo encaja.

Vares
25/04/2014, 21:08
Messi: un jugador que gana ligas solo porque el equipo baja el rendimiento y que pasa de todo porque el equipo baja el rendimiento. Dos meses de lesión y el equipo encuentra más soluciones en ataque que en el resto de temporada, con él de referencia, fruto de la casualidad.

Todo encaja.

Si no quieres leer mis comentarios no los cites, o al menos podrías intentar comprenderlos para debatirme sobre lo que diga, no lo que te inventas que digo.

Como dije en otra ocasión, para mí, PARA MÍ, A MI MODESTO ENTENDER, Messi el año pasado lo tuvo que hacer casi todo a nivel ofensivo (60 goles y no todos empujando el balón, en youtube están) y le pasó factura, lesión y tal.

Este año el equipo en conjunto sigue a un rendimiento regulero similar a la anterior temporada y Messi o bien no puede, o bien la lesión y problemas físicos que ha estado arrastrando le han hecho pensar más en sí mismo y pasar del tema.

Y lo de que jugamos mejor sin Messi por resultados cuando las cosas iban medio bien (aunque el final se veía venir) es muy ventajista. Por lo mismo puedo citar que sin Messi el Bayern nos bailó en casa, y casi nos elimina el PSG también cuando salió lesionado.

Albatros
25/04/2014, 21:17
Si no quieres leer mis comentarios no los cites, o al menos podrías intentar comprenderlos.

Como dije en otra ocasión, para mí, PARA MÍ, A MI MODESTO ENTENDER, Messi el año pasado lo tuvo que hacer casi todo a nivel ofensivo (60 goles y no todos empujando el balón, en youtube están) y le pasó factura, lesión y tal.

Este año el equipo en conjunto sigue a un rendimiento regulero similar a la anterior temporada y Messi o bien no puede, o bien la lesión y problemas físicos que ha estado arrastrando le han hecho pensar más en sí mismo y pasar del tema.

Y lo de que jugamos mejor sin Messi por resultados cuando las cosas iban medio bien (aunque el final se veía venir) es muy ventajista. Por lo mismo puedo citar que sin Messi el Bayern nos bailó en casa, y casi nos elimina el PSG también cuando salió lesionado.

Pero por favor, que es el tipo que menos se esfuerza de lejos. Que mas da que metiera 30 como 400 goles cuando se tira caminando casi todo el partido. Lo cuentas de tal forma como si el tipo fuera un ciclista que hubiese tirado del peloton durante toda la etapa. Eso si que desgasta, no dedicarse a mirar cuando no tiene la pelota y luego finalizar el trabajo del equipo.

Y lo de los goles ya sabes mi opinion al respecto. Los mete el porque el juego esta diseniado para que los meta. Por si no lo sabes realiza el 40% de los tiros del equipo. Y esa es precisamente una de las cosas de las que me quejo.

Y del Bayern vuelvo a repetir que con Messi se perdio 4-0 y con Messi se perdio contra el Madrid dos veces seguidas en copa y en liga.

Y sin Messi se ganaron los ultimos seis partidos de liga. Y sin Messi se han ganado 7 de los 8 partidos de liga que se han jugado esta temporada.

A ver si no tira tanto del equipo como tu te crees?

Xavi for ever
25/04/2014, 21:19
Pues si Messi jugando sin ganas y paseandose por el campo puede acabar pichichi de la liga apaga y vamonos.
¿Cuantos goles marcaría si no estuviera mal del estómago ni desanimado por la mala organización de la actual directva del Barça?

Como Laporta o alguien similar suceda a Bartomeu en la butaca del Barça este verano, en 2015 podemos ver a un Messi mejor que cualquier otro Messi que hayamos visto nunca.

Recordar que Pelé dió su mejor rendimiento con 30 años..........me parece.

Vares
25/04/2014, 21:24
Pero por favor, que es el tipo que menos se esfuerza de lejos. Que mas da que metiera 30 como 400 goles cuando se tira caminando casi todo el partido. Lo cuentas de tal forma como si el tipo fuera un ciclista que hubiese tirado del peloton durante toda la etapa. Eso si que desgasta, no dedicarse a mirar cuando no tiene la pelota y luego finalizar el trabajo del equipo.

Y lo de los goles ya sabes mi opinion al respecto. Los mete el porque el juego esta diseniado para que los meta. Por si no lo sabes realiza el 40% de los tiros del equipo. Y esa es precisamente una de las cosas de las que me quejo.

Y del Bayern vuelvo a repetir que con Messi se perdio 4-0 y con Messi se perdio contra el Madrid dos veces seguidas en copa y en liga.

Y sin Messi se ganaron los ultimos sesis partidos de liga. Y sin Messi se han ganado 7 de los 8 partidos de liga que se han jugado esta temporada.

