PDA

Ver versión completa : Vamos a ganar en el Allianz Arena



Luccas
24/04/2014, 12:25
Aqui lo dejo. :jeje:

Y me baso en :

- Los alemanes , con Pep a la cabeza siguen muy crecidos y siguen infravalorando al madrid. Como muestra, las declaraciones anoche de Pep a la pregunta de un periodista sobre como es de optimista de cara a la vuelta : " Estoy mucho mas optimista que cuando empezamos la eliminatoria ".
- Se nota hambre en los jugadores del Madrid.
- Bale jugara en plenas condiciones.
- Esperemos que CR7 llegue mejor de lo que estuvo ayer.
- Creo que el madrid tiene muchas ganas de revindicarse en Europa y el madrid tiene la particularidad de que le va la marcha. Cuanto mas dificil mejor rinde.
- El Madrid no sabe jugar a contemporizar un partido. Saldra a ganar.
- Ya es hora de ganar en el Allianz.



Eso si , va a ser un partidazo, y el Bayern no creo que salga a marear la perdiz como hizo en el Bernabeu. Creo que el Pep style va a dar lugar al Bavarian Style de toda la vida.

OReiZidane
24/04/2014, 12:29
Luccas te veo muy efervescente......:jeje::jeje:

Yo me conformo con que el madrid marque en la primera parte, eso nos daria un 80% para llegar a la final.

TRodriguez7
24/04/2014, 14:47
Ganar no se, pero que va a pasar la eliminatoria esta claro.

Sandra_Cule
24/04/2014, 14:51
- Los alemanes , con Pep a la cabeza siguen muy crecidos y siguen infravalorando al madrid. Como muestra, las declaraciones anoche de Pep a la pregunta de un periodista sobre como es de optimista de cara a la vuelta : " Estoy mucho mas optimista que cuando empezamos la eliminatoria ".

Dudo mucho que después de lo de ayer el Bayern infravalore al Madrid, aunque lo tengáis de cara en Alemania sera muy diferente la cosa y para pasar sudareis

Roborrache
24/04/2014, 14:53
Venga seguid subidos en las nubes, guardiola es casi un genio, le a salido mal en esta ocasion, para la proxima veras como juega mejor su equipo. 1-0 no es nada, mas que marque alli uno el bayer ya esta otra vez métido

AleFCB
24/04/2014, 14:57
Vuestro último resultado en Alemania apoya este hilo.

romano
24/04/2014, 15:01
Yo lo veo muy complicado. Lo de ayer si lo podía esperar, otra cosa es ir a ganar a Alemania.

Para mi ahora está al 50%. Por el resultado pensaría un 60-40 para nosotros, pero me frena el equipo que tendremos delante y lo complicado que es para nuestro juego los campos alemanes.

Firmaría un 2-1.

Max O'reilly
24/04/2014, 15:03
No soy fan de estos posts, y menos cuando se trata de un estadio alemán... :jeje:

Diegomarnie
24/04/2014, 15:14
El Dortmund, que no es el Bayern, pasó por encima al Madrid y solo Mkhitaryan evitó que el Madrid pudiera estar ahora mismo fuera.

Entiendo que la gente esté crecida, pero no hemos visto la mejor versión del Bayern ni muchísimo menos. Allí en Alemania será todo diferente, empezando por Lahm que será el lateral y acabando en Müller que jugará de falso 9 o por detrás de Mandzukic.

Roborrache
24/04/2014, 15:18
El Dortmund, que no es el Bayern, pasó por encima al Madrid y solo Mkhitaryan evitó que el Madrid pudiera estar ahora mismo fuera. Entiendo que la gente esté crecida, pero no hemos visto la mejor versión del Bayern ni muchísimo menos. Allí en Alemania será todo diferente, empezando por Lahm que será el lateral y acabando en Müller que jugará de falso 9 o por detrás de Mandzukic. Exactamente, totalmente de acuerdo... alli el favorito es el bayer, guardiola es muy listo y va saber contrarestar las contras, si no al tiempo

Pep_Guardiola
24/04/2014, 15:24
Difícil, será muy difícil, pero si allí cogen y nos ganan 2 o 3-0 pues enhorabuena, aunque ellos también lo tendrán difícil. Como comenté en otro post muchos daban ya por muerto al Madrid antes de jugar. El champagne tendrá que esperar al menos seis días más.

Veremos a ver, lo que sí está claro es que allí las vamos a pasar putas de verdad.

Pep_Guardiola
24/04/2014, 15:32
Exactamente, totalmente de acuerdo... alli el favorito es el bayer, guardiola es muy listo y va saber contrarestar las contras, si no al tiempo

Guardiola puede ser el tío más listo del mundo, pero el planteamiento de Ancelotti de ayer se pasó por la piedra al de Pep. Entiendo que más de uno esté rabiando por el resultado del Madrid de ayer, comprensible sobretodo a sabiendas de que tenemos mejor resultado que el otro equipo español de la eliminatoria, que a priori tenía el partido más asequible. Pero también hay que saberle ver el mérito a este equipo que ha llegado a semis en las últimas cuatro temporadas y a sabido anular al súper Bayern de Guardiola.

Mostazinho
24/04/2014, 15:33
hay opciones, vamos con el marcador de cara pero 1 gol no es nada, hay que ir con mas humildad si cabe, dejarles que ellos vayan mas crecidos que lo irán ya que es su campo, el Madrid tiene un gafe tremendo en alemania y eso en lo psicológico pesa y mucho, veremos como llegamos, espero que todos lleguen enchufados.

La eliminatoria pasa por tener una defensa ferrea ellos llevarán el peso del partido como ocurrio ayer y nosotros tenemos que ser mas listos y esperar a tener las nuestras, que las tendremos, no hay que obsesionarse en buscar el gol que cierre la eliminatoria ya que tenemos el ejemplo de Dortmund que por ir a buscarlo casi nos echan...

VeritasVincit
24/04/2014, 16:05
El Madrid es muy difícil que se quede en un partido sin marcar, así que ahí está la clave. Creo que el Madrid, mínimo, marcará un gol.
Que van a tener que sudar sangre, por supuesto, para ganar hay que sufrir. Pero que las posibilidades de pasar del Madrid son bastantes más altas que las del Bayern, también es verdad.

