PDA

Ver versión completa : La alineacion titular del Madrid deberia ser esta



scroopy
05/01/2009, 02:03
------------------------------CASILLAS-------------------------------

TORRES--------------RAMOS-----------PEPE------------MARCELO

----------------------GAGO-----------LASS----------------------

--------ROBBEN-------------------------------------SNEIJDER-------

------------------------------HIGUAIN-----------------------------

------------------------------HUNTELARD---------------------------

Todo lo que sea ver a Raul me parecera vomitivo, o a Guti, o a cualquiera del cortijo.:bah:

Bergkamp
05/01/2009, 02:11
Yo solo ficharia un lateral izquierdo, que supiera hacer algo, y ya estaria perfecto.

tesquiero
05/01/2009, 02:24
3 jugadores Españoles....

scroopy
05/01/2009, 02:26
yyy?????

Ahora que esta muy de moda el antiracismo aqui en foro no vamos a distinguir por la procdencia, ¿no?

tesquiero
05/01/2009, 02:36
k tanta banderita para luego eso....
[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
05/01/2009, 02:40
Cuidado que el Barça tiene 4..:posno:

puli_cdsf
05/01/2009, 02:46
El Barça tiene a muchos. Valdes,Puyol,Busquets,Iniesta,Xavi y Pique son normalmente titulares,quitando las lesiones claro.

tesquiero
05/01/2009, 02:50
Cuidado que el Barça tiene 4..:posno:

creo que tiene y lo mejor valora algo más a su propia cantera que tu equipo....

Jorgin
05/01/2009, 02:58
De Acuerdo contigo Scroop, pero poner a Lass de Titular me parece arriesgarse, solo le hemos visto un partido, por otra parte me gustaria ver los desmarques de Huntelaar e Higuiain

david_7_14
05/01/2009, 03:00
Me encanta esa alineacion

Sting
05/01/2009, 03:36
La alineacion sera decidida durante el almuerzo entre Raul y Juande...:pillo:

Rai
05/01/2009, 03:45
La mía sería esta. Eso sí, depende del partido, a mí no me gusta demasiado ponerle un compañero a Gago, creo que él es un pivote, un 5 Argentino, y que con un doble pivote se pierde la mitad de Gago, pero en fin...



Casillas

S. Ramos - Pepe - Cannavaro - Heinze

Gago - Lass

Robben ------------- Sneijder

Higuaín - Huntelaar

Miguel
05/01/2009, 06:45
bueno yo quitaria a marcelo nunca me a gustado de lateral

java2009
05/01/2009, 08:27
creo que tiene y lo mejor valora algo más a su propia cantera que tu equipo....

El BarÇa valora su cantera como los demas,va por rachas,dependiendo del entrenador que haya y la pasta que haya en caja.:bah:

Tomasete
05/01/2009, 09:03
La mía sería esta. Eso sí, depende del partido, a mí no me gusta demasiado ponerle un compañero a Gago, creo que él es un pivote, un 5 Argentino, y que con un doble pivote se pierde la mitad de Gago, pero en fin...







Completamente de acuerdo. Gago ayer desapareció encuanto le pusieron un compañero cuando venía de hacer enormes partidos. Lass mejora a Guti en entrega y a Diarrá en futbol ambas cosas tampoco son muy dificiles de conseguir pero eso no implica que sea un gran futbolista.

Rai
05/01/2009, 11:45
Completamente de acuerdo. Gago ayer desapareció encuanto le pusieron un compañero cuando venía de hacer enormes partidos. Lass mejora a Guti en entrega y a Diarrá en futbol ambas cosas tampoco son muy dificiles de conseguir pero eso no implica que sea un gran futbolista.

No, Lass no es la novena maravilla, pero parece ser un jugador aceptable, al menos. Pero es eso, yo sigo teniendo la duda, de si es preferible sacrificar al mejor Gago, para dar entrada a Lass (aunque vaya papeleta para Juande, tener que dejar fuera a Guti, no creo que lo haga... hará rotaciones, seguramente).

Bergkamp
05/01/2009, 12:31
El Barça tiene a muchos. Valdes,Puyol,Busquets,Iniesta,Xavi y Pique son normalmente titulares,quitando las lesiones claro.

El Madrid tiene a Casillas, Raul, Guti, S.Ramos, Michel Salgado, M.Torres, Palanca (desde hace poco), Bueno, Javi Garcia y si pudiera jugar tambien estaria De la Red.

Kensai
05/01/2009, 16:01
El Madrid tiene a Casillas, Raul, Guti, S.Ramos, Michel Salgado, M.Torres, Palanca (desde hace poco), Bueno, Javi Garcia y si pudiera jugar tambien estaria De la Red.

+1!

tesquiero
05/01/2009, 17:31
lo que queráis, pero en el 11 titular que deseais, hay 3.

Un equipo español, representando a España y defendiendo su bandera y escudo por todo el continente....

Xavi Sambora
05/01/2009, 17:37
Es la alineacion mejor que te he visto poner Scroopy; mucho mejor que esas con Ronaldo, Villa y demas nombres, y muy poco equilibradas en el centro del campo.


El Lass no se si saldrá bien, pero parece válido para el pivote. Solo falta un delantero mejor (Huntelaar creo que será suplente en la proxima temporada) y un lateral izquierdo. Marcelo en defensa deja mucho que desear, aunque con el doble pivote y con la ayuda de Lass, se deberían notar menos los huecos que deje en defensa.

the answer 10
05/01/2009, 18:02
Muy buena idea lo de poner a RObben por la derecha y a Sneijder por la izquierda, así Sneijder puede aprovechar mejor una de sus virtudes (el chut a portería) y Robben puede hacer eslaloms tipo MEssi, así marcó el golazo ante el Vilarreal.

miguel vm
05/01/2009, 19:24
------------------------------CASILLAS-------------------------------

TORRES--------------RAMOS-----------PEPE------------MARCELO

----------------------GAGO-----------LASS----------------------

--------ROBBEN-------------------------------------SNEIJDER-------

------------------------------HIGUAIN-----------------------------

------------------------------HUNTELARD---------------------------


- podrías cambiar a snejder por robben, ¡vamos! q se cambien de banda, mejor
- laterales flojetes, es lo q tenemos....

aunque hay un jugador q no está, ¿cómo se llamaba....? hummm! Si, sí, uno que juega en el Raúl Madrid C. de F.

gonx18
05/01/2009, 19:53
prefiero a heinze antes que a marcelo...