PDA

Ver versión completa : Que me gusto en el partido y lo que produjo arcadas... de asco



scroopy
05/01/2009, 01:14
LO QUE ME GUSTO:

- Lass Diarra. Yo era muy exceptico con este, pero me ha gustado muchisimo su partido. Rápido, fuerte, ha robado infinidad de balones, y algo que me ha dejado sorprendido. Sabe tocar la pelota, tanto en largo como en corto. Llega a muchos balones y cubre mucho campo. Raramente ha perdido la posición. Un grandisimo partido, pero hay que ver si es flor de un dia o una realidad.

- Huntelard. Todavía no me convence, pero a pesar de su clara baja forma, me han gustado muchos detalles de calidad, y sus desmarques.

- Gago. Impresionante en el corte y dirigiendo al equipo. Se ha sentido liberado y ha hecho un gran partido.

- Pepe y Ramos. El primero superior y el segundo va cogiendo la forma poco a poco.

- Casillas. :alabanza::alabanza::alabanza:

LO QUE ME HA PRODUCIDO ARCADAS.

- El público del Bernabeu. Sale Drenthe y a pitarle, hiciera lo que hiciera. Y lo peor es que el chaval en media hora ha hecho 100 veces más que uno que yo me se. Ni un pito al palco, NADA DE NADA. A Raul (lamentable y vergonzoso su partido) ni mu. Parecen hipnotizados, porque si no no lo entiendo.

- Heinze. Sencillamente lamentable su partido.

- Raul. A los que defendeis su titularidad por la historia que tiene, pues nada, saquemos a Di Estefano. Sus estadisticas han sido. Tiros a puerta, cero. Asistencias de gol, cero. Regates, cero. Correr sin sentido alguno, la ostia en verso. Caerse al sentir el aliento del contrario, como si le mataran. Dar palmas y decir ¿va,va,vaaaaa!, no se han podido contar exactamente por la cantidad, aproximadamente unas 18000 veces. Se dice que negocia con un tablao flamenco para cuando se retire, alla por el año 2040.......... Ahora en serio, jugamos cada domingo con diez tios. Drenthe, en media hora ha tirado a porteria tres o cuatro veces mas que este en los dos ultimos partidos. VERGONZOSO!!!!

Alex_Mlg
05/01/2009, 01:50
Lo de Raul es patetico, si en vez de Raul ponemos este año a Saviola e hiciera lo mismo que Raul lo mandarian a Uzbekistan a jugar. Lo peor es que mucha gente es ciega o no se quiere dar cuenta...

Bergkamp
05/01/2009, 01:52
Bueno lo de Raul todos los sabemos ya.. no hay que darle mas 'boom'

scroopy
05/01/2009, 02:00
PUES YO CREO QUE SI HABRIA QUE DARLE MAS BOOM.

Jugamos todos los puñeteros partidos con diez tios.

Bergkamp
05/01/2009, 02:04
Por mucho que critiques a Raul aqui nada va a cambiar. Siempre va a estar de titular hasta que le salga de los co... retirarse, porque ningun entrenador jamas le sentara en el banquillo.

Alex_Mlg
05/01/2009, 02:10
Por mucho que critiques a Raul aqui nada va a cambiar. Siempre va a estar de titular hasta que le salga de los co... retirarse, porque ningun entrenador jamas le sentara en el banquillo.

Y porque a mucha gente le gusta que sea titular.

ACastilla
05/01/2009, 02:12
Bueno, a los nuevos habrá que verlos más, en un partido pocas conclusiones se pueden sacar.

Bergkamp
05/01/2009, 02:17
Y porque a mucha gente le gusta que sea titular.

Tambien, por eso tambien. La verdad que esa gente no se que coño ve en Raul ahora mismo, pero enfin..

Tomasete
05/01/2009, 09:18
LO QUE ME HA PRODUCIDO ARCADAS.

- El público del Bernabeu. Sale Drenthe y a pitarle, hiciera lo que hiciera. Y lo peor es que el chaval en media hora ha hecho 100 veces más que uno que yo me se. Ni un pito al palco, NADA DE NADA. A Raul (lamentable y vergonzoso su partido) ni mu. Parecen hipnotizados, porque si no no lo entiendo.

- Heinze. Sencillamente lamentable su partido.

