PDA

Ver versión completa : Beckenbauer atiza a Guardiola: "La posesión no significa nada"



Luccas
24/04/2014, 00:39
Franz Beckenbauer, que ya ha hecho alguna declaración polémica esta temporada (“acabaremos aburriendo como el Barça y nadie nos querrá ver), sorprendió con unas declaraciones en Sky en las que espetó: "La posesión no significa nada cuando el rival tiene sus oportunidades. Podemos estar contentos de que el Madrid sólo nos metiese uno". Beckenbauer lo dijo al descanso.

tino_1970
24/04/2014, 00:41
El cuento chino de la posesión no vale fuera de nuestras fronteras...

Palmatoria
24/04/2014, 00:43
Una verdad como un templo, Guardiola fue contratado para marcar epoca y dominar con este Bayern en Europa

Hoy mostró muy poco ante un RM que no hizo mucho realmente

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

OReiZidane
24/04/2014, 00:49
Una verdad como un templo, Guardiola fue contratado para marcar epoca y dominar con este Bayern en Europa

Hoy mostró muy poco ante un RM que no hizo mucho realmente

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Me hace gracia lo de mostrando muy poco, no se, igual el dia que mostremos mucho nos llevamos un octete....:jeje:

Diego
24/04/2014, 00:55
Es que aburre bastante.
No solo aburre, sino que es contraproducente... En semis de Champions jugando fuera de casa, con el valor doble del gol en este caso, no podes salir a tocar y tocar y tocar y poco mas...
Si vas ganando de 1 o 2, está perfecto... pero con el 0 a 0???
No tiene sentido.
Para mi se equivocó el Pep en plantear este partido, pero vamos, seguirá siendo un semi-dios en éste foro por mas que el Madrid le pegue la patada al Bayern

filiberto
24/04/2014, 00:55
El ninguneo es obligatorio.

scroopy
24/04/2014, 00:59
Pues que esperaban en el Bayern fichando a Guardiola? Es como si fichas a Capello y te quejas de que no haga tiquitaca......:quemal:

romano
24/04/2014, 01:02
Si el Bayern hiciera todo el partido lo del principio, incluso con menos dominio, pero haciendo más ocasiones...

Se puede entender lo de Beckenbauer, el Bayern del año pasado arrasaba a los rivales aunque no los dominara en posesión y posición.

VeritasVincit
24/04/2014, 01:05
A ver cuando el mundo se da cuenta, de que Guardiola está sobrevalorado.

Mostazinho
24/04/2014, 01:08
el problema de este Bayern es que soba y soba y soba la pelota pero sin profundidad, el del año pasado dominaba y aplastaba, con posesión y mucha verticalidad, sin embargo este Bayern de Pep aburre con tanto meneo de pelota, pero eso sí no todo ha sido eso, el Madrid le ha dejado tocar por fuera todo lo que ha querido pero entre lineas no entraban por que estabamos muy bien posicionados en el campo

Max O'reilly
24/04/2014, 01:17
Es un poco esquizofrenico lo del Bayern con Guardiola y su estilo. Aqui en Alemania, cuando juega la selección o el Barcelona, la gente bosteza y se queja del juego tan aburrido del tiki tala."Ballrumgeschiebe" lo llaman muchos - "mover el balón de un lado al otro sin sentido". A todos aquí le gusta el fútbol mas directo con sus puntas, sus balones largos y el juego aéreo perfeccionado.

Bueno pues resulta que el equipo mas alemán, se hace con el servicio de Pep Guardiola y todos encantados de la vida. A la primera que el Bayern empieza a jugar un poco de esa formal, la gente se revela. Sammer lo critica, Kahn lo critica y el Kaiser no iba a ser menos por lo visto.

La posesión es la mejor defensa en este mundo. Lo que pasa es esta posesión hay que convertirla en goles. Si las cosas van bien, tienes el balón, haces los goles y eres el rey del mambo. Merecidamente. Ahora, si te aferras a la posesión, no sabes como sacar petróleo de la situación y conviertes el partido en un tiki takanaccio, la cosa pinta mal.

No cabe duda de que el tiki taka con todas las piezas y en buenas condiciones, es el mejor Plan A que se puede tener en este fútbol. Pero si te falla algo...

bruswillis
24/04/2014, 01:28
"Ballrumgeschiebe" lo llaman muchos - "mover el balón de un lado al otro sin sentido".

