PDA

Ver versión completa : El Barça ficha a Matyas Tajti para el B por 3 años



Guede
22/04/2014, 22:30
Un húngaro de 15 años que según su padre ya ha firmado para jugar en el B y su club de procedencia, Puskás Akadémia FC, ya ha hecho oficial el fichaje.

Del Barça no se sabe nada.

Pd.: Fichó antes de la sanción de la FIFA por lo que según el padre están tranquilos.

elmatxetas
22/04/2014, 22:53
A veces me da la sensación de que os vale cualquier cosa como noticia con tal de que en la primera página del Deluxe solo se vean escudos del Madrid y el Barça. En fin...

Pintus
22/04/2014, 23:17
Quien es?

VeritasVincit
22/04/2014, 23:29
A veces me da la sensación de que os vale cualquier cosa como noticia con tal de que en la primera página del Deluxe solo se vean escudos del Madrid y el Barça. En fin...
La verdad es que cansa, ver todo el rato nada más que temas del Madrid y Barça.
Supongo que también influye la falta de aficionados de otros equipos, para que le diesen más vida y dinamisno a esto, pero bueno.

Plegue
22/04/2014, 23:51
A veces me da la sensación de que os vale cualquier cosa como noticia con tal de que en la primera página del Deluxe solo se vean escudos del Madrid y el Barça. En fin...

Tampoco a puesto que han fichado a un recogepelotas por poner un ejemplo. Yo la noticia no la conocia y la encuentro interesante. No entiendo tu post la verdad.

elmatxetas
22/04/2014, 23:58
Tampoco a puesto que han fichado a un recogepelotas por poner un ejemplo. Yo la noticia no la conocia y la encuentro interesante. No entiendo tu post la verdad.

Eso, tu da ideas! :juas:

Thonys II
23/04/2014, 14:10
Quien es?

Es una de las perlas del futbol hungaro, me hace gracia que algunos diarios lo den como que jugara en el filial... Cuando cumplira 16 años en junio y viene para reforzar al Cadete A o al Juvenil B
Juega de centrocampista. Cuando todo parecía que estaba hecho conel Real Madrid he incluso ha jugado torneos la camiseta blanca, todo indica que vendra en junio a Barcelona y que al ser hungaro no hara falta la presencia de los padres

Benito Kamela
23/04/2014, 14:26
¿Hungría?

Es curioso el bajón que ha dado el fútbol no solo en Hungría sino en la mayoría de los países del Este.

Ahora parece un poco repuntar Polonia, pero es que ha sido de Rumanía, Bulgaria, y ya apaga la luz si nos ceñimos a las repúblicas Checa, eslovaca o hungara.

No se como pueden tener fe en jugadores de tan pocos años, si apenas hay gente más adulta que puedan llegar a despuntar.

lacasito
24/04/2014, 02:07
que el barça sigua fichando a supuestos genios , que veras ... , cuando se van a dar cuenta que la pasta se necesita para el primer equipo? halilovic , ahora este , cual sera el proximo?