Palmatoria
24/04/2014, 16:23
Si el Bayern sale como ayer no tengo dudas, espero que Pep haga bien su trabajo y haga que el equipo salga mucho mejor, mas fuerte, mas dinámico y sin tanta tontería.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Mostazinho
24/04/2014, 16:35
El Madrid es muy difícil que se quede en un partido sin marcar, así que ahí está la clave. Creo que el Madrid, mínimo, marcará un gol.
Que van a tener que sudar sangre, por supuesto, para ganar hay que sufrir. Pero que las posibilidades de pasar del Madrid son bastantes más altas que las del Bayern, también es verdad.

ante el Dortmund no marcamos, jugamos en Alemania que se nos da mal, es solo un gol lo que llevamos de renta, creo que estas demasiado convencido y hay que ir con cuidado que es el BAYERN!!! no el Schalke...

VeritasVincit
24/04/2014, 16:41
ante el Dortmund no marcamos, jugamos en Alemania que se nos da mal, es solo un gol lo que llevamos de renta, creo que estas demasiado convencido y hay que ir con cuidado que es el BAYERN!!! no el Schalke...
Sabía que se diría lo del partido del Dortmund. Aquel partido fue un completo despropósito del equipo, y aparte de ese partido, ¿en cuántos más se ha quedado el Madrid sin marcar?
"Demasiado convencido", No sé en que parte de mi comentario se ve mi convicción en que vaya a ganar el Madrid. Obviamente que será difícil, pero ten en cuenta que si el Madrid se adelanta, el Bayern tiene que hacer 3 goles. Así que, no es "sólo 1 gol" el que lleva el equipo para el partido de vuelta.
También hay que decir, que tenemos que olvidarnos del partido de ayer, porque no tendrá nada que ver con el partido del Martes que viene.

Mostazinho
24/04/2014, 16:49
Sabía que se diría lo del partido del Dortmund. Aquel partido fue un completo despropósito del equipo, y aparte de ese partido, ¿en cuántos más se ha quedado el Madrid sin marcar?
"Demasiado convencido", No sé en que parte de mi comentario se ve mi convicción en que vaya a ganar el Madrid. Obviamente que será difícil, pero ten en cuenta que si el Madrid se adelanta, el Bayern tiene que hacer 3 goles. Así que, no es "sólo 1 gol" el que lleva el equipo para el partido de vuelta.
También hay que decir, que tenemos que olvidarnos del partido de ayer, porque no tendrá nada que ver con el partido del Martes que viene.
si es cierto que quitando ese día hemos marcado siempre, y que si marcamos cerrariamos la eliminatoria practicamente pero sigo diciendo que para ello hay que marcar un gol y alli es muy dificil, yo quiero ser y soy optimista, creo que vamos a pasar sinceramente pero siendo cautos, no por ti pero mucho venden la piel del oso antes de cazarlo, y no vaya a ser que el oso pegue un zarpazo y nos mate...

Luccas
24/04/2014, 16:53
Vamos a ganar , el madrid no puede pasar a la final con un 2-1 , hay que pegar un puñetazo encima de la mesa en Europa.

Vemos a los jugadores muy motivados y sobre todo concentrados. Ellos tienen la ventaja fisica ( no juegan partido el fin de semana ) , y el madrid tiene que aportar corazon y la calidad de su gente de arriba.

Cuanta menos gente crea, cuanto mas deshauciados nos vean , cuanta mas presion meta el bayern ... mejor que mejor para el madrid. Les debe motivar.


Por cierto, un dato : el Bayern desde ya esta calentando el partido , sabedor que para ellos no va a ser nada facil derrotar al MAdrid. Nos temen mas de lo que pensamos o de lo que se piensa la prensa... Mejor que mejor.

lacasito
24/04/2014, 16:54
Aqui lo dejo. :jeje:

Y me baso en :

- Los alemanes , con Pep a la cabeza siguen muy crecidos y siguen infravalorando al madrid. Como muestra, las declaraciones anoche de Pep a la pregunta de un periodista sobre como es de optimista de cara a la vuelta : " Estoy mucho mas optimista que cuando empezamos la eliminatoria ".
- Se nota hambre en los jugadores del Madrid.
- Bale jugara en plenas condiciones.
- Esperemos que CR7 llegue mejor de lo que estuvo ayer.
- Creo que el madrid tiene muchas ganas de revindicarse en Europa y el madrid tiene la particularidad de que le va la marcha. Cuanto mas dificil mejor rinde.
- El Madrid no sabe jugar a contemporizar un partido. Saldra a ganar.
- Ya es hora de ganar en el Allianz.



Eso si , va a ser un partidazo, y el Bayern no creo que salga a marear la perdiz como hizo en el Bernabeu. Creo que el Pep style va a dar lugar al Bavarian Style de toda la vida.

jugar en madrid no es jugar en alemania , ya os metieron dos el dormund y pudieron ser unos cuantos mas, pero id confiados mejor para los del bayern .... no creais que vais a tener la suerte que tuvisteis aqui ...

Mostazinho
24/04/2014, 16:55
Vamos a ganar , el madrid no puede pasar a la final con un 2-1 , hay que pegar un puñetazo encima de la mesa en Europa.

Vemos a los jugadores muy motivados y sobre todo concentrados. Ellos tienen la ventaja fisica ( no juegan partido el fin de semana ) , y el madrid tiene que aportar corazon y la calidad de su gente de arriba.

Cuanta menos gente crea, cuanto mas deshauciados nos vean , cuanta mas presion meta el bayern ... mejor que mejor para el madrid. Les debe motivar.


Por cierto, un dato : el Bayern desde ya esta calentando el partido , sabedor que para ellos no va a ser nada facil derrotar al MAdrid. Nos temen mas de lo que pensamos o de lo que se piensa la prensa... Mejor que mejor.

quien no juega el fin de semana?

VeritasVincit
24/04/2014, 16:56
si es cierto que quitando ese día hemos marcado siempre, y que si marcamos cerrariamos la eliminatoria practicamente pero sigo diciendo que para ello hay que marcar un gol y alli es muy dificil, yo quiero ser y soy optimista, creo que vamos a pasar sinceramente pero siendo cautos, no por ti pero mucho venden la piel del oso antes de cazarlo, y no vaya a ser que el oso pegue un zarpazo y nos mate...
Estamos los dos de acuerdo.
Sé que será muy difícil hacer gol allí, pero ahí está el tema, un sólo gol -tengamos en cuenta que para la vuelta Ronaldo probablemente esté mejor físicamente y Bale estará al 100%-, pone la eliminatoria muy de cara para el Madrid.
Yo también confío plenamente en el equipo y soy optimista, pero ni muchos menos estoy diciendo que esto esté ganado, ni que vaya a ser un paseo. Como he dicho antes, se va a tener que sudar sangre para sacar la eliminatoria.
Y no, no me gusta los madridistas excedidos de euforia, eso es algo bastante negativo, porque puede llegar a jugar en contra el ir con un exceso de confianza.