¿Los alemanes tienen una palabra para todo o que?


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ACastilla
24/04/2014, 01:29
A ver cuando el mundo se da cuenta, de que Guardiola está sobrevalorado.:bostezo:

El entrenador más laureado de la historia en menos tiempo, sobrevalorado. Sí señor...

ACastilla
24/04/2014, 01:31
Es un poco esquizofrenico lo del Bayern con Guardiola y su estilo. Aqui en Alemania, cuando juega la selección o el Barcelona, la gente bosteza y se queja del juego tan aburrido del tiki tala."Ballrumgeschiebe" lo llaman muchos - "mover el balón de un lado al otro sin sentido". A todos aquí le gusta el fútbol mas directo con sus puntas, sus balones largos y el juego aéreo perfeccionado.

Bueno pues resulta que el equipo mas alemán, se hace con el servicio de Pep Guardiola y todos encantados de la vida. A la primera que el Bayern empieza a jugar un poco de esa formal, la gente se revela. Sammer lo critica, Kahn lo critica y el Kaiser no iba a ser menos por lo visto.

La posesión es la mejor defensa en este mundo. Lo que pasa es esta posesión hay que convertirla en goles. Si las cosas van bien, tienes el balón, haces los goles y eres el rey del mambo. Merecidamente. Ahora, si te aferras a la posesión, no sabes como sacar petróleo de la situación y conviertes el partido en un tiki takanaccio, la cosa pinta mal.

No cabe duda de que el tiki taka con todas las piezas y en buenas condiciones, es el mejor Plan A que se puede tener en este fútbol. Pero si te falla algo...


Le faltó profundidad al Bayern, pero el MAdrid también estaba bien encerrado atrás. Muchos se piensan que romper los catenaccios es fácil. El Atlético no pudo romper el del Chelsea, pese a colgar 47 balones al área, hoy el Bayern tampoco pudo con el del Madrid en la primera parte, y en la segunda que el Madrid ya salió, no estuvo nada fino. Aún así, Casillas salvó el empate al final, y si alguien iba a por el gol, era el BAyern.

Queda la vuelta.

OReiZidane
24/04/2014, 01:32
Yo creo que guardiola no tiene jugadores para desarrollar su estilo de juego. Chirria un monton ese futbol posicional y de toque, y tener a ribery y robben, dos jugadores nacidos paa conducir la pelota y regatear...

ACastilla
24/04/2014, 01:33
Yo creo que guardiola no tiene jugadores para desarrollar su estilo de juego. Chirria un monton ese futbol posicional y de toque, y tener a ribery y robben, dos jugadores nacidos paa conducir la pelota y regatear...Joder, y qué jugadores le hacen falta? Hoy le faltaba Thiago. No sé si alguno más...

OReiZidane
24/04/2014, 01:38
Joder, y qué jugadores le hacen falta? Hoy le faltaba Thiago. No sé si alguno más...

Pues al menos algun jugador que de mas pausa para moverla de un lado a otro hasta encontrar la fisura y un tio que las enchufe, para empezar. Y quitar a robben y riberi. cada vez que llegaba el balon a ribery o robben, en el 95% de las veces alli se quedaba y no volvia al centro.

Max O'reilly
24/04/2014, 01:40
¿Los alemanes tienen una palabra para todo o que?


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si jajaja se pueden encadenar palabras muy bien o substantivar expresiones.

Palmatoria
24/04/2014, 02:03
Me hace gracia lo de mostrando muy poco, no se, igual el dia que mostremos mucho nos llevamos un octete....:jeje:

Hicieron un buen partido, pero no una exhibición ni nada

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

OReiZidane
24/04/2014, 02:05
Hicieron un buen partido, pero no una exhibición ni nada

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

totalmente de acuerdo.

Mostazinho
24/04/2014, 02:36
Le faltó profundidad al Bayern, pero el MAdrid también estaba bien encerrado atrás. Muchos se piensan que romper los catenaccios es fácil. El Atlético no pudo romper el del Chelsea, pese a colgar 47 balones al área, hoy el Bayern tampoco pudo con el del Madrid en la primera parte, y en la segunda que el Madrid ya salió, no estuvo nada fino. Aún así, Casillas salvó el empate al final, y si alguien iba a por el gol, era el BAyern.

