PDA

Ver versión completa : Eso de que el Madrid no le gana a ningun grande esta temporada. Para mi no es cierto

scroopy
24/04/2014, 01:19
Veamos. En liga es verdad que perdio los dos partidos contra el Barca, aunque si es cierto que para mi merecio mas en ambos partidos. Contra el Atleti perdimos bien en el Bernabeu y empatamos en el Calderon.

Pero es que en copa ganamos claramente y goleando ambos partidos al Atleti, ganamos la final al Barca.

y en Europa, ganamos a la Juve y empatamos en Turin. Al Galata le pasamos por encima. Al Borusia Dormunt le ganamos claramente en el Bernabeu y perdimos alli, y hoy, al todopoderoso Bayern, que nos iba a vapulear, lo ganamos tambien y no nos crean practicamente peligro. Incluso el resultado puede ser corto.

por lo que hemos ganado una vez al Barca, en la final encima, dos veces al Atleti, hemos empatado otra con ellos, al campeon de Italia, la Juve, al Borusia y al Bayern........

No veo fundamento en eso de que no ganamos a ningun grande. En liga es cierto que tenemos ese lunar que nos puede costar la liga, pero se ha ganado a todos los grandes que nos hemos enfrentado.

OReiZidane
24/04/2014, 01:25
Eso se ha comentado del madrid en la liga. Y no eran opiniones, eran datos...

Mostazinho
24/04/2014, 01:43
efectivamente hemos ganado a los grandes, pero esos datos de no ganar a ningun grande son en Liga, en Copa y Champions es otro cantar, y hay que esperar a la vuelta, si que hemos dado un pasito más pero aun esta muy abierta la eliminatoria, hay que ir allí a plantear el partido como si fuese 0-0

lacasito
24/04/2014, 01:49
o mejor plantearloslo como un 1 a 0 y relajaros .... es mas divertido xd

garate74
24/04/2014, 16:01
empatasteis ene l Calderón gracias al árbitro que no pito dos penaltis en contra...

VeritasVincit
24/04/2014, 16:11
En serio, madridistas, dejad de abrir este tipo de hilos. Dejad que saquen toda su bilis los antimadridistas, y vosotros disfrutad del partido de ayer. Ahora hay que pensar en el partido de Osasuna, y luego, ya se verá lo que pasa.

Luccas
24/04/2014, 17:06
Al Barcelona no le metimos mano en liga porque UNDIANO MALLENCO no nos dejo. Los arbitrajes claramente decidieron ambos choques.

Errores de arbitraje al margen, ese comentario es la tipica chorrada que se saca para intentar rellenar tertulias de programas de TV/RADIO y huecos de prensa deportiva. No habia base futbolistica para decir que el Madrid no tenia nivel para competir, y mas despues de ver la racha de 28 partidos sin perder del equipo de Carletto.

VIVAPOLONIA
24/04/2014, 17:31
hombre, decir eso ahora....jajjaj

elmatxetas
24/04/2014, 17:40
hombre, decir eso ahora....jajjaj

¡Ya te digo! además dice: "Para mí no es cierto", es todo un visionario el Scroopy :jeje:

PR7
24/04/2014, 19:05
Muy subiditos les veo. Esto está igual que al principio y para mi sigue siendo favorito el Bayern.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Rai
24/04/2014, 21:30
Hasta hace una semana yo si le ponía esa asignatura pendiente al Madrid, porque teníamos que haber sacado mejores resultados ante Barça y Atlético de Madrid, pero es que en una semana hemos ganado al Barça y al Bayern... ya la cosa va mejor en ese sentido.

Pero vamos hay que volver a ganarles el martes !!