Luccas
24/04/2014, 16:56
. no creais que vais a tener la suerte que tuvisteis aqui ...

creo que te equivocas de partido.

Como dijo , el presidente de honor del Bayern , Franz Beckhembauer : " hemos tenido suerte de que el madrid solo nos metiese 1 " ...:jeje::jeje:


Cuanto mas se crea el Bayern que el madrid va a ser el de Dortmund , MEJOR que MEJOR para el Madrid.

Luccas
24/04/2014, 16:57
quien no juega el fin de semana?

el Bayern.

Vamos jugaran los suplentes el "bolo" de Liga que tienen.

El MAdrid en cambio se juega la liga ante Osasuna una jornada mas.

Es la gran desventaja que tenemos.

lacasito
24/04/2014, 16:59
el Bayern.

Vamos jugaran los suplentes el "bolo" de Liga que tienen.

El MAdrid en cambio se juega la liga ante Osasuna una jornada mas.

Es la gran desventaja que tenemos.

igual que vosotros tuvisteis la ventaja de aplazar el de valladolid ... eso si que es vergonzoso ...

Mostazinho
24/04/2014, 17:00
el Bayern.

Vamos jugaran los suplentes el "bolo" de Liga que tienen.

El MAdrid en cambio se juega la liga ante Osasuna una jornada mas.

Es la gran desventaja que tenemos.
bueno no pasa nada por que nos juguemos la Liga, esta claro que saldremos a ganar el partido pero creo que carletto hara alguna rotación seguramente, y descargara de minutos a los jugadores, estando en este momento en el que en la Liga dependemos de terceros y en la Champions de nosotros mismos, hay que priorizar la champions, sin desmerecer la Liga claro, tenemos la obligación de pelearla hasta el final

Luccas
24/04/2014, 17:02
igual que vosotros tuvisteis la ventaja de aplazar el de valladolid ... eso si que es vergonzoso ...

menos mal !! porque el Bayern lleva preparando el partido de IDA , quince dias !! de vacaciones !! :jeje:

Madrid y Barcelona aprendieron de hace un par de años, cuando ambos cayeron en semis por mezclar partidos clave de Liga con los cruces de semis de Champions lo que dio mucha ventaja al rival.


El Madrid esta en desventaja clara con el Bayern en cuanto a (i) lesionados y (ii) descanso /tiempo de recuperacion para el partido de vuelta , vamos es una OBVIEDAD !!

mtreze
24/04/2014, 17:05
Como cambian las cosas, hace no mucho los culés por estas fechas preocupados por los partidos de Champions, La Liga , la Copa.... o habiendo celebrado ya algún título, mientras que ahora.... esperando poder celebrar las derrotas del Madrid. :nico:

OReiZidane
24/04/2014, 17:08
igual que vosotros tuvisteis la ventaja de aplazar el de valladolid ... eso si que es vergonzoso ...

El Barcelona el pasado fin de semana tambien tenia aplazado el partido por si no lo "recuerdas". Al final lo jugaron porque ya habian tenido merecidas vacaciones en la Champions y en la Copa.....:brindis:

lacasito
24/04/2014, 17:10
menos mal !! porque el Bayern lleva preparando el partido de IDA , quince dias !! de vacaciones !! :jeje:

Madrid y Barcelona aprendieron de hace un par de años, cuando ambos cayeron en semis por mezclar partidos clave de Liga con los cruces de semis de Champions lo que dio mucha ventaja al rival.


El Madrid esta en desventaja clara con el Bayern en cuanto a (i) lesionados y (ii) descanso /tiempo de recuperacion para el partido de vuelta , vamos es una OBVIEDAD !!

pero vamos , que para ti el valladolid es un igual que un madrid - barça , cojonudo ... , me sigue pareciendo lamentable ... pero bueno esos apaños solo se lo hacen al madrid , porque a nadie mas se lo han hecho en toda la competicion liguera ... y luego hablais de villarato xd

lacasito
24/04/2014, 17:12
Como cambian las cosas, hace no mucho los culés por estas fechas preocupados por los partidos de Champions, La Liga , la Copa.... o habiendo celebrado ya algún título, mientras que ahora.... esperando poder celebrar las derrotas del Madrid. :nico:

ante todo antimadridista xd , las desgracias de uno es la alegria de otros . lo mismo pasa a vosotros ... seguro que habeis llorado mucho cuando perdio el barça la champions , o la liga ... seguro que os salia unos lagrimones ...

mtreze
24/04/2014, 17:13
ante todo antimadridista xd , las desgracias de uno es la alegria de otros . lo mismo pasa a vosotros ... seguro que habeis llorado mucho cuando perdio el barça la champions , o la liga ... seguro que os salia unos lagrimones ...

No, lo que pasa es que yo suelo tener la cautela de reírme después, no antes, no vaya ser... : p

lacasito
24/04/2014, 17:14
No, lo que pasa es que yo suelo tener la cautela de reírme después, no antes, no vaya ser... : p

coño pues si que eres raro chico , la mayoria de los merengues no son tan cautelosos como tu :juas::juas:

El Doctor
24/04/2014, 17:19
No sé si pasamos, pero si lo hacemos, que nos den la Bundesliga este año.

VIVAPOLONIA
24/04/2014, 17:49
las 5 estrellas se las ha debido de poner él

Luccas
24/04/2014, 17:50
las 5 estrellas se las ha debido de poner él

nop-:bailon:

VIVAPOLONIA
24/04/2014, 17:51
nop-:bailon:

venga pillín

Luccas
24/04/2014, 17:52
venga pillín

no se ni como se hace.

Xavi for ever
24/04/2014, 18:54
Pues para mi que puede pasar de todo, pero veo al Madrid favorito salvo que Pep decida jugar al contragolpe.

Johnny Cash
24/04/2014, 19:03
Con perdón. A mi me huele a goleada de las gordas a favor del Bayern. La crecida blanca al mínimo hecho favorable es conmovedora. Y delirante mayormente.:jeje:

PR7
24/04/2014, 19:11
Más gorda será la caída...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Wilshere
25/04/2014, 08:46
Más gorda será la caída...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])Lo dice un colchonero :juas::juas:

Benito Kamela
25/04/2014, 09:58
- El Madrid no sabe jugar a contemporizar un partido. Saldra a ganar.


O sea, ¿estás debatiendo conmigo porque no te bajas del burro cuando te digo que los planteamientos de Ancelotti son cobardes, y ahora vienes con esta "frivolité"?

Con este tío no va a salir a ganar, porque no le he visto salir a ganar nunca cuando se trata de jugar con equipos de envergadura.

Yo no se si es que tienes lagunas mentales o no has visto ni un solo partido de este equipo durante esta temporada :quemal::quemal:

Benito Kamela
25/04/2014, 10:09
Pues para mi que puede pasar de todo, pero veo al Madrid favorito salvo que Pep decida jugar al contragolpe.

SI Pep Guardiola juega al contragolpe, lo masacran en el Allianz, porque tu dime una cosa ¿quien necesita meter el primer gol?

Pues en función de la respuesta deberás saber o deducir que Guardiola jamas utilizaría el contraataque.

Sin embargo yo pienso que no variará un ápice su sistema y lo aplicará tal cual, entre otras cosas porque necesitará contención, para evitar que le empuren con otro gol, ya que si lo recibe se puede dar por finiquitado.

Y supongo que para muchos culés, no se resistirán al placen de soñar que al Madrid lo vayan a golear con una manita, como hicieron el año pasado con su equipo, pero este Madrid, que no me gusta ni un pelo, lo que si sabe hacer es defender y con bastante solidez, otra cosa es que les entre pájara mental como en Dormund y la caguen de aquella manera. Pero si se concentran y no les tiemblan las canillas, tiene toda la pinta de que pasarán a la final.

A sabiendas de ello, preveo una guerra psicológica desde Alemania para desconcentrar y acojonar a los jugadores madridistas, y Rummenigge ya ha comenzado con la gilipollada teutona esa de que van a arder los árboles.

Espérate a que no ardan y te quemen a tí por bocazas.

Luccas
25/04/2014, 10:21
O sea, ¿estás debatiendo conmigo porque no te bajas del burro cuando te digo que los planteamientos de Ancelotti son cobardes, y ahora vienes con esta "frivolité"?

Con este tío no va a salir a ganar, porque no le he visto salir a ganar nunca cuando se trata de jugar con equipos de envergadura.

Yo no se si es que tienes lagunas mentales o no has visto ni un solo partido de este equipo durante esta temporada :quemal::quemal:


Creo que te perdiste las semis de copa contra el Atletico , la final de Copa contra el Barcelona o el partido de Ida de cuartos contra el Dortmund.

pierno
25/04/2014, 10:25
Que mala es la bipolaridad.....o mejor....que malo es venir a un foro a estar mas pendiente de negar a los demas aunque digan lo mismo que has dicho tu mismo.


Nadie del madrid se ve en Lisboa ni mucho menos. Eso es falso.

Todo lo contrario , de lo qeu se habla es de que no espera una gran batalla en Munich.

Lo que si hay es posibilidades de pasar algo que cierto sector de la prensa ( de la madrid hablo ) no le daba al MAdrid antes de empezar la eliminatoria.



Aqui lo dejo. :jeje:

Y me baso en :

- Los alemanes , con Pep a la cabeza siguen muy crecidos y siguen infravalorando al madrid. Como muestra, las declaraciones anoche de Pep a la pregunta de un periodista sobre como es de optimista de cara a la vuelta : " Estoy mucho mas optimista que cuando empezamos la eliminatoria ".
- Se nota hambre en los jugadores del Madrid.
- Bale jugara en plenas condiciones.
- Esperemos que CR7 llegue mejor de lo que estuvo ayer.
- Creo que el madrid tiene muchas ganas de revindicarse en Europa y el madrid tiene la particularidad de que le va la marcha. Cuanto mas dificil mejor rinde.
- El Madrid no sabe jugar a contemporizar un partido. Saldra a ganar.
- Ya es hora de ganar en el Allianz.



Eso si , va a ser un partidazo, y el Bayern no creo que salga a marear la perdiz como hizo en el Bernabeu. Creo que el Pep style va a dar lugar al Bavarian Style de toda la vida.

PR7
25/04/2014, 10:25
Lo dice un colchonero :juas::juas:

Si nos eliminan de la Champions sólo podría aplaudir al equipo por la gran labor que han hecho esta temporada.

Luccas
25/04/2014, 10:31
Que mala es la bipolaridad.....o mejor....que malo es venir a un foro a estar mas pendiente de negar a los demas aunque digan lo mismo que has dicho tu mismo.

Estas enfermo...

Primero me pones en tu firma como que estoy "ignorado " .

Segundo te dedicas a buscar posts mios en diferentes hilos a ver si me pillas en algo ( no se en que me quieres pillar )

Tercero pones dos posts mios que no se contradicen en nada y que te dejan en ridiculo ( una vez mas :jeje: ) .


Y si , yo si creo que vamos a ganar en el Allianz, y precisamente uno de los motivos es que creo qeu los jugadores, el cuerpo tecnico , la prensa y la directiva del Madrid no cree que vayan a pasar. Pero yo como aficionado , veo motivos que me hacen pensar que habra buenas noticias el martes si el madrid hace las cosas como las viene haciendo. :jeje:

pierno
25/04/2014, 10:36
Estas enfermo...

Primero me pones en tu firma como que estoy "ignorado " .

Segundo te dedicas a buscar posts mios en diferentes hilos a ver si me pillas en algo ( no se en que me quieres pillar )

Tercero pones dos posts mios que no se contradicen en nada y que te dejan en ridiculo ( una vez mas :jeje: ) .


Y si , yo si creo que vamos a ganar en el Allianz, y precisamente uno de los motivos es que creo qeu los jugadores, el cuerpo tecnico , la prensa y la directiva del Madrid no cree que vayan a pasar. Pero yo como aficionado , veo motivos que me hacen pensar que habra buenas noticias el martes si el madrid hace las cosas como las viene haciendo. :jeje:

un show....es imposible ignorarte porque cada dia que escribes es mas cachondo que el anterior.

Y no te expliques anda...ten dignidad

Luccas
25/04/2014, 10:38
un show....es imposible ignorarte porque cada dia que escribes es mas cachondo que el anterior.

Y no te expliques anda...ten dignidad

es normal que estes picado.

Con tanto OWNED que te has llevado con el caso Neymar has perdido el control y no distingues lo que postean los foreros.

Disparas al bulto sin saber lo que dices , fruto de la desesperacion.

Por favor, DEJA DE TROLEAR los hilos !!

gracias.

pierno
25/04/2014, 10:42
es normal que estes picado.

Con tanto OWNED que te has llevado con el caso Neymar has perdido el control y no distingues lo que postean los foreros.