Queda la vuelta.
tu ves otro futbol no? el Bayern buscaba el gol? con 1 disparo en todo el partido buscaba el gol? si el madrid esta fino se va al descanso 3-0 por favor... no hagamos demagogia barata, el Madrid a llevado el peligro a la Porteria de Neuer hay que ser ciego para no verlo, luego hablamos del daño que ha echo Mourinho... mas ha echo a Guardiola que no veis mas allá de la posesión, yo por mi que el Madrid tampoco tenga la posesión el Martes que viene pero que gane el partido, la posesión para los Guardiolistas y los resultados para los Madridistas

lacasito
24/04/2014, 02:55
pues nada elecciones anticipadas en el barça , que lo echen y que vuelva a donde no se tuvo que ir nunca ...

Palanquín77
24/04/2014, 02:59
Parece que no estábamos tan mal

Odiseo
24/04/2014, 03:38
pues nada elecciones anticipadas en el barça , que lo echen y que vuelva a donde no se tuvo que ir nunca ...

Me encantaría ver a a Guardiola nuevamente en el Barcelona para ver como arregla la situación, aunque si le empiezan a fichar unos 5 o 6 jugadores Top pues ni al caso.

Sandra_Cule
24/04/2014, 04:02
Y yo que pensaba que aun quedaba por jugar la vuelta...

Pep_Guardiola
24/04/2014, 04:10
A ver cuando el mundo se da cuenta, de que Guardiola está sobrevalorado.

Joder, macho. Acabas de llegar y ya te estás cubriendo de gloria con semejantes chorradas.

VeritasVincit
24/04/2014, 04:40
Joder, macho. Acabas de llegar y ya te estás cubriendo de gloria con semejantes chorradas.
Seguro que para contrarrestar mis chorradas, estás tú, que seguro eres un erudito del fútbol y sólo tienes sabias palabras.
Un saludo, oldschool.

Pep_Guardiola
24/04/2014, 04:57
Seguro que para contrarrestar mis chorradas, estás tú, que seguro eres un erudito del fútbol y sólo tienes sabias palabras.
Un saludo, oldschool.

Qué va, para nada. Pocas sabias palabras me verás escribir por el foro.

Good night.

Pep_Guardiola
24/04/2014, 05:01
Y yo que pensaba que aun quedaba por jugar la vuelta...

Así es, aún queda mucha tela por cortar, pero es evidente que ganar al Bayern aún por la mínima y dejar la portería a cero es un gran resultado. Está claro que en Bayern podemos palmar, pero el primer asaltó lo hemos ganado nosotros, y eso ante todo un Bayern que nos iba a pintar la cara en ambos partidos no está nada mal.

Más de uno ya estaba descorchando el champagne cuando Figo sacó la bolita del Bayern justo después de la del Madrid, pero ahora ha quedado claro que al menos durante una semana más tendrán que tener la botella en la nevera.

pierno
24/04/2014, 09:09
El Madrid estuvo a una parada a bocajarro de Casillas de estar mas fuerq que dentro.

Al igual que el Bayern estuvo a una parada a bocajarro de Casillas de estar mas dentro que fuera.

Una parada puede definir la opinion de la gente....porque si hubiera sido gol....se hablaria de que el juego le dio resultado a un Bayern contra un Madrid que en su casa fue a esperarles y cazar a la contra.

Quedan 90 minutos....y son nada menos que en Munich....a los que les gusta despreciar a los rivales, llamarlos sobrevalorados y demas historicamente ya sabemos lo que suele pasar.

P.d. y Ancelotti ayer claramente jugó sus armas mejor que Pep...ojo! Para mi fue clave la baja de Bale....no se hasta que punto le puede beneficiar alinear a Ronaldo y Bale juntos en la vuelta....ayer las ayudas de su medio campo fueron clave.

Milkybar71
24/04/2014, 09:10
"La posesión no significa nada cuando el rival tiene sus oportunidades. Podemos estar contentos de que el Madrid sólo uno", dijo en Sky.

[Only registered and activated users can see links]
Franz Beckenbauer, que ya ha hecho alguna declaración polémica esta temporada (“acabaremos aburriendo como el Barça y nadie nos querrá ver), sorprendió con unas declaraciones en Sky en las que espetó: "La posesión no significa nada cuando el rival tiene sus oportunidades. Podemos estar contentos de que el Madrid sólo nos metiese uno". Beckenbauer lo dijo al descanso.

Jorge Mendes
24/04/2014, 10:08
Y lleva toda la razón, al futbol se gana metiendo más goles que el rival y si tu único tiro es en el minuto 80 esás muy jodido.

romano
24/04/2014, 11:04
Pues al menos algun jugador que de mas pausa para moverla de un lado a otro hasta encontrar la fisura y un tio que las enchufe, para empezar. Y quitar a robben y riberi. cada vez que llegaba el balon a ribery o robben, en el 95% de las veces alli se quedaba y no volvia al centro.

Robben y Ribery intentaban hacer en las bandas lo que hacía Messi por el centro en el Barça de Pep.

En los partidos con rivales bien colocados, el Barça necesitaba aprovechar los pocos errores que dejara la defensa rival mientras movían la bola, y cuando no los había Messi se sacaba una arrancada a veces solo, otras lo hacía apoyándose en los Iniesta, Xavi...

romano
24/04/2014, 11:14
El Madrid estuvo a una parada a bocajarro de Casillas de estar mas fuerq que dentro.

Al igual que el Bayern estuvo a una parada a bocajarro de Casillas de estar mas dentro que fuera.

Una parada puede definir la opinion de la gente....porque si hubiera sido gol....se hablaria de que el juego le dio resultado a un Bayern contra un Madrid que en su casa fue a esperarles y cazar a la contra.

Y si el Madrid hubiera acabado la primera parte 3-0 tú tampoco estarías valorando así el partido.
Si miras con objetividad las ocasiones era más fácil que el Madrid hubiera hecho el 2-0, posiblemente incluso el 3-0, que el Bayern el 1-1.

El Doctor
24/04/2014, 11:14
El Madrid estuvo a una parada a bocajarro de Casillas de estar mas fuerq que dentro.

Al igual que el Bayern estuvo a una parada a bocajarro de Casillas de estar mas dentro que fuera.

Una parada puede definir la opinion de la gente....porque si hubiera sido gol....se hablaria de que el juego le dio resultado a un Bayern contra un Madrid que en su casa fue a esperarles y cazar a la contra.
Pierno, no es una opinión, es un hecho. No me jodas :jeje:. No se define ninguna opinión, se habla en base a los hechos. No esperarás que digamos que el Bayern ha marcado en campo contrario, cuando no lo ha hecho.

Y es prácticamente, según he leído, el único tiro a puerta. El Madrid ha tenido varias claras. Que yo viera, 2 MUY claras en la segunda parte a parte del gol, además de un remate de CR7 de cabeza, que, sin ser peligroso, también es más que lo que ha hecho el Bayern en esa primera parte en cuanto a tirar a puerta.

pierno
24/04/2014, 11:26
Y si el Madrid hubiera acabado la primera parte 3-0 tú tampoco estarías valorando así el partido.
Si miras con objetividad las ocasiones era más fácil que el Madrid hubiera hecho el 2-0, posiblemente incluso el 3-0, que el Bayern el 1-1.


Pierno, no es una opinión, es un hecho. No me jodas :jeje:. No se define ninguna opinión, se habla en base a los hechos. No esperarás que digamos que el Bayern ha marcado en campo contrario, cuando no lo ha hecho.

Y es prácticamente, según he leído, el único tiro a puerta. El Madrid ha tenido varias claras. Que yo viera, 2 MUY claras en la segunda parte a parte del gol, además de un remate de CR7 de cabeza, que, sin ser peligroso, también es más que lo que ha hecho el Bayern en esa primera parte en cuanto a tirar a puerta.

Hablo del Bayern...y lo que se supone que fue un fracaso perder 1-0 en el Bernabeu.

Y lo que digo que esa opinión es tan volátil, como que del fracaso al éxito pudo estar en una parada, con todo a favor de Gotze solo ante casillas.

Claro...si el Madrid hubiera metido 3 la opinion tambien seria otra....

Lo que quiero resaltar es que la opinion acerca de la forma de jugar se define a veces por muy poco....tan poco como un gol.....un gol que pudo ser y que haria que por ejemplo Beckenbauer no saliera a hablar asi y los de Guardiola sobrevalorado tampoco.

Dicho esto....la eliminatoria para mi sigue estando por juego y prestaciones a favor del Bayern, aunque ya menos....un 1-0 es un buen resultado, pero ahora vas a jugar al campo del campeon de Europa, con su gente, encima herido en el orgullo...de ahi que no entienda tanta critica a un Bayern que aun no creando ocasiones de finalizacion, para mi si que lo intentó de principio a fin....tuvieron infinidad de llegadas al area, centros, corners....no finalizaron apenas ninguna....pero alguien cree que en otros 90 minutos y en su casa será igual?

romano
24/04/2014, 11:36
Se pase o no se pase, tengo la sensación de que en Alemania se va a sufrir una barbaridad. Seguro.

En cuanto a las palabras de Beckenbauer, seguramente que cambiarían algo si fuera otro el resultado. Ahora, el habla de ocasiones vs posesión, y creo que lo hizo en el descanso, dando precisamente gracias de que el marcador fuera solo 1-0.

titojose54
24/04/2014, 11:54
Es alucinante lo que hay que leer, madre mía que el señor Beckenbauer haga esas declaraciones habiedo jugado a esto me parece lamentable (me gustaría verificar la autenticidad de la noticia), pero vamos a ver que esto es facilísimo, en un partido de fútbol el que tiene el control del balón tiene un 33,33,33,33,33 por ciento ganado a su favor para ganar ese encuentro ¿que porque? cristalino como el agua, hay tres conceptos en este deporte fundamentales.

1º.- Control del Partido.

2º.- Control del Juego.

3º.- Control del balón.

y lo demas Bla,Bla, Bla, y Bla y como bien dice pierno más arriba si el tiro que despeja Iker en el minuto 85 es gol hoy todos estos aficionados del club blanco ahora estarían poniendo a parir a "Carleto y sus jugadores" y no hay más cascaras, que aqui ya nos conocemos todos.:jeje::jeje::jeje:

tino_1970
24/04/2014, 12:00
Es alucinante lo que hay que leer, madre mía que el señor Beckenbauer haga esas declaraciones habiedo jugado a esto me parece lamentable (me gustaría verificar la autenticidad de la noticia), pero vamos a ver que esto es facilísimo, en un partido de fútbol el que tiene el control del balón tiene un 33,33,33,33,33 por ciento ganado a su favor para ganar ese encuentro ¿que porque? cristalino como el agua, hay tres conceptos en este deporte fundamentales.

1º.- Control del Partido.

2º.- Control del Juego.

3º.- Control del balón.

y lo demas Bla,Bla, Bla, y Bla y como bien dice pierno más arriba si el tiro que despeja Iker en el minuto 85 es gol hoy todos estos aficionados del club blanco ahora estarían poniendo a parir a "Carleto y sus jugadores" y no hay más cascaras, que aqui ya nos conocemos todos.:jeje::jeje::jeje:


Claro hombre...y si Cristiano y Di Maria meten sus ocasiones solos delante del portero hablariamos de la humillación al Bayern...jugando como el gran Mourinho

pierno
24/04/2014, 12:01
Yo me repito ....ayer fue el tipico partido en el que la opinion puede variar dr pleno dependiendo de que entre o no la pelota.

Ni me pareció un partidazo del Madrid.....ni del Bayern.....fue 1-0....como pudo ser 3-0.....como pudo ser empate o como pudo ganar el Bayern en el caso de haber colado alguna (y en ese caso haberse abierto el Madrid).

el Bayer llevo todo el peso del partido....se jugó en campo del Madrid....lo intentó de todas las maneras posibles.....y no les salió ninguna (leo lo del juego de toque y parece que ni chutaron, ni centraron, ni Casillas toco una, ni Pepe ni Ramos se hartaron a despejar balones.... :nose: ).

Por el contrario....el Madrid aprovecho qur el Bayern vivió volcado arriba para salir hasta en tres-cuatro veces a la contra que pudieron ser gol....

Pero ni fue un burreo del Madrid....ni el Madrid estuvo a salvo hasta qur no silbo el arbitro el final.

Me parece una osadía lo qur leo esta mañana....incluso por parte de los alemanes....creo que se junta que se daba favoritisimo al Bayern y el Madrid iba de corderito....pero eso rara vez se cumple en unas semis.

Las sensaciones creo que en este caso si que se deciden por la pelotita.....pero objetivamente, yo no veo ni motivos para que los alemanes anden cabreados y poniendo en dudas su juego.....ni creo que los madridistas piensen que con otro partido similar el resultado pueda ser el mismo.

Las estadísticas...mas allá de la posesión (que fue una pasada para jugar el Bayern fuera de casa y contra un Madrid)...dicen lo que si qur fue mi sensación.......que pudo ganar cualquiera.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
24/04/2014, 12:05
tu ves otro futbol no? el Bayern buscaba el gol? con 1 disparo en todo el partido buscaba el gol? si el madrid esta fino se va al descanso 3-0 por favor... no hagamos demagogia barata, el Madrid a llevado el peligro a la Porteria de Neuer hay que ser ciego para no verlo, luego hablamos del daño que ha echo Mourinho... mas ha echo a Guardiola que no veis mas allá de la posesión, yo por mi que el Madrid tampoco tenga la posesión el Martes que viene pero que gane el partido, la posesión para los Guardiolistas y los resultados para los MadridistasSi no sabes leer, el problema es tuyo.

romano
24/04/2014, 12:08
El Bayern acoso, tiró y centro más, tuvo un huevo de córners, los defensores del Madrid trabajaron mucho más que los alemanes...
La cuestión es que el Bayern hizo una ocasión de gol, mientras que el Madrid tuvo más ocasiones reales de gol, y más claras que la del Bayern.

Para ganar tienes que hacer más goles que el rival, y para hacer más goles tienes que tener más ocasiones que ellos. Con tanto acoso, incluso sin conseguir ocasiones claras, se puede rematar algún centro o córner, o que entre un rebote. Eso es en lo que superó el Bayern al Madrid, pero en ocasiones de gol estuvo por detrás del Madrid (En este sentido el 1-0 ha sido hasta bueno para el Bayern)

Albatros
24/04/2014, 12:16
A mi lo unico que me impresiono del Bayern fue su nivel fisico. Madre mia si el Barcelona hubiese tenido ese nivel alguna vez (ni en la mejor epoca de Guardiola).

romano
24/04/2014, 12:27
El mejor resumen lo he visto en meme:

[Only registered and activated users can see links]

romano
24/04/2014, 12:31
[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
24/04/2014, 12:32
El mejor resumen lo he visto en meme:

[Only registered and activated users can see links]



:jeje::jeje::jeje: Tal cual...

Odiseo
24/04/2014, 13:44
Es alucinante lo que hay que leer, madre mía que el señor Beckenbauer haga esas declaraciones habiedo jugado a esto me parece lamentable (me gustaría verificar la autenticidad de la noticia), pero vamos a ver que esto es facilísimo, en un partido de fútbol el que tiene el control del balón tiene un 33,33,33,33,33 por ciento ganado a su favor para ganar ese encuentro ¿que porque? cristalino como el agua, hay tres conceptos en este deporte fundamentales.

1º.- Control del Partido.

2º.- Control del Juego.

3º.- Control del balón.

y lo demas Bla,Bla, Bla, y Bla y como bien dice pierno más arriba si el tiro que despeja Iker en el minuto 85 es gol hoy todos estos aficionados del club blanco ahora estarían poniendo a parir a "Carleto y sus jugadores" y no hay más cascaras, que aqui ya nos conocemos todos.:jeje::jeje::jeje:

Lo dice un jugador que subía desde la defensa a la ofensiva... imagina a Beckenbauer haciendo eso y que su esfuerzo se esfume en la posesión y en no hacer jugadas claras a gol.

mtreze
24/04/2014, 14:01
Es alucinante lo que hay que leer, madre mía que el señor Beckenbauer haga esas declaraciones habiedo jugado a esto me parece lamentable (me gustaría verificar la autenticidad de la noticia), pero vamos a ver que esto es facilísimo, en un partido de fútbol el que tiene el control del balón tiene un 33,33,33,33,33 por ciento ganado a su favor para ganar ese encuentro ¿que porque? cristalino como el agua, hay tres conceptos en este deporte fundamentales.

1º.- Control del Partido.

2º.- Control del Juego.

3º.- Control del balón.

y lo demas Bla,Bla, Bla, y Bla y como bien dice pierno más arriba si el tiro que despeja Iker en el minuto 85 es gol hoy todos estos aficionados del club blanco ahora estarían poniendo a parir a "Carleto y sus jugadores" y no hay más cascaras, que aqui ya nos conocemos todos.:jeje::jeje::jeje:

Que pesaditos con la parada de Iker... ¿Y el disparo de CR7 solo ante el portero que mandó fuera?

¿Y las demás ocasiones claras que hubo? Y venís con el cuento de la parada de Iker cuando no tuvieron más, demagogia y oportunismo everywhere.

Y en el fútbol puede haber todos los conceptos fundamentales que quieras, pero el único que sirve es uno que no has puesto: quien mete más goles gana.

PUNTO.

elmatxetas
24/04/2014, 14:05
Tiene razón, ha sido una victoria justa y corta si nos atenemos a las sensaciones, ayer el Bayern ha sido muy decepcionante, pero quiero darle mucho mérito al Madrid, que salvo los primeros veinte minutos en los que estuvo demasiado atrás, luego hizo un partidazo.

xavitxu
24/04/2014, 14:15
Ayer el Bayern pareció un calco de lo que fue el Barça, de la posesión estéril y sin sentido, de que te vale tener el 70% de la posesión si luego no rematas a puerta, y aparte no había profundidad.

Si juegan así en Alemania y el Madrid se defiende bien como ayer lo hizo, pinta mal para el Bayern, en 90 min de partido solo tuvo una ocasión clara que recuerde, y fue la de Gotze que le chuto practicamente al muñeco. A mi este tipo de juego del Bayern si vas ganando por uno o más goles, me parece genial para protegerse teniendo tu el balón y que el rival corra detrás de el, pero es que ni eso, porqué el Madrid estaba ahí atrás teniendo claro que a la que puedan contragolpe, y por ocasiones tuvo más el Madrid, si llega a meter Ronaldo una que la mando alta de forma incomprensible, era el 2-0.

Para hacer este tipo de fútbol prácticamente debes de ir a 1 toque o dos y ser vertical no puedes ir de banda a banda, o acabar centrando sin más con toda la defensa ya colocada, y eso que a mi no me parece que el Madrid hizo un juego que sea la panacea, simplemente defendió bien y salió al contragolpe, igual que no veo que veo que no sé como puso a Lahm en la media, no le veo mucho sentido.

Son 90 min más 1 gol ahí en Alemania lo empatan, como no lo meta rápido va a empezar la desesperación, lo suyo hubiese sido un 0-1 para un resultado bueno o un 1-1.

Albatros
24/04/2014, 15:12
Por curiosidad, que tal lo hizo el Barca comparado con el Bayern defensiva y ofensivamente?

Cuanto mas lo pienso, mas claro lo tengo que esta Champions la podiamos haber ganado perfectamente. Solo le faltaron a Martino tener los huevos que habia que tener para sentar al sinverguenza y que las lesiones de Pique (nuestro mejor defensa) y Valdes no se hubiesen producido

elverdaderoivan-loco
24/04/2014, 15:35
Esta preparando su vuelta al Camp Nou como el Mesias esperado. NaCl U 2

romano
24/04/2014, 15:47
Por curiosidad, que tal lo hizo el Barca comparado con el Bayern defensiva y ofensivamente?

Cuanto mas lo pienso, mas claro lo tengo que esta Champions la podiamos haber ganado perfectamente. Solo le faltaron a Martino tener los huevos que habia que tener para sentar al sinverguenza y que las lesiones de Pique (nuestro mejor defensa) y Valdes no se hubiesen producido

Defensivamente es mejor el Bayern, presiona mucho más que el Barça. Una vez pasada la presión deja igualmente huecos y tampoco me parece una enorme defensa, aunque mejor que la de los últimos meses del Barça.

En ataque tiene más presencia en balones por arriba y divididos, aunque ayer no nos hicieran daño. Pudiera ser que el Barça tenga más recursos para desequilibrar al rival una vez lo encierra.

Físicamente el Bayern es casi el doble del Barça. No hay color.

filiberto
24/04/2014, 15:49
Tiene razón, ha sido una victoria justa y corta si nos atenemos a las sensaciones, ayer el Bayern ha sido muy decepcionante, pero quiero darle mucho mérito al Madrid, que salvo los primeros veinte minutos en los que estuvo demasiado atrás, luego hizo un partidazo.

Joder, gracias, un mínimo reconocimiento a una victoria sobre el equipo que hasta ayer, todo el mundo reconocía como TOP mundial.

xavitxu
24/04/2014, 16:45
Por curiosidad, que tal lo hizo el Barca comparado con el Bayern defensiva y ofensivamente?

