PDA

Ver versión completa : Mi Plan Renove



Edgar10
24/04/2014, 07:50
- Porteria: 2 porteros (1 joven con futuro y 1 joven con trayectoria)
Joven con trayectoria: Los puse en orden de preferencia
Thibaut Cortuois: 21 años - Belgica

[Only registered and activated users can see links]

Marc Andre Ter Stegen: 21 años - Alemania

[Only registered and activated users can see links]


Joven con futuro: Solo me gusta este
Simone Scuffet: 17 años - Italia

[Only registered and activated users can see links]


- Defensa central: 2 centrales (1 joven con futuro y 1 joven con trayectoria)
Joven con trayectoria: Los puse en orden de preferencia
David Luiz: 27 años - Brasil

[Only registered and activated users can see links]

Jan Vertonghen: 27 años - Belgica

[Only registered and activated users can see links]

Mehdi Benatia: 27 años - Francia

[Only registered and activated users can see links]

Mats Hummels: 25 años - Alemania

[Only registered and activated users can see links]


Joven con futuro: Los puse en orden de preferencia
Fabian Schar: 22 años - Suiza

[Only registered and activated users can see links]

Aymeric Laporte: 19 años - Francia

[Only registered and activated users can see links]


- Lateral derecho: Los puse en orden de preferencia
Lukasz Piszczek: 28 años - Polonia

[Only registered and activated users can see links]

Juan Guillermo Cuadrado: 25 años - Colombia

[Only registered and activated users can see links]

Mattia De Sciglio (Puede jugar tambien como LI): 21 años - Italia

[Only registered and activated users can see links]

Danilo Luiz Da Silva: 22 años - Brasil

[Only registered and activated users can see links]


- Lateral Izquierdo: Los puse en orden de preferencia
Aleksander Kolarov: 28 años - Serbia

[Only registered and activated users can see links]

Juan Camilo Zuñiga (Puede jugar tambien de LD):28 años - Colombia

[Only registered and activated users can see links]

Pablo Armero: 27 años - Colombia

[Only registered and activated users can see links]


- Mediocampista Creativo: Los puse en orden de preferencia.. Tambien recuperaria a Rafinha
Marco Verratti: 21 años - Italia

[Only registered and activated users can see links]

Toni Kroos: 24 años - Alemania

[Only registered and activated users can see links]

Mesut Ozil: 25 años - Alemania

[Only registered and activated users can see links]

Oscar Dos Santos Emboaba Junior: 22 años - Brasil

[Only registered and activated users can see links]

Koke Resurrecion: 22 años - España

[Only registered and activated users can see links]

Illkay Gundogan: 23 años - Alemania

[Only registered and activated users can see links]

Marek Hamsik: 26 años - Eslovaquia

[Only registered and activated users can see links]

Jack Wilshere: 22 años - Inglaterra

[Only registered and activated users can see links]

Javier Pastore: 24 años - Argentina

[Only registered and activated users can see links]


- Delantero: Los puse en orden de preferencia... Recuperaria a Deulofeu
Marco Reus: 24 años - Alemania

[Only registered and activated users can see links]

Edinson Cavani: 27 años - Uruguay

[Only registered and activated users can see links]

Eden Hazard: 23 años - Belgica

[Only registered and activated users can see links]

Sergio Aguero: 25 años - Argentina

[Only registered and activated users can see links]


- Tecnico: Jurgen Klopp, Joachin Low, Simeone o Valverde

- Bajas: Valdes, Pinto, Oier, Dani Alves, Puyol, Adriano, Song, Sergi Roberto, Pedro, Tello, Cuenca, Afellay

- Recuperados: Rafinha, Deulofeu

- Probaria con el primer equipo en partidos faciles de liga y copa: Halilovic, Denis Suarez, Ie, Bagnack, Grimaldo, Planas, Babunski, Samper, Dongou, Adama, Munir

- Para Dosificar con partidos faciles en liga y champions y para que juegue la copa del rey: Xavi

ACastilla
24/04/2014, 11:14
Te has currado el post, pero creo que varias opciones de ahí son infichables como Cavani o Hazard. Yo para la media sigo empeñado en Arturo Vidal, mucho más cuándo podemos largar a Alexis en la operación.

pierno
24/04/2014, 11:35
En lo de tecnico....no se si los pusiste por poner....o porque te gustaria alguno dr ellos en realidad....

Has puesto cuatro.....y entre los cuatro, hay tres estilos tan diferentes que llegan a ser antagonicos.

Klopp....el derroche fisico y presion y la vertiginosidad llevado a un terreno de juego.

Simeone...el juego fisico, de presion, ataques veloces pero nunca desatendiendo la posicion defensiva.

Low y Valverde...juego de mucho mas control del balon, mucha movilidad en sus hombres y ataques con muchos efectivos.


Y claro....si nos basamos en lo que les gusta a cada uno....ya elegir jugadores puede ser un show segun el entrenador.

Dicho lo cual....has puesto muy buenas opciones en los jugadores.....me falta Balanta (que creo que andamos siguiendo), me falta Mangala (qur creo que lo seguimos hace tiempo).....me sobra Hamsik (lo dejamos de seguir hace tiempo)......me chirria Ozil para el mediocampo(otro Cesc? Otro media punta sin sitio? Otro jugador aue se viene abajo fisicamente?)...me chirria Pastore por el mismo motivo....no es interior....

Para el medio campo....mi apuesta es clara....Kroos o Koke....una pena que Gundogan lleve ya una temporada entera lesionado (y encima creo que renovó), no es opcion.

.en el lateral derecho....si llevamos años quejandonos de Alves aue no defiende, ni te cuento Cuadrado (que ni juega ahi ya) ni Danilo (que me encantaría si no tuvieramos ya a Alba que es mejor ofensivamente por la otra banda)....para el lateral izquierdo vamos sobrados con Alba y Adriano....me faltaria un Ivanovic para la derecha (por soñar despierto).

Arriba solo veo factible a Reus....y me gustaria POR FIN tener un 9 que pueda rozar um balon por arriba al menos.

P.d. buen post

Sin Cara
24/04/2014, 11:39
Hay muchísimos que son infichables. Incluso Laporte requeriría 36 millones, y sabemos que el Athletic va a pedir hasta el último céntimo en mano.

pierno
24/04/2014, 11:45
Si....Laporte no es opcion ahora mismo....36 kilos....el Athletic te remitiria a su clausula....mas iva porque ellos no negocian.....por un jugador que lleva un año en la élite....no es opcion.

Y me jode....porque mira que me está gustando este chico (eso si....de lateral como jugó al principio de año no....este es central y de los buenos)

Sin Cara
24/04/2014, 12:08
Si....Laporte no es opcion ahora mismo....36 kilos....el Athletic te remitiria a su clausula....mas iva porque ellos no negocian.....por un jugador que lleva un año en la élite....no es opcion.

Y me jode....porque mira que me está gustando este chico (eso si....de lateral como jugó al principio de año no....este es central y de los buenos)

Ojo, que prefiero que se gasten 40 kilos en un central de calidad que vuelvan a gastarse toda la pasta en un atacante.

ACastilla
24/04/2014, 12:40
No hay que pagar IVA cuando se paga la cláusula de rescisión. 36 kilos. Ese es el precio de Laporte.

ACastilla
24/04/2014, 12:42
En lo de tecnico....no se si los pusiste por poner....o porque te gustaria alguno dr ellos en realidad....

Has puesto cuatro.....y entre los cuatro, hay tres estilos tan diferentes que llegan a ser antagonicos.

Klopp....el derroche fisico y presion y la vertiginosidad llevado a un terreno de juego.

Simeone...el juego fisico, de presion, ataques veloces pero nunca desatendiendo la posicion defensiva.

Low y Valverde...juego de mucho mas control del balon, mucha movilidad en sus hombres y ataques con muchos efectivos.


Y claro....si nos basamos en lo que les gusta a cada uno....ya elegir jugadores puede ser un show segun el entrenador.

Dicho lo cual....has puesto muy buenas opciones en los jugadores.....me falta Balanta (que creo que andamos siguiendo), me falta Mangala (qur creo que lo seguimos hace tiempo).....me sobra Hamsik (lo dejamos de seguir hace tiempo)......me chirria Ozil para el mediocampo(otro Cesc? Otro media punta sin sitio? Otro jugador aue se viene abajo fisicamente?)...me chirria Pastore por el mismo motivo....no es interior....

Para el medio campo....mi apuesta es clara....Kroos o Koke....una pena que Gundogan lleve ya una temporada entera lesionado (y encima creo que renovó), no es opcion.

.en el lateral derecho....si llevamos años quejandonos de Alves aue no defiende, ni te cuento Cuadrado (que ni juega ahi ya) ni Danilo (que me encantaría si no tuvieramos ya a Alba que es mejor ofensivamente por la otra banda)....para el lateral izquierdo vamos sobrados con Alba y Adriano....me faltaria un Ivanovic para la derecha (por soñar despierto).

Arriba solo veo factible a Reus....y me gustaria POR FIN tener un 9 que pueda rozar um balon por arriba al menos.

P.d. buen post

Pues yo difiero en lo de Koke y Kroos, creo que son blanditos, y que hace falta poner a un jugador físico al lado de Iniesta. Creo que el tiempo de un doble pivote tan endeble como Xavi-Iniesta ya pasó a la historia, y que un "Davids" lo necesita imperiosamente el centro del campo. Arturo Vidal. That is the man.

Palanquín77
24/04/2014, 13:15
Has puesto a Wilshere!!! HAS PUESTO A WILSHERE!!! Es justo el perfil de centrocampista que necesita el Barça. Es de lo más completo del panorama actual.

Lamento decirte que no saldrá del Arsenal ni por todo el oro del mundo.

DavidFCB
24/04/2014, 13:20
Pues yo difiero en lo de Koke y Kroos, creo que son blanditos, y que hace falta poner a un jugador físico al lado de Iniesta. Creo que el tiempo de un doble pivote tan endeble como Xavi-Iniesta ya pasó a la historia, y que un "Davids" lo necesita imperiosamente el centro del campo. Arturo Vidal. That is the man.

Estoy de acuerdo contigo. Vidal es el hombre. Principalmente porque con el en el campo estoy seguro de que la transición defensiva del equipo mejoraría una barbaridad, pero también porque tiene mucha calidad y le veo capaz de adaptarse al juego de asociación que practica el Barça.

Sin Cara
24/04/2014, 13:27
Has puesto a Wilshere!!! HAS PUESTO A WILSHERE!!! Es justo el perfil de centrocampista que necesita el Barça. Es de lo más completo del panorama actual.

Lamento decirte que no saldrá del Arsenal ni por todo el oro del mundo.

Sí. um. Estoooo... ¿tú en esto de ser fan del Arsenal eres nuevo, no?:silbo: Hasta a Goonersaurus vendemos por la suficiente pasta.

xavitxu
24/04/2014, 13:31
Sinceramente fijaros que ya avisan que no habrá revolución si no solo "evolución" eso me da a mi que ficharán como mucho a 3, un portero un defensa y tal vez un medio o delantero.

Cuando este Barça necesita una revolución como la temporada 2004 creo que fue que llego Giuly, Edmilson, Eto'o, Belletti, etc ...

Aquí sobran muchos jugadores, Cesc, Xavi, Dos Santos, Pinto, Song, Mascherano (a no ser que lo pongan de mediocentro defensivo), Alves, Cuenca, Afellay ...

Yo más bien contaría para titulares con darle una oportunidad más a Messi, Iniesta, Pedro, Neymar, Piqué, Busquets y Alba, el resto todo serían fichajes para mi, dos porteros un lateral diestro, dos defensas y titulares, un lateral zurdo defensivo, dos medios, y un delantero centro.

Y para mi deberían de haber mínimo 3 cracks de talla mundial, un portero un defensa y un medio, un portero como podría ser por hacerme mis películas, Courtois, Kompany, y un medio como Vidal

Palanquín77
24/04/2014, 13:41
Sí. um. Estoooo... ¿tú en esto de ser fan del Arsenal eres nuevo, no?:silbo: Hasta a Goonersaurus vendemos por la suficiente pasta.

La afición le quiere, sería muy poco populista.

Y no es un caso como el de Cesc por razones que entiendo que ya sabrás

Edu
24/04/2014, 14:41
No me parece mala idea lo de juntar a Vidal e Iniesta (solo si se puede abaratar unos 35 kilos mandando a Alexis a la Juve). Pero yo trataría de fichar a Koke igualmente, lo de Koke sería un cambio de cromos previo traspaso de Cesc Fàbregas (de 35 kilos para arriba).

Palanquín77
24/04/2014, 14:50
¿No les gusta Matic?

xavitxu
24/04/2014, 14:59
No me parece mala idea lo de juntar a Vidal e Iniesta (solo si se puede abaratar unos 35 kilos mandando a Alexis a la Juve). Pero yo trataría de fichar a Koke igualmente, lo de Koke sería un cambio de cromos previo traspaso de Cesc Fàbregas (de 35 kilos para arriba).

Solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta, imagina un centro del campo con un tío como Vidal que hace de todo ahí en la media con ayuda de Busquets que recupera balones y Iniesta ahí haciendo de las suyas con regates, pasadas, sería impresionante, tal vez no habría el "control" de Xavi pero se ganaría un centro del campo mucho más consistente y contundente, sin perder la magia de Iniesta, sería muy muy interesante.

Además creo que con un tío como Vidal más Iniesta y Busquets, se ganaría jugadas de segunda línea, porqué Vidal aporta muchisimo al juego ofensivo, para mi es la clave, un jugador así, que te de tanta consistencia en el centro del campo que pelea un montón y a la vez el peligro que lleva de segunda línea.

Para mi sería el crack "silencioso" sobre el terreno de juego y que subiría la agresividad del centro del campo, consistencia, ufff muchas cosas nuevas y importantisimas aportaría este muchacho, igual que como dije antes, un tío que sea como Kompany o un defensa de estos rápidos al corte.

Pero si coincido contigo, un Koke sería muy interesante, donde se cuece todo el fútbol es en la media, y ahora no hay jugadores físicos que se impongan y los que hay de calidad como Xavi van en clara decadencia además sin tener auto critica ... o Cesc que directamente no aporta nada pero absolutamente nada.

Por gente así debería a empezar a girar el Barça, y no en viejas vacas sagradas que ya han dado lo mejor de si, y que no pueden los partidos que hay dar todo de si, porqué la edad ya pesa en las piernas.

EDITO: Un jugador que a puesto que me encantaría para el Barça es De Sciglio joven muy bueno y polivalente, sería en cualquier caso un grandisimo fichaje.

Edu
24/04/2014, 15:28
Solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta, imagina un centro del campo con un tío como Vidal que hace de todo ahí en la media con ayuda de Busquets que recupera balones y Iniesta ahí haciendo de las suyas con regates, pasadas, sería impresionante, tal vez no habría el "control" de Xavi pero se ganaría un centro del campo mucho más consistente y contundente, sin perder la magia de Iniesta, sería muy muy interesante.

Además creo que con un tío como Vidal más Iniesta y Busquets, se ganaría jugadas de segunda línea, porqué Vidal aporta muchisimo al juego ofensivo, para mi es la clave, un jugador así, que te de tanta consistencia en el centro del campo que pelea un montón y a la vez el peligro que lleva de segunda línea.

Para mi sería el crack "silencioso" sobre el terreno de juego y que subiría la agresividad del centro del campo, consistencia, ufff muchas cosas nuevas y importantisimas aportaría este muchacho, igual que como dije antes, un tío que sea como Kompany o un defensa de estos rápidos al corte.

Pero si coincido contigo, un Koke sería muy interesante, donde se cuece todo el fútbol es en la media, y ahora no hay jugadores físicos que se impongan y los que hay de calidad como Xavi van en clara decadencia además sin tener auto critica ... o Cesc que directamente no aporta nada pero absolutamente nada.

Por gente así debería a empezar a girar el Barça, y no en viejas vacas sagradas que ya han dado lo mejor de si, y que no pueden los partidos que hay dar todo de si, porqué la edad ya pesa en las piernas.

EDITO: Un jugador que a puesto que me encantaría para el Barça es De Sciglio joven muy bueno y polivalente, sería en cualquier caso un grandisimo fichaje.


Es que estamos jodidos en prácticamente todas las líneas. Pero la más reciente en joderse, y la que actualmente más me preocupa, es el centro del campo.

-Portería: Se va Valdés. Así que estamos jodidos.

-Defensa: No hace falta comentar demasiado... Urge fichar mínimo a un central top, y a un lateral derecho titular de 1.80 para arriba y que sobresalga más defensiva que ofensivamente.

-Centro del campo: Esta línea es la base en nuestro equipo, y en los dos últimos años, se ha derrumbado. Xavi debe tomar un rol secundario en este equipo, nada de ser titular fijo como hasta ahora; yo creo que aún puede aportar mucho al equipo, pero con mucha menos participación. Fàbregas ha sido un gran fracaso, lo fichamos como el relevo natural de Xavi.. y ha sido todo menos eso; amen de que ya van tres años en los que cuando se deciden los títulos él se arrastra por el campo. Song otro fracaso más.. Cesc y Song fuera. Aunque para el pivote no ficharía a nadie, apostaria por quedarme a Mascherano como suplente de Busquets y como 4º central de la plantilla.

Delantera: Si Messi se pone las pilas, deja de lado su apatía y comprende que debe de jugar más para el colectivo, pues sería la línea en donde menos problemas tenemos. Con fichar a un 9 tipo Mandzikic o Dzeko iríamos más que sobrados. Como mucho, y si se cuenta con Deulofeu, pues quizás se podría traspasar a Pedro o Alexis para hacerle sitio en el equipo.

ACastilla
24/04/2014, 15:37
Si se va Fábregas también hay que fichar un centrocampista de toque, porque no tenemos ninguno. Y si se va Fábregas también necesitamos un 9 suplente, porque es otro puesto que está ejerciendo él.

xavitxu
24/04/2014, 16:05
Es que estamos jodidos en prácticamente todas las líneas. Pero la más reciente en joderse, y la que actualmente más me preocupa, es el centro del campo.

-Portería: Se va Valdés. Así que estamos jodidos.

-Defensa: No hace falta comentar demasiado... Urge fichar mínimo a un central top, y a un lateral derecho titular de 1.80 para arriba y que sobresalga más defensiva que ofensivamente.

-Centro del campo: Esta línea es la base en nuestro equipo, y en los dos últimos años, se ha derrumbado. Xavi debe tomar un rol secundario en este equipo, nada de ser titular fijo como hasta ahora; yo creo que aún puede aportar mucho al equipo, pero con mucha menos participación. Fàbregas ha sido un gran fracaso, lo fichamos como el relevo natural de Xavi.. y ha sido todo menos eso; amen de que ya van tres años en los que cuando se deciden los títulos él se arrastra por el campo. Song otro fracaso más.. Cesc y Song fuera. Aunque para el pivote no ficharía a nadie, apostaria por quedarme a Mascherano como suplente de Busquets y como 4º central de la plantilla.

Delantera: Si Messi se pone las pilas, deja de lado su apatía y comprende que debe de jugar más para el colectivo, pues sería la línea en donde menos problemas tenemos. Con fichar a un 9 tipo Mandzikic o Dzeko iríamos más que sobrados. Como mucho, y si se cuenta con Deulofeu, pues quizás se podría traspasar a Pedro o Alexis para hacerle sitio en el equipo.

Totalmente de acuerdo contigo, de hecho muchos dicen, ahh es que Mascherano hace muchos errores, esto o lo otro, y lo quieren vender, y yo no lo vendería, puesto que es un tío que al contrarío de Xavi sabe hacer auto critica, y es de esos que se dejan la piel, es de los poquitos como Alexis que se puede discutir muchas cosas, pero la piel se la deja en el campo, y creo que se debería de darle una sola oportunidad que nunca se le a dado aquí en Barcelona de jugar de pivote defensivo, porqué de seguro que cumple con creces, de hecho hace unos años era uno de los mejores centros defensivos y aportaría mucho carácter en la medía, cosa que se a perdido.

Y en la delantera lo mismo, un tipo Dzeko un delantero que le tiren una pedrada y te la rematan, de nada sirve tener a laterales tan ofensivos, si luego centran y no hay nadie para rematar, sería lo suyo, además de poder fijar un poco más las defensas, dar otras alternativas de juego, cuando está atascado, y no que siempre tenga de ser Messi el que tenga de hacer el gol o nadie lo hace.

Estoy de acuerdo punto por punto contigo, podemos decir diferentes nombres, pero creo que coincidimos, y Cesc mejor fuera, como delantero no vale, como mediapunta tampoco, ahí puede jugar Messi o incluso Neymar, y en el medio no crea juego ni aporta gran cosa, yo lo vendía.


Si se va Fábregas también hay que fichar un centrocampista de toque, porque no tenemos ninguno. Y si se va Fábregas también necesitamos un 9 suplente, porque es otro puesto que está ejerciendo él.

Anto, es que Cesc nunca a sido delantero, lo ponen ahí de falso nueve como hacen con Messi, pero yo creo que donde puede rendir es en de mediapunta por detrás de un delantero, y aquí para eso ya está Messi, Neymar es cuando a hecho partidazos, y el centrocampista de toque, a mi me gustaría Koke por ejemplo. Se vaya o no hacen falta un delantero y un medio así como Koke como decía Edu, el medio campo del Barça es débil actualmente y el centro del campo es una de las cosas más importantes en el fútbol, por eso dije que Vidal sería un escándalo lo que aportaría, Cesc aquí no tiene sitio, porqué de delantero no vale, y de medio tampoco no crea juego como Xavi, que en realidad se le ficho para eso.

Plegue
24/04/2014, 16:08
Pero si has puesto a tres plantillas casi :jeje::jeje:

Palmatoria
24/04/2014, 16:19
Vidal no se ira de la Juventus y Sánchez no serviría en una hipotética relacion, porque la idea es juntarlos a los en Turin

Buen post y buenas opciones, reunes a casi lo mas apatecible del mercado y son jugadores que se pueden adatar al trabajo de mas de un entrenador especifico o un estilo de juego

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

xavitxu
24/04/2014, 16:56
Vidal no se ira de la Juventus y Sánchez no serviría en una hipotética relacion, porque la idea es juntarlos a los en Turin

Buen post y buenas opciones, reunes a casi lo mas apatecible del mercado y son jugadores que se pueden adatar al trabajo de mas de un entrenador especifico o un estilo de juego

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Yo creo que por ahora es utópico traer a Vidal al Barça, pues ya no es solo la opinión del mismo si no, cuanto millones habría que poner encima de la mesa, para que la Juve se sentara a escuchar la oferta.

Para mi lo ideal, sería sin renunciar a la filosofía del Barcelona, poder hacer otro tipo de juego, uno que sea más de contragolpe, otro de más verticalidad y menos pases, y los jugadores que se han dicho, por aquí creo que podrían hacerlo perfectamente, lo que pasa que se intenta entrar con pases practicamente dentro la poteria, y los rivales ya conocen al Barça, a meter autobus y cuando se pueda contragolpe.

Ayer mismo el Bayern peco de eso, de mucho toque sin peligro, si terminara las jugadas chutando, alguna puede entrar de carambola, lo que no me parece normal es llorar, es que se encierra atrás y es anti-fútbol, coño si ellos están cómodos así, no serán tan suicidas de jugar de tu a tu, habría que tener un plan B, y si se encierran pues chutar, finalizar las jugadas, pero no siguiendo tocando con 9 tios por delante, ya no solo por rematar a puerta, si no que te roban el balon te montan una contra te meten un gol y te quedas con la posesión pero un gol en contra.

Y estos jugadores que se han nombrado aquí pueden hacer un fútbol de toque y jugar a contragolpear, por ejemplo Alexis parecería otro jugador, más el de Italia si tuviera un poco de espacio, Neymar también haría muchisimo más daño con huecos, pero se fichan a jugadores que sin espacios ya les anulas sus cualidades, imagina a Bale aquí en el Barça, con 9 tios por detras a ver que haría ...

Edgar10
24/04/2014, 23:28
Te has currado el post, pero creo que varias opciones de ahí son infichables como Cavani o Hazard. Yo para la media sigo empeñado en Arturo Vidal, mucho más cuándo podemos largar a Alexis en la operación.
esa opcion la he pensado tambien, pero en realidad lo que necesitamos es un medio organizador.. vidal tiene buen pase y control y garra.. pero le veis como recambio de xavi??

ACastilla
24/04/2014, 23:38
esa opcion la he pensado tambien, pero en realidad lo que necesitamos es un medio organizador.. vidal tiene buen pase y control y garra.. pero le veis como recambio de xavi??Tenemos a Iniesta y hace falta músculo. Por otra parte, por mucho que busquemos un Xavi no lo vamos a encontrar. Y de cualquier manera, se puede fichar a algún jugador de toque también. Hay que tener alternativas, pero a día de hoy, considero prioritario sostener al equipo físicamente en el centro del campo. Yo tengo claro que Vidal es el hombre.

Edgar10
24/04/2014, 23:52
pierno lo de los tecnicos es porque esta claro que debemos por lo menos cambiar un poco el estilo, puse nombres diferentes porque los puse dependiendo de la opcion del tecnico.. pero el que en realidad me encantaria si queremos seguir con un poco de toque es Low, ahora si la idea es un futbol mas directo pues mi opcion seria Klopp.. puse tambien varios jugadores por lo mismo.. se que hay muchos que costaria fichar, pero tambien pense en que la sancion pueda perjudicarnos para la otra temporada arriba asi que hay que hacer muy bien las cosas en esta oportunidad y si es de gastarse la pasta de esta temporada que entra y la otra arriba pues yo lo haria.. en la porteria como dije me gustaria cortuois (esta adaptado a la liga) y scuffet (para partidos faciles de liga, champions y para la copa).. en la defensa dependeria de lo que pase con mascherano (si lo dejaran como central suplente, cosa que yo no haria.. o si lo dejaran como suplente de busquets, cosa que si haria), de quedarse mascherano como central pues iria a por vertonghen o hummels, de dejar a mascherano como suplente de busquets iria a por david luiz y laporte.. para lateral derecho iria a por el del dortmund sino por de sciglio (aunque preferiria la opcion del polaco, porque tener al italiano representaria seguir estancando a montoya).. para el mediocampo pues tambien hay varias dudas, dependera de como se quiera jugar, lo que si tengo claro es que dejaria a busquets en el pivote y a masche de suplente, las dudas vendrian en si queremos seguir con el toque pues iria a por verratti o kroos o pastore, si queremos fortalecer el mediocampo iria a por vidal y si queremos un jugador de mas recorrido y llegada iria por el resto de los demas que nombre teniendo como primera opcion a ozil, mi duda aca es si wilshere entraria en esta lista o en la de verratti, kroos y pastore, otra opcion a tener en cuenta para jugador de mas recorrido es pjanic.. para la delantera tambien dependera de como se quiera jugar, si queremos un delantero que juegue de espalda pues cavani seria mi opcion, si queremos mas dribles y mas paredes y toques quedan el resto y mi opcion preferida seria reus.. como lo dije recuperaria a rafinha y a deulofeu.. xavi para dosificarse como lo explique y para que vaya entrenando a verratti, kroos, pastore y ¿wilshere?.. probaria a los canteranos que nombre en partidos faciles de copa y liga y porque no en partidos que se resuelvan temprano.. por eso es extensa la lista porque todo dependera del tecnico y del estilo