A ver si no tira tanto del equipo como tu te crees?

Albatros me sigues dando caña con los datos de esta temporada cuando coincidimos en que este año Messi no está a la altura....

Y en el 4 - 0 jugó el cadáver de Messi, yo creo que era evidente que no estaba para nada recuperado de la lesión (que tampoco hubiera cambiado gran cosa).

Que Messi nunca ha corrido más que nadie también es cierto, porque creo que desde Guardiola la prioridad ha sido tenerle fresco para centrarse solo en ataque. Otra cosa es ya valorar si 50 ó 60 goles justifican esa idea, que ya es totalmente subjetivo, desde luego títulos nos ha dado. ¿Qué igual podíamos tener 3 Champions más? A saber, ya entramos en la especulación, para mí la respuesta es no.

Albatros
25/04/2014, 21:29
Albatros me sigues dando caña con los datos de esta temporada cuando coincidimos en que este año Messi no está a la altura....

Y en el 4 - 0 jugó el cadáver de Messi, yo creo que era evidente que no estaba para nada recuperado de la lesión (que tampoco hubiera cambiado gran cosa).

Que Messi nunca ha corrido más que nadie también es cierto, porque creo que desde Guardiola la prioridad ha sido tenerle fresco para centrarse solo en ataque. Otra cosa es ya valorar si 50 ó 60 goles justifican esa idea, que ya es totalmente subjetivo, desde luego títulos nos ha dado. ¿Qué igual podíamos tener 3 Champions más? A saber, ya entramos en la especulación, para mí la respuesta es no.
Pues para mi la respuesta es que hubieramos tenido mas oportunidades de ganarlas porque el desempenio de Messi ante cierto tipo de equipos es horroroso.

Por cierto, dices que hubiera dado igual como estuviera Messi. Mira por donde al final coincidimos en algo. Y por eso no lo culpo para nada de nuestro desempenio, al contrario que esta temporada.

Por ultimo, el cadaver Messi corrio mas ante el Bayern que ante el Atleti. Eso como lo ves?
La verdad es que teneis un aguante de la leche.

Yo con 12 anios ya estaba poniendo a parir a Johan Cruyff jugador. :jeje:

Vares
26/04/2014, 02:42
Pues para mi la respuesta es que hubieramos tenido mas oportunidades de ganarlas porque el desempenio de Messi ante cierto tipo de equipos es horroroso.

Por cierto, dices que hubiera dado igual como estuviera Messi. Mira por donde al final coincidimos en algo. Y por eso no lo culpo para nada de nuestro desempenio, al contrario que esta temporada.

Por ultimo, el cadaver Messi corrio mas ante el Bayern que ante el Atleti. Eso como lo ves?
La verdad es que teneis un aguante de la leche.

Yo con 12 anios ya estaba poniendo a parir a Johan Cruyff jugador. :jeje:
Resultará que es problema de la paciencia de cada uno. Estando reciente el caso de Ronaldinho pues también puede influir, aunque son dos personas muy distintas.

El Messi del Atleti es un Messi deprimido en el sentido que sea. Obviamente un año más así es difícil aguantarlo pero por el momento se merece un poco de crédito que creo que se ha ganado... Yo esperaré como acaba 2014 con la próxima temporada ya empezada.

Odiseo
26/04/2014, 21:51

De hecho ya lo hicieron, prometían pagar esa clausula, además de hacerlo el jugador mejor pagado.

Y sí, si lo ponen en venta el Real Madrid irá por él, sin dudarlo.

Odiseo
26/04/2014, 22:01
Pues si Messi jugando sin ganas y paseandose por el campo puede acabar pichichi de la liga apaga y vamonos.
¿Cuantos goles marcaría si no estuviera mal del estómago ni desanimado por la mala organización de la actual directva del Barça?

Como Laporta o alguien similar suceda a Bartomeu en la butaca del Barça este verano, en 2015 podemos ver a un Messi mejor que cualquier otro Messi que hayamos visto nunca.

Recordar que Pelé dió su mejor rendimiento con 30 años..........me parece.

Lo que tienes que ver es que Messi es segundo delantero pues si fuera centrodelantero entonces sí aplica lo que dices, que anota muchos goles aunque no corra mucho.

Por cierto, Pelé tuvo su mejor rendimiento de los 18 a los 25 años, ya luego bajó y después entre sus 28 y 30 años volvió a ser de los mejores pero hubo otros que lo superaron. A los 30 años fue en el año de 1970.

lacasito
27/04/2014, 13:49
el dia que vea a albatros abrir un post que no sea atizando a messi creere que esta malo y con fiebre :jeje::jeje::jeje: