PDA

Ver versión completa : Gran Torino (2008)



Jorgin
05/01/2009, 03:30
Gran Torino (2008)

| Acción - Drama | Próximamente

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
Título: Gran Torino
Título original: Gran Torino
País: USA
Estreno en USA: 12/12/2008
Estreno en España: 20/02/2009
Productora: Warner Bross
Director: Clint Eastwood
Guión: Nick Schenk, Dave Johannson, Nick Schenk
Reparto: Clint Eastwood, Cory Hardrict, Geraldine Hughes, Brian Haley, Dreama Walker, Brian Howe, Doua Moua, Sarah Neubauer, Nana Gbewonyo


Sinopsis: En 'Gran Torino' Eastwood encarna a Walt Kowalski, un veterano de la Guerra de Korea, viudo, gruñón y racista. La tensión dramática de la historia se desata cuando un vecino de este viejo cascarrabias, un joven de origen asiático al que da vida el debutante Bee Vang, intenta robarle su coche como prueba de iniciación para entrar en una banda. Tras sorprenderle en plena faena y encañonarle con su rifle, el veterano de guerra dejará poco a poco de lado sus prejuicios racistas e impondrá al joven una especie de penitencia que le ayudará a reformarse.





Imágenes: <center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>


Tráiler:

<center><object width="425" height="344">


<embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object></center>
[Only registered and activated users can see links]

Jorgin
05/01/2009, 03:38
Buenisima pinta, ya que no pude ver la de la Jolie me veo esta justo ahora

Jorgin
05/01/2009, 05:46
Joder, esta pelicula esta buenisima, si pueden veanla en ingles, los dialogos son geniales

Mushobetis
05/01/2009, 17:55
pff tiene buena pinta...haber si la veo

Jorgin
05/01/2009, 19:02
Calificacion 9

Clint tiene algo, definitivamente es un inmenso director, no se diga Actor... es un rol de viejo cascarrabias, en el que debia sacar mucho de si, dio la talla, la peli es entretenida de principio a Fin, el Personaje Principal (Clint) te atrapa, te llena de Dudas, una vez la empiezas a ver quieres saber mas y mas acerca de el, una Historia muy bonita, de Amistad y Odio, y sobre que saber hacer en cada momento, lo mas logico no siempre es lo mejor, y nunca es tarde para madurar.

Peliculon!

ACastilla
05/01/2009, 19:12
Es un monstruo el Clint, no lo podemos descubrir ya a estas alturas...

Habrá que verla.

bertoracing
05/01/2009, 20:49
Esta peli habra que verla, pero en español Jorgin que si no no me entero :jijiji:

Jorgin
05/01/2009, 21:15
Jaja, es que en Español, o con subtitulos se pierde mucho, en especial en esta peli, lo digo porque con los subtitulos no iba para nada con lo que tenia que decir en Ingles, no digamos Doblada...

Vale la pena la version original ;)

BubuBetis
05/01/2009, 21:39
Buena pinta pero esperare al DVD, que esta pelicula hay que verla mas comodo que en un cine.

Dark
30/01/2009, 19:08
Grandiosa Pelicula. Y que decir del actorazo lastima que esta sea su ultima peli.

ACastilla
30/01/2009, 19:09
Va a ser su última película? Y eso??

David
15/03/2009, 18:43
Increible que esta peli no estuviera nominada a los Oscars i Clint se podria aver llevado el Oscar .

Vi ayer esta peli i me dejo ....:alabanza:

Barksdale
15/03/2009, 18:50
No estuvo nominada porque no era de ese año, Gran Torino entrará en los próximos Oscar.

Bergkamp
15/03/2009, 20:25
Me han dicho por la mañana que esta película está mortal. A ver si ahora que viene el puente cogo un hueco y puede ir a verla.

Grau
15/03/2009, 20:33
Justamente hoy también me lo han comentado, que está de lujo la película.

David
15/03/2009, 20:48
Si , en serio teneis que verla , es brutal

David
15/03/2009, 20:57
No estuvo nominada porque no era de ese año, Gran Torino entrará en los próximos Oscar.