Cuanto mas lo pienso, mas claro lo tengo que esta Champions la podiamos haber ganado perfectamente. Solo le faltaron a Martino tener los huevos que habia que tener para sentar al sinverguenza y que las lesiones de Pique (nuestro mejor defensa) y Valdes no se hubiesen producido


Pues defensivamente el Bayern es mucho más sólido, eso si cuando empezaban a llevar el toque al medio campo, ahí atrás había muchos espacios, y ofensivamente pues como el Barça muy previsible todo el rato, mucho centro sin sentido, toque estéril, ya digo sin profundidad, pero eso si más recuperaciones de balón tras pérdida.

Eso si yo creo que el Barça así en jugada individual tiene algo más de peligro, y en lo físico no hay color, corren presionan, no tiene nada que ver con el Barça que va andando, mucho más físico pero ni color.

Y si el Barça esta Champions podría ganarla, pero teniendo a Valdés, una defensa más contundente, y con eso me refiero a un acompañante para Piqué y un lateral derecho que sepa cuando subir y cuando replegarse, porqué Alves deja una autopista que el extremo se pone a las botas, y a mi gusto algo de poderío físico en el juego aéreo, realmente si fisicamente estuvieran mejor, y tuvieran una defensa decente y un medio del campo más físico, yo creo que el Barça podría ganar esta Champions tranquilamente, si tuviera el físico y unos retoques especialmente en defensa, este Barça no arroyaría como hace unos años, pero si sería muy muy competitivo.

xavitxu
24/04/2014, 16:49
Joder, gracias, un mínimo reconocimiento a una victoria sobre el equipo que hasta ayer, todo el mundo reconocía como TOP mundial.

Es que las cosas como son, soy culé pero no me cuesta admitirlo que ayer en realidad el Madrid fue bastante más superior que el Bayern, salio en el campo sabiendo que tenían de hacer, defender bien atrás, cosa que lo hizo perfecto, no dejando filtrar ningún balon, sin fisuras, y el marcador podría haber sido un 2-0 tranquilamente, pues Ronaldo fallo una que la mando afuera incomprensiblemente.

El Madrid cuando llegaba al área era un peligro, daba una sensación de peligro sin en cambio el Bayern ofensivamente se atascaba en la ultima pasada, fue a mi gusto muy decepcionante el Bayern, con tanta posesión pero sin hacer daño, verticalidad nula ... se podrían haber tirado toda la noche ayer el Bayern atacando que toparian una y otra vez con la defensa del Madrid que fue impecable.

Palmatoria
24/04/2014, 16:58
Que curioso que para defender a Guardiola se justifiquen en la parada de Casillas que fue casi al final del encuentro. Si lo lógico es que el Bayern exiga asi al portero rival y no una vez, sino durante todo el encuentro.

Sin duda si se topaban con el Bayern del año pasado o ellos goleaban o hacían que Iker saliera en todas las portadas de loa diarios

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

xavitxu
24/04/2014, 17:15
Que curioso que para defender a Guardiola se justifiquen en la parada de Casillas que fue casi al final del encuentro. Si lo lógico es que el Bayern exiga asi al portero rival y no una vez, sino durante todo el encuentro.

Sin duda si se topaban con el Bayern del año pasado o ellos goleaban o hacían que Iker saliera en todas las portadas de loa diarios

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Bueno es que esa parada de Casillas, creo que dices el tiro de Gotze que se la mando practicamente al muñeco, iba muy centrada, y como esas deberían haber hecho un montón como esas, entonces ya tendría sentido a lo que salieron a jugar.

Y si el Bayern del año pasado, el del 7-0 al Barça en el global de la eliminatoria era cuanto menos mucho más vertical, más eficaz, era otro fútbol que parecía un ciclón que venía y era arrasar, este Bayern de Pep es lento, previsible, sin profundiad, así no llegarán a la final.

Todo esto sin quitar méritos a la grandisima defensa del Madrid ayer, que no fue como el Chelsea que se encerro y dejo ahí a Torres solo, no estaban atrás y cuando veían claro contragolpe y eran de esos que decías uy casi otro gol .. un peligro en cada contra. Jugo muy muy bien el Madrid.

VIVAPOLONIA
24/04/2014, 18:34
a la posesión del balón se le da importancia desde que salen esas estadisticas en los partidos de la tele, ahora se le da importancia a los minutos que se corre, otra chorrada igual, tener la posesión no significa que estes jugando mejor, ni que estés controlando el partido, en cambio un equipo puede perder el tiempo dando pases y más pases, le doy más importancia al número de corners