PD: agregue a un lateral izquierdo porque estoy cansado ya de adriano y sus continuas lesiones.. si se nos jode alba y el brasileño tambien esta roto, pues quedamos en cuadro por esa banda o con montoya jugando incomodo.. el brasileño tiene talento, pero es de cristal y pues creo que su epoca en el barça tambien ha acabado

Edgar10
24/04/2014, 23:59
Tenemos a Iniesta y hace falta músculo. Por otra parte, por mucho que busquemos un Xavi no lo vamos a encontrar. Y de cualquier manera, se puede fichar a algún jugador de toque también. Hay que tener alternativas, pero a día de hoy, considero prioritario sostener al equipo físicamente en el centro del campo. Yo tengo claro que Vidal es el hombre.
vidal seria un fichajaso si viene klopp, pero si viene valverde o low pues seria preferible un verratti o un kroos (ojo no estoy diciendo que estos le harian ascos a vidal, pero buscarian mantener mas ese control en el centro del campo).. todo depende anto de lo que se quiera hacer!!

Barksdale
25/04/2014, 01:36
Mola eso de poner cracks mundiales para comprar y luego no vender más que mierdas, que lo más cotizado que sueltas es a Pedro. :jijiji:

La lista es completa y te has pegado un curro notable pero hay nombres que chirrían mucho, tanto porque no están en venta como porque la posición que les has puesto no es la suya.

xavitxu
25/04/2014, 01:52
Tenemos a Iniesta y hace falta músculo. Por otra parte, por mucho que busquemos un Xavi no lo vamos a encontrar. Y de cualquier manera, se puede fichar a algún jugador de toque también. Hay que tener alternativas, pero a día de hoy, considero prioritario sostener al equipo físicamente en el centro del campo. Yo tengo claro que Vidal es el hombre.

Es que aparte de los problemas defensivos, ese es otro problema del Barça, a perdido muchísimo musculo, y el problema más allá de músculo es que un jugador tan clave como Xavi que pierdes músculo pero ganas mucho control, visión, directamente se a diluido.

Vidal no aportaría toque ni mucho menos, pero aportaría un montón de cosas, como un luchador un tío que te da una consistencia en la media, un tío que no es ningún tocho con el balón, que ofensivamente te aporta el recurso de dar la sorpresa llegando desde atrás, unos disparos de mucha calidad. Y Vidal como dices aportaría mucho físico en la media sin renunciar calidad, para mi es la clave, igual que un jugador clave hubiese sido Yaya Touré que no era ningún tronco y daba una consistencia acojonante, tener un jugador de la calidad de Iniesta sin consistencia ...

Falta tanto físico en medio del campo, como un tío un delantero centro, que tiren lo que le tiren remate, de nada sirve tener laterales ofensivos si luego el que tiene de rematar es un Cesc, Messi o Neymar, o Pedro o Alexis es una broma de muy mal gusto.

Eso si, volviendo a la realidad no vendrá Vidal, primero porqué sacarlo de la Juve costaría lo que no está ni escrito en la historia del club, y segunda porqué el jugador ya a dicho que no quiere jugar para un solo jugador, y aquí el Barça hace equipos para Messi, de no ser así no hubiese dado un rendimiento tan pobre por ejemplo Ibrahimovic

Nevermind
25/04/2014, 02:16
Es que estamos jodidos en prácticamente todas las líneas. Pero la más reciente en joderse, y la que actualmente más me preocupa, es el centro del campo.

-Portería: Se va Valdés. Así que estamos jodidos.

-Defensa: No hace falta comentar demasiado... Urge fichar mínimo a un central top, y a un lateral derecho titular de 1.80 para arriba y que sobresalga más defensiva que ofensivamente.

-Centro del campo: Esta línea es la base en nuestro equipo, y en los dos últimos años, se ha derrumbado. Xavi debe tomar un rol secundario en este equipo, nada de ser titular fijo como hasta ahora; yo creo que aún puede aportar mucho al equipo, pero con mucha menos participación. Fàbregas ha sido un gran fracaso, lo fichamos como el relevo natural de Xavi.. y ha sido todo menos eso; amen de que ya van tres años en los que cuando se deciden los títulos él se arrastra por el campo. Song otro fracaso más.. Cesc y Song fuera. Aunque para el pivote no ficharía a nadie, apostaria por quedarme a Mascherano como suplente de Busquets y como 4º central de la plantilla.