- Raul. A los que defendeis su titularidad por la historia que tiene, pues nada, saquemos a Di Estefano. Sus estadisticas han sido. Tiros a puerta, cero. Asistencias de gol, cero. Regates, cero. Correr sin sentido alguno, la ostia en verso. Caerse al sentir el aliento del contrario, como si le mataran. Dar palmas y decir ¿va,va,vaaaaa!, no se han podido contar exactamente por la cantidad, aproximadamente unas 18000 veces. Se dice que negocia con un tablao flamenco para cuando se retire, alla por el año 2040.......... Ahora en serio, jugamos cada domingo con diez tios. Drenthe, en media hora ha tirado a porteria tres o cuatro veces mas que este en los dos ultimos partidos. VERGONZOSO!!!!

1º Drenthe es el máximo exponente del tirar el dinero de la actual junta. Y de dar oportunidades a paketes de fuera antes que a alguien de la cantera. Su gol cantado fallado en el Camp Nou pesó tb. Se que tu le ves posibilidades pero probablemente sea de lo más mediocre futbolisticamente que haya visto con la camiseta del madrid.

2º Es lo que más asco me dió ni un murmullo encontra, tb es cierto que Calderón se preparó su regreso al palco poniendo la megafonía al máximo y salvo pitada generalizada no se iba a oir nada. Yo tb me quedé preocupado.

3º Lo de Raul cada vez los Raulistas se quedan con menos argumentos, y la famosa historia que Raul parte el bacalao ahí dentro va cogiendo visos de veracidad viendo desde fuera lo que ocurre domingo tras domingo.

Jackridem
05/01/2009, 10:03
Joder es normal que piten a Drenthe, cada vez que coge el balon se cae y lo pierde, tira y la manda fuera... con razon a la gente no le gusta

Isis
05/01/2009, 12:36
A mi me encantó ver a Juande cortándose las uñas en el banquillo en el minuto 5 de la segunda parte.....de verdad que fue genial esa imagen....:jeje::jeje:

Super Mario
05/01/2009, 12:41
PUES YO CREO QUE SI HABRIA QUE DARLE MAS BOOM.

Jugamos todos los puñeteros partidos con diez tios.

[Only registered and activated users can see links]


:malcolm:

Super Mario
05/01/2009, 12:41
A mi me encantó ver a Juande cortándose las uñas en el banquillo en el minuto 5 de la segunda parte.....de verdad que fue genial esa imagen....:jeje::jeje:

Joder, y menudo cortauñas, parecian las manos de manostijeras :supermario:

scroopy
05/01/2009, 15:39
1º Drenthe es el máximo exponente del tirar el dinero de la actual junta. Y de dar oportunidades a paketes de fuera antes que a alguien de la cantera. Su gol cantado fallado en el Camp Nou pesó tb. Se que tu le ves posibilidades pero probablemente sea de lo más mediocre futbolisticamente que haya visto con la camiseta del madrid.

2º Es lo que más asco me dió ni un murmullo encontra, tb es cierto que Calderón se preparó su regreso al palco poniendo la megafonía al máximo y salvo pitada generalizada no se iba a oir nada. Yo tb me quedé preocupado.

3º Lo de Raul cada vez los Raulistas se quedan con menos argumentos, y la famosa historia que Raul parte el bacalao ahí dentro va cogiendo visos de veracidad viendo desde fuera lo que ocurre domingo tras domingo.
Tomas, yo estoy de acuerdo que Drenthe es un timo que nos metieron y que no vale ni de coña 14 millones de euros. Pero lo tenemos, y creo que como suplente para las segundas partes creo que puede ser válido.

A mi lo que parece muy injusto es que se le pite, por todo. Y mientras tanto se aplauda a un tio que no ha ce nada de nada. El partido de ayer de Raul, y el anterior contra el Valencia, son sencillamente vergonzosos, PERO NI UN PITO, NI UNA QUEJA. Por muchisimo menos se pito a Butragueño o a Michel, sin tener la cuarta parte de chanchullos que este cancer. De eso me quejo. NO ES A DRENTHE A QUIEN HAY QUE PITAR, SINO A CALDERON, AL MAFIOSO DEL GOMINAS Y A RAUL.

Un saludo.

P.D.: Lo del Bernabeu me parece vergonzoso, luego cuando nos hagan S.A. la montaran gorda, pero ya sera tarde.