Disparas al bulto sin saber lo que dices , fruto de la desesperacion.

Por favor, DEJA DE TROLEAR los hilos !!

gracias.

El unico qur trollea eres tu chaval....y deja de ir por cada hilo con la misma gilipollez de Neymar que aburres muchisimo.

Yo no he trolleado a nadie....tu has puesto un post donde dices que ningun madridista a dicho que vayais a ganar al Bayern.....Y YO TE PONGO UN HILO TUYO DONDE DICES QUE VAIS A GANAR AL BAYERN

Lo pillas???

Trollear: lo que haces tu desde que llegaste al foro en cada hilo poniendo la mista tonteria

Yo: contestarte con un post tuyo donde PARA VARIAR te contradices como TAMBIEN llevas haciendo desde qje llegaste al foro (mi opinion es que andas mas preocupado de trollear a los cules que de leer lo que escribes y aportar algo.....esto no es mas que otra muestra)


Ten un poquito de dignidad....habrias quedado mejor si no lo intentas justificar anda

Luccas
25/04/2014, 10:49
Yo no he trolleado a nadie....tu has puesto un post donde dices que ningun madridista a dicho que vayais a ganar al Bayern.....Y YO TE PONGO UN HILO TUYO DONDE DICES QUE VAIS A GANAR AL BAYERN


" del Madrid " .... digo " del madrid " , no madridista .


Creo que tienes un problema con la lectura...:juas::juas::juas::juas::juas:

pierno
25/04/2014, 11:03
" del Madrid " .... digo " del madrid " , no madridista .


Creo que tienes un problema con la lectura...:juas::juas::juas::juas::juas:

Vale....respondes en un hilo donde nadie habla DE QUE LOS JUGADORES DEL MADRID SE VEAN EN LA FINAL.....si no......DE QUE SEGUN SE OS LEE A LOS MADRIDISTAS/SEGUIDORES DEL MADRID PARECE QUE YA HABEIS PASADO........y pones:


Nadie del madrid se ve en Lisboa ni mucho menos. Eso es falso.

Todo lo contrario , de lo qeu se habla es de que no espera una gran batalla en Munich.

Lo que si hay es posibilidades de pasar algo que cierto sector de la prensa ( de la madrid hablo ) no le daba al MAdrid antes de empezar la eliminatoria.


Pero claro....tu te estabas refieriendo a la gente del Madrid....pero no a los seguidores....si no a los jugadores.....y hablas de que es cosa de la prensa (DE LA PRENSA Y DE GENTE COMO TU QUERRAS DECIR....PORQUE ERES TU QUIEN ABRES HILOS DICIENDOLO)......

Dime una cosa....sencilla.....a quien respondías entonces exactamente??? A quien le ponias "ESO ES FALSO" ????

Alguien en todo el hilo estaba hablando de los jugadores del Madrid???? O estaban todos hablando de la aficion??? Donde por cierto tu entraste como un cabestro a meter al Barcelona por medio al tercer post de hilo (NOVEDAD!!!).

Ya en serio....tu has venido aquí y te has imaginado que la gente es retrasada o que? No se....igual es a lo que estabas acostumbrado en esos foros por donde andabas...

Sigue asi....no hay dia que no metas un pezuñazo y luego salgas por peteneras.


P.d. ah....y Neymar costo 115 y subiendo.....ahora Messi quiere cobrar prima tambien....su padre tambien....Bale costó 90 millones....el Tottenham lo ha oficializado porque cotiza en bolsa, pero Levy resulta que dices que nunca ha dicho el precio.....ah si....y los cules defendemos a la junta.


En fin.....

Luccas
25/04/2014, 11:15
En fin.....

Lo dicho desesperado...:jeje:

vas de OWNED en OWNED y tiro porque me toca. Es mas , te tiras tu solo de cabeza .

Y encima usas dos cuentas : "nevermind" y "pierno" :jeje:

pierno
25/04/2014, 11:19
Ahora para compensar sigue haciendo lo que has hecho hace semanas cada vez que sales en la foto.......trollear los hilos de los demas con tus "informaciones veraces" de Neymar, Messi...ah....y diciendo que los demas tienen madriditis...esa es buena tambien.

Venga anda...sigue con tus owned imaginarios...como todo lo que escribes

Benito Kamela
25/04/2014, 11:30
Creo que te perdiste las semis de copa contra el Atletico , la final de Copa contra el Barcelona o el partido de Ida de cuartos contra el Dortmund.

¿Eso es salir a ganar?

Tu me parece que eres muy joven, y jamás has visto al Madrid que le ha hecho ser el mejor equipo del siglo XX.

Luccas
25/04/2014, 11:48
¿Eso es salir a ganar?

Tu me parece que eres muy joven, y jamás has visto al Madrid que le ha hecho ser el mejor equipo del siglo XX.


???

Xavi for ever
25/04/2014, 20:18
SI Pep Guardiola juega al contragolpe, lo masacran en el Allianz, porque tu dime una cosa ¿quien necesita meter el primer gol?

Pues en función de la respuesta deberás saber o deducir que Guardiola jamas utilizaría el contraataque.

Sin embargo yo pienso que no variará un ápice su sistema y lo aplicará tal cual, entre otras cosas porque necesitará contención, para evitar que le empuren con otro gol, ya que si lo recibe se puede dar por finiquitado.

Y supongo que para muchos culés, no se resistirán al placen de soñar que al Madrid lo vayan a golear con una manita, como hicieron el año pasado con su equipo, pero este Madrid, que no me gusta ni un pelo, lo que si sabe hacer es defender y con bastante solidez, otra cosa es que les entre pájara mental como en Dormund y la caguen de aquella manera. Pero si se concentran y no les tiemblan las canillas, tiene toda la pinta de que pasarán a la final.

A sabiendas de ello, preveo una guerra psicológica desde Alemania para desconcentrar y acojonar a los jugadores madridistas, y Rummenigge ya ha comenzado con la gilipollada teutona esa de que van a arder los árboles.

Espérate a que no ardan y te quemen a tí por bocazas.

En una cosa tienes razón, estoy echo un bocazas, a ver si aprendo

Milkybar71
25/04/2014, 20:28
Las vamos a pasar putas!

Mostazinho
25/04/2014, 20:35
Las vamos a pasar putas!

todo el mundo lo da por echo, lo pasaremos mal alli pero tambien dabamos por echo muchos (yo entre ellos cuando salio el emparejamiento aunque a medida que llegó el partido fui crellendo mas en que ganabamos) que el Bayern nos iba a ganar aqui y mira por donde 1-0.

Alomejor el Real Madrid sale con todo y apor todas y nos encontramos con un gol pronto que nos de la tranquilidad del pase

José Carlos
26/04/2014, 03:16
Mi apoyo al Real Madrid para que llegue a la FINAL y frustre las ilusiones bàvaras de llegar a ser considerado como uno de los mejores equipos de la historia. Como el dream team Barcelona no saldrà nunca màs otro equipo.

scroopy
26/04/2014, 08:16
Yo como ya he repetido muchas veces lo tenemos jodido, y sufriremos de lo lindo, pero tengo muy buenas sensaciones, ese palpito desde que nos toco el Bayern. Y yo sigo con mis señales.

- En la 8ª tambien jugamos como victimas en semis contra el Bayern, primero en el Bernabeu y luego en su campo y pasamos.

- En la 8ª en cuartos y en semifinales ganamos a los dos anteriores finalistas (Manchester y Bayern). En ambas eliminatorias jugamos primero en el Bernabeu. En esta Borusia y Bayern, ultimos finalistas nos han tocado en cuartos y semis.

- En la final nos toco un equipo español que fue la sorpresa y la sensacion del torneo (el Valencia). Y en esta, podria ser el Atleti.

No se, pero tengo muy buen palpito jejeje

Benito Kamela
27/04/2014, 10:15
En una cosa tienes razón, estoy echo un bocazas, a ver si aprendo

Javichu, yo no dije tal cosa. Lo que comentas es razonable, porque hay entrenadores que pese a las circunstancias no se bajan del burro, y el sistema del contraataque lo tienen por bandera y lo aplicarán siempre, pero el caso de Guardiola no es este caso.

Xavi for ever
27/04/2014, 10:24
Mi apoyo al Real Madrid para que llegue a la FINAL y frustre las ilusiones bàvaras de llegar a ser considerado como uno de los mejores equipos de la historia. Como el dream team Barcelona no saldrà nunca màs otro equipo.

Siendo del Barça como tú, la verdad, prefiero que Guardiola le gane al Madrid con su Bayern y luego pierda la final de Lisboa con el Atlético del Cholo.

De verdad, me he dado cuenta al leer tu post, es lo que quiero.

Pimero, no soy anti-madridista, pero ovbiamente no quiero que el Real Madrid llegue a una final de Champions en la que el otro equipo no sea el Barça.

Segundo, Guardiola nos lo ha dado todo, y prefiero que llegue a la final él en lugar del rival de mi Barça por la sencilla razón de que así los ultras del Madrid que decían que Guardiola ganaba por sus jugadores y que en otro equipo no triunfaría verán con sus propios ojos que se han equivocado.

Tercero, Odio el estilo de juego tanto deportivo como extradeportivo de Mourinho, por no hablar de que fue entrenador del Madrid y todo, y siento sinpatía por el espíritu luchador y competitivo del Atlético de Simeone, que además tambien son rivales del Real Madrid igual que mi equipo, el Barça.

Por lo tanto quiero una final Bayern de Guardiola VS Atlético de Simeone, y que la gane el Atlético del Cholo, así tambien se vería que Guardiola sigue siendo un genio fuera de Barcelona, pero que el Bayern de Guardiola no es tan bueno ni tan histórico como el Barça de Guardiola.

¿Te apuntas a mi reflexión y apostamos por una final Bayern-Atlético con victoria final del Atlético?

Xavi for ever
27/04/2014, 10:31
Yo como ya he repetido muchas veces lo tenemos jodido, y sufriremos de lo lindo, pero tengo muy buenas sensaciones, ese palpito desde que nos toco el Bayern. Y yo sigo con mis señales.

- En la 8ª tambien jugamos como victimas en semis contra el Bayern, primero en el Bernabeu y luego en su campo y pasamos.

- En la 8ª en cuartos y en semifinales ganamos a los dos anteriores finalistas (Manchester y Bayern). En ambas eliminatorias jugamos primero en el Bernabeu. En esta Borusia y Bayern, ultimos finalistas nos han tocado en cuartos y semis.

- En la final nos toco un equipo español que fue la sorpresa y la sensacion del torneo (el Valencia). Y en esta, podria ser el Atleti.

No se, pero tengo muy buen palpito jejeje

Ostras pues es verdad, parece un deyavú de la Champions del 2000.

De todas formas, yo no quiero que se cumpla por razones ovbias que he explicado en este mismo tema, y, además, las estadísticas están para romperlas.

Por ejemplo, España fue la primera selección que ganó un Mundial perdiendo el primer partido de dicho Mundial.

Pues ahora puede pasar lo mismo, osea, algo que nunca ha pasado antes, y lo que tu dices es como si se repitiera la historia del 2000.

De todas formas, no digo que sea imposible, a lo mejor pasa todo al pie de la letra como tú dices y en la final el Madrid le da un baño al Atlético como hicieron en el 2000 al Valencia de Cúper, pero de todas maneras, no quiero que se cumpla tu profecía :jeje:

Porfavor, final Bayern-Atlético con victoria del Atlético, y así además le pueden dedicar la Champions a Luis Aragonés, el cual casi le da al Atlético su primera Champions hace muchos años frente al mejor Bayern de la historia junto al actual Heynckes-Guardiola.

VIVAPOLONIA
27/04/2014, 10:32
lo bueno para el Madrid es que podrá salir con el mismo planteamiento rácano del Bernabeu

scroopy
27/04/2014, 11:07
lo bueno para el Madrid es que podrá salir con el mismo planteamiento rácano del Bernabeu
Confunde la gente las cosas. El Madrid salio como peor le venia al Bayern, es decir, dejarle tocar hasta el centro y a partir de ahi presionar, robar y salir a la contra y si el resultado no fue mas amplio, fue por la falta de punteria de los blancos que perdonaron.

decir que el Madrid fue racano, con Isco, Di Maria, Ronaldo, Benzema y Modric en el campo no me cuadra. El Bayern tuvo posesion hasta aburrir pero fue una posesion totalmente inerte ylana gracias al planteamiento del madrid.