Delantera: Si Messi se pone las pilas, deja de lado su apatía y comprende que debe de jugar más para el colectivo, pues sería la línea en donde menos problemas tenemos. Con fichar a un 9 tipo Mandzikic o Dzeko iríamos más que sobrados. Como mucho, y si se cuenta con Deulofeu, pues quizás se podría traspasar a Pedro o Alexis para hacerle sitio en el equipo.

Yo antes de largar a Song, lo probaría estos últimos partidos en la posición de Xavi. No se quién fue el lumbreras que le fichó para pivote defensivo y central, si donde más ha destacado este chico siempre es en la ofensiva.

Es un jugador joven y totalmente válido que estamos tirando a la basura y desaprovechando de manera absurda. Siempre ha tenido visión de juego y da unos pases al hueco tremendos, amén de ganar más físico en el centro del campo.

Pero pivote no es ni ha sido nunca. Al menos no él sólo.

Edgar10
25/04/2014, 04:20
Mola eso de poner cracks mundiales para comprar y luego no vender más que mierdas, que lo más cotizado que sueltas es a Pedro. :jijiji:

La lista es completa y te has pegado un curro notable pero hay nombres que chirrían mucho, tanto porque no están en venta como porque la posición que les has puesto no es la suya.
cuales serian??

Edgar10
25/04/2014, 04:24
Yo antes de largar a Song, lo probaría estos últimos partidos en la posición de Xavi. No se quién fue el lumbreras que le fichó para pivote defensivo y central, si donde más ha destacado este chico siempre es en la ofensiva.

Es un jugador joven y totalmente válido que estamos tirando a la basura y desaprovechando de manera absurda. Siempre ha tenido visión de juego y da unos pases al hueco tremendos, amén de ganar más físico en el centro del campo.

Pero pivote no es ni ha sido nunca. Al menos no él sólo.
es una variante que tambien yo probaria, habia pensado en masche ahi tambien con busquets distribuyendo desde atras.. pero lo mas recomendable es vender a song aprovechando que aun tiene cache en el mercado y nos podrian dar una pasta por el

ACastilla
25/04/2014, 09:17
A Song hay que darle una patada pero bien lejos.

Nevermind
25/04/2014, 12:33
A Song hay que darle una patada pero bien lejos.

¿Por ficharle para jugar de lo que no ha jugado nunca y con funciones que no ha hecho nunca?

Vamos a tirar un jugador al que no hemos puesto ni una sola vez en su posición y nos daría alternativas.

pierno
25/04/2014, 12:47
El problema....o mejor....los problemas de Song para el Barcelona son varios.

Era un medio....pero no un mediocentro....de hecho su virtud no era la defensa si no el ataque, donde por cierto en la Premier pasaba por ser uno de los mejores pasadores (recalco lo de en la Premier).

El Barcelona comete varios errores:

Piensa que ficha un mediocentro (no lo era) que es bueno defensivamente (no lo era) y solvente con el balon ( eso si)....de modo que piensa en el como sustituto de Busi (nunca fue mediocentro para jugar solo ahi) y que como creen que defiende bien puede jugar de central (apenas jugó con wenger ahi, y en cada uno de los partidos que jugó fue una calamidad).


De modo que llega aqui.....no puede competir el puesto con Busi ni darle descanso porque el equipo se resiente sobremanera.....lo ponen de central un dia y no vuelve a pisar esa zona porque queda retratado.....y como interior no puede hacer de Keita porque no da su despliegue defensivo y no compensa porque su calidad, siendo bastante como demostró en la Premier, no está ni cerca de la calidad de los interiores cules.


Song sobra....y aun podriamos sacar dinero por el, al menos conseguir lo que nos costó.....y a menos que haya un cambio de estilo y pasar a jugar de otra forma, no tiene sitio, y aun asi, en el mercado hay otras opciones que nos harian mejores, cosa que con Song no es posible

en resumen: negro....grande... .fuerte....aspecto de dar miedo......y se pensaron que fichaban otra cosa que lo que song realmente es...Barça style

ACastilla
25/04/2014, 13:44
¿Por ficharle para jugar de lo que no ha jugado nunca y con funciones que no ha hecho nunca?

Vamos a tirar un jugador al que no hemos puesto ni una sola vez en su posición y nos daría alternativas.Por ficharle para lo que sea. Si lo ficharon para central él no tiene la culpa, pero no puede jugar ahí, y de pivote no ha dado la talla. En el interior, por cierto, cuándo lo han puesto, que han sido dos o tres veces, también ha jugado de pena, como por ejemplo, el experimento en Anoeta en Liga.

Song es un caso perdido y necesitamos un pivote suplente.