Ah , entonces vale :jeje:

Xavi Sambora
15/03/2009, 23:11
No me extrña, Clint Eastwood. Tengo ganas de verla.

Payuk
15/03/2009, 23:48
en la lista, apuntada :jeje:

ACastilla
16/03/2009, 16:43
Jason, los enlaces en DVDSCREENER?


:P

Barksdale
16/03/2009, 16:47
Jason, los enlaces en DVDSCREENER?


:P


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
</pre>

Ahí están. ;)

ACastilla
16/03/2009, 16:55
Graciass figura!!! Aunque coño, que manía que les ha entrado ahora de hacerlos todos en 1500 megas. Con lo bien que estábamos en los 700...

Sergio
16/03/2009, 20:34
Supongo que bastante mejor calidad de video y sonido, ¿no Anto?

extrañadesconocida
21/03/2009, 01:38
Una de mis profesoras de la excursión hablaba maravillas de la peli, así que habrá que verla !

Merece la pena verla en el cine? ya me diréis! ;)

hummel89
21/03/2009, 20:42
gran pelicula sin duda,son de esas que merecen la pena ir al cine a verlas y pagar el sablazo que te meten por verla pero merece la pena realmente.
es como quien dice un western pero en 2009

David
21/03/2009, 20:59
Una de mis profesoras de la excursión hablaba maravillas de la peli, así que habrá que verla !

Merece la pena verla en el cine? ya me diréis! ;)

Sin duda ¡¡ Ver a verla , yo lo disfurte mucho .

elmatxetas
22/03/2009, 15:27
Pues hay que ir , Clint nunca decepciona (como director)

ACastilla
24/03/2009, 00:24
La estoy empezando a ver, sublime el Clint en estos primeros minutos jaja. Qué bueno la Iglesia y el duelo.

ACastilla
24/03/2009, 02:49
Sublime!!! CLAP CLAP CLAP señor Eastwood!! Que le den el Oscar ya sin ceremonia ni nada. Impresionante!!!

ACastilla
24/03/2009, 02:50
Joder, esta pelicula esta buenisima, si pueden veanla en ingles, los dialogos son genialesY en español también. El actor de doblaje de Clint Eastwood en España es soberbio!!

David
24/03/2009, 03:02
Ya os lo dije esta peli es para quitarse el sombrero . Sobretodo por Clint ,tambien tengo que reconocer que me parti de risa con sus comentarios :jeje:

Jorgin
24/03/2009, 03:06
Clint el puto amo, me miro esta peli de nuevo hoy

David
24/03/2009, 03:12
Desdpues de ver la peli seguro que duermes bien :jeje: .

Yo la peli la vi hace poco i ya quiero descargarla para verlaotra vez..

Jorgin
24/03/2009, 03:34
:supermario: esta noche no tomare pastillas y espero dormir bien

lexjo
29/03/2009, 14:44
BUENISIMA! vaya pedazo de pelicula, la mejor k he visto este año por el momento

Xavi Sambora
29/03/2009, 14:53
Donde se puede ver online? o descargar que no sean tantas partes :S

ACastilla
29/03/2009, 15:03
Donde se puede ver online? o descargar que no sean tantas partes :SÚltimamente son muchas partes en todas. Yo me la bajé en torrent, que ocupa mucho menos.

ACastilla
29/03/2009, 15:08
No se nos muera nunca, Sir Eastwood

Viéndolo tan mayor a uno se le pasa por la cabeza que un día morirá el señor Eastwood. Es ley de vida, a todos nos toca, pero a él a pesar de tener tanta edad se le ve fuerte. Todo sea porque nada es perenne, sabes que algún día no muy lejano se acabará el gran Clint, y es entonces cuando a uno le asoma el temor de no volver a ver más obras de arte del señor Eastwood, de no ver más "Grandes Torinos".

El Gran Torino es una oda al carisma de Clint Eastwood, con un guión tan fabuloso que te hace degustar la película de principio a fin cual si fuera tu helado preferido. Los óscars del año que viene ya parecen tener dueño, al menos será difícil que le quiten el de mejor actor o mejor director. En fin, una obra maestra, con la que alcanza la misma cima que alcanzó con Million Dollar Baby. No hay más, veánla...

Nota: 10

scroopy
29/03/2009, 15:30
Pues habra que verla, tiene buena pinta.

Anto, has alabado el doblaje de Clint. Que sepas que el doblaje español está considerado el mejor del mundo. Semos muy buenos en eso.

extrañadesconocida
29/03/2009, 16:35
Me gustó mucho la peli, sí!

Eso sí, scroopy, creo que el doblaje, ya no el de Clint, sino de los "jamones" estaba bastante mal...creo, o al menos esa impresión me dio. Quisiera verla en original para contrastar.

scroopy
29/03/2009, 16:44
eiiinnnn?????? no se de que me hablas y no me atrevo a preguntarte Que jamones? Pega con cojones.:juas:

extrañadesconocida
29/03/2009, 17:00
eiiinnnn?????? no se de que me hablas y no me atrevo a preguntarte Que jamones? Pega con cojones.:juas:

Ais sorry, que no has visto la peli, se me olvidó, jajajaja
Los protagonistas son "mon", y él les llama los jamones :P

BubuBetis
29/03/2009, 17:34
Ayer fui a verla al cine, vaya peliculon, mi parienta para variar acabo llorando ( como siempre ). Por cierto en la sala habiamos 7 personas, asi da gusto ir al cine :beach:

ACastilla
29/03/2009, 17:47
Ayer fui a verla al cine, vaya peliculon, mi parienta para variar acabo llorando ( como siempre ). Por cierto en la sala habiamos 7 personas, asi da gusto ir al cine :beach:No te creas que da mucho gusto, el Cine ha caído en caída libre por la crisis. Cómo siga así la cosa van a quebrar muchos y no habrá ni dónde ir al cine.

extrañadesconocida
29/03/2009, 17:52
Ayer fui a verla al cine, vaya peliculon, mi parienta para variar acabo llorando ( como siempre ). Por cierto en la sala habiamos 7 personas, asi da gusto ir al cine :beach:

Juer, pues a la sesión y sala q fui yo, había bastante gente!

BubuBetis
29/03/2009, 17:53
No te creas que da mucho gusto, el Cine ha caído en caída libre por la crisis. Cómo siga así la cosa van a quebrar muchos y no habrá ni dónde ir al cine.

No te creas lo que pasa que era a la 4 de la tarde, ademas si me tengo que ir a verla a Sevilla y quitan el cine y ponen un parque pues ole los cojones del alcalde :jeje:

nachote
30/03/2009, 13:13
Es una pasada la peli, aunque el doblaje deja un poco que desear.
saludos

scroopy
30/03/2009, 14:30
Es una pasada la peli, aunque el doblaje deja un poco que desear.
saludos
Joder tu nick, es como una vela para una libelula.....

NACHOTE, NACHOTE, AGARRAME EL CIPOTE:juas::juas::juas::alabanza::alabanza::alabanza:

Un saludo

Xavi Sambora
30/03/2009, 16:00
Ya esta bajada. En buen calidad, y encima con subtitulos, asi no me trago el doblaje de aquí.

Xavi Sambora
30/03/2009, 18:13
Espectacular peliculón. Y vista en inglés original y con subtítulos, creo que muchisimo mejor. Sublime

Xavi Sambora
30/03/2009, 23:31
Para los que la han visto:

que os pareció el final?

David
30/03/2009, 23:34
Para los que la han visto:

que os pareció el final?

Genial . Ademas es un final muy elegante . Toda le peli me dejo..:shock:

ACastilla
30/03/2009, 23:34
Para los que la han visto:

que os pareció el final?

Jaja, la pregunta no hace falta que lleve spoiler jeje. Pues... (la respuesta sí).


Jode, pero es genial lo del testamento. Uno quería venganza, pero Clint hace la película diferente con otra clase de venganza.

Xavi Sambora
30/03/2009, 23:38
Sí, me pareció un final duro pero a la vez precioso. Se ve que le gustan estos finales a Clint, o al menos recordando la de Milion dollar baby. Que otras recomiendas de Clint Eastwood, estas dos y Banderas de nuestros padres me gustaron mucho.

David
30/03/2009, 23:39
Pues yo no he visto ni Milion dollar Baby ni Banderas de Nuestro padres . De echo es la primera que veo de Clint . I me a encantado este tio .

ACastilla
30/03/2009, 23:43
Coño, yo tampoco he visto Banderas de Nuestros Padres? Esa es la que rodó desde dos puntos de vista? con Cartas desde no sé dónde...?? Iwo no sé qué...

Bueno, el Intercambio está bien, y Mystic River también. Mucho más no te creas que tiene como director. Tiene una que se llama Deuda de sangre que no he visto, y si alguien sabe qué tal está, pues se agradecería saber.

Xavi Sambora
30/03/2009, 23:49
Si, Cartas desde Iwo-Jima y Banderas de nuestros padres. solo he visto la segunda (visto desde el bando americano).


Menudo peliculón este eh? Con una historia más bien sencilla, lo que consigue.

ACastilla
31/03/2009, 01:14
A cuál te refieres a Gran Torino o a la otra esa doble? En la otra actúa él??

Xavi Sambora
31/03/2009, 15:10
Menudo peliculón este eh? Con una historia más bien sencilla, lo que consigue.

Me referia a Gran Torino ;)

ACastilla
31/03/2009, 15:19
Espectacular, y así es, con una historia sencilla, pero es que coño, los diálogos son demasiado buenos. El resto lo hace el carisma del Clint.

Fab Four
10/05/2009, 12:36
Monumento al cine del gran Clint. OBRA MAESTRA -con mayúsculas- del cine moderno. Una verdadera lástima que sea el fin de uno de 3 los mejores directores de los últimos 20 años.

Walt Kowalski pasará a la historia como una de las grandes metamorfosis de personajes del mundo del cine. Como lo fue el taxista Travis de la película de Scorsese (formidablemente interpretado por De Niro), sólo que éste a la inversa. Bueno, más que transformación habría que hablar del conocimiento de uno mismo, del destierro de los tormentos pasados (con los tan utilizados, por Clint, términos de la fe, Iglesia y el discernimiento entre el bien y el mal), del materialismo como salvoconducto a la felicidad, de la interesada sociedad (evidenciada en los más allegados) y de la ruptura con los perjuicios (y del medio para abrir los ojos).

Eastwood toca a la perfección -al igual que hizo en la insuperable Mystic River- todos los elementos del trasfondo humano (hasta el punto de casi hacerte saltar las lágrimas por los aires) y de la psicología de las relaciones sociales. Es un regalo cada escena, cada conversación, cada mirada entre personajes.

Los secundarios cumplen a la perfección (sólo chirría el doblaje de los miembros de las bandas), pero -por encima de todo- emerge la figura de Clint. Su dedogatillo, su mirada gélida y penetrante desde su jardín, su intimidación sin querer intimidad, su Gran Torino. Un grande entre los grandes.

Y, para acabar, el final de la película:

Para los que la han visto:

que os pareció el final?
Sublime. Uno de los mejores finales de los últimos años. Como sacrifica su vida -bueno, la escasa vida que le quedaba- con el fin de un futuro feliz para los dos chavales.

La escena del reparto de testamento es sencillamente magistral.

El Gran Torino pasa a ser -junto a Mystic River y Sin Perdón (Million Dollar Baby un peldaño por debajo)- la ópera prima de Clint y una de las 5 mejores películas de esta década.

Nota: 9,5.

P.D-Esperemos que los Óscars del próximo año hagan justicia con esta joya.

ACastilla
10/05/2009, 13:50
Ese 9,5 se queda corto Rick, merece el 10.

Vidal2266
10/05/2009, 16:03
Le pongo un 10

Me gusta toda la pelicula en general y el final me gusto mucho cuando va a casa de la banda, y muere vacilandolos y tambien me encanto cuando se va a la iglesia a confesar y dice que apenas ha cometido pecados, y deja diciendo que quiere mas a su vecino que a su familia porque ellos le dejaban de lado

Excelente pelicula

ACastilla
05/03/2010, 22:15
Increíble, pero la película no está prenominada en ninguna categoría a los Oscars. A mí que me lo expliquen...

David
05/03/2010, 23:55
Una injusticia mas .

Se llevaran los Oscars los megachupiguays efectos especiales de Avatar i a los demas que les den .

Espero que " En tierra hostil " gane alguno porque se lo merecen

Sergio
06/03/2010, 11:16
Que patético los Oscar..

BubuBetis
07/03/2010, 15:41
Yo la volvi a ver la semana pasada en casa y la pelicula es de 10, me acuerdo cuando la estrenaron en los cines que deciamos que era de Oscar, pero parece ser que no la han tenido en cuenta :lloro:

Xavi Sambora
07/03/2010, 19:26
Que va, vende mas avatar.

Hooligan Blaugrana
09/03/2010, 11:36
La vi anoche. Menudo peliculón, inmenso Clint Eastwood :alabanza:

Xavi Sambora
21/09/2011, 15:00
[Only registered and activated users can see links]

Que peliculón

ACastilla
09/10/2011, 02:29
A esta película le atracaron el oscar a mano armada.

Edjimen
10/10/2011, 00:45
Ta mu guapa, la acabo de ver, final predecible pero bueno quizas es el unico punto negativo.

ACastilla
10/10/2011, 11:35
El final es el que tiene que ser. La película es redonda, de principio a fin.

Gironí
10/10/2011, 11:54
Buf, es que el papel le va como anillo al dedo, parece Harry Callahan jubilado, sólo le faltó decir "venga, alégrame el dia"

De la peli, todo dicho, un 10

Edjimen
10/10/2011, 13:27
El final es el que tiene que ser. La película es redonda, de principio a fin.

No digo que no, simplemente digo que predecible y a mi personalmente me gusta que me sorprendan.

the answer 10
11/10/2011, 00:18
No digo que no, simplemente digo que predecible y a mi personalmente me gusta que me sorprendan.

No te soprendio la escena? Vaya genio no?

Edjimen
11/10/2011, 13:26
No te soprendio la escena? Vaya genio no?

A ver que no va a morir lo vi bastante claro y cuando saca el cigarro ya esta me lo imagine, porque en toda la pelicula le dicen que lo de fumar le iba a matar

VIVAPOLONIA
16/10/2011, 13:14
La vi ayer, muy buena cara pomelos!

Xavi Sambora
16/10/2011, 14:06
[Only registered and activated users can see links]

:jeje:

Dr.Lecter
23/07/2012, 19:57
Vista por tercera vez, más emocionado. Qué genialidad, hasta ganas de tener ese Ford Torino me dieron :jeje:.

Este protagonico de Clint, es un homenaje a él mismo, a lo que ha sido su carrera, destacado. Pleitesía.

No tengo duda que es mi director favorito, y el mejor de los últimos años-

ACastilla
23/07/2012, 22:39
Qué ladrones! cómo le robaron el oscar!

scroopy
29/07/2012, 09:38
Era muchisimo mejor darselo a la mierda de documental de "En Tierra Hostil", patetica y aburrida pelicula hecha para emocionar a los gafapastas de turno.

Wiggum
29/07/2012, 19:55
Era muchisimo mejor darselo a la mierda de documental de "En Tierra Hostil", patetica y aburrida pelicula hecha para emocionar a los gafapastas de turno.

Pues a mi me gusta más Gran Torino. :davicin:

VIVAPOLONIA
27/11/2015, 19:14
Ayer la volví a ver, que peliculon

David
02/04/2016, 00:55
Maravilloso , a pesar de saber el desenlace te sigue poniendo lo pelillos de punta.