En Alemania ya ha dicho Ancelotti que saltran con la BBC, por lo que saldran a cazar al Bayern y a que los añemanes no salgan en tromba, sino con precauciones para que no les pillemos. Sera un partido muy complicado y sufrido para ambos equipos. Creo que se determinara el resultado final hasta el ultimo minuto. A sufrir de lo lindo toca alli y cualquiera puede pasar. Antes daba un 60-40 para el Bayerm, y ahora doy el 60 al madrid. Un gol obligaria a meter 3 añ Bayern

VIVAPOLONIA
27/04/2014, 14:16
Confunde la gente las cosas. El Madrid salio como peor le venia al Bayern, es decir, dejarle tocar hasta el centro y a partir de ahi presionar, robar y salir a la contra y si el resultado no fue mas amplio, fue por la falta de punteria de los blancos que perdonaron.

decir que el Madrid fue racano, con Isco, Di Maria, Ronaldo, Benzema y Modric en el campo no me cuadra. El Bayern tuvo posesion hasta aburrir pero fue una posesion totalmente inerte ylana gracias al planteamiento del madrid.

En Alemania ya ha dicho Ancelotti que saltran con la BBC, por lo que saldran a cazar al Bayern y a que los añemanes no salgan en tromba, sino con precauciones para que no les pillemos. Sera un partido muy complicado y sufrido para ambos equipos. Creo que se determinara el resultado final hasta el ultimo minuto. A sufrir de lo lindo toca alli y cualquiera puede pasar. Antes daba un 60-40 para el Bayerm, y ahora doy el 60 al madrid. Un gol obligaria a meter 3 añ Bayern

a mi no me gustaría que el Barça jugará así en el Camp Nou, pero bueno supongo que todo es cuestión de gustos y resultados

scroopy
27/04/2014, 16:08
a mi no me gustaría que el Barça jugará así en el Camp Nou, pero bueno supongo que todo es cuestión de gustos y resultados
Pues a mi llegados a este punto, que ganen como sea, si es jugando bien mucho mejor, pero repito, que ganen. O preferirias jugar bien segun tu, ya que se puede jugar bien con otro estilo al tickitaca, y perder o jugar mal y ganar pasando a una final de champions?

José Carlos
27/04/2014, 17:49
lo bueno para el Madrid es que podrá salir con el mismo planteamiento rácano del Bernabeu

No soy simpatizante del R.M ni lo seré jamás pero recuerdo que este mismo juego lo planteó el equipo merengue hace 3 años en las semifinales contra el Barcelona pero aquellas veces no le resultó ¿Saben por qué? Porque ese Barcelona fue y es histórico y este Bayern Munich no tiene el grado de excelencia.

José Carlos
27/04/2014, 18:47
Siendo del Barça como tú, la verdad, prefiero que Guardiola le gane al Madrid con su Bayern y luego pierda la final de Lisboa con el Atlético del Cholo.

De verdad, me he dado cuenta al leer tu post, es lo que quiero.

Pimero, no soy anti-madridista, pero ovbiamente no quiero que el Real Madrid llegue a una final de Champions en la que el otro equipo no sea el Barça.

Segundo, Guardiola nos lo ha dado todo, y prefiero que llegue a la final él en lugar del rival de mi Barça por la sencilla razón de que así los ultras del Madrid que decían que Guardiola ganaba por sus jugadores y que en otro equipo no triunfaría verán con sus propios ojos que se han equivocado.

Tercero, Odio el estilo de juego tanto deportivo como extradeportivo de Mourinho, por no hablar de que fue entrenador del Madrid y todo, y siento sinpatía por el espíritu luchador y competitivo del Atlético de Simeone, que además tambien son rivales del Real Madrid igual que mi equipo, el Barça.

Por lo tanto quiero una final Bayern de Guardiola VS Atlético de Simeone, y que la gane el Atlético del Cholo, así tambien se vería que Guardiola sigue siendo un genio fuera de Barcelona, pero que el Bayern de Guardiola no es tan bueno ni tan histórico como el Barça de Guardiola.

¿Te apuntas a mi reflexión y apostamos por una final Bayern-Atlético con victoria final del Atlético?


Me apuntaría al 100% a tu reflexión si es que no tuviera el pequeño problema de que... el equipo que menos me agrada a nivel mundial es el Bayern Munich. Siempre quise, quiero y querré que le vaya mal (con o sin Guardiola). Me gustaría por conveniencia muy personal una final de Atletico de Madrid vs Real Madrid y que la gane el Atlético.

VIVAPOLONIA
27/04/2014, 20:14
Pues a mi llegados a este punto, que ganen como sea, si es jugando bien mucho mejor, pero repito, que ganen. O preferirias jugar bien segun tu, ya que se puede jugar bien con otro estilo al tickitaca, y perder o jugar mal y ganar pasando a una final de champions?

yo no hablo de jugar bien o mal, el Madrid no jugó mal contra el Bayern, me refiero a que a mi me gusta que mi equipo, en su estadio, juegue de otra manera, aunque está claro que al final lo que más interesa es la victoria

GoldenPlayer
27/04/2014, 20:51
Como han apuntado más arriba, con que gane me vale. Que estamos en unas Semis de Champions.

También es cierto que el Madrid en el Bernabeu hizo el partido que tenía que hacer.

Xavi for ever
27/04/2014, 21:03
Me apuntaría al 100% a tu reflexión si es que no tuviera el pequeño problema de que... el equipo que menos me agrada a nivel mundial es el Bayern Munich. Siempre quise, quiero y querré que le vaya mal (con o sin Guardiola). Me gustaría por conveniencia muy personal una final de Atletico de Madrid vs Real Madrid y que la gane el Atlético.

Y esa manía al Bayern viene debida a.............. ¿?

pierno
28/04/2014, 19:21
Aqui lo dejo. :jeje:

Y me baso en :

- Los alemanes , con Pep a la cabeza siguen muy crecidos y siguen infravalorando al madrid. Como muestra, las declaraciones anoche de Pep a la pregunta de un periodista sobre como es de optimista de cara a la vuelta : " Estoy mucho mas optimista que cuando empezamos la eliminatoria ".
- Se nota hambre en los jugadores del Madrid.
- Bale jugara en plenas condiciones.
- Esperemos que CR7 llegue mejor de lo que estuvo ayer.
- Creo que el madrid tiene muchas ganas de revindicarse en Europa y el madrid tiene la particularidad de que le va la marcha. Cuanto mas dificil mejor rinde.
- El Madrid no sabe jugar a contemporizar un partido. Saldra a ganar.
- Ya es hora de ganar en el Allianz.



Eso si , va a ser un partidazo, y el Bayern no creo que salga a marear la perdiz como hizo en el Bernabeu. Creo que el Pep style va a dar lugar al Bavarian Style de toda la vida.

Up.

Luccas
29/04/2014, 21:43
Up.

Ya queda menos para la primera victoria en Múnich.

Vamos real !

Diego
29/04/2014, 21:48
Visionario

Luccas
29/04/2014, 22:38
De visionario nada monada .

lo tenía clarísimo.

Llevo mucho tiempo viendo fútbol, y después de ver la ida vi que éramos superiores. Ganamos sin CR7 y sin Bale , y el mea colonias estaba de los nervios.

pierno
29/04/2014, 22:40
De visionario nada monada .

lo tenía clarísimo.

Llevo mucho tiempo viendo fútbol, y después de ver la ida vi que éramos superiores. Ganamos sin CR7 y sin Bale , y el mea colonias estaba de los nervios.

Pero no decias que Guardiola era un mentiroso compulsivo porque ninguno deciais que les ibais a ganar??

Luccas y su bipolaridad

Luccas
29/04/2014, 22:46
Pero no decias que Guardiola era un mentiroso compulsivo porque ninguno deciais que les ibais a ganar??

Luccas y su bipolaridad

ers el campeón de los OWNEDS !!!! Jajajaja


ni te has enterado de nada del caso neymar , y te has comido algo que era obvio para los que opinamos sin forofis os y analizamos con CRITERIO.

Estaba cantado .

pierno
29/04/2014, 22:49
ers el campeón de los OWNEDS !!!! Jajajaja


ni te has enterado de nada del caso neymar , y te has comido algo que era obvio para los que opinamos sin forofis os y analizamos con CRITERIO.

Estaba cantado .

[Only registered and activated users can see links]

Nevermind
29/04/2014, 22:56
ers el campeón de los OWNEDS !!!! Jajajaja


ni te has enterado de nada del caso neymar , y te has comido algo que era obvio para los que opinamos sin forofis os y analizamos con CRITERIO.

Estaba cantado .

¿Qué caso Neymar, en el que han confirmado hoy que no ha habido irregularidades, y por tanto, ha costado los 67,1 millones que dieron como oficiales?

Y tus fuentes son?

Luccas
29/04/2014, 23:35
¿Qué caso Neymar, en el que han confirmado hoy que no ha habido irregularidades, y por tanto, ha costado los 67,1 millones que dieron como oficiales?

Y tus fuentes son?

que pasa pierno ? Aún quieres otro OWNED ?

Kowalski
29/04/2014, 23:55
Luccas cuanto has ganado con esta victoria del Madrid? Digo yo que si estaba tan cantado con tu gran conocimiento de futbol habrás apostado algo de dinerillo.

Nevermind
30/04/2014, 00:12
que pasa pierno ? Aún quieres otro OWNED ?

Me estas acusando de doble cuenta? Porque me parece bastante grave.

Luccas
30/04/2014, 00:12
Luccas cuanto has ganado con esta victoria del Madrid? Digo yo que si estaba tan cantado con tu gran conocimiento de futbol habrás apostado algo de dinerillo.

OBVIAMENTE !

aposte todos mis euros a que el madrid ganaba , creo que me he llevado un piquito :jeje:

Luccas
30/04/2014, 00:47
Aqui lo dejo. :jeje:

Y me baso en :

- Los alemanes , con Pep a la cabeza siguen muy crecidos y siguen infravalorando al madrid. Como muestra, las declaraciones anoche de Pep a la pregunta de un periodista sobre como es de optimista de cara a la vuelta : " Estoy mucho mas optimista que cuando empezamos la eliminatoria ".
- Se nota hambre en los jugadores del Madrid.
- Bale jugara en plenas condiciones.
- Esperemos que CR7 llegue mejor de lo que estuvo ayer.
- Creo que el madrid tiene muchas ganas de revindicarse en Europa y el madrid tiene la particularidad de que le va la marcha. Cuanto mas dificil mejor rinde.
- El Madrid no sabe jugar a contemporizar un partido. Saldra a ganar.
- Ya es hora de ganar en el Allianz.



Eso si , va a ser un partidazo, y el Bayern no creo que salga a marear la perdiz como hizo en el Bernabeu. Creo que el Pep style va a dar lugar al Bavarian Style de toda la vida.

lo clave ...:jeje:

Conozco bien al Madrid .

Luccas
30/04/2014, 00:52
O sea, ¿estás debatiendo conmigo porque no te bajas del burro cuando te digo que los planteamientos de Ancelotti son cobardes, y ahora vienes con esta "frivolité"?

Con este tío no va a salir a ganar, porque no le he visto salir a ganar nunca cuando se trata de jugar con equipos de envergadura.

Yo no se si es que tienes lagunas mentales o no has visto ni un solo partido de este equipo durante esta temporada :quemal::quemal:

ayy benito, benito...

hoy q te ha parecido el Madrid de Carletto ?

Salimos a ganar o no salimos a ganar ?

espero ro que recuperes la fe en tu entrenador que nos ha llevado a la final 12 años después .

Pep_Guardiola
30/04/2014, 02:10
Up.

Talisman Pierno, tú sí que sabes cuándo subir un post.

pierno
30/04/2014, 07:03
Talisman Pierno, tú sí que sabes cuándo subir un post.

No has pillao por que subi su comentario no?

Te explico:

El de Pep es un mentiroso compulsivo porque nadie había dicho que os vierais en lisboa anoche no paro de decir que el había dicho que estaba seguro de que ganabais....y como el e asin...incluso resubio el hilo de Pep diciendo aquello de en Madrid se ven en la final...

Pero vamos....que a ti esto te da igual....mejor pensar que resubi un hilo cuando ibais ganando como si pensara que no ibais a pasar no?

Ains....

Benito Kamela
30/04/2014, 08:59
ayy benito, benito...

hoy q te ha parecido el Madrid de Carletto ?

Salimos a ganar o no salimos a ganar ?

espero ro que recuperes la fe en tu entrenador que nos ha llevado a la final 12 años después .

Bueno he de congratularme porque me tengo que meter la lengua en el culo de aquella manera, y he de reconocer que me equivoqué, y este tío ha sido capaz de salir a ganar el partido con un planteamiento como Dios manda. Y es ni más ni menos que una mejora en el esquema impuesto ya en la segunda parte del partido de ida, donde el Madrid, salió con el balón controlado, sin rifarlo ni dar el patadon, porque entre otras cosas, los jugadores de este equipo no son ninguno tuercebotas, son gente con una trayectoria y un historial por el que se les debe exigir un rendimiento adecuado a la entidad a la que representan.

Me siento muy satisfecho, y espero que sepan que para ganar los partidos hay que trabajar, y eso quiere decir concentración y lucha, unido a racionalidad y racionalización de esfuerzo colectivo y solidario.